• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 3 de marzo de 2016

    ¿Veremos un nuevo embarazo en la 5B?

    Ginnifer Goodwin y Emilie de Ravin están esperando un bebé en estos momentos. ¿Significa que estos personajes también estarán embarazadas en la serie? Descúbrelo a continuación.

    En una reciente entrevista en el show de Jimmy Kimmel, Ginnifer Goodwin ha confirmado que su personaje Snow no estará embarazada en la serie. Al contrario de lo que pasó con su primer embarazo (que propició la introducción de baby Neal en la serie), esta vez no se llevará a la pantalla debido a que en la linea temporal de la serie resulta imposible que Snow vuelva a tener un bebé en un periodo de tiempo tan corto. Sin embargo, la actriz ha ido mucho más allá y ha dado a entender que Belle sí estará embarazada.

    El embarazo de Belle no nos pilla por sorpresa después de esa escena tan obvia del episodio 5x11 donde se daba a entender que la pareja había vuelto a consumar su matrimonio, pero ¿crees que es buena idea introducir el embarazo en la serie?, ¿en qué medida afectará a estos personajes? ¡Déjanos tus comentarios!



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    12 comentarios:

    1. (Grito de Rumbelle!Fangirl) Se confirmo que tendremos un Rumbellito en la serie y me alegra porque ya llevabamos mucho tiempo esperandolo!!!
      Pero dejando de lado lo Fangirl, yo estoy casi segura que ese bebe va a salir siendo como un Beaty in Beast or Beast in Beaty mostrando la dualidad de sus padre (madre heroe, padre villano) (asi lo quieren plantar los two) y no me sorprenderia si ese bebe se volviera la redencion express de Rumple.
      Aunque tambien seria interezante que fueran mellizos y que uno representara al bien y el otro al mal.
      Y lo que mas me asusta es como se la va a tomar Belle, si es que no sabe que Rumple es de nuevo el DO y descubre que le volvio a mentir (aunque nunca menciono que no volveria a buscar el poder) y de ribete le esta esperando un hijo! Se podria enloquecer y tratar de lastimar al bebe por miedo de que salga malvado, ¿No?
      Hay muchas posibilidades...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Así, en una nota aparte si el bebe es niña, yo sugiero el nombre Belinda. Porque
        a) Es de origen alemán, como el nombre Rumplestiltskin.
        b) Su significado es "Serpiente hermosa" y es un buen significado.
        c) Inicia con la preposición "Bel", como Belle.

        Eliminar
      2. Un bebé del bien y un bebé del mal estaría muy guapo, pero eso sería demasiado para bella pobre, mucho sufrimiento.

        Eliminar
      3. Con lo que dijiste de los mellizos se me vino a la cabeza la nota de casting de los dos hermanos para la sexta temporada

        Eliminar
    2. Si, creo que es una decisión mas que acertada que se introduzca al bebe de Emily en la serie por todo lo dicho anteriormente, ademas creo que su embarazo llega en el momento justo para cambiar y afianzar aun mas la relación de Belle y Rumple, sinceramente ya estaba harto del tira y afloja de su relación con Rumple por parte de Belle creo que esta noticia ayudara a la pareja.

      ResponderEliminar
    3. No sé qué decir, se baraja la posibilidad de un bebé mega-oscuro. Yo no descarto que Rumpel se redima con un hijo, pero ya rompió la confianza mía y de mucha gente tantas veces, que no sé por qué esta redención sería diferente de las anteriores. Es decir, aún con una redención yo voy a tener la guardia altísima. Ya la tuve alta en la 5A, y cuando comencé a bajarla, Rumpel lo hizo otra vez.

      No sé, no veo qué redención se pueden currar, aún con un hijo, para darnos la certeza de que no habrá un "Ups, Rumpel did it again".

      ¡Besotes a todos!

      ResponderEliminar
    4. Ayudaría en la redención de Runple y en la estabilización de Rumbelle, pero despues de las bajeces q hizo no me fio ni un pelo de él con o sin redención.

      ResponderEliminar
    5. Voy a citar lo que le dijo Charming a Regina en el 2x10: "Es incapaz de cambiar, no importa cuàntas veces le demos la oportunidad. ¿Por què esta vez va a ser diferente?"

      ResponderEliminar
    6. rumbellito IS COMING!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      No descarto que si hay 7 temporada,pasen los años y el bebe rumbelle se convirtiera en el villano de la serie y podriamos ver flasback de como se convirtio asi..seria interesante

      ResponderEliminar
    7. Creo que las palabras de Ginny han sido malinterpretadas y que ella se refirió a que dos embarazos en la misma temporada no tenían cabida por ser repetitivo, refiriéndose creo al embarazo de Zelena. Creo que ni siquiera nombra a Belle. Y si nombra a Emilie por lo bonito de que haya varias actrices de la serie embarazadas. Tres si no me equivoco. Por eso no se aborda la trama de Lily por ahora.
      Mi opinión es que después de la escena Rumbelle del 5x11 es muy probable que Belle esté embarazada, pero el embarazo no lo veremos esta temporada, puede que sí la confirmación al final de temporada. Recuerdo que se ocultaba el embarazo de Emilie en las fotos de rodaje, y realmente no da tiempo a que se produzcan los meses de embarazo si no hay salto temporal. Pero me encantaría que Belle en el último capítulo sepa que va a tener un bebé y sea trama para la sexta ;-)

      ResponderEliminar
    8. Según tengo entendido Ginnifer no dijo que el personaje de Belle se quedara embarazada solo dijo que otra actriz que esta embarazada su personaje también compartiría embarazo... vamos que todo apunta a Belle pero recordad que Lily también esta embarazada en la vida real así que a saber...
      Aun asi si Belle esta embarazada yo creo que sera de la Sota lo caul seria un arggg pero como parecen odiar los guionistas a Rumple pues no me parece descabellado pensarlo....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que las palabras de Ginny se han podido malinterpretar, ella dijo que ya había habido un embarazo reciente (Zelena) y otra actriz también estaba embarazada (Emilie)

        Con respecto a la posibilidad de un embarazo de Belle, a mí no me cuadran las fechas para nada. Si pensaban incluir un embarazo de Belle aprovechando que Emilie está embarazada tendrían que haberlo hecho mucho antes.

        Y si lo dejan para la temporada 6 Emilie ya habrá tenido al bebé... Así que realmente no sé cómo podrían encajar en el timeline un embarazo Rumbelle si no es con un salto en el tiempo y eso parece poco probable en este segundo arco

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.