• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 28 de marzo de 2013

    Fotos spoiler de la Finale

    Fotos muy spoileantes del set de rodaje que suponen el regreso de un actor al que no vemos desde la temporada pasada y que, por cierto, regresa muy bien acompañado..

    Dylan Ray Schmid (Bae) ha sido fotografiado en el set en Steveston junto a otros jóvenes cuyos personajes son nada más y nada menos que los Niños Perdidos de Peter Pan. Recordamos que hace poco salió un casting que buscaba a varios adolescentes, dos gemelos idénticos y un líder de los cuales no cabía duda de que eran integrantes del grupo de los niños perdidos. 
    Tampoco viene mal recordar que hoy mismo hemos podido saber que seguramente el papel de Wendy será interpretado por Laine MacNeil.

    Debido al copyright no podemos poner las fotos en grande. Haciendo clic en ellas las podrás ver mejor.





    Puedes ver más fotos del 2x22 aquí.

    Fuentes: YVRShoots  VCF.

    68 comentarios:

    1. Repito, se nos quemaron todos los papeles BAE EN STORYBROOKE!!! O dos opciones, los pusieron ahi para que los fotografíen y nos despisten o la maldición trajo a Bae como a Jefferson y Whale. (puede ser una parte de la maldición que trajera a Bae de donde sea que estuviera)

      ResponderEliminar
    2. no entendi. Bae no es neal ps? o esto es flashback? lo dudo q sea porq estan en el pueblo.

      ResponderEliminar
    3. Ooohhh bae!!! adoro a ese niño!!!! que niño mas guapo !!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siiiiiiiiii...... Ese niño es hermoso!!! El Bae adulto no se ajusta a su perfil :/

        Eliminar
      2. y que lo digaís! el niño es guapo con ganas!

        Eliminar
    4. Vale, Ahora Sí que me He Perdido...Si Dylan/Bae Está en SB, ¿Esto Que Quiere Decir, Que Neil NO Es Realmente Bae, O Que Al igual que August Vuelve a la Infancia...:O?

      Ya me Han Picado La curiosidad de Ver Cómo Lo Piensan Arreglar, Porque Están Montando una Melé que Ni Te Cuento...:O:O:O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Podría ser que Bae hubiera permanecido en Neverland durante todo este tiempo,y Neal sea alguien de allí que le está suplantando?
        O a lo mejor,Dylan está ahí para despistar y sólo aparece en flashbacks de Neverland...

        Eliminar
      2. Sólo puedo decir una cosa: si Baelfire sigue siendo un chico y Neal es un impostor, ¡HAGO FIESTA!

        Eliminar
      3. Mirándolo con fría lógica, seguramente Dylan y el resto de chicos estén grabando escenas destinadas a formar parte de los flashbacks del capítulo... el hecho de que aparezcan en Steveston puede ser porque las fotos probablemente se han tomado en un descanso entre tomas y no los van a tener de aquí para allá, mientras esperan su turno para rodar.
        Tu teoría de la suplantación la estaba yo comentando con mi hermana hace un segundo, Mr Adrian: Bae pudo quedarse en Neverland, pero Neal podría ser Peter Pan (por su personalidad, me casa bastante. De hecho, al conocerle, me decepcionó el Bae adulto porque, pese a comprender perfectamente sus circunstancias y el comportamiento derivado de ellas, su carácter y el carácter del Bae que conocíamos hasta ese momento eran tan distintos... se puede achacar al paso del tiempo, a la decepción y al cabreo, pero... no sé, para mí fue como si no fuesen la misma persona. Demasiado inmaduro lo vi yo, aunque seguro que me equivoco, todo esto no son más que elucubraciones), que dejó Neverland vete a saber porqué y acabó en nuestro mundo, conociendo y enamorándose de Emma. Tal vez le atribuyeron la identidad de Bae por error y él decidió conservarla para proteger al que era uno de los niños perdidos y del cual, precisamente por el hecho de ser un niño perdido, pudo conocer los detalles de su historia y saber que lo último que quería era volver con su padre... si, sé que es una teoría enrevesada y que habría que explicar muchas cosas para que encajara - lo cual seguramente impida que sea real - pero en el remoto caso de que se diera creo que sería un auténtico bombazo, sobre todo para Rumple, que si sobrevive al shock me parece a mí que el "bastón de sentimientos" va a volar sobre el lomo de alguno... uff, miedo me da :{.

