• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 27 de marzo de 2013

    Fotos del rodaje de los episodios 2x21 y 2x22

    Imágenes de la grabación de los dos últimos episodios de la temporada incluidas algunas que los actores han subido a sus cuentas de Twitter. *ACTUALIZADO con más fotos que suponen el regreso de varios personajes.

    Capítulo 2x21 "Second Star to the Right"

    Capítulo 2x22 "And Straight on 'Til Morning"


    ACTUALIZACIÓN:
    ¡Belle o Lacey a la vista!

    CANADAGRAPHS
    CANADAGRAPHS
    CANADAGRAPHS
    ACTUALIZACIÓN (30/03/2013)

    *Puedes ver más fotos del 2x21 aquí.

    Fuentes:YVRShoots, @jenmorrisonlive,@ginnygoodwin, Mandy's Mind, CANADAGRAPHS, Zimbio

    166 comentarios:

    1. asfhadghgsdgh por fin garfio! Yo creo que se van a Núnca Jamás y que el único que les puede llevar es Garfio...

      ResponderEliminar
    2. Soy Lydia Maria :! Van todos, van todos!. Emma, los dos idiotas, Rumpel, Regina...La única que falta es Belle !Qué emoción! Seguro que van en busca de Henry

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿¿¿¿¿los dos idiotas????

        Eliminar
      2. ¿Con los dos idiotas te refieres a Blanca y Charming?

        Eliminar
      3. Supongo que sí, asi los nombra Regina en el capitulo 2x12: a su cora: vamos a ver a Emma, Henry y the two idiots, XD

        Eliminar
      4. y a quien más se iría a referir?? vamos son nuestros 2 idiotas!! y los queremos igual, pero no dejan de serlo jajajajaj

        Eliminar
      5. hahahaha muy cierto. k buen apodo los nombrare asi ahora por k la vdd si lo son

        Eliminar
    3. Y Neal?!! Por qué no está en el barco?! Hay fotos de él en el capítulo 21 pq en el 22 no? :S Espero que él tambn esté, me encantaría ver una pelea de espadas entre Garfio y Neal (en caso de que Neal fuera Peter Pan, cosa que me parece muy normal) :)

      ResponderEliminar
    4. Como comentaba, no veo a Henry ni a Bella ni a Neal en el barco, quizas el resto de la tropa estan en plan mision de rescate

      ResponderEliminar
    5. Perdon, no puedo dejar pasar el comentario Trekker, ¿vieron el nombre de uno de los barcos atracados? :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siiiii, yo pense lo mismo...pero no creo q tenga q ver en la trama x.x

        Eliminar
    6. Que bien!!Sabía que sería Hook quien llevara a Emma and company a Neverland!!!
      Si Rumple and Regina también están en el barco creo que será porque irán a buscar todos a Henry a nunca jamás.
      El actor que hace de Neal no está en el barco porque ayer el no trabajaba; escribió unos tweets en los que comentó que ayer tenía día libre.Vamos, que él no va a ir en el barco...puede que porque ya esté en Neverland con Henry, o porque muera... o vete tu a saber; pero desde luego a Neverland no va a ir con Emma y los demás por lo que comentó ayer en sus tweets.
      Por lo visto hoy seguirán rodando en el barco :)

      ResponderEliminar
    7. Pues si, parece que se van de viaje en el Jolly Roger. ¿Cómo será la convivencia ;)?
      Qué interesante lo que dices, Ikena. Me da a mí que igual Henry acaba en Nunca Jamás de alguna manera y puede que Neal se vaya con él: por accidente, para protegerlo o lo que sea, pueden acabar ambos perdidos allí, como Mary Margaret y Emma en FTL... la verdad, espero que no muera, porque a Rumple le da algo :{.
      Por cierto, me encanta la última foto de los actores: la carita de Jennifer con el abrigo abrochado hasta arriba y los demás a su alrededor, casi parece que la tengan entre todos secuestrada, jajaja.

      PD: Yo también me di cuenta del momento Trekker... buen nombre para un barco, ¿eh? ;].

      ResponderEliminar
    8. Allá que se van todos a Neverland...

      ResponderEliminar
    9. Madre mia como viene el final,van todos menos neal,bella y henry,bueno y por supuesto tamara que esa a tenido algo que ver en el inesperado viaje que van a emprender,a mi me da que neal o muere o se va con henry,porque que aparezca en las fotos del 21 y no aparezca de momento montado en ese barco,me da a mi que algo pasara con neal y tambien es raro que rumple vaya y bella no,no si al final la tamara se querra vengar de rumple,porque yo creo que los secuestra a bella,henry y neal o neal se inmola para salvar o impedir que se los lleve,quien sabe,lo que me a encantado y me a devuelto la ilusion por ver la serie es ver a regina en el barco,como si fuera una mas de la familia,jaaj(ya era hora que la tuvieran en cuenta al fin y al cabo ella tambien es la madre de henry),la convivencia va a ser interesante la verdad,claro por eso dijo lana parrilla que emma y regina se uniran de forma sorprendente,claro si se tiene que ir en ese barco para seguramente ir por henry es logico lo que dijo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, concuerdo contigo. Yo también he pensado en eso. Henry seguro que esta en Neverland, de ahí que vayan Blanca, David, Enma y Regina. Rumpel va porque o Bella o Neal o ambos, están allí también. Me inclino a pensar que independientemente de si Bella esta en neverland (que pienso que si) Neal también lo estaría, porque sino estaría en el barco en busca de Henry con los demás, o eso o esta muerto.

        Eliminar
    10. ¿donde están Ruby, la abuelita, hopper y august? ¿no viajan?

      ResponderEliminar
    11. Ésto es preocupante. Una chica envió un tweed a horowitz preguntando si Belle estaría en la finale y dijo que si, parece que la finale va a ser en. Neverland pero por ahi no se ve. Puede ser que ya esté en Neverland. Y otra chica que estuvo en esa escena comentó sobre quién se hacía fotos con los fans y quien no y dijo que pasó un personaje sobre el que le prohibieron hablar ?quién sería? Tal ves era Belle y no la dejaron sacarse fotos para que no se supiera que volvía a ser Belle por la ropa. Por cierto, los que fueron amables con los fans fueron Robert que se sacó unas pocas fotos porque decía que hacía frío, lana pasó mucho rato con los fans pero según esta chica colin ni miró a los fans

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me lo creo... espero que no sea tan creído como Hook, su personaje (no digo que sea mal personaje ni que actue mal, ojo) Lana y Robert parecen ser un amor la verdad.

        Eliminar
      2. Hay varias fotos en tumblr de la actriz que hace de Belle haciendose fotos con las fans. Además, ese misterioso personaje es un chico, puesto que una chica que estuvo allí y dijo que era su "futuro marido".

        Eliminar
      3. Yo he leído que la actriz que hace de Emma tampoco le gusta tomarse fotos con los fans.

        Eliminar
      4. Si, yo también he leído más de una vez que Jennifer Morrison (Emma) es un poquito borde (de hecho hay algún vídeo de ella andando y la gente pidiéndole un autógrafo y precisamente cara simpatía no gasta)

        Eliminar
      5. Jennifer Morrison tiene motivos para no querer salir a saludar a los fans y aún así alguna que otra vez lo ha hecho. En poco tiempo ha tenido un par de incidentes con fans que se han pasado de la raya. Creo que alguno llegó a entrar a su trailer, por lo que he leído por ahí. Así que, más que borde, está "acojonada" y con razón.

