jueves, 3 de marzo de 2016

OUAT tendrá sexta temporada

Aunque debido a las últimas noticias de castings ya se estaba rumoreando que la serie tendría sexta temporada ahora ya está oficialmente confirmado que Once Upon a Time seguirá repartiendo magia con sus historias durante un año más. 

Así lo anunciaba Adam Horowitz en Twitter:
¿Qué nuevas historias te gustaría ver en la sexta temporada de la serie?

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

60 comentarios:

  1. Estoy contento que haga la Sexta temporada.
    Espero que hagan mas temporada de OUAT.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!.. Acabo de gritar tan alto que todos en mi casa se asustaron.. no puedo estar mas emocionada y feliz.. me alegra que sigan adelante, no se que seria mi vida sin OUAT jajja..

    ResponderEliminar
  3. EUFORIA, FELICIDAD, TRANQUILIDAD, Y MUCHOS SENTIMIENTOS MÁS.......

    NUESTRA AMADA SERIE TENDRÁ UNA TEMPORADA MÁS!!

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que comento, que felicidad saber esta noticia.

    ResponderEliminar
  5. Voy a llorar si!!! mas OUAT no me quejo para nada OMG OMG tanpoco para el estreno de Soul of the departer jeje

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiii otra temporada más y que vengan muchas más, la verdad es que hay que felicitar a los two a la cadena ABC y a nosotros por qué si no esto no sería posible.


    ResponderEliminar
  7. No me imagino la vida sin OUAT, me atrapó desde sus inicios y disfruto la serie como un niño con juguete nuevo. Larga vida a la serie y que dure por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuufff, lo grande que va a estar Henry en la sexta temporada jejeje. Y Orgasming tan joven como siempre.

    Me alegra muchísimo la noticia, empecé la serie con 19 años y la seguiré viendo como mínimo hasta los 24. Toda una etapa. Espero que siga con todos sus protagonistas y no se vaya ninguno, ni siquiera Rumpel o Paquito.

    Me sorprende un poco que la serie se fundó con Rumpel y Regina como malos, para que Regina sólo sea mala las dos primeras y buena las 4 restantes. Observación, no crítica. Con Rumpel veremos qué pasa.

    ¡Besotes a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble e inevitable post: felicitaciones a Ginnifer Goodwin por seguir un año más trabajando con su amor, y porque se le retrasa al menos por un año el inevitable momento en que Josh se ponga hottisimo en otro trabajo con otra actriz. Porque va a llegar ese momento, y todos sus Apóstoles y Apóstolas lo esperaremos ansiosos.

      Claro, a menos que a los Two se les prenda la luz y hagan que no tengamos que esperar otro proyecto.

      Eliminar
    2. Madre mía como pasa el tiempo cuando la serie empezó tenía 15 años y ahora ya voy a por los 20 con una sexta temporada a las espaldas

      Eliminar
  9. aunque tengo muchísimas quejas, me alegra saber esto. hoy estaba pensando que ojalá lleguen a la temporada 10!

    ResponderEliminar
  10. Bien!! Me alegro mucho!! Más aventuras, más cuentos y leyendas con sus personajes y sus conexiones con los protas, la continuación de las relaciones de amistad, familia y las historias de amor. Estoy encantada con una temporada más y las que vengan ;-)

    ResponderEliminar
  11. Si pudiera insertar un GIF con gente bailando y aplaudiendo lo haría, eso describe mi felicidad en este momento.

    un año mas Oncers ❤

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Oncers! Felicidades la cadena ABC! Felicidades el equipo de apoyo y nuestros amados geniales actores y actrices! Por mas temporadas tendréis nuestra amor y apoyo.

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    :D
    Mas OUAT!!!!!!
    Mas aventuras, romances, personajes, criaturas, cuentos, leyendas, hojas para escribir el enrredado árbol genealógico de Henry, giros en las historias, hereos, villanos y mundos.
    Mas entretenimiento para nuestras aburridas mentes XD

    ResponderEliminar
  14. Hola es mi primera vez en el blog y con este noticion mi felicidad no me cabe, espero que OUAT dure mas temporadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al Blog Eduardo, nos alegra que te hayas decidido a comentar y esperamos verte por aquí durante la 5B ;)

      Eliminar
  15. Hola soy nueva en blog, es la primer ves que comentó y para empezar quería decir que este blog es muy bueno y genial,todo él esfuerzo que le ponen es increíble y admirable, y que sobre la sexta temporada solo puedo decir algo ME ENCANTA!!!!! la idea y por mi pudiera haber siempre OUAT.espero ya él domingo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to the Blog Ariadna, gracias por seguirnos y por decidirte a compartir tu opinión con nosotros, ojalá que esta sea la primera de muchas ^.^

      Eliminar
  16. Anda mira que bien...otra temporada más para destrozar esta serie....

