• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de marzo de 2013

    Encuesta 2x15: ¿Qué te ha parecido?

    Y de nuevo tras otro parón, llega la encuesta semanal con el estreno de "The Queen is Dead". ¡Cuéntanos y debate tu impresión sobre el episodio!

    67 comentarios:

    1. Genial Bailee Madison! Hace un papel espectacular, me ha emocionado mucho!

      -SPOILER ALERT-

      Solo puedo decir que: Muerte a Hook y a Cora.

      A quién se le ocurre confiar en q Cora?? Que alma candida tuvo esa maravillosa idea?? como no... PavaSnow

      El momento del trío legendario.

      DEARIESSSSSSSS tuvimos un MINI FULL MONTY RETURNS (algo es algo)Carlyle con Henry... omg brutal.. alejate d emi: el no le hará daño al niño.

      No es de los mejores caps, pero esa bastanate bien.

      P.D: No teníais la sensación que Josh Dallas en el Paley Fest iba a reventar la americana, le iba super apretada !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes que la pava Snow en el siguiente capitulo corrige su error y mata a Cora!
        Ahora Regina la odiara el doble y se volvera nuevamente The Evil Queen!

        Eliminar
      2. Marduck si has visto la promo te daras cuenta de que a quién mata no es a Cora. Coge el corazón de otra persona.

        Realmente crees que Cora es tan tonta de dejar el corazón por ahí para que lo encuentre Cora?????? El corazón será de alguien que le importe: un enanito o así!

        Eliminar
    2. Ya me lo sospechaba desde Stable Boy , y de hecho lo daba por hecho... Cora para presidenta! Tan friamente calculadora y mala.

      Ami que Regina solo le esta siguiendo la corriente a Cora para en el último momento atraparla.

      Pobre Hook! Apenas se esta recuperando de una arrollada de carro, el golpe de Charming y ahora Emma le da un guamazo directo a la cabeza. Hook :( A este paso, me sorprende que no estés en silla de ruedas.

      ResponderEliminar
    3. Para dar un giro oscuro a los personajes Snow matará a Cora.......y Corá finalmente logrará lo que queria. Tornar a Snow en mala. Queriamos drama ahi lo tenemos y se vendrá más jajajaja

      ResponderEliminar
    4. Eva dearie, snow niña es mejor actriz que snow adulta, vieron la escena en que entra en comisaria gitando : david!!!! David!!!!! , por dios! Quien se lo cree?

      Tengo que decir, aun que se me tiren encima, que me he regocijado viendo sufrir a esa marisabidilla de snow, ya estaba cansada de ver a regina oliendola el ass por poder pasar un minuto con henry, pero me da pena la nana, me dio la sensacion de que regina era el pitt bull de cora jjaja en plan"regina ataca! Arrancala el corazon! Muy bien chica! Ponlo en su sitio! Jajjaj en serio regina, ahora te das cuenta de qie cora planeo.todo para que te casaras con el rey ¡¡¡¡¡ despierta!!!!!

      Por desgracia no se ingles, no entendi que hablaron regina y snow en la cafeteria, pero me parecio que snow saco en la conversacion a henry para que regina dejara a un lado sus planes con cora

      En serio snow? Ahora la sacas a henry? Si segun tu no tiene ningun derecho sobre el, segun tu, ella no es nadie para ese crio, que pasa? Ahora te interesa decir lo contrario?

      Por cierto, que fue eso de "vamos a destruir a cora" Esta chica siempre ha ido de sobrada y david su perrito, donde va ella va el y lo que diga ella va a misa, en fin....ejem...calzonazos ( espero que no lo tomeis como.un insulto, no quiero herir sensibilidades, sorry de antemabo)

      Eva por dios!!!! Momento full monty??? Rumple muriendose y tu pensando en violarle??? De verdad este caxondismo os esta afectando jajja ahi mis dearies!!! Que loquitas estais!!! Jajja marujas asesinas en accion!!!

      Me alegra que neal tenga novia, asi se pone interesante la cosa

      Por cierto, vieron el k o de hook a charming jajjaj como me rei, deberian pegar mas veces a charming, ahi!!! Y el extintorazo que le pega emma a hook!!!?? Ya he perdido la cuenta de los golpes recibidos por este saco de boxeo humano!!!! Que se saque un buen seguro medico!!!!

      No me gusta neal como actor, me gustaba mas bae, neal demasiado forzado, creo que han hecho una mala eleccion y henry como siempre insoportable

      Escribire de nuevo cuando lo vea subtitulado y animo a mis dearies, ya vimos a rumpy sano y salvo en el siguiente cap

      Ha estado grandioso!!!! Me gustaria que fuera mas rapido, me encanto descubrir como cora mato a eva a traves de snow, extraordinario

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Campanilla dearie como siempre de acuerdo contigo.Me emocioné un montón al ver a Bailee Madison... OMG que ricura de niña, que bien lo hace. Será una gran actriz de mayor. Se come a Gin con patatas.

        Charmin siempre ha sido el perrito faldero de PavaSnow. Snow se cree dios, se cree con derecho a juzgar a todo el mundo, cuando ella siempre la está liando.

        Yo dije desde que vi la promo que habría un momento full monty, hubo un mini momento XXDD Si llego a estar ahí le saco toda la camisa... Neal me pone de los nervios, ves que tu papa ha sido apuñalado y solo se te ocurre decir papa?? Este chico es tonto. Como que loquitas estais, diras estamos ejem ejem (no te excluyas)

        Promo: Ahora estoy más convencida que nunca que Cora no morirá (por lo menos en el 2x16) y más si es Snow quien tiene que matarla. Me descojoné con la ultima escena del cap... jajajaja... en serio crees que vas a matarla??? que ilusa! Que miedo me dan el cuarteto dorado en la tienda de Gold, tienen mas peligro que Cora y Regina juntas XXDD

        Eliminar
      2. La conversación entre Snow y Regina pretende ser una manipulación de la primera para que Regina "recapacite" y "recuerde" que no se puede fiar de su madre. Basicamente, le dice que a Cora no le importa nada Regina aunque sea su hija y tampoco le importa Henry, que solo ansía poder (Regina le dice que es con poder con lo que se consigue todo). Snow le quiere hacer creer que se ha ganado algo de compasión por su parte y que le da una oportunidad de unirse al bando del "Bien" (Regina le dice que no se meta en su camino). "Henry" se deduce que es el tema que ha utilizado Snow para que Regina acuda a la cita.