        Eliminar
    12. Hook!! por fin!! como lo he echado de menos... Alguien más se ha dado cuenta de que en las primeras fotos que aparece Hook se ve como tiene las dos manos? es que eso me descoloca un poco...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque no está grabando aún, estará ensayando o haciendo pruebas de iluminación. O tal vez ese sea el precio que le pone hook por llevar a Rumpel a Neverland, que le devuelva la mano. Aunque si hacen eso le quitan la gracia

        Eliminar
      2. Supongo que o es porque, como dices, están fuera de cámaras, o es un flashback.

        Eliminar
    13. No se vosotras/os,pero hecho mucho en falta fotos del capitulo 20 the queen evil,es muy raro que salgan fotos de estos capitulos y del 20 nada de nada creo que,tendrenos sopreson ya lo vereis.Lo de la supuesta antipatia de algunos actores hacia sus fans,seguro que son rumores o han tenido malas experiencias con sus fans,ademas colin en el palet fue muy simpatico y e oido en otras weds que siempre que puede se acerca a los fans,ademas estan trabajando y que se filtren fotos del rodaje no hace ninguna gracia,pero creo que seran rumores o que tenia un mal dia,colin se ve un tio muy simpatico igual que todo el elenco.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro que hay del 20, hay que revisar mejor el blog a través de los menús, etc. Puedes ver fotos del 2x20 aquí. ;)

        Eliminar
      2. Justo iba a poner que habia algunas de.... y de.... en .... (alerta spolier) lo que iba agregar es que el hecho que hubiera tan pocas yo lo asocie a que seguro habrá mucha pantalla verde y esas a menos que las larguen como foto promocional no se consiguen. (a no ser que dejen la puerta abierta y fotografíen cierto tallo gigante :D :D :D)

        Eliminar
      3. Yo no me refería a que colin sea o no simpático, que personalmente creo que si porque siempre se está haciendo fotos divertidas y colgandolas, sino que dije lo que comentó la chica. También puso en su tumblr fotos de ella posando con Robert y lana, así que es verdad que estuvo allí. Tal vez colin iba corto de tiempo o algo. Lo que yo quería decir era lo del personaje al que no le dejaron fotografiar y del que les prohibieron hablar. Que espero que sea Belle y que no la dejaron sacar fotos para que no viéramos su cambio de vestuario a la auténtica Belle. Porque otro personaje no se me ocurre que tuvieran que prohibir hablar de él, y si fuera nuevo no lo conociéramos.

        Eliminar
      4. Para el rodaje del 2x20 pidieron a los fans que pudieron hacerse fotos con Lana de no publicarlas porque iba vestida como Evil Queen, puede que sean de las del bosque pero aún así, esas fotos que salieron públicas fueron tomadas de lejos y no se ve con detalle todo. Entiendo perfectamente que tomen precauciones... yo soy pro-spoiler pero hasta cierto punto.

        Eliminar
    14. sii mi esposo hook esta de vuelta *---*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdona pero no chata eh! Hook es miiiiiiiio y de nadien más jijiji y a callar!

        Eliminar
      2. A ver guapas... a la cola, que yo me lo pedi primero xD todas aqui saben que estamos enamorados ^^

        Eliminar
      3. Yo prefiero al señor Gold <3 Que hombre

        Eliminar
      4. ¡¡Tsssseee, Tsssseeee...Pues Tú También, A la Cola, Guapa, Que Ese Tiene a Muchas En Espera...:D:D:D:D:D:D:D!!

        Eliminar
      5. Madre mia, rumpy no se quita el traje ni para ir a la playa!!! ese hombre es mi idolo!!!!

        Eliminar
      6. Andie (Von Stiltskin)28 de marzo de 2013, 18:10

        Doy fe de que Rocío (a la que por cierto hacía mucho que no leía) es la primera y más leal esposa de hook :p

        En cuanto a Rumpel/Gold, Alí ya ha dicho lo que tenía que decir como esposa compartida, y si lo comparte es que hay otra no? y bueno, dearies, creo que mi apellido lo dice todo... ejem ejem... xD xD xD

        PD: Alí, tenías razón, no me puedo quitar el apellido, este hombre está demasiado solicitado xD xD xD

        Eliminar
      7. o.o no sabia que hook tenia tantas mujeres es un pillin pero lo siento es mio ^^ les regalo a charming que por cierto que lindo se ven josh y gini agarrados de mano

        Eliminar
      8. Andie, Dearie...¡¡¡¿Lo Veeeesss...?!!! Si Es Que No Nos Podemos Descuidar Ni Un Poquito, Que Enseguida nos Lo Quieren Quitar, como Leonas...:O:O:O;D

        Kamikai, ¡Que Maja Que Eres...¿Nos Dejas También a Marco/Gepetto...:D:D:D?!

        Eliminar
      9. ¡Jeje,pedazo de regalo! xD
        La obsesión por Rumple la puedo entender,ese si que es "Charming" y no David ;)
        Bueno,mientras me dejéis a Belle tranquila,yo estoy contento... :P

        Eliminar
      10. Jajja mr adrian, ahora es tu oportunidad!!! la chica esta despendolaaaaa!!!

        Eliminar
      11. Jeje,mientras sea Rumple el que esté con ella,no me importa xD
        Eso sí,ya se puede ir alejando el ladrón de poca monta ese ¬¬

        Eliminar
      12. Eso!! Que ni se le ocurra acercarse a Belle, que me voy corriendo a comprar un bastón y me lio con Rumpel a darle de bastonazos jaja xD Vaya vaya Adrian no me lo esperaba, tú también intentando pillar cacho eehh?? Estamos todos desesperaditos (lo siento dearies sé que hay mucha competencia, pero yo también quiero a Rumpel para mí!!;D)

        Eliminar
      13. Andie, es que llevo un tiempo que no escribo mucho jejeje pero os sigo leyendo eh!

        A ver, apartad las zarpas de mi amado Hook. Lo nuestro es amor verdadero y no hay nada que pueda separarnos :P

        Eliminar
    15. ¿Por qué Bella no esta? Me hace gracias que mi Rumpel y Garfio hablen xD

      ResponderEliminar
    16. Algo me dice que la plata a crecido para el capi 21 y Henry por H o por B, escapa, o lo secuestran y a Garfio le toca llevar a todos a nunca jamas.

      Aunque yo pensaba que Tamara tenia a Garfio secuestrado o vete tu a saber. Por otro lado algo me dice que podria llegar a ser owen el responsable de que Henry desaparesca.

      Aunque a lo mejor no solo Henry, Bella podria ser otra de las secuestradas, para no perder la costumbre.

      Al menos los dos ultimos capis prometen muchisimo.

      ResponderEliminar
    17. Acabo de ver fotos de Belle vestida de Lacey en el barco.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. nooooo! que pena pero talves en neverland encuentran la cura para que recupere la memoria :) o no se algo bueno saldra de esto jajaja XD

        Eliminar
    18. Mira yo llevo mucho tiempo intentando que me guste el personaje/actor Neal, pero no puedo con él, es muy mal actor y parece un borracho, me alegro mucho que no este en el barco, ojalá y el final de la temporada sea tambien su final. Y lo que menos puedo soportar es que vuelva a tener un acercamiento con Emma, prefiero que me amputen todos los dedos de las manos y hasta prefiero swan queen antes que eso jejejeje

      Extraño a Belle en las fotos, pero pensándolo mejor, es mucho mejor que no esté, ojalá y también tenga su final, como Neal. Sería el final perfecto, y nadie se lo esperaría.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco lo trago, no me gusta para nada este actor, ya lo había visto en otra serie y no me gusta en ninguna de las dos.
        Por dios espero que no lo vuelvan a liar con Emma, yo prefiero a Emma con Hook, ya que con Graham no puede ser ya que esta muerto, ojala encontraran la manera de traerlo de vuelta...

