• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 8 de marzo de 2013

    ¿Qué otro rol tendrá Tamara?

    Tamara se nos presentó como la prometida de Neal en el pasado episodio, el 2x15 "The Queen is Dead", pero si algo sabemos con seguridad, es que en Once Upon a Time las cosas no son tan simples. ¿Interpretará otro rol en el futuro? La primicia, a continuación. 

    TVLine dice que sí, que Tamara tendrá otro papel, aunque un tipo de rol que probablemente no esperamos. Eddy Kitsis dijo sobre este tema: "El papel de Tamara no se va a desarrollar pronto... Estamos muy emocionados por que la audiencia vea todo sobre ella."

    ¿Es Tamara algún personaje de cuento/novela? ¿Lo sabe Neal?... Lo cierto es que estas fotos spoiler de hace un tiempo nos dan alguna pista. Y todo ello sin olvidar que en su nota de casting se indicaba que el personaje de Tamara tiene opción para la próxima temporada. Ésto aporta todo el sentido a las palabras de Eddy, ya que conoceríamos la verdadera identidad de Tamara en la tercera temporada.

    ACTUALIZADO: Las nuevas informaciones respecto al personaje de Tamara dicen que pronto no nos estaremos preguntando quién podría ser sino cuál es su plan. 


    53 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Nop. A mi pocahontas me cae mal... comoe s capaz de dejar a John Smith e irse con otro. kahskldha

        Yo diría que es la princesa Tiana, de Tiana y el Sapo.

        Eliminar
      2. Por su aspecto a mi también se me cruzó esa idea :)

        Ya lo iremos descubriendo...


        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      3. Pues Como dijo Monta, Yo También Creo que Podría Ser Tigrilla (Que Por Cierto, Ni Me Acordaba de la Pobre Indiecita...:O:O:O ), Cuadraría Bastante Ya Que Estaba Enamorada de Peter Pan...;D;D;D

        Eliminar
      4. Pues sí, Alí esa es una de las cosas que me hizo pensar en ella, aparte obviamente del físico que también cuadra. Claro que si Neal finalmente es Peter Pan también podría ser Campanilla como algunos sugieren.
        ¿Podría ser entonces Emma Wendy? Es otra de las teorías que se barajan por la red. Tendría sentido para el triángulo Emma/Neal/Tamara.

        Eliminar
      5. Yo pienso que es Tigrilla también, es lo primero que pense al saber su nombre y verla, ademas neal es un niño perdido no Peter pan, no?

        Eliminar
      6. ¿A nadie se le viene a la mente Iridessa?. Ok bueno ya no digo nada. :x

        Eliminar
    2. Yo llegue a pensar que era Campanilla, pero eso de que no se va a ver mucho de Peter Pan hasta la siguiente temporada... Y ahora dicen que su personaje no se desarrollará pronto... Pero bueno, la idea de uir juntos de Neverland la tenía ahí, jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Kike yo tambien creo que tamara es campanilla porque siempre ando enamorada de peter pan, creo que despues de que neal abandonase a emma esta aprobecho para reunirse con su amado peter, por cierto no tiene nada que ver eso de que dijeran que no se desarrollaria campanilla de momento, campanilla se ha quedado en manhattan, tal vez no nos quieran mostrar que se trata de campanilla hasta mas adelante

        Eliminar
      2. No se dijo que campanilla no se vería en esta segunda temporada? No sé... yo creo que pude ser Tigrilla, pero quien sabe... a lo mejor es alguien que no tiene nada que ver con el cuento de Peter Pan.

        Eliminar
      3. Pero si fuese Tigrilla o uno de los niños perdidos,entonces tendría que haber viajado con Neal desde Nunca Jamás y estarían juntos desde antes, no¿? Porque no creo que si vinieron juntos luego se separen y, aunque no fuesen pareja, por lo menos sería amiga de Neal, y Emma tendría que conocerla.
        Aunque también puede ser que ella lo siguiera después, pero en ese caso cómo lo hizo y por qué no le dice a nadie que ella también pertenece al mundo de los cuentos¿? Porque todos vienen del mismo sitio.

