• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de marzo de 2013

    Promos del 2x16


    Vídeo promocional para el próximo episodio, el 2x16 titulado "The Miller's Daughter". Si no puedes esperar, adelántate a la emisión viendo la promo con subtítulos.


    133 comentarios:

    1. Yo me esperaba a ver a Rose en la promo, sinceramente! joerr..

      Snow siempre tiene que ir haciendo de salvadora... pero no se da cuenta de que no sirve para eso?? Siempre tiene que estar cagandola, allá por donde vaya?? En serio cree que tiene la capacidad de matar a Cora? Cree de verdad que Cora se dejaría matar por ella?? XXDD (me descojono de la risa)

      El cuarteto dorado en la tienda de Gold tienen más peligro que Regina y Cora juntas. Madre mía, ya veras como la acaban liando!

      Creo que el corazón que encuentra Snow en una caja es de algún enanito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eva, en serio, que snow baje de la nube

        Eliminar
      2. Ahora es snow la malota puaj puaj puaj

        Eliminar
      3. No sé que se cree que va a hacer -.-"
        Tanto sermón a Regina para al final caer en el mismo error...en fin...

        Eliminar
      4. Volvemos al mismo cuento de siempre, si Snow o Charming hacen algo bueno, los critican, si hacen o quieren hacer algo malo, pues peor tantito, AH! Pero que no se trate de Regina, por que a esa le perdonan todo diciendo "Esta embrujada, o manipulada pro su madre", Les guste o no Once Upon a Time es la historia de SnowWhite y por lo tanto ella es el personaje principal y debe hacer actos heroicos, y el corazón que encuentra, sin lugar a dudas sera el de Cora, que ella misma dijo que no lo dejaría donde todos lo tienen (Es decir dentro de su pecho)

        Eliminar
      5. Pitt, acabas de ganarme, estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Por muy evilregals o lo que seáis, y por muy boba que pueda parecer Snow, esta es su historia, la historia de cómo ella y su familia salvan a Storybrooke,deberíais tener más consideración, creo yo.

        Eliminar
      6. totalmente de acuerdo con Pitt, hay que tener más consideración, por mucho que te guste un personaje hay que aceptar que la principal historia es la de Snow y su familia...

        Eliminar
      7. Que Snow no es capaz de matar a cora?
        En terminos de magia claro que no. La madre de todo mal
        tiene mas trucos que los payasos en domingo. Pero Snow no es precisamente manca con la espada o el Arco y tampoco le va a perdir permiso para matarla o si?
        Recuperaron el reino de manos de Regina y George trabajando como Equipo.
        Han superado la Maldicion, Los intentos de asesinato y de mas obsatulos
        Pueden subestimar a los Charmings todo lo que quieran pero al final
        el bien trinfua sobre el mal, creo que nosotros deberiamos saberlo mejor nadie. (Palabras de Henry) Lol! jaja

        Eliminar
      8. Es totalmente cierto es la historia de Snow y de su familia y en la cuál todos los personajes están enparentados,algo dificil de pensar,solo intentad hacer su arbol genealogico,Imposible

        Eliminar
      9. Espero que Canonizen a Snow...

        Eliminar
      10. Chapeau Pitt, chapeau...estoy contigo. No importa lo que hagan los Charmines, siempre se los va a criticar independientemente de lo que hagan. Alerta "Spoiler" Pequeñas flores de pitimini! esta es la historia de SnowWhite, y para bien o para mal su heroína, con las implicaciones que eso tiene ;)

        Eliminar
      11. No voy a entrar al trapo, no os canseis, doy mi opinion y punto, nadie esta obligado a leerla ni a contestarla, en ningun momento me he dirigido a ninguno de hustedes, si snow es vuestra mujer o hermana o hija sorry, es mi opinion, y hasta aqui dejo el tema, ya cansa un poco el tener que justificarte por no tirar flores constantemebte a los charmings, no los soporto y punto , no creo que sea problema vuestro lo que opine o deje de opinar, tal vez esto es una dictadura y no me he dado cuenta, no voy a contestar a nadie, decid lo que querais

        Eliminar
      12. Email, quien te ha dicho que snow sea el bien???? para mi no lo es ni mucho menos

        Eliminar
      13. Chicas, puse un comentario antes que este, no os ha parecido apropuado ponerlo o algo??

        Eliminar
      14. Pues que raro, porque acabo de publicar todos los comentarios que había, mándalo de nuevo a ver si es que no ha llegado por lo que sea.

        Eliminar
      15. Si, cariño perdoname, es que antes no me salio, tienes razon, es que pense que no os parecio apropiado o algo porque estaba enfadada ciando escribi jeje un beso trish y perdona

        Eliminar
      16. Pitt, ¡¡¡¡de acuerdo total contigo!!!!!!....

        Miku, no te había visto, pero bienvenida, y super de acuerdo con tu comentario.

        Emil, por supuesto que Snow es tán capaz de matar a Cora con arco y flecha o hasta con espada, si Emma mató a Maléfica , pues ¿¿¿porque no se puede matar a Cora???, pero solo espero que haya algo de hjusticia, más no venganza, (todavía me da rabia lo de Johana, no tenía porque haberla lanzado por la ventana, quedé en Shokc).

        Eliminar
      17. jajajajajajaj creo q algunos si el amor por algunos personajes les nubla el sentido!!! TODO es culpa de Cora... Q por culpa de Snow murio el amor de Regina??? pues siento informarles que Cora sabia del amorio de Regina desde el principio q si hizo la tonta es otra cosa... Esta bien q cada uno tenga sus preferidos pero de eso a perder la logica mmmmm pues no!!

        Ahhh y por cierto imaginen solamente estar ante el asesino de tu madre... y ademas tener la vida de otra persona en tus manos!!!
        No es mi personaje favorito pero Snow tienen el derecho (ganado) de matar a Cora y hasta Regina por todo lo q le han hecho, por lo menos yo hace rato lo hubiera hecho.

        Eliminar
      18. Anonimo, el mismo derecho tiene regina de matar a snow y a medio pueblo , la diferencia es que ella si puede hacerlo y no lo hizo en estos 28 años, snow matar a regina y cora??? si!!!! dejemosla que lo intente me muero por cer como se lleva el palizon del siglo

        por cierto, cora no sabia que regina se escaparia con daniel, esta claro que la culpable de eso es sbow, pero si quieres decir lo contrario adelante, por mucho que repitas algo no se convierte en realidad

        Eliminar
      19. Hola! Soy nueva en este blog, pero no tanto en Once upon a time.

        Si, me declaro muy, pero que muy fan de Regina/Evil Queen, vamos una Evil Regal total, y si, creo que deberia ser Regina quien matara a Cora, básicamente porque es el gesto que necesita para que la gente se de cuenta que no es tan mala. Ella misma lo dijo en el último episodio, ella siempre ha sido la reina, han sido los demás quien le pusieron lo de mala en el nombre.
        No voy a negar que ha hecho cosas malas, pero, vamos viendo que no todos son angelitos, que todos tienen su lado oscuro.

        Tambien quiero decir que Snow tambien es capaz de matar a Cora, pero solo en un momento en que este cegada por la venganza. No se, no veo a Snow matando a Cora, pero existe la posibilidad de que lo haga.

        Y ya para cerrar este rollo que estoy soltando, tengo una teoria (de la que no me fio mucho pero que está ahí). He estado viendo los 4 últimos epiodios y, algo me dice que Regina solo le está siguiendo el juego a Cora. Creo que es bastante lista como para darse cuenta de que Cora la está utilizando para conseguir más poder, pero bueno, como he dicho solo e una teoria de la que no estoy muy segura porque tambien creo que puede que Regina este manipulada o bajo un hechizo de Cora y por eso actua así, pero al final se dará cuenta que solo la ha estado utilizando y acabará con ella para proteger a Henry y a los demás.

        Eliminar
      20. A ver, yo soy pro- Regina a muerte, pero no veo que tu opinión se sustente demasiado al decir que Regina se merece matar a todo el pueblo y tiene sus motivos. Sí, Snow metió la pata y le contó aquello a Cora aunque Regina le dijo que no lo hiciese pero era una niña pequeña y, no se vosotros, pero yo de pequeño era bastante influenciable por los mayores. Además, hay que darse cuenta que quien mató a Daniel realmente fue Cora y parece que se culpa más a la niña que a la verdadera artífice de todo y tampoco es así. La única culpable es Cora y no es entendible como la alcaldesa pudo perdonarla a ella y sigue con su guerra contra Mary Margaret,

        Regina se cobró su venganza ya en múltiples ocasiones y la mayor muestra de ello fue que asesinase a su padre. La única cuenta que tenía que saldar Regina era con Snow, no con nadie más. ella se dedicaba a atacarla y el resto del pueblo a ayudarla. Snow le dio múltiples oportunidades a la hechicera para redimirse y ella no las aceptó, así que a partir de ahí Regina se lo ha buscado ella solita.