        Eliminar
      2. AMEN a las dos! No lo aguanto! Esperemos que no acabe con Neal! Creo que Henry intentará juntarlos.

        Por fin vuelve Hook! Se estaba haciendo muuuuuyy aburrido sin el en la serie! Y me van a dar el perfecto regalo de cumple con un capi de Hook! Quién sabe, a lo mejor van solo Emma y Hook a buscar a Henry (si realmente estan en Neverland) y los idiotas, Regina y Rumple intentan impedir que lo hagan y se ponen a discutirlo. Ojala se vayan solos! Mejor que mejor para la tercera temporada! aunque me temo que no caerá esa breva.

        Eliminar
    19. Azucena donde estas que no has comentado? Se te echa de menos jejejeejeje tus teorias siempre son acertadas!

      ResponderEliminar
    20. se me ha ocurrido que henry es peter pan y no bae. me da mucha lastima que no salga belle espero que recupere la memoria principios de temporada 3! :)
      PD:estoy obsesionada con esta serie siempre que veo videos de lana parrilla en conferecias o etrevistas o firmando autografos para sus fans gringos lloro :( por que me pongo a pensar que alomejor nunca la conosere por favor comenten si les pasa lo mismo o algo similar :( XD amo este blog es lo mejooooooooooooor!
      saludos desde chile valparaiso!!
      Sofia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, yo te entiendo a mi me pasa lo mismo :(
        Anoche soñe que Lana Parrilla venía a mi casa y la invitaba a almorzar y al final acababamos siendo grandes amigas. Una lastima que nunca se puede cumplir :'''( jejejejejeje espero no ser la unica que sueña con lana parrilla

        Eliminar
      2. oh!! me alegro mucho de no se la unica xD

        Eliminar
      3. Genial! ya son 2!
        A mi se me aparece The Evil Queen y quiza primero me ponga contento, pero sin duda, piernaas!..AAA COrrer!!

        Eliminar
    21. Vuelve Hook! <3. es muy raro que se maneje tan bien en el mundo real y llegue feliz de la vida a Storybrook.
      que buena foto la ultima!

      ResponderEliminar
    22. El Hombre misterioso encapuchado del que se habla tengo tres opciones:
      Greg
      Kurt
      Robín Hood

      ResponderEliminar
    23. Y Ruby??? Nadie pregunta por ella y es tambien protagonista de la serie (por lo menos en los creditos;P)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. cierto o.O donde estara los escritores la olvidaron por completo

        Eliminar
      2. yo también me pregunto por ella u_u sería muy útil en Neverland si es que van a peliar o algo, son su supervelocidad o su superolfato, que mal que no la inviten T_T

        Eliminar
      3. es cierto, a lo mas sale sirviendo helado en Granny's

        Eliminar
      4. Si los Charming, Regina y Rumpel se van de Storybrooke puede que se quede Ruby a cuidar de la ciudad, no se... parece que los guionistas la tienen un poco olvidada, a lo mejor le tienen reservado algo para el final de temporada...

        Eliminar
    24. SPOILERS SPOILER y por una vez buenos. He encontrado el tumblr de la chica que puso las fotos y da spoiler. Henry no está en Neverland, ella dice que hay una escena de él con balanceos(swing) no se a lo que se refiere pero el caso es que está. Belle ha vuelto.lleva el vestido de Lacey del capítulo anterior pero ésta chica dice que se comportana como Belle y que sale de la tienda de Gold con estey hablan, ella le coje la cara y lo abraza. Dos chicos perseguian a una chica y la chica del tumblro rreconoció a ninguno. Hay un personaje que no le permitieron fotografiar pero que dice que es un varón muy guapo. ¡Belle ha vuelto!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. EVA ha muerto con este spoiler... que bien!! Oye muchas gracias por dejar los spoilers.... que me encanta leerlos!

        *estoy en una nube de felcidia*

        Eliminar
      2. Pues si Bella recupera la memoria por favor que regrese a su antiguo vestuario, No me convence nada ese negro que lleva.

        Para mi un personaje tiene mucho que ver, con el aspecto porque te acabas acostumbrando.

        Eliminar
      3. Gracias Lydia =D
        Seria asombroso que Lacey recupere la memoria y Henry este a salvo, pero entonces porque va a Neverland?
        Si fuera Neal pues Regina no estaría en el barco :/
        Y quien sera el chico al que no dejan tomar fotos?

        Eliminar
    25. La chica acaba de poner otro tumblr. Está en el ser de grabación ahora, dice que no sabría decir si Belle es o no Lacey, que están grabando ahora mismo en la biblioteca y ahí no la dejan entrar, que los enanos andan por ahí, que colin no ha ido a grabar hoy y señala que un bolso de cuero que llevaba hook ayer en el cinto lo tiene ahora emma. Si pone algo más iré diciéndolo. El nombre que la chica pone n su ttumblr es hookenemma, pir si alguien quiere seguirla a ver si suelta otro spoiler. Yo la sigo y no para de soltar cosas. Es canadiense y no se como se ha hecho con un pase de filmación. Tiene fotos con todos los protagonistas, que envidia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te parece bien pásanos en enlace a ese tublr y haremos un post con todos los spoilers que suelte para que esté todo más ordenado y nadie que no quiera spoilearse se spoilee.

        Eliminar
      2. Estoy en estado shock!

        AMO LOS SPOILERS, SPOILERS OS QUIEROO!! *eva ya paso, ya paso, ya paso* XXDD

        Eliminar
      3. Estoy con el movil y no puedo subir enlaces, pero el nombre del tumblr de la chica es you bested me y su nombre hookedemma

        Eliminar
      4. que genial debe ser ver escenas de una serie y mas si es esta *----* que afortunada

        Eliminar

    26. -neal y emma parece que discuten no

      -igual en ese momento es cuando neal se va por algun abujero

      ResponderEliminar
    27. Por dios, que bien ver a Belle de nuevo!!

      Yo ha sido ver las fotos de Bobby y tener ganas de lanzarme y agarrarme a él en plan KOALA. QUE HOMBRE TAN SEXY,,,

      Alguien se ha fijado en el palillo que lleva en la boca Hook?? Por dios... XXDD *Lívido por los suelos XD*

      ResponderEliminar
    28. Me alegro de ver nuevas fotos y también de ver que hay Belle a la vista, aunque se trate de Lacey :). Me ha hecho mucha gracia, porque la he reconocido nada más verla por el pelo, jajaja... bueno y por el abrigo, claro, porque Lacey tiene un estilo de vestir llamativo y ese azul si que llama la atención. Aunque estoy inquieta por el futuro de esta pareja, al menos me contenta ver que estarán juntos en el viaje a Neverland... algo es algo, por lo menos no estarán separados.
      Me han hecho mucha gracia las fotos donde sale Lana con Colin y la pobre se las tiene que ver con los tacones en el barco (personalmente, yo no usaría tacones para embarcarme en un viaje de aventura, pero bueno, ella es la Evil Queen y puede): Lana parece estar pensando "Vamos a ver... a ver si no me mato yo aquí ahora... pero, ¿por qué no pondrán un solo suelo uniforme en los barcos, en vez de estos escaloncitos?" y Colin la mira como diciendo "Pero, ¿te ayudo o no te ayudo? Venga, que a mí no me importa dejarte mi brazo, que soy un caballero irlandés... ten cuidado, no te vayas a caer y tengamos un disgusto".