        Eliminar
      4. TrueLoveWins Yo también hago fiesta si Bae sigue siendo un niño y la historia de Neal es sólo para despistar...La verdad es que a mí el actor que hace de Neal no me gusta nada, pero nada, no se salva ni un poquito.

        Yo espero que los guionistas nos sorprendan para bien en los últimos capítulos,que nos lo merecemos.
        Quiero que Bae siga siendo un niño eternamente!!! :)

        Eliminar
      5. Ojalá sea cierto. Es una teoría enrevesada, pero son los creadores de lost, que no se olvide. Podrían aparecer por Sb hasta dinosaurios. La única pega que le veo es el globo que le dio Cora a Rumpel, aunque como no sabemos exactamente como funciona, no se puede estar seguro si te lleva a gente de tu sangre o hasta quien tenga el nombre de quien buscas, y en éste caso si sería posible la teoría de la suplantación. .

        Eliminar
      6. El asunto del globo (y su funcionamiento, que sería interesante conocerlo) sería una de las cosas que tendrían que explicar muy bien para que encajara en la teoría. Teniendo en cuenta que el globo se lo dio Cora - y ya se sabe que su propósito al hacerlo era quitarse a Rumple de en medio, que estuviera entretenido con la búsqueda de su hijo y abandonara el pueblo, para que ella pudiera hacerse con la daga en su ausencia - igual hechizó el globo para que lo mandase a buscar fuera de Storybrooke y por casualidad ellos acabaron dando con Neal. ¿Quien sabe? Todo puede ser... pero lo más seguro es que Bae niño aparezca solo en flashbacks.

        Eliminar
      7. No quiero ser pesimista, pero creo que, inconscientemente, todos estamos tan desesperados por volver a recibir una sorpresa fuerte que hemos inventado esto. En la temporada anterior recibíamos sorpresas tremendas todo el tiempo: Sidney era un traidor que no ayudaba a Emma sino a Regina, Bella no estaba muerta sino en un manicomio, el lobo no era Peter sino Caperucita, la Reina Malvada fue dulce y buena en su juventud, Kathryn estaba viva, August no era Baelfire sino Pinocho, etc. Y eso es algo que en esta temporada se ha perdido bastante.

        En el remoto caso de que el hijo de Rumple siga siendo un niño, y Neal sea un tremendo mentiroso, los autores se reivindicarían bastante con el tema de las sorpresas. Pero la verdad es que lo veo difícil.

        Eliminar
      8. Chicas no quiero ser pesimista pero me huelo que seran flashbacks y el otro chaval fuera garfio de joven, recordar que se dijo que conoceriamos un poco de su pasado y esos dos, ya se conocian de antes.

        Mi teoria es que Garfio fue un niño perdido y ayudo a Bae a intergrase al grupo.

        Eliminar
      9. Yo la verdad pienso que son flashbacks!! No puede ser que engañen a Rumpel/Gold por segunda vez sobre su hijo. Primero August y ahora Neal! no creo.

        Eliminar
      10. No hay manera de que Garfio haya sido un niño perdido, al menos, no hay manera de que él y Baelfire hayan tenido la misma edad al mismo tiempo. Cuando Baelfire era pequeñito, él ya era un gran capitán y Milah se fue con él, y si Bae llegó a Nunca Jamás, lo hizo a los 14 años. Meses después de perder a su hijo, Rumple mató a Milah, Garfio se autodesterró a Nunca Jamás y desde entonces dejó de envejecer. Cuando Garfio y Bae se conocieron, uno era un adulto y el otro tenía 14 años como mínimo, pero que ambos hayan sido niños perdidos a la par, DESCARTADO.

        Eliminar
      11. Jameswater, eso no es posible, bae todabia era un crio que vivia con rumpy cuando hook se fue con milah y rumpy le arranco la mano, hook y bae se conocieron cuando hook ya tenia su garfio, recordemos que despues del enfrentamiento con el oscuro, hokok tiro la judia al mar y viajo a neverland, donde los años no pasaban, para trazar su venganza contra rumpy, en esos años tendria sus enfrentamientos con bae/peter pan, sin saber que se enfrentaba al hijo de su amada milah y su cocodrilo

        Eliminar
      12. chacho, fuerte enredo xD. Neal es Bae y punto, a mi personalmente me encanta el actor y su historia como Bae. las fotos esas de Bae niño pueden ser del rodaje, cuando el chiquillo llego al plató.

