• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 1 de marzo de 2013

    La 'complicada' vida amorosa de Emma y un nuevo peligro


    TVLine ha hablado con Jennifer Morrison sobre la reunión con Neal, el primer amor de Emma, lo que ésto significa para el futuro y la gran amenaza que suponen para Henry las palabras de la vidente.

    TVLINE | Así que el hijo de Rumpelstiltskin es el padre de Henry y el ex de Emma. ¿Crees que la serie gana puntos tratando con estos líos familiares?
    Es un ábol genealógico increíble y cuando realmente empiezas a bucear entre esas personas y las relaciones que hay entre ellos, es cuando realmente todo empieza a tener vida. Como actriz, eso es lo que me fascina, poder interpretar y entender de la mejor forma posible todo para traerlo a la vida.

    TVLINE | Lo que me gustó de "Manhattan" es que los personajes tenían la oportunidad de parar y respirar. Estaba viendo la escena del bar mientras pensaba "Esto es estupendo, porque Emma y Neal están simplemente hablando como personas normales." No había nada místico.
    Hay un interesante desahogo cuando hay un respiro en el mundo real, cuando no hay una solución mágica a algo. Son sólo personas reales con problemas reales y van a tener que lidiar con ello. Siempre he sentido que Emma es una persona diferente cuando algo la pilla por sorpresa. Ha trabajado muy duro para ser fuerte exteriormente y protegerse a sí misma basándonos en todas las cosas por las que ha pasado. Su mayor vulnerabilidad es cuando la pillan por sorpresa porque no tiene tiempo de procesar sus pensamientos y exteriorizarlos. Esto permite que pasen muchas cosas que normalmente no vemos.

    TVLINE | El último episodio nos dejó con una gran revelación, donde la vidente dijo a Rumpelstilskin quién iba a ser su perdición.
    Hay una amenaza sobre la vida de Henry de la que nadie es consciente y creo que es algo que está comenzando y que veremos a medida que avanza el tiempo. Es también interesante porque el personaje de Rumpelstiltskin/Mr. Gold ha evolucionado mucho—hemos podido ver lados muy diferentes de este hombre, incluso en Storybrooke. Está enamorado de Belle y tiene la capacidad de ser bueno pero también es capaz de ser más malo que nadie. También ha llevado a cabo su trato con Emma, así que a veces están en sintonía. Con él, hay un cierto y raro "código de valores" para con su maldad.

    TVLINE | Pero como acabas de decir, nosotros, la audiencia, tenemos que conciliar de algún modo eso con el hecho de que tiene ese plan que no presagia nada bueno para el pequeño Henry.
    Lo tiene, sí — y si hay algo que sabemos sobre Gold es que hará lo que haga falta para salvarse a sí mismo. Eso es obviamente el mayor presagio, saber que si Henry es una amenaza para su vida, él será una amenaza para la de Henry.

    TVLINE | ¿Va a avanzar la historia hasta el punto de que Emma entienda por qué Neal  la dejó? Él ya ha expuesto sus razones.
    Hay mucho que tiene que sopesar del tirón, y no tiene tiempo de procesar nada de esto porque todo ocurre muy rápido, inmediatamente después de recibir la información. Creo que hay algún tipo de cierre en su mente, que tiene la explicación de que simplemente no lo hizo para hacerle mal.
    Pero eso no cambia el hecho de que tomó la decisión de no estar con ella, de permitirle sufrir incluso más al dejarla ir a la cárcel. Para ella, cuando tienes un amor tan verdadero como el que ella tenía por él, eliges el amor y no la abandonas. No eliges a la persona que viene y te dice "Bueno, tiene una misión que hacer" por eso es duro para ella perdonar completamente a sus padres por abandonarla, como lo que dijo al principio de la temporada "Sí, hicisteis lo que pensabais que era lo mejor para todos, pero qué pasa con lo que era mejor para mí? Hubiera estado hechizada, pero habría estado con vosotros.