      ResponderEliminar
    29. Dios mio... las fotos de Colin me matan ^^ que envidia de la chica que hace las fotos!!! si yo estuviera ahí... :D

      ResponderEliminar
    30. me encanta la ultima foto en la que parece que emma y hook estan escondidos para que no los descubran como si estuvieran enamorados y no quisieran que nadie lo supiera. ojala tenga razon y halla un capitan swan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Awww, Captain Swan =) también quisiera que sea así, pero lo mas probable es que lo canon y lo que sera sea Swanfire o sea Neal y Emma :/

        Eliminar
      2. Pues yo no creo que Neal y Emma acaben juntos. Ayer el actor que hace de Neal publicó un tweet en el que decía que era su último día de rodaje y comentó algo como que cada uno lo tomase como quisiera....a lo que mucha gente empezó a especular que el actor estaba despidiendose.
        Además, esa foto de Henry llorando y Emma abrazándole e intentanto consolarle....me huele a que Neal muere en el último capítulo de esta temporada.
        No sé si lo de Hook y Emma será una relación seria o sólo de una temporada (espero que acaben juntos y felices!!!) pero lo que si tengo claro es que entre ellos pasará algo porque sino no habrían rodado escenas como las del capítulo de Tallahassee o la escena de la lucha con espadas o la del hospital, donde obviamente se ve que entre ellos hay química y tensión sexual....no muestras eso, si tu intención es que no pase nada entre ellos.

        Eliminar
    31. Mirando las fotos, ¿soy el unico que se le hace raro que no se sepa nada de Tamara ni Owen?. Si se suponen que son la nueva pareja de villanos.

      Aunque lo mas seguro que sean ellos los que viajan a nunca jamas y toca perseguirlos. No creo que por ahora pillen a Tamara pero Regina contara lo de Owen y lo veran como una amenaza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no veo a owen como villano, creo que esta siendo manipulado por tamara

        owen simplemente desea encontrar a su padre pero no es malo

        Eliminar
      2. De acuerdo contigo Campanilla. Si a mi me hubieran quitado lo único que tenía en este mundo (su padre), obviamente quisiera regresar para encontrarlo y desenmascarar a Regina por lo que me hizo.

        Igualmente, pienso que está siendo manipulado.

        Eliminar
      3. yo creo que el final de owen será reencuentro con su padre, verá que tamara es mala malísima y le querrá obligar a hacer algo malo, owen se negara porque es bueno y tamara usara la pistolita o lo que sea contra el

        Eliminar
    32. ¡¡¡AAAAaaayyyy... Que Chula La Del Arruchucho Rumbelle XDDDD...:D:D:D!!!

      Pero Por Dios, Que Alguien Le Cambie El Vestido Ese Que Lleva, Que Es Horroroso, y los Zapatos de 15 Centímetros de tacón, Que se nos Va a Lisiar, Como Hook...:O:O:O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bobby ya se podía estirar y dejarnos alguna pista... (es que este hombre nos tiene muy muy mal acostumbradas)

        Eliminar
    33. Andie (Von Stiltskin)28 de marzo de 2013, 18:18

      Uff estoy preocupadísima por la salud de Josh Dallas... no sé como andará de circulación, pero como siga llevando pantalones 2 tallas menos se le van a pudrir las piernas!!! bueno, siempre le quedará the walking dead...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja pobrecito, a lo mejor son exigencias del guión, para marcar cacho y eso... hay que mantener content@s a sus fans xDD

        Eliminar
      2. Eso es Que Quieren que le Queden Como a Rumple, A Base De Apretarlo, Pero No Hay Manera...:D:D:D

        Eliminar
      3. JAJAJAJAJ toda la razón, los lleva muy apretados, pero me encanta! ♥_♥

        Eliminar
      4. Jajajaja yo pensé lo mismo. Pobre hombre ni que estuviera rodando. Hay otros actores mas rellenitos y no se ven así.

        Si yo fuera él, voy yo mismo y me compro la ropa parecida pero que me quede mejor!!!!!

        Eliminar
      5. Pueden criticARle todo A Charming, pero a mi esos pantalones ajustados si que me gustan... como tambien me gusta el Porte de Rumple y elPeculiar sentido del humor y esos ojos que se carga Hook!

        Eliminar
      6. Para mi solo existe un hombre en el mundo al que le queden bien los pantalones apretados y ese es, sin duda alguna: RUMPLE!

        Eliminar
      7. para gustos colores pero Rumpel con pantalones apretados parece el espíritu de la golosina.

        Eliminar
    34. ¡Qué bien que estén Emma y Regina juntas en el barco!
      Yo quiero que Emma y Regina se hagan novias y resuelvan toda esa tensión sexual. Así Henry estaría feliz con sus dos madres y no se repetiría la escena de "he's my son" "No, he's mine" jijijiji

      Además, yo, que me dedico a temas relacionados con captar audiencia en TV, puedo afirmar que el tema swan queen tendría mucho éxito y crearía nuevas tramas que nos interesan a todos.

      ¿Qué opinais chicas?

      ¡¡ARRIBA SWAN QUEEN!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy completamente de acuerdo contigo a mi me encantaría ver a Regina y Emma juntas, hay muchos twitters,blogs,ficts... a favor de esta pareja, seria algo inesperado que impactaria a la audiencia. Aunque no creo que pase con eso de que es una serie para todos basado en los cuentos infantiles, pero ojala pasaraa, ante todo esperanza ¡¡¡SwanQueen arriba!!!

        Eliminar
      2. No creo que pase es verdad que han cambiado la forma que tenemos de ver los cuentos de hadas,me refiero al cuento de caperucita,que al final ella es el lobo,pero de ahi a que dos mujeres sean pareja y mas teniendo en cuenta quienes son me refiero que una es hija de blancanieves y la otra es la persona que mas daño junto con rumple a hecho a su familia,pero a mi tambien me gustaria,pero no va a pasar,eso si el alboroto que hay en muchos foros,me parece genial que lo haya,aunque creo que no pasara,antes matan a una de las dos,no seria la primera vez que pasa...

        Eliminar
      3. A mi también me encantaría que se produzca SwanQueen. Sería un boom televisivo sin precedentes, además de que las dos actrices son dos bombonazos impresionantes y la química entre ambas no se puede negar. Lamentablemente veo muchos prejuicios por parte de los productores del show, y en la cruda realidad ya estoy resignada a que no va a suceder. Lo que es innegable es el apoyo masivo que tiene este ship en twitter y/o tumblr, hay un gran porcentaje de gente que las shippea, y no sólo gente de la comunidad gay.

        Eliminar
    35. La foto en donde sale un encapuchado, alguien sabe de quien se trata?

