• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 2 de marzo de 2013

    Fan Fic: ¡Los secretos de Archie!


    El Fan Art de esta semana está dedicado a este fan fic sobre Archie elaborado por Nanissha Hook, a quien conocerás si sueles comentar en el blog. Si más dilación, a continuación podrás disfrutar de él.

    Autora: Nanissha Hook

    *Nota: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos son creación de los respectivos productores de Once Upon A Time 
    ¡Los Secretos de Archie! 



    Hoy había sido un día bastante agotador. Me levanté muy temprano como cada segundo martes del mes y me dispuse con todo el ánimo posible a cumplir con mi tarea más retadora de todo el día… “El baño de Pongo”. 

    Bueno es bien sabido por la mayoría que los gatos odian el agua, lo que no saben todos es que los grandes caninos blancos con manchas negras también. Y es así como esta labor se convierte en una tortura cada vez que debo llevarla a cabo. Tras unas horas batallando logré dejar impecable a mi fiel compañero. Sin embargo alguien allá arriba no quería verme tranquilo el día de hoy y eso lo supe en cuanto Ruby y la abuelita entraron a mi consultorio armando un escándalo y botando todo a su paso. Por supuesto eso alertó de sobremanera a Pongo y me fue bastante difícil tranquilizarlo y hacerle ver que ninguna de ellas iba a estrangularme. Claro los ladridos del perro en mis oídos hicieron que un horrible dolor de cabeza hiciera acto de presencia y la discusión que se daba frente a mis ojos no ayudaba en nada a aliviar el creciente dolor y las punzadas que sentía. ¡Maldita Regina en el momento que decidió darme el título de “Psicólogo…”! Todo por esa fama de “consciencia” que me había hecho. 

    -¡Es inaudito! ¡Deja pelusas pegadas por todas partes! 

    -¡Eso no es cierto abuelita!-Exclama una muy indignada Ruby sin dejar de moverse con disconformidad en el sillón. 

    -¿Ah no, y esto qué es?-Gritó exaltada la abuelita mientras sacaba de su bolsa una de sus pantuflas rosas para dormir, completamente cubierta de pelos. 

    A este paso no llegaríamos a ningún acuerdo así que lo mejor sería hacerlas entrar en razón. 

    -Muy bien señoritas quizás deberíamos calmarnos un poco… 

    -¿Calmarnos un poco? ¡Esta mujer me humilló frente a todas mis amigas! 

    -No hice tal cosa abuelita… No es mi culpa que tuviera hambre. 

    -¡Lo que hiciste casi hace que mis amigas vomitasen encima de las galletas que les había horneado! 

    -¿Tienes amigas? 

    Ambas mujeres se me quedaron viendo de una forma no muy agradable… tal vez aquella pregunta no fue la más acertada. Y menos hacia una abuelita que guarda una ballesta entre sus enaguas y va a saber uno que más. 

    -Digo… ¿Tienes amigas a las que les disguste la presencia de Ruby…? 

    -¡¿A quién no le va a disgustar un lobo que se come una rata en media sala?! 

    -¡¿Te comiste una rata en media sala?! 

    -¡Tenía hambre! ¿Acaso ustedes no comen carne también? 

    -Muy bien Ruby no vamos a juzgarte por esto, sin embargo debes entender que tu abuela tiene mucha razón cuando dice que cierto tipo de conductas no son bien vistas fren- 

    -¡Es que usted no lo entiende!-Dijo cortando por completo mi intento de arreglar el asunto. 

    -¿Disculpe? 

    -¡Ruby deja que Archie hable! Debí dejar que te fueras a ver lémures con Maderaman… 

    -¡No lo llames Maderaman, August es una persona bastante respetable! 

    -¿Respetable porque vino a hacerme plática mientras tu te escapabas con el tal Vicky? 

    -¡No es Vicky abuelita, es Víctor Frankenstein!, además no estaba escapando porque no teníamos nada que ocultar. 

    -Soy vieja pero no tonta Ruby… ¿Qué rayos hacen dos monstruos solos y jóvenes en el bosque?... ¡Solo bestialidades! 

    -¡Esto es increíble! ¡¿Alguna vez me he opuesto a tu relación clandestina con Marco?! 

    -¡RUBY! 

    Decir que estaba sorprendido es poco, la abuelita en una dulce relación de amigas era raro… ¡Pero la abuelita en una relación amorosa con Marco era BIZARRO! 

    -¿Relación clandestina con Marco?-Dije tratando de mantener todo mi profesionalismo pero me era casi imposible no imaginarme a aquel niño que yo había cuidado con semejante… mujer. 

