• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 28 de marzo de 2013

    Fotos promocionales, BTS y sinopsis del 2x19

    ABC se ha portado bien lanzando bastante pronto la sinopsis, fotos promocionales e imágenes de detrás de las cámaras del próximo episodio. ¿No puedes aguantar más para ver Lacey pero ves que lamentablemente todavía quedan 24 días? No pasa nada, seguro que esto te quita un poco el mono.
    Sinopsis y reparto
    Gold pide ayuda a David para intentar que Belle recobre la memoria y conseguir que lo ame de nuevo. Cuando se revela que las judías mágicas que Anton y los enanitos han estado cosechando han comenzado a crecer y que posiblemente podría transportarlos a todos a casa, Emma se muestra indecisa sobre querer ir a vivir al Mundo de los Cuentos o quedarse en este mundo. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos, Rumpelstiltskin obliga a Belle a que lo acompañe para cazar y asesinar a un ladrón, a quien ella había liberado por piedad.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como The Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Michael Raymond-James como Neal Cassidy, Beverley Elliott como la Abuelita, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Ethan Embry como Greg Mendell, Tom Ellis como ladrón, Jorge Garcia como Anton, Christie Laing como Marian, Wil Traval como sheriff/Keith, Nicholas Carella as barmsn, Ingrid Torrance como enfermera y Sonequa Martin-Green como Tamara.

    “Lacey” ha sido escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Milan Cheylov.

    Fotos promocionales

    Detrás de las cámaras

    323 comentarios:

    1. POR DIOSS.-... TENIENDO AL LADO A UN SER COMO RUMPEL... COMO SE PUEDE FIJAR EN EL DEL BAR??

      MADRE MIA QUE INTERESANTE ESTA EL CAP. QUE GANAS DE VERLO Y PENSAR QUE AÚN QUEDA 1 MES... MADRE MIA...!! QUE LARGO SE ME VA A HACER!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eva, lo que tengo claro es que esta vella no es la que rumpy conocio (la modosita, bondadosa,risueña....) pobre rumpy

        Eliminar
      2. Bueno pues si ella no quiere a Rumpel, y no le da a mor, ya me lo quedo yO! que yo si que le doy mucho pero que mucho mucho amor y cariño!!

        Tengo ganas de ver la declaración de amor del hospital, a ver si se estiran un poco con las SP, y ya que es un cap dedicado a Belle, y Rumpel, podemos ahorrarnos ver a la Happy Family en las SP!!

        YO LO ÚNICO QUE TENGO GANAS DE VER ES LA DECLARACIÓN DE AMOR DEL HOSPITAL Y EL MOMENTO BESO (QUE SERÁ CASI BESO)!! Es que viendo la cara de corderito degollado que pone Rumpel en las fotos... ¬¬' ... ¬¬' Belle collones no se como no te tiras en plan koala!!

        Yo creo que no es el chico el que quiere ligar con ella, si no más bien al revés, por la postura que pone ella y esas cosas.

        Campanilla como asesora del amor, RUMPEL NOS TENDRÍA QUE HABER LLAMADO A NOSOTRAS PARA ACONSEJARLE Y NO A CHARMIN, QUE SIEMPRE LA CAGA *ese es su destino, cagarla siempre*

        SI BELLE NO LO QUIERE, Y VISTO QUE NADIE LO RECLAMA, YA ME ENCARGO YO DE AYUDARLO A SUPERAR ... !!

        Eliminar
      3. Jajjaja eva, como asesoras del amor, nuestro deber es juntar parejas no separarlas para quedarnos con el maromo jajjajaaj recierda nustro juramento hipocratico!!!!

        Ahi como me lo paso con hustedes, chicas :)

        Eliminar
      4. ¡¡¡EJEM...EJEMMMMM...>:(!!!

        Eliminar
      5. a mi no me gusta rumbelle es demasiado empalagoso, igual este capitulo se viene requetebien! el cumple de henry, y capaz el hecho de que belle sea lacey le agrega un condimento más a esa relación media aburrida-

        Eliminar
    2. Ahora Bella es 1..@#¬*^?no se porqué Gold se fija en ella ahora!

      ResponderEliminar
    3. no puede ser me muero de ganas por ver este capitulo.

      ResponderEliminar
    4. se me olvidaba comentar la sinopsis XXDD

      Rumpel no aprende, ha vuelto a pedir ayuda a Charmin... Vaya tela con este chico. Es que a quién se le ocurre pedir ayuda a David, es que sgeuro que le saldrá todo mal. Pobrecito!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Que Buena que Eres, ¿A, Pero Había Sinopsis, Ademas de Esas maravillosas Fotos de Bobby...:D:D:D:D:D:D:D:D?!!


        Ya, Que Quieres que Te Diga, Me Da Igual...Si Cuando Estaban en FTL Rumple se la Pasó Salvándole el Culo con Snow, Pues Que Le Vaya Devolviendo "Algo", No...? Seguro que se Lo Cobra Bien Caro, Peroooo...;D;D;D

        Eliminar
      2. Tan mal no creo que lo haga David. El tiene a su esposa de su parte y Rumpel tiene a una novia desmemorizada a la que a duras penas antes de la amnesia podía mantener a su lado. A mi también me encanta Rumpelstinkin, pero no voy metiéndome con los Charming, porque tambien los adoro. La verdad, no veo yo que lo haga para nada mal, ya quisieran muchos que les fueran tan bien como a David. El problema que tienen el y su familia, es que hay terceros (Cora, Regina...) que se empeñan en que sean infelices

        Eliminar
    5. -Madre mía,Belle se ha vuelto de un sensual últimamente...
      -Un ladrón de tres al cuarto aka el tipo del bar no puede reemplazar a Rumple.¡ESPERO QUE EL ROBIN HOOD ESE NO SE ATREVA A CORTEJAR A BELLE!
      -¿Y qué se supone que David puede hacer para que Belle recupere la memoria? -.-"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Rumple dejara a nadie tocar a su encantadora Belle.

        Eliminar
      2. David? Pues poca cosa... No es muy inteligente por su parte pedirle ayuda. O es que ahora el principito se nos va a volver mago??

        Eliminar
      3. Dark Belle tiene razon.David ya está muy liado como para ayudar a Gold

        Eliminar
    6. henrik pide un deseo y al parecer Gold le dise que se cumplió... van a ver la puerta y aparece algo que les deja sorprendidos ¿que será? ¿sera parte del deseo de Henrik? pero... ¡¡¡¿Que es?!!! XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. parece como si fuese algo peligroso... no se me ocurre que puede ser, Henry no quiere mas magia, pero eso es claro que no va a pasar.

        Eliminar
      2. Que intriga, qué será, será... Los "two idiots" (con todo el cariño :P) tienen cara de peligro y angustia, pero Emma parece como WTF! Y bueno, Neal casi parece que diga "Ups!" A saber si Regina se presenta ahí tan contenta, o Hook, que aún está perdido cual mochilero. Quién se lo encontrara por Manhattan, jaja.

        Por cierto, me lo parece a mi o el anillo de Gold es azul otra vez?

        Eliminar
      3. Cien mil dólares a que Regina irrumpió como en "We are Both", y oir eso las caras.

        Eliminar
      4. Será que ven que las plantas de judías han crecido. Y a mi no me parece mal que no inviten a Regina. No es como si pudieran meter a Regina con esos en la tienda sin que hubiera un asesinato. Lo mejor serían dos fiestas por separado, como los padres divorciados. No creo que llegue el día en que Regina y los charming se lleven bien como para hacer una fiesta junta. No sabemos si el niño va después a verla. El niño debería tener relación con Regina, si, pero por separado se los charming y Emma. No podéis esperar que snow coma tarta con la asesina de su padre y Regina con la asesina indirecta de u madre

        Eliminar
      5. Se me acaba de ocurrir una de esas ideas peregrinas y descabelladas con pocas probabilidades de ser ciertas. Y si es Cora? Puede que Henry allá pedido algo como que no hubiera pasado, para así solucionar un poco de la "tensión" entre su madre adoptiva y su abuela. o tal vez, Henry a pedido que Regina sea buena... no es probable que pasen alguna de estas dos cosas, pero seria interesante verlo.

        Eliminar
      6. Eh! es una interesante lo de que Henry halla pedido que Cora vuelva a vivir en en esta temporada revelaron que la magia no podia resucitar a nadie...jooo D:

        Eliminar
    7. AAAAAAAAAAI DIOS MIO! pero que demonios le pasa a mi Belle? ;( tengo que ser sincera porque sino me va a dar un yuyu :O así vestida parece una lesbiana machona (sin ánimo de ofender) alguien más opina lo mismo? queremos a la Belle guapa y sexy de siempre no estooooo aaaaaaaaaaaaaarg

      ResponderEliminar
    8. Larilarilarilá, todo es felicidad!!

      A todo esto, ¡¿DONDE NARICES ESTA MI REGINA?! Por qué no está en el cumpleaños de SU HIJO? Exijo verla ahí.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a lo mejor es ella el motivo por el que todos tienen caras de pánico. Regina viene y se lleva a henry

        Eliminar
      2. porque no merece estarlo con todo lo que hizo. En todo caso Henry tendrá que luego ir a lo de su madrastra a saludar. Pero, Regina no merece estar ahí.

        Eliminar
    9. Me muero, me muero, me muero. Lacey ligando con otro delante de mr Gold, será ...eso no se hace. Niña mala, niña mala. Si no fuera porque sabemos que ese tío recibe su dosis de bastón de sentimientos, me daba algo. Y por favor, Gold, no le pidas consejos a charming. Pideselos a cualquiera menos a él

      ResponderEliminar
    10. El cumpleaños de Henry y Regina no está invitada?... ok, a este niño lo odio cada vez más xDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto,qué decepción de niño,todos los sacrificios de Regina no sirven para nada;destruyó el conjuro de amor,salvó a su madre (BIOLÓGICAMENTE HABLANDO) y a su abuela,etc.
        ¡VAYA NIÑO MÁS DESAGRADECIDO!

        Eliminar
      2. A lo mejor Regina estaba invitada pero no fue por x motivos.

        Me da panico pensar el deseo que habra pedido ese crio.

        Eliminar
      3. Los guionistas nos estan volviendo locos a los fans,hacen que tenga regina una especie de acercamiento con henry para despues no invitarla a su cumpleaños,vamos que quieren que odiemos a henry para despues quererlo un lio de narices vaya,aunque yo pienso que aqui pasa algo raro,vosotros creis que,regina no va a ir a felicitar a su hijo,aunque fuese fuera del local de rumple?,aparte que emma de seguro no se lo impediria,aqui pasa algo mas y se va a ver en el capitulo,por la cara que pone emma es algo asombroso,no se si le pasa algo a henry o lo que pide es justamente que este regina alli,que oye puede ser y al no esperarla ponen esas caras.

        Eliminar
      4. Yo no se si estos guionistas tenian una madre arpia o algo asi!!! tal vez odian a las mujeres, no veo normal como lleban el tema regina henry, en serio, no es comprebsible, a mi ahora me dicen: tu madre no es tu madre, es esta, y esta se va a freir esparragos, no cambio a la mujer que me ha criado por nada

        se ve que en ese pais no tienen esos principios, no se, no lo puedo comprender, que antepongas a tu madre a quien sea, por mucho adn que tenga

        ya no voy al hecho de que des a tu hijo en adopcion (que estoy totalmente en contra, sea la situacion que sea) ya que lo haces encima no vengas aqui de sobrada y seas la madre del año en dos dias que le has invitado a un helado, igual que con neal que ni le conoce le antepone a regina, que diez años son muchos años y mas toda tu vida

        sere rara pero creo que hay que dar el valor a las personas y el lugar que se merecen

        Eliminar
      5. La fiesta es en la tienda de Gold, tenemos que ver primero quien la organizado. Me estraña que de ser los Charming o Emma no lo hagan en Granny' s Si es en la tienda quizas es Rumpel que la hizo. Me estraña la ultima foto que habra pasado para que salten todos asi.

        Eliminar
      6. Realmente no lo puedo creer, Henry festejando su cumpleaños con todo el mundo menos con su MAMA, no lo entiendo...

        Eliminar
      7. Comprendo lo que dicen, lo que no comprendo es esa hostilidad con Henry. El niño lleva muchísimo tiempo sin tener actitudes despectivas con Regina, al contrario, la trata muy bien e intenta hacerla recapacitar, además las acciones de ella dejan mucho que desear, y ya lo señalé varias veces. No se merecía ser culpada por asesinato, pero después de eso fue de mal en peor al aliarse nada menos que con Cora, y después al querer matar ooooootra vez a Snow.

        A veces parece que se pretendiera que Henry, los Charmings y compañía trataran a Regina con toda la comprensión del mundo, cuando ni siquiera ella parece tener comprensión por sí misma. Es cierto, deshizo la maldición de amor y le perdonó la vida a Blancanieves, pero no puede borrar así nomás sus últimas acciones. De hecho creo que Henry no sabe que ella y Cora querían matar A EMMA Y SUS PADRES, si lo supiera le cortaría la cara. Regina es una persona muy inestable, y todo el mundo le teme porque ignoran cómo puede reaccionar.

        No obstante, es cierto que ella tiene más derecho que Rumple de estar en el cumpleaños del niño. Pero bueno, veremos cómo se desarrolla el capítulo.

        Eliminar
      8. Totalmente de acuerdo con truelovewins. Nose porque siempre estoy de acuerdo con el/ella jajajaj. El niño ha pasado demasiadas cosas, su madrastra sigue haciendo magia, sigue sacando corazones, es un desastre de madre! Se alió con CORAAAA!!! VAMOS, que les sucede que se la agarran con henry, es supermeganormal que no la quiera ni a 2 cm. Y no es un sacrificio no matar a Snow y no manipular la mente de Henry!! Eso es ser un poco cuerdo y no una loca desquiciada. Yo amo a Regina, pero no, la tipa hizo de todo, es más le quito 28 años de vida a todo el pueblo!! No merece mucha comprensión, ya Snow la ha perdonado miles de veces, ya está- Henry no debe perdonarla tan facilmente, no lo merece. Los pobres en la historia son henry emma, snow y charming que no tienen una gota de felicidad seguida de otra...

        Eliminar
      9. En ese caso tambien no deberia ser justo que rumple este ahi con el niño,porque por lo que se a visto rumple a sido igual de malvado,manipulador y cruel que regina con blanca,emma,principe y en general,gracias a el todo lo de la maldicion se llevo a cabo,o todos moros o todos cristianos,ahora rumple tiene felicidad(que espero los guionistas,se den cuenta de lo injusto que es eso y almenos algo de sufrimiento le den,porque aunque bella esta desmemoriada y neal parece no estar por la labor de perdonar a su padre,almenos los tiene con el),cosa que a regina se lo han quitado,y fijaos que casualidad rumple estuvo detras del desenlace de cora,muy oportuno todo si lo analizais friamente.

        Eliminar
      10. Me alegra leer comentarios como los vuestro TrueLoveWins y Rebbel. Empezaba a pensar que era la única que pensaba de esa manera y que era un bicho raro o un extraterrestre o algo.
        Regina no es ni mucho menos la madre modelo, no voy a enumerar sus muchas meteduras de pata ya que son muy numerosas y casi siempre homicidas. Para empezar recordemos que cuando Henry va a buscar a Emma, en el primer capitulo de la serie, le dice que su madre lo trata mal. No sabemos como ha sido ella con Henry antes de que Emma llegara a Storybrook y ya puestos no sabemos, como dice TrueLoveWins, quien ha organizado la fiesta, o si se van a celebrar dos.
        Teniendo en cuenta que su madre adoptiva es quien es, Henry se porta estupendamente con ella. No entiendo ese ensañamiento con el, ni que Regina fuera la pobrecita victima de esta historia. No lo es, esta intentando que todos y sobretodo Blancanieves, sean infelices solo porque a ella no le van bien las cosas y si no le van bien es por su madre. Fue Cora la que mato a Daniel, no Blanca. Que manía con que sea ella la que cargue con la culpa de todo. Que madure de una vez y que deje de compadecerse de si misma.
        Han manipulado a Regina tanto Cora como Rumpel, si. Es cierto, pero y digo yo, y que? No todo el mundo al que se lo manipula acaba siendo tan malvado. Esta intentando cambiar, si ya lo veo, lo intenta unos días y como todos no se ponen de su lado de inmediato, se enfurruña y a la primera oportunidad urde un plan con su madre para cargarse a toda la familia biológica de ese hijo al que dice querer tanto. Ja! Una madre que quiere a su hijo, no lo querría ver sufrir. A Regina eso le daba igual, mientras que Henry no supiera que había sido ella, le daba igual hacerle pasar por eso. El amor no es egoísta. Seria otra historia si de verdad se arrepintiera de sus actos y quisiera cambiar de verdad.
        Rumpel y Regina son distintos, a Rumpel le ha movido siempre el amor por su hijo, a Regina la venganza. Rumpel ha hecho muchísimas cosas malas si, pero hay una diferencia con las de Regina. En la mayoría de casos en las que Rumpel ha hecho algo malo, casi siempre a acabado siendo decisión de otra persona, él tienta, pero finalmente es el otro el que se deja tentar. La gente va a pedir algo, el pide algo a cambio. Manipula? Si, pero en ultima instancia la decisión esta en manos de quien va a solicitar la ayuda. Por no mencionar, que Rumpel no sabia lo que le haría la magia del oscuro, mientras que Regina sabia perfectamente lo que la magia del libro podía hacer, pues lo había visto en su madre. Recordemos que cuando ella le pregunta a Rumpel si eso la convertirá en su madre, el le dice que depende de ella.