      ResponderEliminar
    36. Regina...Antes muerta que sencilla!!!Por muy mala que sea Tamara,jamas tendra la clase de la Evil Queen...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso, Regina ataca con estilo, dando donde duele. támara llega con la pistolita y punto

        Eliminar
    37. Muchas fotos y mucha informacion de muchos capitulos,pero el que mas cuidan a mi parecer es el The Evil Queen...Que pasara en este episodio???Me tiene muy intrigada,yo creo que eso de que Regina volvera a ser la Reina Malvada pero de una forma diferente creo que a lo que se refieren es que no va a ser la Regi que estamos ascostumbrados,a esa mujer que se deja llevar por la ira y por la pasion que le pone a todo y que la vemos a actuar de una forma sin piedad...Vendra mas meticulosa,tipo lo que hizo con Blanca,manipulara de alguna manera en la sombra para que todos se amarguen solos...Pk asi Henry no podra culparla de cierta manera,ella mejor que nadie sabe que nuestros actos nos condenan y eso es lo que yo creo que hara,esperar y en el momento atacar y dar la estocada...Sobretodo me da que va ir a por Rumpel.

      ResponderEliminar

    38. tamara y jos

      son de walker and def ?

      ResponderEliminar

    39. quiero que cuando neal descubra que tamara es mala y que lo utilizo neal se decare a emma delante de tamara

      me gustaria mucho ver esa escena y la cara de tamara jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que emma lo descubrirá pero neal no la creerá hasta que no lo vea con sus propios ojos, porque tiran mas 2 tetas que 2 carretas

        Eliminar

    40. y si cuando neal cuando salga del encantamiento llama a emma por primera vez

      cariño o amor delante de todos y la hablaza es decir delante de rampery los

      idiotas me gustaria ver eso

      ResponderEliminar
    41. ¿Qué hace Henry llorando y abrazando a Emma? A Regina no le ha pasado ada por que está aahí al único que no se ve es a Neil ¡Neil! ¿Qué le habéis hecho a Neil? A que es ese el que acaba en neverland... ¿Soy yo la única que ve sospechoso que por ahí esté Bae niño pero no Bae adulto?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NOOO, prohibido que Henry esté llorando por neal. a neal no le puede pasar nada, que es intocable

        Eliminar
      2. Opino lo mismo Dreamy

        Eliminar
      3. A Neal le pasa algo y acoso a los directores para hacer que vuelva!! En contra d lo que muchas personas piensen a mí me ENCANTA Michael Raymond-James, yo creo que sí es muy buen actor y tiene una cosilla que no se yo que qué se yo que me encanta :$ Y esos mohines que hace a veces son tan adorables... No sé, me encanta ese actor y como le pase algo la formo!!!

        Eliminar
      4. A Neal le pasa algo y acoso a los directores para hacer que vuelva!! En contra d lo que muchas personas piensen a mí me ENCANTA Michael Raymond-James, yo creo que sí es muy buen actor y tiene una cosilla que no se yo que qué se yo que me encanta :$ Y esos mohines que hace a veces son tan adorables... No sé, me encanta ese actor y como le pase algo la formo!!!

        Eliminar
      5. ahhhhhhhhhhhhhhh Guadalupe leíste mis pensamientos! a mi también me encanta MRJ y me parece que el personaje de Neal tiene mucho terreno para explorar seria una burrada de los escritores sacarlo matándolo :/ COMO VAN A RESOLVER SU HISTORIA EN SOLO 4 CAPITULOS? por otro lado pienso que a lo mejor nos hacen creer que esta muerto, todos creen que esta muerto pero en realidad esta vivo atrapado en NEVERLAND (O SEGÚN LOS SPOILERS en el mundo del espectro ese) y ahí ya tenemos la introducción a la nueva temporada, recuperar su alma, o algo así, PERO QUE NO LO MATEN PORQUE SERIA ALGO IMPERDONABLE :(

        Eliminar
      6. se buscan la ruina si lo matan. tanto jaleo con encontrarlo, 2 temporadas, y me lo van a matar? no, no y mil veces no

        Eliminar
    42. Pues yo no creo que que sea Neal por el que llore Henry,creo que va a ser Regina,más que nada porque Emma esta bastante entera...Mi teoría:Támara y Owen son descubiertos por alguien,posiblemente Emma,ella más que nunca desea salir de este mundo para salvar a su familia y a los demás personajes,le cuenta a Neal su descubrimiento pero este no le cree,Emma y los demás le piden a Hook que les lleve en su barco a otro mundo Neverland o donde sea,pero Neal enamorado de Támara decide irse de nuevo a Nueva York,el no quiere irse de este mundo.Mientras toda la troupe se embarca rumbo a otro mundo,Támara y Owen van con el FBI a SB(es más yo creo que ellos pueden pertenecer a un comando especial que busca acabar con la magia),el barco ya esta en marcha pero una gran puesta de agentes y policías en lancha les persigue,Rumpel y Regina deciden utilizar la magia papa diistraerles y poder llegar a su nuevo destino,pero por algo Regina es capturada(y aparte de tener que entregar a Kurt,le harán mil cosas en su cuerpo para investigar de donde proviene).Asi que yo creo que la tercera temporada será la mayoría de habitantes en Neverland y Regina encarcelada y pagando todos sus pecados en una cárcel de alta seguridad y siendo sometida a multitud de pruebas...Ella no se bajará del burro y será de nuevo la Evil Queen,diva,petulante,hiriente que conocemos,pero diferente,diferente porque se tendrá que enfrentar al mundo real...Y Neal al darse cuenta de la utilización de Támara,irá en busca de su hijo y Emma...

      ResponderEliminar
    43. Pues yo tengo la esperanza que como no son del mismo orden no sabemos en que orden van las escenas,yo creo que henry llorando sera el principio del capitulo final,no creo que llore porque algo muy malo le paso a regina,pasa eso y los fans de regina les da un patatus,por no decir que sin regina la serie perderia y mucho aunque tenga flasbacks,y si la encierran ya seria recochineo gold tan pancho y regina en la carcel,no se creo que el capitulo tendra sorpreson y creo que nada de lo que se a filtrado tiene que ver con lo que estamos especulando.

      ResponderEliminar
    44. Acabo de actualizar con nuevas fotos spoiler!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Neal con aurora y mulan? Neal termina en ftl?

        Eliminar
      2. yo con que no me lo maten me da igual donde acabe, pero a lo mejor vuelven a su mundo y la 3ª temporada sucede allí

        Eliminar
    45. Le vi las dos manos a Garfio! me traumé xD
      será un gran final de temporada por lo que se ve Aurora y Mulán encontraron al principe :D

      ResponderEliminar
    46. No creo que se vayan a Neverland porque están Aurora, Mulán y Felipe. Seguramente se vayan a su reino porque Snow y Charming quieren volver a FTL, y ese reino debe ser el único que quedó después del hechizo y a lo mejor allí hay un portal a su antiguo reino.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo para aclarar, Charming quiere volver a FTL, más no Snow

        Eliminar
    47. No entiendo nada de nada, cada día entiendo menos!

      En OUAT hay más agujeros negros que en toda la galaxia!

      1) Felipe Juan se supone que estaba perdido en el mundo del dementor (el mosntruo ese, que es clavadito a los dementores de HP, y que curioso, te absorve el alma... como los dementores xDDD)

      2) Mulan y Auroro se las vio por ultima vez, cuando esta última recuperó su corazón y se dispusieron a buscar a Felipe Juan

      3)¿Cómo narices han llegado a SB? Se supone que no hay mas portales... a ver que se sacan de la manga y que explicación dan.