    TVLINE | Entre Cora y Regina también hay una relación difícil.
    Eso se debe al estupendo trabajo que hacen Eddy [Kitsis] and Adam [Horowitz], viendo las complicaciones de la naturaleza humana. Como la de Regina, que todavía quiere a su madre, a pesar de todas las cosas horribles que le han pasado. Esto hace que la situación sea increíblemente complicada para ella. Regina es increíblemente poderosa y ha encontrado formas de liberarse de su madre, pero ahora que ha vuelto...es duro para ella no ser seducida de nuevo por la idea del amor maternal.
    TVLINE | Adam me dijo que la vida amorosa de Emma se va a complicar mucho ¿algo que añadir?
    [Risas] Creo que se está poniendo increíblemente complicada, pero de forma increíblemente lenta. Lamentablemente, Neal tiene a alguien en su vida (Tamara, interpretada por Sonequa Martin-Green) así que aunque Emma diga que él no le importa, realmente piensa "No quiero saber nada sobre el hecho de que esté enamorado". Por otro lado, obviamente, siempre ha habido una conexión con Hook, que es como una especie de alma gemela. Emma siente una conexión con él porque también comenzó como una ladrona, siendo abandonada de alguna forma, también perdieron a sus amores siendo jóvenes... Tienen todas estas cosas en común y aunque lo ve como alguien a quien tiene que tener bajo control y alejarlo de su hijo, hay una innegable conexión entre ellos.

    Fuente: TVLine

    63 comentarios:

    1. Respuestas
      1. "ha dicho" XD y yo lo suscribo.

        no tengo nada en contra de Bae,pero la "quimica" que hay entre Emma y Hook,no es la misma,entre Emma y Bae,por mucho hijo que tengan

        Eliminar
      2. La verdad es que cuando veza Emma y a Hook en escena salta chispas!, Incluso con Hook en el hospital tubo tiempo para lanzarle una indirecta xD, me mato de risa que dice "Tal vez me rompi las costillas, pero todo lo demas sigue intacto " y en ese momento hecha una mirada hacia abajo como diciendole a Emma algo bulgar! xD

        Eliminar
      3. Yo, personalmente,se me acelera el corazón cada vez que tienen una escena untos y me pongo eufórica...es inexplicable pero me pasa, por eso me gustó tanto Talahassee, que es mi cap favorito. Tengo tantas ganas de verlos juntos de nuevo! Con solo unos minutos crean muchos más sentimientos que otros que se pasan la serie juntos. Soy totalmente partidaria de CaptainSwan!

        Eliminar
      4. 100% con vosotras en que la química de Hook y Emma es innegable...puede que la pareja te guste o no,pero que tienen muchísima química es un hecho.
        Yo estoy animada después de leer la entrevista. A mi entender parece que habrá Hook/Emma, aunque de una manera muy lenta.

        Eliminar
    2. Emma/Hook/Neal/Tamara... Y todavia dice que se complica de forma lenta xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si dice que es de forma lenta, no quiero ni imaginarme lo que le espera mas adelante.

        Eliminar

    3. neal va a estoriblook con hendry y emma y su padre ?

      me gusta que la historia se comprique quiero que emma antes de acabar con neal salga con hook

      quiero ver la carta de emma cuando se entere que tiene pareja -.-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Neal se va a Storybrooke, de hecho en los spoilers del capitulo 18 se ve que incluso la prometida va a Storybrooke, Hook x Emma!

        Eliminar
    4. Oh oh. Si Henry es una amenaza para Rumpel, el lo será para Henry. Ahora ya no podré dormir tranquila nunca más. Aunque eso del código de valores hace que no me de un ataque de nervios...aún. En frío dudo que Rumpel intente matar a Henry, pero en un caso extremo... Aunque aún me agarró a que los Spoiler de la serie suelen ser muy exagerados, nos estresan hasta que pensamos lo peor y luego nos quedamos en plan bueno, podría haber sido peor. Aún queda esperanza en mi corazoncito. No pueden hacer que se reconcilie con Belle y Lugo hacer que se cargue a un crío. O eso espero. Además, creo que por esa parte nos dejarán tranquilos una vez acabe lo de Belle y la daga. Si no quemarian los personajes. Dejaran a éstos tranquilos por un tiempo y torturan a otros pues si no a la larga aburriria a el público normal que no son locos obesos como nosotros. Y lo de Emma neil y hook estaba cantado. La idea de Peter pan y hook peleando por una mujer es demasiado jugosa para dejarla pasar

      ResponderEliminar
    5. ojala que Emma se vaya con Neal, tienen k estar juntos y ademas no me hago a la idea de ver Emma con Hook.
      al final Emma se ira con Neal :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sabemos que eso es lo que tiene que pasar, queramos o no Hook es el "Villano de la temporada" Por lo que llegara un momento en el que ya no sabremos de el, o tal vez sea solo idea mía.

