• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de marzo de 2013

    Recopilación de información dada en el PaleyFest 2013


    Ayer, domingo 3 de marzo, se celebró el PaleyFest 2013 al que acudieron todo el cast principal (menos Meghan Ory) y los creadores y guionistas Edward Kitsis y Adam Horowitz. A continuación, podrás leer una recopilación de las novedades que contaron junto a fotos del elenco durante dicho evento y el panel completo.

    El panel comenzó con Ginnifer Goodwin contando primicias sobre el recorrido que hace Snow hacia algo más turbio que desencadenará los eventos del episodio 2x15 y del próximo episodio 2x16, que supondrá una revelación mayor.

    "Las cosas por las que está pasando van a afectarle a su propia identidad. Si no se reconoce en la Blancanieves que puede leer en los libros de cuentos, entonces no sabe quién es. Eso da vía libre a mucho. Puede volverse mucho más protectora, consigo misma y con su familia."
    Mientras Snow intenta proteger a su familia, su rivalidad con Regina "se volverá muy intensa", cuenta Lana Parrilla. "Sin duda, vamos a ver una nueva faceta de Mary Margaret, y creo que nos la hemos ganado."

    Pero ante el hecho de que Disney impone algunas limitaciones sobre el personaje de Blancanieves, y lo oscuro que podría volverse, Kitsis asegura que tras el episodio del próximo domingo, los fans se darán cuenta de que "Disney nos está dejando hacer muchas de las cosas que queremos."

    Y, ¿cómo actuará Charming hacia la nueva forma de ser de su mujer? "Le supone un gran reto, porque alguien a quien quiere con todo su corazón está sufriendo," dice Josh Dallas. Sin embargo, David "sabe mejor que nadie que la gente puede fastidiarla, y tener lados oscuros... él va a estar allí con ella pase lo que pase."

    VIAJANDO POR MUNDOS| La serie visitará un nuevo reino esta temporada, donde los espectadores recibirán pistas sobre un importante residente de una mencionada tierra (El País de Nunca Jamás). Ese personaje (masculino o femenino), sin embargo, no hará su debut hasta la tercera temporada, dice Kitsis. Mientras tanto, David querrá regresar a su hogar. "Por mucho que a David le guste la electricidad, echa de menos su espada, su castillo y su caballo. Quiere reconstruir su mundo. Eso es algo que envolverá a muchas personas."

    BIENVENIDOS A STORYBROOKE| “Vamos a ver la primera semana de la maldición, en el episodio 2x17 del 17 de marzo. Vamos a ver al cazador. Vamos a conocer cómo era la primera semana de la maldición en 1983, y que suponía el haber ganado para The Evil Queen," dice Kitsis. Los espectadores también sabrán por qué quiso Regina adoptar a Henry. Pero, ¿por qué ver ese flashback en estos momentos de la temporada? "Cuando veas el episodio, esa respuesta estará muy clara," respondió Horowitz.

    EL FINAL ESTÁ CERCA| Se revelaron los títulos de los dos últimos episodios de esta temporada que conforman una Finale de dos partes. Puedes comentarlos aquí.

    PADRE, HIJO, NIETO| La relación entre Rumpel y Bae puede que esté en un estado complicado ahora mismo pero Robert Carlyle dijo que “habrá un pequeño cambio en el juego” en el episodio 22. Respecto a lo que dijo la vidente advirtiendo sobre Henry y lo que hará el Señor Oscuro con esa información "La pregunta es: ¿Ha aprendido algo Rumpel de los errores del pasado” dice Kitsis. “¿Qué oportunidad tiene su nieto?”

    QUE NO CUNDA LA LOCURA| Las informaciones recientes que apuntaban a un posible spin-off sobre El Sombrerero Loco en el que Sebastian Stan no sería el protagonista son falsos. Kitsis insistió en que “no tenemos planes de buscar a otro actor para interpretar al sombrerero.” Sin embargo, sí es cierto que Sebastian Stan “es un hombre muy ocupado. No sé cuándo volverá a estar disponible para la serie.”

    THE EVIL QUEEN REGRESA| “Regina 'the Evil Queen' va a volver, pero de una manera diferente,” dijo Parrilla. Y respecto al Capitán Hook, “lo veremos aparecer de nuevo en la temporada de forma muy divertida,” reveló Kitsis. Pero ¿establecerá un romance con Emma surgiendo un triángulo amoroso con Neal? “Podría ocurrir, eso es todo lo que puedo decir."

    LACEY| En el episodio 2x19 "Lacey", se revelará el personaje hechizado de Belle cuyo nombre es Lacey “Lacey es muy interesante,” reveló Emilie de Ravin recelosa, mientras Kitsis agregó, “Es lo opuesto a Belle. Las cosas se van a poner mucho más interesantes para Gold.” ¿Pero recuperará Belle los recuerdos de su verdadera identidad? “Tengo esperanza y fe, ya veremos lo que pasará,” informó Kitsis.

