• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 28 de marzo de 2013

    Laine MacNeil y Freya Tingley, dos nuevas incorporaciones

    Se ha visto a Laine MacNeil y Freya Tingley merodeando por el set de 'Once Upon a Time'. Sigue leyendo para saber más información sobre estas dos jóvenes actrices y a quiénes interpretarán.

    Sabiendo que al final de temporada seguro que vemos El País de Nunca Jamás, se rumorea que estas dos actrices podrían asumir el papel de algún personaje de la novela de Peter Pan, como Wendy o Campanilla.

    Laine (foto a la izquierda) tiene 15 años y es canadiense. Es conocida por salir en las películas Diary of a Wimpy Kid y Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules. Ademásha participado en series como Falling Skies y tiene varios premios Young Artist Award. Por su físico y edad, lo más probable es que interprete el papel de Wendy, cuyo casting llevaba el nombre de Heidi y donde se indicaba que iba a aparecer en el episodio 2x21.

    Freya es australiana y tiene 19 años. Es conocida principalmente por su participación en la serie Hemlock Grove, que aún no se ha estrenado. En OUAT, Freya tendría categoría de estrella invitada. Como se puede ver en la foto, es morena y de ojos verdes. Se rumorea que puede ser Campanilla o Tigrilla.

    45 comentarios:

    1. Yo creo que la morena es campanilla (que guapa me han puesto jejje) y la pelirroja wendy!!!!! o ariel!!!!! quiero la sirenita ya!!!!!!

      Lo que no me gusta es que neal/bae/peter pan tenga mas lios amorosos: emma, tamara, campanilla, tigrilla y wendy, venga ya!!!! neal??? ese insulso!!!! no puede triunfar tanto con las mujeres!!!! bae si, porque era un encanto pero neal??? tengo mania a ese actor!!!

      Creo que neal es un personaje muy rico en matices y este actor no lo sabe aprovechar, claro, teniendo a lana y robert... ejem...

      Bueno, a lo que iba, me parecen demasiados amorios para neal, saturacion!!!! saturacion!!!! It's raining wommen!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón, pero recuerda que aún no está muy claro si Neal es Peter, también puede ser uno de los niños perdidos, que es lo que espero porque si no ya sería demasiado como tu dices jajaj Aunque Rumple tampoco se queda corto, ha tenido a Milha, Cora y Bella XD

        Eliminar
      2. Oh peter!!! eres tu, mi amor???? jajjaja ya en serii, yo estoy segurisima de que neal es peter:

        su padre: el cocodrilo que arranco la mano a garfio

        un niño que viajo a nuestro mundo totalmente solo ( creo que campanilla le recogio de nuestro mundo y lo llevo a neverland)

        Conoce perfectamente a hook, save donde esta nunca jamas

        no se.... para mi esta claro, conocio a emma en una de las escapadas de su sombra, se enamoro de ella y decidio abandonar necerland para asi algun dia conocerla, como paso con el escarabajo, creo que no fue casual y que el ya andaba tras ella tiempo atras

        ahor, cada uno que piense lo que quiera jejje

        Eliminar
      3. Tiene toda la razón Campanilla. En "The Queen is Dead", cuando Neal dice que conoce a Garfio, que viajó a otro mundo y que sabe manejar un barco, le faltaba tener un letrero enorme que dijera "¡SOY PETER PAN!". Meses atrás hubiera dicho que no lo era, pero ya sabemos que el Factor Sorpresa ha disminuido mucho. Todos creían que Cora era la Reina de Alicia, lo era; todos creían que Neal era Baelfire, lo era; todos creían que Greg era Owen, lo era. Está más que claro que Bae es Peter, además el chico tiene buena pinta para ser Peter Pan.

        Respecto a lo del éxito con las mujeres, el éxito de Peter era arrollador: Wendy, Campanita, Tigrilla y todas las Sirenas, y encima el muchacho generaba celos terribles entre ellas. Tal vez el "éxito" de Neal es otra pista de que es Peter Pan.

        La pregunta es: ¿somos muy inteligentes, o los autores muy predecibles?

        Eliminar
      4. Os daría la razón,pero se dijo que Peter no iba a aparecer en esta temporada,sino que se iban a hacer referencias a él.Y si tanto SPOILER Dylan como Michael están grabando para la Finale,queda descartado ano ser que el dato en el que me baso sólo sea un rumor.

        Si no existiera esa pega,me habrías convencido con tu argumentación ;)
        De hecho,estaría seguro.

        Eliminar
      5. De acuerdo con truelovewins, creo que peter es bae/neal. Loa autores cuando dan pistas así, es porque quiere conducir a lo suponible, como dijo él paso ya varias veces antes. Creo que es hora de aceptar, que NO, no nos van a sorprender, ya el "espero que no sea peter, porque le quitaría la gracia" no sirve jajajajaa. Igual por otro lado,. yo si quería que cora fuera la Reina de Corazones, que Neal fuera Bae y que Greg fuera Owen. Y también queria que Rumpel fuera el padre de Regina.....ahí si me sorprendieron ajajaja. Como sea, dado que los autores siguen mis deseos y los de muchos, jajaja, Peter Pan, lo firmo aquí y ahora, ES BAE.

