jueves, 24 de marzo de 2016

Promos del 5x15


Ya puedes disfrutar de las promos de "The Brothers Jones" en el Blog.



  NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

41 comentarios:

  1. Mi inglés no es que sea muy bueno, pero comparto lo que he entendido :D

    Hook: Este es el día en el que (algo?) comienza
    El próximo domingo....
    Hook: ¿Estáis conmigo?
    Una persona que puede ayudar a destruir a Hades...
    Hermano de Hook: Después de todos estos años mi hermano pequeño está finalmente aquí...
    Revela una verdad devastadora...
    Regina: Pero a ti no te gusta, ¿verdad?
    Emma: Tiene algo que algo que no puede ser bueno para Hook...
    Que separará a dos amantes...
    Emma: Tienes que venir a casa
    Hook: ¿Por qué regresar otra vez si sólo debo seguir adelante?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex! Gracias por la traducción. Hay algunas cosas que yo las he entendido de otra forma.
    Hook dice , este es el día que comienza el motín.
    Regina y Emma: ¿a él no le gustas, verdad?Él piensa que no soy lo suficientemente buena para Hook.
    Creo que es más o menos así. Corregir si me estoy equivocando, please. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la traducción Alex, Eso mismo iba a poner yo, dice eso deifinivamente!!

      Regina - pero a él no le gustas, ¿no? (refiriéndose a Liam )
      Emma- El piensa que no soy lo suficientemente buena para hook

      Eliminar
    2. Si, tienen razon yo entendí lo mismo, y me he quedado con cara de WTH, Cuando Emma ha dicho que piensa que ella no es buena para Killan, es decir, es la Salavdora, Fruto del verdadero amor, con el portencial de bondad mas alto, que mas quiere??..

      Eliminar
    3. ¡Un apartamento en Torrevieja, Alicante!

      Eliminar
    4. Yo también creo que Liam no es Liam en realidad.. o es Hades/ Rumple o incluso es el Liam2 muerto por causa desconocida y rabioso con Hook esbirro de Hades

      Eliminar
    5. Yo si creo que es Liam.

      Recordemos que Liam II es un niño, no tendrá más que un poco más de la edad con la que lo vimos en el 5x11.

      Eliminar
    6. ¿Si? jo pues a priori parece "malo" en el sentido de que no quiere lo mejor para su hermano, a lo mejor en el trailer se saca de contexto, pero ¿por qué debe pensar que Emma no es lo mejor para Killian?

      Eliminar
    7. Mm.. aunque viendo bien la promo no me parece que sea malo, lo que yo entiendo es que parece que el quiere que Emma deje que su hermano vaya a el "lugar feliz", me parece que lo que quiere es que deje de intentar retenerlo con ella, y por eso le dice que no es buena para el..

      Eliminar
    8. Yo también pienso que es Rumple disfrazado o lo que sea de Liam, no tiene sentido que Liam esté alli no? Como dice Hook el nunca ha hecho nada malo...

      Eliminar
  3. Con esta Promo tuve la misma sensación que cuando vi por primera vez la Promo del 5x10.


    Damn it, Hook!

    ResponderEliminar
  4. Hola es la primera vez que comento y tengo una Teoria y tal vez SPOILER de que liam es Hades disfrazado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. quizas le propuso un trato a liam como lo hizo con rumple tratando de q los demas desistan

      Eliminar
    4. Tampoco creo que sea Liam. Para empezar, no tenia pinta de tener asuntos pendientes y ni creo que se cimportara de esa manera con su hermano. Para mi, es Rumple. No seria la primera vez que utiluza ese truco para despistar y conseguir algo...

      Eliminar
    5. Yo creo que si es Liam y va a ser una historia parecida a la de Megara en la peli de Disney. Al final él se arrepentirá y ayudará a su hermano.

      Eliminar
    6. Así Garfio lo salvará y se quitará la espinita del 3x05.

