• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 14 de marzo de 2013

    Emma y su magia, ¿RumLacey? y otros spoilers

    Nuevos spoilers, aclaraciones y primicias sobre novedades interesantes: Emma y su magia, ¿Rumbelle,  o RumLacey?, la maldición cobra protagonismo y mucho más.

    - El anillo de Rumpel no tiene importancia por el momento, pero en el futuro podría ser significante. (Desde luego que debe ser importante porque en esta ronda de preguntas los productores no quieren decir la razón por la que cambia de color cuando Hook hiere a Gold).

    - Hay algo más en Emma que ser fruto del amor verdadero. No todos los bebés frutos de este amor son capaces de hacer magia. El desarrollo de su magia supondrá un cambio para ella y su percepción de todo lo relacionado con su familia y el mundo del que vienen. Ver la magia que tiene ha encendido algo en Gold también, su afinidad con la magia continuará jugando una parte importante a medida que la temporada progresa y dónde acaba Emma este año.

    - Es probable que haya momentos sexys entre Lacey y Gold. En palabras de Jane Espenson: "No dejaría a estos dos solos en una habitación".

    - Sabremos más sobre la historia de la maldición.

    - La razón por la que separaron a Gold y Belle fue porque durante muchos episodios estuvieron felices viviendo juntos en casa de Gold. La trama Rumbelle está tomando una dirección que puede que guste o no a los fans, dependiendo de lo que piensan que sería la felicidad para la pareja. Habrá cosas que la gente no se espera y les sorprenderá. También se sabrá más de Belle y Gold, tanto de su vida juntos como por parte separada.

    - En el episodio 2x19 "Lacey" Gold va a visitar a Belle al hospital y tiene lugar el siguiente diálogo (quizá esta es la escena bonita que tanto se comenta que habrá en este capítulo):
    "Gold: Perdona si te molesté con esa llamada, sé que no me recuerdas, pero mis sentimientos por ti son reales. Necesitaba que supieras eso en caso de que muriera.
    Belle: Puedo decir que tus sentimientos eran reales.
    Gold: ¿Si?, ¡¿me recuerdas?! 
    Belle: No, pero sé que nos conocíamos."
    La llamada supone un cambio ya que Belle empieza a ser consciente de cuánto le importa a Gold.

    - Regina NO es la hija de Rumpel. Eva y el príncipe Henry no están relacionados.

    - Se explorará con más detalle la historia de Eva, obviamente hay más que contar.

    - Quizá conozcamos a anteriores Señores Oscuros.

    - Aparentemente Rumpel es un romántico empedernido.

    - La relación entre Henry y Gold va a ser complicada. Gold va a evitarlo continuamente. Henry está en peligro porque la vidente dijo que era su perdición pero eso depende si piensas que el ser su perdición, significa algo malo.

    - El hecho de que Bae/Neal conecte con la familia Charming causará muchos problemas.

    65 comentarios:

    1. umm..asi que el anillo no sera importante de momento... yo pienso que tiene algo que ver con su inmortalidad, pero al estar lejos de Storybrooke algo paso al anillo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me parece interesante, solo tengo una pregunta. Las aguas del pozo, no se suponen que restauran aquello que se ha perdido, Rumpel podía usaralas pa que volviera Bella

        Eliminar
    2. a ver una cosa está clara, si las cosas no se complican la serie no seguiría. A lo mejor resulta que la pareja rumlacey gusta más que el rumbelle aunq lo dudo. Yo desde luego el voy a dar una oportunidad aunq lo q mas me gustaría es q volviera ella.

      Por otro lado lo de romántico empedernido lo que me he reido con ello!!!! Pero me parece lógico que esta pareja esté así en este momento, rumple no ha jugado limpio en muchas cocasiones y no solo Regina tiene que ser la úníca con un largo camino hacia la redención y la felicidad. LAs historias de amor, no sería tales si todo fuera fácil y sencillo.

      Si esa es la escena tan bonita a la que se referían...me parece un poco descafeinada. O eso, o la anterior q tuvimos en el capítulo de este domingo ha dejado el listón muy alto.

