• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 14 de marzo de 2013

    Episodios 2x20 y 2x21: Fotos en el set


    Os proponemos echar un vistazo a las fotos que hay del rodaje de los episodios 2x20 "The Evil Queen" y 2x21 "Second Star to the Right".
    *Debido al copyright no podemos poner las imágenes en grande. Haciendo click en ellas las puedes ver mejor.

    Fotos del 2x20: Regina y Snow en el bosque en el Mundo de los Cuentos.


    Fotos del 2x21: Lacey, Gold, Emma, Neal y Whale en Storybrooke.




    41 comentarios:

    1. Valeee spoileo aquí un poco: una chica que estuvo viendo las escenas de rodaje dijo que Rumpel le dice a Whale: besame la bota!! O.O

      Parece ser que Whale se pone en plan ligón no se sabe si con Belle _lacey o con la prometida de Neal, Tamara.

      Neal le dice cosas feas a su padre: sabía que no habías cambiado o algo así. Gold le dice algo a Lacey y ella se va.

      A ver en un primer momento pensé que las fotos eran del 2x20, pero al ver a Whale... son del 2x21 pq David Anders dijo en twitter que Whale aparecería en el 2x21

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Queeee...¿Ya sabeis Por qué Estoy Cabreadaaaa...? >:(

        El Que Rumple Diga Esa Frase, a Mi Me duele Especialmente, Porque Es La Frase que Más Mal Me Cayó de la Temporada Pasada y eso quiere decir Que No Está Yendo Por El buen Camino Como Él Quería Ir...¡¡ME CARGO A LOS "TWO IDIOTS" DE LOS PRODUCTORES...!!

        >:( >:( >:(

        Eliminar
      2. Pues yo también estoy en un estado depresivo desde que leo todo esto. Y desde que salen todas estas noticias.

        Yo solo quiero ver un poco de felicidad rumpel! SOlo un poquitin no es mucho pedir. Yo me estoy estresando porque esto no tiene buena pinta

        :'( :'( :'(

        Eliminar
    2. a mi lo que me tiene intrigada es la ropa de Regina,no va vestida de Reina Malvada,si no que parece ser lleva unas ropas "sencillas". ¿Significara algo?

      ResponderEliminar
    3. Me parece que habra imagenes de cuando snow y regina aun eran amigas creo firmemente que a regina le paso algo mas por lo que empieza su odio a snow y creo que perdiera a un bebe porque en el cap. de hansel y gretel ella kiere quedarse con los niños.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya que no nos muestren mas desgracias de Regina por favor.
        Cada vez entiendo menos si la quieren redimir o hacerla màs malvada.

        Eliminar
    4. Un segundo, un segundo, espera, espera, me va a dar algo, pero... ¿Belle no va a recuperar la memoria en el 2x19? :O :O :O ¿O habéis puesto que es Lacey por qué lo suponéis? Yo creo que esa es Belle (tengo fé) ¿Chicas habéis puesto que es Lacey por qué lo sabéis o por qué lo suponéis? Porque sino dimito. :( :( :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso también lo digo yo por que me acabo de quedar a cuadros. yo también creía que belle iba a recuperar las memorias antes del fin de temporada, eso supuestamente lo dijeron o no? entoncés no pillo nada. Además tal cual está vestida, seguramente sea lacey, Belle no vestiría de ese modo.

        Que bajón me acaba de entrar, acabo de pillar una depresión q no veas. Es algo q estoy deseando q pase desde hace mucho tiempo. Y aparte con lo que he leido de bésame las bota que ha dicho eva, todavía me entra más el bajón. Esto me ha dolido. Si por lo menos me ponen un poco de frankewolf me compensa.

        Eliminar
      2. El que hizo las fotos dice que es Lacey pero vamos, mira cómo va vestida. Belle es más recatada, no va con tanta minifalda, sí, Belle siempre lleva tacones, pero los que lleva ella no parecen los de un travesti como los que vemos en las fotos xDD. Así que yo al menos no lo supongo, lo afirmo.

        Eliminar
      3. Van a explorar la personalidad de Lacey !! Chip dearie, es Lacey. pero nos esperan escenas muy bonitas entre ellos dos en el 2x19!

