• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 11 de marzo de 2013

    Promos del 2x17: Welcome to Storybrooke


    Si no puedes esperar para ver el siguiente capítulo, no dudes en disfrutar de la promo con subtítulos que encontrarás a continuación sobre el 2x17: Welcome to Storybrooke.

    79 comentarios:

    1. No puedo evitar una cierta excitación cuando Regina le habla a Snow...Que voz tiene esta mujer....
      Por cierto eso de que la Evil Queen volvería diferente,va a ser que yo la veo igual XdXdXd

      ResponderEliminar
    2. *OOOO* Que regina mate a Snow.

      ResponderEliminar
    3. Jamás creí en Regina, quiere matar a mi querida Snow, porque yo realmente sufro cuando le hacen daño. Toda la primera temporada viví calamidades al no ver realizarse el amor de Snow y Charming. Sé que muchos están con Regina, e inclusive Cora, pero Snow no le ha hecho tanto daño como Regina a ella. Esperaré ansioso el próximo capítulo. Gracias por tenernos al día.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Curiosamente siempre sin intencion cuando Regina cree en Blanca siempre le sale mal...Regina ha echo cosas horribles,ppeto Blanca tp es un prodigio de vittudes

        Eliminar
      2. Yo creo que es muy interesante que nos estén haciendo ver que ambas son capaces de hacer cosas malas, igual que ambas lo son de redimirse. Me gusta que la historia vuelva a la premisa principal de Blancanieves contra la Reina Malvada.

        Eliminar
      3. porfin alguien que ama a Snow, a mi no me parece que haya echo algo tan malo ya que alfin y al cabo Cora si mataba a Gold se haría la Oscura y los mataría a todos y sería imposible pararla.
        Pero em da cosa que haya sido con magia negra ya que Snow es muy pura, pero tampoco puede ser una santa siempre.
        Yo voy con Snow en la lucha el bien siempre ganará!.

        Eliminar
      4. andrea wpngkkkkk}14 de marzo de 2013, 3:40

        la cosa no es q snow matara a cora, sino la forma en que lo hizo. fue de lo mas cruel, sabia q regina lo unico q queria era una madre q la ame, y le hizo creer por un momento q eso era posible, hasta q podria tener a henry, una familia. Sabiendo perfectamente q eso no pasaria.

        Hubiera sido menos cruel q simplemente aplastara el corazon de cora,y la verda no me hubiese importado tanto, pero la forma en q lo hizo :(

        Eliminar
    4. Pues después de lo que decían, en el trailer pinta bien.

      ResponderEliminar
    5. valeee es la segunda vez que intento publicar XDD (problemas del blogger)

      De la promo solo quiero comentar una cosa: ME PONE DE LOS PUTUS NERVIOS que los charmines se quejen de Rumpoy y luego vayan corriendo a pedirle un favor... pero que collons les pasa?? Tendran el morro de pedirle un favo... claro ahora que son familia... noo?? )hay que apoyarse... VALE .. me frenoo XDD)

      Campanilla dearie, se me olvidó comentarte en el comenatrio de la anterior entrada que Jane espenson ha confirmado que Rumpy no es el padre de Regina, lo ha hecho via twitter a una chica que se lo preguntó.

      Yo creo que Cora aún tenía mucho que dar y aún mantengo mis dudas sobre su muerte.... No la considero una persona tonta, sino una muy lista. Que pena no volver a ver a cora. Ahora quien será el malo??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumple es un hipócrita. Esta todo el rato manipulando a Regina y "sugiriéndole" que lance la maldición y ahora como ya tiene a su hijo y no le interesa la Evil Queen le dice que se olvide de su venganza. Pues le recuerdo que fue el quien creo al monstruo ahora que se fastidien.

        Eliminar
      2. Pero cuando se lo pidió, el aun era malo el no cambia hasta que no conoce a Bella, y ahi es cuando se "ablanda un poquito", de cualquier forma, ya voy a esperar el próximo capitulo para ver que mas le sigue a esto...

        Eliminar
      3. Puede ser Mary D., pero no hay que olvidar que Regina es mayorcita y si se deja manipular la tonta es ella. Una persona adulta tiene que hacerse responsable de sus acciones y decisiones.

        Eliminar
      4. El argumento "pobre Regina, la manipularon y la convirtieron en mala" ya cansa un poco. Como ya han dicho, Regina es adulta, Rumple no la obligó a convertirse en the Evil Queen. Él sólo le demostró que Victor no podía revivir a un MUERTO que no mató él, sino Cora. Ya está bien de echarle la culpa a Snow y Rumple por todo los males de Regina, ya va siendo hora de que ésta haga un poquito de autocrítica y como le dice Rumple, deje esta absurda venganza que si sigue así jamás tendrá fin (que por otro lado es lo que mantiene viva la serie xD)

        Eliminar
      5. Ahi, eva,, estoy muy triste por eso, ahora regina si que esta realmente sola, espero que sea verdad eso de que tendra in nuevo amo ojala sea archie

        kaoru himura, tienes razon en que cada uno toma sus decisiones, pero si matan al amor de tu vida, te casas con un viejo que pasa de ti y cuando devuelves el corazon de tu madre, ves que en realidad te ama y al segundo muere por culpa de snow, no se tu, pero yo solo veria sangre

        Eliminar
      6. Bueno, elvira, a mi tambien me cansa que se justifique lo que ha hecho snow, manda narices, por cierto!!! y me tengo que aguantar, porque todos tenemos derecho a pensar como nos de.la gana

        que los que defendemos a regina tendremos lo nuestro, pero vosotro.... tela!!!!

        Y en cuanto a venganza absurda, en fin, si no ves sus motivos no te los voy a decir yo, regina se ha pasado sufriendo toda la serie y venganza absurda joer, es que veis lo que quereis ve no se puede hablar con vosotros y llegar a algo razonable, que veais bien lp que ha hecho snow y lo justifiqueis lo dice todo

        Eliminar
      7. La verdad es que no se puede justificar lo que a hecho Snow porque esta mal, pero a Regina tampoco se le puede poner de sufridora porque mató al padre de Snow, a Graham (y no se si se me escapa alguien más) entonces digamos que ambas tienen una lucha constante por culpa de Cora, y al final ambas se darán cuenta.
        Por otro lado, para gustos y opiniones: colores.