        Eliminar

    3. yo prefiero que sea pocajontas a tiara o un hada

      ResponderEliminar
    4. Pero si es un personaje de cuentos como logro salir de la maldicion al mundo real?

      ResponderEliminar
    5. Yo pensaba que era una de las hadas enviada para vigilar a Bae, pero no se sabe para donde va a disparar la liebre. Quiero ver la primera reaccion de la mosca cuando vea a Tamara (que si, que si, que no tenia memoria YA SEE)

      ResponderEliminar
    6. Pues yo estoy casi seguro de que es la Princesa Tigrilla, porque es negrita como ella y tambien sale en el cuento de Peter Pan, yo creo k huyeron juntos de Neverland.

      ResponderEliminar
    7. Yo estoy casi seguro de que es la princesa Tigrilla, ya que es negrita como ella y también sale en el cuento de Peter Pan, para mi que huyeron juntos del Pais de Nunca Jamas!! xD

      ResponderEliminar
    8. La princesa Tigrilla,de Peter Pan...recordemos que todo indica a que irán a Neverland a final de temporada...y además conoce a Bae,que estuvo allí :)

      ResponderEliminar
    9. A lo mejor es Tiana o una persona del mundo real con sus propios secretos a lo mejor es una espía de la CIA o es un personaje de cuento que ya conocemos y lo han hecho afroamericano para despistar como por ejemplo hicieron con el hada madrina de Cenicienta.

      ResponderEliminar
    10. Yo también opino que es la hija del jefe indio, es más me suena que hablaban de un personaje, que era buena en la caza y tenía unas características similares.

      Puede ser ella o campanilla. Estoy vía móvil que el pc llevo unos días queme falla. Aver como lo hago para ver el capi del domingo lunes

      ResponderEliminar
    11. Nadie va a ser un simple mortal :P Bueno Greg...

      A mi por rasgos me pega la princesa india de Peter Pan también, pero como han dicho que nos sorprendería no se si serán tan cantado, pero después de lo de Bae es Neal... cualquier cosa cantada es posible.

      ResponderEliminar
    12. No se quien sera en realidad,pero de algo si estoy segura,y esque va a tocar mucho las narices(con perdon)no solo con el tema neal-emma,sino en general,a mi me da mala espina y tambien creo que pueda ser un personaje de cuento,porque si al final va a SB,es porque neal le cuenta la verdad y si lo toma tan bien,es porque es un personaje de cuento fijo,porque mi prometido me dice que es hijo del ser oscuro un personaje de cuento y que tiene su padre magia,yo aparte de echarme a correr,lo dejaria como loco,jajajaja.A mi me gustaria,saber porque esta tal tamara va a SB,despues de que neal llegue con rumple,emma y henry en el barco de hook,esa es mi pregunta,porque en las promos no se ve a tamara bajando del barco,pero despues si se le a visto por SB en algunas fotos de esas de spoliers.

      ResponderEliminar
    13. La verdad es que puede ser cualquiera, porque si a Jack le hicieron mujer a cualquier personaje femenino le pueden hacer de piel oscura como Tamara. Yo creo que sería bastante sorprendente que Tamara fuera una sirena de Nunca Jamás o la mismísima Ariel.
      O tampoco tiene que ser alguien relacionado directamente con el cuento de Peter Pan, lo de Pocahontas lo veo bastante posible.

      ResponderEliminar
    14. Estaremos frente a la próxima villana ????




      pablo -ARG-

      ResponderEliminar

    15. asi ojala sea una villana asi neal tiene una escusa para dejarla

      despues de un largo tiempo saliendo juntos en estoribook

      ResponderEliminar
    16. Yo solo quiero que LE COOOOORTEN LA CABEZA!!!! Vamos, hombre, con lo emocionada que estaba yo con el reencuentro familiar Emma-Neal (que me lo como, aum)-Henry y viene esta estirada con el pazo buga...