        Eliminar
      6. Andie (Von Stiltskin)28 de marzo de 2013, 17:34

        Si tenemos en cuenta que se comentó que el personaje de Peter ya lo vimos en la primera temporada (o algo así me suena, porque recuerdo haber usado eso en argumentaciones pasadas) y que no es un adulto, seguramente sea Bae, pero el niño, el Baelfire que vimos desaparecer por el portal, no el actor que hace de Neal.

        Si alguien recuerda eso de que a Peter ya lo vimos, por favor, ayudadme. Voy a repasar las entradas sobre esto en el blog a ver si estoy en lo cierto o lo he soñado...

        Eliminar
      7. Lo que se comentó es que al padre de Henry ya lo habíamos visto en la primera temporada, pero de Peter Pan lo único que se ha dicho es que en esta temporada(supuestamente) no lo vamos a ver ;)

        Eliminar
      8. Andie (Von Stiltskin)29 de marzo de 2013, 0:17

        Ah! justo! sabía que había usado lo de Bae y la primera temporada para justificar algo... lo siento, es mucho tiempo ya con mi teoría Bael/Neal/Peter Pan... jejeje

        Eliminar
      9. sí, campanilla, tal vez tengas razón jeje pero es que me había hecho ilusiones desde el principio con que a Peter Pan le mostraran de niño y no ya de adulto como hicieron con Pinocho.
        Aún sigo esperando que Bae sea en realidad uno de los niños perdidos porque más que nada eso es lo que es, un niño que acabó perdiéndose XD

        Eliminar
      10. Te entiendo, peter potter pan, espero que tengas suerte y me equivoque xd la verdad es que seria mas bonito como tu dices

        Eliminar
      11. para mi la de la derecha es WENDY PORQUE TIRA UN AIRE BRITANCO

        Eliminar
    2. pero vamos a ver... quien ha dicho que bae sea peter? puede ser perfectamente un niño perdido

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anonimo: blanco y en botella.....

        Eliminar
      2. Creo que tienes toda la razon Anonimo. Yo creo que no esta tan 'blanco y en botella' porque si dijeron que Peter no iba a aparecer, seria verdad, aparte si fuera Peter, ya ha salido en la serie y no iba a salir. Es mi opinión pero creo que os estais equivocando los que decis que Bae/Neal sea Peter pero bueno cada uno tiene su opinion y todos nos podemos equivocar.
        Ahí lo dejo. Un beso a los que hacen el blog, me encanta :)

        Eliminar
    3. Para mi que son Wendy y Tigrilla, me fiare de los guionistas que dijeron que no veriamos ni a Peter ni a Campanilla en esta temporada 2.

      PD.No puedo esperar mas! las fotos del rodaje, los anuncios de personajes y todo en un maldito paron!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad, dijeron que no veríamos a Campanilla pero que habría una referencia a ella y a Peter Pan. ¿Cuál será la referencia? ¿simplemente que veamos Neverland? ¿o la aparición de Wendy? De todos modos, no me extrañaría que ya hayan fichado a la actriz y que estén haciendo pruebas en el set para su futura incorporación :D

        Eliminar

    4. bee no tiene por que haver tenido romances con ambas solo con wendy

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, pero se supone que campanilla siempre estubo enamorada de peter

        Eliminar
      2. No sera tamara !BA! SOLO DIGO porque lo quere solo para el

        Eliminar
    5. ¿Quién es Tamara en el mundo de los cuentos?, porque yo creo que tiene que ser alguien. ¿Por qué no puede ser ella Wendy o Campanilla?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tulipan yo creo que ella es ursula o su hija, recordemos la foto con su madre, la maquina que usa para matar me recuerda al colgante de ursula en el que atrapo la voz de ariel, se que soy pesada pero es que tengo una intuicion!!!!! nadie mas lo cree?

        Eliminar
      2. Es buena idea, es buena Campanilla. Pero lo que a mí me gustaría es que, o sea Maléfica disfrazada, o alguien normal. Para Úrsula me gusta la enfermera que cuidaba a Bella.

        Eliminar
      3. Bueno, la verdad es que es una intuicion mia, con esto de que es el final de temporada y que en la siguiente conoceremos a la sirenita.....

        Voy mas alla!!!!!tal vez la sirenita este ligada a neverland, por que? , recuerdan que en neverland habian sirenas que querian ahogar a wendy??? pues bien!!! creo que veremos a la sirenita en neverland

        alguien recuerda si neverland fue afectado por la maldicion??? sorry mi memoria esta algo atrofiada, estoy pachucha :( jooo

        Eliminar
      4. Creo que no,la maldición no podía trascender las barreras entre esos mundos ;)
        A mí me parece también que mezclarán del modo que describes Neverland y el mundo de la Sirenita :)
        PD.¡Cuídate mucho,dearie! :D

        Eliminar
      5. No creo que sea ursula. Creo que Tamara es TAMARA. y ya.. seguro tiene una historia superinteresante detras, pero no creo que este asosiada a FTL directamente.