        Eliminar
      11. Además Rumpel esta mas cerca de la redención que Regina, y se lo ha ganado, no se lo han regalado los guionistas. Esta haciendo un esfuerzo verdadero por Bella y Neal, aunque meta la pata de vez en cuando (que es cuando me dan ganas de darle un buen bofeton) y no es como si no estuviera sufriendo, aun no tiene a ninguno de los dos. Además si Regina no tiene a nadie es puramente culpa suya! Mato a su padre! Eligió la venganza, ahora esta cosechando lo que sembró. No le va bien con su hijo, y me parece bien. Ni Hancel ni Gretel, ni Grace, ni Owen ni Emma pudieron disfrutar de sus padres, ni sus padres de ellos. Seria injusto que le fuera excelente con Henry, además repito, el niño la trata genial teniendo en cuenta todo, la apoya para que sea buena.
        Soy fan de todos los personajes, bueno de casi todos (no soporto el actor que han escogido como Neal) y como todos tengo mis favoritos, que casi al contrario de muchas de las personas de este foro (es la impresión que me ha dado al leer los comentarios, si me equivoco pido disculpas) son la familia Charmig (Emma, Henry, Blanca y David) y Rumplestinkin y Bella (estos dos si que he visto que son muy populares por aqui), pero no odio a Regina, es más la Regina buena me encanta, pero cuando se pone en plan mala no la soporto y reconozco que se merece lo que le pase por mucho que me gustaría que fuera buena, la Evil Queen no me gusta.
        Ups disculpad que os halla hecho leer esta larga parrafada, me he emocionando escribiendo.

        Eliminar
      12. Sólo diré una cosa:
        ¿Qué haría un niño de 10 años si averigua que su madre adoptiva es la Reina Malvada de los cuentos;y su madre biológica fuera una heroína típica de cuento?Pues lo que ha hecho Henry.Este niño sigue pensando que Regina es sólo la Evil Queen,pero ya no es sólo esa mujer.

        Eliminar
      13. A Rumpel siempre lo movió el amor??? Fue él quien renunció a que Belle rompiera la maldición, y claramente le admitió a Regina que era para no dejar de ser la persona más poderosa. El Hada madrina de Cenicienta tampoco parece haber tenido mucha "decisión" en que la mataran... y no veo como conseguir ese bebé pueda justificarse con la búsqueda de su hijo... pero igual Rumpel puede estar cerca de Henry y Regina no?

        Eliminar
      14. Es mucho más que eso, Adrian. La actitud de Henry se debe a lo que dices, pero además, a todo lo que han dicho las damas anteriormente. Regina es el personaje más inestable de todos, había hecho esfuerzos ADMIRABLES y de verdad parecía una mujer reformada, y de verdad sufrí cuando todos la trataron de asesina de Archie, pero cuando vio a su madre, cambió de un momento para otro. Primero le dice muy bien plantada que les diga la verdad a "los dos idiotas", Cora accede, y luego en el auto la maneja, le cambia los planes y ella se deja manejar así como si nada. Que perdone a la madre, puede ser, después de todo es su madre, pero estar de acuerdo con lo que hizo y ayudarla, IMPERDONABLE. Porque sí, Regina ayudó a la muerte de Johanna, ayudó, y se burló de Blancanieves igual que Cora.

        Además, más allá del daño que Blanca le haya hecho, Regina siempre le tuvo manía. Cuando murio Daniel la persiguió hasta el fin del mundo y a Cora, nada. Cuando murió Cora volvió a intentar matarla y a Gold no le hizo nada. Es decir, SIEMPRE LA TOMA CON ELLA. ¿Por qué a ella sí y al otro responsable de esas muertes no?

        Respecto a Rumple, yo pienso que antes de la aparición de Neal él siguió siendo el mismo de siempre mientras ella se esforzaba por cambiar, Bella tenía que repetirle las cosas demasiadas veces para que las comprendiera. Aparentemente ahora él está haciendo el Bien y se regeneró, ya veremos si sigue así.

        Eliminar


      15. bueno, bueno, regina sera lo que quiera, pero ya ha sido mas madre en diez años (toda la vida de henry) que la otra en un mes ( recordemos que ni se acordaba de que jabia parido y tenia un hijo por ahi) creo que eso si que es inestable (ahora es su hijo!!! y da la vida por el!!!! pero si no va a buscarla se muere sin conocerle y como si naa)

        dejo el tema ahi porque me pone muy mal que se defiendan ciertas cosas

        Eliminar
      16. He de decor que a mi snow tampoco me ha hecho naa y tengo ganas de matarla (creo que lo lleva en el adn)

        Eliminar
      17. Yo veo también que Regina estuvo 10 años ahí, pero, por lo que vimos hasta ahora, muy buena madre no fue. Henry estaba realmente mal cuando llegó Emma. No tenía amigos!! Lo controlaba todo el tiempo, y eso para llenar su corazón oscuro y vacio. La verdad, pobre Henry. Si no fuera por Emma, seguiría solo, triste y en un mundo en que se repite el mismo día todo el tiempo. Y que hay de Owen? Y que hay de Hansel y Gretel? Y de todos los inocentes de storybrook? Sus acciones son imperdonables, y Henry DEMASIADO bien la trata. Sabiendo que es una homicida, desquiciada y celosa a puntos desconocidos, Henry sigue protegiendola y teniendola en cuenta en su vida. Ese crio, como lo llaman, se gana mis respetos jajaja.

        Eliminar
      18. Nadie olvida todas sus fechorías,pero hizo intentos por cambiar;intentos que Henry menospreció y que,a la mínima,todos cuestionaban.
        Todos la abandonaron;y si de repente,aparece su madre,que la quiere realmente y la apoya,LO MÁS NORMAL ES QUE TRATE DE CONFIAR EN ELLA.
        Y Regina sufrió lo mismo que Henry,28 años viendo exactamente lo mismo...
        ¿Y Emma que derecho tiene para con Henry?NINGUNO,ya que lo dio en adopción cerrada.Por tanto,no puede hacer lo que hizo con Henry,apartarlo de su madre.
        Regina salvó a Mary Margaret y Emma en el pozo,Regina renunció a controlar a Henry en el 2x17;y los demás no cedieron ni un poquito.
        Henry le ha dado las gracias,y se deja comprar,además,por Bae,un desconocido que le ha comprado un trozo de pizza. -.-"

        Eliminar
      19. Más bien si no fuera por Regina habría crecido sin padres porque si fuera por Emma el chico que se la arregle solo... ahora se acordó que tuvo un hijo????

        Eliminar
      20. De verdad a veces no puedo creer lo que leo, o sea ahora Regina sufrió lo mismo que Henry? pobrecita se pasó 28 años aguantando ver todos los dias lo mismo, quién ha sido el canalla que la castigó de esa manera!, quién la torturó haciendo que vea a sus enemigos todos los días sin estar con sus seres queridos! quién ha tenido la mente tan retorcida!
        Ah!!! pero si ha sido ¡ella misma!,con la diferencia que Henry ¡no lo decidió! y ella pudo escoger.
        No entiendo porqué a la gente se le olvida que la maldición la hechó ella, debería haberla sufrido el doble que los demás.
        Y con respecto a la adopción de Henry, no voy a entrar en eso porque veo que la gente tiene opiniones ,en algunos casos, un poco extremas,pero si no lo hubiera adoptado Regina ,probablemente con un poco de suerte estaría con una familia "normal" con amigos que crecían a la vez que él,
        con una madre que no lo trata como a una loco y que Henry la querría tanto que no se escaparía de casa para buscar a su madre biológica.Sería un niño como tantos niños adoptados del mundo,niños amados y felices (la mayoría de ellos).

        Eliminar
      21. Nadie duda que Regina hizo cosas muy buenas esta temporada, como bien señala Adrian, pero tampoco hay que olvidarse de las cosas que hizo después, que ya lo dije hasta el cansancio. Es de locos que ayude a su madre sabiendo que la culpó por asesinato, y es de locos que acceda a matar a toda la familia biológica de Henry si lo quiere tanto como dice. ¿Se entiende eso? Regina cambia de opinión todo el tiempo, es super mega inestable, y nadie, ni siquiera Gold, sabe lo que puede llegar a hacer. Por eso me molesta que se critique más a la familia Charming que a ella.

        Todos se agarran del hecho de que la despreciaron en la fiesta de bienvenida, y de que Blanca dijo que Emma no tenía por qué avisarle que se llevó a Henry. Pero aún así nadie hizo nada contra ella hasta que la misma Regina no les hizo daño, y aunque intente cambiar, ¡no se le puede pedir a la gente que no dude! Todos se ponen en el lugar de Regina, pero hay que ponerse también en el lugar de esos pobres ciudadanos, que al fin y al cabo son las víctimas.

        Que Emma lo dio en adopción y blablabla, ya es un tema viejo, no sé por qué se sigue discutiendo. No digo que sea más madre que Regina, pero hace ya un año que está en la vida de Henry, y en ese año vivieron demasiadas cosas.

        Insisto, quienes defienden a Regina esperan que los Charming le tengan una compreensión que realmente no merece. Y es una pena porque hace un tiempo yo también la defendía, pero desde el capítulo 12 que realmente me es imposible defenderla. Alcanza con revisar cómo cambió de opinión de un momento a otro, y las que hizo después.

        Eliminar
      22. TrueLoveWins, una vez mas totalmente de acuerdo contigo. Amen.
        Anónimo de las 17:27 amen a ti tambien

        Eliminar
      23. Haber, haber haber...¿qué pasa aki? Ni Regina ni Rampell se merecen ningún tipo de perdón, recordemos que Regina antes de que Cora matase a su amorcito y un poco despues era una persona buena y amable que salvo a Blanca, en resumen que era buena persona. Igual que pasa Rampell, antes de convertirse en el oscuro también era bueno y da un poco de pena cuando su mujer se va con Garfio, haber si Rumpell se combirtio en eso por su hijo pero luego bien que le dejo tirado en el agujero solo porque prefería el poder antes que al pobre Neal o Bae o como lo queráis llamar (que por cierto me encanta ese personaje)Los dos tanto Regina como Rampell han intentado cambiar (supuestamente) pero cuando se les ha ido la pinza bien que se les ha olvidado a los dos eso de ser buenecitos.
        El caso es que los dos hicieron mazo el mal por ahi y lo de la maldición fue culpa de los dos porque Rampell la creo y Regina la echo, con lo cual no me parece bien que el se le perdone y a ella no, o a los dos o a nunguno. Pero ahora si, seamos sinceros, esta serie no seria lo que es sin estos dos personajes porque con el coñazo que son Blanca Nieves y su maridito que estan todo el día: oh te quiero no te dejare nunca y somos perfectos (que es para darles dos ostias a cada uno)Asi que dejemoslos que sean malos que si no no pasaría nada interesante en la serie...y eso que no son mis personajes favoritos pero joder los prefiero a como he dicho a blanca nieves y al principe, sin embargo adoro a Emma y Neal, Henry es un caso aparte.

        Eliminar
      24. AH! Y se me olvidaba, no quien lo ha dicho por ahi...a pesar de ser mis personajes favoritos Emma y Neal aparecen ahi después de once años de que Henry halla nacido en plan: hey! ¿que pasa? ¡vamos a ser los mejores padres del mundo! Y es como....ejem ejem
        pero vuelvo a decirlo una vez más me encantan y no es una doble negación esto.

        Eliminar
      25. Estoy totalmente contigo cooper excepto en que yo quiero que regina cambie con ayuda de archie, pero parece que aqui la gente espera que se arrodille ante estos dos....ejem... bueno, paso de abrir mas polemica, parece que quieren que regina bese los pies a snow, esperad sentados!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Ni regina tiene que buscar el perdon de los charmings (ni mucho menos de emma) ni los charmings tienen que perdonarla ni ser amiguitos ni mas ni menos. henry deberia ser bastante inteligente para valorar a la mujer que le crio y la otra que lo cedio nada mas cortar el cordon y aparecio ahora (porque el la busco) y no me digais que la busco porque regina le maltrataba (que os gusta mucho inventaros cosas) la busco porque leyo en un libro que era una supervillana y su madre biologica una salvadora (que ya se esta dando cuenta que las cosas no son asi) sus propias palabras:snow? una asesina? no puede ser! es snow!!!!!

        Esta claro que ese niño basa su vida y sus sentimientos por lo que ha leido en un libro, recordemos que no sabe quien es rumpy porque no aparece en ese libro (que seguro escribio el)

        dicrn por ahi que henry merece todos sus respetos, por que? por regir su vida por lo que ha leido y no por lo que ha vivido ni por sus sentimientos? que deberia tenerlos!!!!!!!!! Bae!!!! ese si merece todos mis respetos, veia a su padre matar a gente y convertirse en un monstruo, pero nunca le abandono!!!! pir que? pirque tenia lo que no tiene henry"!! lealtad, amor por su padre y fe en el (hasta regina prefirio culpar a snow y no a su madre de todo lo que la hizo)

        cooper tambien estoy contigo en que henry se vende muy barato a la persona que en su dia se desentendio de el, me parece de chiste (ahora soy padre y madre porque me lo acaban de decir) que es eso de: alejate de mi hijo!!!!!!!, emma si yo fuera regina no te reconocian la cara por mucha pistolita que tubiera charming, chica que hace dos dias estabas en la ciudad haciendo dios sabe que persiguiendo gente, buscando a personas, nunca se te ocurrio buscar a tu hijo???? ains.... que pasa? pares y como el que se saca un apendice y ahpra eres la madre del año? me parece a mi que no

        rebbel, no he llamado a henry chaval en tono despectivo ni es mi intencion, aqui en españa : chaval, o el crio.... se usan corriente mente

        Eliminar
      26. Es como: soy padre?????? oh, si!!!!! hace doez años me zumbe a la rubia esa a la que deje tirada porque pinocho me escribio una nota que ponia (se quien eres) Ya esta!!!!! ya soy el padre del año!!!! Muero por mi hijo!!!! que nadie lo toque!!!! como se llamaba???? ah, si, henso!!! digo, henry!!!! que yupiguai somos la familia feciz!!!!! (un tanto de lo mismo con emma)

        y con decir: regina loca psicopata asesina chalada homicida ya lo tenemos todo!!!! con eso matamos a su madre y la quitamos a su hijo (asi demostramos ser mejores que ella y tener buen corazon) porque somos dios!!!!!! si!!! nosotros decidimos lo que esta bien o mal!!! nosotros somos el bien!!!!! pues toma snow!!!!!! agujero negro en el corazon por buena!!!! ahi!!!!! ahora echanos otro discursito de moralidad, asesina

        Eliminar
      27. Claro;es que es muy fácil crear a la Evil Queen (que lo hicieron entre Snow,Cora,Whale,Jefferson,Henry senior) y luego desentenderse y criticarla,cuando,por ejemplo,si Snow no hubiera abierto la boca,no hubiera corrompido a la Regina inocente y amable.
        A Regina le han arrebatado todo lo que amaba,y no tuvo nadie en quien apoyarse durante mucho tiempo.
        ¡Qué fácil es para Snow criticar cuando ella es feliz junto a su amado!
        ¿O es que ya no se acuerda de como se puso cuando se olvidó de Charming?
        ¡PUES IGUAL O PEOR QUE REGINA!
        Claro,como Regina nos ha hecho cosas horribles (Ojo,que las ha hecho y lo reconoce),le quitamos su derecho a ser madre;Y NOSOTROS (Emma y los Charming) LA SUPLANTAMOS.Como nunca hemos abandonado a nuestros hijos...
        Y lo que más me repatea es que echen discursos de moralidad,cuando ellos tal vez también los necesitan...
        Y lo vuelvo a repetir;Regina asesinó de frente;Snow,cual puñalada trapera,utilizó el amor de una hija por su madre para acabar con la madre...¡A MÍ ESO ME PARECE DE LO PEOR QUE HE VISTO EN LA SERIE!
        PD.Campanilla,dearie,como siempre muy de acuerdo contigo,en todo ;)

        Eliminar
      28. Creo que ya se ha argumentado lo suficiente sobre la "indiscreción" de Snow (agregando que es la misma Cora que manipulo a una Regina adulta) así que es volver sobre lo mismo y no vale la pena repetir una y otra vez las cosas.
        A Regina CORA le arrebato a Daniel. A su padre lo mato de propia mano y una vez libre de Cora ella siguió con el casamiento Se puede argumentar perfectamente que QUIZÁS, quizas el hechizo cerrojo solo se rompia con el casamieto, pero una vez casada podia, mas con las artes magicas de su parte, fingir su muerte y tener la libertad que tanto ansiaba.
        Snow no PLANEO matar a Cora usando a Regina, Regina se le presento y fue algo de ultimo minuto, era o la engaño o le entrego el corazon. Regina planeo practicamente todo y cada uno de los asesinatos, incluso el de SU MADRE y tambien utilizo a terceros, si no eran "hijos de" los que iba a matar, pero uso a otros, no fue DE FRENTE (El cazador, el genio, Hook)Las unicas veces que asesino de frente fue a la aprendiz de Rumpel, a SU padre y cuando intento asesinar a Snow, la que hacia dos segundos la habia perdonado y unas horas antes evitado que la ejecutaran, las demas veces, incluso al inculpar a MM no lo hizo de frente.
        Estoy convencida que la pócima que le dio Rumpel a Snow no solo le hizo olvidar a Charming, le hizo olvidar SU CAPACIDAD DE AMAR. Snow era de una manera aun ANTES de conocer a David y despues de la poción es de otra, de alli el gran cambio, no la perdida de SU amor. (trayendo a colación, es idea mia o Rumpel sale con la misma flecha dorada en la promo de "Price of Magic")
        Y lo de Snow feliz con su amado.... ¿el "espero por un tiempo no tener que "encontrarte" suena? Lo de Charming y Snow no fue un camino de rosas, desde que se conocieron practicamente se tuvieron que separar y olvidar, apenas juntos tuvieron que pelear una guerra, con perdida de madre y maldicion de George en el medio, el mismo dia de su casamiento les amenazan y no pueden disfrutar mas de dos segundos de su hija, viviendo 28 años de angustias o comatoso, como prefieras, pero en angustias, cuando se vuelven a encontrar no solo uno parece que esta casado sino que a la otra la acusan falsamente de asesinato y se rompe el vinculo, en cuanto recuperan la memoria se vuelven a separar y en cuanto vuelven a estar juntos a dias Snow tiene la peor crisis de identidad de su vida ¿Feliz junto a su amado? Juntos si, felices, dame dos o tres temporadas y te digo (siempre creo que el hecho de que obligaron los de la ABC a mantener a David quiere decir que en cualquier momento se lo cargan)
        Que lo de Snow fue bajo y ruin, lo fue y ella es la primera en sufrirlo. Pero el hecho de continuamente querer culpar a Snow no exculpa a Regina.