        Repito en el 2x19 habrá una escena muy bonita entre ellos dos!

        Eliminar
      4. A mí el estilismo de Lacey me ha matado. Esa combinación de chaqueta roja con zapatos azúl eléctrico y ese vestido por Dios! que se le ve hasta el carnet de identidad!!!

        Eliminar
      5. Pues por los comentarios de Espenson yo creo que van a reconducir el Rumbelle por los caminos del RumLacey :( así que probablemente Belle no recuerde nada hasta el 2x22 o igual ni eso.
        Dice Espenson que muchos fans del Rumbelle gritarán hurra pero otros no, según como entiendan la felicidad de la pareja.
        ¿Cómo encajará Whale en todo esto? Me intriga bastante.

        Eliminar
      6. estoy con Monta qeu creo q lo q van a hacer es que belle se nos quede como lacey y q las cosas vayan pro ahí. El problema, que me temo que esta nueva versión de belle no va a ser una buena influencia para Rumple, lo estoy viendo venir.

        Otra cosa, os habéis fijado en como contrastan los vestuarios? con lo bien vestida que iba siempre Donde se ha quedado el Armani nena?con lo bien que vestías antes coñe, q envidiaba muchos de tus vestido....Y ahora mira como anda......Estoy de bajón en serio, estoy de bajón me estoy viendo q ni en la finale recupera belle la memoria.

        Eliminar
      7. Dearies como os comprenod. Creo que todos estamos igual y nadie nos comprende. De verdad yo estoy atacada de los nervios!! Os dejo aquí el comentario que hace la chica que vio la escena. Es un poco mas completo que el que puse antes. Esta en inglés!

        Then the crew moved everything to The Rabbit Hole location. This is just a doorway on the side of a building. There’s no actual pub downstairs, or up for that matter. The scene involved Dr. Whale on his back on the floor shouting at Mr. Gold to “WAIT! WAIT! WAIT!”
        I believe this has something to do with the doctor staring at Belle / Lacey in a way that poor old Rump didn’t like. Mr. Gold can be heard telling Dr. Whale to “Kiss my boot!” before Neal runs in shouting at his father and pulling him away.
        “What are you doing!?” asks Neal
        “Let go of me son, this doesn’t concern you” replies Gold.


        Aunque me duela decirlo: Belle no recuperará la memoria hasta... puff vete a saber cuando. Sherenity concuerdo contigi 100% Creo que tiraran por ahi

        Eliminar
      8. Efectivamente, la influencia de Lacey sobre Rumpel no creo que sea muy buena, especialmente si tenemos a Regina de por medio. Quizás por eso necesite hacerla recordar urgentemente, no solo para recuperar su amor sino porque sin ella ¿Quién le va a refrenar cuando le salga su lado más Dark?
        El vestuario es totalmente distinto precisamente para marcar las dos personalidades tan distintas.

        Eliminar
      9. Monta, En Cuanto a lo que Dice la Spenson de que "Habrá Rumbellers que Gritarán Hurra..." BUAH, Yo Sé De Una que ¡¡Como No Le Saquen Una Escena De Sexo Salvaje Entre Estos Dos, Se Va a Pillar Un Cabreooooooo...>:( !! Y de Hurra Nada, Claro...:( :( :(

        Eliminar
      10. Tienes razón, Ali, yo tampoco estoy por la labor de gritar hurra ante el RumLacey. No sé que nos tendrán reservado pero la mayoría lo que desea es que Belle recobre la memoria. El RumLacey si es transitorio puede tener su chispa si le ponen un poco de picante al asunto pero que no lo alarguen demasiado, please.

        Eliminar
    5. Está claro que habrá que esperar a la Finale para que Belle recupere la memoria...aunque le quedan muy bien los modelitos de Lacey xD
      Estoy con Ana,creo que Snow pudo hacerle algo más a Regina...pero no me atreveré a decir más hasta ver qué rumbo toman los capítulos...

