• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 10 de marzo de 2013

    Posible intro del 2x17

    Se ha revelado la que podría ser la intro del episodio de la próxima semana, "Welcome To Storybrooke" en la que podemos ver al coche de Mary Margaret estrellado.

    ¿Qué crees que puede significar?, ¿quizás una de las consecuencias que podría provocar el desconocimiento de las nuevas tecnologías de este mundo por parte de los personajes de cuento? ¡Cuéntanos tu opinión!

    37 comentarios:

    1. Pues no se! Pero considero que este cap no molara mucho! XD No se si soy la única, pero a pesar de que salga Graham... No tengo interés por verlo. QUe te cuenten la historia de SB en flashbacks ok, pero un capitulo entero dedicado a esto?? Nunca me ha entusiasmado mucho este cap y más cuando la semana siguiente se emite el de August! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eva,a mí tampoco me entusiasma demasiado xD
        Como has dicho,después viene el de August,y después de ese,"Lacey" y "The Evil Queen"...¡estoy bastante más interesado en esos dos! :)

        A mí lo único que realmente me interesa es cómo se comporta Regina al llegar,y cómo surge la idea de adoptar a Henry...

        Eliminar
      2. No creo que Éste Capítulo Sea Únicamente del Principio de SB, Supongo que los Flsh Back que Pondrán Sí que Serán del Principio del Pueblo, Pero el Resto Tiene que ser en La Actualidad...;D;D;D

        Yo Tengo Curiosidad por Ver la Personalidad de Gold durante la Maldición, ya que Creo que no La Hemos Visto Nunca...;D ¡MUAHAHAHAHAHA...!

        Me da a mi que Éste será Otro Capítulo de Enlace...:O:O:O

        Eliminar
      3. Es un cap de transición, en plan corta y pega.

        Esto aquí, con la cantidad de tramas que hay abiertas... no entiendo porque ponen este cap ahora.

        Me interesan saber cuatro cosas: la adopción de Henry, el papel de Gold, quien narices es el extraño y como llegaron todos a SB!! (es que a MM, la mosca, y todos los otros personajes ya los hemos visto como eran antes de saber quiénes son! Pero a Gold nooo!!)

        Yo quiero ver el 2x18, el 2x19 y el 2x20! ahhhh XXDD

        Eliminar
      4. Yo personalmente pienso que puede estar enlazado con el forastero y que en verdad. Sea un turista que estuvo en el pueblo y empiece a comparar los cambios.

        Pero si dicen los origenes del pueblo, posiblemente sea como Regina consiguio adoctar a Henry.

        Que se confirme o no la teoria de que sustituyen a otras personas que vivian antes en el pueblo, que por lo visto no aveis caido en ese detalle ahora mismo.

        El Origen del pueblo es decir, si ya existia de antes o no.

        Saber el porque nadie podia dejarlo y no notaban el tiempo congelado.

        Porque Henry descubre que pasan cosas raras y el momento a recibir el libro.

        Creo que nos estamos poniendo pesimistas, antes de tiempo. Como vosotros/as me parece un cambio de guion muy brusco, pero pienso que tiene que justificarse de alguna forma.


        Eliminar
      5. pues que quiere que os diga: este capitulo es el unico que me llama la atencion, Welcome to Storybrooke...a mi la historia de August, plim...ni me va ni me viene, sencillamente ni me interesa pk se imagina (fue August quien le dio el bebe a Reginna (henrik)...pk nunca hemos visto a Reginna y August juntos y en el 1x13 Reginna le dice a Emma que le resultaba familiar... el capitulo de Bella, tampoco me interesa... lo de Neal, bueno, por ver mas que nada Neverland,,,el capitulo qe mas ansio ver es el de esta noche de Cora y Rose Mcgowenn y el de la semana que viene de Storybrooke

        Eliminar
      6. Jameswater, yo también Creo que Tendrá que Ver con el Forastero y su historia...:O

        Quizás Él ya Estuvo en SB de Pequeño Con Su Padre y Detectó Algo Raro que Ahora ha Confirmado... ¡¿Veis Como Rumple Tenía Razón en Dejarlo Morir...:O:O:O?! ¡¡MUAHAHAHAHAHA...!!

        Eliminar
      7. Pues yo estoy deseando ver este capítulo!! me parece muy interesante ver su llegada a Storybrook.