    ResponderEliminar
  17. Excelente noticia! Esto demuestra dos cosas: tremendo show y tremendos fans!

    ResponderEliminar
  18. Que bien aún abra otra temporada, no quiero que acabe la serie , pero la sexta temporada será la última ?
    De historias nuevas para la sexta temporada me gustaría La princesa y el sapo ,La Cenicienta que aunque ya salió en la serie quiero ver como adaptarian la historia de todo lo que pasa antes del baile y La Bella durmiente por que me gustaría ver como es que Maléfica maldice a Aurora y como se conocen ella y Felipe y también que ya aparezcan Flora, Fauna y Primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tecnicamente lo de aurora y malefica ya se vio en el arco de queens of darkness... pero solo se hojeo pero tal vez esta temporada deberian de profundisar un poco mas en esa historia

      Eliminar
    2. Si eso ya se vio pero a lo que me refería es que quisiera ver cuando era el bautizo de Aurora cuando ella era bebé y Maléfica pone la maldicion sobre ella

      Eliminar
    3. Ricardo eso nunca ocurrió. Para empezar no existen las hadas Flora, Fauna y Primavera. Luego Maléfica no es un hada en la serie sólo es una bruja (hechizera). Y además en la serie la verdadera bella durmiente fue la madre de Aurora. La reina Lía que en la serie le pusieron Briar Rose (que curiosamente es el nombre falso que le pusieron a Aurora en la peli disney) y el rey Stefan ocuparía el rol de Felipe (el Príncipe que la despertó de su sueño). Luego es cuando Maléfica se sintio derrotada y acabo sin poderes hasta que conocio a Regina. Y ahi es cuando Malefica le lanza el hechizo a Aurora y transforma a Felipe en una bestia para no cometer el mismo error que con la generacion anterior. La historia es completamente diferente a como fue en la peli disney. A lo mejor los eventos de la peli disney ocurrieron pero con Stefan y Rose (los padres de Aurora). Estaría bien ver esa historia por ver que llevo a Maléfica a convertirse en una villana y enemiga de la familia de Aurora. Y de paso ver más de la vida de Lily.

      Eliminar
  19. Acabo de leer en Sensaciones POSIBLE SPOILER que dos nuevos personajes que se nos presentaran al final de esta temporada seran Scar y Mufasa pero que quizás hay un cambio de roles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensacine perdon por el doble post.

      Eliminar
    2. Pues también podrías haberlo leído en el Blog si hubieras estado atento a las nuevas noticias porque publicamos el nuevo cast un día entero antes que Sensacine.

      Eliminar
    3. Lo lei pero no me quedo claro si eran Caín y Abel o Mufasa y Scar

      Eliminar
    4. En realidad no esta confirmado quienes van a ser dos hermanos. Lo que pasa es que ya hay muchos rumores de que podrían tratarse de los irónicos Mufasa y Scar pero no está confirmado.

      Eliminar
    5. Ok merci Xehanort disimuire mi Hype por si las moscas. Es que al leer esa noticia después del Post ( que los lei casi a la vez) me emocione yo solo.

      Eliminar
    6. En realidad no es culpa tuya, sino de Internet. Uno no se debe fiar nunca de ninguna página de Internet. Aunque en una diga que ya se ha confirmado la única confirmación que debes creerte es la de Adam Horowitz. A Internet le encanta inventar trolas.

