• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de marzo de 2013

    Comunicado de prensa del 2x16: The Miller's Daughter


    Ya podemos conocer la sinopsis completa y los personajes que veremos en este episodio centrado principalmente en el pasado de la hija del molinero, (perteneciente al cuento original de Rumpelstiltskin) Cora, y su relación con el Ser Oscuro.

    "The Miller's Daughter" - El deseo de Cora de deshacerse de Rumpelstilskin para convertirse en el Ser Oscuro se aproxima a convertirse en una realidad cuando ella y Regina intentan vencer a un Gold moribundo, y Mary Margaret es tentada una vez más por la magia oscura. Mientras, en el mundo de los cuentos, Rumpelstiltskin acepta ofrecer sus servicios a una joven Cora- por un precio-- cuando el rey la llama mentirosa y la ordena a tragarse sus mentiras obligándola a probarle que realmente puede convertir paja en oro. 

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 
    Las Estrellas invitadas son Barbara Hershey como Cora, Michael Raymond-James como Neal Cassidy, Rose McGowan como joven Cora, Gerry Rousseau como padre, Joaquim de Almeida como Rey Xavier, Eva Allan como Princesa Eva, Zak Santiago como Príncipe Henry y Sonequa Martin-Green como Tamara.

    "The Miller's Daughter" ha sido escrito por Jane Espenson y dirigido por Ralph Hemecker. Este episodio se emitirá el de 10 marzo de 2013.

    24 comentarios:

    1. Qué asco me dan Gold y Cora morreándose... ¡quiero volver a ver Rumbelle, la historia que se traen esos dos me importa un ardite! T__T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ole tú!... ojalá te escuchen, desde luego a mi me da algo mientras espero el 2x19, necesito verlo yaaaaaa... T_T

        Eliminar
      2. Pobre Bella, la pobre ahora se cree que está loca y el tío ese que atropelló a Hook la va a liar mandándole a no sé quien el video de Regina haciendo flotar las cosas en el aire xD Y como lo suba al youtube va a ir a visitar el pueblo todo el país! xD

        Eliminar
    2. yo me quedo con el dato princesa eva, es decir la madre de snow que estará en el ajo. Lo bueno del capítulo quién lo ha escrito, jane espenson la creadora de la obra maestra que fue skin deep. Así q espero grandes cosas de esta capítulo

      ResponderEliminar
    3. Más claro el agua,Eva y Henry son hermanos,con lo cual hace de Snowhite y Regina Primas hermanas.Genialisimo!

      ResponderEliminar
    4. Ahora que veo que Eva Allan está en la lista,supongo que Young Queen Eva le hizo algo malo a Cora y ésta quiso vengarse como todos hemos visto...

      Por cierto,Ethan Embry no aparece en la lista de actores...¿van a retrasar tanto esa trama?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mr adrian, es posible que cora solo quisiera matar a eva para que regina se convirtiera en reina, pero, tambien es posible que eva sea la culpable del desamor que tuvo.con rumpy, quien sabe? algo como lo de snow con daniel, de tal palo tal astilla

        Eliminar
      2. Visto lo visto en los 10 minutos del cap.16...parece que hay algo personal entre Cora y Eva al fin y al cabo...

        Eliminar
    5. Será que Eva es hermana de Henry y desde el primer momento se opuso al matrimonio de su hermano con Cora por ser la simple "hija de un molinero"? Después Eva se termina casando muy enamorada con un rey mientras llegando a tener el poder que siempre añoró Cora, esta ya como princesa vive con Henry del oro que convirtió con ayuda de Rumpel, sin embargo el oro se acaba rápido y Cora ya no puede volver a hacerlo, el reino en el que se encuentran sucumbe y junto a su marido deben abandonar sus títulos y vivir como simples campesinos. De ahí que Cora deteste a Eva y toda su prole.
      Cora nunca quiso a Henry, solo quería poder. Se enamoró de Rumpel pero este la ignoró (de ahí su odio), y se terminó casando con el principe Henry porque no le quedaba otra.
      Cuando Cora se vuelve a encontrar con Rumpel le pide que le enseñe magia, pero con el único objetivo de vengarse de todos los que le hicieron daño, incluído él mismo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter Potter Pan5 de marzo de 2013, 0:09

        Creo que tu teoría concuerda perfectamente y explica cómo es que se conocían Cora y Eva, el odio de Cora hacia Eva, que sería su cuñada XD, y lo que le llevó a vengarse de ella.
        ¡¡Estoy impaciente por ver a Rose McGowan!!