        Eliminar
      29. Campanilla: No hace falta insultar, no veo que aquí se le haya faltado el respeto a nadie. Yo no me he INVENTADO nada (El propio Henry le dice a Emma cuando por cierto esta le dice que vuelva con su madre (siiii ya veo que mala emma) que no le haga volver que le trata muy mal, el niño a demostrado que tiene criterio, asi que digo yo que por algo lo dira) y por lo que he leído, nadie lo ha hecho. Nos limitamos a argumentar, no ha insultar.
        Supongo que no has buscado ofender y que no tenias mala intención, pero lo has hecho.
        Y eso de que Regina no tiene que buscar el perdón? Para que veas mi punto de vista te diré que (dios no lo quiera, me sabe mal decirlo hasta para usarlo como ejemplo) y si fueran tus padres los que han sido asesinados por Regina? Si fueran los míos, me pensaría con quien he dejado a mi hijo, al que he dado en adopción por motivos lógicos (aunque eso ni lo justifique no me haga menos culpable de abandonarlo).
        Y estoy con Bonny Bon, parece que os gusta hacer la vista gorda al sufrimiento que tienen otros personajes que no sean Regina. Si empatizamos con el sufrimiento, con el de todos o con de ninguno. Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, que te guste un personaje no implica que no te puedan gustar otros, comprender a unos no quita que puedas comprender también a los otros. Por poner un ejemplo yo adoro a mi familia, pero cuando uno hace algo mal, lo hace y punto, eso no significa que vaya a dejar de quererle, puedo comprender sus motivos pero no trato de justificar sus actos sea como sea, porque eso solo le perjudicaria

        Eliminar
      30. Eso es lo que el fanatismo le hace a la gente. Derrepente pareciera que Regina es una inocente palomilla. No se trata de discursos de moral, yo creo que el tema es sensillo: La miseria de Regina, su soledad, el desprecio que se gano de los demás, TODO, se lo buscó ella misma. Ella se causo solita todo eso, con un empujón inicial doloroso de Cora. Snow, se merece snow, que era una niña cuando le dijo a cora eso, todo lo que le pasó?? No, encima de malvada, inmadura resulta regina. Lo último que hizo snow, ser parcialmente culpable de la muerte de Cora, es tan malo?? Salvó a su querido rumpel, y a toda su famila y a todo el pueblo con esa acción. Regina ayudó a alguien con alguna de sus acciones???? No, a nadie. Tuvo un pequeño camino de redención que no le duro lo que uno de sus vesturarios, y si no estuviera Henry, ya se los hubiese cargado a todos. Ama a Henry?? y le quiere matar a toda su famila????? como es eso?? Para ser alguien que lo amo 10 años y lo cuidó, pareciera que no le importa que sufra. Total ella lo tiene de nuevo. Que sea tan miserable como ella, no le importaría. En cuanto a si emma es o no la madre del año, poco importa. Solo importa lo que quiere Henry, que al parecer es a Emma por ahora. Y creo que emma resultó mejor madre en una semana que regina en 10 años.

        Eliminar
      31. Gracias por tu comentario Titán, no te falta razón. Muy bien simplificado.

        Eliminar
      32. Yo tampoco lo llamaría fanatismo! Simplemente pensamos de forma diferente, y vemos y enfocamos las cosas de maneras diferentes. So todos vieramos las cosas iguales... que aburrido!

        Eliminar
      33. Yo por mi parte ya dije todo lo que pensaba, y repito, pienso que estamos discutiendo sobre historia antigua. ¡Un aplauso para Bonny y Mara por ahorrarme el trabajo tan magníficamente!

        Eliminar
      34. Campanilla: Regina no tiene que buscar perdon de los charming???????? Me parece un poco extremo, es más si regina no tiene que hacerlo, entonces no hay posiblidad alguna de redención para ella. Va a morir mala y sola como su madre, si no busca el perdón. Y con todas las veces que la han perdonada a aquella loca, regina no tiene que hacer nada??? Condenando a 28 años de maldición a todos?? y no tiene que hacer nada?? Bueno, al parecer hay caminos de redenciones distintos entonces. Condenan a Snow por ser participe de la muerte de cora, la tipa se disculpó con Regina, hasta le ofreció su vida, para terminar con esta locura y regina NO TIENE que hacer NADA???? Que injusticia che.

        Eliminar
      35. ¡GRANDE TITÁN, TE FELICITO!

        El tema con Regina es simple: es una persona que vivió situaciones que no se merecía, pero que con esas situaciones hizo lo peor que se puede hacer.

        1) No se merecía tener semejante madre, no se merecía que le maten a su amor, no se merecía estar sola a excepción de un Rumple que quiere contaminarla. Pero dedicó su vida al odio, a perseguir a una persona (Blancanieves) hasta el cansancio, y si tiene que arruinar la vida de todos por arruinar la de ella, no le importa. Para colmo sacrificó todo lo que amaba para mantener ese sufrimiento, incluida la salud y felicidad de su adorado hijito.

        2) No se merecía que la culparan por un asesinato que no cometió, con lo bien que se estaba portando ella. Pero se unió a la mujer QUE LA INCULPÓ, quiso matar a toda la familia del hijo que tanto ama, y vuelve ooootra vez al tema de la venganza. A mí, si la reacción del punto anterior me parece horrible, esta es peor, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que hizo.

        Bastante comprensión tiene Regina por lo que hizo, porque ni siquiera está encarcelada. Que las excelentes caras de lástima de la genial Lana Parilla no les hagan pensar que se merece más.

        Eliminar
    11. Belle está como Ruby durante la maldición... bueno, no se si tanto xDDD pero no creo que le vaya a durar mucho lo de ser una chica mala, no le queda.

      ResponderEliminar
    12. Bueno, la muchacha tiene pinta de malota (eso no tiene porqué ser malo)... espero que no lo sea en el sentido literal, porque Rumple está desesperado y cuando se halla en ese estado y encima la persona por la que se desespera es alguien a quien quiere, el pobre se vuelve vulnerable y suplicante cual cachorrillo y yo odio cuando a una persona en esa situación la desprecian... así que espero que Belle no sea de esas, que tenga una mijita de consideración, por muy independiente y echá palante que sea.
      El tipo del bar bien podría ser Robin Hood (si no me equivoco, si alter ego en SB sería Keith, ¿no?), que muy probablemente sea el mismo ladrón al que ella liberó en FTL por piedad... por cierto, odio la idea de que Rumple obligue a Belle a que le ayude a cazar y asesinar a alguien, aunque puedo entender el posible contexto: quizás él lo tenía encerrado y ella lo liberó sin permiso y entonces Rumple estaría enfadado porque Belle se hubiese tomado esas libertades con su prisionero... pero, en fin, siguen sin gustarme esas cosas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que Belle-Lacey vista así no tiene nada de malo; lo malo es que ligue con el otro delante de Rumpel. Y lo peor es que Rumpel le pega con el bastón fuera del bar, lo que implica que Belle se va, o al menos intenta irse, a casa con ese tío. En las primeras fotos de éste capítulo están fuera, pero está claro que conoce a éste tío dentro. Lacey es un pendón, y no por la forma de vestir. Y todo eso delante de Rumpel. Porque dudo mucho que Belle y ese tipo se fueran del bar con intención de charlar un rato sólo. Así que no me extraña que Rumpel le zurre. Y por mucho que no lo recuerde, ligar delante de un tipo que en su lecho de muerte te llama para decirte que te quiere es muy muy muy feo. Y en cuanto a lo del mundo de los cuentos, no puede ser tan horrible. Si lo fuera Belle no se hubiera enamorado de él y dicho que no era un monstruo

        Eliminar
      2. Veanlo de la perspectiva de Lacey, ni siquiera lo recuerda! esta perfecto que haga lo que quiera, la tipa vivió encerrada como 30 años en un calabozo, que se libere un poco jajaja. Y rumpel bueno, que sufra un poco la maldición que todos sufrieron 28 años y el no.

        Eliminar
      3. Por eso decía yo, Lydia, que me gustaría que Lacey mostrara un poco de consideración por los sentimientos de Rumple: evidentemente ella no le recuerda y después de pasarse la vida encerrada, normal que quiera disfrutar de la vida sin ataduras... sobre todo sin ataduras respecto a un hombre por el que, actualmente, no siente prácticamente nada aunque la conmueva darse cuenta de cuanto le importa a ese hombre. Técnicamente, tal y como están las cosas ahora, ella no está ligada a él y no le debe fidelidad para nada, eso hay que entenderlo, como dice Rebbel, pero por otra parte a mí tampoco me gusta ni un pelo que ligue con el otro delante de Rumple, porque eso a cualquier persona enamorada le duele y Rumple está tan desesperado y la quiere tanto que me da mucha pena la idea de que ella lo haga sufrir, incluso si no es su intención... que no creo que lo sea, porque por lo poco que se ha visto de Lacey, será todo lo liberal, independiente y demás que se quiera, pero no parece en absoluto una mala persona. También habría que ver (para comprenderla mejor) que historia tiene Lacey... eso para mí será una parte interesante de este capítulo, si la muestran.
        Respecto al mundo de los cuentos: tienes toda la razón en lo que dices, es solo que a mí nunca me gustan esas situaciones, porque me pongo en la piel de ella y me imagino como se sentirá Bella en esas circunstancias, siendo como ella es.
        Ah, por cierto, Rebbel, Rumple si que sufrió la maldición: él no recupera sus recuerdos hasta que conoce a Emma en la pensión de la abuelita y entonces ya habían transcurrido los 28 años, así que él también sufrió la maldición, igual que los demás... salvo Regina y Jefferson (y en su momento Henry, que vino después), que fueron los únicos que conservaron sus recuerdos tooodo el tiempo.

        Eliminar
      4. Rumple Sufrió La Maldición 28 Años, Mientras Los Demás La Sufrieron 29, Ya que Él Recuperó la Memoria Un Año Antes Cuando Emma Dijo Su Nombre en Granny´s...;D;D;D

        Eliminar
      5. jajaja es verdad eso. Creo que inconcientemente me refería a que, interpretando la maldición como algo que les saca lo que más quieren a los personajes (no solo dejarlos sin memoria), rumple no la sufrió. Digo no tenía nada que le sacaran... no sabía que lacey/belle estaba viva desde antes de perder la memoria y su hijo ya estaba perdido desde antes. Por eso digo que no sufrió la maldición como los demás...

        Eliminar
    13. Rumple haciendo de abuelo cariñoso??? Eso Si que no me lo pierdo

      ResponderEliminar
    14. ¡¡¡¡AAAAAAYYYYY...Qué Mal que Pintaaaaa!!!!

      Por Partes...

      - ¡Menudas Vistas Tiene Que Tener Gold Desde Ese Angulo de la mesa de Billar...JE,JE !

      - Lo veo Hablando Con Ella, Como Queriendo Que Entre en Razón, y me Da una Rabia...¡¡Chico Secuestrala Como la Otra Vez, y Ya te Cogerá Cariño, Bobo...!! :O

      - ¡¿De Verdad Le Pide Ayuda a Charming...?! ¡¡¡Cada Vez Me Caen Peor Los "Two Idiots" de los Guionistas, Señooooooorrrrr...>:( !!!

      - Que Mala Pinta tiene La Foto Del Regalo de Henry... ¡ A SAber lo que le Ha Regalado El Ya-Yo Rumple, Que a Veces Éste Hombre tiene El Tacto de un Elefante...:O:O:O

      - Menuda Les ha Tenido que Caer a Los Productores y a ABC Para que Saquen Las Fotos Tan Pronto, Pero me Parece Muy Bien, Que se Enteren de Lo contentos Que nos Tienen...>:(

      Y Por Último...¡¡No me Va a Gustar, Sé Que no Me Va a Gustar este Capítulo...AAAARRRGGGGHHHHHH...!!:´´´( :´´´( :´´´(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Visto lo visto, se que a mi tampoco me va a gustar!!

        Opino como tu dearie, a quién se le ocurre pedir ayuda a CHarmin??? Me no entender...!!

        Eliminar
      2. Digo yo que le habrá pedido ayuda porque la última vez que Charming le echó una mano con Belle funcionó: la rescataron de la mina y Rumple reunió el valor suficiente para sincerarse con ella, tal y como David le recomendó y tal y como Belle deseaba que hiciera... y supongo que por próximidad, ¿no? Charming es el único varón adulto que tiene cerca en el que básicamente puede confiar: su relación con Neal/Bae aún no está como para que Rumple le pida esta clase de favores... me gustaría ver la cara de Neal, si lo hiciera. Sería algo así como: "WTF? Papa, ¿me lo estás diciendo en serio?"

        Eliminar
      3. Hombre muy bien no es que lo hiciera Charmin... porque cuando Rumpel se fue a buscar a su hijo a Manhattan les dejó como encargo a los Charmines que cuidaran de belle. ¿la cuidaron? NO

        Yo espero con ansias el cap porque quiero ver la declaración de amor dle hospital y, por supuesto, el momento beso - casi beso.

        Neal más bobo no puede ser!!

        Eliminar
      4. Aqui hay gente que NADA les parece, en relacion a Charming.

        Eliminar
      5. Charming es el amor de mi vida. Tan dulce, fuerte, hermoso, musculoso, valiente...pero es cierto que últimamente no está haciendo las cosas muy bien, por una cosa o por otra. Me alegra que Gold y él se alíen, y espero que los autores recuperen a ese príncipe herpico y valiente que pelea tan bien. De hecho, extraño mucho verlo vestido de príncipe encantado (y me encantaría verlo con poca ropita jiji).

        Eliminar
      6. Al Primer ANÓNIMO, Cuando Charming Haga "ALGO BIEN", Esa Gente Que NADA les Parece Seguramente Les Caerá mejor, Pero hasta Entonces Lo Tengo Bastante Atragantado...:O:O:O

        Al Segundo ANÓNIMO, A Mí También me Gustaría que Se Aliaran, Pero Que Charming Le Mostrara Un Poco De Respeto, No Es Mucho Pedir...;D;D;D

        Eliminar
      7. Yo solo dire que para gustos los colores

        Eliminar
      8. Charming ya hizo cosas bien, si no fuera por su colaboración, ruby nunca hubiese ayudado a encontrar a Belle, y esta hubiese perdido su memoria mucho antes. Eso respecto a Rumpel, despues respecto al mundo hace miles de cosas bien, mencionen una que no!

        Eliminar
      9. Una que no hizo bien: cuidar de Belle!! El no cuidó de Belle mientras Rumpel estaba en Manhattan... Pero en cambio exigió que Rumpy cuidara de Snow.

        El momento de la daga del 2x15.... Solo por nombrar algunas!

        Eliminar
      10. creo, y digo creo porque no lo sé, que el cuidar a belle estaba implicito. Rumpel tampoco fue muy encantador cuando lo pidió, pero con un gigante destrozando la ciudad, cora dando vueltas y todo eso, es comprensible su desentendimiento con esa "obligación".Porque belle iba a valer mas que todo el pueblo?? Nose, creo que eso no fue algo que hizo mal, sino algo que ni siquiera vimos en el capitulo. En cuanto a la daga nose a que te refieres... mmm lo de elegir salvar a la mucama en vez de darle a cora la daga?

        Eliminar
      11. Gracias a Él Cora Se Quedó Con la Daga...:O
        Gracias a Él Hook Quedó Libre Después del Accidente...:O
        Gracias a Él Anton Quedó Libra También, Convirtiéndose Después en Gigante...:O
        Gracias a Él El Sonbrero-Portal de Jefferson quedó como si le Hubiera Caido un Elefante Encima...Casi,Casi...:O

        De Verdad, Son Sólo Algunas de las Perlas de las que me he Acordado Así,a Vuelapluma...¡Si Quieres Te Busco Más, Dearie...;D;D;D!

        Eliminar
      12. ¡Pero que pesados con lo de cuidar a Belle!,Que alguien me diga que le ha pasado a esta chica mientras Rumpel estaba fuera,la han secuestrado? la han torturado? la han maltratado de alguna manera?.Recapacitemos, haber..estando con Rumpel la secuestra su padre y casi la manda fuera de los limites de la ciudad ,estando con Rumpel la decepciona por sus continuos tejemanejes y no duda en poner espacio entre ellos e irse a vivir al apartamento de la biblioteca lo que aprovecha Hook para atacarla.Y estando junto a Rumpel, Hook le pega un tiro y en sus morros pierde la memoria.No sé si Charming lo ha hecho bien o mal pero desde luego Rumpel ha sido un inútil cuidándola, y estando con él a esta chica le ha pasado de todo.Pero por supuesto cada cual que lo vea como quiera.

        Eliminar
      13. Bueno, No Pensaba Contestar, Porque Realmente Tener que Justificar a Estas Alturas lo que Llevamos Explicando desde Hace un Montón de Tiemo, Es Repetitivo y Cansino, Creo que Los Que Vemos Falta O Fallo "En Cuidar de Belle" Lo Hemos Dejado Más Que Claro, Con Argumentos y Explicaciones...Si Exite Alguna duda, Repasad Los comentarios Anteriores, Please...;D;D;D

        En Cuanto a Las "Cosas" que le Han Pasado a Belle, Cada Uno Puede Pensar lo que Quiera, Pero a mi Parecer, le Han Pasado Por Cabezota y Por Pillarse Unas Rabietas que NO Son Dignas de Belle, y Eso También Lo Dije En Su Día...:O

        - Si no Se hubiera Enfadado con Rumple Por Usar La Magia, Su Padre No La Hubiera Secuestrado...
        - Si Hubiera dejado que Rumple Le Partiera Las Piernas a Hook, Éste no le Habría Pegado Ese Tiro...
        - Si no Estubiera en Contra de la Magia, Rumple La Podría usar Para Protegerla de Sus Enemigos...
        - Rumple NO es que Haya sido Un Inutil Cuidándola, El Tema es que Si Él le dice "Quédate en La Biblioteca para que no te Pase Nada..." Y Ella Se mete en La Boca del Lobo, ¿Que Tendría que Hacer Rumple, Atarla como a un Perrito...? Aparte de que Está Haciendo lo que Ella le Pide, Que Es NO USAR LA MAGIA...