        Eliminar
      8. Pues yo tengo muchas ganas de verlo. Estoy super intrigada en como Regina decide adoptar a Henry. Tambien tengo ganas de ver como fue esa primera semana en SB, sobretodo como lo vivieron Rumpel i Regina. Creo que va a ser muy interesante.

        También es cierto que tengo muchísimas ganas de ver los siguientes porque estan más relacionados con lo que está pasando ahora y poder ver como van solucionandolo todo.

        Pero de lo que tengo más ganas, es de ver el de hoy!!!

        Eliminar
      9. Yo también tengo muchas ganas de ver este capítulo. Me da la sensación de que descubriremos unas cuantas cosas nuevas sobre los personajes y muchas cosillas que quedan en el aire como por ejemplo si el pueblo ya existía o lo creo Regina, cómo se acotumbraron a los avances tecnologicos, porqué no se les dio por salir del pueblo, etc.

        Vale que en estos momentos la trama está muy interesante pero creo que en el capítulo de hoy se resolverán gran parte de las intrigas que están ahora sobre la mesa. Por tanto toca un capítulo de transición y luego comenzarán con la reconciliación de Rumple y Belle y finalmente introducirán los temas de la tercera temporada :)

        Al menos es mi opinión

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
    2. yo creo que por fin sabremos quien es el que atropello a Hook y por que llego hasta StoryBrooke ademas que recordemmos que descubrio a Regina haciendo magia, el capitulo girara en torno a el lo mas seguro pero yo ya quiero ver el de esta noche y ver a Rose McGowan en el papel de Cora :D

      ResponderEliminar
    3. Pues yo creo que lo del coche estrellado,es como una metafora,es pronto opinar sobre la intro sin saber que pasara esta noche,porque me da que tiene mucho que ver,lo que pasa esta noche con la intro,yo creo que como segun se rumorea blanca,esta en el camino de la oscuridad,tal y como queria cora y algo en referencia pasara esta noche,pues el coche estrellado,es como diciendonos que apartir de ahora las cosas entorno a blanca van a cambiar para peor,tambien puede ser,que regina coja el coche y se estrelle y por eso este en coma,vamos que puede ser de todo,pero creo que la intro no tiene nada que ver con los flasbacks de SB.Pues yo si tengo interes en ver el capitulo de BIENVENIDOS A SB,creo que vamos a saber mas cosas que nos van a dejar sin aliento aun mas si cabe,creo que justo ahora se pone mas interesante la serie.

      ResponderEliminar
    4. Lo mismo digo. Esta noche acaba( supuestamente) lo de Rumpel Cora y la daga, luego viene lo de August, luego lo de belle y luego el final. Éste capítulo en medio no tiene sentido, a no ser que expliquen algo importante. Yo creo que lo han hecho sólo para que salga Graham. Este capítulo debería haber estado en el principio, no ahora, donde corta la emoción de conocer lo que.pasará t con August y belle y el final. Un capítulo tan. sencillo cuando estamos a punto Dr acabar puede cortar el rollo o aburrir s los que ven la serie.pero no son fans obsesivos como.nosotros. No digo que el capítulo no vaya a ser bonito, peto si que tenia que ir en Otto momento, no ahora cortando el rollo. Se supone que han hecho éste capítulo para explicar como Regina quiso tener hijos, pero no cuela porque ya en enchanted Forest quiso adoptar a hansel y gretel. Ahora que lo.pienso, Regina se podría quedar con el tipo que tiene im hijo en éste capítulo que

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo, creo que es un cap corta rollos total!

        Saben que estamos expectantes por los caps que vienen, no por este!

        Eliminar
    5. Pues a mi me parece mucho mas interesante este capitulo que la vida de August,pero para gustos colores.Ademas creo que este capitulo puede explicar muchas cosas que aun no sabemos,es necesario,otra cosa es si el momento es este...

      ResponderEliminar
    6. No se me parece que es el coche de Charming a lo mejor es como aparece en este mundo

      ResponderEliminar
    7. Yo creo que van explicar como es que David cayo en coma al inicio de la serie, esa es su camioneta parece

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La camioneta de Charming no tiene asientos traseros. La puedes ver aquí

        Eliminar
      2. Personalmente lo dudo. Recuerda en el primer capitulo que David queda gravemente herido para proteger a Enma, para meterla en el armario. Por lo que perfectamente desde ese hecho acabara siendo, una persona ingresada y en coma.