      Por otro lado, me sigue gustando lo de emma usando magia. Quiero ver mucho más de emma con su magia y con rumple le enseña, entre estos dos se está dando un vínculo tan paternalista qeu simplemente me encanta.

      Lo que me da mucha pena es que diga q la relación de henty y rumple no va a ser tan buena...la verdad me hacía ilusión verlo como abuelo de Henry pero sigo diciendo, lo q le dijo la vidente no tiene q ser tomado como malo. A lo mejor es su perdición en el buen sentido.

      Y las palabras de spenson....¿Tendremos escena sepsi? me he reido mogollón con lo de tensión sexual xDDDDD Por lo menos un poco de toque picante hombre!

      ResponderEliminar
    3. Yo creo que Belle recordara todo o en el lacey o en el final de temporada.
      Os recomiendo que veais OUATanuestramanera esta super bien.
      por cierto mi nombre es Adrián Ludeña

      ResponderEliminar
    4. Cada vez estoy mas convencida que el lago tiene que ver con la magia de Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaa...¿El lago??? ¿Por qué?? :O

        Eliminar
      2. En el 203 nos muestran como el rey George maldice a Snow para no poder tener hijos, cosa que despues confirma el medallon de Ruth. Cuando tratan de salvar a Ruth con el agua y no pueden en realidad nos enteramos que Ruth "comploto" con Lancelot para que el agua la pusiera en la copa de la boda y de esa manera Snow recupera la fertilidad (cosa que despues vuelve a confirmar el medallon) Desde que vi eso que estoy convencida que Emma tiene magia por eso.

        Eliminar
      3. Siii,lo recuerdo. Es una MUY buena teoria Bonny :)!! Realmente tiene mucho sentido.Gracias por explicarme. Espero que pronto nos aclaren esa duda. Saludos

        Eliminar
      4. Bonny Bon, muy buena tu teoría porque por ejemplo la bebé de Cenicienta y su príncipe que no recuerdo el nombre, es fruto de amor verdadero y como que este cuento ya se dió por finalizado, o sea que quizás la bebé no tenga magia.


        Eliminar
    5. Que emocionante es todo :]. Me alegro que se vaya a aclarar lo de los "bebés fruto del amor verdadero" porque hay más de uno en esta serie (Emma, Henry, Alexandra...) y supongo que no soy la única que se hace preguntas al respecto.
      También será interesante saber más de la maldición y, sobre todo, de lo que rodea al anillo de Gold más adelante y como Rumple va a estar en relación con la magia de Emma, por su afinidad con la magia, quiero decir... creo que eso es algo que quedó claro cuando Emma hizo magia en su tienda, por la expresión en la cara de ambos.
      En cuanto al Rumbelle o Rumlacey... ¡benditas palabras, Jane Espenson! Ya quiero ver esos momentos ;). También quiero ver más sobre la vida de ambos, tanto juntos como por separado :]. La verdad, no es extraño que una llamada como la que Rumple le hizo a Bella cambie la perspectiva de una persona respecto a los sentimientos de otra: que alguien te diga esas cosas, máxime cuando se está muriendo... eso lo hace alguien que te quiere de verdad. No se puede dudar de dichos sentimientos, en un momento así. Me alegro mucho de que la llamada haya logrado remover algo en Bella/Lacey :). Y, respecto al romanticismo de Rumple, creo que eso estaba cantado. Si uno se molesta un poco en mirar, se ve.