        También hay que tener en cuenta que todo los logros que consiguieron los Charmings fue gracias a Rumple, sino Regina podría haberlos esmagado como a unas cucarachas. La única que tendría el poder suficiente para marcar la diferencia, a mi parecer, es Emma. Después de todo es el fruto del amor verdadero y ya mostró sus capacidades cuando Cora intentó extraerle su corazón. No quiero que ella muera porque le da mucha vida a la serie pero se lo tiene más que merecido. Y aunque me pese, Regina con sus acciones tampoco está dando lugar a que se merezca otra cosa (aunque ame y adore a esa mujer y me parezca el mejor personaje con diferencia, es de las pocas que logra que me emocione con cada capítulo nuevo).

        En cuanto a si blancanieves es o no la protagonista, yo creo que ese peso recae sobre Emma. Al fin y al cabo todo gira en torno a ella. Lo único que puedo decir de Snow es que en Storybrooke no me parece que de tanta vida. La prefiero mil veces en el mundo de los cuentos; no sé si es impresión mía únicamente o en SB la hacen demasiado santa y la otra visión que nos muestran de ella es como más "guerrillera", que es cuando realmente me gusta su personaje.

        Pero bueno, no es más que mi humilde opinión xD.

        Aprovecho para felicitar a las admins del blog por el trabajo tan increíble que hacer, que pese a que llevo tiempo leyendo todos los días, creo recordar que nunca he dejado un comentario ^^

        Eliminar
      21. Como siempre,estoy con Campanilla y todos los que defienden a Regina.
        Regina le salvó la vida a Snow,y cuando Regina le pide que cierre la boca y Cora la presiona un poquito,ya desvela todos los secretos.

        Y no creo que nadie tenga derecho a matar a nadie,pero si tengo que elegir quién ha sufrido más en la serie,estaría entre Rumple y Regina.

        Pues creo que yo preferiría que Regina no matara a Cora...si puedo elegir,ojalá Cora se sacrifique por su hija ;)

        Eliminar
      22. Judit 100% de acuerdo contigo!

        Yo reo que cora morira a manos de regina, y que esta está siguiendo un plan para tener controlada a su madre y asi proteger a henry. En este momento para regina, todos los medios están justificados con tal de salvar a su hijo. Es mi opinion!

        Sobre lo de que ella era la reina y los demas le añadieron el adjetivo...hombre, ella algo hizo para merecerselo. Que sus actuaciones estuvieran de alguna manera justificadas es otro tema, pero un angelito nuestra reina no es!

        Y Snow no creo que sea el personaje principal, en mi opinion es una serie coral sin un claro protagonista, pero de poner al alguien serie emma me supongo yo...Y esta claro que encarna el bien, y a mi generalmente me gusta como actua, pero no soporto las maneras que tiene, parece subida en un pedestal juzgando al resto del mundo...Sin embargo, como ya he dixo antes, veo muy logico su cambio de actitud, con todo lo que ha pasado normal que empiece a ser mas egoista mirando por ella y por su familia. Y evidentemente que podria matar a cora, si los guionistas lo quieren cualquier cosa es posible! (Y sino mirad el viaje a nueva york de hook XD subrealista)Pero no esta en la naturaleza de snow asesinar a cora, asi que por mucha rabia que tenga no creo que llegue a hacerlo.

        Eliminar
      23. en lo de que le añadieron el adjetivo me refiero a que hizo todo el mal que hizo por todo lo que ocurria a su alrededor. No justifico lo que hace, pero podems decir que Regina se vuelve como se vuelve por culpa de todo lo que le hacen, que le van poniendo piedras en el camino y no se lo ponen nada facil.

        Eliminar
      24. Totalmente de Acuerdo con Los Que Defendeis a Regina en Ésta Linea, Es Más me Encantó la conversación que Tubo Con Snow en el Bar, Sobre todo Cuando le Dijo que "Lo que he Sacado Intentando Ser Una Mejor persona es Cenar Con Una Panda de Hipócritas que Fingen que la Perdonan, Sabiendo que en El Fondo De sus Corazones No Es Verdad", Y tiene Toda la Razón Del Mundo, Nadie La Perdona Ni La Perdonarán Jamás, Pero Eso Es Algo Con lo que Tiene Que Aprender a Vivir...:O

        En cuanto a lo de Los Personajes Principales de La Serie...Bueno, Debe de Ser Tremendamente Doloroso que a los "Secundarios" Como Son Regina, Rumple, Belle, Hook...Se les Esté Haciendo Mucho Más Caso Que a Los que Se Suponen Que Son Los Protagonista, y No por Guión, sino porque los "Secundarios" de Ésta Serie y Sus Historias Son Tremendamente Más Interesantes que Los Mismos "Protagonista"...;D;D;D

        Esa es Sólo Mi Opinión, Los Demás Podeis Pensar lo que Querais, que Os Respetaré...;D;D;D

        Eliminar
      25. Yo creo que Rumpel i Regina son personajes principales, muy principales, igual que Snow, Charming, Henry y Emma. todo gira entorno a ellos, todos, o casi todos, aparecen en la mayoria de historias de los demás personajes, así que, en mi opinión, Regina i Rumpel forman parte de los personajes principales.

        Eliminar
      26. Para mí los protagonistas no son Snow, Charming, Emma y Henry, ¡ni mucho menos! Todos son protagonistas, todo gira entorno a todos, para mí los protagonistas son Rumple y Belle (claro, que soy Rumbelle a tope) pero yo creo que para los guionistas, productores... Los protagonistas son todos los principales, yo no creo que de los principales ninguno sea mucho más importante que otro, claro Alí, es tu opinión que ellos sean tus protagonistas, para mí la historia se centra en otros personajes, para MÍ, la serie en cuestión no tiene como protagonistas a Snow, Charming, Emma y Henry, tiene a todos los principales, a parte de los que he dicho, a Rumple, Belle, Regina, Hook y aunque no sea principal Cora, Ruby casi no sale... En esos personajes va centrada la serie, yo lo entiendo así, si por ejemplo quitan a Rumple (que tú dices que no es protagonistas, para mí es uno de las más) la serie se "rompería", si quitan a Regina la serie se "rompería", si quitan a Belle la serie se "rompería" y así con todos los personajes principales, la serie tiene como protagonistas a todos los personajes que he nombrado antes, otra cosa es el personeje/s que para ti es/son protagonistas, para mí por ejemplo los protagonistas son Rumple y Belle, a mí me puede gustar mucho más un capítulo en el que salgan ellos dos, o para otra persona puede ser Regina, para otra Emma, para otra Charming... Cada uno tenemos nuestros protagonistas, aunque la serie esté rodada específicamente en los personajes principales: Rumple, Regina, Snow, Belle...Y sinceramente Alí, yo no pienso para NADA que Snow, Charming, Emma y Henry sean solamente los protagonistas, los que acabo de decir pueden o no salir en un capítulo, al igual que los demás. Los personajes secundarios son aquellos personajes que no salen tan regularmente Grumpy, August, Abuelita... A lo que iba que me voy del tema, Rumple, Regina, Belle y Hook. aquellos personajes principales que no has metido en tu lista son protagonistas, claro que si para ti solo son ellos los protagonistas pues no los metas... :) :) :)

        P.D. Alí, creo que es la primera cosa que no estoy de acuerdo contigo XD

        Eliminar
      27. Pues yo creo que los personajes principales son Emma,Rumple y Regina.Todo gira en torno a ellos.En la primera temporada cobraron mucha importancia los Charming;y en esta segunda Belle,Hook y Cora.Todos estos,salvo quizá Cora,continuarán como parte de los principales,pero la serie,en general,no se desarrolla en torno a ellos.

        Sin Emma,Rumple y Regina la serie no tendría razón de ser. De hecho,la serie,desde mi punto de vista,comienza con los cuentos tradicionales para separarse y dar una vuelta de tuerca con Emma (la salvadora) y los,al principio malvados,Regina y Rumplestiltskin.