        Eliminar
      13. Tienes razon campanilla, pero lo que es seguro que ellos se conocian de antes en algun momento.

        Pero por otro lado creo que garfio si fue un niño perdido.

        Eliminar
      14. Jameswater, si, es posible que garfio fuera un niño perdido antes que peter, de algun modo debio conocer neverland, no? y tal como hablo a emma...

        Eliminar
      15. Bae y Garfio coinciden en la taberna cuando Rupel llega a casa y el crio está solo y van a buscar a Milah a la que encuentran en la taberna y aunque Rumpel le ha dicho a Bae que se quede fuera este entra y yo creo que tal vez Bae no se fije en Garfio pero Garfio seguro que sí se fija en Bae

        Eliminar
    5. Ahora si estoy segura de que bae es peter pan, me alegra mucho ver de nuevo a bae!!!!!! es mucho mejor que neal ( a ver si aprende un poquito del chaval)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me encanta Neal, no entiendo porque le tenes tanta manía, ademas que no hemos visto casi nada de él

        Eliminar
    6. El niño pelirrojo de las primeras fotos se supone que es Peter, o Peter es Bae?

      ResponderEliminar
    7. Supongo k grabaran cosas del pasado de Neverland y los niñoa estan ahi esperando a iniciar el rodaje,pero no saldran en SB.Hay teorias de que en el capitulo de Evil Queen veremos que Regina pudo haber tenido un hijo del padre de Blanca pero que ese niño a ella se le dijo que habia muerto y que ese niño puede muy bien ser Peter Pan...Yo esa teoria no me la creo mucho,pero se comenta en foros americanos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como en la pelicula "blancanieves, una historia de terror" espero que no, no me gustaria nada porque con daniel no tubo esa oportunidad, no!!! por favor!!!

        Eliminar
      2. Sería espantoso que hubiese tenido un hijo con ese rey que no la quería para nada, y no haber tenido la posibilidad de formar familia con Daniel. Pero no me parece extraño como teoría porque podría explicarse con ello de alguna manera su extraña obsesión por tener hijos.

        Eliminar
      3. Y si estaba embarazada de Daniel cuando se caso con el rey???? mmmmmm... mucha novela mexicana jajajajajaj

        Eliminar
      4. Bueno para los que decian que eso de la muerte de Daniel no era suficiente para odiar a Snow, ahora ya aparecen nuevas teorias de un odio màs sostenible

        Eliminar
      5. me gustaria q regina hubiera tenido un hijo...siempre me parecio extraño tantos años casada con leopold y nunca quedo embarazada y no creo q en esa epoco hubiera un buen control d la natalidad.

        quizas su hijo termino en otro lado, o ella ni se entero q esta vivo... muy telenovelesco? jajajaj si.creo q como Yesi ya pareceria novela mexicana

        Eliminar
    8. bae se puso como que lindo *-*

      ResponderEliminar
    9. no cabe la menor duda de que Este SI es Bae!!
      no puedo acostumbrarme a la actuacion de Michael Raymond-James,
      ESPERO QUE SAQUEN TODA LA CARNE AL ASADOR EN LOS ULTIMOS 4 EPIDOSIOS!"

      ResponderEliminar
    10. OMG,OMG. Me he quedado muerta. Pero qué hace bar niño en storybrooke, por diossss. Si estuvieran grabando escenas de bae niño en Neverland lo harían en plató para porque seguro que sería con pantalla verde. Y la ropa que lleva es totalmente de Peter pan. Dijeron que en el último capítulo habría un giro en la relación Gold bae. ¿y si Neil no es bae? ¿Y si sabe cosas de Rumpel porque fue niño perdido y se las contó el propio bae? ¿Y si Neil por accidente lleva a gold hasta bae y ahora resulta que el niño de la profecía es bae? Se me está yendo la cabeza, necesito saber qué pasa ya o seguiré generando teorías locas hasta que me reviente el cerebro. Yo quiero que bae siga siendo niño.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, También Existe La Posibilidad de que Estén en "El Pueblo" (¿Stevenson...?) Porque Estén Grabando Alguna Escena Dentro Del Barco De Hook, y Ahí No Haría Falta "Pantalla Verde", Es Lo Único Que Se me Ocurre Para Cuadrar Un Poco Ésta Situación...:O:O:O ;D;D;D

