• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 14 de abril de 2018

    Curiosidades del 7x17


    Sigue el rastro de migas de pan hasta la cabaña de Hansel y Gretel donde podrás disfrutar de todas las curiosidades que nos ha dejado "Chosen".

    - En la intro de este episodio podemos ver la casita de galleta de la Bruja.


    - Al principio del episodio podemos ver a Jacinda cocinando tortitas con forma de Mickey.

    - El primer plano de los ojos de Zelena que vemos en la casa de Ivo es una referencia a Lost, que ya hemos podido ver en otros capítulos con Emma o Henry como protagonistas.

    - Dan Payne, que da vida a Ivo en este episodio, también interpretó al Capitán de la Guardia en el episodio 1x12 del spin-off OUAT in Wonderland.

    - La casita de galleta de la Bruja se encuentra en Oz y el camino que conduce a ella se compone de adoquines de caramelos, lo que nos recuerda al famoso camino de baldosas amarillas de este mundo.

    - En el bar de Roni, Zelena le dice su hermana "Al menos Kelly no ha matado ni a un munchkin", una nueva referencia a Oz.

    - Descubrimos que Hansel y Jack el cazador de gigantes son en realidad la misma persona.

    - Cuando se enfrenta a la Bruja de Hansel y Gretel, Zelena le dice "Me he cansado de jugar al Candy Crush contigo", mencionando el famoso juego para dispositivos móviles.

    - En el coche de Jacinda podemos ver una reproducción de la casita de galleta de la Bruja que Nick ha comprado como regalo para Lucy.


    - En la cabaña de Ivo éste le dice a Zelena "Siempre le digo a Hansel que deje un rastro de migas de pan para que pueda encontrar el camino de regreso a casa", una clara referencia al cuento de los hermanos Grimm.

    - Weaver le dice a Zelena refiriéndose al asesino "¿Cómo se siente al ser elegida antes que Regina?" una nueva referencia a la envidia que la Wicked le profesaba a su hermana.

    - Cuando le ofrece agua, Nick le dice a Henry "esto me recuerda a tu 19 cumpleaños, cuando fuimos a la Crimson Crown y te invité a tu primer trago". La Crimson Crown ahora convertida en taberna, era el nombre de la seta mágica que Arthur y David buscan en el 5x03: Siege Perilous.

    - En el 1x09 "True North" podemos ver que la casita de la Bruja Ciega es de chocolate. Probablemente para diferenciar ambas versiones, esta vez la casita de la Bruja es de galleta y al contrario que la interpretada por Emma Caulfield, esta conserva la vista.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    18 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Perdón CURIOSIDADES 😋☺👍💖💖💖

        Eliminar
      2. Hola mi dulce mosquetera, saludos para ti y mis sobrinitos oncers. Por favor cuando crezcan un poco ponles un GPS o un sistema de localización mejor que las migas de pan. Un abrazo

        Eliminar
      3. 😂😂😂😂💕💕👍☺

        Eliminar
    2. Enloquesco por la inmensidad de curiosidades que hay en este capítulo!!!!!!

      ResponderEliminar
    3. Estuvieron excelentes Trish, realmente te las trabajaste, te felicito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me suelo pasar a agradecer comentarios por las curiosidades para no ponerme muy pesada como lo hago en la review, pero gracias por apreciar el esfuerzo Laura :)

        Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo sé Pablo, he visto la película pero eso no es una curiosidad en sí.

        Eliminar
    5. Cuando Nik/Jack/Hansel llama a Zelena y sólo contesta ella parece la típica escena de Scream

      ResponderEliminar
    6. Yo tengo una curiosidad.en el final del capítulo Zelena mira una bicicleta.a mi me recuerda a hades En el 5x16 Our Decay

      Spoilerr














































































      Para mí Chad es Hades

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por que piensas eso,un viaje en el mundo mágico?. Por lo de la bici? ( yo también capte ahi la referencia a Hades). Si Hades esta pulverizado,su alma esta destruida,o algo así dijeron en el 5x20.

        Eliminar
      2. Pues Nose es once upon a time todo puede pasar

        Eliminar
      3. Es curioso, Kelly hacía clases de spinning (bicicleta fija), la historia de Hades y Zelena comenzó andando en bicicleta, para atraer a Chad a Hyperion Hights, Hansel usó la excusa de que Kelly había tenido un accidente en bicicleta. Y Zelena termina mirando una bicicleta al final del capítulo. Todo esto me parece una clara referencia a la bicicleta de Miss Gulch, la vecina de Dorothy que en Oz es la wicked witch of west, a la que su perro muerde y con la que tiene una disputa por eso. Ella es a quien ve Dorothy por la ventana, en el tornado volando sobre su bicicleta, y luego se transforma en una bruja montada en una escoba.
        https://www.youtube.com/watch?v=O2dvl7jOtzE

        Eliminar
    7. Holaa Trish. Amé las curiosidades de este capítulo. Pero hay una duda que me ronda la cabeza desde que lo vi.... El actor que interpreta a Ivo y al que interpreta a Chad... ¿No es el mismo, no? ¿Son dos diferentes? Porque al principio pensé que la contraparte de Ivo en Hymperion era Chad, pero creo que no (no pude apreciar bien el rostro del actor de Chad, en las primeras escenas estaba a mitad oscuras en el auto de Hansel y en las últimas, Zelena luchaba contra Hansel así que tampoco pude verle bien).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Milee, me alegra mucho que te hayan gustado las curiosidades ^.^

        Respecto a tu duda, son dos actores distintos los que interpretan a Ivo y a Chad respectivamente, el primero es Dan Payne y el segundo Kip Pardue.

        Eliminar
    8. SPOILER

      Justo antes de trenzarse en lucha con Nick, se puede ver a la izquierda de Zelena un barril que dice "Left Wing", la forma en la que se refieren a las izquierdas en inglés. No encontré en Google ninguna bebida alcohólica con ese nombre.

      Y una duda: cómo es que un hombre ciego supo que Zelena tenía ese collar y que además estaba roto? Suena a que la estuvo manoseando mientras estaba inconsciente. :D

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.