        El coche puede significar muchas cosas, pues no es lo mismo por ejemplo, cuando salian los enanos de Blanca, o el barco de Garfio. Porque puedes tirar del hilo y sacar alguna conclusion, pero de este pocas.

        Es como la de Rumpel con ropa de detective que nos quedamos en plan, ¿es fake?, porque no le veiamos mucho sentido.

        Eliminar
      3. Hay una ventana en el exterior del departamento de lady margaret, se ve cada vez que abren la puerta si alguien lo quiere comprobar, el aspecto de la primera a la 2 temporada no tiene nada que ver, asi que a lo mejor vcambio tambien el aspecto de la camioneta, despues de ver lo de esa ventana cualquier cosa

        Eliminar
    8. Segun uno de los creadores de la serie este capitulo es muy importante para que entendamos algo k va a pasar en SB...Que cuando lo veamos,lo entenderemos...Yo creo que sera pk Henry manda a tomar viento definitivamente a Regina y veremos el pk ella quiso adoptar a un niño.Tampoco descarto que sea porque Greg y Regina se vean las caras(el la ha visto de espalda)y el revuerde que la conocio de pequeño y lo mismo ella tirne un flechazo con el...Lana dijo que Regina estaba esperando el adecuado para volverse a enamorar,y si resulta que han pasado 28 años y ese niño que vio ella con 10 se convierte en su nuevo amor???Aunque el tenga pareja,estos guionistas son muy rebuscados.

      ResponderEliminar
    9. y si la razón de que Henry sea la perdición de Rumpel es que éste debrá renunciar a ser el ser oscuro para salvarle la vida? sería su perdición porque tendría que renunciar a algo muy importante para el, el poder, por salvar a su nieto

      ResponderEliminar
    10. Yo sin embargo estoy muy muy muy muy muy entusiasmada por este capitulo, si lo reconozco, tres muy es por volver a ver al Sheriff. Estoy entusiasmada porque creo que este capitulo nos llenara un monton de baches y nos aclarara un monton de dudas, ademas como se dijo de ver a GOLD y no a Rumpel me hace restregarme las manos por anticipado para disfrutar de la actuacion de Carlyle. Adam contesto via Twitter a la pregunta si habia habitantes en la zona como que era una buena pregunta. El auto del Title Card es muy parecido al de MM ¿y si en realidad es el de Ben (que me late es Greg) y su padre que luego "quedo en SB" y en posesion de MM (paralelistmo muy de los chicos maravilla que ambas "entradas" sean estrellandose) O bien puede ser Regina intentando manejar.
      Ali, muy buena la humorada de que Rumpel tenia razon en dejar morir a un, hasta este momento y es lo que saben los personajes, inocente que solo estuvo en el momento justo en el lugar equivocado y vio magia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ya Sabía yo que a Tú Tendrías Ganitas de Ver Este Capítulo...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. Hay algo que no entiendo. ¿No se supone que, en plena maldición, los extraños que entraban a Storybrooke desaparecían para siempre, al igual que los civiles al salir?

        Por otro lado, yo me juego que los que trajeron a Henry ante la Alcaldesa fueron Pinocho y el Hada Azul, quien para mí recuerda todo. Y digo más: estoy seguro de que ella es la escritora del libro de Henry, por algo se los llama Cuentos de Hadas.

        Claro que, en ese libro, lo único escrito son las historias de Blancanieves, Charming, Cenicienta, y Hansel y Gretel, lo demás creo que no figura. Me pregunto también si, según el libro, la Reina quería destruir a Blanca por ser más hermosa que ella.

        Eliminar
      3. Yo antes creía que la Mosca iba a cobrar protagonismo,pero cuando en el 2x15 demostraron que Cora se había transformado en ella...
        Y respecto al libro...es curioso,pero creo que no se sabe con seguridad qué historias figuran en él...yo creo que la de Ruby y la de Dreamy sí salen...la de Cora también debería aparecer...y creo que la del Sombrerero sí está...

        Eliminar
      4. horowitz dijo que durante la maldicion la mosca no tenia memoria... la vamos a terminar beatificando, la vamos aterminar beatificando...arg Igual aun tengo mis sospechas de ella y aunque no tuviera memoria igual busco la manera de dejar las cosas "en piloto automatico"

        Eliminar
      5. horowitz dijo que durante la maldicion no tuvo memoria, yo igual sigo sospechando de ella y que encontro la manera de dejar todo andando para que pase aunque no tenga memoria.