        Eliminar
      8. Como ya he dicho,Regina iba de frente...Snow utilizó el amor de Regina para matar a su propia madre...¿y Snow es capaz de decir que ambas se han hecho daño y que ahora deben perdonarse?
        Snow mató accidentalmente a su amado y no tan accidentalmente a su madre,dejándola sin nadie en el mundo.
        Y,por cierto,Rumple me encanta,pero tiene narices que le recrimine a Regina que trate de vengarse -.-"

        Eliminar
      9. Creo que Campanilla se tiene que relajar un poco, esta siempre con el "pues yo mas", ya cansa

        Yo pienso como los demas, Snow no sera perfecta, pero por lo menos no le echa la culpa a los demas. A Regina las han manipulado y puteado, cierto, pero con la edad que tiene hay cosas de las que deberia darse cuenta sola como que su madre NUNCA la ha querido como se quiere a una hija, y como que gran parte de sus males vinieron por esa mujer y no por Snow.

        Eliminar
      10. Anonimo y yp creo que deberias giardar tus consejos para quien le interese, si tu estas cansado yo ni te digo

        yo opino lo que me da la gana como hustedes y si me relajo o no es cosa mia, no se a que viene que me sueltes esto si no te gusta no leas y punto

        Eliminar
      11. Es que no se a que viene eso de tirarse al cuello de cualquiera que opine diferente, la verdad...Los demas opinamos de manera que no parece que queremos que el resto piensen como nosotros, con esa actitud haces que se le quiten a uno ganas de leer comentarios, la verdad.

        Pero vamos, que quien se pica, ya se sabe

        Eliminar
      12. Campanilla, estoy de acuerdo, yo entiendo que ahora mismo Regina sólo desee vengarse, al igual que entiendo que Snow se dejó llevar por los mismos sentimientos. Pero el tema de la manipulación es muy relativo. Sí, Rumpel es experto en dejar caer cosas para que todo el mundo haga lo que él quiere, pero realmente son los otros quienes tienen la última palabra y pueden elegir un camino u otro. Lo fácil es hacer lo que él les dice. Lo complicado es lo otro, olvidar por un momento el calentón y pensar en frío.

        Eliminar
      13. El caso es que a Snow se la critica por todo. No es mi personaje favorito, pero creo que el público se ceba mucho con ella. Es verdad que ha cometido muchos errores, pero también Regina los ha cometido. Las dos lo han pasado mal y han tomado decisiones equivocadas. No justifico las acciones de ninguna, pero las entiendo a ambas. Lo que me parece mal es que por sistema se diga "pobrecita Regina" y "muerte a Snow". Ojalá ambas acaben redimiéndose.
        Me gusta cómo esta serie nos muestra que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

        Eliminar
      14. Campanilla, es que por mucho que os fastidie a muchos, Regina es la mala de la serie y Snow es la buena. Ojo, que yo adoro al personaje the Evil Queen y sobre todo a Rumple, que son los dos villanos, pero la diferencia entre el uno y la otra es que él no trata de justificarse, nunca se ha escudado en lo que otros le han hecho para quedar como el bueno de la película después de todas las maldades que ha cometido.
        Y por supuesto que lo que Snow ha hecho está mal, eso nadie lo duda, pero también es justo que se le entienda un poquito a ella, tal y como todo el mundo parece entender a Regina. Snow también ha sufrido y también tiene derecho a equivocarse, pero a ella no se le pasa ninguna y a Regina todas.

        Y oye, que lo digo todo de buen rollo, eh? xD que esto no deja de ser un blog de opinión de una serie de televisión

        Eliminar
      15. Anonimo, yo no me tiro al cuello de nadie solo doy mi opinion, elvira dijo que esta cansada de que se eche la culpa a snow de lo de danie y yo e dicho que tambien me cansan muchas cosas pero que cada uno puede opinar lo que quiera, no se donde ves la sangre ni mis dientes en el cuello de nadie, pero eso de debes relajarte que el yo mas aburre..... si eso no es tirate a mi cueyo tu me diras que es

        Eliminar
      16. Yo creo que el espíritu de la serie es justo que,ni los buenos son tan buenos (como Snow o Charming),ni los malos son tan malos (Regina o Rumple).
        Y si critico a Snow,no es por su venganza,sino por su forma de ejecutarla.

        Eliminar
      17. Adrián, pues igual que Regina la coaccionó a que mordiese esa manzana, amenazando de muerte al amor de su vida. Yo no justifico a Snow, pero Cora tenía que morir, y sino la mataba Snow iba a ser yo la que traspasara esa pantalla y se la cargara por tratar de acabar con mi Rumple xD

        Eliminar
      18. A ver, realmente, el "peor" es Rumple, que fue el que lo enrredo todo desde el principio por tratar de encontrar a Bae. Que pasa, que ahora como ya le tiene, pues todo le parece fatal no? XD Eso si que es morro del bueno XD Aqui las mas perjudicadas han sido Regina y Snow, y en cierta manera seria bueno que hiciesen las paces por todo lo que han sufrido, pero de ser asi se acabaria la serie asi que que se sigan tirando de los pelos XD

        Eliminar
      19. Si yo no digo que Regina no haya hecho cosas horribles,pero se suponía que Snow era la buena y superior moralmente a todos los demás.Con esto ha demostrado que no tiene por qué dar lecciones a nadie.
        Desde luego,no puedo dejar de admirar a Rumple,siempre consigue lo que quiere...sin embargo,me pareció mal que coaccionara a Snow...

        Eliminar
      20. A ver...si bien con los que más coincido son Elvira y Kaouru, en esta discusión todos tienen un buen punto.