        Eliminar
      2. Yo también quiero que Emma y Neal acaben juntos y seguro que al final será asi, pero como en el momento él tiene un prometida me parece justo que Emma tenga un super romance con Hook, estoy de acuerdo en que su quimica es innegable. Además,me fascinaria ver a Neal celoso y sufriendo por Emma, haber si asi se da cuenta de lo que perdio...

        Eliminar
      3. Pues yo no estoy para nada de acuerdo en que Neal/Emma "sabemos que es lo que tiene que pasar"....no sé si Hook/Emma ocurrirá y si será algo serio o no, pero veo erroneos muchos comentarios que dicen que como Emma/Neal han tenido un hijo en común ya tienen que acabar juntos.
        Hook es un villano, eso está claro....pero yo tampoco veo a Emma o a Neal como "Heroes", eran ladrones!y Emma cada dos por tres está zurrando a la gente...no es la típica heroina...
        Por otra parte,Neal abandonó a Emma y ella fue a la cárcel por su culpa!Eso no creo que ella lo pueda perdonar...está claro que Neal fue el primer amor de Emma, pero eso no significa que sea el único y que por eso tenga que acabar con él....De hecho rara vez en la vida uno termina con el primer amor...aunque como esto es una serie supongo que todo puede pasar ;)

        Eliminar
      4. Pues a mi Emma y Neal me encanta como pareja no porque él sea el padre de Henry

        Eliminar
      5. Esta muy bien que te guste, me parece genial!!pero una cosa es que te "guste" y otra cosa es que se de por hecho que esa pareja es lo que "tiene que pasar" por las razones que ya comenté antes...

        Eliminar
      6. Bueno, al ANÓNIMO 3º de las Respuestas *De Verdad, por favor, Plantearos lo del Nombre, es hasta por Bien Vuestro...;D;D;D*, En el caso de Neil y Emma con Henry pasaría un poco como "La prueba Del Algodón...Que El Algodón No Engaña...", es Decir, Si Se Demuestra Que Henry Es un Niño "Especial" (Como Dijo la Vidente a Rumple), Quiere decir Que Es Fruto Del Amor Verdadero (Igual que Emma), y por lo Tanto No Es porque Fuera Su Primer Amor, sino porque Realmente era "Amor Verdadero"...;D;D;D

        Eliminar
      7. bueno es muy obvio que emma y neal van a terminar juntos osea en las series peliculas o lo que sea siempre pasa lo mismo, aunque aca va a pasar lentamente y mientras tanto puede pasar emma y hook pero pienso que emma y hook es una pareja pasajera no siento que halla amor siento que ahi mucha quimica pero no noto amor asi que emma y hook es probable que pase pero lo que va a perdurar es emma y neal

        Eliminar

    6. pero neal se va solo con vuelve en el avion con todos ellos ?

      me faltaron por ver esos vidios -.-

      ResponderEliminar

    7. si emma tiene que acabar con neal al final de la siguiente cuando acabe la serie y tengan otro bebe por accidente

      ResponderEliminar
    8. La verdad es que la pareja Emma/Hook me gustaria mucho.... si no hubiera aparecido Neil tan pronto.
      Los triangulos Amorosos siempre son para sacarle jugo a los personajes y a las situaciones que puedan
      llevarlos.
      PERO.... me gustaria mas que Neil y Emma tuvieran tiempo para retomar su historia. aunque con la aparicion
      de Tamara no lo miro viable.. Drama que seguramente nos dara batalla en la tercera temporada.

      ResponderEliminar

    9. para retomar la relacion siempre hay tiempo ahora queexpriman a tamara dandole celos a emma con neal

      pero que acaben juntos despues neal y emma

      ResponderEliminar

    10. cuando se entera emma que neal tiene prometida ?

      quiero ver su cara -.-

      ResponderEliminar
    11. Neal y Emma 4ever!!! aunque el este con tamara y emma se lie con Hook, tienen que acabar juntos