        Como ejemplo (y sin ánimos de ofender),si muriera Emma,no habría serie.Lo mismo con Rumple y Regina.Si,en cambio muriera,no sé,David,la serie podría continuar.
        De todas formas,esto es sólo una opinión con la que no pretendo ofender a nadie :)

        Eliminar
      28. Bueno, Dearies, Quizás No Me Supe Explicar Bien. Cualquiera que Lea Cualquier Comentario Mío Sabe Perfectamente Quienes Son Para Mi Los "Verdaderos Protagonistas" de la Serie...;D Pero, Si Os Fijais, Cuando se Ha Nominado Para Actor Principal o Protagonista Se ha Citado a Josh Dallas/Charming... Sin Embargo Cuando se Pre-Nominó a Robert a los Emmy, Se le Pre-Nominó en la Categoría de Actor Secundario...:O:O:O

        Ni que Decir Tiene que (Ojo, Esto es una Opinión Muy Personal, Mía) Robert le da Cincuenta Mil Vueltas a Josh Interpretativamente Hablando (Otro Día Hablaremos de Cómo Le quedan Los Pantalones de Cuero a Este Señor Con Casi 52 Añitos XDDD, Vale...? ;D;D;D), Aunque Figura en el Reparto Como Actor Secundario... ¡¡A Eso Me Refería Yo con lo De Actor Principal y Actor Secundario!!

        P.D.- Chip,Repasa Mi Comentario y Verás Como "Secundarios" Lo Pongo Entre Comillas, Porque de Secundarios No Tienen Nada...;D;D;D ¿Ves Como Seguimos Estando De Acuerdo, Dearie...;D;D;D?

        Eliminar
      29. No se dónde has visto lo de que Rumple es personaje secundario, porque en todas las listas que he visto le ponen como protagonista, al igual que a Regina y en muchas ocasiones empiezan a citar por Rumple, en la 1 temporada eran más protagonistas los que has dicho, pero en las listas de la temporada 2 salen los demás como protagonistas y en el PaleyFesta a todos los hablaron como protagonistas porque lo son

        Eliminar
      30. Campanilla sin ánimos de... digamos entrar en polémica eres muy cerrada, en cuanto a tus opiniones, claro cada quien con sus gustos y preferencias... Viva la libertad de expresión... pero vamos q Regina a podido a matar a Snow es cierto digooo ella tiene magia... me encanta el personaje de Regina pero no por eso ando defendiendo y JUSTIFICANDO todo lo q ella hace, mi criterio no me deja... En otras palabras me encanta verla haciendo maldades pero no por eso digo q este bien!!

        Eliminar
      31. Anonimo yp no jistifico nada me parece mal muchas cosas de regina pero tambien me parecen bien y logicas otras, esta claro que pensamos de maneras muy distintas eso es todo, yo no justifico nada ni a nadie solo digo lo que pienso y lo que ne parece bien mal justo o injusto

        siempre que defendemos a regina decis que la justificamos, que estamos cegados patatin patatan, yo lo veo asi

        si digo que regina tambien tendria derecho de matar a snow y a mas gente es porque a mi modo de ver es asi

        snow por legualarga llevo a la muerte de su gran amor aparte de quitarla a su hijo por todo el morro, que esa es otra? que pasaria si charming muriese a causa de una accion de regina? seria tan buena? (que para mi no lo es) tambien la humilla cada vez que puede con palabras miy amables

        jeff y whalle por jugar con su ultimo anelo de ver a su amado con vida y terminar definitivamente con la poca bondad que la quedaba

        rumple (sorry ali) por tratarla como un pein de ajedrez y manipular su vida y su destino para que echara la maldicion, rumpy la enseño a matar y a ser cruel

        a cora por matar a su amado, pero debo añadir que de toda la lista y todo sb cora es la unica persona que la quiere

        simplemente he llegado a comprender el personaje y el por que de sus acciones, es muy facil decir, malo bueno blanco negro, yo voy mas alla no por eso justifico a nadie ni mucho menos, simplemente me parecen logicas y humanas las reacciones de regina

        a snow tambien la he estudiado su forma de ser y de pensar y no la soporto, para mi es la tipica persona que siempre pretende quedar bien y hacer lo correcto, pero a mi simplemente me parece que se cree mas que nadie y mejor que nadie cuando en realidad no lo es, solo una persona que ansia quedar bien con todo y con todos y que intenta ser buena persona por lo que la dijo su madre pero no lo consigue porque es mala con regina y tiene detalles muy feos para con ella , que si que regina la ha hecho mucho daño pero ha intentado agradar a todo el mundo con todas sus fuerzas

        lo ves snow? no puedes ser la buena persona que pretendes porque te sale muy forzado, tal vez sea la ctriz que no me convence o algo, la verdad es que lana me transmite mil veces mas

        Eliminar
      32. Y anonimo, enserio eso de echarme en cara que JUSTIFICO todo de regina y que tu no lo haces porque tu criterio no te deja.... en fin si por eso te crees mejor que yo o algo has patinado totalmente porque ni me conoces ni nada, y ahora di que no tenias intencion de dar a entender eso que soy tont y me lo creo jejje muy bien chavalot@ te has coronao

        Eliminar
      33. Soy otro anónimo, no el mismo de los mensajes de más arriba. Para no prestar a confusiones, escribiré "TrueLoveWins" bajo cada mensaje, así se sabe cuándo soy yo y cuándo no.

        Respecto a Blancanieves, ella siempre fue una heroína de lo más noble y valiente, es sólo que está un poco cambiada desde que regresó con Emma a Storybrooke, cansada de vivir peleando, y está muy ofendida con la Reina por lo que le hizo aún cuando ella le perdonó la vida. Comparto que no se porta muy bien con el tema de Henry, y tal vez lo haga por motivos personales, pero a esta altura cualquiera estaría ofendido y cansado.

        Respecto a Regina, yo coincido con Campanilla en que casi todos ayudaron a volverla mala, más que nada fue manejada por el cuarteto Cora-Rumple-Whale-Jefferson. Pero desde que se libró del Rey Leopold que fue libre para reinar tranquila, y se dedicó a perseguir constantemente a Blanca para matarla, cuando lo que tendría que haber hecho es preocuparse por sumar felicidad a su vida en lugar de arruinar la de ella. Aún ahora en Storybrooke sigue haciéndole la guerra y ayudando a la mujer que la obligó a casarse con un viejo, que le mató al novio y que la dejó mal parada delante de todos. Creo que hay una gran diferencia entre ambos puntos.

        Sobre el tema de la muerte: Regina queriendo matar a Blanca se la estaba tomando con una niña que, si le hizo daño, fue accidental, y que no pretendía volver a lastimarla. Blanca, queriendo matar a Cora, está poniendo un fin a su sufrimiento y evitando el riesgo de que pueda volver a lastimarla a ella o a alguien más.

        Lo que siento es que a Blancanieves se la ataca haga lo que haga, si hace "no lo va a lograr", si no hace nada "es una inútil", y creo que si se le tiene comprensión a Regina después de las cosas que ha hecho, más aún se la debe comprender a ella, que lo único que hace es defenderse. Y si comete errores como el de Henry, bueno, es humana, ¿no?

        TrueLoveWins.

        Eliminar
      34. Yo estoy con campanilla en lo de que entiendo lo que hace Regina. Si no le hubieran hecho todo lo que le han hecho y si no hubiera pasado todo lo que ha pasado, Regina no habría hecho nada, habría seguido su vida tan feliz.
        A mi me encanta Regina y entiendo porque actua como actua, no estoy diciendo que me parezca bien lo que hace sino que la entiendo. Si, puede que esté justificando sus acciones, pero creo que para hacerlo, primero debemos entender al personaje y porque hace lo que hace.
        Como campanilla, a mi tambien me parecen muy logicas y muy humanas las acciones de Regina. Creo que Regina, en mi opinión, es el personaje més humano de la serie.

        Con lo que no estoy del todo de acuerdo es con que Regina pueda matar a medio pueblo. Que se quedaria descansada? Puede, pero creo que nunca lo haría. Eso lo haría Cora que es mala, mala malííísima!!! Pero Regina, en el fondo, no es tan mala, simplemente actua así para protejer a Henry y a ella misma. Es un personaje muy vulnerable que se ha construido una máscara de mala para protejerse, pero en el fondo es un cacho pan. Me encanta!

        Eliminar
      35. Anónimo,yo me siento identificado con Campanilla.
        Y no creo que nos ciegue el gusto por ese personaje,ni que juzguemos que lo que hace es justo.Simplemente es comprensible.

        Porque al fin y al cabo casi todos en la serie han jugado con ella,como ha expuesto Campanilla.

