• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de abril de 2018

    Promo del 7x17



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    6 comentarios:

    1. Oh, ya hemos dicho adiós a la Redondos en la cabecera. Y la Pollera ahí sigue, qué drama jajajaja.

      Sobre la promo (que ya salió horas antes de que se emitiera el 7x16, enhorabuena a ABC una vez más por ser tan torpes), poco qué decir, más allá de que va a ser ridículo ver a Zelena en el BU en flashbacks. Seguro que fue a buscar otra manzana envenenada porque tenía envidia de la de Regina xD.

      ResponderEliminar
    2. Ya está la línea de tiempo ya se fue en esta temporada, que el tiempo se rompió en las otras realidades o que???.... Jesús


      Y que feos o simples los escenarios de Hansel y Gretel

      ResponderEliminar
    3. Esa bruja?. Zelena se refiere a la bruja ciega,o a si misma?. Seria muy cutre que,habiendo una bruja ciega,Zelena haga su papel. Pero bueno, como la t7 no es canon xD.

      ResponderEliminar
    4. Ah........... ¿en qué EF sucede esto, exactamente?
      En el nuestro, la Bruja Ciega fue castigada por Regina, ¿significa que hubo dos brujas?

      ¿Han dicho explícitamente que el EF de esta temporada es del Wish Realm? ¿O es, como muchos creemos, uno alterno-paralelo al original? Porque en serio esta promo desubica mucho, ¿hubo más de una Snow y Evil Queen en el original? Ya no entiendo nada, como muchos. Mejor ya me rindo, jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya creo directamente que el Bosque Usurpado está dentro del Wish Realm porque van y vienen (sobre todo Wook) como ir a la tienda de la esquina. JAJAJAJAJAJAJA aunque ver a Zelena ahí cuando este reino aún no existía va a ser la cereza del pastel amargo. Ver para creer, con los Two siempre es de esperar lo peor.

        Eliminar
      2. para mi que la unica forma de arreglar el lio un poco sea que en realidad henry ande por ahi secuestrado y este sea wenry haciendose pasar por henry y en realidad esta compinchado con niacksel para cargarse a regina por matar a sus abuelos en el wish realm ( y al resto de la familia de henry que fue quien lo provoco todo) y wegina y welena estan metidas en el asunto de alguna manera tambien porque ellas tambien quieren redencios como sus contrapartes originales. no ayudaria mucho a la logica pero a estas alturas al menos seria un giro interesante

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.