    MÁS PRIMICIAS| Se revelará a dónde huyó August y qué estuvo haciendo (no esperemos para este año respuestas de cómo sabía que Neal era Bae); sabremos más de Hook y flashbacks de Bae; y posiblemente algún romance para Regina. “Todo lo que la motiva es el amor,” explicó Kitsis. “Tiene una gran capacidad para amar. Soló tiene una manera extraña de conseguirlo.” añade Parrilla con una sonrisa: “Ha estado esperando hasta conocer al más adecuado."

    - Colin dice que Hook conocerá a otra gente en Storybrooke. Pero "no tendrá ese tipo de relación amorosa." Además, el actor se rompió la pierna hace unas semanas, pero está bien.

    - Eddy Kitsis dice que Rumple tendrá que volver a elegir entre el poder y el amor tras lo que le dijo la vidente en el episodio 2x14 sobre Henry.

    - Como se ha comentado mil veces, a lo largo de esta segunda temporada no veremos ni a Peter Pan ni a Campanilla pero habrá alguna referencia a ellos, sobre todo en los dos últimos episodios.

    - Belle volverá a lucir el vestido amarillo típico de Disney en el episodio 2x19 "Lacey" donde podremos ver una escena muy romántica y otra trágica.

    -Robert Carlyle adelanta que el episodio 22 marcará un punto de inflexión en la relación de Rumpel con Bae.


    Y ahora, las fotos de los actores y el panel completo (por ahora en inglés).




    Puedes ver muchas más fotos aquí.

    69 comentarios:

    1. Muchas gracias chicas

      Al principio, antes de que hablaran una chica del publico dijo: te quiero Bobby!! XXDD jajajaja

      Voy a comentar cosas de Rumbelle. Al principio del Paley, dijeron que estabn los escritores (bitches ¬¬') y Emilie y Robby no se levantaron para aplaudirles. XXDD Oleee ellos XXDD

      Robert Carlyle dijo que no se puede hablar de nada. emilie dijo, atención, sujetaros a las sillas dearies: RUMBELLITOSSSS!! Carlyle puso una cara de XXDD (seguramente los veremos dearies)

      Kitsis es gilimemo! Dijo que no habría final feliz para Rumbelle hasta la temporada 7!! Este chico es corto de mente!Se cree gracioso??

      Emilie salió en defensa de Bobby cuando Lana le dijo: ojito con Henry XXDD

      ResponderEliminar
    2. Sólo he venido a decir que Lana es una de las pocas actrices de la serie que ha demostrado tener estilo, me encanta lo elegante que es su traje, le sienta genial el contraste de la chaqueta cruda con el vestido negro.

      PD: ¿Soy la única que opina que Josh no cabe en ese traje? xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. nooo, yo también creo que iba a petar el traje! Ya lo he comentado antes! jajajaja

        Encima el traje era feo! Le quedaba mal y pequeño!Parecía que iba embutido!

        Eliminar
      2. Nup, yoestaba esperando que se le rompiera en cualquier momento. Lo que si es en esta foto cuando finalmente caí en cuenta de cuan "grandote" es Dallas. Le saca mínimo una cabeza a todos, y dejemos dos o que no son tan altos pero ahi hay varios que de petizos no tienen nada. Ahora entiendo porque lo eligieron para Fandral (en el teatro, en el cine puede "maquillarse" la altura)

        Eliminar
      3. Trish!!!! estoy contigo!!! charming se esta poniendo fondon!!!! la verdad, todos los hombres estan mas gorditos pero lo de charming es desproporcionado!!!! a rumpy le sienta muy bien, y bueno, lana es lana, la mas sexy y elegante , como siempre, me gusta mucho el vestido de snow pero no hay color, lana mas sencilla se la come

        Eliminar
      4. También me di cuenta de lo del traje. Hay Un momento en la entrevista, en el que Cruza la pierna, y yo no podía hacer ni caso a lo que decía Jenifer, estaba Esperando que le Saltara La Costura del Pantalón de lo Apretado que Iba...:D:D:D:D:D:D:D

        El Traje de Lana, Precioso, y le quedaba Genial, Pero si me Tengo que quedar con Alguien, Sería Emily, Que Está Preciosa y Tiene que Haber Hecho Algún Curso de Aquilibrismo Para Llevar ¡¡¡Esos Zapatos con Esos Taconazooooos...!!! y Aún Así Parecía Una Miniatura Junto a Josh...:D:D:D:D

        Eliminar
      5. A decir verdad no sé si es que Charming ha engordado o que ha tenido muy mal gusto al elegir el traje, porque que elija un traje cruzado con tantos botones siendo ancho cuando TODOS LOS DEMÁS han ido con la chaqueta desabrochada tiene delito jeje.