        Personalmente Creo que Han metido la Pata creando al Personaje de Belle Tan "Disperso", por decirlo de Alguna Manera. Yo me La Imaginaba Luchadora, Valiente,Contestona, Inteligente y Quizás Algo Estratega, Pero nos la Muestran Vulnerable, Caprichosa, Indecisa...Con Alguna Pincelada de Valentía, Sí, Pero Que Todo Lo Que le pasa Es Por Cabezonería, Pura y Dura...:(

        ¡¡Y Ahora nos la Cambian Por Lacey, Así que... Mira, Dejalo Estar!! >:(

        Eliminar
      14. que la enfermera muerte le chute cosas, no es pasar nada... npooo que vaaa!!!

        Rumpel y Belle son almas gemelas! Se necesitan el uno al otro!

        Eliminar
      15. Coincido con Anónimo, que pesados con que no cuido a Bella, no se de donde viene eso, si no le ha pasado nada!En el capitulo no nos enseñan nada porque no había nada que enseñar. Además David se preocupa por TODO el pueblo, mientras que muchos de los otros personajes no hacen nada. Para mi eso vale mas, que quedarse lamentandose
        Como es eso de que gracias a él Cora se quedó con la daga? Si claro, hubiera sido mejor que mataran a la pobrecita mujer (esto va con ironía, imagino que es obvio, pero lo aclaro por si acaso)
        No se porque se le atribuye a David la causa de que Garfio escapara, y lo de Anton tampoco lo entiendo. Me gustaría veros luchar contra un gigante. Y lo del sombrero, venga ya! Ni que lo hubiera hecho adrede. Parece como si solo quisierais buscar excusas para culparle de algo.

        Eliminar
      16. Gracias a que NO la vigilaron,Regina entraba en su habitación como Pedro por su casa y le robaba la clave para encontrar la daga.
        Gracias a que NO la vigilaron,Owen pudo constatar que no estaba loco por su conversación con Belle e investigar más.
        Hook estaba suelto,Regina y sobre todo Cora estaban por ahí;y,¿podemos estar seguros de que Cora no hubiera torturado a Belle de no haber encontrado la clave?

        Rumple intentó protegerla;de hecho,si hubiera matado a Hook,Belle no hubiera perdido su memoria;sin embargo,Rumple no hizo nada porque ésta se lo pidió.

        Belle se fue por un malentendido,ya que no sabía que Rumple investigaba para conseguir encontrar a su hijo.

        Rumple cuidó de Emma y Henry,no les pasó nada,y no se alejó de Henry ni un momento.¿Podemos decir eso de los Charmings?Me parece que no.

        Eliminar
      17. Estaba escribiendo las mismas palabras que Mara Murillo Calabuig jajajaj. Agrego que, Regina hubiese entrado de todas formas a la habitación de Lacey, con o sin vigilancia 24hs. Y lo de que a esta niña le pasan cosas por cabeza dura, no lo comparto. Pobrecilla, creo que de todos los personajes es la que peor vida a tenido, criada, prisionera 2 veces, le han disparado, han intentado sacarle la memoria 2 veces, una de ellas con exito.... Si no fuera por los charmings, no tendrían a su querido Rumpel vivito y coleando como ahora, y Regina hubiese muerto en manos de un espectro, y lacey no tendría memoria hace rato y así puedo seguir incansablemente. ajajjajaja. Y a emma y a Henry no los atacó un gigante, una bruja malvada y todas esas cosas, Rumpel le debía la vida a mary margaret y fue a protegerla sólo por eso. Los charming no hacen las cosas a cambio de algo, lo hacen de buenos que son, y de que quieren a la gente, hasta a las pésimas personas.

        Eliminar
      18. Sea como sea aquí la culpa siempre la tienen los buenos no? Por lo visto, los buenos son los que tienen la culpa de todo (como si no hubiera mas gente en el pueblo, parece que los charming tengan que ser perfectos y estar en todo, o sino ya es todo culpa suya)En fin, para gustos colores supongo.

        Eliminar
      19. ¡Claro! Si Rumple hace algo mal con Bella "es un descuido", y si mi Charming hace algo mal "es un inútil". Lo que a Charming le hace falta para que no le pasen estas cosas es darse cuenta de que no todo el mundo juega tan limpio como él. Desde el mismo momento en que David dejó su granja para ayudar a su madre y entró en la tela del Rey George hasta ahora, su vida ha sido una pelea y una lucha permanente con pocos momentos de relax y felicidad, además de los casi 30 años en coma, claro. Por eso me dio tanta alegría verlo tan feliz haciendo el amor con su amada (que pena que era ella y no yo).

        Eliminar
      20. En realidad no se sabe si visitaron a Bella o no, tal vez lo hicieron y no lo mostraron porque no era importante para la historia, pero los pobres no pueden estar en todas partes, tienen sus límites. Además Gold se portó para el carajo, amenazó con matarlos a todos si no la cuidaban, cuando hay un millón de formas de pedir las cosas, y si a eso le sumamos que Charming siempre le tuvo manía, que no se queje. De todos modos no sé si vale la pena discutir esto porque es historia antigua, ahora todo indica que ambos trabajarán juntos y se llevarán bien. Es cierto que desde el capítulo 15 que a Charming le salen las cosas mal, pero para mí vale más todo lo que le salió bien antes, y ya remontará.

        Eliminar
      21. Lo mas chistoso del asunto es que los mas Enojados con el tema de cuidar a Belle son los fans que el mismo Rumple, este ya ni se acuerda si fue de arroz o de vainilla, al contrario va y le pide ayuda charming, que no es la primera vez, los que arman lio son los fan, que esperan que su personaje piense a la par de ellos cosa que NUNCA va a pasar.

        Eliminar
      22. Bueno, los que pensamos que no pueden ser acusados de no cuidad a Bella también lo hemos argumentado, así que Ali, lo cansino es por ambos lados :D
        Adrian, te olvidas que es Owen, le basto ver el cartel de STORYBROOKE y cruzarse con Ruby para saber que estaba donde estaba. Recorda que apenas depertado llamo a "Her" y bien convencido estaba. Lo de Bella simplemente fue una sacada de verdad mentira, busqueda de pruebas (que quien fue la que se las dio...).
        También me acuerdo de que decían que bien cuidaba Rumpel a Snow. Pues lo cuidaba porque habia un peligro REAL Y LATENTE de que Regina le quitara el corazón y en directa consecuencias de algo que el manipulo y se beneficio. Bien sabian que Hook no representaba ya problemas pues el daño que quiera hacerle a Bella estaba hecho y Regina solo podia ser detenida con magia, pasaba trasformada de Enfermera si queria (quien deberia haberla cuibierto a sin que Bella supiera que bien se podia, con un degamos "repelente magico" como en la tienda en vez de dejarle un mapa?) En cuanto eso paso se fue ya que "sus servicios" no eran requeridos. Lo estaba haciendo para saldar una deuda porque el no quiere estar en deuda con nadie y si me disculpan creo que el motivo es mas para no deberle nada a nadie y de esta manera no estar obligado a nada que por el hecho de "un hombre que paga sus deudas"
        Sobre lo de "ahora es familia" tienen razón, con todo lo pasado no debería valer, ni cuando Charming se lo recordo NI CUANDO Emma le dijo que lo protegerían porque ahora son familia. La cosa funciona para ambos lados.
        Sobre la fiesta. Repito, esperemos ver quien la organizo. De haber sido los Charming o Emma me extraña que no fuera en Granny ´s ¿hubieran invitado a Regina? No creo pero quizás Henry lo hubiera pedido. Esto parece mas un festejo montado por Rumpel y perdonen si espero que haya algún otro motivo en el.
        Y sobre Snow y su demostracion de madre, no creo necesitar recordar porque solo por un mes es madre y fue una madre que se tiro sin dudar un segundo al vortice pensando que iba "a la nada" para estar con su hija. Si eso no es demostración de amor de madre y Charming no pudo (y por eso rompio el sombrero, no porque estuviera jugando con el, acusarlo que lo destrozo por eso...) por segundos. Aparte recordemos por quien paso todo esto. Bien podrían haberse sentado a recibir el regalo del que "prometió no dañarla pero no prometio que otro la dañaría" y sin embargo a pesar de haberse arriesgado, perder nuevamente a su hija y esposa lo quieren ahorcar y lo único que lo salvo es la llegada de Henry. Si, la verdad, que tipo despreciable.

        Eliminar
      23. Perdon si el tono no ha sido el mejor, he estado la noche en vela de enfermera y puedo tener algo de sueño, pero creo que este tema ya ha sido expuesto y argumentado hasta el hartazgo por ambos puntos de vista y entiendo a Ali, claro que desde el otro lado de la interpretacion de los hehcos :D

        Eliminar
      24. A ver, tampoco se puede decir que los Charming no hagan NADA bien, ni tampoco que lo hagan TODO bien, porque la mayoría de las veces meten la pata, sin querer, pero la joroban, eso no se puede discutir. A favor de los Charming (y mira que pocas veces estoy en algo a favor de ellos)voy a decir que Charming ayudó MUY bien a Rumple cuando el padre de Belle la secuestró para que perdiera la memoria, y que a lo mejor sin la ayuda de David Belle hubiera perdido la memoria mucho antes, y es comprensible que Rumple le vuelva a pedir ayuda... También hay que decir que la mayoría de las veces los Charming la cagan, podría decir MUCHOS casos, pero voy a resaltar uno en el mucha gente está en contra, si yo puedo decir que los Charming han hecho algo bien, ¡¡Por qué vosotros no podéis aceptar que NO cuidaron a Belle cuando Rumple se lo pidió!! Habéis dicho mucha gente que se lo pidió de malas formas ¡¡¡Pero como no se lo va a pedir de malas formas!!! En ese momento estaba bien cabreadito: a su novia la disparan y se queda sin memoria, pasa toda la noche en vela, aparece Cora en su tienda, su novia como no lo recuerda rompe la taza que tanto significaba para él y ella... Podría decir muchas cosas más que ocurrieron esa noche para que se pusiera así, es totalmente comprensible, yo me doy por ejemplo un golpe con el pico de la mesa ¡Y la tomo con todo el mundo! La tomo hasta con la mesa... Es decir que es respetable que se lo pidiera de esa forma ¡¡¡Solo le faltaba que ahora le hicieran todavía más daño a Belle!!! Y a pesar de todo no la cuidaron, si la hubieran cuidado Regina nunca hubiera encontrado la Daga. Claro que si vosotros lo véis desde otro punto de vista...

        Y sobre que ahora son familia y que no tiene que pedirlos favores ¿Por qué? Si Charming le habla como si no lo fueran, eso me sentó fatal, le habla sin respeto ¡Ni a un perro se le habla así! Y además sin razón alguna le habla de esas formas, porque luego dicen que si Rumple les habló mal la noche del accidente, que por lo menos Rumple les habló de esas maneras con razón.

        Lo siento si a alguien le ha ofendido lo que he dicho ;) ;) ;) Lo digo con todo el respeto posible.

        Eliminar
      25. mas explicito imposible! Bonny Bon, TrueLoveWins y Mara Murillo, contento de tenerlos aquí para poner esta visión en la mesa!! A mi me suena tan tan lógico, que me cuesta verlo del otro lado jajaja. Para mi la responsabilidad de todo la tienen Regina y Rumpel.

        Eliminar
      26. Chip, tu no lo dices, pero repasa los comentarios y veras que a los charming se los acusa hasta de que si el dia es lluvioso, han llegado a responsabilizar a Snow como causante de la muerte de su padre y de que Charming no hace mas que cometer un error tras otros, dando como errores incluso resultados inevitables.Sobre el oficio de cuidadores me pasa como a rebbel, a los que pensamos que no la dejaron sin cuidado nos es tan claro como a los que piensas que no la cuido y creo que en este punto es insanjable porque los argumentos ya han sido expuestos y cada uno considera valido el propio. Sobre el trato que tiene Charming con Rumpel yo tengo la teoría que es porque representa todo lo que no considera como ponderable. Charming tiene el ideal de la nobleza y el desinterés, el quiere volver a FTL "para arreglar las cosas", prefiere salvar una vida primero y después ver como salvar al pueblo, cuando lo mas fácil hubiera sido dejarlo morir. Se entrega sin dudar al gigante con tal de salvar al pueblo. Esta dispuesto aparar una flecha con el pecho solo para evitar que Snow mate a Regina, renuncia a todo un reino solo por el ideal del amor. Rumpel en cambio para el jamas ha hecho nada sin interés propio, aunque este sea "invertir en el futuro". Ademas creo que inconscientemente culpa a Rumpel de la muerte de su padre y de ser separado de su hermano, por mas que haya sido su padre el que acepto el trato. Que este bien o que este mal puede ser también dado a la intepretacion de cada uno, aunque a estas alturas creo que David tendría que reconocer que el dark one su corazon tiene.

        Eliminar
      27. Bonny Bon, Rumple tiene esa naturaleza por que es el Ser Oscuro, y todo ese sufrimiento le ha convertido en lo que es, gracias a Belle está cambiando y se nota, y él lo intenta y lo intenta y al final lo conseguirá porque se está esforzando y todo lo hace por Belle, al igual que Charming está dispuesto a parar una flecha con el pecho por Snow, Rumple también está dispuesto a para una flecha con el pecho por Belle. A Charming le quiere todo el mundo por que es un príncipe que llevó un reino y todo eso, y todo el mundo le apoya, pero Rumple SOLO tiene una persona que le apoya a cambiar y a hacer el bien, y esa persona es Belle, una persona a la que ha perdido y ya no tiene a nadie, porque por mucho que ahora tenga como familia a los Charming nunca le aportarán esa ayuda y esa esperanza que le daba Belle, eso también hay que tenerlo en cuenta, Chraming tiene mucha gente que le apoya y Rumple no, ni aunque esté cambiando a mejor.

        Yo no digo que Charming no haga nada por su pueblo, ni mucho menos, yo digo que no hace nada por Rumple, sea o no su familia siempre le ha tratado como basura, hasta cuando sabe que forma parte de su familia. Y Charming puede ayudar a su pueblo y lo hace para quedar bien ante ellos, y a Rumple fue capaz de decirle que no tenía corazón y que no podía amar a nadie ni ser amado por nadie, cuando yo creo que Rumple tiene un corazón enorme, que ninguno de los dos es perfecto, pero siempre vais a que Charming es perfecto y no lo es, que fue capaz de soltarle eso a Rumple y quedarse tan ancho.

        Eliminar
      28. Coincido con Chip en Todo, Es más, Yo no Digo que Las Cosas Que hacen mal Los Charmines Las hagan A Cosa Hecha, Las Hacen por Patosos y Querer que Todo Pase Por sus Manos...Si a Belle no Le ha Pasado nada en el Hospital es porque a Los Guionistas NO les ha dado La Gana, porque oportunidades Ha Tenido Regina Las Mismas o Más que de Ir a por Snow, y Ahí NO había nadie Haciendo Guardia...¿De Verdad No Lo habeis Visto...:O?, De Todas Formas Quiero Ver Como Se Desarrolla la cosa ...:O

        Me parece Muy Bien que Querais Tirarle Las Culpas De Los Males Del Mundo a Rumple, Que Nadie Ha Dicho Que Sea Un Santito, Pero de Ahí a que digais Que "Si no fuera por los Charmines, No Estaría Rumple Vivito y Coleando...", Vale, Pues Si No Fuera Por Rumple, Los Charmiones No Estarían "Vivitos" Desde Hace Mucho Tiempo y no en Una Ocasión, En Unas Cuantas... Así que ¿Quien Fue Primero, El Huevo o La Gallina...? :O

        Si Snow Hizo Lo que le Hizo a Cora y Regina, No fue Para Salvar a Rumple, NO, lo Hizo Para Salvar a SU Familia y Por NO QUEDAR Como Una Marrana delante de Henry, Que Bien Clarito que Se Lo dijo a Rumple, "Manejo el Corazón de Cora y a TÍ Te Dejo Morir..." ¡¡Y Ahí Todavía No Tenía La MANCHA NEGRA en su Corazón, Verdad...?!! :O

        No Os Equivoqueis, Con Charming me Está Pasando Un Poco Como Con Regina, Veo Muchas Incoherencias en SU Personaje, Y Es lo que me Lo Están Haciendo Atragantar... Rumple Siempre le Ha Tratado Con Respeto, Mucha Educación y Hasta Con Admiración En Algunos Casos, Mientras Que Charming Siempre que ha Podido Lo Trata a Patadas, Con Arrogancia, Altanería, Desprecio, Prepotencia, Ironías...¡¡Chica, TODO UN PRÍNCIPE AZUL...:o:o:o!! Personalmente, Si Alguien Me trata Así, Me Pensaría Mucho Lo de Pedirle Ayuda, Ya Tiene que Estar Desesperado Rumple, Ya...:O

        Lo Que NO PUEDO NI QUIERO Hacer es Repetirme Como El Ajo, Así que Por Favor, Repasad Un Poquito Los mensajes Anteriores, Que Seguro Que Encontrais Respuesta a Vuestros Argumantos, y Si No...¡Ha Sido Un Mago...:D:D:D!

        P.D.- Yo Tampoco He Dormido nada esta Noche, Pero Seguro que Lo Tuyo es Peor, Bonny, espero de Corazón Que se Solucione...XXXXxxxx

        P.D.2- ¡¡No sé si Ya Lo He Enviado o No Sorry...;D;D;D!!

        Eliminar
      29. ¡¡Bonny, Me Pido La Parte Oscura...;D;D;D!!

        Eliminar
      30. No podría estar más de acuerdo con Alí y Chip;que yo sepa,nadie piensa que Rumple es un dechado de bondad y compasión;y de hecho,no lo es;pero aún así,siempre ha ayudado a los demás si lo pedían;y lo más normal es que pida algo a cambio.

        Si luego los tratos no resultaban,no se puede culpar a Rumple.
        Él nunca ha obligado a punta de pistola a alguien para aceptar un trato;y si amenazó a los Charming,después rectificó y David y él concluyeron que los dos protegerían a sus respectivos seres queridos.