        Porque Regina es un personaje mucho más realista y humano que el de Snow,que no me cae bien porque se siente con derecho a dar lecciones,en este caso a Regina,como "Tu madre no te quiere".

        ¿Y tú sí,Snow?¿Cuándo te has preocupado por entenderla?

        Eliminar
      36. Judit estoy completanente contigo, pero no has entendido un punto: a ver, he querido decir, quiza no me esplique bien, que regina tambien tiene motivos para matar a muchas personas porque creo que fue anonimo quien dijo que snow tiene motivos para matar a regina y cora, lo que he querido decir es que motivos tienen las dos, no solo una porque se supone que es la buena

        por el resto te dire que pensamos igual en todo y estoy contigo

        tambien comprendo el razonamiento de truelovewin si quieres puedes poner tu nombre en la opcion nombre/url, no hace falta que pongas nada en url. Bueno, es precisamente por eso que me cae mal snow como personaje, siempre se cree correcta y perfecta y no lo es, eso es lo que me irrita de ella que se cree mejor que regina se cree que ella es el bien eso es lo que me mata de ella esa superioridad que muestra, recuerdo que una vez le dijo a rumpy: que sabras tu del amor? que pasa snow ? solo amas tu en esta serie? o a la misma regina: te voy a dar una oportunidad de hacer lo correcto, eres tu mas que nadie para dar oportunidades? y por que tu manera de ver y hacer las cosas es lo correcto? por que asumes que lo que tu haces es siempre mejor?

        Es mi vision de snow truelovewin, no se si me comprendes pero entiendo que te guste snow, no es que sea lo peor pero uff conmigo lo tiene dificil jejje

        Eliminar
      37. ¡Muy amable Campanilla, no me había dado cuenta!

        Blancanieves no es perfecta, pero a lo largo de su vida ha sido una persona más correcta que Regina, eso seguro. Seguramente Regina se tomaría las cosas de otra manera si se las dijera otra persona (como Archie), y no ella. Pero lo que Blanca tendría que haberle dicho es que deje de tomársela con ella y que le haga ver que está apoyando a la asesina de Daniel.

        Respecto a su visión de la justicia, en la vida siempre han existido dos modelos básicos de justicia. Uno es el de Blanca, el perdón, la charla y la redención, y otro es el de Charming, el castigo. Si conoces un tercero, me encantaría saberlo, lo digo de veras y sin ironía.

        Eliminar
      38. ¡¡¡Campanillaaaaaaaaaa...Te Voy a Tirar de las Oregillaaaaaaaaassssss...>:( !!!
        Por Varias Razones, Dearie...:O:O:O

        Regina ya Es Mayorcita como para Saber Si lo Que Está Haciendo Es Lo Que Realmente Quiere, No Se Puede Decir "Es Que Éste Me Hizo Mala...", ¡¡Claro, Pero Cuando TÚ Quieras Puedes Dejar de Serlo, Guapa...!! No Le Vas a Hechar Siempre la Culpa Al Mismo, No...? ;D

        En el Próximo Episodio Veremos Cuánto Quiere Cora a Regina, y Si Te Tengo que Dar la Razón Te La Daré, Pero Me Da Que Cora Pasa Hasta el C--o de Su Hija, y Que le Heches La Culpa Al Maestro Antes que a la Madre Que se Cargó Al Noviooooo...¡¡Ahí Sí que Discrepo, Dearie...:O:O:O!!

        TrueLoveWins, personalmente me encantaría ver a La Snow Malota, Tengo unas Ganas Locas, Pero después de haber Leido que los Productores Tienen que Ceñirse a la Snow que Disney les Obliga, Quizás Ahora Comprendo un Poco Mejor la Ñoñería de la Criaturita, Ya Veremos lo "Malota" que Les Dejan Hacerla...;D;D;D

        P.D.- Campi, Un Consejo que aunque NO me lo has Pedido, espero que No lo Rechaces...No Es Preciso Contestar a Todos Los Comentarios Que Atacan a Los Personajes que te Gustan. Si Ves Que Alguno va a Muerte, No Entres Al Trapo, Porque Luego Puedes Decir Cosas De Las Que te Arrepientas Y Una Vez Escritas, Ahí Quedan...;D;D;D

        Sabes que te Quiero Mucho y te lo digo de Corazón, Si los Demás Quieren decir "X" Que lo Digan...(Yo Incluida, Eh...?), Tu Con Mantenerte en Tu Postura Sin Agobiarte, Sobra...Vale, Dearie...? ;D;D;D

        Eliminar
      39. Regina si que tiene motivos para quitarse de enmedio a medio pueblo, con eso si estoy de acuerdo, porque la machacan día si, día también, con eso estoy totalmente de acuerdo contigo campanilla.

        A mi los Charmings me caen bastante bien, y eso que soy muy, pero que muy fan de Regina, pero con la que no puedo es con Snow, estoy de acuerdo contigo con lo de que tiene ese aire de superioridad ante los demás, y ese aire de víctima... Pero bueno... Los demás Charmings me caen mejor jajaja!!!

        Eliminar
      40. A mi es que me gustaría que hicierais un reflexión: como se vio en el capitulo Snow de pequeña se creía bastante superior a los criados (sin embargo Regina esta dispuesta a casarse con un palafrenero) pero ahí estaba su madre para enseñarle el buen camino. Os imagináis que hubiera sido de Snow si en lugar de Eva su madre hubiera sido Cora. Ese es el problema de Regina que no ha tenido a nadie fuerte (su padre no lo era, aunque sin duda la quería) que la protegiera y le dijera que se estaba equivocando al hacer caso a Rumple.

        Eliminar
      41. Lo que pasa es que las influencias de los demás, si bien no son todo, son bastante importantes. Ni Rumple ni Cora son culpables de todas las cosas que hizo Regina, pero que la manejaron como quisieron para beneficio propio, lo hicieron. Cora quería vivir la vida que no tuvo a través de su hija, vida que ella no pidió, y Rumple la usó para su propia agenda, como hizo siempre con todos.

        Blancanieves es muy afortunada por tener mucha gente que la quiere, cosa que Regina no tiene. De todos modos ella no es alguien para subestimar porque es una gran guerrera, lo malo es que Cora, al saber de magia, juega sucio y con ventaja. Ya veremos cómo maneja la serie este enfrentamiento.

        Eliminar
      42. Ali, dearie xd no he puesto por orden quien ha hecho mas daño a regina jjajaj los he puesto.segun me ha venido a la mente, de todos modos ya hemos hablado con anterioridad de este tema, regina es la principal responsable de convertirse en evil queen pero con ayuda de cora principalmente, luego de snow al descubrir que la habia traicionado y luego de rumpy whalle y jeff

        desde luego si tu me dices cortate un pie, por mucho que te aprecie no lo voy ha hacer porque se que me va a doler , no?

        Esta claro que nadie la obligo, pero si la empujaron a ello principalmente cora, tambien es verdad que antes de nacer regina ya rumpy sabia por una vidente que debia encontrar a alguien para que lanzara la maldicion y eligio a regina y jugo todas sus cartas para conseguir sus objetivos

        fijate que jeff whalle y rumpy son de mis favoritos aunque hallan hecho daño a regina y regina a ellos pero yo lo veo asi, nadie la obligo, ella hizo lo que quiso dentro de sus posibilidades (porque llevar una vida sencilla y feliz con su amado no podia) pero hay que reconocer que se la manipulo mucho y se la sigue manipulando

        he de decir que cora se ha ganado in hueco entre mis favoritos

        ali dearie, no te enfades conmigo que yo te quiero xd

        Eliminar
      43. Ali dearie si yo intento no entrar al trapo con nadie pero si contestan a cosas que he dicho yo antes que hago? si es que esto es asi, mira si no, empezo el hilo eva yo la conteste y se ha liado parda, no es que yo me meta en otro hilo a biscar camorra, se que lo dices por mi bien dearie

        Eliminar
      44. Truelowins me alegra haberte sido de ayuda xd, por otra parte he de decir que a regina no la obligo nadie y debe asumir su culpa aunque tambien es verdad que la empujaron a ello por muchos lados y me parece muy bien que no la quiera nadie en sb pero!!!! su hijo ya es otro tema, a mi modo de ver regina necesita alguien que la comprenda y la sepa perdonar de corazon jejje pero esa no es snow,(comprensible por su puesto) la que mas a dudado de su redencion es ella!!! lo digo por el anterior comentario que pusiste, hasta emma la dio mas pie que ella

        regina necesita a archie xd he dicho jajja

        Eliminar
      45. jajajajajaja!!! Si si!!! Totalmente de acuerdo contigo campanilla con lo de que Regina necesita a Archie!!!