        Eliminar
      6. Creo que todas nos dimos cuenta de las dos tallas menos de traje XD

        A mi los trajes mas o menos me han gustado...no me xirria ninguno, pero ginnifer goodwin necesita aprender a posar, a mi me gusta como iba pero no sale nada natural en las fotos, por dios si tiene que acabar con toticulis!! Y emily parecido...Lana Parrilla les deberias dar unas nociones basicas :P

        Eliminar
      7. Ginny recibió el año pasado el premio a mujer con estilo, suele ser citada en las alfombras rojas por su estilismo y su corte pixie y sus vestidos marcan tendencia. Luego a cada uno le puede gustar quien sea pero no creo que Lana este en condiciones de dar nociones a nadie. Lana es guapa pero su estilo es tipo Norma Duval, no es nada juvenil. Ginny tiene una carita y un cutis perfecto, es fresca vistiendo y yo agradezco que arriesgue con sus modelitos, para llevar un traje clasico ya tenemos la vida diaria y a la mayoria de la gente. De espaldas el vestido Ginny era impresionante.Luego cuando posa parece muy seria pero en las fotos con los fans es deliciosa.

        Eliminar
      8. Será citada por su estilismo y me alegro de que la premiasen por el, pero me parece que en esta ocasión intenta destacar respecto a los demás con un traje brillante de satén demasiado colorido. El vestido en sí no está mal, pero personalmente nunca lo hubiese elegido para una gala donde la mayoría viste más bien informal, creo que desentona demasiado al igual que el traje de Josh, aparte de que le quedase pequeño. Después eso de que Lana puede dar lecciones a nadie depende de a qué tipo de lecciones nos refiramos, porque en cuanto a actuar y posar, en mi opinión, le gana sobradamente a Ginny. Aunque si hablamos de posar, Colin y Jennifer se llevan el premio en esta gala, salen geniales ambos.

        Eliminar
      9. Pero Jennifer juega con ventaja jajajaja, es como Jamie y aunque en menor medida, ella también ha sido modelo profesional. Así que hagan lo que hagan salen los dos siempre bien en las fotos, los muy asquerosos ;)

        Así que el premio "mejor posado natural, no estoy posando pero salgo divino de la muerte" va para Colin, que a pesar de la timidez y la falta de tablas en estos saraos ha salido muy bien librado.

        Lo he puesto más abajo, a mi del vestido de Ginny lo que no me gusta es el color (pero porque le tengo tirria a esos tonos). A mi me parece que tanto Lana como ella suelen ir muy bien vestidas y con estilos muy acordes a sus personalidades.

        Jennifer en lo que se lleva siempre la palma es en los peinados, me gustan muchísimo sus recogidos. Esta vez el traje chaqueta no me ha terminado de convencer pero tampoco va mal.

        La menos acertada para mi Emilie, no la controlo tanto en eventos así que no se si ha sido una mala elección puntual o es su estilo habitual... A esas piernas no le van esos vestidos voludos cortos y menos con esos taconazos. Y con lo bien que me cae ella pero... la melena sin arreglar tampoco ayudaba, que hay fotos en las que parece que se acaba de levantar. Definitivamente bad hair day...

        Eliminar
      10. Trish , lo de dar lecciones mejor vamos a dejarlo, todo es muy relativo. A mi me gusta mucho Ginny, me enamoré de Snow desde el piloto y ha tenido momentos grandiosos, como el que tu mencionas. Lana es estupenda como actriz, no lo voy a negar, pero ella no hace doblete porque la Regina de Storybroke es como la otra , ella no está bajo el influjo de la maldición. Ginny ha conseguido definir dos personajes distintos pero diferentes solo por una delgada linea, por un lado Mary M y por otro Snow. Soy fiel admiradora de Snow, creo que con ligeros matices , lo que es bien difícil, ha conseguido Ginny, interpretar dos personajes distintos y a la vez con un fondo igual.

        Eliminar
    3. Por qué para posar las que hacen de snow y de bella tienen que poner cara de porno?? Lana Parrilla sin embargo está siempre sonriendo y sin poner ninguna cara artificial. Es que me da mucho coraje

      ResponderEliminar
    4. Estos guionistas no saben donde se meten, tonteando con las fan de rumbelle. Bastante cabreadas están ya. Si no hay un final feliz para ellos en esta temporada o al menos esperanza"te esperaré, estaremos juntos cuando..." la gente se va a mosquera. Entre los parones y lo mal que tratan a rumbelle ya ha descendido la audiencia, no creo que puedan permitirse perder a los fans de rumbelle. Y en cuanto aL giro con rumpel y Neil al final con la vidente de por medio...o renuncia a la magia o Henry muestra tener magia y Rumpel se toma más en serio lo de la vidente o decide adiiestrarlo. Yo quiero que renuncie. Así tendría hijo nieto y novia. Todos ganan. Aunque puede renunciar y adiestrar a Henry o emma a la vez. l fin y al cabo no va a olvidar todo lo que sabe