      4) Antes que explicar como llegan estos 3, tendrían que explicar como narices VUELVE HOOK A SB. A ver que explicación dan, espero que no se les ocurra la maravillosa idea de mandarlo en barco (y tampoco puede llegar conduciendo porque no tiene carnet - un pequeño datO-)

      5)Es curioso que estén en la playa... como han llegado?? en el vuelo Oceanic 811 xDD *me parto yo sola* La única idea que se me ocurre es que hayan llegado con la judía mágica!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver yo lo ebtiendo asi, Aurora Mulan y Felipe no viajan a SB dino que es Neal que viaja a FTL. hook lleva sin aparecer unos cuantos capitulos, por lo que puede estar de camino a SB durante tldos estos, de hecho en uno de los ultimos Neal les dice a los cprotas que Tamara fue al apartamento y que Hook no estaba.
        Cuando van en el barco (Emma Snow Charming Regina Rumpel y Hook y tal vez Belle/Lacey) no tengo muy claro a que mundo van, por un lado creo que pueden ir a Neverland, lero por otro despues de ver las fotos de NealAurora Mulan y Felipe en FTL ya dudo.
        En cuanto Henry vete a saber en que mundo acaba: con papa??? O con las mamas???
        Por ultimo, en cuanto Ruby creo que no viaja porque la actriz ha fichado como protagonista en otra serie de ABC lo que no impide que siga apareciendo pero lo hara como hasta ahora, de forma esporafica

        Eliminar
      2. Tengo una teoría sobre la vuelta de Hook... Tamara llega a SB en coche y lo que le cuenta a Neal es que fue a mirar donde estaba "encerrado" y que ya no estaba... ¿y no os parece que Tamara tiene todas las papeletas de soltarlo por alguna u otra razón (por ejemplo, tener a todo ser mágico reunido, menos August pero porque sabía que le podía delatar) y llevarlo de vuelta en su coche, donde este se escondería al llegar o lo deja justo en la entrada del pueblo?... xDDDD

        Eliminar
      3. Andie (Von Stiltskin)31 de marzo de 2013, 15:25

        Hola Evita linda. a ver si puedo ayudarte, porque yo también tuve mis dudas al principio...

        En cuanto a tus puntos 1, 2 y 3, Yo creo que desde que Mulán le puso el corazón a Aurora y se fueron a buscar a Felipe (que no volvimos a saber nada) le encontraron, y esa historia nos la contarán en la próxima temporada. Es decir, aparecerá Felipe ahora, se encontrará con todos y le dirán "y tu? de donde sales?" y la temporada siguiente, un capítulo irá sobre como le encontraron. O algo así. :) AH! y por cierto, el nombre del principe es Felipe a secas, Felipe Juan es el hijo de la Infanta Elena (Felipe Juan Froilán). Al menos a mi me suena Felipe a secas... xD

        El punto 4 creo que tiene su explicación en el capítulo del domingo pasado. Cuando Neal dice que Tamara fue a su apartamento a buscar cosas y que Hook había escapado del trastero donde lo tenían encerrado, lo que yo creo es que Tamara dijo eso para despistar, pero que la realidad es que fue a Nueva York precisamente a buscar a Hook. Al fin y al cabo Hook no tiene magia, y quiere acabar con Rumpel, que es el más poderoso, así que sería un buen aliado de Tamara. Así que si Tamara dice que va a buscar cosas a casa para establecerse con Neal en SB, va a NY y suelta a Hook y se lo trae a SB escondido, no solo tiene un aliado, sino que la vuelta de Hook está solucionada de un modo coherente y nadie sospecharía de ella.

        La playa que mencionas en el punto 5, yo pensé, antes de que actualizaran con más fotos, que era en Neverland, y ahora, visto lo visto, creo que puede ser una playa de FTL o Neverland o algún sitio así, pero no de SB. Si en el barco va Regina es porque probablemente a Henry le haya pasado algo. Tal vez, para terminar con la magia haya cogido una habichuela y haya abierto un portal. Neal se cuela para salvarlo pero acaba absorvido por el portal, de ahí que Neal se encuentre con Aurora, Felipe y Mulán, y vallan en busca de Henry. Mientras, en SB, se reúnen todos para ir a FTL a buscar al niño y a su padre, y por eso están todos en el barco. Y de ahí lo del acercamiento entre Regina y Emma que se hablaba hace un tiempo. Se acercan porque ambas luchan por un bien común, que es recuperar a Henry. Yo creo eso. Y lo de ver Neverland y a Bae pequeño en los capítulos finales quizá sean flashbacks del encuentro de Neal y Hook, y de como este acaba accediendo a ayudar a la gente de SB a llevarles a salvar a Neal y a Henry.

        Para mí esto es lo más lógico, no sé que te parece :)

        Eliminar
      4. jajaja muy bueno lo del vuelo Oceanic 811 XD ...seria cojonudo que algo asi pasase en OUAT

        Eliminar
      5. si Tamara suelta a Hook sera para poder vivir su "amor" asqueroso con Owen, que con lo bien que me caía de niño ahora le estoy cogiendo coraje xD que encuentre a su padre, porque sinceramente lo que le hicieron fue jodido, pero que luego se vayan y no vuelvan

        Eliminar
    48. las semillas dieron frutos

      ResponderEliminar
    49. DE: Wendy Austen!
      OMG!!!! El Principe Philip is back!!! <3
      ¿Qué hacen Mulan y Aurora con Neal???
      Emma se vé tan tierna abrazando a Henry!!!
      Tantas preguntas......y falta tanto para el nuevo cap :(
      PD: Soy adicta a esta blog ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo de Neal(por cierto debo de ser la única persona a quien le cae bien el actor,con Aurora y Mulan tambien me a dejado un poco rota la verdad.

        Eliminar
      2. Elisabeth menos mal que yo tampoco soy la unica a la que le agrada MRJ y Neal :P

        Eliminar
      3. a mi también me gusta, ya somos 3 :P el chico es guapísimo. Es poco cariñoso con Rumple? joe, es su padre y lo desterró, que quieren, que salte a sus brazos a lo papi te quiero mucho? xD yo esperaba que le pegara un puñetazo

        Eliminar
    50. ¡Bien!¡Vuelven Aurora y Philip!Ya había perdido la esperanza :)
      (A Mulán ni la nombro,que no la soporto)
      Madre mía,la que se va a armar...¡se van todos a Neverland!
      PD.Me da que la pobre Meghan Ory va a ser reemplazada por Sarah Bolger (o Jamie Chung ¬¬)en el elenco regular...es que la tienen olvidadísima y no es normal xD

      ResponderEliminar
    51. Obviamente Neil acaba en Neverland donde se encuentra con mulan y el resto, Henry llora porque su padre ha desaparecido y elesto v va en su rescate, utilizando la habichuela y el barco de hook. Regina va porque Henry se lo pide y así llegaría la famosa redención que anunciaron. Si Tamara es la mitad de mala de como sospechamos Rumpel y Regina tienen que aliarse con Emma los dos idiotas. Seguro que cuando vuelvan de Neverland se encuentran con el pueblo lleno de miembros del grupo antimagia de Tamara y Greg.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si tu teoria es cierta van a dejar a henry solo.... Con Tamara ... los idiotas entonces son todos

        Eliminar
    52. que rayos acaba de pasar que hace neal con aurora y mulan y felipe que hace hay tambien o.....o wtf quiero ver esoo yaa