        Eliminar
      2. Yo creo que estaban grabando dentro de un set a puertas cerradas y al salir los pillaron. Por ejemplo, a Bailee Madison cuando se la veía era por esa zona y ella siempre ha grabado con pantalla verde. Es demasiado lío que Bae llegara a Storybrooke, ¿cómo va a llegar? y lo peor, ¿Rumpel no se habría enterado? Toda la vida buscándolo y ahora el hijo va a Storybrooke y él ni se entera, ¡anda ya! xD

        Eliminar
      3. ¡¡Cuidado, Que Si Bae Llegó Durante La Maldición, Rumple NO Tenía Recuerdos, Capaz que se le Paseó Delante de Los Morros y Él Ni Se Dio Cuenta de Que Era Bae...!!

        También Tendría Guasa que Llegaran desde Neverland a Nuestro Mundo, Pasando Por Storybrook, y a Partir de Ahí Pudieran Salir al Exterior Sin que la Maldición les Afectara...:O:O:O

        Eliminar
      4. De una forma u otra tuvo que llegar, pero sí que tendría guasa que justo llegara por Storybrooke pasando por las narices de su padre aprovechándose de que no recuerda nada... pero no puede ser porque sabemos que Neal no sabía nada de Storybrooke ni de la maldición hasta que se lo dice August, así que no, me niego a pensar que Bae acabara en Storybrooke de alguna manera.

        Eliminar
      5. Si bien sigo pensando que están paseando entre tomas, de estar Bae en SB me viene a la mente la conversación de Neal y August donde el primero mencionaba que entonces su padre recordaría. Puede que supiera que Rumpel no tiene memoria o porque August se lo conto diez años atras o porque la maldición lo trajo y el se dio de narices con Gold y vio que no le reconocía. Incluso puede que August supiera que Neal es Bae porque tuvo contacto con alguno de los niños perdidos que fueron "encontrados" fuera de SB y llevados a un orfanato (y si uno de ellos no termino siendo con el que huia...)

        Eliminar
      6. Quizás Neil Sí que Sabía de Storybrook, pero No Sabía Nada Sobre Emma y Su Historia, Que Fue Lo Que Realmente Le Contó Cuando lo Vio Por Primera Vez...;D;D;D

        ¡¡...Y Así Nos Pasamos el Parón, Fabricando Teorías ;D;D;D!!

        Eliminar
      7. Aunque haya venido con la maldicion es imposible que supiera de Emma pues no habia nadie con memoria para contarle (Regina no cuenta y jefferson puede haberse enterado despues) Lo unico que le veo en contra a la teoria que lo trajo la maldición es ¿Como pudo salir? Aunque, primero habría que ver que se confirme que la maldición afecto a otros mundos (con spin off pareceria que si) y de ser asi porque solo Jefferson y Whale aparecieron. Puede que todos los que en algun momento estuvieron en FTL vinieran, por eso Regina se preocupo en mandar a matar a Cora, porque sabia que con la maldición la arrastraría de donde estuviera (hook no vino por estar en el coradomo y sigo preguntandome como no le llamo la atencion a Regina que no lo encontró en SB). El "traje al que quise no me convence del todo, sino como es como vinieron por ejemplo Billy (pissito ratoncito) . Ahi recien empecemos a hablar de como llego "Bae y segundo si afecto a todos por igual. Jefferson conservo sus memorias ¿Quizas porque estaba en Wonderland? Puede entonces que Bae pudiera salir por venir de Neverland

        Eliminar
      8. A mi se me ocurre que el precio de la magia puede ser que las líneas que separan los mundos se desaparezcan, tipo kingdon heart, o que bae niño llegue aquí por el tallo de judías, que no se sabe a donde lleva. La judia de bae llevaba allí, y la de hook también. Aunque lo de que los mundos se fusionan y se abra un portal me gusta porque por ahí saldrían más personajes de cuento. Lo más probable es que sea sólo que estén esperando entre toma y toma, pero a mi me gusta la teoría de que bae siga siendo niño y bae un suplantador