        Gracias a Rumple,Snow y Charming están juntos;sin su ayuda David no hubiera encontrado jamás a Rumple.

        Y recuerdo varias frasecitas de los Charming que denotan que no son tan buenos como parecen:
        -La intención de Snow que ha comentado Alí,del 2x16,se las trae...
        -Lo que soltó David cuando encontraron la daga en el 2x15 también tiene tela...
        -Cuando David fue ayudado por Rumple en el 1x22,le dijo que qué sabría él del amor...en fin -.-"

        Termino diciendo que la vida,aunque no sencilla,ha sido más "fácil" para los Charmings que para Rumple...éstos se han tenido el uno al otro,tenían alguien a quien aferrarse.Sólo hace falta mirar cómo se comporta Snow en la 1ª Temporada cuando se olvida de David...¡y sólo fueron unos díitas! xD

        Rumple ha pasado 328 largos años sin amor,despreciado por su magia y siempre incomprendido.Por eso entendería que Rumple se preocupara por él mismo y por Belle...y aun así también cuida de otras personas...

        Eliminar
      31. En contestación a tu último comentario Rebbel, yo también estoy contenta de que estéis por aquí tanto tú como Bonny Bon y TrueLoveWins.
        Lo que esta claro es que cada cual tiene una opinión muy firme, y que es inútil seguir con la conversación porque se alargaría hasta el infinito.
        Solo añado que, nunca he dicho que los Charmings sean perfectos, pero exceptuando una vez, nunca han tenido malas intenciones y sin embargo se les critica hasta por decir (que no hacer ojo) algo indebido, y en cambio a otros se les excusa con que son incomprendidos y están solos, que lo están, pero como consecuencia de sus propios actos. Lo único bueno que han hecho en muuuucho tiempo es intentar redimirse, y nunca he dicho que eso no sea admirable, lo que digo es que es un camino largo y que es totalmente lógico que el resto del pueblo no reaccione bien de inmediato, hasta que no vean durante un tiempo que se están esforzando no se lo van a creer, es lógico. Es como si Hitler (se que es un ejemplo exagerado, así que no me critiquen que solo es un ejemplo para explicar lo que quiero decir), dijera de repente (en el caso de que siguiera vivo claro esta): Voy a ser bueno. Y automáticamente toda la población dijera: Viva! Ya es bueno. No, desconfiaríamos, hasta que nos diera motivos para confiar, y no nos bastaría con uno, como por ejemplo: no matar a Emma y Mary Margaret solo por que Henry se lo pide, que si no llega a estar ahí se las carga y punto. Aun así, es un comienzo, si, lo es y de hecho Emma le da una oportunidad y hace que Blanca y David le den el Beneficio de la duda cuando el asesinato de Archie.
        Lo que me parece mal es que nunca se les reconozca a los charming nada bueno, más bien al contrario. Si nos ponemos comprensivos, lo somos con todos. Por ejemplo, a mi no me enfada que Rumpel les pidiera de mala gana que cuidaran a Bella, ni que David le pidiera también de malas maneras que cuidara de Blanca. La razón es muy sencilla, ambos estaban tensos y tenían sobrados motivos, por tanto se hace la vista gorda. Lo que no entiendo es que se sea comprensivo con unos y no con otros.
        Respecto a todo lo demás, ya he expuesto mi postura y como dicen (ahora no recuerdo quien) esto es tema pasado y de nada sirve darle mas vueltas

        Eliminar
      32. Perdón, quería añadir, que se me había olvidado que no es incompatible, estar a favor de un personaje como Rumpel o Regina y al mismo tiempo de los Charming. Yo estoy a favor de nuestros villanos, siempre y cuando se arrepientan de sus malas acciones, porque como todos hemos visto, fueron buenas personas con grandes corazones, y el hecho de que puedan amar es un claro indicio de que aun pueden ser salvados. Lo que pasa es que también entiendo, que aunque sea por que tenia el corazón roto, han hecho cosas imperdonables (cosa en la que me parece que todos coincidimos) y que aunque nos duela ver como sufren, ahora que parecen estar decididos a cambiar, es lógico que les pases cosas malas. Como la magia, cada acción tiene sus consecuencias y las maldades que hicieron (motivados por su corazón roto) ahora se están volviendo contra ellos. Parece injusto porque sabemos que son personas atormentadas, pero si que es justo, porque han causado tormento y esta es la forma en la que están pagando por ello.
        Por otro lado, los Charming son personas, que perdonen pero han sufrido tanto como ellos, también han perdido seres queridos de forma injusta y cruel y no por ello se han convertido en personas que la pagan con todos los demás. Ahora Snow ha hecho algo malo, si y no defiendo el acto (igual que Rumpel y Regina ella ha hecho mal aunque sea por salvar a laguien), pero que esta pagando y pagara por ello, también lo se, así como que de inmediato se ha puesto en el camino para espiar su culpa y eso también es increíble.

        Eliminar
      33. Perdona Mara, pero Rumple ha sufrido mucho más que los Charming y decir "mucho más" es poco, los Charming consiguieron su final feliz y ahora mismo lo tienen, y Rumple no lo ha conseguido. Rumple se ha arrepentido de sus acciones por eso está cambiando, y como tú bien has dicho tienen que pagar todas las cosas malas que han hecho, pero ¡¡¡No te parece exagerado por lo que está pasando Rumple!!! Y Belle, ella siempre ha sido buena con la gente, humilde y con ganas de ayudar y mira lo que le han hecho... Parece que TODO el mundo tiene que pagar cosas menos los Charming, porque David nunca paga lo que hace, y está haciendo muchas cosas... Y lo siento si me repito pero LOS CHARMING NO HAN SUFRIDO NI LA MITAD QUE HAN SUFRIDO RUMPLE O REGINA. Los Charming no han perdido NADA, están viviendo felices y sin "problemas", ¿pero y los demás? Rumple pierde a Belle, ahora está solo, Regina pierde a Henry, ahora está sola
        ¡¡¡Qué los Charming también podrían pagar algo de lo que hacen!!! Snow ahora tiene una mancha negra en el corazón, pero no está sola para arreglarlo.

        Bueno... Yo llevo comentando muy poco y no se si este tema habrá salido en otras entradas, pero como es la primera vez que lo veo y me ha dolido pues he puesto mis ideas.

        Eliminar
      34. me sumo a la idea de que nuestras posturas son muy firmes. Sin embargo no entiendo la indignación que sienten ante como trata Rumpel a charming, osea, como si rumpel fuera un señorito tratando a las personas. No creo que Rumpel meresca el respeto de charming aun, veremos como sigue la cosa. Si rumpel grita, pega, mata ayy pobre rumpel. Si regina hace lo mismo, es una incomprendida por su soledad e historia. Ahora no, charming no puede ni gritarle a rumpel que ya es una basura humana. jajajaj. nose veo desigualdad de bara en como se miden las cosas. Agrego que Rumpel nunca ayudó a nadie de los charmings desinteresadamente, a diferencia de ellos que ayudaron a rumpel desinteresadamente muchas veces. Y a Regina. Y a todos.

        Eliminar
      35. ¡Huy, qué largo que se puso esto, jaja!

        Para mí lo que no tiene excusa es que Gold haya amenazado con matar a la familia, por más enojado que estuviese ESO NO SE HACE. Tampoco veo muy bien que David lo maltrate, pero algunas veces pienso que es el único que lo trata como se merece. A ver, Rumple es lo más egoísta que existe, siempre que ayuda busca sacar tajada, mientras Charming hace todo desinteresadamente y tiene actos como el de perdonar y salvar a Tiny. Lo que tiene Charming de malo es quizás una visión demasiado rígida de la moral y la bondad, y quizás ve todo blanco y negro como Henry, pero para mí es preferible eso que ser como Rumple, mucho más preferible.

        Me gustó, sin embargo, que Rumple cuidara a Blanca de Regina, hay que ver si lo hizo por su deuda o porque lo sintió. Lo que a Rumple le falta son valores humanos, de pensar "quiero recuperar a mi hijo,pero, ¿cómo voy a destruir un reino con una maldición? ¡Pobre gente!". Además todos, hasta Charming, le dicen que ahora es de la familia, eso también hay que rescatarlo.

        Eliminar
      36. Exacto Mara. Creo que saben bien que siempre he dicho que no soy digamos afiliada a ningún de los grupos ultra fan de algún personaje sino Die Hard pero que me parecía inadecuado que buscaran justificativos al maximo para algunos y a la vez dieran vueltas de inculpar al maximo a los otros (de alli surgio la retalia de los 7 post... )Si juzgamos juzguemos a todos por igual, si justificamos, justifiquemos a todos por igual. Se que es difícil cuando uno tiene atado el corazon a un personaje, pero un poco de objetividad siempre es buena, sana y necesaria.
        Rumpel y Regina han hecho cosas indecibles (Rumpel ha manipulado todo desde la epoca de Cora y Regina se ha dejado llevar por la venganza hasta a matar con mano propia a su padre) pero buscan un camino de redención, aunque si me disculpan no lo veo tan claro en Regina como con Rumpel, ya que a ella no le veo un sincero arrepentimiento sino un deseo ciego de tener a Henry y solo se frena por el y recurre a cualquier cosa para conseguirlo porque lo quiere para si, no por arrepentimiento y creo que allí esta el problema, si el arrepentimiento fuera sincero lo demás saldría casi en consecuencia, creo que alli estara la clave de la redencion y espero que el rumor de Regina jugando un tremendo papel en final de temporada se confirme en este sentido. Es una lastima porque creo que la conversacion con Emma fuera de Granny´s demostraba que empezaba a encontrar el modo y llegado el momento los demas la hubieran aceptado (recordemos que no encontraron a Archie muerto en una esquina y enseguida culparon a Regina, Ruby primero los vio discutiendo y vio que fue la ultima persona en entrar a la oficcina y si quedaba duda la pongovision se las saco) solo que se atravesó Cora
        Los charming son los heroes, pero son humanos, cometen errores pero se arrepienten y siguen intentando y no abrazan el camino de la venganza. El ejemplo es Snow y creo que la misma serie ha dado por tierra los argumentos que era una "mosquita muerta pero tan mala como Regina" ella AHORA tiene oscuridad en su corazon a consecuencia de sus actos, no antes (y ya que estamos se demostro que sabe guardar un secreto, guardo el que ella creia del hada todo este tiempo, solo hablo con Cora para que Regina no perdiera a su madre) Antes su corazon no albergaba oscuridad. Y como reacciona a ello, prácticamente dejándose y entregándose a morir porque no lo soporta.
        henry, henry ES UN CHICO!!! No pidan razonamientos de adulto por mas maduro que sea.
        En cuanto a la medida de sufrimiento, en eso soy bastante reticente. No soy de la idea de que "el sufrir" conlleve el perdon, si este sufrimiento no conlleva el arrepentimiento. Cuando el arrepentimiento es sincero, es lo que vale. Sufrir y no arrepentirse es solo muestra de terquedad.
        Pero ojo, que el perdon no conlleva indulto, uno puede ser perdonado, pero las consecuencias nacida de los actos tienen que aceptarse.
        De nuevo, nuestros villanos son de los peores, pero buscan y salvación, nuestros heroes son grande heroes, pero humanos con todos sus defectos y virtudes y todos deberán enfrentar las consecuencias de sus actos, buenos y malos.
        ¿No es hermosa este serie?

        Eliminar
      37. ahh y me olvidaba: rumpel sufrió mucho más porque el causó ese sufrimiento! El abandonó a su hijo!! Los charming sufrieron por culpa de un regina, rumpel, george, etc., no por sus acciones! Diferencia fundamental.

        Eliminar
      38. Yo no lo hubiera dicho mejor, enhorabuena Bonny, yo tampoco soy de ningún personaje en concreto, y pienso como tú, la clave está en el arrepentimiento, sin él por muchos gestos que tengas no servirá de nada porque siempre buscarás justificación a tus actos,el arrepentimiento es el primer paso para conseguir el perdón de los demás.

        Eliminar
      39. Los charming no han sufrido la mitad de lo que regina y rumpel, porque ellos no han molestado a nadie. Lo poco o mucho que sufran es todo culpa de regina y rumpel; estos dos son responsables de su sufrimiento y del de los demás-

        Eliminar
      40. 100por100 de acuerdo con Bonny Bon. Osea me obligan a defender a los charmings porque lo considero injusto! ajjajaa, pero en realidad amo a todos los personajes, quizá me gusta más Emma.. pero me gustan todos!!

        Eliminar
      41. Por culpa de Snow, murió Daniel el true love de Regina... que fue sin querer, y que sus intenciones eran buenas SÍ. pero metió la pata hasta el fondo. y es totalmente NORMAL Y COMPRENSIBLE que Regina no le perdone.

        Charmin es un un poco mentiroso (suavizando) porque el se puso como rey, cuando en realidad no lo era. ;)

        Aquí todos han hecho cosas mal, regina y Rumpel los primeros! Pero los Charmines también, aunque se las den de santos!

        Eliminar
      42. Chip lamento que te haya dolido, no era para nada mi intención te lo aseguro. Procedo a aclarar.
        En lo de Bella te doy la razón la pobre lo esta pasando fatal y eso no es justo, y tampoco he dicho que lo sea ojo.
        Los Charming son felices porque escogieron el buen camino, y han luchado también por estar juntos desde que se conocieron.
        A David, lo arrancaron de su hogar y de su hermano gemelo, mataron a su madre, han secuestrado a su amor verdadero en varias ocasiones, de hecho la creyó muerta en una ocasión, ha estado 28 años en coma, le hicieron creer que había matado a su falsa esposa…
        A Blanca le han matado a los padres, a los dos!, la han perseguido por todo su reino, la han secuestrado y amenazado e intentado matar mas veces de las que puedo contar, acusado de asesinato…
        Y a ambos les borraron la memoria y parte de sus personalidades, y lo peor de todo, les arrebataron la posibilidad de ver crecer a su hija. Acaso todo eso son minucias?
        Están juntos si, pero por méritos propios, porque escogieron el camino correcto. No les han regalado nada. Que consiguieron su final feliz? Si, durante cuanto? poco, porque a Regina le repateaba que fueran felices. Acaso no han pagado caro el estar juntos durante algunos meses?
        Y no es cierto lo que dices que los Charming no estén pagando sus presuntos errores, que ya hemos discutido que lo que unos ven como errores garrafales otros no, David podría perder al amor de su vida por la famosa mancha y Blanca podría perderse a si misma.
        Aquí valen tanto los sufrimientos de unos como los de otros, tanto los Charmings como Regina y Rumpel han sufridos por injusticias, ya he nombrado las de David y Blanca y en el caso de Regina están la muerte de Daniel (maldita cora) y los maltratos de su madre y tejemanejes de Rumpel. En el caso de Rumpel, tenemos el abandono de Milah y su padre (creo que su madre también pero no estoy segura) no incluyo perder a Bella y Bae porque el mismo los alejó.
        Como decía, por muy mal que me sepa, que me sabe fatal, lo que le esta pasando a Rumpel con Bella lo ha provocado indirectamente él (matando a Milah, razón por la que Garfio se quiere vengar, que tampoco digo que este bien) aquí la pobre Bella es la que paga los errores de todos. Y no te equivoques, me parece fatal que el pobre Rumpel tenga que sufrir ahora que esta intentando DE VERDAD (o eso me parece a mi) cambiar y quiero que le den un respiro, pero entiendo que es una consecuencia de tus actos. Es tan simple como que si les das, te la devuelven.

        Eliminar
      43. Regina a perdido a Henry dices, no del todo, no vive en su casa, pero el niño sigue intentando que cambie y hablando con ella y llamándola mama, y repito, si su hijo esta enfadado con ella es lógico y culpa suya. Que si, que le habrá cambiado los pañales, pero si yo supiera todo lo que sabe Henry de su madre, haría como él. Intentar que cambie, y dejarle claro que no la abandono, pero mostrándole lo que puede perder, si no espabila, al fin y al cabo es su madre y la quiere. Además se te olvida que si Regina esta sola, y ya se que me repito, es porque ella misma le arranco el corazón a su padre, de todas formas no esta sola del todo, Henry le sigue apoyando, pero por amor de dios que es un niño! no puede hacer mas. Tampoco disfruto con el sufrimiento de Regina, pero las cosas son así: en la vida pasan cosas malas sin que te lo merezcas, no hagas tu misma cosas malas y no te sucederán aun más cosas malas. Cuando te quieras dar cuenta de lo que has hecho, aguántate con lo que te venga porque te lo tienes merecido, tira para adelante y haz cosas buenas, tarde o temprano llegara la felicidad. Eso es lo que me enfada de Regina, que le duro la resolución de ser buena un suspiro, vale que quería recuperar a su madre, es lógico, pero primero le dice que igual que ella tiene que ser digna de Henry y tiene que esforzarse, ella también y a los cinco minutos ya ha vuelto a las andadas, de verdad que me supo fatal, porque iba por buen camino y yo la apoyaba. Ahora llora porque Henry no vive con ella, bueno, haber sido mas firme. Ahora sabes lo que sintieron todos esos padres a los que les arrancaste los hijos solo por satisfacer tu maldad.