      ResponderEliminar
    5. Chicas, han dico que regina tendra un romance pero que hook no!!!! regarchie!!! si!!! cada vez estamos mas cerca!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yeah! amor para Regina, que bien merecido se lo tiene, solo el amor la podra hacer cambiar.
        ESa noticia me ha hecho muy feliz :D :D

        Eliminar
      2. Al fin Regina va encontrar a alguien... quien sera??? xd
        Pero... descartaron que Hook fuera a tener una relación amorosa con alguien del pueblo sin embargo dieron cabida abierta a que pensáramos que puede existir una relación amorosa con Emma... en realidad un triangulo amoroso con Neal mas xd...
        jeje

        Eliminar
      3. No han descartado que Hook tenga una relación, todo lo contrario; han dejado caer que "les gustaría ver" o que "podría ocurrir" un triángulo amoroso Hook/Emma/Neal o incluso un Hook/Emma/Neal/Tamara.
        Es más,una de las preguntas que hace el moderador es: Emma hipoteticamente empezara a fijarse en Hook?. A lo que Jennifer Morrison ha respondido: Empezar?.Dando a entender que eso ya ha empezado.Todo el mundo ha empezado a reirse.
        La actriz que interpreta a Blancanieves ha comentado que como "padres de Emma" sería raro verla tener una relación con el abuelastro de Henry.Y Colin (Hook) rapidamente ha dicho : que hay de malo en ello?. Rapidamente los creadores de la serie han dicho que eso fue hace 300 años...quitándole hierro al asunto.
        Después de ver el PaleyFest estoy más convencida que nunca que habra "algo" entre Emma y Hook.

        Eliminar
      4. No, anonimo, no me as entendido, dije que hook esta descartado para regina por lo del triangulo amoroso( seguro emma y neal) por eso estoy feliz, quiero a regina con archie y hook esta fuera de juego para regina

        Eliminar
    6. Me alegro mucho de que sebastian vuelava si!!!!! y por cierto: snow malota???? jajjaja me gustaria verlo!!!!! y charming como siempre detras xd

      que pasara cuando hook se entere de que peter pan es bae, hijo de su gran amor, al que habra intentado matar 100 veces??? pues algo tipo regina rumpy!!!!

      ResponderEliminar
    7. Regina tendra un amor esta temporada? ¿quien sera? yo pensaba que eso pasaria en la 3º temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Archie !!! obvio!!!! siiiiii

        Eliminar
      2. Me gustaria que fuera archie pero nose...
        talvez... (teoria loca y casi ilogica xd) el outsaider que llega con u hijo...el que aparece si no me equivoco en el capi 18 o 17 mmm nose quien sabe estos productores y escritores locos que todo lo enredan xd
        Atte: Kendra

        Eliminar
    8. a mi hay una duda qeu em corroe después de leer esto, no se suponía que belle recuperaría la memoria? entonces pq ahora se ponen misteriosos al respecto? vamos no me fastidies, qeu belle se va a quedar sin memoria? mando a la mierda la serie, en serio. Que yo estaba feliz con lo que había dicho de que ella volverái a ser Belle. Se están metiendo en terreno pantanoso que no hay más que ver como anda el tumblr para darse cuenta de ello.

      Y por cierto, soy al única o el nombre hechizado de belle no me gusta pero nada? Lacey Racey....no debería ser French su apellido? o ese es el del FTL?

      Ole lana parrilla! de verdad, dónde este esta mujer que se quite el resto, que elegancia, que bien viste y que derroche de simpatía. De jennifer ya no digo nada, pq esos pantalones madre mía madre mía! Y si, Josh va a reventar la americana a lo hulk, pobrecita americana, me está dando pena jajajajaja!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parate ahí... Si el padre de belle se llama mor french es éste mundo...? Qué es eso de que. Belle se apellida racey? ? Y si está...casada y por eso tiene otro apellido? Y momentos digáis que entonces el supuesto marido habría ido a visitarla porque el padre no ha asomado la nariz por ahí tampoco. O tal vez esté peleada con su padre y use el apellido de su madre. Sea como sea el nombre es horrible. Si no fuera porque se lo preguntaron a uno de los productores y dijo que no, creería que era prostituta y ese era su nombre profesional...gracias a Dios eso está descartado