        Eliminar
    11. yo no se si Bae es o no Peter Pan(la verdad me gustaría que no,espero que solo sea un niño perdido,es que de Peter Pan tengo una teoria Peter Pan es Jeffersón/el Sombrerero Loco, tanto Peter Pan como Jefferson pueden viajar entre mundos).pero yo creo que eso es un flash-Back, algo del pasado de cuando Bae y el restro o algunos de los niños perdidos,vinieron de nunca jamas a nuestro mundo(sabemos que Peter Pan podía viajar de nunca jamas a nuestro mundo),y por algún motivo,Bae se quedo o se tuvo que quedar y acabo creciendo y convirtiendose en Neal.yo creo Rumple por algun modo,se entero de que Bae,estaba en nuestro mundo,tal vez una visión del futuro(sabemos que Seer le dio esa habilidad).Rumple vio una visión de Bae en el futuro en nuestro mundo,y empezo a crear la firma de viajar desde el mundo de los cuentos,hasta nuestro mundo,pero algo salio diferente,y Rumple llego a nuestro mundo antes que Bae.(Rumple aunque pueda ver el futuro,tal vez no sepa la fecha ni el momento exacto que algo va a pasar,ademas de que no puede ver todo).pues lo dicho,debido a este error de Calculo,Rumple llego antes que Bae.cuando Bae llego a SB,(tal vez todos los personajes de otros mundos,debido a la maldición llegan a SB ).cuando Bae llego a SB,vio a su padre que se encontraba en SB ya(Rumple por algun modo,no se entero de que Bae había estado alli),y como Bae no quería ser encontrado,huyo y acabo cambiándose el nombre,y con el tiempo creció,conoció a Emma y demas.

      ResponderEliminar
    12. Neal seguramente seguirá siendo Bae y esas fotos no tendrán nada que ver, será todo casudalidad. Si no ¿Por que el globo terráqueo de Rumple indicaba que Neal era Bae? xD

      ResponderEliminar
    13. ojala Neal no sea bae (no me gusta nada el actor para el papel del hijo de Rumpel) ojala bae le haya pedido a Neal que vaya a Storybrooke en vez de él y engañar a su padre de que es su hijo (entonses rumpel no seria el abuelo de henrik y lo podria matar sin problemas)o que Neal al igual que August se haga niño (repito prefiero al actor niño que hace de Bae que al de Neal)

      ResponderEliminar
    14. A ver, están ciegadas y no ven que claramente se deduce por pura lógica que Bae tiene un hermano gemelo que nunca se vio y es el que podemos ver en las fotos, y a su vez es Peter Pan? Tendría mucho sentido, porque en los vídeos de pasado no sabríamos si estabamos viendo a Baelfire (Neal) o al hermano gemelo.

      Me explico mejor jijijiji:
      Solo nos han mostrado a un Bae, que no sabemos si es Neal o su hermano gemelo.
      La razón de por qué Rumpel no sabe que tuvo dos hijos es porque Milah se llevó a uno de ellos junto a la nave de Hook y ambos lo criaron en neverland.
      La razón de por qué Hook no habla de él es porque se odian mutuamente porque Bae lo culpa de haber matado a Milah y Hook lo odia a él por ser hijo de Rumpel, pero lo usa como estrategia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como teoría vale, pero si eso es pura lógica... apaga y vámonos. Si más enrevesado no puede ser!! jajajaj xDD

        Eliminar
      2. ¡Que Yo Sepa, La Vidente le dijo que Tendría "Un" Hijo, No Dos...:D:D:D!

        Eliminar
      3. yo creo que no pueden ser gemelos,porque todo apunta a que cuando Milah Conoció a Hook,Bae ya había nacido y tendría al menos 6 o 7 años.y me extraña que en ese tiempo Rumple no supiera que tiene otro hijo.

        lo que si puede ser,es que el tiempo que estuvierón juntos Milah y Hook,tuvieran un hijo, un hermanastro de Bae.

        yo sigo pensando que Bae es Neal y que esas fotos son del Pasado de cuando Bae/Neal llego a neustro mundo desde Nunca Jamas(arriba lo explico jajaja)

        Eliminar
      4. Andie (Von Stiltskin)28 de marzo de 2013, 21:00

        Cuando Milah se va con Hook, Bae ya es mayorcito, así que supongo que Rumple sabría si había dos niños en casa no? la "pura lógica" se cae por su propio peso ¬¬

        Eliminar
      5. coincido con Elisabeth para mi son flashes que nos van a explicar como fue que Bae/Neal llego al mundo real, obviamente acompañado de otros niños perdidos en Neverland.