        Eliminar
      44. Bonny Bon acabo de leer tu comentario de las 19:00 y he de decirte que yo no lo habría dicho mejor, permíteme citarte
        “No soy de la idea de que “el sufrir” conlleve el perdón, si este sufrimiento no conlleva el arrepentimiento. Cuando el arrepentimiento es sincero, es lo que vale. Sufrir y no arrepentirse es solo muestra de terquedad.
        Pero ojo, que el perdón no conlleva indulto, uno puede ser perdonado, pero las consecuencias nacidas de los actos tienen que aceptarse.
        De nuevo, nuestros villanos son de los peores, pero buscan salvación, nuestros héroes son grandes héroes, pero humanos con todos sus defectos y virtudes y todos deberán enfrentar las consecuencias de sus actos, buenos y malos. ¿No es hermosa esta serie?”
        ¡Chapo! De las más hermosas que he visto
        Rebbel:
        Pienso igual que tú, nos obligan a defender a los Charming porque lo consideramos injusto, pero amamos a todos los personajes, sin todos ellos la serie no seria posible
        Eva Alvarez:
        Daniel no murió por culpa de Snow, Cora fue la que le arranco el corazón. Blanca le contó el secreto de Regina a Cora, pero seamos justos, sino supiéramos que es Cora de verdad alguien habría dudado de la palabra de Cora de que solo deseaba la felicidad de Regina. Una vez mas, pedís que un niña piense como un adulto, ¿que iba a saber Blanca que Cora era absolutamente malvada?
        Charming ES REY, primero George le obligó a hacerse pasar por James, amenazándolo con la vida de su madre (siendo justos cualquiera habría dicho que se llamaba piolín si George te dice que o finges que eres piolín o mato a tu madre) y después, se caso con Banca que ella si que es de la realeza, por lo que por matrimonio ES REY, ahora no esta mintiendo.
        Sin embargo, todos han hechos cosas malas (en el caso de los Charming, menos lo ultimo de Blanca, yo considero que han cometido errores, porque son humanos y todos los cometemos; pero de ahí a cosas malas…Veras para mi algo malo, es algo que se hace a sabiendas de que esta mal y encima disfrutas con ello), esta claro que nadie es perfecto, y en esta serie nadie, por lo menos que yo recuerde, se ha declarado perfecto

        Eliminar
      45. ¡¡¡Mara no me ha dolido tu comentario!!!! ¡¡¡Me duele el tema!!! Porque no coincido con vosotros: Mara, Bonny, Rebbel y TrueLoveWins, en algo si coincido con vosotros, en la que no estoy NADA de acuerdo con ella es TrueLoveWins, lo siento chica pero es que tus comentarios me duelen mucho, porque es no esto de acuerdo en nada contigo y a veces (sé que sin querer, que aquí cada uno puede aportar sus ideas) pones verde a Rumple, ¡Y por mi parte lo que dices no es verdad! TrueLoveWins... ¡¡¡Es que odias mucho a mi querido Rumple!!! :( :( :( No te tomes esto a mal... Sigue comentando de esa forma, seguro que hay gente a la que le gustan tus comentarios ;) ;) ;) (siento solo referirme a ella pero es que me duele mucho) Oye, que si te ha sentado mal lo que te he dicho TrueLoveWins dímelo, si es así lo siento.

        Yo no digo que Regina haya perdido a Henry, digo que no la trata como la trataba antes, yo estoy de parte de Henry en este tema, el pobre es un niño y si ve a su madre matando a gente, sea o no la Evil Queen es comprensible que tenga miedo ¡¡¡Qué solo tiene 11 años o 12 no sé ya cuantos tiene!!!

        Yo no estoy de acuerdo con que Rumple tenga la culpa de lo que le pasó a Belle, es verdad que él mató a Milah, pero es que le dijo que no le amaba delante de sus morros (que tampoco es excusa, ya lo sé) pero la culpa de lo que le pasó a Belle la tiene Hook.

        Y a veces os olvidáis de que Rumple es el Ser Oscuro y a veces pues no puede evitar hacer lo que hace, pero ya está ahí Belle para controlarlo (bueno...Estaba, ¡¡Pero confío en que volverá a estar!!) Y sigo diciendo que los Charming son una familia que se apoyan unos a otros y Rumple ahora no tiene a nadie que le apoye, aunque ahora tenga a los Charming ellos no le proporcionarán esa esperanza que le daba Belle y ahora no hay nadie que le pueda ayudar, eso también hay que tenerlo en cuenta.

        Eliminar
      46. TrueLoveWins:
        Ni que decir tiene que concuerdo con tu comentario palabra por palabra. Yo si que pienso que protegió a Blanca porque lo sintió. Siempre he pensado que Rumpel admira la bondad y heroismo de los Charming, siempre tentándolos y ellos rechazándolos y haciendo lo correcto y el pone esa media sonrisilla como si pensara: "Vaya! si son nobles de verdad" y en el fondo se alegrara de que sean así. Aunque puede que este equivocada, eso es solo algo que me gusta creer. Y ahora con esta nueva situación en la que son familia, pues parece un poco como si no supiera como tomarselo.

        Eliminar
      47. Además de concordar con todos estos comentarios, dos cositas:

        1) Por favor, basta con el tema de que Charming es falso y no es rey. Le ganó una guerra a un rey, seguramente se la ganó por las buenas, y se casó con una princesa. ¿O acaso prefieren a George?

        2) Ídem con el tema de Blanca y la muerte de Daniel, ese descuido ya le costó demasiado a la pobre chica. Además, ni ella ni Regina se imaginaban que Cora lo iba a matar, Regina a lo sumo pensaba que los iba a separar a la fuerza, pero ni siquiera ella pensó que su madre lo mataría.

        Mara, me alegra que hayas entendido tan bien mi problema con Regina y su inestabilidad.

        Respecto a sufrimiento, redención y blablabla, creo que el quid de la cuestión es que ya todos sabemos que los Charmings vivirán felices para siempre, pero ignoramos el final de Regina y Rumple. Tal vez ella termina feliz y él muere, tal vez él termina feliz y ella muere, tal vez los dos terminan felices, tal vez los dos mueren. De lo que estoy seguro es de que ambos tendrán un final JUSTO, y para eso lo mejor que pueden hacer es cambiar. Y por esta vez le tengo más confianza a Rumple que a ella, porque él es mucho más estable.

        Eliminar
      48. mara, truelovewins, bonny, chip y todos los demás- Un gusto este debate con ustedes jajaj, aguante esta serie! Me voy a ausentar un tiempo por parciales-trabajo-cosasdelavida jajaa pero los tengo presentes! Y más al equipo "justiciero" que se ha formado jajajajaja. Abrazos a todos y todas! (no tengo conciencia del genero de cada quien)

        Eliminar
      49. Yo soy pro RUMPEL Y BELLE!

        Estoy total y absolutamente de acuerdo con CHip ... es más en un cap de OUAT (en la escena de la biblio= rumple le dice a Belle: he perdido más de lo que he amado (o algo parecido) Que razón tiene!

        Lo que me gusta de el (puedo parecer cansinda, pero así lo creo) es que Rumpel quiere ser mejor persona, por Belle. El problema viene cuando NO LE DEJAN SER MEJOR PERSONA ;)

        P.D: a mo también me gustan los debates. Es más, si a todos nos gustaran los mismos personajes: que aburrido sería! Rebbel mucha suerte y espero verte de nuevo comentando ;)

        Eliminar
      50. Chip, de verdad no puedo crear que algo que dije te haya dolido. Primero, porque al lado de otras cosas que dije de Rumple esto no fue nada, y segundo y principal, porque estamos hablando de una serie. Prefiero debatir de esto que de política o deportes, pero por favor, que nada de lo que te digamos te duela, de corazón.

        Espero que no pienses que soy el típico espectador que ama a los Buenos y odia a los Malos. Los Villanos siempre me han gustado, la Reina Malvada de "Blancanieves" siempre me encantó, pero de ahí a defender todo lo que hacen y mandar a los héroes a la hoguera constante hay gran diferencia.

        A Rumple no lo odio, es de hecho un personaje fascinante y muy bien hecho, pero tiene cosas con las que no voy a estar de acuerdo nunca. La principal es lo egoísta que es, cuando desarrolló y efectuó su plan para efectuar a su hijo nunca le importaron los demás, nunca le importó si la bondadosa Regina se volvía malvada, si los Charming se separaban, si todo el reino se destruía, si todos quedaban malditos, ¡sólo le importaba efectuar la maldición y llegar aquí, a los demás siempre los vio como piezas de ajedrez y no como personas! Es alguien a quien le falta humanidad, la humanidad de ayudar al otro por el hecho de ayudar, y de preocuparse por la suerte del prójimo. Y mil perdones por lo siguiente, pero si bien siempre trató a Bella con cariño y le dio los gustos, quería mantenerla ignorante de lo que él hacía y no abandonar sus andadas, y le costó mucho mejorar eso.

        Rumple no es pura maldad y tiene cosas rescatables, pero su nivel de egoísmo es bastante grande. Está bien que se preocupara por la Bella accidentada, pero mientras todos, como una comunidad, se preocupaban por Greg, él estaba en la suya, se negó a ayudar y luego amenazó con matar. Recién ahora está aprendiendo a no ser tan individualista e interesado. Lo que me cuesta entender es que a muchos les haya parecido normal que dijera "los mataré a todos".

        Básicamente, lo que digo es que Rumple es muy bueno como personaje, pero como persona deja bastante que desear.

        Por cierto, soy hombre.

        Eliminar
      51. A Rumple lo domina el Ser Oscuro;y aun así,es capaz de proteger a Snow y Emma aunque simbolicen lo contrario de lo que es esa fuerza.
        A Snow le aparece una manchita en el corazón y no es capaz de dominarse.Creo que eso dice mucho en favor de Rumple.
        Dices que Rumple no ha hecho nunca nada que no fuera interesado,para conseguir algo para él,Bae o Belle.
        Pues bien,¿qué le impide matar a Henry sabiendo que será su perdición?¿O no protegerle simplemente?
        Respecto a lo de "los mataré a todos",era un momento de tensión,en esa noche,pasaron demasiadas cosas.Y aun así no le tomaron en serio,ya que por la habitación de Belle no se han pasado.

        Eliminar
      52. ¡¡¡Os aprovechais de que Estoy Ausente, Pero Volvere...MUAHAHAHAHAHA...!!!

        Por Ahora Sólo Tengo Tiempo Para decir unas Cositas...Chip y Eva, Totalmente de Acuerdo con lo que Habeis Dicho...;D;D;D

        Bonny, Si Hay Algo en lo que te doy Totalmetne la Razón, es en La Parte que Ha Reproducido Mara, En El Resto, Discrepo...;D (Cuando Pueda, Argumentaré...:O)

        TrueLoveWins, Contigo Choco De Lo Lindo, Dearie, No Estoy NADA De Acuerdo en lo que Has dicho...:(

        Y en LO QUE MÁS Estoy de Acuerdo es en lo Bonito que és poder Dialogar y Debatir estos temas, Aunque NO Estemos de Acuerdo...;D;D;D

        Eliminar
      53. Lo siento muchísimo TrueLoveWins creí que eras chica, quizá el nombre que tienes me confundió, lo siento muchísimo, perdóname, es que claro... Cualquiera se equivoca, no te sientas mal :) :) :) Ahora me dirigiré a ti como a un hombre, en serie perdóname, de todos modos tampoco pensé si eras una chica o un chico, puse chica por no poner @, yo que sé, tampoco he meditado lo que eras XDDD No, ahora en serio, lo siento.

        Ahora Rumple me gusta como persona, está intentado cambiar y hace lo que sea por sus seres queridos, sobre la frase "Os voy a matar a todos" para MÍ es bastante comprensible, repasa el capítulo y dime que noche tan horrible pasó, a MÍ no me extraña que se pusiera de esa manera.

        P.D. TrueLoveWins, sigo diciendo que lo sientoooooooo.

        P.D.2 Es verdad que en muchos de tus comentarios pones verde a Rumple y que a mí a veces me duele leerlos :,( :,( :,( Pero bueno, es tu forma de pensar y la respeto.

        Eliminar
      54. Rebbel, que todo vaya bien y que vuelvas pronto, te echaremos de menos. A mi también me gusta estos debates, lo bonito es que no todos pensemos igual.
        Chip no te lo tomes tan apecho tranquilo/a, por mi parte ya has visto lo que defiendo, y que no soy anti Rumpel ni anti Regina y que trato de aplicar a todos los personajes el mismo grado de comprensión.De todos modos no son personas reales, seria otra historia silo fueran
        Coincido contigo en algunas cosas sobre Rumpeltinskin, aunque no en todas.

        Eliminar
      55. Es verdad Adrian, Rumple está más humanitario desde que encontró a su hijo, porque antes era solamente humanitario con Bella (y tal vez un poquito con Henry), pero no me parece que haya que darle un premio por no matar al chico. Es que tanto él como Regina hablan de matar como si fuese la cosa más natural del mundo, eso es lo tremendo de ellos, además de que Rumple no tiene buen manejo de la ira y por eso dijo lo que dijo.

        Si algo que jamás me tragaré es que Rumple hacía lo que hacía por estar poseído por un Oscuro ajeno a él. El Oscuro era Zoso, y al matarlo pasó a ser él. Se volvió malvado por una mezcla de ira y venganza hacia los que lo despreciaban por cobarde, y por lo mucho que se entusiasmó con la magia, pero si hay alguien bien consciente de todo lo que hacía, es él. Lo único en lo que TAL VEZ no fue consciente fue cuando mataba a los vecinos y a su criada, pero luego aprendió a manejar bien sus poderes y fue bien consciente de todo, y el único "oscuro" que lo domina es sí mismo, es una lucha contra él mismo.

        Puede ser que Snow no es capaz de dominarse, pero lo está intentando, y sabemos que nunca va a llegar al nivel de los villanos.

        En este debate creo que estamos discutiendo sobre temas ya antiguos de la historia. En los últimos capítulos yo no tuve nada que criticarle a Rumple, es más, me gustó su accionar, pero lo que pienso de sus viejas acciones lo pensaré siempre.

        Eliminar
      56. Me gustaría dejar constancia que también soy pro Rumpel y Bella chip. No pretendía que lo que estaba exponiendo sonara en contra de nadie, sino mas bien a favor de los charming que en mi opinión reciben muchas criticas injustas. Aunque reconozco que, aunque no soy Anti Regina, le atribuyo mas culpa si la comparamos con Rumpel (por favor los pro Regina no me mateis). Peor no porque si, sino porque aunque, era buena y acabó siendo mala en parte por la acción de terceros (Cora y Rumpel) ella sabia a lo que se exponía cuando aceptar la magia, fue su decisión. Sin embargo Rumpel no sabia lo que conllevaba ser el ser oscuro. No me malentendáis, ninguno es inocente, pero uno sabia a lo que iba y el otro no. Esa es la diferencia que les atribuyo, esa y que por el momento Rumpel se ha mantenido un poco mas firme que Regina en su postura de la redención. Dejando esos dos aspectos de lado, es cierto que la magia del ser oscuro y la del librito ese les inclinan al lado del mal, pero hemos visto en sobradas ocasiones que es parecido a lo que le puede pasar a un adicto, y siendo justos esta en sus manos reformarse. Son capaces de buenos sentimientos y buenas obras cuando quieres, así pues por esa regla de tres, también son malos cuando quieren. Concluyendo que ninguno es inocentes (todos coincidimos en eso) pero ambos pueden ser salvados. La redención depende de ellos y por tanto son responsables de todos sus actos y lo mismo para todos los personajes. Como decía Bonny Bon, nuestros heroes son muy grandes, pero no perfectos porque son humanos y nuestros villanos son muy malos y como tampoco son perfectos porque también son humanos metieron la pata y ahora son los villanos, pero todos buenos y malos son responsables de sus actos.

        Eliminar
      57. Pese a todo, yo comprendo a la gente que defiende más a Rumple que a la Reina. Después de todo su fin era noble (su hijo), y el de ella ruin (el odio y la venganza), pero lo tremendo de Rumple han sido los medios. Él se merecía encontrar a su hijo, y también merece una mujer que lo ame y que no lo lastime como lo lastimaron las anteriores, pero también merece que todos sepan las cosas que hizo, y lo que conlleve el descubrimiento.

        Eliminar
      58. Coincido con Adrian en que Rumpel ha mejorado mucho en sus acciones en esta temporada, sobretodo en los últimos capítulos y eso hay que reconocerlo también (eso es a lo que me refiero cuando digo que Rumpel se esta manteniendo firme ene su postura de cambiar)
        Coincido con TrueLoveWIns en eso que dices de “no me parece que haya que darle un premio por no matar al chico. Es que tanto él como Regina hablan de matar como si fuese la cosa mas natural del mundo” Como tu, yo tampoco apruebo las acciones del viejo Rumpel y del nuevo solo tengo que decir que espero que siga así y que poquito a poco va mejorando, tampoco se puede esperar que se vuelvan santos de la noche a la mañana, conforme vaya viviendo cosas que le hagan arrepentirse de sus fechorías ira mejorando.
        Pero tampoco me parece que haya que condenar a alguien por solar alguna frase con malas pulgas, cuando la situación es tensa (David también suelta alguna, y Emma y yo misma) todos podemos tener un mal día.
        Respecto a Snow, ella esta intentando dominarse, y redimirse, no veo nada que haya que reprocharle a eso.

        Eliminar
      59. No tienes que disculparte Chip, no hay ningún problema, muchas veces me han confundido con una chica, como si los hombres no viéramos esta serie tan maravillosa y fascinante. De veras, todo bien, ¡un beso grande para ti y para todos!

        Eliminar
      60. Mr Adrian, No Podría Estar Más de Acuerdo en lo que Has Dicho...;D;D;D

        TrueLoveWins,¿Realmente Tienes Claro En Qué Consiste La Maldición Que Lleva Encima Rumple...:O? Cuando Él Mata a Zoso, El Oscuro Se Apodera de Él,Sacando Los Peores Sentimientos y Haciéndolos Incontrolables Rabia, Ira, Egoismo, Odio, Rencor... Lo Peor que TODO Ser Humano Lleva en Su Interior, Quedó Multiplicado y Descontrolado, Porque Lo que LO POSEE ES "EL SER OSCURO", Una Maldición que Casi Rompió Belle Con Un Beso...:O:O:O (OJO, RUMPLE SIGUE SIENDO "THE DARK ONE" )

        Si por Una Manchita de Na, Snow No se ha Podido Controlar Con Marco, Si Llega a Tener lo de Rumple Lo Hace Carne Picada...;D

        Rumple Está Intentando Controlar "Algo" Incontrolable, Por Belle, Porque Quiere Ser Buena Persona Otra Vez, Para Ella y Para Todos, Aunque La Única que Lo Ha Tratado Bien Ha Sido Siempre Belle, Porque Los Demás, Tanto Antes Como Después Del "Oscuro" Lo Han tratado Peor que a Un Gusano, Incluido Charming, Que Es Lo Que me Hace Gracia...Si No Fuera Por Rumple NO Existiría Ni Él Ni su Familia Desde Hace Rato...:O

        NO es que TODO lo que Hagan Los Charmines Me Caiga Mal, Pero Se Supone que Si Son "Los Buenos" Tendrían que Tener Otro "Trato" Con quien Les Salvó La Vida en Unas Cuantas Ocasiones, y Si No Gratitud, Un Poco de Respeto...Que Charming Bien que le Restriega Por Los Morros que Snow Salvó Su Vida, ¡Y Rumple lo Acepta y lo Reconoce, Ojo...!