        Eliminar
    6. Esta claro que Cora quiere ser el Oscuro. Y creo que el Capitulo de “The Evil Queen” hace mas referencia a ella como La Reina Malvada recien convertida en el nuevo Oscuro que en un capitulo centrado en Regina.

      McDamon

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si fuese así, que tiene mucho sentido, en el 16 la que morirá será regina? la cagan si hacen eso :|

        Eliminar
    7. Tranquilidad Rumpel no morira recordemos que esta con Bella mas adelante que recupera sus recuerdos, ademas de encontrarsela con esas pintas XD.

      Regina no moria es demasiado importante como personaje.
      Enma, Bae, Henry, error esos se salvan
      Blanca Y desencantado mas de lo mismo.

      A mi me molaria que se cargara sin darse cuenta al rey George que ya no pinta nada en la serie, al menos en el pueblo. Aunque no caera esa. (Y ya ni hablemos de la mosca) XD
      Pero supongo que quieren hacer un golpe de efecto y se cargaran a alguien, influyente como Grahann en su momento.

      Nos guste o no, se tendra que cerrar el arco de Cora al menos la Cora viva.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a ver, fijandonos en las fotos de otros capítulos, en el 16 no muere Rumpel, henry ni bae porque salen en el 19. Emma y Charming tampoco porque salen en el 18. Nos quedan Snow, la mosca, George, ruby, abuelita, whale

        Eliminar
    8. Rumple solo uso a Cora porque seguro que sabia que su hija era la que iba a lanzar la maldicion, por eso quiso asegurarse de tenerla a su lado

      ResponderEliminar
    9. Yo pienso que el odio de Cora hacia Eva es por celos de que es la reina, y por eso quiere que Regina lo sea. Pienso que Henry y Eva son hermanos, pero como Henry se casa con la hija de un molinero no se queda con el trono y Eva quien se casa con Leopold (que pienso que era un príncipe, o de la realeza) se queda con el trono y Cora, en busca de cualquier poder, asesina a la Reina Eva para que Regina se case con el rey.

      El árbol genealógico de OUAT me marea Dx

      ResponderEliminar
    10. ¡¡¡Hala, Amy,¿Que No Tenías Otra Fotito Por Ahí Para Poner, Dearie...;D;D;D?!!!

      Me Ha Costado Un Mundo Concentrarme en el Comunicado de Prensa, Teniendo a Esos Dos Morreándose (Buah, ¡¡Qué Grimaaaaaa...!!)

      Pues Eso, ¡¡¡Quiero Verlo Yaaaaaa...;D;D;D!!!

      ResponderEliminar
    11. Jajajaj! Lo siento, Dearie!! pero lo hago por vuestro bien, tengo que prepararos para lo peor... Muahahaha :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¬¬' ! Pero las cosas ya no pueden ir!

        Si es que esta serie solo torturan a Regi y Rumpy!

        Solo de pensar en Lacey aksakljdlakdj XXDD

        Eliminar

    12. si tiene que morir alguien que sea cora a manos de su hija regina

      me gusta la idea de que snow sea mala por medio de un echizo de cora y haga algo

      malo

      ResponderEliminar
    13. Osea, que Regina se caso con su tio, (Incesto, espero que no hiciesen nada) Y si no me equiboco, prima de snow, prima segunda de emma, y prima tercera de Henry. que a su vez es también madrastra de snow, abuelastra de emma y bisabuelastra de henry, pero a su vez es madre adoptiva de henry, que lio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero no es su tio...no de sangre asi que no es incesto, su tia era la reina,
        y lo otro si es un lio familiar xD

        Eliminar
    14. A mi lo de Cora- Rumpel me preocupa... Probablemente nos pongan una historia de amor interesante para llamar la atención. Y tengo la sensación de que la copa de plata que Rumpel sustituye por la taza tiene que ver con Cora. Quiero ver la escena bonita entre Belle y Rumpel, la necesito para pasar el mono.

      ResponderEliminar
    15. ¿Qué pinta el extranjero ese ahí? ¡¡Mandándole videos de Regina haciendo malabares con las cosas de Bella a no se quien!! Se va a liar buena como empiece a llegar gente "normal" al pueblo, por cierto, el lío de familia que se han montado, yo ya me he perdido de quien es padre o hermano de quien O.O

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.