        Luego revisaré el capi pero básicamente dice eso ;)

        Yo creo desde hace varios capítulos que Regina NO está en bando de Cora... la está utilizando para terminar haciendo "el bien" y si no era así, desde hoy estoy convencida; no le ha hecho ninguna gracia enterarse de todo loq ue hizo Cora en su día para lograr su propósito de ser Reina y menos (miradle la cara) cuando mata a Johanna. AHORA empieza la emoción en esta temporada que estaba siendo tan aburrida (por lo menos para mi)

        Y Cora tiene que morir a manos de Regina!!! primero que Snow no tiene lo que hay que tener para matar a nadie y menos a semejante BRUJA XD y segundo que es a Regina quien le corresponde el privilegio. Y digo esto desde la mas absoluta admiración al personaje (cuanto más mala es mas me gusta Cora XD) y a la actriz, que es una GRANDE XD.

        Eliminar
      3. ¡Exacto :)!Barbara da una lección de interpretación a muchos,como Raymond-James o Connor Tracy (Mosca);y cuanto más malvada se pone,mejor cariz toma el capítulo.
        Cuando ha matado a Johanna...¡momentazo! (y eso que me dio mucha pena xD)

        Eliminar
      4. Dearies no no me escluyo jajja estoy mas loca que todas hustedes pero eva, me parto de ris

        silvia gracias por la traduccion, que golpe mas bajo lo de henry menos mal que es la buena del cuento

        mr adrian me gusta mas lana que barbara pero son dos monstruos de la interpretacion,rumpy el primero, por cierto, es cora, que esperabas? xd un besazo dearies

        Eliminar
      5. Ahora que lo dice SIlvia Mills, eso de manipular, odie ese momento entre Snow y Regina, solo me quede pensando que todo mundo la manipula ahora hasta Snow ¬¬ eso me molesto demasiado.
        Creo que Regina peca de ser demasiado credula

        Eliminar
      6. Sí Brenda, si algo pensaba yo también ayer es eso... Regina es super manipulable, en el fondo personalidad cero patatero... pero la queremos igual XD


        Eliminar
      7. Me encanta que snow la diga : de verdad crees que a tu madre la impirtas? yo la digo: a caso a ti te importa mas? que pasa? vas de amiguita ahora? venga ya!!! esta mujer save ser hiriente, me desquicia!!!

        A regina solo la importa henry, ha visto que siendo buena solo la dan patadas, pues toma!!! que quereis???

        Eliminar
      8. Es que es lo triste de Regina que en realidad nunca le ha importada a nadie si esta bien o mal. Todos hablan o se acercan a ella solo por algún interés. Solo Archie ha ido a interesarse por ella de manera desinteresada en el capitulo 2. Regina da igual si es buena o mala ella siempre esta sola.

        Eliminar
      9. Mary d, por eso tengo la ilusiom de que ella y archie se.enamoren y de que rumpy sea su padre

        debe ser horrible estar un solo dia en el pellejo de regina, la actriz confeso en una entrevista que a veces lloraba sin ton ni son, no me extraña, nadie la quiere en la serie pero nosotras la amamos xd

        Eliminar
      10. Igual me pasa a mi, si lo pienso racionalmente Regina es mala malisima y se merece todo lo malo que le pasa (que es bastante la verdad) pero no puedo evitar que me encante como personaje. yo quiero que se vuelva buena aunque no tonta, porque para mi y sin ofender a nadie Snow es ya tan buena (aunque tambien suelta sus comentarios hirientes cuando quiere) que parece tonta y no resulta un personaje creíble.

        Eliminar
      11. Pues fijate que a mi snow me parece de todo menos buena, creo que se esta convirtiendo en verdugo y en cuanto a david: al fin podremos controlar a rumpy" ejem... en fin, no hay que ser una eminencia para ver que muy buenas intenciones no tiene, a mi me pasa con los charming lo que a muchos con el hada azul

        Eliminar
      12. Como siempre contigo,Campanilla.
        Desde luego,Barbara y Lana están al mismo nivel,lo que pasa es que tienen que ofrecer buenos papeles a Lana en el cine y no se arrepentirán...a Barbara la podemos ver en Black Swan o Insidious y también da una lección de interpretación xD

        Y como ya he dicho por ahí,Snow no tiene por qué decir a Regina que su madre no la quiere cuando todos los demás la dan la espalda y olvidan que Regina es la madre de Henry pasando por encima de sus derechos como tal.

        Y,por favor,Regina perdió a su amado;el de Snow sigue vivo...a lo mejor si lo perdiera empezaría a comprender los motivos de Regina.Estos temas acaban sacándome de mis casillas xD

        Eliminar
      13. Mr adrian, me pasa como a ti, no comprenden a regina como nosotras solo ven snow blanco regina negro, no es asi!!! ni en la vida ni en la serie, para mi snow es mas mala que regina, al menos ahora

        Eliminar
      14. Será una opinión personal, pero yo a Adrian le metería más bien en nosotros que en nosotras xD

        El caso de Regina es exactamente el contrario al de Snow, quería poder confiar en los demás y ser feliz con su amado, y fue la frustración que le produjo comprobar que su sueño nunca podría cumplirse lo que le obligó a esconderse tras una dura coraza, pero cuando alguien logra atravesarla se muestra de nuevo la Regina crédula que quiere poder ser una más y encontrar su sitio. Sin embargo, Snow siempre supo que el amor entrañaba riesgos, y por eso nunca lo buscó aunque lo encontrase, tras sobreponerse con tanto esfuerzo a la pérdida de sus padres vagó sola durante mucho tiempo porque no estaba dispuesta a ligarse emocionalmente a nadie más, de esta forma no tendría que volver a hacer frente a la pérdida.

        Ahora curiosamente ambas creen que se equivocaron siguiendo la senda que escogieron, pero no se dan cuenta de que tienen cada una en la otra la elección opuesta, y a la vista está que tampoco salió bien.

        Eliminar
    5. Definitivamente fue un capítulo muy revelador, (confirmó muchas cosas que ya suponíamos)
      Divina Baiee Madison, se luce más como Blanca Nieves que la propia Jinnifer Goodwin.
      Pobre Regina, toda su vida marcada por la ambición de su madre.

      Este capítulo a la vez fue muy confuso, hay que ponerle atención a los diálogos, sobretodo a los de Regina y sus pequeñas reacciones, nuestra Evil Queen va a sorprendernos, lo sé!!!