        ¿Que Rumple ha hecho Cosas Malas Por Egoismo y se ha Llevado a Todo Un Mundo detrás Para Buscar a Su Hijo...? Claro que lo He Visto, y NO lo Justifico, Sólo Digo Que Me Gustaría que Se Redimiera Y Se Diera cuenta de Todo el Mal que Ha Hecho y Ayudara a Restablecer el Orden...¡¡Pero es que Sigue Siendo "El Oscuro", ¿De Verdad Creeis que Se Puede Manejar "Eso" Tan Facilmente...?!! :O:O:O (Yo no lo creo...)

        La verdad es que Me Gustaría Ver Una Alianza Sólida de Charming y Rumple, Porque Los Dos Podrían Hacer Grandes Cosas Juntos, Pero mientras Por Parte de Rumple Veo Una cierta Admiración Hacia Charming, Éste Lo Único que le Dedica son Desprecios y Malos Modos, y Luego EXIGE que Haga Magia o Cosas Por Él, y ESO ES LO QUE REALMENTE ME MOLESTA DE CHARMING...¡¡ Si ConsigUieran Llegar a ESA Alinza Sincera, Podrían Aprender y Hacer Grandes Cosas Juntos!! ;D;D;D

        Eliminar
      61. Se me paso decir una cosa cuando explique el porque apoyo MAS a Rumpel que a Regina. Dije que era personajes diferentes y que por eso sus historias lo son también y señale dos diferencias fundamentales (ya se que hay otras muchas):

        1. Rumpel no sabia a lo que se exponía cuando adquirió la magia del Ser oscuro y Regina si sabia lo que le haría la magia del libro. Sin embargo, ninguno tenia mala intención.

        2. Rumpel en esta segunda temporada se esta manteniendo firme es su camino hasta la redención, Regina cambio rápidamente de opinión.

        3. Esta era la que me faltaba, me he acorado cuando he leido el comentario de TrueLoveWins (por cierto, yo si sabia que eras hombre porque en un comentario tuyo pudiste una vez "estoy seguro" o algo asi, hasta que no lo lei no sabia que eras. Por cierto yo soy mujer, que hoy en día con los nombres no lo puedes saber). El motivo que mas a largo plazo han mantenido estos dos personajes: Encontrar a Bae por parte de Rumpel y vengarse por parte de Regina.

        Lo que esta claro es que ninguno de los dos son almas podridas que le digo yo, ambos eran buenos y podrían serlo. No obstante me parece que Rumple se esta esforzando más y que no pone excusas, no me gustan los que se regodean en su miseria y culpan al mundo de sus malas acciones y tratan de buscar siempre una justificación. Rumpel no lo hace y por eso le aplaudo, además estoy de acuerdo con Ali Ba-Ba, no tiene que ser fácil luchar contra la magia del oscuro. Y esta claro que es mas fácil luchar contra algo cuando sabes que hay que luchar contra algo (esto lo dicho por lo del punto 1)
        Por lo que veo que dices Ali Ba-Ba estamos de acuerdo. También me gustaría que se redimiera, no justificamos su culpa en los malos actos cometidos y formara alianza con los Charming, pero por desgracia me parece que el camino va a ser difícil porque todas las cosas malas que ha hecho pueden volver para cobrar venganza, como por ejemplo el caso de Hook, y eso también hay que reconocer que es comprensibles, aunque sea detestable. A todos nos gustaría hacer borrón y cuenta nueva, pero a veces no puedes escapar de las consecuencias. Tengo fe en que al final todo saldrá bien y tanto Regina como Rumpel acabaran siendo buenos y siendo felices y comiendo perdices, aunque hayan de sufrir por el camino para pagar sus fechorias.

        Eliminar
      62. También quería resaltar, que los Charming son los "buenos", pero no los "Perfectos", a mi tampoco me parece que David tenga que tratarle así, el ejemplo es Emma que siempre le habla con respeto y no por eso significa que le caiga bien. Esta claro que debería tratarle mejor, pero tampoco es un pecado al nivel que el asesinato por ejemplo, todo el mundo tiene sus defectos y David tiene una moral en ocasiones muy estricta, y cuando esta tenso lo refleja en su lenguaje hacia Rumpel. Decis que los defensores de los Charming los creemos perfectos, pero no es así. Cuando hacen algo mal se les reconoce igual que cuando hace algo bien y por lo menos en mi caso, hago lo mismo con cada personaje. Sin embargo, parece que sois vosotros los que esperáis que sean perfectos y que nunca se equivoquen y estáis ahí a la que saltáis esperando que metan la pata para ponerles verdes. Igual me equivoco y pido disculpas si es así y eso le ofende a alguien, pero es la impresión que da.

        Eliminar
      63. Bueno, suponiendo que no haga las cosas adrede sino dominado por un ser, ¿por qué los besos de Bella en Storybrooke no curaron eso? Además Rumple, en sus momentos de lucidez, reconoce las cosas que hace como suyas y no le echa la culpa a terceros, osea que él mismo lo dice. Eso, por ejemplo, es algo que me gusta de él, que en vez de tomarla con los demás como hace Regina, acepta y reconoce lo que hace.

        Pero si Rumple, sí o sí tenía que efectuar la maldición, tendría que haber pensado en una "indemnización" para la gente, es decir, ideado la manera de que pudieran volver a su hogar sanos y salvos. Lo que yo personalmente vi cuando el hechizo se rompió fue que se conformó con la alegría de recuperar a Bella y, al contrario de Ruby y Charming, no hizo nada para ayudar a las familias desencontradas y desesperadas, ni para ayudar en todo ese lío. A Regina casi la matan por lo de la maldición, a él no le hicieron nada porque aún no saben que estuvo detrás de todo. Si hubiese pensado en una ayuda para la gente creeme que no pensaría que es tan egoísta.

        Respecto a los maltratos de Charming, la verdad es que tengo una doble opinión. Por un lado a veces pienso que exagera y que Gold no siempre se lo merece, pero por el otro lado pienso que es el único que lo trata acorde a todas las cosas que hizo (Charming no las sabe pero las sospecha). David tiene el mismo defecto que Henry, ve todo blanco y negro y su visión de la bondad es muy rígida, pero a la vez tiene virtudes como la ayuda desinteresada al prójimo y el altruismo, y como Rumple hasta hace poco carecía casi totalmente de esas virtudes, eso es algo que Charming consideraba monstruoso.

        Por otro lado, no me parece meterlos a él y a Blancanieves en la misma bolsa, porque son muy diferentes. Ella, exceptuando en el capítulo 16, siempre trató bien a Rumple y nunca le tuvo la espina de David, y su visión de la bondad es la comprensión y el perdón, mientras que Charming tira más para el lado del castigo. En definitiva, son las dos posturas universales de la justicia, el perdón y el castigo.

        Cada quién tiene su opinión de quién sufrió más, si Rumple, Regina o los Charmings,pero creo que el sufrimiento de cada uno es único y especial. Aunque personalmente pienso que los que peor la sacaron son los habitantes de FTL, que en definitiva no hicieron nada.

        A mí me gusta este nuevo Rumple, Ali, así como me gustaba la Regina que estaba cambiando, y de verdad deseo que continúe así y que recupere a Bella. Pero también deseo que la gente ESTÉ AL TANTO de lo que hizo, no pueden seguir en la ignorancia.

        ¡FELICES PASCUAS A TODOS!

        Eliminar
    15. Creo que ABC se han dado cuenta de la "mierda" de trailer para el 2x19 y nos han querido compensar sacando la sinopsis y las imagenes muy pronto.

      Me estoy imaginando a Rumpel realizando un trato al rey ese, que cobraba los impuestos a los pobres para quitarse de en medio a Robbin. Aunque no se me ocurre que le a podido ofrecer tal rey si es asi, que le pueda interesar a Rumpel.

      Supongo que Bella tarde o temprano tendria que estan involucrada en algun trato de Rumpel que ella, le paresca que no es lo correcto.

      Me estoy imaginando a Robbin retando al ser oscuro al tiro con arco para salvar su vida, lo cual tendria sentido la escena donde le vemos usando un arco.

      Personalmente Blanca pega mejor que sea un personaje que tubiera que ver con Robbin, para algo sabe manejar el arco tan bien. Por ultimo que Rumpel dependa de David como consejero amoroso, deja mucho que desear como consejero.

      Por cierto, ¿soy el unico que le a llamado la atencion la lampara del genio junto a la tarta?.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, no eres El Único, Yo También me Di cuenta pero se me Olvidó Ponerlo Arriba...;D;D;D

        Pero es Que Lo Que Tiene Al Lado Es el Huevo en el que Iba Metida la Poción De Amor Verdadero que Emma Sacó de Maléfica...:O:O:O ;D

        Eliminar
      2. Dearies como sabéis el 14 de abril se retransmite un especial llamado: The Price of Magic, pues creo que al final de ese episodio... (mejor dicho espero) pondrán la PROMO DE LACEY!! Pondrán los 30 segundos de promo que nos merecemos

        Yo solo me quedaré a ver el cap ese, para ver si ponen la promo "larga" de Lacey!! XXDD

        Eliminar
      3. yo tambien me he dado cuenta de la lampara, lo que en el 1x5 podemos ver al lado de los muñecos de los padres de gepetto otra lampara magica de color negra ¿dos lamparas mágicas? ¿Jafar? XD

        Eliminar
      4. A mi me llamó la atención otra cosa de la tarta... Quizás sea que tengo mal contados los años de Henry peeeero en Manhattan cuando Neal le pregunta a Henry cuántos años tiene él le dice "eleven" (11) y ahora contando las velas (las conté 4 veces) me salen 11 :S

        ¿El niño no cumple años? jejeje

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      5. 11 años ya tenia :O
        Si es asi, el tiempo paso muy rapido o la fiesta es falsa, y eso explicaría un poquito que sea en la tienda de Gold y que Regina no este invitada, estaré bien con lo que sea en tanto no resulte un sueño =D

        Eliminar
      6. yo conte 12, hay una que está media escondida detras de otra-

        Eliminar
    16. A ver, a ver, una de cal por las que van de arena como dicen en mi pueblo. ¿Por qué les sorprende que le pida consejos de conquista amorosa a Charming? Se supone que él es el Príncipe Encantador, de lo que más sabe es de la empresa amorosa, así que no está tan alejado, por muy señor Oscuro: "Él no sabe nada del amor, ni de la caridad, ni de la bondad, ni de la satisfacción de hacer bien a otros" (en palabras de la buena hada Fauna de La Bella Durmiente, por cierto cuándo irán a aparecer en OUAT), así que dejen en paz a mis dos idiotas, yo los amo y al contrario de muchos de ustedes, odio con odio jarocho a Regina, por mala, ya sé, incomprendida pero no le quita sus pecadotes. Bueno eso era todo, y quiero decir que odio los parones, eso ha afectado la serie en muchos sentidos, lo bueno es que ya hay confirmada la tercera temporada y saldrá Ariel <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te apoyo 100% leía los comentarios y no puedo entender la postura que toman con Charming, no es uno de mis personajes favoritos, me gusta muchísimo mas Snow pero Charming es el principe azul, el que comparte el amor verdadero con Snow ¿por que no podría pedirle ayuda y/o consejo?

        Eliminar
      2. Yo también amo a los buenos, sobretodo al papito hermoso del Príncipe, y coincido contigo en lo que dices. A Regina no la odio, pero le tengo rabia desde hace varios capítulos, no por mala, sino por ser tan estúpida de arruinar lo que le estaba saliendo tan bien de mejorar.

        Eliminar
      3. Si, lo que susede es que la mayoría de los que son asiduos comentaristas son fanaticos de Rumbelle y de Regina y bueno por eso es que no suelen ver quiza esta perspectiva de que los buenos merecen un poco de felicidad también. A mi me encanta Regina y Rumpel es un genio, pero no dejo de pensar que Snow tambien es una tremenda genia y emma mucho más! Y en cuanto a charming, quizá no lo ven tan iluminado porque no tiene magia, pero bien que a su manera pudo salvar a un montón de gente y sus acciones no son en ningun sentido controversiales, siempre son puras y de muy buen corazón, a diferencia de rumpel y regina, maquiavelicos si los hay.

        Eliminar
      4. Ohhh estoy llorando de alegría, llevo como dos semanas, desde que encontré este foro, buscando comentarios de este tipo. No odio a Regina (me encanta cuando es buena), pero por lo demás estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Estoy totalmente de parte de los buenos y no entiendo el ensañamiento de algunos (aunque respeto las opiniones de todos)hacia estos personajes

        Eliminar
      5. Por cierto, creo que no lo ha hecho hasta ahora y eso la verdad es que no tiene perdón. Me gustaría felicitar y agradecer a todos los que hacen posible este foro tan maravilloso. Muchas Gracias por un trabajo tan bien hecho!!

        Eliminar
      6. Si no fuera por los malos esta serie estaría peor de lo que esta...Os pongo un lázito y os regalo a los Chamines....

        Eliminar
      7. Muchísimas gracias a ti, Mara, por tus palabras y por visitar y comentar en el blog participando en que esta comunidad tenga vida y siga creciendo.

        ¡Un beso y bienvenida! ;)

        Eliminar
    17. Le pide consejo a Charming por una sencilla razon que por las fotos se deja enrever en el capitulo:Porque ahora son familia, y tal y como dijo Emma, la familia siempre se ayuda. Creo que Rumpel el hecho de estar con su hijo y tal, le esta entrando en la cabeza que ahora forma parte de una familia.

      ResponderEliminar
    18. Andie (Von Stiltskin)29 de marzo de 2013, 0:28

      Yo solo tengo una cosa que decir a esto... Que guapísimo sale Robert Carlyle en la segunda foto, en la que sale solo en primer plano, MADRE MÍA!!!! El problema de Belle/Lacey no es la memoria, es la ceguera!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hahahaahah sale muy sexy Rumpel!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

        Eliminar
      2. Chapó Andie, se puede decir más alto, pero no más claro. Pues si tiene ceguera que lo deje para las que sí lo vemos que no somos pocas! Esperemos que no se ponga como Milha en la taberna y el pobre Rumpel ahí suplicándole, que rabia me dió esa escena.

        Eliminar
      3. Andie (Von Stilkin): me he reido un monton con tu comentario de la ceguera, sino si lo decias tambien con el doble sentido: ceguera en hombres y en vestuario

        Eliminar
    19. menos mal que al menos durante el cumple de su nieto, Rumple parece que se olvida de la predicción de Seer
      Aaaaayyy, Bella, recuerda a Rumple ya que me estas dando coraje. No, Bella no es una suelta repelente, es Bella, una buena persona, amable y simpática y el amor verdadero de Rumple
      Creo que soy la única a la que le gusta los Charming

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me gustaaaan, me encantaaan!! :D :D

        Eliminar
      2. es que son muy chachis los dos. Son una pareja equilibrada y que se complementa, ademas se quieren con locura. hacen lo que sea por su familia y por los que no son su familia, no hay mas que ver lo de Rumple en el 2x16. se portaron mas que bien. son valientes y rompen con los cuentos clásicos. Blanca es guerrera y el príncipe y en realidad no es un príncipe, aunque por dentro vale mas que muchos de la nobleza

        Eliminar
      3. Coincido, lo maravilloso que tienen es que no son perfectos y aun así tratan de hacer siempre lo correcto dentro de sus posibilidades.

        Eliminar
    20. Una cosa que no entiendo,porque ese cambio de Belle, porque aunque por la maldicion todos cambiaron de vida seguian teniendo sus cualidades...por ejemplo Snow siendo maestra aqui seguia siendo bondadosa, respetaba a los animales, era buena persona. Entonces no entiendo ese cambio tan radical de Belle a Lacey

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si pero a snow como Mary le faltaba esa chispa de luchadora, era media cobarde de hecho. A todos les faltaba lo que los hacia ellos 100 por ciento. Ruby tenía algo de rebeldía como Red pero le faltaba el cariño y la bondad hacia su abuela y hacia todos.

        Eliminar
      2. Puede que le falte algo de dulzura, pero tampoco quiere decir que sea mala. Belle siempre había querido ser una heroína valiente, y su alter ego sea más "echá pa lante" o que aparente ser más malota de lo que es.
        Hasta que no veamos el episodio no podemos estar seguros de como es. Pero como has dicho Elizabeth, se supone que algo de Belle tiene que quedar.