      ResponderEliminar
    6. En fin, lo que he sacado en clave y espero:
      -La perdición: Henry será esto para Rumpel porque él es la persona más odiada de la cuidad, mas por Hook, así que Rumpel lo va a querer tanto que no va a soportar que algo malo le pase y hará cualquier cosa por el
      -Lacey y Rumpel ¬¬ uy, uy, uy. A lo mejor la escena Cora-Rumpel en la rueca no será lo más sexy que veamos.
      -Con Neal, simplemente no puedo tener más preguntas. ¿Conocio a Hook en Neverland, se hizo malo y ambos planean acabar con él? ¿Tamara es peligrosa para él y Emma? ¿Volverá con Emma y perdonara a Rumpel? ¿Cómo consiguió salir de Nevrland? ¿Huyo por un portal cuando Hook se enteró de que era el hijo de Rumpel? Yo he pensado que los títulos de los últimos capis son las indicaciones de neverland para llegar a este mundo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me uno a tus preguntas, Dreamy. El personaje de Neal/Bae me parece que nos va a deparar alguna que otra sorpresa. Espero que no se nos vaya al lado oscuro y se enfrente a su padre. Sería devastador para Rumpel :( Aunque pensándolo bien, igual van por ahí los tiros sobre el cambio total y definitivo que va a sufrir la relación Rumpel/Bae al final de temporada.
        Así que puede que tengamos RumLacey. Esto confirma mi sospecha de que Gold la va a intentar enamorar de nuevo como Lacey. Igual la pareja avanza sin recordar Belle nada de lo anterior. Puede que sea por eso por lo que dicen que el Rumbelle va a moverse pero no saben si acorde con los gustos de los fans.
        La idea de Emma usando magia también puede dar mucho de sí, especialmente si Gold se convirtiera en su mentor.
        En fin, estoy que no vivo con tantas novedades. Gracias por tenernos tan bien informad@s, chicas.

        Eliminar
      2. Soy Lydia Maria y me encanta tu teoría. Y se me acaba de ocurrir que sabemos que Neil estuvo en Neverland y que sabe usar un barco pirata...¿y si no era Peter Pan? ¿Y si era un miembro de la tripulación de Garfio? ¿Y si pasa algo en la los últimos episodios que hacen que vuelva con Hook par liquidar a Rumpel? Yo creo que un Garfi diciendo a Neil``MATÓ A TU MADRE¨´ sería mas que suficiente...Que lguien le pregunte a los productore esos si Neil sabe que Rumpel matóa a su madre, por Dios

        Eliminar
    7. Lo primero de todo;Amy,Becky y Trish,no puedo dejar de asombrarme de la rapidez con la que recogéis todas las noticias sobre OUAT...¡hoy ya van 4 entradas!
      Y ahora...¡SÍIIIIII!¡Escena sensual entre Lacey y Rumple!Huy,la Lacey esta me da a mí que es un poco fresca xD
      Creo que tanto empeño en que pensemos que Regina no es hija de Rumple oculta algo extraño...no querrán que teoricemos en esa dirección...tal vez quieran sorprendernos con algo más adelante :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, sí... hasta yo misma me sorprendo :P, a veces hasta me da miedo mirar el archivo del blog... el récord (por ahora xD) es de 103 entradas en un mes :O!! pero es que estas noticias son tan interesantes, que os las tenemos que traer cuanto antes! :D

        Eliminar
      2. Solo un poco fresca?? Madre mía esta chica me está dando un miedo... Estoy deseando ver a mi parejita preferida junta, ¡pero a Rumbelle, no a Rumlacey!! Si es que no puede ser lo mismo, Lacey no tiene ningún recuerdo de Skin Deep...

        Eliminar
      3. Ojala lo de regina y rumpy sea como dices nr adrian

        Eliminar
    8. Romantico empedernido??? jajajajaj quiero ver eso!!!! Yo lo que si creo es que es un celoso empedernido y cuando los hombres de SB comiencen a fijarse en Belle/Lacey y a examinarla con sus atuendos cortitos y esas falditas...ufff eso se va a poner muy bueno !!! van a rodar cabezas !!..A Rumpel no le va a doler hacer unos cuantos asesinatos jajajaj pero seguro aparecerá Neal para tirarse la diversión :( jejejeje

      Sobre la magia de Emma pues me encanta, de por si es mi personaje favorito. Quiero verla haciendo cosas soprendentes, ojala Rumpel le enseñe, en el episodio anterior se noto que a ella le gusto mucho hacer ese hechizo protector. Pero aun asi quede con la duda, si no todos los bebes fruto del amor verdadero son capaces de hacer magia entonces ¿Qué es ese algo más que le permite hacer magia y que la hace especial? ojala algun día nos aclaren eso.