        Eliminar
      2. A mí tampoco me hace mucha gracia el nombre, la verdad, suena un poco a dibujo animado, sin ningún ánimo de ofender. También me intriga lo del apellido que comentáis: quizás Lacey/Bella se lo cambió o algo, puede que no se llevara bien con su padre y acabara haciendo su vida por su cuenta o algo así, a la aventura... ya veremos. En cuanto al tema Rumbelle: a mí me da la impresión de que están tensando un poquito la cuerda... como un día se rompa les va a dar en las narices :(.
        En otro orden de cosas, las revelaciones me parecen todas muy interesantes. Vamos a ver como las van desarrollando, a lo largo de esta temporada y la siguiente... lo que más me gusta es eso del posible cambio (para mejor, supongo) en la relación de Rumple y Bae. Ya tengo ganas de ver un acercamiento - y con el tiempo una reconciliación - por parte de esos dos. Es que me encanta cuando a Rumple le sale la vena de padrazo :).
        Y, bueno, ya para terminar: me gustan mucho los trajes de las chicas (y la camisa de Robert, que bonita y que colorida es). Emilie está preciosa y Lana, la verdad, con lo estilosa y lo guapa que es y además parece una mujer tan simpática y risueña, que creo que sería capaz de lucir un saco de patatas y parecería un modelo de Dior. También me gusta mucho como viste Jennifer Morrison, la veo con un estilo muy casual y que en mi opinión la favorece mucho... aunque la largura de esos pantalones me mata: tengo el secreto temor de que pueda tropezar al pisarse el dobladillo :{.

        Eliminar
      3. Yo fui al panel de Paleyfest ayer. Y el nombre del personaje de Emilie es Lacey,no se apellida Racy(Racy es un adjectivo que es como muy desliz de moral) no si me entiendan (el spanol no es mi primera lengua)solo dijeron los cradores que es a todo lo contrario que es Belle. Ayer antes del panel nos pasaron el episodio de "The Queen is Dead" y los primeros diez minutos de "The Millers Daughter" que se ve genial. Todos los del cast se estuvieron mas de 40 minutos despues del panel firmando autografos y tomandose fotos. Y lo de Ginnifer que no sonrie en fotos es lo que hace ella. ella dice que es parte de su trabajo pero en lo personal es mas risuena que todos juntos especialmente cuando se toma fotos con sus fans. Pero todos se llevan muy bien y for fin Robert conto la historia del significado del "bowl of soup" del cual todo el cast se puso a jugar hace unas semanas en twitter y que solo ellos sabian de que se tratara. Yo me la pase genial en ese panel y todos estuvieron muy bien.

        Eliminar
      4. Anonimo!!! Haberlo sabido un dia antes te llenavamos de preguntas para ver si las podias hacer!!

        Eliminar
      5. Hola Bonny Bon, si lo avise que me iba al Paleyfest pero nunca lo publicaron. Pero no importa eso. si tienes algo que preguntarme acerca de algo que no entendieron o otra pregunta solo digame.

        Eliminar
      6. Eso que dices no es verdad, nosotras publicamos todo lo que no contenga insultos ni haga spam, no mandarías bien el mensaje porque no hemos recibido ninguno que dijera que ibas al PaleyFest.

        Eliminar
      7. hola anonimo, que lastima que no se publico que ibas a ir, estaria genial que nos pudieras hacer una reseña de todos los datos curiosos o de lo que viste, sobre todo del tema rumbelle (100% fan), espero que puedas hacerlo.

        Eliminar
    9. Regina se enamrara de alguien que aun no conocemos,quizas algun personaje en los dos ultimos episodios que sera importante rn la tercera???Ya lo dice Lana,Regi estaba esperando a la persona adecuada...

      ResponderEliminar
    10. Me encanta el look de lana y de emilie. Se están pasando mucho con el rumbelle! es de las parejas más buscadas y con más fans y no le van a poner aunque sea un mini final feliz? No les basta con haberlos tenido separados 28 años? no les basta hacer sufrir a rumpel hasta la saciedad y hacer que belle pierda sus recuerdos? ¬¬ los odio XDDDD

      ResponderEliminar
    11. Qué diré... Lana definitivamente se roba el show... mis dos partes favoritas cuando finge pegarle a Bobby (increíble) y cuando finge llorar y secarse las lágrimas (adorable).
      Como toda una Evil Queen fue la última en llegar y la más aplaudida en el panel, con su fantástico club de fans en pleno, y a penas se acabó todo corrió hacia sus fans (se ha ganado un montón de puntos por eso)
      Detalle para recordar Lana: "Stop Talking and look pretty" - Sinceramente creo que esto es lo que los productores les tienen advertidos a todo el elenco. Seamos sinceros la producción no ha cuidado mucho el flujo de spoilers.

      Tengo toda mi esperanza puesta en Snow, este personaje tiene que ponerse interesante en algún momento por Dios!!! Snow y Regina deberían aliarse en contra de Cora, el destino de estas dos mujeres fue prácticamente marcado por la ambición de Cora. Pero eso sí, la que debe matarla es Regina, partiendo de esto es que creo que veremos una Evil Queen diferente.