      ResponderEliminar
    12. Miedo me da lo de Rumple con Henry :{. Espero que el recién descubierto abuelo no meta la pata, porque como haga algo en contra del niño se queda sin Bae, pero para los restos. Yo no creo que vaya a hacerlo, pero aún así tengo miedo, porque ciertamente ya hemos visto más de una vez en la serie que por conservar su poder el Oscuro es capaz hasta de desprenderse de su hijo, que es lo que más quiere en el mundo... ojalá y al final no tengamos que lamentar nada :(.
      En cuanto al triángulo cuadrilátero Neal/Emma/Tamara/Hook: está bastante interesante, a ver que nos traen los guionistas. Ninguno de los dos (Emma y Neal) está obligado a quedar juntos, por mucho hijo que tengan en común, pero creo que es evidente que algo queda aún entre ellos, así que yo no lo descartaría. Veremos ;).

      ResponderEliminar
    13. EmmaxNeal? lo dudo, toda la temporada (incluso en la entrevista de esta entrada) estan dando a entender HookXEmma,a Neal como un amor del pasado (que seguramente habrá drama xq Henry se emperrará en que se queden juntos con lo cual no me extrañaría que volviesen por un tiempo) y a Hook lo comparan todo el rato con Emma a pesar de ser el villano, yo creo que ella por todos estos indicios queda con el pirata -además de ser con quien tiene más quimica a mi ver-. Otra cosa es que el asunto salga bien, pero para mi que la pareja es Emma-Hook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vader, comparto todas y cada una de tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito.

        Eliminar
    14. Espero que alguien explique de una puñetera vez que es lo que le hace a Regina ser tan increíblemente poderosa,porque lo es desde su nacimiento...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ella tiene magia adentro, como Emma, pero si Rumpel no le hubiera enseñado nada, ella no tendría las habilidades que tiene ahora.

        Eliminar
      2. A mi tambien me intriga eso, siento que el que sea hija de Cora no le daria el suficiente poder (al que se refiere Rumple cuando ella lo invoca).
        Emma es poderosa porque es producto del amor verdadero, pero ¿y Regina?, sera que Cora es màs poderosa de lo que pensamos o abra algo màs, para explicar su poder.

        Eliminar
      3. Ya se que sí no las hubiera desarrollado no hubiera sido como ahora,me refiero pk lleva la magia dentro???Emma lo entiendo pk es producto del amor verdadero,pero dudo que Cora Y Henry estuvieran enamorados....A no ser que Cora hizo alguna especie de conjuro hacia Regina cuando estaba en su vientre...

        Eliminar
      4. Mi teoría es que Cora y Rumpel tuvieron un affaire en el pasado y que ésta estaba enamorada de él y no de Henry y que de ese affaire nació Regina, por eso tiene la magia dentro.

        Eliminar
      5. EStoy contigo Ana M, tu teoría resolveria la duda de porque Regina es tan poderosa, tambien es la unica explicacion que encuentro.

        Eliminar
    15. Yo opino que Emma no debe estar con Hook yo no veo quimica ademas todo lo que tiene de guapo lo tiene de vulgar,a mi enteder, un pirata tiene que ser mas sutil en sus piropos. Tampoco la veo con Neal es mas vaticino dos cosas 1 que neal y su novia intentaran separar a Emma de henry 2 Neal hara lo mismo a henry que a el le hizo su padre precisamente por no querer ser como el. Emma para mi es la mejor es la unica que tiene en cuenta el papel de Regina en la vida de Henry (aunke sus papis metan la pata) y para mi como es la unica que reconoce sus propios defectos y limitaciones (no como sus papis) y por eso suele ser mas justa. Se merece algo mejor que eso dos mucho tiene cambiar.

      ResponderEliminar
    16. La amenaza sobre la vida de Henry de la que nadie es consciente...¿será Cora,que planea dañar a Henry y hacer creer a Regina que ha sido otra persona,o algo parecido?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se me había ocurrido, pero podría ser... Sería Rumpel igualmente el que le hiciera daño,controlado por Cora (esta mujer no es trigo limpio), o se transformaría en otra persona, como hizo con la supuesta muerte de Archie.
        Aun así ya la valdría, menuda forma de ganarse a su hija...