      ResponderEliminar
    9. Ostras con perdon,la frase sobre emma me tiene algo confusa y no se que pensar os la pongo: HAY ALGO MAS EN EMMA QUE SER FRUTO DEL AMOR VERDADERO,NO TODOS LOS BEBES FRUTOS DE ESE AMOR SON CAPACES DE HACER MAGIA,entonces hay algo mas en emma que la hace magica,el que? y eso que dice que se le a encendido algo a gold atraves de esa magia que tiene emma,me da la razon a mi,que tarde o temprano gold intentara utilizar a emma como utilizo a regina,pero esta vez no sera para lanzar una maldicion,sino para obtener mas poder,es decir mas magia,si emma tiene magia y alparecer emma es muy poderosa,digo yo que rumple como siempre querra sacar tajada de eso.Eso de que hay algo mas en emma,me a dejado muerta os lo digo de verdad,que podra ser?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)14 de marzo de 2013, 18:28

        Lo que dice Bonny, la gotita de agua del lago que lograron recoger para sanar a la madre de charming pero que esta puso en la copa de la boda para que Snow recuperara la fertilidad que le quitó la maldición del rey Jorge y pudiera tener hijos. Recuerda que ese lago, antes de secarse, era mágico. Yo no caía tampoco hasta que ella lo dijo. Lo comentó en otra entrada y en esta más arriba.

        Hay que leer los demás comentarios, que a veces nuestras dudas se resuelven antes de ser expuestas!!! (te lo digo de buen rollo eh!) :) :)

        Eliminar
      2. Muchas gracias por la aclaracion ANDIE,ahora lo entiendo todo,pues no es tan misterioso,como nos quieren vender el asunto,entonces fue la gotita del lago,a entonces entre que es fruto del amor verdadero y la gotita del lago magico,claro por eso dicen que hay algo mas y yo haciendome peliculas raras,jaja muchas gracias.

        Eliminar

    10. quiero que tamara sea mala y haga maldades a emma ocultandoselas a neal y el le descubra poco a poco por trampas

      como cuabdo queden a escondidas o algo le pinche las rieras del coche o haga algo para que no vaya

      ResponderEliminar
    11. A y eso de donde acaba emma este año,me a dejado pensando que volvera emma a desaparecer como en el principio de esta temporada,pero otra vez enviar a emma fuera de SB y a otro mundo irreal,yo lo veria algo repetivo,tanto viajecito de emma ya no es normal y sola no creo yo que la envien o se va con blanca otra vez o con hook,neal o regina,molaria mucho ver a las dos en un mundo ellas solas,ellas que no se llevan tan bien,jajaj.

      ResponderEliminar

    12. que se vaya con neal a nunca jamas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Azucena en ese caso si regresaria con otro bebe !!! jajajaja :D

        Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. Me acabáis de alegrar el día al leer que puede haber tema Rumbelle/Lacey, pero me da a mi en la nariz que la personalidad de Lacey no va a hacerme mucha gracia e incluso puede que no le haga ningún bien a Rumpel pero, tengo que quitarme de la cabeza las imágenes románticas de Rumpel con Cora (sobre todo ese momento rueca que pudo conmigo y directamente me mató) por lo que cualquier "momento sexy" de Rumpel con Belle/Lacey será bienvenido... pero entonces, si la visita al hospital la hace Rumpel en el 2x19, quiere decir que no habrá ningún otro posible contacto ni en el 2x17 ni en el 2x18... y, ¿son ciertos los rumores de que hay nuevo parón, y hasta aproximadamente el 21 de abril no podremos ver el 2x19?... T_T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y nosotras nos alegramos de haberte alegrado el día :D

        Sí, desgraciadamente hasta el 21 de abril no podremos ver el 2x19 :(

        Eliminar
    15. Opinion personal:Esta serie necesita mas de Rumpel y Belle y tb necesita nuevas Parejas uregentemente,Ruby-Whale o Ruby con alguien nuevo...Y sobretido que le pongan alguien a Regina,si puede ser un amor odio de esos intensos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso del amor-odio para Regina me encanta. A mi siempre me han encantado las parejas estas que se llevan mal y luego en mitad de una discusión un beso super bonito. Aunque creo que va ser difícil que Regina confié en alguien.