        1) Snow es buena persona, eso seguro, pero demostró que no es una blanca paloma. No obstante su engaño hacia Regina fue lo que se le ocurrió para salir del aprieto, y entre elegir ser buena con Regina o salvar a su familia, eligió lo segundo. Lo que es cierto es que ya no tiene que dar lecciones de moral a nadie. Pero también es cierto que hay gente que la critics HAGA LO QUE HAGA, y que a Regina le perdona todo. ¿Cuántas veces ella tuvo consideraciones con Regina? ¿Y cuántas veces Regina se las pasó por el culo?

        2) Por otro lado, yo veo interesante que la muestren como buena pero no santa, así el personaje tiene más fuerza.

        3) Tiene razón Anónimo, el peor es Rumple, en el sentido de que es muy egoísta. Ahora que logró lo que quería, tal vez se vuelva más bueno con todos, pero no es justo que siempre la saque más barata que Regina.

        4) Regina es una víctima en muchas cosas, pero en muchas otras es verduga y victimaria. Fue víctima de abusos, manipulaciones y de dolor, pero en el momento en que quedó viuda y dueña del reino, siempre, siempre eligió lo peor, y sacrificó lo que amaba por odio. Ahora arruinó todo su arduo trabajo para ayudar a la asesina de su novio, e intentó matar a las tres personas que él hijo que dice amar quiere tanto.

        Eliminar
      21. no hay forma amable de ejecutar una venganza... como le dijo rumple a regina en el 1x01: el camino de la venganza nunca es facil ,la pregunta es... que tan lejos quieres llegar? y recuerdo que regina dijo. asta donde sea necesario... aqui lo tenemos

        Eliminar
      22. no hay forma amable de ejecutar una venganza... como le dijo rumple a regina en el 1x01: el camino de la venganza nunca es facil ,la pregunta es... que tan lejos quieres llegar? y recuerdo que regina dijo. asta donde sea necesario... aqui lo tenemos

        Eliminar
      23. Snow es humana, y no da lecciones a nadie a mi parecer, siempre ha querido hacer lo correcto, solo que ahora le ha pillado todo de sopeton para re-plantearse todo en lo que siempre habia creido y Rumple la ha pillado con la guardia baja. Snow no es mala, siempre ha creido en el lado bueno de las personas y por eso le han dado los palos que le han dado, ahora que quiere no ser tan credula lo ha hecho de la peor manera

        Eliminar
      24. Elvira si yo tambirn te he hablado de buen rollo, el anonimo se ha columpiado un pelin eso es todo

        Si piensas que te he dicho algo de malas perdona, no era mi intencion en absoluto, solo alucino con que se justifique lo que ha hecho snow pero cada cual es libre, tambien los que defendemos a regina tenemos lo nuestro, yo la primera y ultima xd

        Eliminar
      25. A ver leyendo todo el hilo llego a la conclusion de que todos tenemos nuestro punto de razon aun que unas tiremos para un lado y otros para otro, tenemos razones para defender a snow pero tambien a regina, yo tiro por regina por supuesto

        coincido totalmente con mr adrian: en esta serie no todo es blanco o negro, no trata de buenos o malos si no de personas y sentimientos

        Eliminar
      26. Ahí TODOS son egoístas hasta cierto punto, no sólo Rumple. Cada cual defiende lo suyo, que por otro lado es lo lógico, la única diferencia es que Rumple es el más inteligente y por eso siempre le salen las cosas como él quiere y eso es lo que fastidia a los demás. Pero bien que acuden a él en cuanto lo necesitan por mucho que lo critiquen...

        Campanilla, si yo te entiendo en tu defensa hacia Regina, yo misma la adoro, aunque no lo parezca por mi comentario xD entiendo perfectamente que después de todo por lo que ha pasado quiera venganza, dije que es absurda porque nunca va a acabar si siguen así. Y realmente no le merece la pena seguir, ha perdido a demasiada gente por el camino, debería empezar a plantearse empezar de cero e intentar ser feliz porque claramente se lo merece. Pero claro, entonces no hay argumento para la serie xD así que habrá que esperar a que termine para que Regina reciba todo por lo que ha luchado tantos años.

        Eliminar
      27. ¡¡Menudo Hilo...;D;D;D!!

        Bueno, a los que Dicen que Rumple Tiene La Culpa de Todo, Les diré que NO ESTOY DE ACUERDO *¡Que Sorpresa, Eh...?!*

        Rumple Se Ha Pasado Tooooodaaaaaa La Serie TENTANDO a Los Demás Con Sus Propias Devilidades y Simpre Les Ha Dejado Una Salida, Que Los Demás Vean Más Comodo Tomar el Camino que Él Les Ofrece Esa es Su Elección...;D

        Rumple Podrá Haber Hecho Muchas Maldades, Pero si por Algo se Caracteriza es por Aprovechar las Circunstancias que se le Presentan Delante, En Su Favor...¡Como Casi Todo El Mundo, No...?! ¿Es Egoista...? Pues SÍ, Lo Es...¡Pero Ahí Está To Dios Pidiéndole Soluciones Mágicas, y Cuando no Las Da (Por lo que Sea...), ¡¡Hala, Que Malo Que És...!!

        Mr. Adrian, Rumple NO Coacciona a Snow, Le Plantea Qué es lo que Pasaría Si Cora Consiguiera Matarlo, y Por Otro Lado Jugó Muy Habilmente con su "Buena Imagen" Ante Henry, Pare que Hiciera lo que a Él Le Interesaba...Nunca la Chantageó para que Lo Hiciera. Por Otro Lado, Snow No Tenía Otra Salida Para Meterle el Corazón Dentro de Cora, Que No Fuera Utilizar a Regina, Era Su Única Opción...:O:O:O

        En Cuanto a lo de Hipócrita (Buf...), ¿Por qué Hipocrita, Por Decirle a Regina Que Ya Está Bien De Venganza...? Ella Ha Tenido 28 Años de Disfrutar de Su Venganza, ¿No sería Mejor Que Partiera de Cero, Buscara Un Amor *CofArchieCof* y Rehiciera su Vida Al Margen de Sentimientos Autodestructivos? Al Fin y Al Cabo Es Lo que Está Intentando Hacer Él con Belle...;D;D;D

        P.D.- ¡Elvira, Bienvenida al Club, Dearie...;D;D;D!