        Eliminar
      2. Dark belle, se que es descabellado lo que voy a decir pero desde el principio de la serie, falsamento o no, cora es la unica que ha prestado su hombro a regina para que llore, mr adrian y yo creemos que en el fondo cora quiere a regina y segun su forma de pensar lo mejor que puede hacer por ella es matar a henry pues amar te debilita y henry es el unico motivo por el que regina quiere ser buena persona de nuevo

        cora es feliz siendo malvada por tanto quiere lo mismo para su hija

        Eliminar
      3. yo creo que Henry también es especial como Emma, mágico. Cora querrá hacerle daño cuando descubra que es el nieto de Rumpel y encima es el hijo de Regina

        Eliminar
      4. Soy de la opinión de que Cora cree que podría prescindir de Regina,pero si se le presenta una ocasión en la que tenga que elegir entre la vida de su hija y la magia,flaqueará y no abandonará a su hija.

        Y si piensa que el amor es una debilidad,es porque ha sufrido mucho por él y por Rumple...de hecho las declaraciones de McGowan no dejan mucho a la imaginación en ese tema :)

        Eliminar
      5. Estoy con mr adrian, creo que tuvo un desengaño muy fuerte con rumpy, a eso se sumo su ambicion desmedida....y aqui la tenemos!!!

        Eliminar
      6. Campanilla, siento haber dado la impresión de estar contra Cora en lo que respecta a Regina. Quiero dejar claro que yo también opino que quiere a su hija, y es cierto lo que decís, para ella el amor es una debilidad. Entiendo entonces que lo lógico para ella sería matar a Henry, pues sería lo mejor para su hija, ya que es su debilidad. Pero, claro, dejando a un lado su razonamiento de amor-debilidad-matar... No me parece bien que se carguen a las personas porque sean debilidades (aunque de alguna manera les estés demostrando que te importan). Pero Cora piensa así, y según ella, eso sería lo mejor para su hija.
        Voy con vosotros, dearies, sólo quería aclarar eso:) Sorry!:)

        Eliminar
      7. No te disculpes dark belle, jajjaj no me ha sentado mal nada de lo que has dicho, al contrario, cora ha destrozado la vida de su hija, simplemente queria explicarte , segun mi modo de ver, la forma de pensar de cora

        Es que todo el mundo piensa que cora odia a su hija y punto y es mucho mas complejo que eso jejje, no te disculpes dearie que me haces sentir mal, jo xd

        Eliminar
      8. Tranquila, dearie:) Si te he entendido, sólo quería aclarar que también opino que Cora quiera a Regina, aunque su forma de demostrarlo no sea la más "normal". Es cierto lo que dices, no todo es te quiero o te odio, sino que es más complicado que eso, sobre todo en esta serie. No te sientas mal, dearie;)

        Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    18. YO creo que cuando Emma y Hook mantengan una relacion o lio y Neal se entere porque vivira en Storybrooke se pondra celoso jaja. Y a parte, habra que ver la reaccion de los padres de Emma al enterarse de la noticia jajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja creo que emma preferira tener un lio con neal antes que con hook, veremos peleitas?jaja

        Eliminar
      2. Anonimo, yo quiero que pase, porque eso va a estar muy bueno !!! jajajaj

        Eliminar
    19. Ya se sabía desde hace un tiempo que había algo cociendose entre Emma y Hook. Nos lo dejaron bastante claro con el video (cuyo nombre no recuerdo) en el que salían varias parejas de la serie, incluida la de Emma/Hook.

      La verdad es que me encanta ver como Hook coquetea jejejeje

      ResponderEliminar
    20. Emma y Neal tiene que acabar juntos. Pero en el medio seguro que cuando Emma se entera de Tamara se acerca a Hook, y ahi van a saltar chispas entre todos, me encanta esto.

      ResponderEliminar
    21. Neal y bae por separado eran dos de mis personajes favoritos, ahora que se que son la misma persona me gustan aún más, y Hook al principio me gustaba, pero ahora me resulta un poco aburrido. Yo creo que Emma tendrá algo con Hook, pero espero que al final acabe con Neal.

      Respecto a lo de Henry y Rumple, espero que Rumple sea incapaz de matarle, es su nieto, si quiere que su hijo le perdoné no creo que mate a Henry. Es más yo creo que lo de su perdición, es que de alguna manera Henry va a estar en peligro y Rumple le va a salvar, pero bueno espero que no les pase nada a ninguno.