      ResponderEliminar

    17. si bueno si fuera una villana seria mas facil que neal y ella rompiaran despues de

      estar ub tiempo saliendo juntos por estoribook

      ResponderEliminar
    18. Si Tamara fuera un personaje de los cuentos de hadas, ¿donde estuvo cuando Neal cononio a Emma?
      Ademas recordemos que NEal ia a vivir con Emma en tallahese porque estaba (y aun lo esta?) muyyy enamorado.
      Creo yo que este personaje pueda ser el que ayudo a Neal a llegar a nuestro mundo y que desde "niño" (porque en Neverland no envejecen) fue "comprometido" con tamara; recordemos que en Queens Dead Tamara solo abraza a Neal osea como que no hay mucho amor, esto explicaría lo de "complicado" que dice Neal.
      Creo que este tipo de historia es de algun cuento no recuerdo cual; pero imaginense como seria de "coincidencia":
      Snow conoce a Charming quien esta comprometido pero luego escapa para estar con Snow.
      Emma "conoce" a Bae/Neal quien esta comprometido ...

      Es mas, se me ocurre pensar que Rumple haga un trato con Regina/Evil Queen para que se lleve a Henry a otro mundo (Neverland?) con el fin que no sea su perdición y por ello Neal y Emma decidan emprender el viaje a neverland; asi se cumpliria lo que dice que la relación entre Bae y Rumple tomara un giro inesperado...

      Otra teoría es que Garfio capture a Henry al descubir la relacion que tiene este con Rumple y que para lograr que vayan a Neverland tenga que usar toda su magia lo que significaria que Henry fue el fin del Señor Oscuro y que Bae al ver este "sacrificio" perdone completamente a su padre.
      Y producto de todo ello, ya que no habria un/a malvado/a en la historia, tamara en su desesperación por recuperar a Neal se convierta en la nueva Malefica!

      ResponderEliminar
    19. A ver, lo más lógico es que sea una de las criadas de alguien, debido al hecho de que es negra. No me lo toméis a mal, no es por ser racista pero es lo típico.
      Mi teoría es que es criada de Cora y esta la mando al mundo real después de la maldición porque ya sabía que iba a pasar, y así le podría causar daño a Rumpel ya que así su hijo tendría otro motivo más para no ir a storybrooke, y de paso hacerle daño a Emma indirectamente. Es un poco complicado de explicar y de entender, pero puede ser posible.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me lo había planteado pero es una muy buena teoría y creo que vas bien encaminada.

        Aun así debo compartir mi propia reflexión. Tras muchos mujer cálculos y una noche casi sin dormir creo haber dado con su identidad... Y si Tamara es una de las musas que salían en la película de Hércules? recordemos que todas ellas eran negras como lo es Tamara y que leyendo su nota de casting nos dejaban claro que se trata de un personaje con dotes artísticas (al igual que las musas) y eso sin añadir que nadie, pero nadie se lo esperaría. Yo dejo caer esta interesante teoría jeje a ver que pasa.

        Eliminar
    20. hola!:)
      dudo mucho que sea Pocahontas. Pocahontas es un personaje histórico, de hecho a mi la película de Disney no me gusta nada, odio cuando se utilizan a personas reales y se tergiversa su historia y personalidad para hacer una historia que se acomode a los gustos del que cuenta la historia.
      Yo voto por Camapanilla, incluso puede ser, como habeis dicho, Ariel o vete a saber quien... no os dejeis guiar por las apariencias.... ;)

      es la primera vez que comento, me gusta mucho el blog :)

      ResponderEliminar
    21. Jo, yo quería que fuera un personaje del mundo real y ya. Me parece que habría estado bien que Neal estuviera con una mujer de nuestro mundo, sin más. Que todo esté relacionado con los cuentos a veces me toca un poco la moral...