      ResponderEliminar
    6. Por Favor, ¿Aguien Sabe El Teléfono al que Hay que Llamar para Encargar Un Robert Carlyle Para Llevar...? XDDDDD...¡¡¡ Que Cosa Mas Bonita De Sonrisa que Tiene Este Hombreeeeeeee...;D;D;D!!! *Desmayo*

      Que Alguien me Explique a Mi Como Lleva Neil Manga Corta y Sandalias Con El FRIIIIIIIOOOOOO Que Tiene que Hacer Ahí...¡¡Es SuperMan...:D:D:D:D:D:D!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ali me parto la caja con tu comentario!!

        El tiene todo bonito, lo que no entiendo es porque va tan tan tapado, que se quite un poco de ropa, que parece un cura (de lo tapado que va)

        Eliminar
      2. Si os enteráis avisadme para encargar yo otro también, jajajaja.
        Y encima canta Oh My God!!!!

        Eliminar
    7. A mi tambien me intrigan las fotos de regina con esas ropas,no se si es un sueño de regina o le pasa algo que la deja en coma o algo asi,pero estas fotos del capitulo 20 me han dejado algo descolocada,yo tambien creo que a regina le paso algo mas,no tiene logica que regina con la edad que tiene le recrime a blanca una accion de cuando era una niña,ademas que regina sabia como era cora de manipuladora,ahi paso algo mas,igual esque la teoria del bebe puede ser cierta,pero esa obsesion con los niños hansel y gretel no era muy normal y tambien hay que recordar lo tierna que se puso justo antes de abandonar a jeferson en el pais de las maravillas cuando este le normbro a su hija,a mi me parece que regina esconde algo mas,algo que nos va a sorprender y mucho o eso o yo ya estoy desvariando como siempre,jaja,pero esa obsesion con blanca,cuando fue cora quien mato a daniel y blanca era una cria cuando se lo conto a cora,esa fijacion y mas tantos años despues no la veo muy logica,a no ser que haya algo mas que no sabemos y que se vaya a explicar o vayamos a saber.

      ResponderEliminar
    8. Yo creo que el Capitulo 20,va a ser donde realmente Regina se convierta en la Evil Queen,donde quiera vengarse de verdad de Snow,todo lo de antes que hemos visto eran los preparativos de volverse oscura y con magia,y aunque ella ya tenia resquemor de Snow,algo mas grave tuvo que pasar para que ella decidiera su venganza...Yo creo que Regina no puede tener hijos biologicos y le echa la culpa a Snow por algo.

      ResponderEliminar
    9. Muy interesantes, las fotos. El momento Regina/Snow me recordó a la parte del cuento de Blancanieves donde la madrastra se disfraza de anciana para darle la manzana, solo que eso ocurrió en la serie de un modo diferente y aquí es evidente que Regina no va disfrazada de nada, tan solo va vestida de campesina. Tengo ganas de ver ese momento, a ver de que se trata.
      Me han encantado las fotos de Gold con Lacey, Whale, etc. Whale es perfectamente capaz de tirarle los tejos a Lacey y como lo pille Rumple, se la carga... para mí que eso es lo que parece haber pasado en las fotos. ¿Qué será lo que le dice Gold a Lacey y porque se marcha ella? Que ganas tengo de que vayan llegando más capítulos, en plena recta final de la temporada los acontecimientos son cada vez más interesantes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien pense en eso, y recorde que cuando Regina le enseña la manzana en la temporada anterior, ella como que reconoce o sabe muy bien que cosa era: una manzana envenenada.
        Creo yo que aqui veremos como intenta matarla por primera vez y como se convierte en The Evil Queen.

        Eliminar
      2. Soy Lydia Maria. Puede ser. En el cuento original, la reina intenta matar a Blancanieves tres veces. La primera con un peine hechizado,la segunda con una cinta para la cintura que aprieta y aprieta hasta matarla; esas dos primeras fallan gracias a los enanitos; así que recurre a la manzana. Puede que Regina intentara matarla antes y fracasara.

        Eliminar
    10. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Lana y Ginnifer!! Que ganas de verlas en escena juntas!! Son dos grandes!!

      ResponderEliminar
    11. Dios....no puedo....QUE ALGUIEN ME SAUQE LOS OJOS!!