      ResponderEliminar
    22. Pues a mi neal no me acaba de gustar del todo,si alguna vez llegara emma a estar con el otra vez, a mi me decepcionaria y mas cuando se entere de que tiene novia y ojito con lo que se ve en algunas fotos de otro capitulo,la tal tamara tiene el valor de ir a SB,si es asi,o bien es personaje de cuento o bien neal le conto la verdad,porque llevarla a SB,sabiendo que hay magia y que son todos personajes de cuentos,tiene telita el asunto.Aunque si se lo a dicho y esta tal Tamara lo ve lo mas normal del mundo tambien es para sospechar de ella,aparte que parece raro que se lo cuente y se lo crea y vayan juntos a SB,asi tal cual suena la cosa,hombre raro es la verdad.A emma le pega mas hook,aunque tampoco me acaba de convencer,eso si pienso que mas adelante aparece alguien,que si conquistara realmente a emma,ademas por lo que dice jenifer morrison se ve que a emma aun le queda mucho para poder acercarse a neal y mucho menos volver con el,ademas para mi es un cobarde,quien no me dice a mi que en cuanto pueda la volvera a dejar tirada?,dicen que la cabra tira siempre al monte,asi que yo no me fiaria mucho de neal y menos de la tal tamara,ademas hay que recordar que neal a sido y seguramente sea un ladron,asi que yo no si emma querra estar con alguien asi para toda su vida,aunque cambie y todo eso,en ese caso fijo que se queda con hook que es casi parecido a neal,solo que hook quiere venganza y a matado a unos cuantos,aunque tampoco sabemos si neal a matado a alguien o algo parecido.Esto ya es una opinion personal mia,pero creo que con el actor que hace neal-bae,han patinado,es decir han metido la pata,para mi es soso de narices y sinceramente quimica con emma no tiene ninguna,aparte que me da pereza oirlo hablar,no se creo que se han equivocado con el actor,sinceramente asi lo veo yo.

      ResponderEliminar
    23. Yo sé que esto no tiene mucha importancia y no esta relacionado en nada con los otros comentarios, pero queria decirlo...De verdad soy la única que ha notado lo pálida que luce Emma últimamente en la serie? ¿Es que la quieren enfermar o qué? A Lana Parrilla cada vez la veo más bella, seguro los maquillistas la aman, pero ¿Será que ya se aburrieron de maquillar a Morrison? Obvio Emma sigue viendose hermosa porque ella naturalmente es asi, pero verla tan desaliñada me molesta(no solo es el maquillaje, el cabello también), por Dios que le apliquen rubor haber si agarra un poco de color en las mejillas, luce enfermiza...en cambio miro la foto de ella al comienzo de este post y me encanta !!....No es que ahora luzca fea, es que puede verse mucho mejor y si se va de romance con Hook, pues con más razón. Ojala la arreglen un poquito, una manita de gato nunca cae mal XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo Angela pero lo que a mí me llama la atención es el cabello, que feo se ve.

        Yo todavía no entiendo porque la actriz tiene que estar de rubia en la serie ya que es morena. Snow es de cabello castaño así que perfectamente Jennifer pudo haber llevado su cabello castaño porque si miran el cabello tiene toda la raíz castaña y el rubio que está tomando el cabello es ese rubio de cuando el tinte se está saliendo. No entiendo, tuvo bastante tiempo para irse a un salón en navidad.

        Habrá que ver que es lo que pasa en el set. Igual pienso que es hermosa pero Regina la está opacando.

        Eliminar
      2. Hola Yez !!! Sii, yo también note lo del cabello, supongo que se aburrieron de peinarla (y ella de retocarlo)jajaja... A mi más que el color, que se nota que si esta descuidado, me fastidia es el partido (o linea) que se hace en la mitad del cabello y también, que siempre se lo anda echando para atrás de las orejas, como sale en la imagen que vemos en la parte de arriba de esta pagina en la que salen todos (jejeje no se como se le llama)...Realmente, es un cambio de 180 grados en comparación a como la arreglaban antes. Me gusta que lo tenga liso y entiendo que eso de estarserlo rizando a cada rato lo maltrata bastante, pero Emma luce muy simple, especialmente si la comparamos con Regina, que cada día sale más espectacular... aunque repito, eso no quiere decir que se vea fea, Jennifer es hermosa.