      ResponderEliminar
    22. Lo que esta claro es que Neal es Peter Pan por eso sabe manejar barcos y conoce al capitan garfio.

      Yo creo que es Tiana por que tiene un aire muy parecido a Tiana si fuera de carne y hueso y los dos nombres empiezan por T.

      Pero ya quiero saber mas cosas y cuando empezara la nueva temporada de OUAT la quiero que empiece ya

      ResponderEliminar

    23. a mi me gusta que tamara sea de un cuento por que asi lian mas las cosas que mas da el saldra con tamara unos cuantos meses luego acabara con emma

      ResponderEliminar

    24. a mi me gusta que sea un personaje de cuento y no una humana por que asi comprica mucho mas las cosas y es mejor compricadas si total al final emma y neal acabaran juntos en unos meses que lleven saliendo los otros y rompan.


      estoy deseando que se confirme quien es en realidad tamara no creo que sea ariel ariel es blanca y ella no lo es podria ser pocajontas o mejor aun quenos sorprendan con algun personaje negro que nadie se espere pero hay poco por sorprender quiero que sea un personaje de piter pan pero podria no serlo y sorprender a todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno si de tono de piel se trata, Lancelot no era negro, y en la serie sí. Así que yo no me guiaría mucho pore eso.

        Eliminar
    25. pero que cabazones con el es blanca, es negra, es india...
      ¿Es que nadie se acuerda de que sacaron un Lancelot "negro" en la serie?????

      ResponderEliminar
    26. Bueno, yo hace un par de días, sin saber todo esto me puse a pensar en ella, y en el forastero que está en SB. Lo que pensé en su momento es que ese "ella" que salta en el teléfono del forastero cuando suena o habla, podría no ser la esposa, podría ser otra mujer que él quisiera, como por ejemplo una hija, hija que podríamos llegar a suponer que fuera Tamara. Esto es solo una teoría que se me ocurrió, ahora que sé estas cosas de Tamara, no creo que sea posible, pero, conociendo a los escritores, yo no descartaría nada antes de tener mas información sobre ella y sobre el forastero.

      ResponderEliminar
    27. yo creo que el capitulo de la semana q viene esta dirigido hacia el forastero por lo del coche estrellado, que aunque sea el de Mary Margaret podria referirse perfectamente al forastero. ademas yo quiero saber ya quien es ese hombre me pica mogollon la curiosidad

      ResponderEliminar

    28. tengo ganas de saver que personaje es tamara pero no creo que sea nada del forastero

      ResponderEliminar
    29. Y si es Wendy? sería extraño, pero lo mas logico pensando que Wendy y Peter tienen un romance extraño jajaja
      ya pensando como lo harían los escritores de la serie, podria ser la sirenita, que dijeron que iba a salir en la tercera temporada :P

      ResponderEliminar
    30. Van a coger todas las peliculas disney?????????? yo creo que tamara como se ha dicho podria ser tigrilla, pocahontas con neal???lo dudo bastante, tiana con neal?y neal que es el sapo??no se no me convencen, pero una hada o hechicera aun. En fin que nos estan sorprendiendo mucho porque hemos pasado de cuentos clasicos de los hermanos grimm a mezclarlos con otros cuentos o relatos de otros origenes, asi que puede pasar cualquier cosa. Sea como sea los cuentos que conociamos estan canviando pero creo que me gusta más la version storybrooke que la original

      ResponderEliminar
    31. Quizás la sorpresa es que es una persona normal! xD y la trama es cómo ella toma todo ese enredo de personajes de cuento siendo reales!! jejeje por cierto, ya que la serie no se limita a Disney, me preguntaba si XENA aparecería en algún momento xD jajajaja estoy desesperada, extraño a mi princesa guerrera y a su bardita también :,) déjenme soñar! :P

      att= Dann

      ResponderEliminar
    32. Ya lo he dicho en otro hilo de esta web... pero yo también estoy convencido de que Tamara es Tigrilla...es lo que más me encaja.