        Eliminar
      46. Campanilla, Dearie, En cuantoa lo de Regina y Rumple... Sí Que es Verdad que Rumple le ha estado "Allanando el Camino" y Direccionándola hacia donde a Él le Convenía, Pero Ella También podría Tener Un Poco Más de Personalidad, Jolines...;D;D;D

        Rumple La Ha Puesto Muchas Veces a Pruebe Para Ver si Realmente, En El Fondo, Tenía Un Corazón Negro, Como En el Capítulo 2x10 que la Observaba en la distancia para Ver Si Se Arrepentía de Algo y en Lugar de eso, Se Encarnizó Más Aún...:O:O:

        ¡¡QUÉ COSAS TIENES!!, ¿Como Me voy a Enfadar Contigo Por Éstas Cosas...? Andaaaa Queeeee...

        En cuanto a Lo de "Entrar al Trapo", es muy Sencillo... En Otro Comentarios que Acabo de Leer Tuyo, Lo Has Hecho Genial, Es decir, Te Lo Has Tomado a Risa y Le has Quitado Importancia a lo que se Te Ha dicho Directamente...;D;D;D ¡¡Muy Bien, Esa Es Mi Chica...:D:D:D!!

        Si Siguen La Linea o Algún Comentario Tuyo, y No te gusta El Tono, Puedes Hacer dos Cosas:

        - Puedes Pedir Respeto Hacia Tí y Tus Opiniones, Cortes y Educadamente, y Responder Sin Pillartelo a Pecho...;D

        - Puedes Pasar de ESE COMENTARIO Olímpicamente y Continuar Comentando Otras Cosas...;D

        Gracias Por Tomarte Bien Mi Consejo, Dearie, Sabes que Te quiero Mucho y me Encanta Dialogar Contigo...:D:D:D

        Eliminar
      47. Ali cariño se que siempre me dices las cosas por mi bien, ers mi deaeie i love you xd, la verdad es qie me cuesta porque soy muy explosiva y sensible pero hare un esfuerzo mas que nada por mi presion arterial jajja , un besazo mi dearie

        y judit!!!! otra fan regarchie"!!! encantada de conocerte, otro besazo a ti tambien

        tengo que decir que aunque no siempre estemos deacuerdo, truelovewins, me encanta hablar contigo, una pregunata eres el anonimo pacifico de la otra vez? bueno venga, besos a las tres !!!! jejjej

        Eliminar
      48. Jajajaja!!! Encantada!!! Un besazo!!!

        Eliminar
      49. No Campanilla, soy otro más jaja.

        Yo creo que el tema de la maldad de la Reina, y de hasta qué punto son responsables los demás, es hilar muy pero muy fino. Rumple se le acercó en el peor momento de su vida, cuando su novio acababa de morir y ella estaba más sola que nunca, con una madre controladora y un padre impotente. A Rumple no le importó nada de sus sentimientos, la usó para su agenda, y lo que le hizo junto a Whale y Jefferson fue un engaño de mucha crueldad. Incluso soy capaz de comprender que la Reina quisiera librarse del Rey, porque la trataba muy mal, pero una vez que enviudó, ahí sí ya fue libre para elegir su camino y siempre escogió el peor. Si tenía que vengarse de Blancanieves, matarle al padre ya era venganza suficiente, como bien le dijo ella antes de comer la manzana.

        Yo creo que Rumple es el principal culpable de su maldad, pero sólo hasta cierto punto y no totalmente.

        Eliminar
      50. Truelovewinns, creo.que una vez empiezas y te sientes piderosa es muy dificil parar y mas si culpas a snow y ves que tiene lo que nunca has tenido y que se va a casar con su amado cuando el tuyo esta muerto y crees que es su culpa........

        Debio hacer lo que dices, yo creo que debio seguir su camino cuando cora atraveso el espejo e hizo las maletas dispuesta a abandonar el reino antes de casarse con el rey y se topo con rumpy u este la ofrecio enseñarle magia , debio pasar del poder y de la magia pero no lo hizo, no se si por la esperanza de revivir a daniel, por codicia o por que!!! pero se equivoco de lleno y ahi empezo todo

        es humana: vengativa, reencorosa, se enamora.... por eso la quiero

        Eliminar
      51. Por supuesto. Lo que hace Regina no es justificable pero hasta cierto punto es comprensible. Lo que no me gusta nada es que, poniendo tanto empeño en acabar con ella, nunca haya actuado en contra de Cora, que por si lo hemos olvidado, secuestró a su padre, lo volvió diminuto y lo encerró en una caja. Y que esté apoyando a la asesina DIRECTA de Daniel, eso es peor.

        Creo que para Regina debe ser más que duro aceptar que fue su propia mamá la que le arruinó la vida, y encontró en Blancanieves una válvula de escape para su frustración. Pero tarde o temprano tiene que aceptarlo y detenerla, porque apuesto que la vieja también quiere matar a Henry.

        Además, si Regina quiere tanto a Henry, tiene que pensar en algo: supongamos que ella tiene éxito, que Emma y sus padres mueren a manos de Gold y ella queda como inocente. Aún así, ¿tiene idea del sufrimiento y del dolor de Henry con perder a esos tres seres queridos? En eso se ve que no pensó.

        Eliminar
      52. Truelovewins, para eso esta archie!!!!! jejje por eso quiero que se enamoren, el tiene que.ayudarla a darse cuenta de las cosas y a ver la vida de otra manera

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Pues yo creo que snow deberia relajarse, por su integridad fisica mas que por otra cosa

        Eliminar
      2. Pues yo creo que Snow es muy grande!! Y que ya esta bien que espabile!! Ahora a ver si espabila Regina tambien!!

        Eliminar
      3. Si regina espabilase mas snow ya estaria muerta

        Eliminar
      4. Snow debería querer matar a Cora, sí, pero de paso a Regina... Con todo lo que la hizo. ¿Nadie recuerda cuando Regina hizo un complot con el genio para matar al padre de snow?

        Eliminar
      5. Ismael, por esa regla de tres regina deberia matar a medio pueblo

        en cuanto al padre de snow, le pasa por listo, no queria una venteañera en su cama? pues toma!!! que a los dos dias de morir tu mujer te casas con otra que estaba muy tranquila con su daniel hasta que cora le mato, el rey nunca amo a regina y sabia perfectamente que esta no le amaba, que fuera respetado la memoria de su mujer al menos por unos años, que aqui nadie es santo

        Eliminar
      6. Personalmente me parece que Cora le ha quitado todo el protagonismo a Regina y a Rumpel en este asunto, ha sido llegar y convertirse en la fuente de todo mal, no ha dejado nada para los demás, creo que se ha ganado el apodo de su hija a pulso, en mi opinión es la verdadera Evil Queen.

        Eliminar
      7. Uff es que cora es mucha cora, yo creo que si alguien puede con ella es rumpy, al fin y al cabo es su maestro, pero ahora en su situacion... no se yo, pero desde luego, snow? si ni siquiera puede con regina, como va a poder con cora? seamos realistas por favor

        cora va a dar mucha guerra, lo que me confunde es que por un lado barbara es estrella invitada y por otro han anunciado que en la tercera temporada habran flashbacs de cora joven, a mi modo de ver creo que es absurdo poner flashbacks de alguien muerto porque normalmente los ponen para que entendamos actos de esa persona en el presente

        ya se que van a poner flashbacks de graham pero creo recordar que dijeron que pondrian flashbacs de cora en unos ciantos caps

        Eliminar
      8. si snow encuentra el corzon de cora en la boveda de regina de verdad me pareceria muy facil, no creo q cora dejara su corazon por ahi tirado, claro q cuando la mandarn por el espejo no tuvo tiempo de hacer el equipaje pero igual, es muy facil q snow mate a cora, la verdad me decepsionaria.

        Eliminar
      9. Campanilla, Snow no puede con Cora, Pero Emma Sí y Ya Se lo Demostró en el 2x09 cuando le dijo que "El Amor es Fuerza", Mientras Cora le Intentaba Arrancar El Corazón...;D;D;D

        Eliminar
      10. Bueno, emma demostro que no la podia arrancar el corazon pero regina la voleo por los aires, asi que no se yo, aun que claro, es la salvadora, odio decirlo, me gustaria que regina y cora diesen una paliza a todos menos a rumpy y bella claro, rumpy vencera a cora, no le deis mals bueltas, emma no sabe ni por donde sacar su nuevo superpoder

        Eliminar
      11. Cora va a morir!! Y Regina terminará muerta o unida y perdonada por los Charming!!
        Que sinceramente prefiero la segunda opción ya que me encantan los Charming y por descontado Regina!!