      Visteis el ``conjunto´´(por llamarlo de alguna forma de lacey?¿?¿? Q son esos zapatos!!!!!! Dios santo....no me sentia tan afectada desde la uerte de graham...con lo mona que iba esta chixa siempre XD

      No kiero que rumpel pegue a whale....pobrecito mio, si es que es un hombre con mucho a mor que dar!! Su unico delito es tener un corazon muy grade, bueno y quiza la mano tambien muy larga :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi pobrecito Whale T______T
        Claro que tiene amor que dar, si nos dieron esperanzas con el Frankenwolf y nos dejaron con las ganas D:
        No es que tenga la mano muy larga, cualquier hombre haría lo mismo que él si se le presenta una mujer como Lacey xD
        Por favor, Gold, ten un poquito de consideración con él T_T

        Eliminar
    12. A ver, esto no me cuadra, pero... ¡¡¡Si fueron los propios productores quiénes dijeron que Belle recuperaría la memoria!!! Y ahora me sacan las fotos del 2x21 y Belle todavía desmemoriada, bueno, creo que hasta que recupere la memoria debería llamarla Lacey, pero no puede evitar llamarla Belle :( :( :( Me estoy haciendo un pedazo cacao mental, a ver, si Belle recuperara la memoria en la Season Finale me disgustaría bastante, a ver, nos devolvieron a Belle en la Season Finale de la pasada temporada y a la mitad de la temporada 2 la quitan la memoria, y de nuevo nos devuelven a Belle en la Season Finale de esta temporada ¡¡¡Pero esto qué es!!! Solo hemos podido desfrutar de Belle media temporada, porque en la otra mitad ha salido Lacey, jolines me estoy haciendo un buen lío, espero que recupere la memoria antes de la Season Finale, sino ¿sabéis lo que voy hacer con los productores? Los M-A-T-O XDDDD (Tranquilidad, ten fe y seguro que recupera la memoria)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por eso no hay q creerle nada a los productores! jajja, q te dicen que si, y luego termina siendo no

        Eliminar
      2. Pues yo despues de lo que he leido de Espenson, estoy segura de que no va a ser ne la finale, que a lacey la vamos a tener en la tercera temporada. No les vuelvo a creer lo juro que no vuelvo a creer nada de lo q me digan estos.

        Eliminar
      3. Perdona Sherenity ¿Qué has leído de Espenson? Ahí madre que me da algo ¿U yo que estaba totalmente convencida de que recuperaría la memoria pronto, es que la frase que dijeron los productores era más o menos así: "Como Gold hace que Belle recupere la memoria es una trama que no hay que perderse" y también "Belle recuperara la memoria, sino sería algo trágico" o algo así, jolines, a ver si me dices lo que ha dicho Espenson y ya mismo me encierro en el baño a llorar :´( :´( :´( ¡¡¡QUÉ PENITA!!! Yo no vuelvo a creer NADA de lo que digan.

        Eliminar
    13. Teoría loca:

      Y si después del intento de resucitar a Daniel, Regina, al ver que ya no le queda esperanza, escapa del castillo, pero Blanca la encuentra y, pensando que es un acto de buena fe, se lo cuenta a su queridísimo padre, y por eso éste en el capítulo del Genio (no recuerdo el número) la tiene prisionera en su propio castillo, para evitar que se escape, y es ahí cuando Regina, harta de la niña de las narices (que ahí ya no sería tan niña), accede por completo ha hacer lo que Rumpel le enseñe, y ahí encajaría el momento 'El corazón de la gitana pa' mí'.

      Digo esto, porque después del 2x05, tras el intento fallido de resurrección (como se la juegan a la pobre), rápidamente vemos a The Evil Queen en acción, pero es que hasta hace poco, era un buena chica... Algo más tiene que haber en la historia con Blanca, para ese cambio tan repentino. No me vale el chivatazo y la no-resurrección... Es poco para tantísimo odio.

      ResponderEliminar
    14. Bella, ¿que te han hecho?, a perdido su elegancia y glamour con ese aspecto.

      Que Regina llegara a tener un aborto de forma natural y pensaria que es culpa de Blanca tendria mucho sentido.
      Porque ese instinto de la maternidad de Regina puede ser eso o que, en el sentido como madre, jamas quiere ser como Cora.