    -No es nada, ni siquiera conozco a ese tipo… 

    -¡Deja de hacerte la loca y presuntuosa abuelita, si bien yo te vi haciendo intercambio de dentaduras con él! 

    -¡Jovencita malcriada! 

    -¡Viejecita reprimida! 

    -¡¿Qué has dicho?! 

    -¡Estás molesta porque no pudiste salir con él hoy, ya que tus amigas decidieron venir a casa!, Pero claro… Ruby tiene toda la culpa por no retener sus instintos animales y saciar su hambre como cualquier licántropo normal… 

    -¡No estoy molesta por eso, además no salí con Marco hoy porque el idiota de su hijo dijo que quería que pasasen un día de padre e hijo pescando en el “disque lago” de Storybrooke!-Decía la abuelita moviendo sus manos de un lado a otro para darle énfasis a sus palabras. 

    -¿Ah si que por eso te cae mal August? 

    -¡Que no me cae mal ese pedazo de palo, he dicho!... Claro no estaría mal si se lo comiese el comegén… 

    -¡ABUELA! 

    -Bueno suficiente, es hora de dar el tema por cerrado, Ruby no volverá a cenar roedores y tu no volverás a salir con Marco… 

    -¡¿QUÉ?! 

    La abuelita se encontraba de pie en este momento con una mirada entre incrédula y asesina… justo como quería que ocurriera… 

    -¡No voy a dejar de salir con Marco! 

    -Bueno, de la misma forma Ruby no dejará de comportarse como un lobo ya que es parte de su naturaleza y ustedes como familia deberían de aprender a aceptarse más que nadie. Ninguna debe de dejar de hacer lo que la hace sentir bien siempre y cuando eso no atente contra la integridad de la otra… ahora les daré un tiempo para que ambas se pidan disculpas.-Dije a la vez que me ponía en pie y salía del despacho para dejarlas solas o para alejarme solo… 

    Salí al pasillo y empecé a caminar mientras pensaba…tal vez unas pequeñas vacaciones alejadas del mundo no me caerían del todo mal, tal vez hasta pudiera ir a alguna playa o algo así, después de todo a mis piernas le hacen falta un poco de bronceado y más si quiero conquistar a Regina… ¡Digo si quiero ayudar a Regina! 

    Golpeé mi cabeza contra la pared y maldije unas cuantas veces… quizás lo correcto sería quedarme aquí y tratar de ayudar a todos los ciudadanos, ya quedarían mis planes de conquista para otro momento… 

    -¡Archie necesito ayuda!-Dijo una agitada Regina saliendo de la nada. 

    -¿Sí claro en que puedo ayudarle?-Dije usando mi tono más seductor que probablemente se escuchó como el mismo pasivo que uso todo el tiempo… tal vez ayudarle a Emma con Hook no estaría del todo mal… el tipo podría darme unos cuantos tips de seducción. 

    -Me siento muy sola Archie… 

    … Y quizás mis planes de conquista no tendrían que ser del todo retrasados. 

    Le abrí la puerta a Regina y la hice sentarse donde antes habían estado Ruby y la abuelita… es decir si la abuelita pudo conquistar a Marco por qué no podría conquistar yo a la reina... 


    Continuará… 
     FIN DEL CAPÍTULO PRIMERO

    Nanissha nos ha informado que continuará este Fic, así que a medida que nos lo vaya enviando, iremos publicando los demás capítulos.

    ¡Muchas gracias a Nanissha por participar!

    19 comentarios:

    1. Nanissa!!!! tu tambien quieres regarchie!!!!!! si!!!! seguro que lo conseguimos!!!! archie tiene que ayudar-conquistar a regina kajja no pudiste decirlo mejor

      Me he partido de risa de principio a fin jajja pienso como tu con lo de victor y ruby a ver cuando se animan a hacer bestialidades jajjaj el a ella la convertira en teleruby jaaj y ella a el le arrancara un brazo y se lo comera xd

      me encanto tu historia espero ansiosa ver como sigue, mi mas sincera enhorabuena un besazo de una fan regarchie a otra, tengamos fe xd

      ResponderEliminar
    2. ¡Me ha encantado!Es muy divertido,no he podido parar de reír mientras lo leía :)
      Felicidades,Nanissha,te ha quedado muy bien xD

      ResponderEliminar
    3. OOh me gusta, oye lo de Maderaman me a encantado,jajajaja. y Gepeto/Abuelita pues oye no esta mal,seria una buena historia.

      pero me a encantado sobre todo,la referencia Victor/Ruby, es mi pareja deseada

      ResponderEliminar
    4. Que chulooo!!