      ResponderEliminar
    6. Un episodio impactante pero el que se viene mejor aun, al fin veremos el lado oscuro de Snow; sera acaso que se convierta en la nueva THE DARK ONE!!

      ResponderEliminar
    7. Opino lo mismo, amaba a Cora y a Hook pero despues de esto no me queda mas que odiarlos!!!!! Confirmado está que son los malos malisimos,, de verdad que ese momento en el Reloj fue cardiaquisimo!!!!! Maldita Cora HDP Hojala la mate Snow, De verdad que yo coincidí con mi Snow cuando dijo I will kill Cora,,, yo en su lugar haría lo mismo. Y tengo fe en que Regina se de cuenta q solo es el titere de su Pu......ta madre!!!! ya en este capitulo le lanzó miradas fulminantes de Maldita tu lo hiciste?? Quiero muerta a Cora y de paso al Hook tambn.

      Lo coloco en uno de los mejores capitulos de la temporada con el 9, 10, 11, de verdad que avanzó muchisimo en la trama de Cora,,, pero esque mendiga vieja la quiero muerta y a la vez no DDDD:

      ResponderEliminar
    8. A los que criticáis sin piedad a los charming y la interpretación Ginny, que a mi me encanta, solo deciros que se os ve demasiado el plumero, y que no me extraña que otros foreros hayan desaparecido o dejado de comentar, no he visto tanta imparcialidad y tan mal lenguaje en mi vida.
      Afortunadamente la serie sigue ajena a vuestros comentarios y poniendo a cada personaje en su lugar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No e visto el capitulo,pero en cuanto este subtitulado lo comentare,no estoy de acuerdo contigo(comprendo y respeto tu opinion),pero no la comparto,lo repito no e visto el capitulo,pero esta claro que la actriz que hace de blanca a perdido mucho intrepretativamente hablando,en la primera temporada me encantaba su actuacion,en esta esta dejando mucho que desear como actriz y aun sin ver este capitulo y viendo la actuacion de la actriz que hace blanca de niña en otros capitulos yo tambien opino que la niña se esta luciendo mas intrepretativamente hablando que la actriz que hace de blanca actual,igual seran los guionistas o sera la actriz,pero eso es lo que se ve,aparte que los personajes de blanca y principe parecen estar de paso en esta temporada,igual tambien digo que el actor que hace neal tampoco aporta nada y creo que a sido un patinazo por parte del casting,no tiene quimica ni con emma ni con nadie,es mi opinion.No creo que hayan desaparecido foreros de este blog,simplemente que la gran mayoria tenemos cosas que hacer y almenos yo entro solo para comentar algunos temas,si de algo a dado ejemplo este blog es de buenas formas y respeto hacia todo el mundo,es mas para evitar insultos las moredadoras miran los comentarios y despues los publican,no se si en otro tema de este blog se a insultado a la actriz o algo parecido(que lo dudo),porque no se en que tema,hicieron un comentario algo inadecuado y una de las chicas que lleva el blog,le llamo la antencion(eso si de buenas formas como siempre) y el forero/a se disculpo y aqui no a pasado nada.Para mi y no es peloteo,es uno de los foros de mas buen rollo y cachondeo que e visto y e podido comentar y creo que insultos hacia los actores no a habido solo se le critica su actuacion y eso no es insultar a nadie,es simplemente dar nuestra opinion,saludos.

        Eliminar
      2. Anai, Estoy Totalmente De Acuerdo Con Todo lo que Has Dicho...;D Lo Has Explicado Muy Bien y Con Muy Buenas Palabras, y me Encanta que Haya Personas Como Tu Debatiendo Aquí...;D;D;D

        Ojala Todos Lo Comprendieran Igual que Tu, Me gustaría que Algún Día se Diera...;D;D;D

        Eliminar
      3. Pues ya ves, es una excelente pagina, muy completa. Una lastima que los comentarios estén tan parcializados.

        Eliminar
      4. Gracias por valorar tan positivamente el Blog, Anónimo, respecto a los comentarios, que cada uno opine lo que quiera, por nuestra parte lo mejor que podemos hacer es ofreceros un espacio donde manifestaros libre y respetuosamente.

        Eliminar
      5. Trish, no va contigo el tema, pero me estoy empezando a cansar que critiquen mis comentarios porque no digo maravillas de los charming, te lo digo en confianza, milka, no como moderadora, es que no se, parece que me tenga que justificar por criticar el comportamiento de un personaje, creo que la gente se toma todo muy a pecho, como si fuera con ellos el tema, no se , es una impresion mia, que piensas? creo que debemos ser libres de opinar sin que se nos tiren encima, no? no me gusta snow, no me gustan los charming por su comportamiento, tengo derecho a decirlo libremente sin que me critiquen " hagan lo que hagan siempre critican a los charming" son intocables o ke? yo defiendo a mis personajes favoritos pero no pretendo que el resto del mundo les adore!!!!

        Eliminar
      6. Antes de contestarte Campanilla, tengo que agradecerle de veras a Anai sus sinceras palabras, tal y como dice Alí, el nivel del Blog mejoraría mucho si hubiera más personas como tú ;)

        Y continuando con el tema, te entiendo perfectamente Campanilla, yo también empiezo a estar algo cansada de discusiones absurdas, por desgracia hay personas en este mundo que creen que los demás necesitan su aprobación para adorar u odiar a cierto personaje, cuando en realidad no es así. Lo diré las veces que sea necesario, este Blog es un espacio libre donde cada uno puede expresar lo que sienta siempre que lo haga con respeto y sin ofender a los demás, ¿Por qué ha de ser un problema que cada uno tengamos diferentes gustos? La vida sería muy aburrida si todos pensásemos lo mismo, no debemos perdernos en debates absurdos sabiendo que nunca llegaremos a un acuerdo, la mayor demostración que puede hacerse de personalidad es respetar la opinión de los demás sabiendo mantener la tuya.