      Eliminar
  20. Espero que en la próxima temporada se ate uno de los cabos sueltos, como el pasado de Mulan de convertirse en guerrera del ejército chino

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no me alegro mucho la verdad, me vais a disculpar pero deberían terminar ya la serie, debería haber acabado en la 2t cuando Henry aun no era hostiable o como mucho en la 3t pero es que la 4t ha sido una completa tortura y la 5t aun no termino pero lo de Arturo fue un rollo... si hacen capítulos decentes vale pero si van a hacer estropicios como lo de Frozen y QoD (que es casi seguro que es lo que van a hacer) pues casi mejor que no hagan nada... espero sinceramente que contraten a guionistas nuevos que den savia nueva a la trama y no tanto actor recurrente que aparece un capitulo y luego no vuelve a a aparecer y nos estemos preguntando hasta el día de hoy cosas como ¿como escapo Felipe de la muerte? o ¿que hizo Rumple con el príncipe de Cenicienta cuando lo secuestro? etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si te entiendo. No eres el único que piensa lo mismo mucha gente piensa que esta serie ya la deberían terminar porque ya la han estropeado bastante. Aunque bueno tampoco pasa nada yo me alegro muchísimo por el notición a mi me sigue encantando la serie y la seguire hasta el final.

      Eliminar
  22. Soy el unico que no se alegra de que OUAT tenga sexta temporada? Esta serie deberia acabar ya antes de que los two la caguen como hicieron con otras series...ejem...Lost...ejem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta, la dejas de ver y dejas que a los que si nos gusta la podamos ver felices y contentos ☺

      Eliminar
    2. Enrique si hubieras leído mi comentario sabrías que no eres el único...

      Eliminar
    3. Y por qué la van a cagar? La serie es una maravilla, quien no quiera que no la vea, pero que nos dejen a los que nos gusta y tenemos ganas de ver más. No la van a cagar.

      Eliminar
  23. Estoy muy feliz OUAT sexta temporada no lo puede creer estoy muy feliz y contenta q pase esto OUAT larga vida tiene esta serie para mi es todo desde que la vi soy muy feliz estoy emocionada ... Larga vida tiene que durar muchos años massss

    ResponderEliminar
  24. Me parece una gran noticia que Ouat tenga una sexta temporada y, sobre todo, que lo hayan anunciado tan pronto, cuando ni siquiera han comenzado a emitir el segundo arco de la temporada.

    Aprovecho el mensaje, por que sí, hoy por fin podemos decir que el hiatus se ha terminado! Ya era hora!

    ResponderEliminar
  25. Cada vez queda menos para el estreno!!! no doy más de emoción

    ResponderEliminar
  26. Habiendo series más guays como The 100, no sé como sigo viendo OUaT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la veas, a algunos si nos gusta

      Eliminar
  27. Que alegría!! Es la mejor de las series!!!! Bravoooooooo

    ResponderEliminar
  28. Ni se emocionen tanto que igual y si no tiene la suficiente audiencia, la cancelan, así es esto lamentablemente. Y ya no se me ocurre a que personaje mágico pueden meter, ya han destruido a todos, a menos de que traigan a jaffar que la verdad no me gustaría. Quizá jaffar ft wicked witch o a quién? alguien digame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, Morgana no ha salido, la que a su vez puede ser la dark fairy, ojalá y sea así.

      Eliminar
    2. Teniendo en cuenta que la 6ta puede ser la última (Dios quiera que no) en mi opinión lo mejor sería que no traigan personajes nuevos, o al menos que no tengan un protagonismo importante puesto que los Two dejaron unos cuantos temitas del pasado sin concluir (claros ejemplos son Malefica y Lily o Phillipe) y me gustaría que en la 5B o 6 se cierren. Aunque si hay -ojalá haya- una 7ma temporada que traigan ahora todos los villanos y héroes nuevos que quieran que no tengo problema.

      Eliminar
  29. He leído en otra páginas que planean hacer la historia de scar y mufasa. El nombre del personaje de mufasa será nathaniel y el de scar no lo recuerdo, pero es lo que se tiene entendido. La historia de dos hermanos uno mezquino y malvado que busca el poder a toda costa y otro que intenta huir de la sombra de su hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían ser los hijos de Rumpel y Bella si por la magia del DO el embarazo es tipo Zelena y el crecimiento tipo Crespúsculo.

      Eliminar
  30. Espero que no Cancelen la serie. Mola un montón esta serie.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¿Henry tendrá novia en la Sexta temporada? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer por lo que he visto en fotos de los últimos capítulos de la 5ta el está muy unido a Violet, con quien tiene un vínculo especial desde que la conoció en Camelot en la 5A y según creo puede que esta relación se oficialice en los últimos episodios de la 5B. Saludos.

      Eliminar
    2. Aclaro que es por lo que vi en fotos de GRABACIONES de final de 5B, porque obviamente no salieron al aire aún.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.