      Con respecto a lo del romance para Regina "ya era hora"... esperemos que sea cierto que haya estado esperando por alguien especial... PERO creo que el romance no será en el tiempo actual sino en el flashback de Welcome to Storybrooke, así que no me emociono mucho por el momento, ver para creer!

      A mis amigos que esperan por Rumbelle ufff la veo negra, y me asusta pensar que me dañen más el personaje de Belle.

      Y Emma y sus posibles amores... es a la que más galanes le ponen y a la que menos le funcionan, no hay emoción en lo absoluto sinceramente.

      IMPORTANTE: Con respecto a la postura de la serie en cuanto a las adopciones me decepcionaron muchísimo, hablaron demasiado sobretodo Eddy y no dijeron nada. Intentaron justificarse pero lo cierto es que queda clara su postura... y no vi ningún interés en querer rectificarse en un futuro... así que señores Henry no se quedará con Regina definitivamente... espero equivocarme y que esto no sea así, pero veo negro el futuro para OUAT.

      ResponderEliminar
    12. Después de revelar los títulos de los últimos episodios dicen que sólo habrán alguna referencia a Neverland? Really???
      Y eso de la escena trágica y romántica de Rumbelle, puede que la romántica sea de FTL y la trágica de "Lacey", que ya veremos como se las gasta...
      Aunque tengo ganas de ver a una Belle más guerrera por así decirlo, aunque por las fotos miedo me da... Capaz que los dejan peleados de nuevo (que ojalá no)
      Que estrés de guionistas mare meua!
      Lana guapísima, que estilo tiene esta mujer. Y a Josh qué le pasa, es que le han ofrecido el papel de Capitán América o qué? La silla lo estaría pasando mal la verdad xD.

      ResponderEliminar
    13. Muchas gracias por recopilarlo todo!! :D
      Ayer estuve viendolo y me enteré de cosas sueltas, está bien saber que de algunas me he enterado bien y ampliar lo que escuché de las otras XD

      Aiiins, tienen pinta de ser MUY interesantes todos estos capítulos y tb de que el final nos va a dejar bastante tirados xD la verdad. Hay muchos capítulos que tengo muchas ganas de ver, como el de Lacey y el del pasado en Storybrooke. Tb quiero ver que es lo que pasará en la relación de Bae y Gold >___< que interesante está todo!

      ResponderEliminar
    14. Eso de que The Evil Queen volvera de una forma diferente,no lo entendi muy bien,si vuelve mala,sigue siendo mala XDD.Yo creo que del posible amor que hablan de Regina sea un personaje que aun no ha aparecido...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo a esto le he encontrado una explicación. Ponte en la piel de Regina si te va la estupenda de tu madre y te dice, te acuerdas de tu padre, henry? ese al que tanto quisiste y el q sacrisficaste para hacer la maldición? pues resulta que lo engañé, no eres mi hija, eres la de rumple y a todo esto, me aguantó tanto y lo hice un desgraciado por estar a tu lado. Dime, no te volverías otra vez the evil queen? además regina no le tiene mucha estima a rumple, eterarse de q es su hija conseguirá qeu le tambalee todo.

        Eliminar
    15. y que pasa con Ariel????!?!?!?!?!?!

      ResponderEliminar
    16. ¿Cuándo estará subtitulado el panel en español? ¡¡¡Es que no entiendo nada!!! Por favor más o menos cuando estará

      ResponderEliminar
    17. Porque siempre posa blanca(la actriz),de la misma forma siempre?,no lo entiendo,jenifer morrison iba preciosa y posa natural y lana parrilla ademas de una gran actriz es una gran persona,muy cercana a sus fans,hay mi pirata que guapo me iba,jajaja y robert iba tan pancho el,jaja di que si,cada uno va como quiere,bella se ve una niña encantadora y lo de josh teneis razon esta fondon,pero robert tambien esta de buen año,jaja,no e entendido nada porque ingles cero,pero se ve que lana,robert,jenifer y los demas se lo pasan en grande(menos blanca,me refiero a la actriz, que parece un poco deshubicada la pobre).No es por nada,pero en una entrevista hace unos meses creo,se le pregunto a los guionistas si regina tendria un nuevo amor y la respuesta fue que lo estaba buscando,dando a entender que no iba a tener romances esta temporada,ahora dan a entender que si,igual se han dado cuenta,que machacar tanto a un personaje no es bueno y que regina se merece ser feliz o almenos intentarlo,yo creo que de algunas entrevistas no debemos hacer caso,porque una cosa es lo que se dice y otra lo que al final vemos en la serie y eso de un amor adecuado,quiere decir un amor que encaje con regina?pues entonces sera alguien nuevo y no sera en esta temporada y si sera sera en el ultimo capitulo.