        Eliminar
    15. como saben que estan en storybrooke ? en la pelicula de peter pan ellos viajan y se encuentran a wendy no? pueden estar en cualquier parte puede ser un flashback, espero sinceramente que bae no sea peter pan si no va a ser como su padre que esta en todas las historias

      ResponderEliminar
    16. Yo solo tengo un problema esta genial ver a actores conocidos y métodos, ver al elenco grabando ... Pero donde demonios esta RUBY!!!ósea se supone que ella es estrella principal y nomas no la veo ... O ya no será principal

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mehgan Ory esta grabando otro show piloto con Josh Holloway de "Lost" si el piloto es seleccionado Meghan dejara Once para irse al nuevo show. Y como estan con el mismo estudio solo hara special appearances en Once. en el nuevo show ella es la protagonista principal.

        Eliminar
    17. Sólo falta que salgan conque el hijo de rumpel es Eric principe de la sirenita y que ursula (tamara) vino a este mundo con la intencion de separarlo de ariel y apropiarse de los poderes de rumpel que resulte ser el rey triton peor enemigo de ursula, y con eso de que eric sabia manejar barcos se explicaría la teoría del barco volador de garfio.

      ResponderEliminar
    18. El niño no hay duda a crecido y de que manera,esta mas guapeton aun,pero la carita de buenecito que tenia en la primera temporada la sigue teniendo,a mi tambien me gusta mas el bae niño que el adulto,me refiero los actores,a mi no me acaba de cuadrar el actor que hace de neal no se lo veo fuera de lugar en la serie.Yo creo que,seran flasbacks de esos y que habran exteriores que se filmaran en la calle o en el bosque,porque si aparece bae,entonces neal no es bae,es decir mas lio aun para la historia y la serie,por no mencionar que rumple se vuelve loco y es capaz de matar a diestro y siniestro,y bueno a henry tambien porque si no es su nieto lo tiene mas facil,aunque si la vidente le dijo la verdad eso de que niño llamado henry le llevaria hacia su hijo y que este seria su perdicion y ahora resulta que neal no es bae,entonces la vidente tambien se equivoco,es decir yo apuesto que seguramente sean flashback de esos,tambien e leido en foros y weds que el actor que hace de bae niño,estaba ahi en plan visitante,vamos visitando el set y todo eso,seguramente despues se meteria a rodar,los flasbacks,no creo que bae aparecezca para liar mas la cosas,la teoria de que lo convieten en niño otra vez,tambien es muy buena y tambien tiene mas sentido,habra que ver en que queda todo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pensando de otra manera en lo que dijo la vidente... si por alguna razón Henry llega a NL, lógico todos incluyendo Rumple van a buscar a su "supuesto" nieto y allá se encuentra con Bae... técnicamente Henry lo estaría llevando a su hijo!

        Eliminar
    19. SPOILER SPOILER la chica del tumblr acaba de decir algo importante. Le preguntan quien es era el de la capa, ella dice qir no lo vio pero que el de la capa parecia un adolescente y que el y su grupo estubieron en eL barco. Dice exactamente: they all had a dramatic walk on the way to the ship to film. Teniendo en cuenta que el de la capa es bae... ¿,significará que bae realmente está en storybrooke? La chica no sabia quien era el de la capa y no le presto atención, pero el caso es que ruedan con ellos en storybrooke

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Bae sea el de la capa, Lydia (a menos que se la quite en algún momento, que también puede ser), porque Bea va vestido con camisa y casaca, pero no lleva ninguna capa.
        Si estuvieron en el barco grabando, no creo que sea porque están en Storybrooke: es más probable que sea un flashback de Neverland... en algún momento de sus vidas los niños perdidos seguro pisaron el barco de Hook, por las circunstancias que fueran.

        Eliminar
      2. a lo mejor estaban los niños en el barco porque Grfio secuestro a Bae al enterarse de que era el hijo de Rumple y fueron a rescatarle. o a lo mejor porque Garfio se hizo su amigo y los invito a cenar al barco xD y allí descubrió que era el hijo de Rumple

        Eliminar
      3. el de la capa es un personaje importante por lo q lei, y por eso subir fotos de el esta prohibido..