        Eliminar
      6. Leí que la filmación de la historia de Ariel era muy costosa y que por eso iba a demorar un poco. Coincido en que puede ser que nos dejen una introducción al mundo de Ariel.

        Eliminar
      7. No creo que Tamara sea hija o nieta de Ursula, es mas si alguien hiciera el papel de Ursula seria la propia Regina, pues en una entrevista se le pregunto a Lana que personaje le gustaria interpretar y pidio a los chicos maravillas, que por favor que si Ursula sale en la serie que ella deseaba hacer el papel.

        En cuanto al tema, una de las dos sera Wendy fijo tiene todas las papeletas y la otra Campanilla tiene tambien muchas posibilidades, ademas se comento en una entrevista que Campanilla es un personaje digno de saber mas de sus origenes. ¿Podria ser ella la famosa hada que menciono la mosca?

        Eliminar
      8. Muchas gracias mr adrian eres un encanto, un abrazo

        la verdad es que la sirenita me fascina, ojala y tamara venga de ahi

        Eliminar
      9. Para mi TAMARA es JAZMIN porque cuado mata a "EL DRAGON" EL DRAGON vuela o algo haci como si fuera el GENIO y ademas TAMARA parece coreana y jazmin era coreana

        Eliminar
    6. Puede ser que Emma sea Wendy ... solo que lo olvido , wendy era solo una persona normal . Quien sabe ... y si yo igual creo que Bae es Peter .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Uo tambien creo que emma puede ser wendy desde hace tiempo, es mas, yal vez la pelirroja sea ariel

        Eliminar
    7. Quiza nos den una sorpresa y peter pan sea una chica como hicieron con jack

      ResponderEliminar
    8. Sigo pensando que Peter Pan es Henry n_n

      ResponderEliminar

    9. no no emma no puede ser wendy

      ResponderEliminar
    10. Ay no!!Que Laine Macneil no sea wendy por favor, porque se supone que wendy es linda y esta niña no es muy agraciada que digamos. Sinceramente, no me parece que tenga el aspecto de wendy, Laine tiene más cara como de niña de pelicula de terror, aunque rescato el color de su cabello. Aclaro que, no es discriminación, simplemente no me gusta para el rol de wendy, yo preferiria que fuera alguien que tuviera el estilo de Rachel Hurd-Wood, que es muy bonita e interpretó maravillosamente ese papel...
      Yo se que ouat hace versiones distintas de los personajes de cuentos de hadas, pero no se vale hacer a wendy fea, no hay derecho...

      ResponderEliminar
    11. Tal vez sea posible que el personaje de Peter Pan sea mujer, recordemos que cuando se estreno la obra de teatro por primera vez, este fue interpretado por una mujer, no seria raro que en la serie hicieran lo mismo.

      ResponderEliminar
    12. Si me pongo a pensar, Neal vive en la ciudad casi como un desarrapado (¿se escribe así?). No parece tener el porte infantil y juguetón de Peter Pan. Podría no serlo.Dicen que Lacey-Bella tendrá una importancia en los últimos episodios.¿Por qué?¿Tendrá que ver con que se vayan con el barco a...¿adónde?

      ResponderEliminar
    13. pz bae yo lo supuse q si era Peter Pan desde el capitulo q garfio avienta una habichuela al mar y dice que van al País de Nunca Jamás y puesto que baefire se va cn las abichuelas pz si es Peter

      ResponderEliminar
    14. Yo creo que ni Tamara ni Emma pueden ser Wendy, cuando Peter vuelve de de Nunca Jamás Wendy ya ha crecido, según la versión de Hook, se enamora de su nieta, por lo que decide quedarse y crecer.

      A Tamara considerando que fuera la nieta de Wendy, tendría que haberla conocido antes que a Emma haber roto su relación con ella conocer a Emma y luego volver con Tamara, cosa que me parece poco probable.

      Emma no puede ser Wendy, nunca fue a Nunca Jamas.Tenemos que tener en cuenta que Peter no empieza a crecer hasta que no se queda permanentemente en nuestro mundo y ha Emma la conoce ya crecidito.

      Por tanto, o ninguna de ellas son Wendy o Neal es tan solo un niño perdido, también es probable que no sean fieles a esta versión tendremos que esperar para saberlo.

      ResponderEliminar
    15. Yo creo que Bae es Peter Pan... también creo que el rol de Peter Pan era algo que pasaba de unos a otros, un cargo, más que un personaje real... y que Bae pasó de ser un niño perdido, a liderarlos como Peter Pan

      ResponderEliminar
    16. Por cierto ahora que la temporada 2 se finito, la actriz laine mcneil, no ha salido por ninguna parte la otra actriz si, como wendy, pero la otra no, aguien sabe porque

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no se porque, pero ahora que lo mencionas se me ocurre una teoria loca, que quizas ella va a interpretar a Emma de pequeña....pienso que puede ser una opción. He visto las fotos de esa niña y no me parece muy agraciada que digamos, pero en todo caso, he leido varias veces que la historia de Emma esta relacionada con la del Patito Feo...

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.