      ResponderEliminar
    33. Acabo de actualizar con un pequeño pero interesante nuevo dato. Tamara parece tener un plan secreto. Sin duda estará relacionada de algún modo con Greg.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias por la información!Estoy contigo,Becky...ellos dos tienen que conocerse de algo...es mucha coincidencia que de pronto lleguen a SB dos forasteros (Greg y Tamara) que no tienen nada que ver...
        Y sabemos que es inteligente,porque se las ha arreglado para convencer a Neal de que no tiene nada que ver con FTL...no tiene cara de mala,pero tanta sonrisa me da mala espina ¬¬"

        Eliminar
      2. De ser asi entonces la llegada de Greg no es tan accidental, pues por lo que decian Tamara se "choca" por primera vez con Neal despues que este habla en NY con August. Sabemos que August de madera actualmente, por lo que esas escenas deben ser FlashBack.
        Pero que queres que te diga, por mas que no tenga memoria durante la maldicion, yo sigo desconfiando de la mosca.

        Eliminar
    34. El pellido de Emma es Swan (cisne) no se si recuerdan el argumento del ballet el lago de los cisnes (swan lake) hay un cisne bueno Odile (Emma?) Y un cisne malo, el cisne negro (Tamara?) Ambas luchan por el amor del principe (Neal) el padre del cisne negro es un poderoso hechicero que quiere a su hija casada con el principe para controlar el reino (el poder del señor oscuro?)

      La idea no deja de darme vueltas en la cabeza... el apellido swan no puede ser casualidad, tiene que tener un sentido y solo se me ocurre ese

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena teoría, si señor!!

        AUnque dudo que sea así.... nunca se sabe ;;))

        Eliminar
      2. Me parece que los productores dijeron que Swan era una referencia a la evolución de Emma (Patito Feo-Cisne) o algo así.

        Eliminar
      3. Está bien pensado, pero quizá demasiado enrevesado. A mí también me suena lo del patito feo...
        De todas formas, no creo que cuando se inventaron el personaje de Emma ya tuviesen en mente a Tamara.

        Eliminar
      4. Ya se que es enrevesado y que la historia no es muy conocida... pero desde que apareció Tamara no me lo puedo quitar de la cabeza... ellos siempre dan pistas... Neal y Bael suenan parecido.... Emma dijo que el padre de Henry era un "fireman" y era Baelfire...
        Seguramente me estoy liando, pero por otro lado, Tamara parece tener un proposito oculto y quizás, al igual queel cisne negro, no es mala del todo, pero está siendo usada por alguien malvado con fines oscuros... jeje... soy cabezota, sigo en mi teoria :)

        Eliminar
      5. cabezota no... pero la mirada de Tamara me recuerda a COra... no se pq... pero a lo mejor nos sorprendaran con eso...! Idea locaaa!

        Eliminar
      6. Pues a mi Me Gusta La Teoría, Después de Todo si Rumple tiene 5 o 6 Personajes, ¿Porqué Éstos No? Es Decir, Emma Empezaría Siendo "El Patito Feo" que se Transformó en Cisne, y Luego Enlazan con "El Lago de Los Cisnes"...¡No Estaría Nada Mal...;D;D;D!

        ¡¡Yo es que Le Veo una Cara de Maaaaaalaaaaaa a Tamara que Pa Que...:O:O:O!! Pero que Nos Viene Muy Bien, a Ver si nos Dejan a Regina y Rumple que se Rediman de Una Santa Vez (Aunque Si Rumple se Carga a Tamara, Lo VA A REDIMIR SU SANTA MADRE...:D:D:D )

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.