        Eliminar
      6. hubo una vez, creo en el primer capitulo o segundo de la primer temporada que snow le dice a charming algo de que "me quiere asesinar solo porque piensa que soy más hermosa" o algo así... pensé que podía ser un error porque después se explica muy bien el odio que le tiene EvilQueen a blanca. Sobre la mosca y su memoria, yo creo que la tipa algo tuvo que hacer. Que eran esos preparativos que tenía que hacer antes de la maldición?? Es un personaje demasiado misterioso como para que los chicos maravilla no le saquen jugo. Fue decepcionante que Cora era la que le había ofrecido la vela a blanca, más que nada porque me hubiese encantado que desenmascararan a la bonachona de la madre superiora jaajajjajajajaa. Yo si espero este capítulo! creo que nos va a dar más dimensión y detalles de como fue la maldición, como era el tiempo, si cíclico, si no.. nose, creo que hay demasiadas cosas que no sabemos y un retroceso en el tiempo sería ideal. Además de que seguramente el capítulo tendrá conexiones con el presente

        Eliminar
    11. Independientemente de lo que esta camioneta estrellada signifique será genial verla andar y que luego sea aplastada por el tronco, ya que todas las intros tienen movimiento :) jiji.

      ResponderEliminar
    12. Yo creo que este capitulo nos va explicar el origen del forastero y si me parece interesante aunque podian haberlo metido antes de todo estos porque corta un poco el rollo de los capitulos.

      ResponderEliminar
    13. Yo creo que este va a ser un episodio importante y demasiado revelador ya que opino que nos prepara para el final de temporada. Yo lo quiero ver con ansias como todos los capitulos de esta gran serie!!!!
      A mi tambien me parecia el coche de charming!! Pero bueno a final de cuentas pienso que el cap mas que estar siendo flash back de lo que ocurrio hace 28 años en SB tambien yo he pensado que el titulo bienvenidos a Storybrook tambien es bienvenidos a los seres del mundo real!!!
      Por lo que yo pienso que este capitulo estara enfocado en la llegada de los forasteros y la experiencia y los cambios que tienen todos los demas personajes de los cuentos de hadas en cuanto su vida se toque con la de los sin magia. Otra cosa que tambien apreceria es que si regresaran a FTL o se quedaran de storybrook ya que yo pienso que el unico cuento de hadas aparte de alicia, en el que pueden a ir otra tierra si quieres en peter pan. La segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer seguramente tambien son instrucciones para regresar a FTL todos juntos y dejar abierta alguna brecha en SB para volver en caso de ser necesario, lo cual dejaria a regina en SB como the evil queen y tratando una vez mas de hacer el mal

      ResponderEliminar
    14. alguien sabe donde puedo ver ya once upon a time 2x16 the miller´s daughter

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. al costado en el blog hay un link para verlo online, ojo que cambiaron a horario de verano asi que es una hora antes, osea 9 pm hora argentina (-3gmt)

        Eliminar
    15. Quizás aquí revelaran quien le dio el libro a Mary M. según el encuentro que tuvo Regina, Mary M. y Ennma en el 1x2 dice que ella entrega ese libro para que Henry tenga esperanza. Después Regina revisa dicho libro, a la vez esta confusa porque no sabe de donde salio el libro OUAT con las historias de cada uno de ellos.
      La pregunta es de donde saco el libro Mary M. también tendría que explicar porque el sombrerero recordaba todo si fue parte del hechizo ¿escapo de Wonderland? cuando Cora y Garfio planeaban hacerlo.
      David estuvo en el bosquet herido durante 28 años?? sin quue nadie lo norar, diran es parte del hechizo..
      Existirán momentos graciosos como Regina se convierte en madre al tratar de coinar porque le llevara 28 años hacerlo ejejejejeeje como se adaptan a los cambios tecnológicos como computadoras, laptos, microondas,armas de fuego, ect

      ResponderEliminar
    16. Despues del capitulo de hoy, mas que Bienvenidos sera "DILE ADIOS" a Storybrook Snow; xD el regreso The Evil Queen esta muy proximo...
      VENGANZA!!!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.