        Eliminar
      12. Pero chica que dices!!! ni regina va a morir ni necesita el perdon de los charming, en serio, tomate una tilita y deja de buscar gresca en las conversaciones de los demas, que eres el anonimo de siempre

        Eliminar
      13. jajajaja no os dais cuanta que empezamos a parecerno s estos tios que discuten si superman venceria a spiderman en una pelea en medio del desierto, o que hulk podria con iron man porque este solo tiene un trajecillo xulo...etc
        El nivel de frikismo sube por momentoS!

        Si fuera por poderes snow no creo que matara a cora, ya que contra sus flexitas y demas puede utilizar uno de sus super trucos tran xaxis, pero emma si que podria....los guionistas pueden meter magnificamente un momento ``el amor es al magia mas poderosa´´ y al intentar emma salvar a alguien que quiere le sale la vena brujeril y acaba con cora. PERO NADA DE ESO VA A PASAR poooooorqqqq se la va a cargar regina!

        PD: Aunq sino se la cargan en digamos....3 capitulos! Yo voto por montar un escuadron y que acabemos nosotr@s con el problema :P

        Eliminar
      14. CAMPANILLA: No se a que anónimo te refieres pero yo ni voy buscando nada ni suelo comentar por aquí, así que no es a mi precisamente a la que le hace falta la tila gracias! Solo he dicho lo que creo que va a pasar!

        No os ofusqueis tanto que siempre estais igual, SOLO ES UNA SERIE! Y opiniones y pensamientos hay muchos y variados! Libertad de expresión por favor!

        Me encanta la página! (por cierto)

        Eliminar
      15. ¡¡¡Veis... Si Me Hicierais Caso y Os Pusierias Nombre, Esto No Pasaría...;D;D;D;D;D;D;D;D!!!

        Eliminar
      16. Lo siento anonimo, es que hay otro que siempre se mete en las conversaciones picandonos sin venir a cuento, sorry te confundi y lo pague contigo

        No es porque opine distinto si no porque a lo mejor yo comento algo tan tranquila y viene el tio o tia y mete la puya

        Eliminar
      17. Jajajja ali dearie, como siempre tienes razon xd

        Eliminar
      18. No te preocupes! No me lo he tomado a mal! Tranquila! ;)
        Ya se que a veces se lia por aquí pero de verdad no entreis al trapo si a cada uno le va a gustar una cosa y no siempre se va a estar de acuerdo! Y eso al fin y al cabo es lo bueno porque si a todos nos gustara lo mismo seria un rollo!
        Y para rollo el que estoy soltando yo! jajaja

        La cosa es que sin los buenos no habría malos y viceversa! Asi que tiene que haber de todo!

        Fdo: La anónima pacifica. (un chiste malo)

        Eliminar
      19. Concuerdo con todos los que defienden a los Charmings, y con el magnífico e imparcial análisis de CrisVacaSalada.Excepto eso de que los Charming consiguieron todo gracias a Rumple, consiguieron buena parte pero no todo.

        Con el tema de quién es el protagonista, según el cartel es Blancanieves, pero yo diría que son ella y Emma, Blanca más en el pasado y Emma. Rumplestilskin y Regina vienen a ser los ANTAGONISTAS, que es un papel importantísimo también.

        No tengo más que añadir, todo lo que dice Cris es perfecto.

        Eliminar
      20. Perdón, me equivoqué, publiqué algo que no iba acá sino en un tema más arriba.

        Campanilla, creo que yo soy el anónimo que mencionas, el que estuvo contra Rumplestilskin hace un par de semanas y el que comentó en contra de Regina y a favor de Blanca. Si yo veo un comentario con el que no estoy de acuerdo, voy a opinar siempre, a menos que sienta que no tiene caso, y al fin y al cabo estamos aquí para eso. Pero no es "meterse en las conversaciones" ni mucho menos algo en contra tuyo. Yo nunca te voy a atacar, y espero lo mismo, pero sí voy a defender a muerte a los personajes que creo que lo merecen y a "meterme" si no estoy de acuerdo en algo, que como dije, para eso estamos.

        Eliminar
      21. teoría loca y retorcida: ¿os imaginaís que snow si llega a destruír el corazón que encuentra en la cripta pero este resulta no ser de verdad el de Cora sino un señuelo y pertenecia a alguien inocente? lo digo por lo traumatizada que parece snow en la promo cuando david le pregunta que que ha hecho. no creo que se traumara tanto por matar a Cora, que al fin y al cabo es necesario para salvar a todos

        Eliminar
      22. Yuki, ojala pase lo que dices

        Eliminar
      23. Pues me parece perfectamente probable,Yuki.¡Gran teoría! :)
        Le encuentro mucho sentido,la verdad.Concordaría con lo de ¿Qué has hecho? y demás...sólo quedaría saber a quien mataría por error.
        He vuelto a ver la promo y cada vez me parece más posible lo que has comentado...

        Eliminar
      24. Anonimo enserio no se si eres tu pero desde ayer estoy cogiendo complejo de que me persigues cada vez que escribo algo ahi esta picandome y es que no se si eres tu o otro, por que no os poneis nombre?? jejjej me estoy volviendo loca

        Eliminar
    3. No veo a snow matando a Cora , y aunque deseo su muerte y hay posibilidades de que muera en éste sin ella ?quién va a ser el enemigo del final? Hook no da la talla y sabemos que no muere pues sale en la siguiente temporada. Yo creo que lo que David diciendo "?qué has hecho? Es porque consiguen la daga lpero lo intercambia por que devuelvan el corazón de la caja a su dueño. Aunque me da a mi que el corazón puede ser de Regina

      ResponderEliminar
    4. ni yo, que al final quién mata a Cora es Regina. La está engañando de mala manera, lo ha hecho toda su vida y lo seguirá haciendo. Cora no quiere ayudar a Regina, quería hacerse con la daga para convertirse en the dark one de eso estoy segura. Y cuando lo descubra se va a cabrear y si metemos a Henry en la ecuación voilá!

      Lo que si me he meado, con Emma, Neal y charming con las espadas plantandole cara a dos brujas. A todo esto? Y el hada azul? no podía hecharles una mano digo yo? pq sin algo de magia se lo veo complicado. Y para más, Rumple en SB. En fin.

      ResponderEliminar
    5. Yo creo que el corazon que Snow tiene es el de Cora, no os acordais? Que mejor lugar para tenerlo guardado que un lugar que siempre este bien conservado, como en el mausoleo de Regina?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya dijo Cora que ella no guardaba su corazón donde lo hacían los demás, así que fácilmente puede ser el de Cora.

        Eliminar
    6. Excelente como se viene la serie.... y como se da comienzo a la batalla final.

      CORA vs.:

      1- REGINA: ahora que conoce que nada es casualidad, y que toda su trágica vida y las muertes que ocurrienron y las pérdidas fueron culpa de su madre, creo que falta que Henry sufra un poco, cuestión de que despierte. Si no lo hace antes.

      2- SNOW: va a encontrar el corazón de Cora, y posiblemente se vuelva mala (posible villana de la proxima temporada) si mata a Cora, y transforma su corazón en odio.

      3- EMMA y NEAL: van a intentar proteger a henry de Cora y de Regina a todo presio.

      4- GOLD: estamos ante la posibilidad de que Gold demuestre toda su fuerza ante Regina (su posible hija) y CORA (exxxxxxxxxxxx pareja). Va a ser la mayor de las peleas. Aunque sería muy bueno que vuelva el Gold malvado buscando matar a su nieto para la proxima temporada.

      5- HOOK: buscará venganza por el poco apoyo ???? o se asociará a Emma ??? si va a existir romance que lo hagan pronto... !!

      Podemos decir que el final se acerca, que es hora de empezar a demostrar que lo bueno comienza, y que la acción es necesaria, como así tmb dejar de lado la Dulce y Buena Snow (se vuelve demasiado dulce y empalagosa).... tienen que dar el lado bueno y atacar con todo lo que tienen, dejándonos anciosos para la siguiente temporada !!