      ResponderEliminar
    53. A mi en lo personal no m gusta nada la idea de k tan pronto dejen storybrooke ... Hay mucho k montar, creo que en esta temporada hubo muchos fallos después de la primera parte ... A partir de la segunda se ven varias cosas bastante flojas ... Me eh dado cuenta k en la primera temporada se narra FTL como una historia en común ósea en como la Reyna malvada planea la muerte de snow ósea lleva una secuencia y en el camino llena ciertos baches ... Pero en esta se funda no le veo nadaaa de coherencia en momentos estamos en el pasado,luego en otra época,luego otra cosa ... Creo sinceramente que se perdió cierta magia ... La serie sigue siendo bastante buena pero de k bajo su calidad la bajo. Un ejemplo es Megan que interpreta a Ruby/Red es un personaje que en la primera temporada brillo tanto de hecho uno de los favoritos pero en esta segunda paso sin luz ni gloria lo k llevo k la actriz busque otro camino ... No se para mi gusto volver a su mundo es un gran error ... Se supone k allí REGINA YA NO PUEDE HACER NADA CONTRA LOS CHARMING ósea volvemos a lo mismo ... De vdd es que creo k ya se desvío mucho estoo ...osea otra cosa para k traes a cora a storybrooke a morir??? A hacer de Regina una marioneta??? ... Si el chiste era k regresan a FTL pues yo la hubiera dejado ahí para k fuera el enemigo a vencer ...lo de "magic id coming" nomas no pinto nada ... Una lastima haber si este final m calla la boca y m hace tragarme mis palabras ... Muy buen blog de vdd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también opino lo mismo que tu, ésta temporada es incoherente y sin sentido. Se dejan olvidados a personajes cada cinco minutos. Belle perdona a Rumpel que se cargue a sumujer pero cuando lo ve haciendomagia en el sótano lo deja, cuando él le promete no matar a Regina pero jamás le pide nada de dejar la magia. Snow y Emma se pasan los primeros capítulos caminando por Enchanted Forest sin hacer nada, luego Rumpel, Emma y Henry pasan un capítulo entero en el aeropuerto. Anton se hizo amigo de los enanitos pero que te apuestas que cuando vuelvan a aparecer no está con ellos. Regina manda a Cora a wonderland y envía a hook a matarla pero ésta la perdona sólo porque ve a Regina llorar. No me lo trago, sobre todo a sabiendas de que no tenía corazón. n el ccapítulo donde muere la sirvienta de snow al hada azul no le funciona bien la varita y en el de August si, sin polvo de hadas ni leches, aparece sólo cuando alguien grita que la necesitan, como si fuera spiderman con su sentido arácnido y mulan y Aurora parece que llegan A Neverland tan panchas cuando a Rumpel le costó 300 años y una horrible maldición ir de un mundo a otro, lo de Belle olvidando a Rumpel ya pasó la temporada pasada con snow y Charming, y el padre de Belle la secuestra para que olvide a Rumpel y cuando lo hace ni se asoma por el hospital , Rumpel pasa un calvario para ir a nueva York pero hook va y viene fácilmente, vestido de pirata y con un garfio en vez de mano...y así mil y una incoherencia

        Eliminar
      2. Yo también le veo alguna incoherencia, pero no tantas como vosotros (lo pongo en masculino porque no se el género de anónimo). Algo que ha dicho Lydia, a mi tambien me llamó un montón la atención. En el ultimo capitulo que vimos el hada azul aparece así de repente! Tamara también, pero al menos sabíamos que estaba por los alrededores de la comisaria, pero el hada azul ¿de donde sale? y ¿como es que ahora le funciona la varita? También me quede un poco confusa con eso de que los muertos no pueden volver a la vida, ¿pero August si? aunque esto tiene sentido si lo miramos, como que no lo ha resucitado, le ha dado vida a un trozo de madera convirtiéndolo en niño, y por eso pierde la memoria y regresa a la infancia, un poco cogido por los pelos pero aceptable. Pero y la varita? y la teletrasportación? Lo de Garfio, Aurora, Mulan y Philip no digo nada, porque no se aun como van a hacer para hacerlo volver de Nueva York a uno y de FTL a los otros (si es que es eso lo que va a pasar)

        Eliminar
      3. Tienen taxón y mas con lo de ruby ahora mas k loba parece perro rastrando droga en un aeropuerto ahora a eso se dedica jajja una lastima que no se le de una historia digna yo tengo otra duda cuando Regina lanzo la maldición y cora protegió con su domo parte de FTL esa parte no la toco la maldición x ende debe de haber también una línea de división no?? Una en el kual también se pierda la memoria y no fue así... Snow andaba como en su casa hahha o quizás yo este mal pero me confunden muchas cosas

        Otra cosa que me molesta es k los creadores que poca creatividad tienen ahora todo el pueblo de alguna u otra manera son familiares jajajjajajaj ahí si no todos se metieron con todos no me casas ...

        Lo del corazón de snow es otra cosa si según hizo un acto malo y eso hizo que su corazón se tornara negro x k lo k le hizo a la Reyna con Daniel no hizo lo mismo o cuando se hecho al doctor y lo mas increíble k durante la maldición Regina mandaba pues fácil yo siendo Reginahacia k hiciera cosas malas y así hacer k su corazón fuera malo tuvo 28 años y nomas no hizo nada hayas no se muchas cosas no cuadran

        Ósea y ahora quieren ir a FTL si solo existe una isla hahabah ósea no creo k en una isla vivan todos vdd o no se la vdd ahora entiendo el bajón en la audiencia y es comprensible la vdd

        Eliminar
    54. Si neal termina en nunca jamas que hacen mulan,felipe y aurora alli?porque el mundo que visitan emma y blanca no es nunca jamas y si felipe cuando se despiden de emma y blanca,estaba poseido por el alma oscura,algo se me escapa o a lo mejor no van a nunca jamas o por equivocacion felipe,mulan y aurora terminan alli,tambien pudiera ser que neal los conociera de unos de esos viajes que hizo,creo recordar que neal dijo que hizo varias paradas antes de quedarse en el mundo real que es donde conoce a emma,asi que igual son flasbacks,aunque ahi aurora estaba dormida y ahi se ve que no lo esta,menudo lio que llevo yo encima,jaja,esque las fotos y los spoliers nos lian mas leches.Eso si estoy de acuerdo en que regina va porque la necesitan por alguna razon,ademas regina conoce la historia de malefica,que creo que fue quien hechizo a aurora o alguien cercano a ella,asi que por esa parte si puede ser.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mulan y Aurora están en Neverland porque Cora las dijo que el alma de Philip estaba en otro mundo.

        Eliminar
    55. Creo que ya se como puede acabar Neal en Neverland. En un forl

      ResponderEliminar
    56. En un foro americano leí una entrevista a lana parrilla en la que decía que Regina era ahora más mala que nunca porque estaba furiosa y había escogido vengarse y que ahora iba a por Rumpel. Teniendo en cuenta que Rumpel está todo el rato con Lacey la única forma de hacerle daño es con Neal. La veo mandando a Neil S Neverland. Y parece ser que en la escena en que los dos idiotas testán en el jardín están también Rumpel y Henry y que Rumpel tiene algún tipo de enfrentamiento con los dos idiotas por Henry. Parece ser que aunque no llega a atacar sa Henry le dice algo malo, y se especula con que esa es la razón por la que Henry llora. Sea como sea ésta escena parece que va antes de lo del barco, así que no creo que se cargue a Henry.Tambien se dice que puede que para cuando acabe la temporada aún sigan en Neverland.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De hecho,es lo más probable;que la 3ª Temporada transcurra en parte en Neverland;sabiendo como sabemos que Peter Pan y Campanilla van a aparecer en esa temporada...Yo creo que Tamara y Greg traerán una multitud al pueblo de SB,y los habitantes escaparán a Neverland con las judías mágicas...

