• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 15 de marzo de 2013

    Nuevas noticias sobre el Spin-off


    Aunque en el PaleyFest Adam Horowitz y Eddy Kitsis negaron las informaciones sobre sustituir a Sebastian Stan por un nuevo Sombrero Loco en un Spin-off posiblemente centrado en El País de las Maravillas, la idea de la nueva serie en sí es cierta: el Piloto ya tiene fecha de grabación y se buscan los primeros actores.
    E!Online habló con Kitsis en el PaleyFest 2013 y estas fueron sus declaraciones: "Tenemos una idea que puede o no tener lugar en El País de las Maravillas y que tendrá nuevos personajes. Pero por el momento, estamos tanteando las cosas, así que estamos intentando mantener todo en secreto antes de lanzar el nuevo proyecto."

    La presentación del piloto, que está previsto comenzar a grabar un "teaser" el siete de abril en Vancouver, se comenzaría a grabar en julio o agosto. También se encuentra  ya buscando actores para personajes regulares:

    Alice, una británica de unos veintitantos que, aunque es joven, ha tenido una vida dura, lo que la hace acarrear cicatrices emocionales. Aunque intenta esconderlo, tiene un corazón sincero.

    Amahl, de Oriente Medio, atractivo y conmovedor. Aunque es optimista, tiene coraje.

    The Knave (La Sota) un sarcástico aventurero, solitario y rompecorazones. Es leal y posee una fuerte moral a pesar de su pavoneo.

    Aún no hay informaciones respecto al personaje del Sombrerero Loco, interpretado en OUAT por Sebastian Stan. Respecto a esto Kitsis comenta: "No tenemos planes de sustituir a Sebastian por otro actor para este personaje."

    "Esta nueva serie será como algo un poco aparte," comentó Horowitz respecto a este Spin-off en relación con 'Once Upon a Time'.

    ACTUALIZACIÓN: Jane Espenson y Zack Estrin han fichado por el proyecto: Jane será consultora de producción y Estrin productor ejecutivo y guionista. Si ABC la acepta, la serie tendrá 13 episodios que se empezarían a emitir durante el verano para hacer menos pesado el parón de final de temporada de 'Once Upon a Time'. El spin-off estará localizado en el mundo del País de las Maravillas después del lanzamiento de la maldición de Regina y también habrá flashbacks.

    ACTUALIZACIÓN (28/03/13 a las 21:30)
    El spin off se llamará "Once Upon a Time in Wonderland".
    El papel de la sota será interpretado por Michael Socha conocido por aparecer en Being Humans.

    Alice será Sophie Lowe.


    PRÓXIMAMENTE HABRÁ UNA SECCIÓN DEL BLOG DONDE MENCIONAREMOS LA TRAMA QUE SE DÉ EN ESTA SERIE QUE COMPLETE LA DE OUAT. NO SE HARÁN NI REVIEWS, NI CURIOSIDADES NI SE INFORMARÁ DIARIAMENTE DE ESTE SPIN-OFF.

    30 comentarios:

    1. ¿osea que seguiremos teniendo a Cora - Barbara hersey? espero que si... ella es la reina de corazones...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No tiene porque ser ella la Reina de Corazones, me explico: se tapa con una mascara, solo hace falta una actriz random con un vestido rojo... Aunque me gustaría mucho que Barbara hiciese ese papel.

        Eliminar
      2. Es mas, en el 1x17 no era Hersey quien hacia de reina de corazones. Incluso puede ser que las mascaras sea para ocultar que en realidad no era la reina original ¿Porque no cambio de forma? Quizas porque no podia, o por comodidad. Magia tenia porque le "hizo cosquillas" al corazon de Hook.
        ¿Porque no buscan al sombrerero? sera Amahel y la descripción un farol?

        Eliminar
      3. ¿y si la historia fuese ANTES de que Reginna empujara a Cora a través del espejo? eso significaria que Cora en ese tiempo no era Reina de corazones...

        Sin embargo aun nos queda por ver la historia de Jackeline con Cora con el Galimitazo y cuando secuestra al principe Henrik y le hace diminuto... creo que la muerte de Cora fue muy precipitado sin aun no desvelar estos momentos...

        sin embargo la idea del Spin off me mola. Ver a personajes como Sota, Conejo Blanco, los gemelos o esa sombra negra que dice que es el Cuervo Negro (me suena como el humo de la maldición)

        Eliminar
      4. Por mi parte sería genial que apareciera Bárbara Hershey. Si relacionamos OUaT con esta serie, hay que explicar cómo Cora conquistó el País de las Maravillas, cuál fue su reacción apenas Regina la empujó al Espejo, cómo la Reina Malvada supo que era ella, cómo secuestró a Henry Señor, y qué pasó con Jefferson desde que lo capturaron hasta que se lanzó la maldición.