      Me he reído un montón! Maderaman y con los diálogos de Ruby y la abuelita.

      ohhh... que bien leer una fic regarchie! A mi me parece que harían una pareja estupenda!! Espero poder leer pronto un cap nuevo!!

      ResponderEliminar
    5. Muy Bueno, Muy Bueno, Muuuuyyyy Buenoooo...¡Lo Que me he Podido Reir!:D:D:D:D:D:D:D:D:D

      Excelente Momento Regarchie...;D;D;D

      ResponderEliminar
    6. Nanissha, habra segunda parte? en serio, has dejado a archie con regina, se me ocurren un par de cosas que podrian pasar jejjej

      Madre mia, el dia que saque un beso de este par me da algo!!!!! porfa que lo hagan!!!! pidruan hacer bestialidades tambien jijiji yo quiero ver a regina.preñada!!!!

      ResponderEliminar
    7. Hola!!! Muchas gracias por publicar mi fic chicas!!!!! Y gracias a todas las que han dejado sus lindos comentarios :D Lo cierto es que mi pareja favorita es el Captain Swan pero cuando empecé a escribir me fue casi inevitable no dejarme llevar por esta linda pareja :) Creo que Archie y Regina se complementan de una forma bastante especial s2 s2 s2 Pronto les enviaré la segunda parte y nuevamente gracias!!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nanissha, espero la segunda parte con impaciencia :)

        Respecto a emma/hook, en mi opinion creo que hook si se enamorara de emma pero creo que emma al final del todo acabara con neal. Creo que emma tendra sus tonteos con hook y este acabara enamorado pero creo que emma no sentira lo mismo

        Si hook se enamora de emma dejara a un lado su venganza y podra ser feliz (pero dentro de mucho....) jajjaja yo veo a hook con la sirenita (ya se que es raro porque todabia ni esta en la serie) jajja creo que hook es bueno, ha tenido detalles a tener en cuenta como el corazon de aurora o el pez que tiro al mar para que no muriera....

        pero eh!!! te animo a que tengas ilusion con esta pareja, tal vez me trague mis propias palabras, tambien hay muchos que no quieren a archie y regina juntos y yo tiro para lante con mi ilusion, yo y muchas compañeras regarchie/ evilcriquet jjeje

        Me encanto tu historia y te animo a compartir con nosotras la segunda parte, un beso muy grande

        Eliminar
      2. Muchas gracias a ti por escribirla y por participar en esta sección para compartirla con todos y hacernos pasar un buen rato, es un fic muy divertido! Expectante para poder leer el siguiente y publicarlo :D

        Eliminar
    8. Felicidades Nanissha!! JajajaxD me ha parecido super divertido, me he reído un montón xDxD! Muy bueno lo de las bestialidades y el romance Abuelita-Marco, y el final me ha dejado super intrigada, ojalá pasase algo similar en la serie (sobre todo lo de Archie-Regina). JajajaxD quiero leer el siguiente capítulo!:)

      ResponderEliminar
    9. Muy bueno!!! Me he reído muchísimo con lo del maderaman!!! Me estaba imaginando a Archie con sus planes de conquista. Me ha gustado mucho.

      ResponderEliminar
    10. ¡¡¡¡Qué chulada!!!! Que imaginación tienes Nanissha, está genial, me he divertido muchísimo leyéndolo y he disfrutado muchísimo, no se cuanto me he podido reír y la historia está súper acertada, como molaría un romance entre la Abuelita y Marco, mi enhorabuena a la autora que le ha salido genial.
      Una cosita, que espero que me respondáis hoy que si no lo adivino mañana XD ¿Era hoy (3/3/13) el día del PaleyFest 2013 al que van a ir los actores de OUAt? Administradoras si podéis ¿me lo podéis contestar al leer mi comentario? Es que luego le estoy dando vueltas todo el rato y me vuelvo loca XD

      ¡Gracias por adelantado!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, hoy es. Mañana os traeremos todo lo más importante que hayan dicho ;)

        Eliminar
      2. Alguien sabe a qué hora más o menos cuelgan en internet el capítulo 15?

        Eliminar
      3. Normalmente suele estar en seriesyonkis y seriesly con subtítulos alrededor del medio día ;)

        Eliminar
    11. Ha sido muy divertido leer tu vision de la historia muchas felicitaciones oleeeeee regina y archie amor!!!

      ResponderEliminar
    12. esto,no es por dar prisa pero ¿para cuando nuevos capitulos? XD

      ResponderEliminar
    13. me encanto !!! , esta genial . felicitaciones :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.