        Eliminar
      28. Alí, en serio me has dejado TOTALMENTE anonadada, tu defendiendo a rumpel?¿?¿ de verdad¿¿?¿? jajaja El dia que le critiques algo por favor ponlo en letras mayusculas, para que nadie se lo pierda XD

        Sobre el hilo!! Mr. Adrian creo que fuiste tu el que dijo que en esta serie ni los buenos son perfectos, ni los malos son unos mostruos (salvo cora XD). Totalmente de acuerdo contigo!

        Un anonimo dijo que snow no trata de dar lecciones a nadie....hombre, ahi ya si que discrepo, esta mujer ha estado toooooda la serie hablando desde un pedestal dando lecciones a diestro y siniestro. Siempre e dixo que no se como la caga tanto en tan pocas palabras, pero eso es asi, tiene el don de la inoportunidad.
        Y reconozco que soy muy dura con snow y que a regina tiendo a perdonarla cosas, pero es que esto es una serie y evidentemente me gustan mas unos personajes que otros! Este no es terreno de la objetividad, o por lo menos puede no serlo....sino que aburrido! XD

        Y para acabar la parrafadaaaaaaaa, rumpel, rumepl, rumpel...yo le adoro...lo sabeis (No al nivel de sus esposas, e?¿ q no qiero problemas XD) Pero en este capitulo al final le habria dado un collejon! Regina toda deshexa en el suelo, y el con la mirada totalmente fria e indiferente, muy mal rumpel, muy mal...snif snif. Q le cuesta una carilla de ``hay pobre huerfanita indefensa XD´´. Y segundo lo de que deje la venganza...claro, como nuestro rumpy ya tiene al niño, la novia y de regalo una familia entera de cursis con los que cenar en navidad, le es muy facil pedirle a regi que se trankilice! Veriamos que pasaba en la situacion contraria, que se hubieran cargado a bella y a neal.

        Eliminar
      29. Es cierto Ali, y quizás no lo recordamos: Regina se salió con la suya durante 28 largos años, y ni con eso estaba satisfecha. Apenas vio a Mary Margaret con David, se dedicó a joderles la vida otra vez. Caiga bien o mal, Mary Margaret no se merecía todo ese circo de la cárcel y del corazón arrancado.

        Por otro lado, el tema con Rumple es que siempre que ayuda a alguien lo hace para sacar algo de eso, nunca de forma desinteresada. El único con el que fue desinteresado es Henry, supongo que intuía que era su nieto.

        Eliminar
      30. Alí,ante mí nunca tendrás que defender a Rumple xD Su lado malo es lo que lo hace tan intrigante ;)
        De hecho,lo que siento hacia él es admiración más que otra cosa...sabía que Snow no tendría otra opción...y lo utilizó en su favor.Además,otra cosa que me gusta de él es que nunca ha sermoneado a nadie,porque sabe que no es quien para hacerlo.
        Está claro que Rumple y Cora son grandes manipuladores,pero ese aspecto es uno de los muchos que hacen que constituyan dos de mis personajes favoritos :)

        Eliminar

      31. Yo sinceramente pienso que todos deberíamos de empezar a ser objetivos con todo esto. Reconozco que cuando un personaje se convierte en nuestro favorito, las críticas hacia él nunca se encajan, en el sentido de que siempre es posible excusarle porque nos centramos más en él, quizá. Esta guerra entre los del bando de los Charming y los del bando de Regina en los comentarios provoca que se respire cierta tensión y Chicos/as, estamos aquí para debatir lo que pensamos y tal de manera amistosa!. Si que es cierto que a veces lo escrito se malinterpreta, el hecho de no ver la cara y tampoco oír la voz de la persona influye en los comentarios que pueden parecer bordes o de ataque cuando en verdad no lo son, pero tenemos que saber admitir las críticas de todos. Mi personaje favorito es Rumpel, y siempre doy mis argumentos de por que pienso que lo es (no aquí, que no he comentando mucho, sino cuando hablo con gente por la calle y tal), y cuando me dicen que lo ven muy malo y tal, yo les doy mis argumentos de porque a mi me gusta aunque sea así y que realmente no es tan malo, pero si alguien quiere decirme que le parece de lo peor y tal, pues bueno, es la opinión de cada cual. Yo odio y no soporto a Hook (reconozco aquí que es por mi adoración a la familia Gold Rumpel-Belle-Bae) y es comprensible que los fans de Snow odien a Regina y viceversa, o no, puede que ambas les gusten, y realmente, deberíamos pararnos a pensar, antes de soltar tantos argumentos en contra de una y la otra y defenderlas diciendo es que son lo mejor de lo mejor y la otra que se muera, o no es tan no se que, o tan no se cuanto, que es lo que cada uno de nosotros habría hecho si estuviese allí (yo digo que mi favorito es Rumpel, pero si viviese en Storybrooke, lo más probable es que me diese miedo o lo odiase, como todos, pero como espectador, pues es mi favorito).

        Por eso digo, en esta guerra entre estos dos bandos, habría que pensar de verdad realmente que habría hecho cada uno de nosotros en esa situación, y yo por ejemplo voy a exponer mis visiones de Snow y Regina, entendiendo y criticando los aspectos de cada una:

        Vale que la manera en la que Snow ha tenido de acabar con Cora nos puede parecer cruel, pero, yo, en su lugar, veo que esa mujer ha matado a mi madre, quiere hacerles daño a mis seres queridos y encima matarme a mi, pues coño, defiendo a los míos y a mi mismo y acabo con ella sin el menor remordimiento, y si, lo de Regina es cruel (hacer que la mate sin darse cuenta), pero tras todo lo que ha pasado entre ellas (Snow y Regina), yo personalmente, no sería capaz de perdonar a Regina (ojo, que como espectador digo que me da pena, y me gustaría que Regina lograse hacerse un hueco entre ellos) pero yo, una mujer que ha intentado matarme, que ha matado a mi padre y ha lanzado esa maldición que entre muchas cosas, provocó que me perdiese toda la vida de mi hija, pues lo siento, pero no la perdono, y a mi modo de ver, lo que ha hecho Snow con Cora ha sido como una venganza justa, aunque esa no fuera su intención.