        Eliminar
      7. Gracias trish, ya pense que estoy paranoica, es que cada vez que escribo una opinion que no favorece a los charming, al rato leo cosas como "siempre os meteis con los charming patatin patatan" y es dificil, pero voy a pasar, odio las discusiones, cada uno puede opinar lo que quiera, yo lo voy a pasr bien aqui y no busco discusiones ni nada pero parece que te pican o que sienta muy mal a los demas lo que dicea, yo que se, pido a todos y yo incluida relax! hay miles de hilos con diversas opiniones, si no te gusta lo que opina el otro dilo pero asta hay, respetemos las opiniones de los demas y no queramos convencer a nadie de que la nuestra es la mejor, yo tambien he tenido diacusiones tontas pero intentare no caer en eso de nuevo y tomarme las cosas con mas calma, relajemonoa y divirtamonos, que estas tres chicas se lo curran mucho para hacernos pasar un buen rato no para que nos matemos

        Eliminar
      8. Para ser justos los procharming saltan a defender sus personajes igual que las dearies saltais como leonas a defender a Rumpel, Regina, y Belle cuando alguien se mete con ellos. Voy leyendo comentarios y si hay criticos con vuestros personajes tambien entrais a responder.No es justo que pidais que se abstengan de hacerlo cuando vosotras estais constantemente al quite.

        Eliminar
      9. Campanilla, Dearie, Te Comprendo Perfectamente y me siento Muy Identificada Con Lo Que Dices...;D;D;D

        Me ha tocado Borrar muchos Textos por Miedo a Ofender a Alguien, Aunque No Tuvieran Ningún Insulto, Pero no Tengo Ganas de Problemas con Nadie, y Al final Me siento un Poco Coartada Por No poder Expresarme Abiertamente sin que Aparezca Alguien Clamando que No nos metamos Con Los Charmines, como si Fueran Intocables...:O:O:O

        Trish, No Es Por Peloteo (Que Creo que Sabes que No soy Así...:D:D:D), Pero Me ha Encantado la Última Frase que has Puesto En Tu Comentario "LA MAYOR DEMOSTRACIÓN DE PERSONALIDAD ES RESPETAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS SABIENDO MANTENER LA TUYA", Excelente Frase que Resume lo que me Encantaría Ver en Todos Los Comentarios. ¡Bravo!...;D;D;D

        Eliminar
      10. cariños míos!

        Las dearies defendemos a Rumpel porque queremos, nunca atacamos! simplemente decimos: no nos gustan los Charmines porque son sosos de narices, porque entre ellos no hay tensión sexual. Para mi el amor no solo es: i 'll always found you!

        Porque me gustan rumbelle?? porque a rumpy los pantalones de cuero le quedan de ptm, porque no me gustan los principes - armarios y porque tienen una tensión sexual QUE SE HA DE RESOLVER, Y COMO DIJO EMILIE: RUMBELLOS!

        Eliminar
      11. No sé qué decir ante semejante halago Alí, aprecio tus palabras del mismo modo que expresé sinceramente esa frase ;)

        Eliminar
    9. Me encantaron las actuaciones tanto de Ginny como Bailee, mis respetos hacia la niña!! Me transmitió mucho!! Lo mismo Ginny!!!, se notó demasiado el dolor de Snow, y a comparación de las otras ocasiones, ya veo a una Snow al tope! Demasiado cansada y agobiada de todo lo que le pasa. Cuando ella dijo que mataría a Cora pensé si!! Ya es momento!!! Me interesa mucho conocer el nuevo lado de Snow!

      ResponderEliminar
    10. Snow está dejando despertar sus sentimientos de venganza, imagino lo torturada que ha de haber estado todo el tiempo haciendo lo correcto y que al final las cosas resultaran mal y ella manteniendo la esperanza de que las cosas mejorarán (así como le enseñó su madre a hacer las cosas correctas). Creo que podrá dejar salir su parte resentida para desahogarla aunque creo que ese desahogo le costará caro. Me interesa demasiado la llegada de Neal a Storybrooke y cómo ayudarán a Gold, sobretodo la interacción futura de Neal con su padre.

      ResponderEliminar
    11. Plumero de que???A mi Ginni me parece mala actriz y punto,y que conste que mi favorita es su hija Emma,en teoria del clan Charming...Y nada en cuanto Blanca mate a Cora y se vuelva del lado oscuro ya vendreis a defenderla y a excusarla como haceis siempre...Pk yo aqui veo fans de Rumpel y Regina que reconocen las maldades que han echo aunque hayan sido personajes tragicos desde su nacimiento...Pero que vamos tampoco estaria mal que alguna vez reconocierais que Blanca ha metido la pata con segun que decisiones...Y ya me veo yo a Blanca matando a Cora y Regina convirtiendose de nuevo en la Evil Queen por venganza...Pero tranquilas fans de Blanca,que la buena sera ella y estara apoyada por el pueblo y Regina una loca malvada mas sola que la una...Todo bastante previsible.

      ResponderEliminar
    12. Ayer me quedo claro que el odio de Regina hacia Snow no es solo de que la culpe de la
      Muerte de Daniel,hay algo mas y estoy segura que tiene que ver con El bueno de Leopoldo y la vida que le dio en su matrimonio...Pk claro Leo mantuvo Virgen a Regina hasta su muerte...Ejem!Venga Snow cargate a Cora que tu eres una Santa y ya le echaremos la culpa entre todos a la Evil Queen!

      ResponderEliminar
    13. Apartando la cosa que me da que Snow vuelva al modo "Heart of Darkness", pero esta vez los guionistas le den el giro de "Snow se convierta en Evil Queen" tras matar a Cora (que me lo puedo esperar perfectamente si anuncian una muerte próximamente), nada más ver a Tamara y sabiendo que Bae ha estado en Neverland, tengo la siguiente teoría: Tamara es Tiger Lilly, la princesa de los indios, si tampoco es del mundo real. Creo que cuadra perfectamente incluso con su nota de casting

      ResponderEliminar
    14. Para mi este capítulo ha venido cargado de incoherencias y unos cuantos deux ex machina. Primero comento eso q luego tengo unos cuantos porrazos q darle al elenco.
      1. Hook. Como coño ha llegado a nueva york? y tan rápido?Resulta qeu su barco es el halcón milenario prestado por los de la nueva saga de star wars o qué? y además, como diablos sabe como llegar hasta él? Hook nunca antes habái estado en la tierra (que sepamos) con lo cual su facilidad para moverse en nuestro mundo y encontrar la dirección exacta de rumple me ha parecido demasiado sacado por que sí. Vale que su barco sea mágico, pero fuera de SB la magia no existe con lo cual es de suponer que no deja de ser un barco normal y corriente de vela de los de toda la vida.

      2. Que es de hook una vez que emma le da el paraguazo en toda la cara? No sería mejor atarlo y mantenerlo vigilado que dejarlo en el portal y suelto?