      ResponderEliminar
    15. Pues lo del aborto por culpa de Blancanieves ya se exploró en la versión de Sigourney Weaver, no creo que vuelvan con lo mismo.

      ResponderEliminar
    16. No solo las nuevas pintas de Belle, los peinados que tiene como Lacey me parecen también horrorosos, yo sólo espero que cuando al fin recupere la memoria vuelva a su antiguo look, con lo mona que siempre iba (trajes del mundo de los cuentos incluidos)... y por cierto, ¿es que Lacey se termina mudando al pub "The Rabbit Hole"?... porque todas las imágenes que hemos visto de diferentes capítulos y con diferentes trajes suceden en la puerta del mismo establecimiento y en la misma esquina... XDDDDD

      ResponderEliminar
    17. Teaoria mas loca aun:

      y si pretenden convertir a Belle en una versión jovencita de pretty woman y contarnos la historia que ya conocemos pero con una pizquita de magia y otra de SB.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Soy Lydia Maria. Ya preguntaron si Lacey era prostituta y lo negaron. Ten en cuenta que ésta se supone que es una serie para todos los públicos. Ami me hubiera gustado tu idea, y Pettry Woman es practicamente uin cuento de hadas (damisel en apuros salvada por un hombre rico y atractivo que vence su mayor miedo, las alturas, por ella) Pero a Lacey la visten así para distinguirla de Belle. Hay que tener en cuenta que a Lacey la creó Regina, y que probablemente la hizo desagradable a Rumpel por si se escapaba del hospital o algo. Ya sabemos que es contraria a Belle . Viste como una pilingui y no le gustan los libros, pues miró con extrañeza a Ruby cuando le dió uno. Yo creo que Lacey va a ser una malisima influencia para Rumpel. Ya hemos visto que en el 19 y ahora en éste se pelea con hombres por ella y ella tan pancha, así que parece que no le importa que Rumpel sea bueno o malo, es decir, que ahora nadie fuerza a Gold a ser bueno...asustada estoy








        Eliminar
      2. Ojalá te equivoques en lo de la mala influencia, Anonimo :{. Yo es lo que más temo, desde que quedó dicho que Lacey era completamente opuesta a Bella. Miedo me da esta nueva personalidad hechizada, aunque, por lo que hemos visto de ella hasta ahora - histerismos, gritos y tacicidios aparte - no parece mala, ni perniciosa, ni superficial. Parece una muchacha básicamente sensata, con sensibilidad a pesar de lo asustada que estaba (lo demostró en sus interacciones con Gold, sobre todo durante la famosa llamada) y buen fondo, al menos. Yo no dudo que Regina le haya otorgado un carácter que pueda repeler a Rumple, para fastidiarlo y como seguro, por decirlo así, por si alguna vez lograban reencontrarse, fuera como fuera.
        Lo de los hombres a los que Gold golpea a causa de ella... aún no sabemos como se dan dichas circunstancias: ¿y si esos tipos la molestan o intentan hacerle algo, aunque solo sean proposiciones deshonestas? Lacey puede sentirse halagada de que Rumple la protega y ahora que sabe cuanto le importa ella... bueno, ¿quien sabe? Puede que Lacey no esté acostumbrada a importarle a nadie (como le pasa a Emma, por su pasado y tal) y eso sea lo que le "llega al corazón" de Gold, ver que él si se preocupa por ella y que está dispuesto a defenderla de quien sea, si es preciso a bastonazos... yo aún conservo la esperanza, espero que no me la estropeen :[. Jane Espenson ya dijo que habría fans de la pareja que gritarían de alegría y otros que no, dependiendo de como vea cada quien la felicidad de la pareja, así lo que salga de ahí podría ser un esperpento o no... espero que no :{.

        Eliminar
    18. Esa casita donde sale Regina con Snow, se parece a la casa de Jefferson... sera esa??? tal vez ahi descubrimos porque en el cap 1x17 Regina le dice que habia olvidado lo magnifico que él era, y Jefferson le responde que no esta ahi para revivir el pasado O.O

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.