        Eliminar
      32. OJO! Que si yo estuviera en la piel de Regina, y no dudo que otros más, también la entiendo. Si bien yo le hecho la culpa a Cora de lo de Daniel y no a Snow niña, yo realmente creo que jamás podría a ver vuelto a mirar a Snow bien a la cara. No habría llegado tan lejos como Regina, pero no niego que asco le habría cogido, y es posible que hubiese acabado odiando a ambas, que es lo que le pasó realmente a Regina, aunque manifestase posteriormente que quería a su madre. Luego, como espectador ya dije que me daba mucha pena (sobretodo en el 2x10) la actitud que manifestaban hacia Regina todos los personajes, que le lanzaban “pullitas” una tras otra (pero como dije antes, como habitante de Storybrooke, yo no le perdonaría jamás eso) y en su lugar, si veo que personas en las que estoy decidido llevarme bien (Snow, etc), no ponen de su parte y luego aparece una persona que antaño significo algo para mi y que actualmente no confío en ella (Cora) o incluso odio, y ves que parece dispuesta a escucharte y apoyarte, por mucho que desconfíes al principio, en un estado de debilidad absoluta yo creo que te hechas a sus brazos, quizá momentáneamente, eso ya según cada uno, pero eso es lo que le pasó a ella y puedes llegar a entenderlo (aunque como espectador, yo al igual que muchos pensase que no cometiera el error de confiar en ella y de decir, dios, que tonta eres, no te la creas, porfa, no la creas, que se que tu puedes!) quizá deberíamos pensar que habríamos hecho en aquel momento (aunque reconozco que confiar de nuevo en alguien que hizo lo que hizo con la persona que amas ante tus narices, tnb tiene algo de tela) pero fue un momento en el que Regina estaba realmente desesperada, como si su vida fuese una mierda (es más, creo que lo pensaba, realmente). Y luego claro, el hecho de que maten a tu madre o a un ser querido delante de tus narices, pues claro, es como antes han dicho, cabrea y solo quieres vengarte (de la manera que sea, arruinándole la vida, separarla de aquellos a los que quieres, o matar, como es el camino que va a tomar Regina). Que si, que como espectadores pensamos” es que Regina, se lo merecía joder, y no odies a Snow pq su venganza es más que justa” (o no, cada uno piensa lo que quiere), pero claro, si somos nosotros los que estamos allí, pues también nos cabreamos, y tbn desearíamos hacerle daño al otro (Snow, en este caso) y esa, amigos míos, es la eterna lucha del ser humano.

        Expuse mi punto de vista evidentemente sin querer convencer a nadie, solo trato de ser objetivo, también lo seré con Rumpel si queréis, puedo serlo perfectamente por mucho que lo adore. Tratemos de llevarnos bien y escuchar las opiniones de cada uno, y si no nos gustan, manifestemos nuestro desacuerdo de buena manera, e insisto en que a veces, lo escrito se malinterpreta sin oír voz o ver la cara y que si realmente pretenden buscarnos las cosquillas diciéndonos es que tu siempre no se que pq no se cuantos, comprendo que es difícil no saltar (yo seguro también saltaría). Yo, por mi parte, esto no va en tono ofensivo, ni mucho menos, que lo que quiero es comentar esta fabulosa serie con gente tan o más fan que yo.

        ¡¡Un saludo, Oncers, que tengáis un día de cuento!!

        Eliminar
      33. Baelfire Gold,creo que tienes mucha razón en lo que dices :)
        Veo que somos tocayos de apellido xD
        Yo,personalmente soy fan de Rumple y Regina;y ambos han hecho cosas moralmente cuestionables.Comprendo a los fans de los Charming;ya que unos y otros vamos a encontrar siempre razones para criticar al personaje del otro.
        A mí,como ya he dicho,me parece mal,no el deseo de venganza de Snow,sino la manera "cobarde" en que lo ha hecho.

        Eliminar
      34. ¡¡Jolines, Ana, Que He Dicho que Rumple Es Egoista y No te Has Dado Cuenta...:´´´( !! *SNIF...*

        En Cuanto a la Última Mirada de Rumple a Regina, Yo lo Interpreté como que le Decía "No Malgastes Tus Lágrimas, Que Ella Nunca Te Quiso...TU MADRE NO TE HIZO NINGÚN FAVOR"...:(:(:(

        Baelfire, Totalmente De Acuerdo...;D;D;D

        TrueLoveWins, Existe Muy Poquita Gente que haga Las cosas Desinteresadamente, y si Te Encuentras a Alguien que Sea Así... DESCONFÍA, Más Pronto o Más Tarde Te Lo Intentarán Cobrar de Alguna Manera...;D;D;D

        Eliminar
      35. A ver Alí, q si lo lei amore, lo que pasa que tu ``critica´´, es myu light!. Yo me refiero un arrebato de despexo a lo...``Oh dios mio rumpy, como pudiste hacerlo!! A dios pongo por testigo de que hasta q no me hagas un streaptease no te vuelvo a defender!´´(Con la silueta recortada al amanecer, y los ojos llorosos XD).