        Eliminar
      2. ¡¡Amor para Regina!!

        Eliminar
    16. Vale, acabo de morir con esa frase de "No los dejaría solos en una habitación"
      Que los dejen hombre que los dejeeen! Ya que no nos van a devolver a Belle, que al menos el pobre Rumple se lleve una alegría con su alter ego :D

      ResponderEliminar
    17. Lo de Bella-Lacey me esta recordando un poco al argumento del silent hill 2.

      Un hombre va a un pueblo donde busca a su esposa muerta, ya que llega una carta de su puño y letra que le busque en ese lugar; y en su busqueda encuentra una mujer clavada, a su difunta esposa mas sexy y provocativa.

      No me gusta este cambio radical para Bella, espero que sea porque no a recuperado la memoria porque para mi, es "matar" a un gran personaje.

      Me gusta lo de saber mas sobre la historia de Eva, con eso nos confirma volver a ver a Cora en la serie.
      Ademas eso de saber mas de la historia de la maldicion y quien la creo de verdad.

      ¿Rumpel es posible que se ponga celoso de su familia politica, porque su hijo se lleve mejor con Blanca y desencantado que con el?. Yo tambien me cabrearia.

      ResponderEliminar

    18. si los rejan solos en la habitacion se ponen hacer runbelles jajaja

      que dejen tambien a neal y emma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siiiiiiiiiiiii jajajaja que haya varias habitaciones xD

        yo quiero que Neal y Emma se conviertan en hermanos mayores de paso xD se imaginan a Snow y a Belle embarazadas, seria genial eso ^^

        Eliminar
    19. Amig@s, os cuento. He visto fotos del episodio 19, y sale Gold, "Lacey"y Neal. Y vaya zapatos de megatacón azul chillón que lleva Bella.
      Yo, en verdad, con el comentario de los creadores de si va a gustar o no la relación Rumbelle, me ha dejado un poco tocada. Entonces, ¿va a tardar Bella en recordar quien es?.Además, estoy un poco mosqueada. No me importa que Gold vaya a por Lacey/Bella, pero...¿Lacey tendrá la capacidad humanitaria de Bella?¿le gustarán los libros?¿será "buena persona"?. Si Rumple se enamoró de Bella fué porque ella vió su lado bueno. Ahora que es Lacey, ¿lo verá?. Rumple me recuerda a una bestia, que necesita de alguien bueno para calmar su lado negativo.¿Lacey tendrá esa virtud?.Porque si resulta que se ha convertido en una persona normal y corriente, va a estar muy flojucha ésta relación.
      Por cierto, no sé si sabeis que en los días 21 y 22 de diciembre en París va a haber una convención de OUAT, y ya está de invitada Emilie de Ravin.Avisan de que cuántas más personas compren los pases, más actores vendrán. ¿Nos animamos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues ya podrían venir a España leches, que aquí la serie se visiona en dos canales y tiene su éxito ><, estaría genial que cuando Antenna 3 estrene la segunda temporada, vengan al hormiguero. Me planto allí "cagando leches"

        Eliminar
      2. cuenta cuenta!!

        Pues no tenía ni idea!! Yo si va Bobby me animo de cabeza XD

        Eliminar
      3. El año que viene parece que va a haber una convención en Madrid (creo que en el Parque Warner, si no me equivoco) y acudirán varios actores de varias series, entre ellas Once Upon a Time. Hay una página web (cuya dirección no recuerdo, pero alguien la dejó no hace mucho aquí en el blog, no me acuerdo en que post), yo la consulté hace tiempo y aún no tenían fechas previstas ni sabían aún que actores iban a acudir y eso, son detalles que irán sacando con el tiempo, conforme vayan organizando.