      3. Henry. A este paso a cambiachaquetas no hay quién lo gane. Primero deja a regina por emma y ahora a emma por neal por que no le dijo quién era su padre. Ya llega decir que yo con este niño tengo una espina, por que la forma que tiene de tratar a regina es demasiado. a pesar de todo, Regina es la mujer que lo ha criado, que ha estado con él y se nota que lo quiere más que a nada en este mundo. Es de suponer que tienen que haber compartido momentos buenos...y q se vaya todo así de buenas a primeras. Si tuviera 14 años y estuviera en la edad del pavo me lo creeria más. En esa época odiar a tu madre con todas las de la ley no se te hace tan extraño....pero con 11 años? que conste que todavía me acuerdo del voy a construir un cuarto de armas pq regina em da miedo y cuando aparece Archie que salte lo sabía, sabía que no era ella. WTF Henry? no si Regina tenía razon, necesitas un psiquiatra.

      4. Y el premio a la manipulada del año es para: Regina! El día que haga las cosas por si misma se acaba la serie. Y eso que es un personaje al que le tengo mucho cariño y que te das cuenta que las cosas que hace, lo hace pq ha estado sola toda su vida. Tiene un amigo o alguien en quién pueda confiar? alguien que le de una opinión sobre todo lo que le pasa? Nadie. Y la guinda del pastel es su propio hijo. Yo creo que cada vez tengo más claro que Regina se va a quedar sin happy ending.

      Y por último no sé que le ha pasado a la actriz de snow en este capítulo pero estaba tan sobreactuada que me resultaba un tanto empalagoso. En la primera temporada estuvo fantástica, pero ahora....Hasta a Rumple lo noté diferente, en manhattan estuvo sublime y en esta me resulto un poco descafeinado (que conste que lo de Henry te lo guardo majo, y eso que todavía no he visto el capítulo con sustítulos para saber bien bien lo que dices. Otro actor que no me acaba de convencer es Bae, como decis mucho a mi no me dice nada de nada. Y como siempre, la actuación de jennifer muy buena y la de little Snow es muy muy buena. Esta niña dentro de unos años se luce al máximo.

      Y por último Cora. La villana del año!quién salvó el capítulo argumentalmente hablando. Su planificación de lo mejor aunq me lo estaba viendo venir, que el hada azul qeu se presentaba a Snow iba a ser Cora. Al igual que la muerte de la madre de Snow tenía mucho que ver con ella. Snow Y regina, manipuladas por la misma persona.

      Y por último, dudo mucho que al final Snow se cargue a Cora. Si alguién se la va a cargar va a ser o bien Regina o Rumple, pero de Snow lo dudo. Esto va a ser otro voy a matar a la reina, como lo fue en la primera temporada.

      Y la promo tenemos guerra charmings contra Mills. A ver como queda todo esto. Y tb tengo ganas de ver la historia de Cora de cuando era joven.

      ResponderEliminar
    15. oye que guapa sale Lana Parrilla en este capitulo no? sobre todo en la escena en la que están en el despacho. Aunque esa escena es muy tonta, porque en todos estos años Regina no había atado cabos y se había dado cuenta de que todo fue un plan de su madre lo del caballo de Snow.

      ResponderEliminar
    16. a mi lo que más intrigada me a dejado,es ¿porque el odio de Cora a Eva?.

      cada vez estoy más segura que eran familia.¿tal vez primas?.yo creo que la madre o el padre de Cora,era hermana/o de la Madre o el padre de Eva.la madre o padre de Eva,conoció a una persona de la realeza, tal vez un rey o reina,o un conde o condesa, un duque o duquesa, y se enamoraron y casaron,teniendo una hija Eva,la cual vivió rodeada de lujos como una verdadera princesa,mientras que Cora(la cual repito creo que era su prima)tubo que conformarse,con ser como ella misma dijo,la hija de un molinero.por eso Cora odiaba a Eva,porque ella tubo la vida,que Cora deseaba,y cuando Cora tubo a su hija Regina,se juro a si misma,que su hija tendría todo lo que no había tenido ella,por eso Cora lo ideo todo,por un lado al casar a Regina con Leopold,lograba que su hija tuviera la vida que ella,siempre había soñado desde niña,y por otro lado,lograba vengarse de Eva.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo contigo,Elisabeth. Cora parece tan frustrada al decir lo de :"The Miller's Daughter"...que me resulta difícil no pensar en algo así como que Cora pudo tener la misma vida que Eva y por algún motivo no lo consiguió.

        Eliminar
    17. A estado muy bien el capítulo. Que pena de Johanna y de la reina Eva :(. Cora es perversa, es más mala que la gangrena... aunque hay que admitir que urdiendo planes y manipulaciones es una mente maestra.
      Me preocupa el cambio de Snow, aún sabiendo que es probable que no llegue demasiado lejos y que a pesar de todo este cambio será algo interesante de ver. Lo cierto es que la entiendo y me da pena, porque se ha pasado la vida creyendo y practicando la bondad, confiando en ella para guiar su vida y ser fiel al recuerdo y las enseñanzas de su madre... y parece que eso solo le ha traído injusticia, muerte y desgracias. Es totalmente normal y lógico que ahora piense en mandarlo todo al ca..jo. Cualquiera en su lugar se lo plantearía seriamente.
      En cuanto a Rumple... comprendo sus circunstancias, pero esta es una de esas veces en que me he indignado con él y no por él: me ha hecho enfadar su forma de hablarle a Henry, después de que lo hirieran. Henry no es Santo de mi devoción y solo le paso la mano porque al fin y al cabo no es más que un niño, pero tratarle de esa forma cuando el crío se preocupa y trata de ayudar me parece muy mal por su parte. Fue cruel decirle eso y Henry no tiene la culpa de nada de lo que ha ocurrido: él no provocó el sentimiento de venganza de Hook que motivó que lo atacara; tampoco lo separó de Bae, con todas las consecuencias posteriores que eso tuvo... así que por muy enfadado/dolorido/asustado/moribundo que esté y por mucho testimonio de la vidente que haya de por medio, diciendo que ese niño va a ser su perdición... Rumple debería cortarse un poquito, porque si empezamos a repartir culpas él también tiene por donde callar. Lo siento, es mi personaje favorito y le deseo todo lo mejor, pero de vez en cuando me dan ganas de darle de yoyas =[.