        Te sigue molando rumpy con ese pekño defecto, yo me refiero a algo que q te decepciones, a algo q creas q esta MAL! Como para castigarlo, el modo lo dejo en tus manos XD jajaja

        Y volviendo a la eterna discursion, a mi es que me cuesta horrores ser objetiva, y yo creo q es por Lana Parrilla. Es q esta mujer es increiblemente buena actriz y me transmite mucho. Yo intento repetirme lo mala q es y todo lo malo que ha hecho (entre lo que se encuentra matar a graham, q creo q fue un golpe bajo para todos), pero es que actua tan bien, y me da tanta pena...q no puedo! Sino la quiere nadie ya la quiero yo XD. Pero mis criticas nunca van de malas y q nadie se ofenda q siempre lo digo, yo respeto todas las opiniones. Creo q parte de la diversion es poder debatir nuestras ideas, y diferentes puntos de vista para poder entender mejor a los personajes, asi q paz, amor!

        Eliminar
      36. Gracias Alí, no deja de ser chocante que el personaje más oscuro de la serie sea el que más apoyo recibe peeeero Rumple lo vale :D

        Eliminar
      37. La verdad que tiene toda la razón Baelfire, en todo lo que dice. Hay que ser más objetivo, y actuaciones tan sublimes como las de Lana y Robert pueden llegar a impedirlo.

        Por cierto Ali, desinteresados para ayudar son los Charmings, Ruby, la Abuela, Archie y los Enanos. Nunca olvidaré cómo entre todos quisieron curar a Greg, y como Gold se negó a ayudarlo, cuando no le hubiese costado nada.

        Eliminar
      38. Aquí sí salto a defender a Rumple xD:
        A Rumple siempre se le han pedido favores mágicos,y después le han condenado por ellos.No esperarán después que utilice la magia cuando ellos quieran.
        Además,Greg constituía un peligro para todos en Storybrooke,para Belle...no estoy diciendo que lo mejor sea dejarlo morir,pero su lógica tenía...

        Eliminar
      39. MMMMmmmm...Bueno, Yo Me Refería Más bien a la Vida Real...;D;D;D

        En Cuanto a lo de Grec... Déjame Ver El Capítulo que Viene, a Ver Que Quiere Hacer Con La Grabación de Regina, Y Ya Hablaremos De Qué Hubiera sido Mejor, Si Salvarle La vida O Dejarlo Morir...:O:O:O

        Eliminar
      40. ¡Me alegra ver que no soy el único que piensa así! :D

        Mr Adrían Gold, si, al parecer somos tocayos jajaja. Quería ponerme Rumbelle o Rumpel no se qué, pero ya hay gente con muchos nombres así jaja, así que opte por este^^

        Yo también pienso igual que tú, TrueLoveWins con respecto a las actuaciones de Robert y Lana, sin duda, magistrales. Tendrían que darles un premio, ¡¡Pero ya mismo!!

        Eliminar
      41. Ana, Dearie, Tenías que Haberme Visto El Día Que Vi el 1x22, Rumple Tiró la Poción de Amor Verdadero al Pozo...>:( ¡¡¡CASI LO MATOOOOOO...!!!

        ¡¡Me Entraron unas Ganas de Ponerlo Sobre las Rodillas y Darle Una Azotaina Donde La Espalda Piede Su Casto Nombre...!! :O ¡Un Momento...Creo que Sigo Con Las Mismas Ganas, pero por Distintos Motivos...MUAHAHAHAHAHA ;D;D;D!

        Eliminar
      42. Seguramente que Greg puede llegar a ser un problema, seguramente. Pero es un SER HUMANO, un ser humano que era inocente y estaba moribundo. Desde lo moral y lo humano, había que salvarlo sí o sí. No dudo que el personaje de Gold sea fantástico, pero de verdad, es un hombre muuuy egoísta. Para él los demás no son personas sino piezas de ajedrez, y siempre que le piden algo pregunta: "¿y yo que saco por las molestias?", "¿y yo qué gano a cambio?", o "no me conviene que tal cosa suceda". Es decir, ¡siempre él, todo él!

        Eliminar
      43. Pienso que el problema es que seguimos viendo a Rumple como el Rumple de FTL y a Regina como Evil Queen.
        Rumple es ahora también Mr Gold;y ya no es tan egoísta como antes.Se preocupa por la gente que quiere y que le quiere;y si pensaba que Greg era una amenaza para la vida de Belle,pues está claro a quien elegiría salvar...
        Con Regina también pasa eso,ahora es una mujer nueva,marcada por la experiencia de ser madre...intentó redimirse,pero los prejuicios de los demás acabaron con su determinación.
        Si miramos a los personajes de OUAT,no hay ninguno que no sea egoísta en algún aspecto,excepto tal vez Belle;que me parece superior moralmente hablando a los Charming,precisamente porque no alecciona a nadie.

        Eliminar
      44. Míralo desde Éste Punto de Vista, Si Rumple Lo Hubiera Curado, Whale No hubiera Superado su Complejo de NO Saber Salvar Vidas porque le hubiera Negado la Oportunidad de Salvar Una, Sin Contar que "Qué Bonito És Salvar a Alguien Sin Ningún Esfuerzo, Se lo Decimos a Rumple, y Ya Está..." (Solución Májica...) Todo Esto Sigue Siendo Buscar el Camino Facil de Las Cosas, Y Ese No siempre Es El Correcto. ¿Se Salvó Grec de Ésta Manera...? Pues Ya Está, Ahora Ya Puede Sacar a Regina Haciendo Magia Tranquilamente en Todo Internet, Como Dijo Rumple...;D;D;D

        Sabes que te doy la Razón en Cuanto a que Rumple es Un Egoista que no hace "Muchas" Cosas por los Demás Si no saca Algo a Cambio, Pero Hay Defectos Peores...:O:O:O

        Eliminar
      45. Está bien Alí, desde un punto de vista rebuscado puede ser. Adrián, no recuerdo que la presencia de Greg perjudicara a Bella, al menos no en ese momento.

        Yo quiero que se entienda qué es lo que tanto me molesta de Rumple: la frialdad hacia cualquiera que no sean sus "especiales", y ese egoísmo sublime. Quiero que aprenda a ver a los demás como personas y no como peones de un tablero de ajedrez. Solidaridad cero.