        Eliminar
      4. Sí,se llama WizardCon,y ya hay fechas previstas...Pregunté si había actores principales interesados en venir a Madrid,y me dijeron que sí,pero que todavía no podían decir el nombre :)
        Van actores de Merlín,Game of Thrones y OUAT...¡me gustan las tres! xD

        Eliminar
      5. si pero los precios de la wizard son estratosfericos. Yo iré si vienen Bobb, Emilie o Lana.

        COmo vengan los Charmines o algun otro personaje secundario no voy XD Además lei que eran unos dos o 3 invitados por serie!

        Eliminar
      6. ¿No sería chulísimo que nos encontráramos en París?. Eva, Alibabá, Azucena...o sea, los que estamos en éste blog destrozándonos los nervios por el futuro de Gold, Bella (y los demás personajes, jajaja!). Sería chulísimo. Creo que un día costaba 50 euros. ¿Y si nos pusiéramos de acuerdo y pedimos précio especial a una agencia de viajes?. Lo de la convención en wizard no está mal, pero Francia siempre tiene mucho peso. Vamos, que va Robert y ya estamos pagando pasaje, jajaja!

        Eliminar
      7. Yo pienso como Eva, los precios son muuuuuuuuy altos y, si además le sumas que no eres de Madrid, el avión o AVE, el hotel y otros gastos que pudas tener... ESO SUBE MUCHÍSIMO!

        Yo solo iría si vienen Lana y Robert. Bueno con Lana me conformo, pero sería genial verlos a los dos.

        Eliminar
      8. Eva,me parece que,de entrada,son 2 o 3,pero según el interés de la gente intentan traer a más personas...yo haré como tú,iré si van Robert o Lana...¡quiero una foto con ellos dos!
        Si alguien quiere hacer preguntas,en su pág.web hay un consultorio de 6 a 8 los días de diario :)

        Eliminar
      9. Yo me planto la mar de rápido donde haga falta si viene Robert, pero hace poco leí que había una convención similar por Reino Unido y los actores invitados eran la mosca y poca cosa más, por lo que dudo que a un evento no conocido (y en España) aparezca algún principal de verdad (aunque espero equivocarme), de todas formas, y cómo bien comentáis, prácticamente es dejarse un sueldo en viaje, comida, alojamiento y entrada, sobe todo entrada, ya que los precios son exageradamente desorbitados (si quieres tener sitio en conferencias, que te firmen algo y con suerte hacerte una foto cerca de tu actor favorito)... :S

        Eliminar
      10. Pero se supone que sí van a venir principales, al menos alguno, sólo falta saber los nombres... Porque está claro, si vienen los Charmings me voy a Juego de Tronos a conocer a Tyrion jajaxDxD Será super caro, pero una vez es una vez... Con que vayan Lana o Robert, uno de los dos, ya estoy ahorrando!!! (Vamos, me hago una foto con ellos y la cuelgo plastificada y con marco en mi pared y que no le caiga una mota de polvo!!:D:D)

        Eliminar
      11. DarkBelle su vienen los Charmines yo también me voy a la convención de Juego de Tronos. Ojalá venga Sean bean y se le puedan preguntar cosas sobre el Señor de los Anillos LOL XXXDD

        Yo estoy ahorrando para ir, pero es que teniendo la situación económica que tenemos: los precios los podrían bajar un poco, digo yo. Porque yo al ser de BCN: tengo que pagar el bus (50 euros) dormir alli (150 euros) la comida (30 euros o más) desplazarse hasta WB (el bus creo que vale 5 euros ida y vuelta y sale de Villaverde), comprarte chorradas de GOT y OUAT. Al final te sale más caro essto que el viaje de fin de carrera! Es que es tiene tela.

        Eliminar
      12. Tienes razón,Eva,inflan los precios para aprovecharse de los pobres fans...
        Y Dark Belle,yo también tengo que ir ahorrando...¡seguro que venden tazas desportilladas!Mataría por conseguir una firmada 0_0

        Eliminar
      13. Uooohh una taza desportillada firmada por mi Robert y Emilie!!:O:O Me desmayo solo de pensarlo!! Es cierto, esto nos va a arruinar, pero es una oportunidad única. Aunque claro, eva, peor lo tienes tú, yo todavía soy de Madrid...