        Todo eso no sé si lo resolverán en OUaT o en esta serie. Pero en OUaT debería aparecer Alicia, al menos una vez.

        Eliminar
      5. no me e enterado de nada.... van a hacer otra seria parecida a OUAT?? o van a poner personajes nuevos en OUAT???

        Eliminar
      6. Están en trámites de hacer una nueva serie basada en Wonderland del universo OUAT. Por supuesto, todavía no está confirmado que vaya a emitirse hasta que ABC acepte el piloto.
        Los castings de los personajes que pongo en esta entrada son los que van a aparecer en esa nueva serie si es que llega a emitirse, NO en OUAT.

        Eliminar
      7. olvidan que regina tenia un cuervo negro ¿quiza sea una persona convertida en cuervo?

        Eliminar
    2. Diablos! me encanta la idea, pero me desmotivó lo estereotipados (y desde luego planos y predecibles) que son Alicia y la Zota (La heroína mar-sue con corazón de la madre teresa y el guaperas que al final tendrá un romance con ella ¬¬), el oriental me tiene algo descueadrada ¿Que personaje es oriental en Wonderland?... que no se supone que el mundo entero de Wondweland es una analogía del mundo británico en época victoriana????? .... en fin, mientras aparezca una Cora y un Jefferson, soy feliz.

      ResponderEliminar
    3. No es por ser agorera o mal pensada pero no seria mejor centrarse en la serie y cuando se le diera fin por lo que sea,empezar con otro proyecto,porque esto suena como que la serie,podria tener pronto un final,no digo ya pero solo dos temporadas mas,porque esto de dedicarse a otra cosa,ahora mismo con la serie en augue yo sinceramente no lo veo normal,a no ser que se dediquen a la otra serie cuando erase una vez este apunto de terminar,entonces si lo veria normal.Primero que se centren en erase una vez y despues cuando vaya a terminar pues que empiecen con este proyecto,no se veo raro que teniendo esta serie,ya esten pensando en un spin off de la serie,haber si va a ser peor tanto proyecto a la vez.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. cierto y no solo eso : sino que encima con lo que tardan en hacer una temporada completa de OUAT, ahora que van a hacer una serie nueva tardaran el doble y tendremos la temporada 3 por lo menos en marzo del año que viene :( pk ahora tendran que rodar los capitulos del spin off mas los capitulos de OUAT. doble trabajo :(

        Eliminar
      2. Completamente de acuerdo...que se dediquen a la serie...si no,el tiempo de espera puede ser mortal de la 2ª a la 3ª :(

        Eliminar
      3. Desde mi punto de vista que se haga un spin-off no tiene por qué entorpecer la producción de OUAT. Está claro que le llamamos spin-off porque a los productores se les ha ocurrido hacer esta nueva serie al producir OUAT, pero como bien dice Horowitz va a ser algo aparte, con nuevos personajes y quizá localizada en Wonderland. Ni va haber los mismos personajes ni nada. Hay muchos productores de series que llevan varios proyectos a la vez, los schedules de cada serie no van juntos, van separados, no puede entorpecer el rodaje de una serie al de la otra. Vale que sean los mismos productores y la misma cadena, pero no el mismo proyecto, no es el doble de trabajo y no va a repercutir en OUAT.

        Para mi es una buena noticia porque visto lo que me gusta Érase Una Vez, me alegra que vayan a hacer otra serie basada aunque sea de forma mínima en ésta.

        Eliminar
      4. Espero que sea así,Becky :)
        Personalmente,habría elegido otro tema para un Spin-Off...tal vez sobre la madre de Aurora,Aurora y Maléfica...

        Eliminar
      5. Pues sí. La verdad es que a mí me interesa también mucho más todo lo relacionado con Maléfica. No hubiera estado nada mal. En fin, mientras Sebastian Stan siga siendo el sombrerero en OUAT, yo me quedo tranquila.

        Eliminar
      6. No me parece que producir dos series arruine OUAT, recuerdo que aquel capítulo de Child of The Moon tuvo un guión producido por los productores de la serie y aquel capítulo no me gustó, así que me parece que todo depende del guión para tener un buen capítulo.

        PD: los peores flashbacks de la serie en mi opinión han sido los relacionados con Ruby y con el Dr Whale, ninguno de sus flashbacks me han gustado con excepción de aquel flashback donde aparece Jefferson, Rumpel y Regina.