        Es cierto que ni él ni Regina son tan malos como lo eran en FTL, porque tienen seres queridos aquí. Lo que veo de Regina es que no aprende, que sigue tropezando con la misma piedra. En cuanto a Gold, como lleva varios capítulos sin molestar, queda ver en lo sucesivo si se corrigió o no. Y corregirse significa ser bueno CON TODOS, no sólo con Bella y Bae.

        Eliminar
      46. TrueLoveWins,comprendo tu punto de vista,y me parece que defiendes muy bien tus argumentos.Da gusto debatir así :)

        No es que Greg perjudicara directamente a Belle,pero entiendo que no quisiera correr el riesgo de perderla,habiendo perdido a Bae antes.
        Greg perfectamente podía y puede traer a multitud de gente a SB,y Rumple tendría que matarlos a todos si quería proteger a sus seres queridos.
        ¿Qué es más noble:salvar una vida o salvar muchas más?

        Además puedo entender los motivos de su egoísm;,Rumple está desencantado de la vida;durante su vida como campesino/soldado fue pisoteado sin razón,y después,como Dark One,fue odiado por usar la magia...

        Y Rumple ha visto cómo se trató a Regina cuando trató de redimirse...entiendo que no confíe en el pueblo de SB...

        Eliminar
      47. Gracias, Adrián.

        No voy a defender a Rumple, pero me doy cuenta de que una gran parte de su egoísmo se debe a Milah y a Cora. Milah lo abandonó, y Cora podríamos decir que también. Por eso seguramente no creyó en Bella cuando quiso curarlo con su beso.

        Respecto a Regina, eso ya se discutió. No la iban a querer de un día para el otro, y si Cora no se hubiera entrometido, con el correr del tiempo la hubieran aceptado. Y si veían que Rumple cambió, también.

        Eliminar
      48. TrueLoveWins, No creo que La Culpa Del Egoismo de Rumple La Tengan Sólamente Milah y Cora, Durante Toda Su vida Anterior a The Dark One, Lo Llenaron de Desprecios, Insultos, lo Pisotearon, lo Humillaron...Lo Trataron Peor que A Un Perro, y Él Matuvo Su Corazón Limpio Por Su Hijo. Nadie se Apiadó de Él ni Hizo Nada Por Él, Nadie le Demostró AMOR de Ningún Tipo (Excepto Bae ), Por lo Tanto Tampoco Pudo Aprender Ese Tipo de Sentimientos...:´´´´(

        Si Siendo The Dark One lo Único que se le puede Echar en Cara es Su Egoismo, Todavía Es Buena Persona... Porque La Oscuridad Que lleva Encima Es Para Arrasar Por Donde Vaya Pasando...;D;D;D

        Lo Suyo Sería Que Regresara a FTL Con Belle y Allí le Besara y Se Rompiera Su Maldición de Una Vez Por Todas...;D;D;D

        Eliminar
    6. A mí no me da pena Regina...Ella misma ya quiso matar a Cora en su momento, así que...

      Y no me puede creer que Cora haya muerto :O ¿Ahora de qué va a ir la serie? Si era casi lo único que interesaba, cuando iban a acabar con la villana...

      ResponderEliminar
    7. La verdad es que hay un lio... Y a mi que me encantan todos...

      Rumpel es el más listo sin duda!! Va con quien quiere y con quien le interesa!!
      Espero que el arrepentimiento de Snow fuera por haber utilizado a Regina y no por matar a Cora, porque Cora se lo merecía con creces, que mira que tenía malas pulgas desde que era joven jajaja.
      Y Regina, espero que no se deje manipular por nadie más porque, Rumpel, Cora, Snow... no da una!! una lástima que no pensara en devolverle el corazón antes a su madre porque realmente la quería (aunque le arruinara la vida). Quiero ver de nuevo a la Evil Queen en acción!! Que se le echaba de menos!!

      Lo que me encanta, es que ahora Ginnifer y Lana van a tener más escenas juntas y las dos actrices me chiflan!!

      ResponderEliminar
    8. Que me da a mi señores que Evil Queen vuelve pero no de la manera que creemos...Algo se guardan,ademas ya dijo Lana que volveria de forma diferente y si se venga estariamos hablando que volveria de la misma forma.Chicos Regina tiene sus razones y Snow tb,yo lo que creo es que ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pienso lo mismo!! Con respecto a los buenos y los malos!!

        Eliminar
    9. Joder como gana Ginnifer cuando comparte escena con Lana,es que parece otra y ahi demuestra Ginnifer lo buena acrtriz que es,No me gusta nada cuando sale con David,tienen muchisima quimica Blanca-Regina

      ResponderEliminar
    10. Uoh! >___< está muy interesante! Vuelve la lucha Regina contra Blanca!

      ResponderEliminar
    11. A mi me preocupa una de las escenas,no se si son escenas antiguas y es algo que regina recuerda,pero hay un momento en el video donde regina parece atacar a henry,esta claro que regina se querra vengar otra cosa es que pasara al final,ademas se a dicho que la reina vuelve de otra manera,si vuelve igual que antes ya no seria de otra manera seria lo mismo,asi que aunque queda por ver cosas y me da que el capitulo 20 tiene la clave de todo.

      ResponderEliminar
    12. Yo no kiero k Blanca muera :(

      ResponderEliminar
    13. Compadezco un poco a Regina porque fue víctima de su madre. Lo que hizo Snow fue bajo porque apelo a los deseos de cariño de Regina para que mate a su propia madre, se noto sentimiento en su reacción al pensar que su madre tendría corazón y la querría. Si hubiera reaccionado mal como lo ha hecho antes y hubiera lanzado lejos a Snow y arrebatádole el corazón de Cora, entonces quizá habría estado justificada la acción de Snow. De hecho parece ilógico que en plena lucha de Charmines y queens Regina escuche a Snow con toda amabilidad....