      PABLO -ARGENTINA-


      PD:

      DUDA 1: como encuentra snow el corazón de cora? si estaba en el mausoleo, porque regina no lo apuñaló sabiendo que estaba allí? (si sabe snow, raro que no sepa regina)

      DUDA 2: existirá relación entre la madre de snow y cora ? (podrían ser hermanas, y que la verdadera hija del molinero que se transformo en reina, gracias a ruple sea la madre de snow, y no cora???)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seria bueno que Snow toque en verdad el lado obscuro que todos tenemos, pero ya antes la habiamos visto convencida de matar a Regina y Charming la detuvo. No creo que Cora sea hermana de la mama de Snow, por que cuando le da la tiara le dice que pertenecia a la bisabuela de Snow). Yo creo que la batalla final ser Cora vs Rumple y por alguna razon morira Cora dejandose llevar por su propio poder que no sabra controlar. Ya le toca algo a Hook por que como vaaaa...su personaje es de flojerita, solo sirve para recibir golpes, es casi caricaturesco. Ahora lo imaginan perdido en New York??? que va a llevar mas "forasteros" a Story Brooke???

        Eliminar
      2. respecto a hook, sigo preguntandome como se las apañó para dar con emma y rumple una vez en nueva york, y como es que a nadie le extraño ver a un tio vestido de cuero enteramente y con un garfio metalico en lugar de mano izquierda paseandose por la ciudad...porque muy desapercibido no pasa, aunque a pesar de ser golpeado consiguió herir muy gravemente a rumple, una herida casi mortal (y casi fastidiarle el plan a cora y regina)

        Eliminar
    7. Pues yo sí creo que Snow acabe matando a Cora. Es más, creo que lo hará con la ayuda de Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso sería genial!! ;)

        Eliminar
      2. Ojaláa :O eso sería un gran final para Cora por ser bicho malo.

        Eliminar
    8. Luego dice la gente por aqui que no machacan a los Charming!! jajaja nada mas empezar los comentarios!! Si son buenos porque son buenos y si se vuelven menos buenos porque ya no son tan buenos...

      Ainss... Y luego esta Regina (que me encantaaaaaa) pero que hay que admitir que es mas manipulable que la plastilina!! Que espabileeee yaaaa!!

      GENTE DEFENSORA DE LOS CHARMING NI CONTESTEIS NI OS ENCENDAIS PORQUE NO MERECE LA PENA!! SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS QUE BUSCAN LIOS!!

      Que bien se esta poniendo la serie!! GENIAL!! Ojalá dure y dure y dure...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ánonimo yo no vengo a buscar lío!

        Solo doy mi opinión! Mi opinión es que los Charmines no me gustan, para nada! Me parecen insulsos (recuerda que estoy hablando de los personajes de la serie)

        Ninguna de las dearies buscamos lío! Ninguna! Venimos aquí a comentar y pasar un rato divertido.

        Lo que yo he dicho es: es imposible que cora mate a Snow, pero imposible del todo! Básicamente porque Cora no es tan tonta de dejarse matar tan pronto! Tiene que llevar a cabo su venganza y si la mata alguien, no será snow Obviamente.

        Cariño si la serie sigue así por mal ccamino va y sabes porque?? Porque los ratings bajan! XXDD

        Eliminar
      2. Yo tampoco Eva de verdad, pero cada vez que me meto en los comentarios siempre estais de negativo con los Charming. (De verdad no me lo tomes a mal). Solo es que cuando alguien se meta con los personajes que os gustan no os lo tomeis a mal porque tambien tienen derecho a dar su opinión (y lo digo porque muchas veces he visto en comentarios enfrentamientos por esto).


        Los rating bajan pero eso pasa siempre (por desgracia)!! Y seguirán bajando con el tiempo dando igual el rumbo que tome la serie!! Porque pasa con casi todas (si no todas).

        Me encanta la pagina y las opiniones, de verdad que ninguno de mis comentarios va con mala intención!!

        SALUDOS!! =)

        Eliminar
      3. Por cierto, totalmente de acuerdo con que Cora no puede morir tan pronto!! Y pienso que la matará Regina e incluso me arriesgo a decir que tal vez para salvar a Snow o Emma!!
        ¿Qué dices?

        Eliminar
      4. Eva cariño, pasa y comenta lo que e de la gana, este es un pais libre y al que le pique que se rasque

        Eliminar
      5. Claro que si!! Q.cada uno puede decir lo que quiera!! Nadie ha dicho lo contrario!!

        Eliminar
      6. estoy de acuerdo cora no puede morir tan pronto, ya he dejado en un hilo más arriba mi loca teoría sobre el corazón que encuentra snow

        Eliminar
      7. Yuki, no creo que cora muera esta temporada, todavia hay mucho por saber de cora

        Eliminar
    9. PERDÓN??? lo de que alguno morirá y no enfoquen a Cora? Y David diciéndole a Snow que qué ha hecho?
      Creo que los guionistas quieren que nos de un infarto o algo, al menos a mí

      ResponderEliminar
    10. Este capítulo promete, ¡sobre todo por saber del pasado de Cora! Lo de cargarse a Eva, tenía algo contra ella, seguro, quería vengarse, no era sólo por hacer a su hija reina. Quizás es que ella era hermana de Henry, y se opuso a su matrimonio por ser "la hija de un molinero", y de ahí lo que le dice en el funeral... Y Regina, espero que ya se vaya dando cuenta de cómo es su madre, me ha dado la impresión de que al final del episodio, cuando Cora pasa el dedo por la daga, ella la mira de forma "sospechosa", pero viendo la promo parece que le da igual.
      Y Snow... ¡la de la decisión trágica! ¿¿Pero de quién es ese corazón?? ¿De quién será la muerte importante en este capítulo?
      Al final va a resultar que nuestras dudas sobre el Hada Azul van a ser infundadas...
      Por cierto (no sé si esto se considerará Spoiler), en otra página he visto cómo analizaban la promo, y la imagen en que sale la daga, parece que el nombre se ha borrado, queda sólo la n final de Rumpelstiltskin...

      ResponderEliminar
    11. Parece que será un capítulo muy interesante >___<

      ResponderEliminar
    12. Yo creo que Snow consigue el corazón y se acopia de valor para destrozarlo, pensando que es el de Cora... PERO MECC, ERROR! Ese corazon no es el de la mala malisima, asi que debe de ser de algún habitante medianamente conocido.

      Por eso dice David "Que has hecho?", porque o bien se ha cargado el corazon y el sabia que no era de Cora o lo dice como viendo que Snow ha hecho un acto cruel...

      Solo me perturba el hecho de "uno de ellos porirá" me da miedo perder a uno de nuestros personajes... NO PLS! U__U

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. al final va a resultar que se ha cargado a uno de los enanitos, lo estoy viendo venir

        Eliminar
      2. Jaja Me dio mucha risa tu comentario :D ojalá que no pase eso, pobrecitos si ellos son los únicos que trabajan en SB :D

        Eliminar
    13. El avance no se a vosotras/os,pero a mi me a dado unas ganas de que sea ya lunes(por lo de los subtitulos),yo creo que regina no hara daño a emma,en el capitulo 19 se ven hablando en un banco,asi que dudo que le haga nada emma,a lo maximo la axfisia un poquitin,jaja,pero en cuanto pueda ayudara o esa es mi esperanza,ademas en la escena de todos con espadas,jajaj,a emma se le ve mirando de reojo a neal y a la espada,como no decidiendose atacar a regina, emma siempre acaba ayudando a regina y que mire asi como no sabiendo que hacer(dudo que sea un error de jenifer morrison),quiero decir que es emma y no la actriz que hace ese gesto pues por algo sera,igual quiere ayudar a su familia,pero tambien a regina,ya sea por henry o bien porque sabe que regina la puede ayudar con henry,ademas ataca primero a emma,lo logico seria que atacase a blanca que es su eterna enemiga,al fin y al cabo emma siempre a intentado ayudarla.

      ResponderEliminar
    14. Que ganas de ver el capitulo ya, acabo de terminar de ver el 2x14 y ya quiero el siguiente. Esto es como una droga jajaja.
      Ay la frase "¿Qué has hecho?" y lo de "Unos de ellos morirá" me mata. Pero dudo que sea alguno de los principales... o eso ESPERO. Con esto creo que ya se sabe quien fue el personaje que tomó una decisión bastante mala y pagará por ello en un futuro. No se yo... o a lo mejor eso de uno de ellos perecerá no quiera decir exactamente eso, aunque lo deja bien clarito. ¡Muero hasta el lunes que viene!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá la que la que muera sea Cora a manos de Regina o Blanca, pero que no sea Charming el que muere, porque en las promos se ve que Cora lo ataca y Snow con cara de pánico y hay foto de él tirado en el suelo inconsciente y

        Eliminar
    15. Por cierto, una cosa que se me había olvidado preguntar, ¿es que de este capítulo no llegó a salir la nota de prensa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, aún no ha salido, ni tampoco las fotos promocionales. Quizá salga hoy el comunicado, que ya va siendo hora.