        Eliminar
      3. Igual me equivoco, pero creo que con la maldición como bien dice rebbel, se anula algunos rasgos de tu personalidad. Esto debe de estar pensado por Regina, para que ninguno se le revele ni le estorbe, además seria también una forma de regodearse por su parte: vería a los personajes antes heroicos ahora fracasar. Por ejemplo a Mary Margaret le faltaba su espíritu luchador, a David su valentia y honor, A Rubí su dulzura, a Archie el valor de hacer siempre lo correcto, etc. Puede que haya hecho lo mismo con Bella por si se liberaba y se encontraba con Rumpel, para hacerle sufrir

        Eliminar
    21. Hola a tod@s! Perdonad mi larga ausencia: he estado muy ocupado y también muy malito con una gripe gigantesca y aunque me he pasado de vez en cuando por el blog para conocer las novedades hace mucho que no leo vuestros comentarios. Lo siento. Dicho esto voy a comentar la sinopsis y las imágenes porque se lo merecen:
      Primero de todo: Por todos los DIOSES del universo! Cómo está Rumpel en las fotos! Pufff, pufff, (baba cayendo, baba cayendo). Hija mía Lacey/Belle, Qué haces coqueteando con ese idiot cuando tienes a ese pedazo de hombre al lado? Por favor niña, lánzate de una vez a su cuello, que quiero ver esas prometidas escenas sexys entre vosotros dos.
      Segundo: Por favor, que Belle recupere la memoria ya y vuelva al vestuario que tenía antes porque el que tiene ahora es horrible. Y no le pongas los cuernos a Rumpel, no le pongas los cuernos a Rumpel grrrrrrr.
      Tercero: Creo que el tipo con el que está hablando Lacey es Robin Hood. La que te va a caer encima guapo como le pongas las manos encima a Belle. Rumpel sí que te va a dejar guapo con una buena lluvia de bastonazos. Ya sabemos que tiene práctica y si no que le pregunten al padre de Belle y a Hook.
      Cuarto: No sé que pasará exactamente en FTL pero no sé yo si me va a gustar mucho... creo que me esperaba otra cosa. De todas formas creo que al final Belle convencerá a Rumpel de que no mate al ladrón que seguro que es Robin Hood. Creo que podremos ver como poco a poco Belle va domando a la Bestia jaja.
      Quinto: Veo lógico que Rumpel le pida consejo a David ya que la última vez que lo hizo le funcionó. Y es más que comprensible que le pida consejo, no porque él sea el Ser Oscuro y sea malvado ect, ect, si no porque el pobre ha tenido una suerte nefasta con las mujeres: Una bitch que lo abandona por un pirata y una bruja que se arranca el corazón para no tener que amarlo y así ser libre para conseguir el poder. En fin, con semejante historial amoroso no me sorprende que le pida ayuda a Charming.
      Y Sexto: ¿Qué hacen celebrando el cumpleaños de Henrry en la Tienda de Rumpel? Dónde anda metida Regina? Aunque no creo que Rumpel la invitara, pero lo que más me sorprende es la actitud de Rumpel: te enteras de que Henrry es tu nieto, pasas de él, te hieren y casi te comes al crío con patatas, después das a entender que te da igual si le pasa algo o no (escena del 2x17), y ahora le organizas una fiestecita en tu tienda? Ahora eres un buen abuelito? Aquí hay algo que no me cuadra... Con las declaraciones que han hecho tanto Robert como los productores/guionistas se da a entender que Henry no está a salvo con Rumpel, que de hecho lo está evitando, y en la promo hay una imagen de Rumpel y el niño juntos que me da una mala espina... Tal vez lo que pretende Rumpel es fingir ser un buen abuelito delante de todos y para ganarse a Bae. Ains, que más quisiera yo ver a un buen abuelito Rumpel pero creo que va a ser que no...
      P.D. Me encanta la cara que ponen los cuatro en la foto, me he partido de risa. Será que Rumpel le dice a Henry que pida un deseo y se lo cumple? Qué pedirá Henry para dejarlos con esas caras? Por Dios que intriga.
      P.D2. ¿Qué es lo que pasa con el anillo de Rumpel? De qué color era antes y por qué se supone que ha cambiado?

      Pufff, menudo super parón! Quiero ver este capi ya! Aunque no sé yo si me va a gustar... Quiero Beso Rumbelle!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vaya LEOMARCO que alegría verte de nuevo jajaxD!! No me conocerás porque justo cuando llegué te fuiste tú pero me encantaban tus comentarios;D! Siempre me parto cuando los leo ;D;D
        Yo no me enteré mucho lo que pasó con el anillo de Rumpel. Al parecer antes era azul o negro y en el cap. en el que Hook le clavó el garfio se volvió... rojo?
        Lo de la tienda de Gold es muy fuerte. Es que la usan para todo, pobre hombre, ya hasta para celebrar cumpleaños. Para qué está Grannys?
        Jajaja estoy contigo, como pase algo entre Belle y Robin y le pille Rumpel... Va a necesitar un transplante de rostro urgente xD
        P.D: Me alegro de que ya estés mejor, espero que no te vuelvas a poner malito que se te echaba de menos;) jajaxD

        Eliminar
      2. Leooooooooo NAEcooooooooo que bueno tenerte por aqui!! Ya me preguntaba yo por donde andarías! Oishhh... espero que te encuentres mucho mucho mejor!! Un beso muy fuerte.
        Opino igual que DarkBelle, me aprto con tus comentarios, son siempre muy ingeniosos.

        TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS PUNTOS, EN ESPECIAL CON EL PRIMERO... YO VEO A RUMPEL ASÍ Y ME TIRO ENCIMA SUYO!! ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS SEXY

        Eliminar
      3. LEEEEOOOOO, Dearie, Espero que Te Encuentres Mucho Mejor, Esta Gripe es Muuuuuyyyy Puñetera, Cuidate Mucho...Se Te Echaba Mucho de Menos,Pero Mucho, Mucho...;D;D;D;D;D;D

        Tienes Más Razón Que un Santo...¡¡¡Maríiiiiaaaaa Santíiiiiisiiiiimaaaaa, Como Está Rumple, Señooooorrrr Que Desperdicio...!!!

        No Os Comais La Cabeza Con el Anillo de Rumple, En Mi Opinión El Cambio de Color es un Reflejo Característico de la Piedra que Lleva, Nada Más Por Ahora... Pero Me Da Que más Adelante Ese Anillo Tendrá Su Significado y Su Porqué...;D;D;D

        P.D. Si a Lacey Se Le Ocurre Poner En La Gramola la Canción "Never Let Me Go" De Florence And The Machine...¡Se Lo Perdono Todo...:´´´) :´´´) :´´´) !

        Eliminar
      4. Me sumo a los comentarios,Leo,y espero que estés mucho mejor.¡Ya se te echaba en falta! ;)
        Creo que Jane Espenson dijo eso mismo,que por ahora el anillo es sólo eso,pero que tendrá más significados más adelante...
        PD.Hablando de música,yo siempre que escucho "Bring Me To Life" de Evanescence me acuerdo de Rumbelle y su historia...si sale esa canción,¡lloro de la emoción! xD

        Eliminar
      5. Andie (Von Stiltskin)30 de marzo de 2013, 15:48

        Bienvenido de nuevo Leo, me alegro de que estés mejor. Cuidate mucho, y no vuelvas a irte, que nos encanta que estés por aquí :) :) :)

        Eliminar
    22. Mirando tan solo las fotos y algunos spolier se me ocurre una posible trama para los ultimos capitulos. Rumpel frustrado por Lacey organiza una fiesta de cumpleaños a Henry y termina dandole un regalo que le dara algo util a el para recuperar a Bella pero que traslada a Henry a Neverland, con lo que cambia totalmente la relacion con Neal. Emma angustiada por la ausencia de Henry lee el libro en la costa y alli charla con Regina que le da la clave para recuperarlo. Neal tambien lo intenta, al tiempo que le cuenta a Emma su pasado en Neverland pero termina tambien trasportado. Se organiza un plan de rescate usando el barco de Hook que convenientemente aparecio (si Neal estuviera el estaria manejandolo) Bella recupera la memoria y al saber el costo lleva de las solapas a Rumpel para que se una a la mision de rescate. Finalmente llegan a Neverland y encuentran a Neal en la playa y a Henry tras las rocas y termina la temporada con "y ahora como volvemos". Todo esto con Tamara y Owen dando vuelta y complicando la cosa.

      ResponderEliminar
    23. Creo q Lacey me cae mejor que Belle... y ya que nadie esta interesa me ofrezco para quedarme con el del bar/Robin/o como sea q se llame!! :)

      ResponderEliminar
    24. Vaya telita,si al final Rumpel va a ser un santito y Regina la que va a pagar todos sus pecados y más sola que la una...Espero que Henry tenga un poquito de conciencia y el día de su cumpleaños pida ver a esa mujer que le cambio los pañales,le saco los mocos,limpio sus diarreas y vómitos durante diez años...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo también espero lo mismo. Espero que Regina logre verlo aunque sea un minuto para decirle que lo quiere y desearle feliz cumpleaños.
        Sentí feo de ver las fotos de todos felices con el niño el día de su cumple y nada de Regina.

        Más sola no puede estar Regina. Solo necesita a alguien que vea algo bueno en ella para que la ayude a mejorar pero al parecer no existe nadie en el mundo jajajajaja gracias a los escritores y creadores por eso :S ... si tan solo hubiera tenido a alguién que la guíe como los demás, otra sería la historia.


        Lacey me cae bien... hasta que por fin se vuelve interesante su personaje.Que ser la novia de Rumple y nada más pues que aburrido para la actriz. Necesitaba más desarrollo y creo que esto es perfecto

        Eliminar

    25. espero que bella tarde varios capitulos en recuperar la memoria

      no esta nada mal esta nueva faceta de bella jaja

      ResponderEliminar
    26. que bien se llevan los actores de once upon a time .En la foto se les vé muy contentos y felices :).
      yo espero que belle recupere la memoria yaaaaaaaaaaaa
      Nota a los guionistas:HACED QUE BELLE VUELVA A AMAR A GOLD.

      ResponderEliminar
    27. Para mi, algo le hace Rumpel a Henry, tanta amabilidad no me la creo y menos despues de como lo trató la otra vez y de su manera tan peculiar -y generalmente erronea- de interpretar lo que le dicen del futuro.
      ¿Que tal que le haga algo y lo haga parecer un accidente?...realmente, todo es posible. Saludos.

      ResponderEliminar
    28. A mí se me ha ocurrido una cosa. En la promo, ¿Robin Hood salva a Bella?. A ver si Bella va a resultar ser Marian,a la cual también salvó de las garras del alguacil (o quien fuera, y que luego se va con Robin . Con la de retuerzos que hace ésta serie....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, Belle salva a Robin. Y Lugo Rumpel la obliga s acompañarlo a matarlo, cosa que obviamente no ocurre porque Robin sigue vivo en storybrooke, ligando con Belle. Tal vez Robin crea que Belle está con Rumpel por obligación y quiera rescatarla en storybrooke ligando con ella para apartarse de Rumpel. Porque yo no veo a Robin intentando meterse en una relación de amor verdadero si no tiene un buen motivo

        Eliminar
    29. Perdon al parecer habeis actualizado las fotos del capitulo 22 y sale la foto que decia,yo creo que algo le pasa a regina por la cara que pone emma,como consolandolo si fuera que le pasa algo a neal ella estaria tambien llorando,asi que me da que a la reina le pasa algo,como no sabemos en que orden va lo del barco y el lloro de henry habra que hacer teorias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. aunque puede ser que neal desaparezca y de ahi que vayan a buscarlo en el barco,eso quiere decir que henry se quedara con bella o roja,lo que no me cuadra es porque regina va en el barco,por eso creo que algo le pasara al rescatar a henry.

        Eliminar
      2. A mi me parece lo mismo, solo Henry está llorando y Emma lo está consolando... esperemos que no le haya pasado nada a Regina

        Eliminar
      3. Regina está en el barco, el que falta es su padre. Tiene que ser a Neil. Lo del barco tiene que ser después del llanto, porque no veo yo otra razón wpor. la que Rumpel esté en el barco sin intentar matar a Hook. Éste acabaen Neverland, seguro, y habrá que ir a rescatarlo y el único camino es la habichuelas de hook. Y lo peor es que Vancity Filming ha colgado un twwed diciendo que aparecerá una nueva amenaza y que no dice cual porque no quiere hacer spoiler. Pues entonces cállate, que bastante impaciente estoy. Aunque era de preveer algo así, acabando como lo hizo la anterior temporada

        Eliminar
      4. Me muero si le pasa algo a Regina. Sería lo único que faltara jajajaja. Dejo de ver la serie al instante.
        Espero que eso nunca pase :S aunque se que es inevitable. Espero que no sea en esta temporada

        Eliminar
    30. ¿Puede decirme alguien quien es Lacey?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la versión hechizada de Belle; igual que Snow tiene a Mary Margaret o Red a Ruby, Belle tiene a Lacey.

        Eliminar
    31. ¿Como que 'hechizada'? ¿Con magia?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Durante la maldición todos tenían personalidades diferentes. Lacey es la personalidad bajo la maldición que tenía Belle y que al perder los recuerdos ha vuelto ;)

        Eliminar
    32. WHAT!!! ¡¡Pero qué es esto!! ¡¡¡Qué pintas lleva Belle!!! Madre mía... ¿Habéis visto que carita pone Rumple al ver a Belle así?... Pobrecito, lo debe de estar pasando fatal, además ella se pone a ligar con otro hombre (que espero que no sea así) pero ese tío no lo va a tener NADA bien, ya sabemos que luego recibe una gran dosis de bastonazos ;) ;) ;) Aunque viendo las fotos no sé cuando va a ser ese beso... ¡¡Aunque lo estoy deseando!! Apuesto a que ella se vuelve a enamorar de él, en el capítulo 21 sabemos que están juntos, ya he perdido la fe en que en este capítulo recupere la memoria, es evidente, en el capítulo 21 y 22 ella todavía sigue llevando ese tipo de vestidos... si se puede decir que eso es un vestido... Me ha dado mucha pena ver las fotos, me da mucha pena Rumple... ¡¡¡¡Yo quiero que Belle recupere la memoria ya y que vuelvan a estar juntos!!!!
      La verdad es que Rumple se está currando lo de ser abuelo, por lo que veo en las fotos... ¡¡Qué luego puede ser cualquier cosa!! Y la última foto ¡¡¡Qué caretos ponen!!! ¿Qué habrá pasado? No tengo ninguna teoría que pueda describir esas caras de: "What!!!" Si es que Regina pasa por allí a felicitar a Henry a mi me parece que no es para tanto, que al fin y al cabo es su hijo también. Y yo también pienso que este niño no cumple años ¿11 otra vez? ¿no tenía ya 11? Porque me he contado las velas unas cuantas veces y siempre cuento 11, como no haya una escondida por ahí... =) =) =)
      Yo entiendo a Rumple, creo que quiere que Charming le ayude porque además que la última vez funcionó su ayuda, pues... El pobre no sabe que hacer y está desesperado y necesita a alguien que le ayude, vale... Quizá Charming no sea la mejor ayuda del mundo, pero ahora es de su familia y por lo menos puede confiar en él.
      Yo quiero ver cuando Rumple va al hospital a visitar a Belle y también quiero ver el beso y también... ¡¡¡Quiero ver muchas cosas de este capítulo pero aún quedan 23 días!!! ¡¡¡No puedo máaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero verlo YAAAAA!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que Rumple le enseña la taza a Belle y ella recuerda todo.

        Eliminar
      2. unica manera que la haya reconstruido. Repito lo que dije en su momento, si los chicos maravillas no entendian recibir recriminaciones por cargarse a un secundario deben haber quedado a cuadros despues del aluvion por el "encuentro cercano chip-pared" :D

        Eliminar
      3. Pero Tulipán... Rumple ya lo intentó y no funcionó... ¡¡¡¡Belle se cargó la Taza!!!! ¡¡¡Se cargó a Chip!!! Como ha dicho Bonny, como no la hayan reconstruido no la volveremos a ver, aunque yo tengo una pequeña teoría sobre como podría recuperar la memoria... Pero creo que es demasiado rebuscado, aunque conociendo a los guionistas/productores todo puede pasar ¡¡¡Ya no tengo esperanza!!! Espero que recupere la memoria esta temporada, en esto si que tengo fe.

        P.D. Cada vez que recuerdo lo de la muerte de Chip me pongo a llorar, bueno, lo recuerdo cada vez comento...

        Eliminar
    33. Yo creo que Rumpel hechiza la tarta o Henry pide un deseo raro, y cuando el crío sale de la tienda se cumple y a lo mejor pudiera desaparecer sin más, y de ahí las caras de sorpresa (y si nos fijamos en la misma imagen en las que están todos con cara de WTF, ya no se ve rastro de Rumpel), a lo mejor por eso terminan todos tomando rumbo al país de nunca jamás (Regina incluida)... XDDDD

      Pero me surgen varias dudas, ¿Belle/Lacey se terminará quedando en el pueblo o se irá de viaje con Rumpel?... Y en caso afirmativo, ¿la que se va sería Lacey o ya sería Belle?... y mi otra pregunta, esta aun más intrigante; si Regina también se marcha de viaje (que no lo sabemos, pero al menos se la ve en el barco) ¿en serio va a dejar el pueblo solo?... ¿y que habrá sido de Tamara y Greg para estas alturas, ya que a Neal se le ve solo en todas las imágenes, junto con Emma?... :S

      Demasiadas preguntas, demasiadas ganas de ver el 2x19 y aun quedan bastantes semanas de por medio, no aguanto más... T_T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede ser que tengan esas caras de sorpresa porque apareció Cora o algún muerto, o a lo mejor es el espectro que tenía atrapado a Felipe, por eso hay fotos de los siguientes capítulos en los que salen Felipe, Aurora y Mulán.
        Me encantaría que volvieran con la historia de Jefferson y su hija o que él sea también de la familia. Podría ser el hermano de Emma o algo así.
        Lo más impactante sería que Snow se quedase embarazada, o puede ser que Emma volviese con Neal y tuvieran otro hijo.
        Y estaría bien que relacionasen a Cenicienta y Aurora o Tamara y Emma fuesen amigas de niñas. O Tamara y el extraño que apareció hace poco.

        Eliminar
      2. Pues nada, mi teoría a la porra, ya que no había visto las fotos spoiler de la otra noticia donde si aparece Henry, pero también... ¿Mulán, Aurora y Felipe?... WTF!!!???... ¿posible sacrificio de Neal o Rumpel?, ya que creo recordar que con lo del espectro debía de haber un intercambio o algo así... y ahora si que se me escapa del todo para que van al barco de Hook y no al sitio de la judía, porque si hay cosecha, Regina se habrá tenido que enterar fijo... :O

        Eliminar
      3. no, no y no. Rumple y neal son los intocables, a ellos no les puede pasar nada malo, que ya han pasado demasiado y se merecen un poco de felicidad.

        Eliminar

    34. yo quiero que si la 3º fuera la ultima neal y emma tuvieran una niña

      ResponderEliminar

    35. a mi me gusta la personalidad de bella y rumper detras intentando conquistarla de

      nuevo asi de paso se ve otra faceta de esta pareja el como ligan

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.