        Eliminar
    20. Y no dicen nada de archie y regina???? no!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también estoy igual que tu! Plantemonos allí ya con unas pancartas para que cale el mensaje de que queremos una relación entre ellos pero ya! jajajaja!!!

        Eliminar
    21. Emma sera la nueva aprendiz de Rumple; es mas se maginan si Regina vuelve completamente en el lado Oscuro y Emma la enfrenta con su nueva magia??
      Ademas, Henry heredara magia de su madre???

      ResponderEliminar
    22. Dijeron que Belle iba a recuperar la memoria pronto, y por las fotos, al menos hasta el ultimo no la recupera, si es que la recupera. Y que alguien me explique cual es la direccion inesperada, o están juntos o no lo están. Se me ha ocurrido que Belle/Lacey se quede embarazada, pero eso gustaría todo el mundo,y sería feliz para la pareja. A mi que Rumpel se líe con Lacey no me gusta ni un pelo, a no ser que Gold lo haga para que Belle se vuelva a enamorar de él y funcione el beso de Amor Verdadero. Estoy segura de que a Belle no le hará mucha gracia que Gold se líe con doble. Y luego está eso de que Lacey puede ser malvada, o incluso que Regina le arrancase el corazón cuando la tuvo presa, o cundo estuvo drogada en el hospital. Yo no se que se traen con eso de rumbo que puede que guste on no a los fan y que depende de lo que piensan que sería feliz pra la pareja...lo feliz para una pareja es estar juntos. Los veo separados. Y entonces dejo la serie.

      ResponderEliminar

    23. a madrid si van gold emma o regina que son los importantes tienen las mejores tramas y todo lo malo es el precio de todo ojala vayan al hormiguero pronto de 2 en 2 los protas

      ResponderEliminar
    24. una pregunta cuando hablais de la relacion rumlacey, ¿quien es Lacey?.
      ske no caigo jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lacey es la versión hechizada del personaje de Belle en Storybrooke, su contraparte debido a la maldición.

        Eliminar
      2. si, esa contraparte que no pudimos ver porque estaba encerrada por Reginna durante todo lo que duró el maleficio. Me gusta la idea de que podamos explorar la faceta que habría tenido Bella si no hubiese estado encerrada. Al menos ahora conocemos cómo se habría llamado antes de que se terminara la maldición : Lacey

        Eliminar
    25. Pues yo creo que Lacey se enamorará de Gold y viceversa y con el beso de amor que ello conlleva recuperará la memoria, porque el que le dio Rumple en el hospital después del accidente solo tenía una de las partes enamorada, faltaba la otra!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo, pero voto porque haya más de un intento de beso para asegurarnos, (porque nunca se sabe)... :D

        Eliminar
      2. Sí, va a haber RumLacey, eso está más que cantado. Lo que no sabemos es si este amor le va a resultar a Rumpel tan beneficioso como el de Belle.
        Confiemos que sea como decís y el beso entre ambos devuelva la memoria a Belle.

        Eliminar

    26. que haya varios vesos pero ella le rechace un poco mas me gusta ver sufrir al malisimo pero que no deje de sser malisimo del cuento y no deje de hacer maldades

      ResponderEliminar
    27. Aunque parezca una tontería corren teorías por ahí de que la verdadera venganza de Hook (Garfio) contra Rumpel será robarle a Lacey (Bella). Las que sepáis leer inglés leer aquí: probable spoiler

      ResponderEliminar
    28. Si eso dice que Hook desea darle a Rumple un castigo peor que la muerte, que seria arrebatarle el amor de Belle/Lacey, de manera que este desee haber muerto cuando el lo ataco ( cuando fue a buscar a beal). Tambie ndice que en una entrevista que ele hicieron a belle y hook trataron de no dar ninguna pista de lo que sucederia con esa relacion

      ResponderEliminar
    29. ¿Esto es cierto? ¿Hook va a enamorar a Bella para verganse de Gold? No me gusta.
      No quiero Hook/Belle!Quiero Hook-Emma y Gold-Bella!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.