      PD: Estupendísima Bailee Madison, de lo mejor del capítulo. Ha bordado sus escenas, sobre todo las más drámaticas. Realmente ha transmitido todo el miedo, la angustia, el amor y el dolor que sentía Snow por su madre. Una gran actuación, la chiquilla promete ;).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Otra como yo, me encanta Rumple pero en este capítulo le calvaba yo tb el garfio. Como dices tu, si nos ponemos a repartir culpas el q habla se lleva la palma, no es por nada. Y tio q es tu nieto. Pobre chaval. eso de verdad q fué algo q no me gustó nada de nada en el capítulo, me dejó un sabor bastante amargo. Lo siento, pero esa reacción por su parte no la he entendido. Es que no aprende nada este hombre de sus propios errores?

        Estoy viendo el capítulo con los subtitulos y ya sé q ha sido de Hook, llego con el barco, emma lo encadenó en el edificio y l van a quitar el barco. Lo que no me sigue caudrando es q mantenga la invisibilidad y qeu sea tan rápido. Si rumple no se pudo curar en el aeropuerto, pq el barco de hook mantiene la magia?

        Eliminar
      2. Pues a mí el capítulo me ha gustado más que Manhattan,sinceramente.
        Este capítulo tenía un argumento mucho más sólido,no se basaba sólo en revelación tras revelación.
        Las cosas que más me han llamado la atención son:

        -Bailee interpreta a Snow y me ha conmovido como nunca lo ha conseguido Ginnifer,que,como ya han comentado,está muy sobreactuada.

        -Me da la impresión de que el Hada Azul no va a cobrar protagonismo...y para mí ya está claro que Snow es la persona moralmente correcta de la que se anunció un cambio y una revelación...

        -Por la forma de Neal de decir "Papa",podría interpretar que está pidiendo en un puesto de patatas asadas...COMO ESTE ACTOR SE CONVIERTA EN REGULAR,MÁS VALE QUE ASCIENDAN A HERSHEY TAMBIÉN.

        -Lo mejor del capítulo ha sido la fantástica interpretación de Barbara,que al lado de Ginnifer deslumbraba...en fin,sólo me queda rezar porque no se vaya de la serie.

        -"Tiene mucho queso...y no miente" ¡He disfrutado un montón cuando Rumple ha agarrado a Henry! xD Pobre Emma;entre Henry y Neal

        -Espero que Snow,después del discursito que ha dado sobre matar a Cora,no se atreva a sermonear más a Regina.
        A ver si cae en la cuenta de que le está pasando lo mismo que a Regina,que es mala porque el mundo (y su madre,Snow,etc.) la ha hecho así;y aún así sigue desviviéndose por Henry y haciendo lo que haga falta.

        En fin,un gran capítulo que abre el camino a una gran trama final :)

        Eliminar
      3. Perdón,me equivoqué;como el botón de responder estaba al lado que el de comentar me confundí y comenté aquí ;)

        Eliminar
    18. Ahora que e visto el capitulo y viendo lo que dice blanca al final,me a entrado una duda,el titulo del 2*20 sera LA REINA MALVADA no¿y si blanca es la nueva reina malvada,pero de cara a los demas se hace la buena y santa?,igual es una locura,pero cuando a soltado el discurso ese de todo lo que e hecho que a sido lo"correcto",a mi me a dado la sensacion de que blancanieves puede ser la nueva reina malvada,no pasara,pero a sido ver el final y pensarlo.A mi me sigue sin llegar el actor que hace de neal-bae,igual es que con tanto y tan alto nivel el no se puede lucir,la joven blancanieves de oscar a estado esta niña,tan pequeña y tan buena actriz,la reina eva(la actriz),a estado sensacional y la sirvienta tambien,me refiero a la actriz y bueno la gran barbara(cora),se sigue luciendo capitulo tras capitulo,esta mujer es una gran actriz,oye que hasta de mala me encanta y todo,me pasa como con lana parrilla,que ya sea de reina malvada o de regina en plan madraza me fascina pues lo mismo,yo tambien tengo sentimientos encontrados con la supuesta muerte de cora en el proximo capitulo,mas que nada porque barbara borda el personaje y no poder disfrutar mas de su intrepretacion seria una verdadera lastima,pero si los guionistas hacen esto sera porque alguna razon deben tener,creo yo.El momento furioso de rumple con henry me a dado miedito,ahora si que pienso yo que rumple si puede hacerle daño a henry,ya de primeras lo acusa del ataque de hook,pero se le olvida,que el de alguna manera tambien a movido los hilos para encontrar a su hijo bae.Creo que si regina no esta siguiendo un plan,creo que con lo de este capitulo,habra abierto los ojos,por cierto o es error de los guionistas o se han olvidado,de algo de la temporada pasada,en el capitulo del chico del establo,regina le dice algo asi como"tu sabias que el rey pasaria por estas tierras",o algo asi y cora lo niega y en ese momento se ve que no la cree y en el capitulo de ayer,parece que regina no se dio cuenta,cuando en ese capitulo de la primera temporada parece que regina si lo sabia y dudaba de cora,a no ser que regina mienta,para seguir ganando tiempo,no lo entiendo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En algunos foros especulan justamente eso que la "vuelta de la reina malvada"

        Eliminar
      2. Ojalá que pase eso...porque infundiría mucho interés a la trama,y creo que Ginnifer podría hacer un gran papel de mala xD
        Además,así humanizarían más el personaje y mostrarían sus errores y su rehabilitación...

        Eliminar
      3. Tengo que aprender que cuando me siento mal y me duele la cabeza no tengo que escribir porque no puedo controlar mi dislexia lo que a veces parece mas afasia. El mensaje debe leerse como "En algunos foros especula que justamente eso ES la "vuelta de la reina malvada EN OTRA FORMA"

        Eliminar
    19. Yo he visto el capítulo, y la verdad la actriz que interpreta a snow de niña, para ser tan joven es muy buena!!
      No me gusta nada que Snow ahora se vuelva mala, vale que este cansada de perder a gente y tal, pero pasar de ser tan inocente a matar??? venga anda!! Yo quiero que cora muera, pero prefiero que sea un accidente, no quiero ni que la mate Regina, es su madre por muchas cosas que le haya echo, ni snow, porque le habrá hecho muchas cosas pero snow sigue siendo snow! Y espero de verdad que regina este fingiendo!

      Otra cosa es como narices llegó hook con el barco a Manhattan?? A mí no me convenció lo que dijeron la verdad...
      Emma me da pena, pero lo que le dijo Henry "...y no miente" se lo mereció! Pero ya la cara que pone cuando ve a Tamara, pero pa mí que ya se olía algo, porque cuando dijo lo de "un amigo muy generoso".