        Eliminar
    16. Estoy segura de que Snow va a matar a Cora y saben que... tiene mi total y completa aprobación... que la mate, aparte si ven el promo lentamente, yo creo que Snow ira a buscar el corazón y cuando Cora y REgina llegan a la tienda de Gold Snow ya trae el corazon consigo, si se fijan Regina esta a punto de matar a Emma, supongo que en ese momento o una de dos o Snow saca el corazón y amenaza a Regina o Henry lo ve todo e interrumpe, me voy más con lo primero y en un arranque Snow por defender a Emma termina haciendo trozitos el corazon y matando a Cora... yo creo que eso va a suceder...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo opino lo mismo. Se ve a Emma sufriendo en el piso.. me muero por ver el siguiente cap.....:-)

        Eliminar
      2. Yali, si comentas :D Si yo tambien creo que sera Snow quien mate a Cora pero para defender a Emma

        Eliminar
    17. Espero que a Cora la mate a quien le corresponde que es Regina no a Blanca(si no para mi cagada de los guionistas por mucho giro que le quieran dar a la trama),mas que nada porque a su propia hija la hizo una desgraciada desde su nacimiento,ademas que el mayor dolor que le podrian causar a Cora es que fuera su propia hija quien se la cargase...

      ResponderEliminar
    18. Saldra en este cap Greg? Es uno de esos temas que no entiendo por que lo han puesto. ¿Qué función tiene que una persona de fuera sepa lo de Storybrooke?¿a donde kieren ir con ese tema?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que cuando se les agoten las líneas argumentales,pueden convertir Storybrooke en una especie de circo xD que visiten los habitantes de más allá de SB.

        Eliminar
      2. y justamente en ese momento, para no arriesgarse a ser descubiertos, hallarán la forma de regresar al reino y cerrarán esa trama. Ellos volverán y Greg quedará como el loco del pueblo.

        Eliminar
      3. wow no lo había pensado. Visto así, puede dar un juego tremendo.

        Eliminar
    19. si mirais bien el segundo 23 cuando alguien sostiene la daga podemos ver que no aparece el nombre de rumple, a lo mejor rumple les ha tomado el pelo para que crean que tienen la daga, cuando en realidad se la ha cambiado por otra falsa. por cierto por la cara de snow cuando ve lo que le ha hecho a alguien estoy segura que es alguien que ella quiere muchisimo. una de mis teorias es que snow mata a cora y como venganza regina le quiere hacer daño a emma por eso alguien la tiene cogida del cuello

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso pense yo viendo capítulo. Qué raro que consigan esa daga con esa facilidad. XD ¿Y si Rumple les ha tendido una trampa?

        Eliminar
      2. SPOILER según se cuenta eso pasa porque Rumple esta muriendo y de ahí que Cora justifica el convertirse ella misma en THE DARK ONE

        Eliminar
    20. 1) Soy la única que quiere que Neal y Emma estén juntos en vez de Hook y Emma? Porque yo soy SWANFIRE all 100%!!! Y odio a esa tal Tamara (y eso que sólo ha estado en pantalla unos 10 segundos...)
      2) RUMPLESTILTSKIN NO PUEDE MORIR! Es que no puede!!!!!!!!! Es uno de los pilares fundamentales de OUAT!!!
      3)Y en cuanto a los Charmings...Pues la vd no me caen mal, a ver, es vd que es muy ñoño todo eso de "el bien siempre gana" "hay que hacer lo correcto" y todo eso. Pero la serie necesita dosis de bien y de mal, Cora es el mal y los Charming el bien...Es así, y creo que Snow hará algo de lo que se arrepentirá toda su vida...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tranquila, yo también adoro la pareja de Neal y Emma. Soy Nemma total xD Tamara ¬¬ ejem sin comentarios. es el obstáculo (1 de ellos) entre Neal y Emma

        Eliminar
      2. Tambien, yo soy SwanFire :)

        Eliminar
      3. Yo soy #SwanThief o #Swanfire shipper ♥ me encantan ellos dos juntos!

        Eliminar
      4. Ojalá y así sea, Eddie y Adam me harían la persona más FELIZ EN EL MUNDO si los dejan juntos al final, y me encantaría ver celos de parte de ambos: Emma por Tamara y Neal por Hook 8)

        Eliminar
    21. Para mí Cora vuelve a engañar a Snow, haciéndole creer que el corazón que encuentra es el suyo (taan fácil sería encontrar el corazón de Cora?? no lo creeoo ;)), sin embargo el corazón es el de algún habitante bueno de SB (no se me ocurre quién en este momento) y muere por causa de Snowc como consecuencia su alma está manchada de sangre y oscura como el carbón, el objetivo que Cora juró sobre el cuerpo sin vida de Eva estará cumplido. Pobre Snow!! siempre la engañan y todo lo que hace le sale mal, lo de Johanna me sorprendió!

      ResponderEliminar

    22. yo tambien quiero que acaben juntos pero como neal

      esta con tamara quiero que antes se den celos

      entre elloss con otras parejas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Reconozco que al principio de la serie quería que emma acabara con Graham. Ahora quiero que acabe con neal sí o sí. Emma me dio pena cuando vio a Tamara, estaba descompuesta por los celos. Por dentro estaba pensando: ojalá te atropelle un coche, tía. Neal celoso, eso quiero verlo *O* seguro que será por Garfio

        Eliminar
      2. siiiiiiiii quiero verlos celándose y negándose en la cara que "no les pasa nada" con el otro, PERO QUE ACABEN JUNTOS ♥

        Eliminar
      3. A mi también me encantaría que acabasen juntos TuT Pero eso sería predecible, o sea que sería muy obvio al dejarlos juntos al final de la serie; Me duele admitir eso, pero como dicen, la verdad duele T-T Aún así, Swan Thief/Swan Fire ForEver! ;D

        Eliminar

    23. cora tiene el corazon de la nana de snow por eso

      esa cara quiero que cora mate a la nana y luego

      regina mate a cora

      ResponderEliminar
    24. Cualquiera le pide ayuda al hada Azul para enfrentar Magia contra magia no????

      ResponderEliminar
    25. Hay muy buen argumento para una tercera temporada, ya que toda la venganza de Cora tiene algún motivo, tanta planificación tiene que tener una buena historia para seguir la serie.

      ResponderEliminar
    26. pues yo tengo algunas inquietudes, sera esa la verdadera daga de Rumple? sera ese el corazón de Cora? realmente no creo que el personaje que muera sea Cora...si muere ya quien seria el o la mala de la historia? rumple solo tiene que recuperar a bella, sin Cora, Regina estaría perdida o la atrapan o se vuelve buena por Henry fin de la reina malvada...Hook es X... sinceramente los Charmings no me agradan, siempre con esa misma dulzura empalagosa, son buenos y eso esta bien... prefiero a Regina (la adoro) cumple con todos los requisitos de una victima (sufrimiento, dolor y bondad) , pero con un toque de maldad, codicia, y mal camino!

      porque quede totalmente impresionada por la muerte de Johanna! Cora eres muy malvada...

      podra Snow matar a Cora? no creo, Snow se equivoco de corazón espero...porque Cora es la mas malota de todas no puede morir aun! en fin mientras no sea Regina que muera cualquiera...

      ResponderEliminar
    27. Yo no sentí pena por lo de Johanna, resultó ser mala o entendí mal? Yo entendí que Johanna o era mala y era quien envenenaba a la reina Eva por pedido de Cora o estaba siendo controlada por Cora para que se diera todo como ella quería. Recuerden que es Johanna quien le habla a Snow del hada azul que finalmente resultó ser Cora, ¿Cómo sabía que Snow iría a ver al hada azul? pues gracias a la "buena" de Johanna claro. Es igual cuando sucede lo del caballo y Regina salva a Snow, fue todo algo orquestado entre ambas. Tal vez, me animo a decir, que Cora conocía a Johanna desde hacia un tiempo atrás, tal vez eran amigas o algo por el estilo. Después se filtra la dulce anciana en el palacio de la reina Eva como una espía de Cora, y luego por pedido de esta la envenena.Creo que eso se sabrá en los próximos episodios.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.