        Eliminar
    20. Que alegría!!!!! Rumpel, Belle y Bae (niño) son mis 3 personajes preferidos, mi tríada! y me alegra mucho volver a verle, ya pense que con Neal en escena, no volvería a verle (bueno, si, cuando confesó conocer a Hook tuve la esperanca de un flashback). Que ganas de ver este capítulo y el de Lacey. ¡Que viva la familía Gold!

      ResponderEliminar
    21. Quien puede asegurar de que Neal no es Bae...
      Tengo 2 teorías, Bae en le momento que vio el humo de la maldición pidió ayuda a campanilla o quizás fue ella quien ayudo a bae para que no fuera victima de la Reina, como puede ser posible de una u otra forma campanilla se entero a través de la mosca azul y le dio el polvo suficiente para que viajara solo una persona a nuestro mundo dejando atrás su pasado del destierro a Neverland es decir Bae llego a SB en el mismo momento que Owen y su padre entra pero Bae se esconde al ver su padre y escapa de la ciudad.
      Otra teoría es que de una u otra forma le pide ayuda campanilla o le roba el polvo de hadas para llegar a nuestro mundo quizás llegue al mismo orfanato donde puede estar August y Owen pero no lo recuerda porque ya crecieron.

      ResponderEliminar
    22. No, pero el de la capa es el pelirrojo que va con el. Iba todo el grupo. Y dice que va hacia el barco, pero no se especifica si lo están grabando o no. Yo creo ue si pporque a la pobre sólo la dejan estar allí cuando graban, incluso cuando graban en la tienda o la biblioteca y no la dejaron entrar y tenían que quedarse fuera las 2ó3 horas que estuvieran dentro. Yo también creo que un flasback sería más lógico, pero son los de Lost, y cualquier opción es posible.

      ResponderEliminar
    23. A mi sinceramente las fotos de la familia feliz con rumple pero sin regina,me toca mucho la moral(es verdad que no sabemos que va a pasar en ese capitulo realmente),pero ver a rumple,quien es quien a manejado a todo el mundo ahi tan pancho(y eso que entiendo el porque lo hizo todo),pues no lo entiendo,se supone que rumple manejo a su antojo a los que estan en la fiesta,por no decir que seguramente neal no sabe que el mato a su madre,porque si encima lo sabe y esta ahi con el,ya me corto la venas directamente.Tambien es bastante raro que,los principitos perdonen a rumple todo lo que a hecho,porque se nos olvida que durante la maldicion rumple ayudo a regina a inculpar a blanca y despues gold se la jugo a regina una vez mas,esque eso no lo entiendo la verdad,porque todo esto se supone que si lo saben y ala como es el abuelo de henry se le perdona todo y a regina no,haber sentido para mi no tiene ninguno.Por cierto en varios foros americanos se a filtrado una foto,para no lanzar spoliers dire que salen henry y emma,no se de que capitulo son o si son de la final pero si es asi,la foto puede dar mucho para especular,me da que el final va a ser de infarto y alparecer puede que algo le pase a alguien quien quiere henry eso si a su manera y ahi lo dejo para no hacer mas grande el spolier,quizas sabreis de que se trata,si se puede decir me lo deciis y yo digo que sale en esa foto(lo digo para no lanzar espoliers o especulaciones).

      ResponderEliminar
    24. yo lei que las evil regals q estuvieron por ahi dandole un regalo a Lana, vieron a este misterioso personaje de la capa, dijeron q les habian prohibido revelar el quien era esta persona, pero q No era peter pan, q era alguien nuevo y muy guapo.

      ResponderEliminar
    25. No entiendo qué manía tenéis al actor que hace de Bae/Neal... a mi me encanta... me encanta que no sea el típico guaperas, sino un pillo encantador... no olvidéis que neal estaba realmente enamorado de Emma cuando se conocieron, y si la dejó fue porque creía que era lo mejor para ella. Y dudo mucho que si hubiera sabido que estaba embarazada la hubiera dejado. Aquí el que "la lió parda" fue August... que se quedó el dinero que neal le dejó para emma, nunca le dijo que estaba embarazada (cuando seguramente lo sabía), y sólo quería que emma rompiera la maldición para no volver a ser un niño de madera...
      Me encanta vuestro foro y el blog... lo sigo desde hace tiempo y es la primera vez que me animo a escribir... Felicidades!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida!! Muchas gracias por tus palabras y espero que te animes a comentar a menudo ;)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.