      Mucha gente dice que se han equivocado con el actor que interpreta a Bae, pues a mí me gusta mucho, y a parte hay que tener en cuenta que solo lleva dos capítulos como bae, creo que hay que darle tiempo para que empiece a hacerlo mejor.
      Los guionistas parece que quieren muy poco al personaje de hook, que a mí personalmente no me gusta, pero es que el pobre ya le han por todos los lados y todo el mundo!!

      ResponderEliminar

    20. se save ya fijo que personaje es tamara ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, precisamente en este episodio se confirma que es la prometida de Neal/Bae.

        Eliminar
      2. Yo creo que tamara es Tigrilla de Peter pan la hija del jefe indio

        Eliminar
    21. Los guionistas están mostrando a través de Blanca, y esa ansía de venganza que hemos visto al final del capítulo, el reflejo de la historia de Regina. Esta última, tiempo atrás también tuvo un corazón puro y limpio, que entre muchos se encargaron de destrozarlo. Mira como Cora sabía que enviando a su hija al lugar del crimen, ella salvaría a la pequeña. Era una buena chica, cuyo único propósito era ser feliz, junto con Daniel, liberarse de las cadenas de su madre... pero, pese a que hacia lo 'correcto' que era buena, jamás pudo tener su final feliz. Por eso, cuando Blanca en el bar le habla del lado bueno, el bien y demás demagogia barata, le suelta eso de que todo se consigue con el poder... porque ella misma sufrió pese a 'ser buena' (lo pongo entre comillas, porque es muy relativo eso de 'ser bueno' o 'ser malo' y más en esta serie).

      Blanca está sufriendo en sus carnes y está pasando por las mismas etapas que su archienemiga. A veces, ser bueno no implica tener un final feliz... A veces, por ser bueno te putean de la peor forma. Si bien Regina no perdió a su madre, si la tuvo que sufrir como la mujer sanguinaria y mezquina que es Cora. Blanca ha visto morir a su criada/niñera, como Regina vio morir a Daniel (aunque no es la mejor comparación). Por eso ahora Blanca se ha dado cuenta, como en su día Regina, que 'ser buena' no siempre te da la opción de ser feliz.

      La única diferencia, es que Blanca tiene a su alrededor a gente que la quiere y que le hará ver que ese no es el camino, que no puede dejarse llevar por el odio y la rabia del momento. Esa diferencia Regina no la tuvo. Por contra, ella tuvo a Rumpel, que solo la ultilizó para que en un futuro lanzase la maldición que un día lo llevaría hasta su hijo... y tenía a Henry Sr., que fue un cobarde siempre, nunca defendió a su hija frente a Cora, y cuando Regina ya estaba siendo manipulada por el Sr Oscuro, él la dejó hacer como compensación, hasta que ya era demasiado tarde para razonar.

      Me parecería muy mal que Blanca matase a Cora. Ese 'encargo' le corresponde a Regina. A Blanca le arrebató a su madre, pero a Regina le ha arrebatado su vida... Quiero ver a Regina sacar todo eso que lleva dentro tantos años. Que se lo grite a Cora en la cara... Quiero ver a la Regina valiente y dispuesta que le demuestre a esa bruja que, pese a todo el daño que le ha causado, no ha podido con ella. Y creo y espero, pese a las imágenes de la promo, que vamos a ver a nuestra Reina en todo sus esplendor. Va a repartir para todos los lados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querido anonimo, de verdad que lo has podido redactar mejor, comparto tu opinion.
        Solo agrego de manera personal, que espero que esa caida de Snow al lado oscuro la haga comprender mejor a Regina y que no solo le ofresca una "oportunidad para cambiar" sino que realmente la apoye en su cambio.


        Eliminar
    22. amen, jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojala sea como tu dices porque yo quiero ver a Regina feliz y creo que lo primero que tiene que hacer es sacar toda esa rabia contra su madre.

      ResponderEliminar
    23. Bueno, comento sin leeros nada porque ando sin tiempo, ya leere con calma esta noche, pero es que el capitulo me ha dejado emociones encontradas!!

      1- Que maravillosa aportacion a la serie la mama de snow...q elegancia, q hermosura, q sabiduria, OLE OLE Y OLE!! Y peaso actriz, esa señora. Un 10 a la actriz y un 10 a los señores de casting, me ha dado muxa penica q se muriera.

      2- Me sigue sin caer bien snow, s q no puedo con ella...Ya lo dije en el pasado y me reafirmo, es imposible que la cague mas con regina en menos palabras! Si yo no digo que tenga malas intenciones, q obviamente no, pero es que dice las cosas de tal manera que parece la gran redentora q haciendo un favor a los simples mortales, nos concede el perdon y si somos muy buenos, su bendita ayuda. A ver señora, un pelin de humildad! (sin animo de ofender a nadie e?¿, q esto es una opinion subjetiva). Eso si, el proceso que esta sufriendo me parece muy logico y muy bien llevado, veremos como acaba, realmente no creo que haga nada MALO (como matar a cora), no podria con ello...esto es una serie disney, el bien siempre triunfa con buenas armas!

      3- Regina esta fingiendo, de verdad me niego a creer q se haya aliado con su madre. Es q seria una cagada tan monumental de los guionistas, que no soy capaz de creermela...de verdad despues de que destroce su vida, se cargue al hombre de sus sueños, la tema mas que a nada y con la mayor de las desesperaciones se alie con su enemigo para que no pueda llegar a este mundo, depues de TODO ESO, va a protagonizar la parabola del hijo prodigo pero al reves?¿? Yo no me lo creo, me niego! En el capitulo de hoy parecia una marioneta...si hubiese habido algun dialogo pidiendo amor y comprension por parte de ella...no se...mas muestras de afecto hacia su madre...algo que me indique que la esta perdonando! Yo sigo confiando en mi reina!

      3- No veo ninguna quimica entre neal/bae y emma. No me supone un gran problema porque me encanta esa pareja y puedo hacer la vista gorda, pero ahi no han estado muy acertados.

      PD: no comente en el capitulo anterior...pero por lo que sabemos de henry/niño de la profecia, soy la unica que augura final tragico para rumpel?

      ResponderEliminar
    24. La verdad estos capítulos vienen uno mejor que otro, si no morí todavía con este capítulo, y no logran matarme con "The Miller's Daughter", les aseguro que con "The Evil Quee" MORIRÉ... XD

      ResponderEliminar
    25. A sido un capitulo increible y con muchas sorpresas que no me esperaba y el gordo, sera el siguiente:

      Cora y Regina:
      Regina aqui a sido ver a nuestra querida reina, algo me dice que si fue ella la que le dio la seta de super mario a Anton XD.