      ResponderEliminar
    18. Segun Lana,Regina estaba esperando a la persona adecuada...Miedo me da esta mujer,capaz de enamorarse de un asesino en serie XDD

      ResponderEliminar
    19. Lo del romance de Regina yo lo entendí más para un futuro... no se yo si en esta temporada, pero vamos que a lo mejor lo interpreté mal.

      Coño me traen a Graham de vuelta pa darle una alegria a Regina!!! Pobrecito mio. Que dura es la vida para los fans del Cazador, no se si voy a poder verlo sabiendo lo que sabemos ahora. Por cierto la cara de Jennifer ante esa pregunta es de órdago durante medio segundo, creo que no le ilusionó nada que insinuaran eso.

      Hook-Emma va a estar cantado, aunque tengo curiosidad por saber como se han apañado para grabar con Colin y su pierna rota, han dicho que sería divertido.

      Colin me ha parecido super tímido, nada que ver con Hook jajaja, bueno sí, el levantamiento de ceja. Lana y Robert son la bomba, Emilie porque sabemos que ella es así de risueña porque sino hubiera parecido que se había tomado dos copitas antes de salir jajajaja.

      Josh está haciendo demasiado gimnasio o comiendo demasiadas magdalenas... Y el traje no le quedaba demasiado bien. La camisa de Robert!!! De las chicas me quedo con el outfit de Lana, iba elegantísima.

      ResponderEliminar
    20. Pero ustedes no se cansan de repetir lo estupenda que es lana, la mas guapa la que mejor actua. en estilismo se viste muy clasica,se hace mayor.No es necesario que sea la mejor en todo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una opinión personal, me parece que Lana va estupenda y le pega ese estilo. Los vestidos de Ginny también me suelen gustar, no cuando se planta shorts... pero en este caso es que a mi el color no me gusta (pero es un gusto personal, no que el vestido no sea bonito). A Jennifer no la veo acertada en esta ocasión y el vestido de Emilie tampoco me convence, se empeñan en ponerle vestidos con vuelo cortos también en la serie y desde mi punto de vista no le quedan bien a la forma de sus piernas. En las fotos que hemos visto de Lacey lleva una minifalda de escándalo pero más recta y sinceramente le sienta mil veces mejor.

        Modo Vogue off :P

        Eliminar
      2. Pues sí Lana es estupenda como actriz,pero al Rey lo que al Rey para una acto así la mujer va perfecta....

        Eliminar
    21. Aquí algo está pasando... Josh y Ginnifer...¡ni una foto juntos!
      ¿lo harán para callar bocas? ¿no se supone que son pareja?
      Ay ay, que esto me huele a chamusquina...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hay fotos de ellos juntos por ahi, a la entrada creo.

        Eliminar
      2. Hay muchas fotos de ellos juntos. tambien llegaron y se fueron juntos al evento.(en el mismo coche. Y cuando las camaron estaban en otras personas se estaban hablando al oido todo el evento. Y el dia antes del Paleyfest fueron juntos a un juego de rollerderby. lo postearon al mismo tiempo en su cuenta de twitter. tambien llegaron y se fueron junto a Vancouver tenian llamado hoy a las 5 de la manana.

        Eliminar
      3. ¿y por que no se ponen aqui algunas fotos de ellos?a algunos nos gustaría verlos.

        Eliminar
      4. Simplemente porque Becky cogería las que pilló y que salieran todos los miembros del cast. Si quieres ver más fotos del evento, abajo de la entrada hay un link, y por otra parte nada te impide buscar en Internet fotos de ellos dos.
        Con ese comentario parece que das a entender que no se han puesto fotos de ellos dos juntos por alguna razón a cosa hecha...
        Han habido varios comentarios, algunos insultantes, que dan a entender que en este blog, las administradoras tenemos algún odio a algunos personajes/actores, y nada más lejos de la realidad... por otra parte, a mi sinceramente no me importa nada la vida de los actores, tan solo la serie y los personajes que interpretan.

        Me he ido por las ramas, pero quería dejar eso claro, aunque no venga a cuento.

        Eliminar
    22. De las chicas la que menos me gusta es Belle y verla caminar con esos taconazos , dan ganas de dejarle otros con menos tacón. El vestido de Snow ¡¡¡divino!!!

      ResponderEliminar
    23. Atentos a los próximos fichajes de OUAT,ahí estará el romance de Regina...

      ResponderEliminar
    24. Muchas gracias chicas por poner el link, ayer solo vi la mitad, pero gracias a ustedes pude ver lo que me faltaba... :D
      Solo me queda volver a agracederles y decir:
      por las fotos y el video Regals babeando en 3...2...1...
      XD

      ResponderEliminar
    25. Saludos. Soy super fan de rumbelle pero...ésta série no está basada en la relación de Rumple y Bella, por eso, tranquilizaos. Si va a haber más temporadas hay que alargar éste romance, sino se volvería monótono. Me sabe mal por los creadores de la série, que seguro no esperaron que hubiera tal fascinación por ésta pareja.