      Eliminar
    7. Pues eso me gustaría ya que Meg, no hizo de la Meg de disney estaría bien :D

      Eliminar
    8. Yo no creo q sea Liam, el Liam del FB se veía mucho mas amable, yo creo q es una trampa de Hades o/y Rumple : (

      Eliminar
  5. Yo también creo que algún trato ha hecho Liam con Hades, no tenía pinta de malote el hermano del alma pero....tan fácil es de convencer Killian? Prefiere al hermano? O habrá pasado algo que aún no hemos visto o lo hace para que Emma pueda irse y "vivir" quedándose el....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el hecho q Liam muriera y la traición del rey fue lo q lo hizo decidir ser pirata, así q fue algo q marco mucho su vida, además fue lo más cercano a una figura paternal ya q su padre los abandonó a ambos y como Liam es el hermano mayor es probable q haya sido él el q ha cuidado a Killiam, y además no sabemos el contexto de la situación.

      Y ahora el punto para NADA OBJETIVO...
      Ademas los Two son los mas grandes DOs q deleitan de hacer sufrir a los fandoms y si se trata de fandoms de ship, mejor T.T

      Eliminar
  6. Otro episodio de Hook, otro episodio que probablemente será un tanto aburrido. Y no lo digo porque se trate de Hook, sino porque los episodios enfocados en los personajes masculinos principales, a excepción de Rumple, tienden a ser un poco aburridos. Y lo siento por Charming, Robin y Hook que son atractivos pero su encanto se esfuma con las malas historias que les dan.

    Y si soy honesta, no recuerdo nada de Liam. Sé que murió tras su aventura en Neverland y que por eso Hook decidió tomar un camino distinto, pero de su personalidad no recuerdo mucho. Aunque sabemos al final que nada de esto importará así que la promo no me da mucha emoción. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bote pronto estoy seguro de que el flash back no me va a gustar. Sale Barbanegra y no trago ni al actor ni al personaje, y el Long Silver que se han buscado creo que irá por su misma línea.

      Eliminar
    2. Coincido en parte, Miss Movey. Como capítulo de Robin me fascinó el 4x17, y de Charming me gustaron casi todos, sobretodo el 3x14 que me pareció una obra maestra. Sólo estoy disgustada con el 4x02 en cuanto a Charming.

      Pero en Hook coincido totalmente. El 5x05 ABURRIDÍSIMO, el 3x17 un destrozo, el 4x15 una verguenza. Sólo rescato el 5x11, ahí no me disgustó, masomenos lo tragué.

      Esperemos que no sea aburrido este capítulo.

      Eliminar
    3. Personalmente me han gustado los capitulos dedicados a Hook y Charming aunque no he de decir lo mismo respecto a Robin. Opino igual que tu Peter sobre el actor de Barbanegra y el personaje, espero que el capitulo vaya mas por los Brother Jones y la aparición de Barbanegra sea momentánea aunque lo dudo. Veremos que pasa con Long Silver, aunque no opino de momento ya que no conozco al actor de antemano.

      Eliminar
    4. Charming tiene episodios buenos, y de Hook los únicos que me han gustado son aquellos donde se involucra con otros personajes; pero episodios centrales dedicados únicamente a ellos, pues... no mucho. El episodio con Liam me pareció muy simple (tanto que ni recuerdo cómo era Liam), luego está ese donde se muestra a su padre con un giro predecible y que le deja una mancha oscura como las que cargan Regina y Rumple, mucho no me gustó. Cuando Hook participa con Ariel, Úrsula, Cora u otros personajes son un tanto digeribles por la interacción que tiene con ellos... bueno, a quién miento, la historia de Úrsula fue la peor de todas y eso que no fue centrado en Hook xD. Pero el punto es que parece que no les quieren escribir historias más llamativas a sus personajes masculinos.

      El detalle acá es que quieren vender a Hook como un santo, con un pasado trágico para que tengamos empatía con él como la llegamos a tener como Regina y Rumple (pese a sus metidas de pata), pero a veces se siente forzada que logra todo lo contrario.