      Siguiendo los planes de su madre sin rechistar, aunque creo que ella no hubiera matado a la pobre criada. Aparte de eso creo que Regina si le esta siguiendo la corriente a Cora, porque no parece muy impactada cuando esta le dice, todo lo hice por ti hija mia. Y me quedo con lo que le dice a Blanca, tu añadistes lo de malvada yo solo era la reina, me encanto XD.

      Cora es una villana magistrar, lo prometo cuando vi a la mosca dandole la vela a mini Blanca en plan, olle esto es magia oscura no se lo cuentes a nadie y la veo, tras el funeral pense, en el blog mas de uno/a estaran dando palmas hasta con las orejas, pero ver a Cora me sorprendio. Y su momentazo, que asco de ropa usa las moscas estas XD.

      Aparte me dejo helado como mato a la pobre mujer lanzandola desde el reloj.

      Blanca y desencantado:

      Blanca a estado un poco al limite por asi decirlo, siempre a querido ser buena y hacerlo todo por el bien como se lo enseño su madre, pero al descubrir la verdad de la muerte de la reina Eva y de propina la muerte de la pobre Johanna, a sido la gota que a colmado el vaso y normal que desee venganza.

      Desencantado solo a recibido por parte de Garfio, por fin arrea a alguien XD e intentar calmar a Blanca todo lo posible.

      Neal, Henry, Enma, Gold y Garfio:

      Garfio: como dije Garfio consigue al fin ser el primero en dar el golpe, Xd pero poco le dura cuando le clava el Garfio a nuestro querido Rumpel, no me lo esperaba para nada, eso si Enma ya se ocupo de dejarlo k.o.
      Lo que no me cuadra a la velocidad que a llegado a la ciudad y saber justo donde estaban, lo cual queda algo forzado y muy raro.

      Henry es insorportable lo cual no es raro, me a encantado cuando le pregunta a Gold, ¿puedo llamarte abuelo? y se queda con las ganas de decirle, llamame como te salga de las narices mocoso bipolar XD.

      Eso si el Grito que le dio diciendo es por tu culpa, posiblemente empezara a delirar por el veneno.

      Gold: nuestro querido señor Gold por fin recibe el castigo que tanto deseaba Garfio por matar, a esa mal nacida de Mhila. Y ahora mismo que conoce que Regina y Cora buscan la daga no le queda mas remedio que confiar en su nueva familia, para detenerlos. Sino fuera por este ataque no me estrañaria que pudiera dejar a raya a madre e hija

      Neal nos presenta a su prometida, que palo para la pobre Enma, me imagino a Henry hola madrastra, soy tu hijastro, ¿puedo llamarte asi? XD.
      Luego esta confirmado que si Neal sabe llevar el barco de Garfio y le conoce, estubo en nunca jamas, esto lo confirma.

      Blanca mini, la reina Eva, Johanna y la (mosca).

      Mini Blanca me a encantado como a sido interpretada, en verdad se a comido en todos los sentidos a la Blanca que conocemos. Ese tentacion que le dio la falsa mosca con la vela, aunque me resulto mas hiriente que esa magia funcionara de verdad, si Cora no engaño a Gold con el detector de hijos.

      Eva me a encantado como personaje una pena que muriera tan pronto, esperemos verla de nuevo con el origine de Cora hacia ella.

      Johanna: Me a parecido una mujer entrañable y como una segunda madre para Blanca, aunque me intriga como consiguio la tiara si estaba con un escudo, algo me dice que fue Cora quien sello la tienda y le hizo llegar, a la mujer sin darse cuenta.

      Y para terminar momentos comicos:

      La mosca le piden ayuda, usa su vara y se pone en plan, me cago en la, que me e quemado con la cosa esta XD.
      ¿Como puede ser un personaje TAN inutil?. Creo que esta casi a la par de Garfio como personaje eficiente XD. Y bien que les a faltado tiempo a no salir mas, cuando han visto que no la necesitaban mas XD.






      ResponderEliminar
    26. Me ha encantado el capitulo, pero me da ha pensar que el frijol magico a Bae no se lo da el hada azul sino Cora(lo unico que no me concuerda la cronologia salvo que sea una cora del futuro) Despué al fin Hook le da una paliza a alguien y creo que es la primera vez en la serie que consigue lo que quiere, primero su garfio y despues clavarselo al "COCODRILO", lastima que ahi termina todo porque no va a conseguir mas cosas. Estoy convencida que hay una historia entre Cora y Eva (personaje que me ha ENCANTADO) Para mi Eva era la hermana menor de Cora a la que alguien de la realeza ha adoptado ha cambio de algun dinero o algo así, y eso ha generado en Cora un gran resentimiento de porque a ella no, y ella ha quedado siendo solo la hija de un molinero. (obvio que en mi teoria Eva no sabe de su pasado) Y me encanto Snow pidiendo VENGANZA!!!!!!!!. Se aproximan capitulos fuertes. Solo espero que no haya mas PAROS!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    27. bueno acabo de terminar de ver el capitulo fue fuerte , triste y emocionante como siempre no me decepciona increíble como todo dio giro tan drástico regina y gold volvieron a su andanzas esa cora definitivamente es la peor villana hasta ahora no tiene corazon ironicamente , y emma me dio algo de lastima creo que en el fondo si quiere a neal pero bueno quizas hook deje de ser un idiota y la encante , la mama de snow que hermosaa impresionante y la que hace de snow pequeña hace un gran trabajo se nota que ve las actuaciones de gini porq hace muchos de sus gestos y cuando llora, me encanto este cap *---------*

      ResponderEliminar
    28. en lo de llorar las dos Snow yo también me he fijado, creo que ambas hacen un gran trabajo y la niña toma gestos de interpretación Ginny, por mas que algunos comentarios tiren por tierra a una para ensalzar a la otra.¡muy bien Ginny!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En cuanto a interpretación se refiere, creo que en este episodio a Ginny le gana Bailee por goleada, y es una pena que haya bajado tanto el nivel porque su interpretación en el 2x03 me transmitió y gustó mucho, no sé que le ocurre últimamente pero parece demasiado sobreactuada.

        Eliminar
    29. Nos habremos vuelto todos locos!!! La actriz de Snow adulta actua mil veces mejor que la actriz que interpreta a snow de niña... Esa niña es la actriz mas sobreactuada que he visto en toda mi vida!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.