        Eliminar
      7. A mí me encanta que la temática de esta nueva serie vaya a centrarse en Wonderland, siempre me ha llamado muchísimo la atención este mundo, por algo Hat Trick es uno de mis capítulos favoritos de la serie, y siempre que vuelvo a verlo me deja con ganas de saber más acerca de Wonderland.

        Eliminar
      8. Yo coincido con Trish, pero también me gustaría saber más sobre Frankenstein, ya que estoy loca por Whale y mi libro favorito es Frankenstein O El moderno Prometeo xDD pero me aferro a la esperanza de que no se olvidarán de él en la siguiente temporada, así que estoy emocionada por ver más sobre Wonderland *-*

        Eliminar
    4. espero ver a Rumpelstinki en esta serie... podria ser el Gato Risón :p

      ResponderEliminar
    5. La serie tiene buena pinta pero me preocupa un poco que este spin off les descentre de OUAT que para mí es lo prioritario. Si la idea de Kitsis y Horowitz es un OUAT de cinco temporadas (siempre que la audiencia lo permita, claro)y ya tienen fecha de grabación de este piloto ¿Convivirían en pantalla ambas series? ¿No será demasiado con la misma temática?

      ResponderEliminar
    6. Tranceart violeta.
      Creo recordar que el personaje oriental podria ser una pista falsa, creo, que podrian estar haciendo una descripcion del gusano que ayuda a Alicia, si mal no recuerdo tenia una caracterizacion particular, que podria hacer referencia a alguien de origen arabe por el gorrito que suele lucir el personaje y la pipa que utiliza para fumar, que tambien es de origen arabe.

      ResponderEliminar
    7. Y que no falte el personaje que interpreta Barbara Hersley... daría todo por verla metida cómo la Reina de Corazones en el Spin-Off.

      ResponderEliminar
    8. el orietal es la oruga que fuma o lo unico que creo que se le parece xd,

      Alguien sabe xq siempre acaba Belle entre psiquiatricos????

      pero una cosa uno de los enanos dijo que era nosequien clark de la farmacia la estrella negra tiene eso algo que ver con lo que dijo adam H sobre querer meter star wars? xq star wars no pega nada con OUAT asi que espero que fuera una broma pero un asi pregunto xq ponen todo lo conocido de patas arriba :S

      ResponderEliminar
    9. A mi me encanta la idea, y puedo esperar un increible trabajo por parte de los productores, Alicia en el paìs de las maravillas es mi libro favorito. La espero con ansias

      ResponderEliminar
    10. Hacer un Spin off no tiene por qué entorpecer ni afectar a OUAT...Es que uno lee quejas ya que no tienen sentido.

      Igual ayuda y todo a reflotar OUAT, ampliando el imaginario y universo de personajes.

      ResponderEliminar
    11. No es una queja,es solo una opinion y mas si tenemos en cuenta que erase una vez va solo por la tercera temporada terminando la segunda y se ponen a buscar el elenco y los sitios de rodaje,para mi es doble trabajo,porque tengo entendido que los propios creadores se pasan por el set de grabacion para ver como va la grabacion de la serie,es decir tendrian que ir a dos series al mismo tiempo,para mi es ya demasiado lio tener una sola serie,imaginaos si estos chicos tienen dos series a la vez,lo repito igual relegan funciones en otras personas y ellos solo van a supervisar la serie nueve de vez en cuando,y otra pregunta los guionistas seran los mismos tambien?,porque si es asi,que lo dudo,se haran cada lio mental que no veas,por cierto no se ponen de acuerdo,primero dicen que no,ahora que si,ademas tienen que venderle a la cadena el piloto y si les gusta seguir rodando la serie,aqui funciona asi,y creo que en estados unidos tambien,asi que para mi no hay nada seguro aun.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo opino lo mismo y efectivamente se trata de opiniones, no quejas ¿De qué nos servirían si lo fueran? Evidentemente Kitsis y Horowitz tienen todo el derecho a hacer todas las series que quieran, spin off o no, y compatibilizar los proyectos como les parezca, pero como fans también podemos dar nuestra opinión al respecto.
        Veré el piloto cuando lo estrenen porque a priori me resulta atractivo aunque no creo que me enganche tanto como OUAT.

        Eliminar
      2. Siento haber sonado irrespetuoso, no era mi intención. Cada uno que tenga su opinión, sin lugar a dudas. :)

        Eliminar
    12. y que pasara con el sombrerero? si es despues de la maldicion entonces sera el pais de las maravillas sin el ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si tal y como han dicho en las declaraciones no tienen pensado sustituir al personaje con ningún otro actor, y cronológicamente este spin-off se sitúa después del lanzamiento de la maldición por Regina, lo único que se me ocurre es un País de las Maravillas sin Sombrerero.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.