      En cuanto a Barbanegra, seguiré diciendo que es la imagen que Hook debió lucir todo este tiempo. Pero en sí el personaje tampoco aporta mucho. xD

      Eliminar
    5. Nadie puede pensar que Hook es un santo con todas las barbaridades que hizo como DO. Más bien están intentando callar las voces de que su redención no fue creíble y que no pagó. En tanto sea coherente y honesto, yo no tengo problema con ésto.

      Lo demás todo cierto. ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Haber si he comprendido bien, osea que la salvadora, el fruto del amor verdadero, a la cual además antes de nacer quitaron toda la maldad o potencial para la oscuridad que podía tener ¿no es lo suficientemente buena para Hook? Osea Hook, un ex-marino que -motivos aparte- acabó por convertirse en uno de los peores capitanes piratas, si, creo que soy la Hooker nro 1 pero he de ser coherente, logica, y dejar los sentimientos de amor hacia Killian a un lado y analizarlo de esa manera. Es un milagro que "un pirata sin una mano y adicto al ron" haya conseguido el corazón de la salvadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij bueno el hermano pensó...??? mmm jajajaja


      que esa mujer estuvo/(emma)... con el padre del su hijatronieto.. o sea su hijastro ¿?= ajajjaja

      complicado ajjajajaja

      Eliminar
  8. Yo es que el viaje al inframundo lo veo tonto es decir, a ver blanca estrujo el corazón de David y este muere y luego esta divide su corazón y David regresa mmm... No lo podía hacer Emma con el cadaver de hook ?? O Regina con el cuerpo de Daniel ??

    Pero bueno igualmente me está encantando esta segunda parte la veo muchísima más oscura que la primera parte y tengo el corazón en un puño por qué no sé quién vive o quien muere o quien pasa algún lugar mejor o quien sufre en el infierno.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, ¿Os habéis fijado (yo hasta ahora no) en la decoración de la comisaría del UW? las celdas son como la de Rumple del EF, hay jaulas que cuelgan del techo...

    ResponderEliminar
  10. Chic@s han puesto en youtube una segunda promo del capítulo 5x15, muy cortita pero con nuevas frases. Y por cierto, también he encontrado la sinopsis del 5x16 (no se si les habrá colado) ATENCIÓN SPOILER Zelena is back y conoceremos su relación con Hades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de añadir la nueva promo a la entrada ;)

      Eliminar
  11. Alguien puede traducir la segunda promo please? : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ayudo, Dice,

      Liam- Mi hermano pequeño está finalmente aquí

      ***Una persona que puede ayudar a destruir Hades**

      Emma- Creo que esconde algo
      Hook- Mi hermano no mentiria

      ** Revela una verdad arrebatadora***

      Hook- asi que simplemente seguir adelante

      Eliminar
    2. Gracias Cleopatra : ), no me había enterado de nada XD

      Eliminar
    3. De nada!! A mi el que me cuesta pillar es a Rumple, tiene un acento escocés bastante dificil de pillar

      Eliminar
  12. Si os fijáis, cuando Emma se marcha y deja a Garfio con Liam al final de la promo, están o en casa del aprendiz o de Jefferson.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que ganas me encantan los hermanos Jones!

    ResponderEliminar
  14. Teeeeengo la teoría igual un poco loca de que Killian (y Liam) podrían ser semidioses.
    Es decir, Hades parecía estar bastante interesado en Killian, y no creo que fuera sólo por Emma y el resto xD.
    Cualquiera que sepa un poco de mitología, sabrá que Hades odia a Zeus. Y se me ocurrió la idea loca de que quizá, (y por eso supuestamente el padre de Killian logró vivir tanto tiempo, con eso del secreto suyo de la inmortalidad me lo dejó claro xD) en realidad fuera Zeus.
    Luego se me ocurrió que quizá Hook fuera hijo de Hades...pero ñé, en realidad me parece que quizás la primera teoría es mejor.
    La dejo por aquí y opinad lo que queráis(?).

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.