        Eliminar
      2. Vale regina se venga enviando a neal a nunca jamas(yo tambien lo haria,jaja,no trago a neal ni al actor),pero entonces porque va con ellos en el barco para ir a buscar a neal?si lo hace desaparecer o que se vaya a nunca jamas para que ayuda?,yo creo que regina va en el barco porque se lo pide alguien.

        Eliminar
      3. Mr Adrian Gold, yo también tenía esa teoría de que Tamara traerá gente a SB como si fuera una feria jajaja va a quedar como una loca cuando no quede nadie, pero me parece que ella saldrá en la tercera temporada. si se van todos a neverland, anai, tal vez sea Henry el que le pide a Regina que vaya con ellos porque al fin y al cabo es su madre

        Eliminar
    57. como Regina y Hook o Tamara y Greg se alien para matar a Neal...me los cargo, los pongo en mi lista negra. Neal no, que me encantaaaaaaaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Hook pudiera matara a Neal. Al fin y al cabo Bae también es hijo de Milah y recordemos que Hook no pudo ni quemar un simple fular porque lo había hecho ella...menos mataría a su hijo.

        Eliminar
    58. me encanta la idea de que la 3ª temporada se desarrolle en otro lugar, SB aburre un poco ya. tal vez 1 se pierde y los demás van a buscarlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, en otro comentario no se quien dijo que le parecia imposible que se fueran de SB. Les recuerdo que a estas alturas en la primera nos parecia imposible que rompieran la maldicion y ya vemos. Quizas sigan con cambios radilaes de una temporada a otra, en la primera rompen la maldicion, en la segunda abandonan el mundo real, en la tercera quieren volver y terminan los chicos maravilla saben donde. Personalmente me gustaria que sigan en SB porque creo que Greg y Tamara daran mucho.mucho juego.

        Eliminar
      2. viendo esta relación Tamara-Greg-Neal, como Tamara mate a Neal la sentencio, es que se busca la ruina. Tamra seguirá en la 3ª, por eso pienso que Neal también, pero no sé por qué llegará un momento en el que a Tamara ya no le haga falta Greg (porque dudo que esa quiera de verdad a alguien) y le pinche con la pistolita eléctrica.
        si es de los cuentos, Tamara a lo mejor es Pocahontas y su abuela era el árbol raro parlante de la peli

        Eliminar
    59. En wetpaint, una página americana de spoiler dicen que Ariel podría ser una de las sirenas de la laguna de nNeverland. Si eso fuera cierto tendrían que estar allí en la 3 temporada. Supongo que si es cierto se enamorarian de hook o Neil y si no hay Ursula Regina o Rumpel podrían hacer el trato con ella, aunque no se. En skin deep cuando Regina va a ver a Rumpel y le dice que Belle ha muerto le comenta que ha hecho un trato con cierta sirena por lo que se supone que Regina es Ursula. Y sin embargo snow y Emma usan la tinta de un calamar mágico para salir de la celda de Rumpel y odos pensanos en Ursula. Y también hay otro rumor de que la enfermera que tenía a Belle encerrada era Ursula, basándose en que su peinado recordaba los ttentáculos de ursurla y que llevaba un broche con forma de caracola como el collar de Ursula y que el tipo que se veía barriendo los pasillos junto s la celda de Belle se parecía a una de las anguilas que servían a Ursula. Ésto es un lío

      ResponderEliminar
    60. La chica del tumblr ha dejado otro spoiler y ésta vez inquitante. Al parecer hay una escena de lucha que ella no pudo ver pero sí oir y que las personas de esa escena eran Charming hook Greg y Tamara. Dice que no sabe quien luchó pero que hook y charming si porque ahí estaban sus dobles. También dice que puede ser que hubiera más personajes allí pero que ella no los viera. No es rara una pelea entre charming y hook, pero...¿y Greg y Tamara quéhacen aahí? ¿Los han pillado y luchan contra ellos o quien se pelea son charming y hook y Greg y Tamara sólo estaban allí por casualidad? Que los hayan pillado, por favor. Además, se supone que charming y hook son ahora aliados, aunque sea temporales... También habla de mulan Aurora y el Príncipe pero no dice nada importante. Sólo que el Príncipe Philip se hizo muchas fotos con sus fans y que colin se hizo fotos con el perro de una chica porque el chucho se llamaba...Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor Charming y Hook peleaban contra Tamara y Greg, este seria un escenario interesante ya que el chisme eléctrico (supuestamente absorbe magia) de Tamara no serviría con ellos, a no ser que no reaccione a la magia sino a los seres de otros reinos. Si lo que sucede es que Tamara y Greg pillan a los otros dos peleando entre si, sera interesante ver como ponen su fingida cara de sorpresa viendo pelear a un pirata y a una persona en apariencia normal (posiblemente solo especulo) con espada. Siempre tendrán la excusa de "estábamos ensayando una obra de teatro" :) :)

        Eliminar
      2. Yo en tumblr, concretamente en el tag captain swan, he leído que Hook y Charming luchan juntos CONTRA Tamara...

        Eliminar
    61. tengo una teoría, creo que Neal llega a FTL, donde ayuda a Aurora y Mulán a salvar a Felipe, porque salvarlo no es tan fácil y Henry llora porque no puede volver, entonces Emma ya está convencida de ir a FTL a buscarle.
      A mi la teoría que más me gusta es que Neal en realidad no es Bae, y Bae es aún un niño.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a lo mejor Neal se pierde y en la 3ª le buscan

        Eliminar
    62. acabo de ver otras fotos y neal sale con su mano roja entre los dedos no se si sera un corte o esta marcado por algun espectro. y se me ha ocurrido que quizas por eso vemos a henrry llorando , por que el espectro se lleva a neal!! :c

      ResponderEliminar
    63. Auroram Mulán y Felipe! que alegría, la finale sera sorprendente entre Bae niño y ellos que aparecen de nuevo, queb genial. Algo me dice que su aparición aquí significará que los podremos ver como personajes fijos en la siguiente temporada (exceptuando a Bea niñio que ya tenemos a Neal). Tendría que haber resistido la tentación de ver las fotos, habría sido todo más sorprendente, pero es que me cuesta contenerme! xd. Con ganas de que acabe el parón!

      ResponderEliminar
    64. Por lo menos todavía no han matado a Bae o a Rubí. ( Que prefiero que maten a Rubí)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. amén. no tengo nada contra rubí, pero si me dan a elegir entre ella y bae...lo siento pero siempre elegiré que viva Bae

        Eliminar
    65. vean la mano de neal por que tiene entre los dedos sangre!!! no entiendo!! DX

      ResponderEliminar
    66. Neal es marcado por la medalla que tiene Mulan después de tener una discusión o pelea con Mulan y Felipe.
      Enma encuentra a Henry asustado de ver como su padre fue atacado por el espectro es por eso que llora pensando que esta muerto.
      Como en el ultimo capitulo entierran a alguien pues lógico seria Neal pero estando vivo sin saber que pueden recuperar su alma.
      Según mi opinión Aurora, Mulan y Felipe aparecen en SB reconocen a Enma y Snow les cuentan que aun pueden salvar a Neal y es llegando al Bosque encantado.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.