        Yo también me pregunte lo del color y supongo que es por charming (aunque a mi me parece que es castaño claro) o por ese lado de su familia...Quizas en algún capitulo lleguen a mostrar a un familiar de él que sea igual de mono que Emma.
        Yez, gracias por contestarme, me alegra saber que no soy la única que se fija en estos detalles :) Saludos

        Eliminar
    24. Hook será todo lo que quieran, pero está demostrando que realmente amaba a Milah y todo lo que hace es por ella, en cambio Neal que se suponía amaba a Emma no se la jugó por ella, y yo creo que no lo hizo por el destino de ella como salvadora, sino por el temor de reencontrarse con su padre... fue muy cobarde su actitud. Creo que Emma valoraría mejor una actitud más directa como la de Hook.

      También me parece que ella comienza a sentir algo por el capitán, no sé qué, pero ese algo me parece que es lo que la motivó a dejarlo encadenado en el castillo del gigante, fue para protegerse de lo que estuviera empezando a sentir, no digo que sea amor, pero enseguida se puso a la defensiva al ni siquiera intentar confiar en él.

      Por otro lado, me gusta más la pareja Hook/Emma y me encantaría que se de... no siempre el primer amor es el último ni el más fuerte... y los hijos no deberían ser tampoco un lazo que una parejas.. me gusta más la idea de la segunda oportunidad para ambos.

      ResponderEliminar
    25. Imagino que al final acabará con Neal, pero mientras tanto me gustaría que tuviera un acercamiento con Hook, al menos entre golpe y golpe, ya que no hace más que recibir, hasta de un paragüero, que ya es raro xD.
      Aunque en mi opinión con quién debería acabar es con Graham, me gusta mucho más para Emma que Neal. En su momento sería un gran muchacho, pero eso de dejar a tu "amor" en la cárcel pues muy noble no es, por mucha maldición que haya. Espero que el personaje mejore, porque yo esperaba más de él. A mi tampoco me acaba de convencer del todo el actor, pero en fin, ya veremos.

      A todo esto, aún no he saludado oficialmente, así que felicidades por el blog!

      ResponderEliminar
    26. Pues a mi para Emma no me gustan ni Neal ni Hook,para ella me gusta Regina,pero en esta serie una relacion homosexual,como que no...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Disney y compañía estén muy por la labor, pero desde luego sería un giro interesante en la historia. Que las dos queremos ser las mamás de Henry, pues unámonos y punto. Y Regina tendría en la pared una foto de la cara de los Charmings al enterarse, sobretodo de Snow.

        Eliminar
    27. Yo creo que debe de estar con Hook, aunque sea un pequeño rato y apartir de esa relacion que se de emma con hook, es cuando el tarado de Neal va a recapacitar... asi pasa siempre desgraciadamente.

      ResponderEliminar
    28. pero si ese hook la tiro por una pared cuando ataco a rumple si eso es amor no me quiero enamorar , debio quedar con graham pero bueno u.u

      ResponderEliminar
    29. Bueno pues parece claro que por declaraciones Emma va a tener algo con Hook. A mi no me molesta pero no lo veo endgame para nada. Un flirteo, unas cuantas noches locas... Al final Hook la fastidiará.

      Una cosa que me sorprende es que los actores y guionistas hablan de ese vínculo y atracción desde hace meses y en la serie todavía no ha aparecido. Como yo lo veo desde luego Hook ha intentado meter ficha con todas o casi todas las chicas de la serie, no veo ninguna diferencia entre sus flirteos con unas y con otras. Incluso le veo más química con Regina o (no me matéis mucho por favor) Belle que con la propia Emma.

      Y por ahora las caras de Emma son de por favor que tio más cansino, échate para un lado pulpo de bar...

      A lo mejor ya han grabado otras escenas donde sea más evidente y cambia algo (pero lo llevan diciendo hace la repera de meses y yo como ah vale perfecto pues no se nota eh :P) Por ahora para mí a Hook le veo flirteando con toda persona con falda en la serie y desde luego enamorado sólo de Milah.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Menos mal, pensé que era la única que no veía nada de química entre ellos. Solo le falta meter a ficha y a la abuelita! Por cierto muy bueno lo de "pulpo de bar" jajaja

        Eliminar
    30. Completamente de acuerdo, yo no veo química con Hook, porque Emma siempre parece cabreada con el y hartita de que le diga chorradas.
      En cuanto a Neal-Bae el actor no me cuadra,no te imaginas que Bae niño será así de mayor, regordete, barrigón... soso... vamos que podían haber elegido mejor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.