      ResponderEliminar
    26. Bueno, aparentemente lo de hook y Emma es inminente, peeero creo que pasará en la siguiente temporada, ya que por ahora estará ausente ya que seguramente es abandonado en New York; además el actor se rompió una pierna y no creo que haya grabado muchas escenas últimamente!

      ResponderEliminar
    27. Yo lo del romance de Regina lo veo mas para la tercera temporada,y sera alguien de nuestro mundo,alguien que no sepa de su pasado,pero bueno lo mismo meten algun personaje en los ultimos capitulos y sea alguien importante para la tercera...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino igual que tú.
        Regina se enamorará de alguien que no sepa de su pasado, por el amor de dios, que aparezca ya!
        La pobre necesita a alguien que la guíe...

        Eliminar
    28. ¡Gracias de nuevo a las personas que han creado esta página!

      ResponderEliminar
    29. Alguien, por favor me puede explicar lo de ''Bowl of Soup''? Es que sigo sin entender nada -.-' Con detalle para la que es cortita, please!
      -Rocío S.-
      Pd. Cuándo lo sacarán con subtitulos??

      ResponderEliminar
    30. Lana iba preciosaaaa! Es que es una reina y me muerto de la risa con sus comentarios y sus gestos. Es super carismática.
      Robert me encanta también y se ve que Lana, Robert y Emilie se llevan fantástico.

      ResponderEliminar
    31. Haber lo raro de la actriz que intrepreta a blanca,esque siempre posa de esa manera,igual es una mujer maravillosa,pero haciendo esta pose,da a entender que quiere destacar(ojo no digo que sea esa la intencion de esta chica),solo que posando asi da esa impresion,creo que esta mal aconsejada por alguien,porque posando asi mas simpatica,almenos a mi me provoca justo lo contrario,y lo repito,igual despues es una tia encantadora,pero lo que se ve con esa pose es eso,que parece como que quiere destacar,aunque la realidad sea otra y solo sea un mal consejo de alguien cercano a esta chica.Esta claro que jenifer y lana(aunque duela a algunos fans),superan como actrices a la que hace de blanca y eso es asi,almenos a mi me transmiten mucho mas jenifer y lana,(ojo que en la primera temporada con blanca yo estaba encantada y cuando conoce a principe en esa escena que cae al suelo con la red me encanto),pero en esta temporada,el personaje deja bastante que desear y su actuacion tambien,pero esa es la verdad,claro siempre bajo mi punto de vista,es mi opinion,a cada uno/a le gustara o no la actuacion de esta chica en la serie y yo respeto todas las opiniones y por eso yo doy la mia.A mi lana en el palet me parecio una tia que iba sencilla,a gusto y guapisima,jenifer hasta con pantolones va sexy la tia,bella iba bien,yo soy de las que opino que lo importante es estar a gusto con la ropa que lleves y bella iba muy a gusto con el traje que llevaba pues ya esta ademas,es monisimo,blanca iba tambien muy guapa,solo que la pose es lo que le falla a esta chica y de los chicos,principe iba a revantar,pero yo creo que era porque se compro el traje dos tallas menos,jaja,y de los demas iban perfectos todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues para mi Bella demasiado escote, demasiado corto y con dificultades para caminar lo que no le hacía parecer muy cómoda con su vestuario.Te sugiero irte a youtube y ver otras imágenes de Ginny y Josh y veras como snow es muy simpática y divertida cuando posa fuera de las fotos oficiales. En sus foros y en su twiter tambien las puedes encontrar. Tengo debilidad por esta chica.

        Eliminar
    32. A mi me encanta Lana! Es mi debilidad! Me encanta como actriz y, viendo el Paley y otras entrevistas, me encanta como persona! Además, me he reido muchísimo con sus comentarios y sus gestos! Me encanta cuando finje pegar a Robert y todas las salidas que tiene, es genial! Para mi, la mejor!

      Además, en el Paley iba muy guapa! Me encanta su estilo.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y además,por lo visto,habla español :D
        Espero que sea una de las actrices que vengan el año que viene a Madrid,de sólo pensar en la posibilidad de hablar con ella me entran mareos xD

        Eliminar
      2. Uooooooooo!!! Seria genial!!! A mi Madrid me queda lejos, me vendría mejor que se pasara por Barcelona, pero si viene, y tengo la oportunidad de ir a Madrir... Soy la primera en comprar un billete de AVE o de avión y plantarme en Madrid jajajaja!!! Ojalá venga porque es, simplemente, GENIAL!!!

        Eliminar
    33. lana es un amor y la mas divertida por lo que se ve ahora veo por que la gente la adora las he visto en otro paneles y siempre es así me encanta listo me he pasado al lado escuro !!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.