      ResponderEliminar
    14. Compadezco a Regina porque ha sufrido mucho y ha sido victima de su madre, aunque sus acciones responden a un caracter fuerte y vengativo. Me parece absurdo que en plena pelea de charmines y queens, Regina acepte escuchar con toda dulzura a Snow cuando la encontró en su cripta, cuando en otras oportunidades la habría lanzado lejos y le hubiera quitado el corazón de Cora. Si su reacción hubiera sido esta quizá se justificaría el proceder de Snow, por el contrario su reacción estuvo llena de sentimiento, por ello Snow se siente tan culpable, por haber apelado al amor de una hija para que mate a su propia madre.

      ResponderEliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Y si Regina en un momento de lucidez vuelve como Evil Quenn pero del lado bueno???Es decir esta promo no casa con lo que dijeron en el Paley,que la Reina Malvada volveria de otra forma,lo mismo se da cuenta que este camino le va a llegar al mismo sitio ala soledad...O controla el corazon de Blanca y la hace malvada,pero tp me pegaria...Ahora si que creo que el amor de Regina llegara a finales de esta temporada,necesita a alguien.

      ResponderEliminar
    17. No sé ni que decir del capítulo de hoy!
      Primero, me ha emocionado cuando Rumple habla por teléfono con Belle y le dice que se está muriendo y luego Bae le agarra la mano.
      Segundo, haber visto el pasado de Cora me ha hecho comprendedla mucho mejor, y me ha parecido muy triste que se tuviera que arrancar el corazón de tanto que quería a Rumple!
      Tercero, cada vez le estoy cogiendo más manía a Snow! Después de esto normal que Regina quiera venganza, y ahora encima la culpa le corroerá a Snow, porque como le dijo David, ella no es así.
      Bueno, y esa es mi opinión de este capítulo, espero que salga pronto el siguiente! No puedo aguantar!

      ResponderEliminar
    18. Hola.
      Pues yo no acabo de entender la evolución del personaje de Regina.
      No entiendo cómo puede afectarla tanto la muerte de su madre(la cual ella misma quiso matar, que nunca la quiso, la manipuló, mató a su novio,etc) y en cambio le arranca el corazón a su padre (que si la quiso como Dios manda).
      A mí no me cae bien Snow pero desde luego no me parecen comparables.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo. Regina se ha querido cargar a su madre y ahora se duele, se cargo a su padre por el poder y eso demuestra cuales son sus prioridades. Es un poco de soberbia, yo tengo el poder de la magia y yo decido el rumbo no solo mio sino de todos pero ojo como alguien se adelante, en este caso Snow, que me la cargo también.

        Eliminar
    19. Regina siempre que ha confiado en alguien ha salido trasquilada,no aprende!A ver Regina es malvada,pero cuando hace algo,acarrea con las consecias,cosa que Snow no...A lo echo pecho chica,ademas que ella tiene una familia y gente que la quiere...

      ResponderEliminar
    20. Teneis mucha razon si dijeron que la reina malvada volvia de otra forma diferente,es porque viene de otra manera,puede que hasta intente enmendar sus errores,empezando por hablar con emma y por eso hablan en un banco y tambien con henry,ya que se a visto a lana rodando con el actor que hace de henry de ahi que vayamos a ver una reina diferente,puede que siga teniendo mala leche y utilice la magia,pero para el bien y no para el mal,hasta me atreveria a decir que ayudara a emma con lo de su magia,aunque es normal que la primera reaccion haya sido querer vengarse de blanca pero si regina va a ver a blanca y hablan es señal de que regina si a cambiado,EVIL QUEEN la hubiera fulminado en ese mismo momento incluso antes de hablar,ademas en la tienda con cora cuando a lo de las espadas,vi a una regina cambiada,seamos realistas si hubiera querido regina con solo mover la mano que tenia libre,habria podido deshacerse de emma con un conjuro y no hizo nada,se rindio sin mas.

      ResponderEliminar
    21. No entiendo por qué están en el poso?, Regina realmente le llega a sacar el corazón a Snow?. Y mi ultima interrogante que significan las miradas de Henry?, va a volver con Regina?, si es así espero que sea por voluntad propia y no por chantaje de Regina.

      ResponderEliminar
    22. Creo que es importante diferenciar que The Evil Queen es diferente del personaje de Regina. Han pasado 28 años y muchas cosas han pasado en ese tiempo. Me parece ilogico decir que no entienden como la muerte de su madre puede afectarla. Regina no es la misma persona que fue en el pasado en Fairytale Land y su personaje ha evolucionado mucho.

      Por cierto, la voz de Lana es PERFECTA. Tiene un tono de voz maravilloso

      ResponderEliminar
    23. Este capítulo no deberia llamarse "Welcome to Storybrook" sino "Good bye to Storybrook Snow" jeje
      Creo que el unico que podra hacer recapacitar a Regina sera Henry a menos que Snow prefiera sacrificarse y darle su corazon a Regina, la cual manipulará para arrebatarle todo como ella lo hizo; ahora ese Rumple al menos por gratitud deberia proteger a Snow de Regina; esto demuestra que sigue sin importarle nadie mas que el; y es mas que seguro que querra sacrificar a Henry para evitar que el lo destruya; seguro que lo enviara a Neverland y por eso Bae jamas perdonara a su padre. Es mas, si se confirma que en Lacey Belle muere, mas que seguro que en su desesperación y odio termina destruyendo Storybrook

      ResponderEliminar
    24. Hay otra promo más cortita con imágenes nuevas... Va más sobre los forasteros y aparece Graham

      Muero por ver el capítulo

      ResponderEliminar
    25. Yo creo que snow actua por proteger a su familia, mientras que Regina actua porque solo piensa en ella misma. Nose, me parece injusto que muchos querais ver a Snow muerta...y querais que triunfe Regina. Luego nos quejamos del mundo en el que vivimos, creo que lo que hace Regina no tiene perdón y no se merece ser feliz. Parece que querais que se premie el mal...de verdad respeto vuestras opiniones, pero no entiendo que justifiqueis que una persona joda la vida de otros 28 años. Yo si fuera snow hubiera hecho lo mismo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.