lunes, 28 de marzo de 2016

Encuesta 5x15: ¿Qué te ha parecido?


5x15: ¿Qué te ha parecido "The Brothers Jones"?

10 - Excelente
9 - Muy bueno
8 - Notable
7 - Bueno
6 - Interesante
5 - Pasable
4 - Regular
3 - Flojo
2 - Malo
1 - Muy malo
Poll Maker



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

37 comentarios:

  1. CAPITULAZOOOOO!! Esta temporada me está enamorando. Y lo mejor ha sido la escena final. Aunque los que vimos las fotos de rodaje ya sabíamos que Zelena y Hades eran pareja. Me hubiera gustado eso si que hubieran hablado un poco de la criatura Pegaso ya que sus plumas se encontraban en la vela de la joya del reino que más tarde se convertiría en el Jolly Roger pero bueno. Y por fin Henry renuncia a la idiotez de ir por su cuenta y ha mandado a Cruella a la mierda. Tengo ganas de ver un David vs James. Y tengo un monton de ganas de ver ya el siguiente capítulo. Esto promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xahanort!!!
      Perdona q no pude spoilearte la otra vez, pero mi madre planeó hacernos tomar unas vacaciones familiares de 2 días y nobpude comrntsr ese día como te había dicho, no se me había dado la ocación para escribir mucho esta semana, pero en los últimos 3 días me puse al día jajaja

      Eliminar
    2. Jaja No pasa nada si al final pude ver el 5x14 en directo y la verdad ya comenté que me encantó. El de hoy me ha gustado bastante pero se que el 5x16 va a ser LA LECHE!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja q suerte Xehanort!!! Q bueno q no hayas tenido ninfún inconveniente, espero q hayas pasado bien tus vacaciones jajaja
      Y si, el proximo cap tiene pinta, q increible está siendo esta 5B!!!

      Eliminar
    4. Esta temporada esta muy bn pero cuando pienso que la sexta puede que sea la ultima temporada mr deprimo😭 .Pero esta temporada es super interesante 😍😍😘

      Eliminar
  2. capitulo bonico donde han tocado más temas a parte del de los hermanos Jones (me gustan más los capis asi que aunque tengan una trama principal, tocan varios palos que, como los de la semana pasada, toquen solo 1 cuando -aunque esten bien- quizas el tema no de para estirarlo los 40 minutos)

    En fin, centrandome en este, un capitulo que estuvo bastante bien, tuvo de todo, y tb pasó más o menos lo que se esperaba de él, cumple con su cometido =P

    ya me explayaré un poquito mas en el rev XD

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo. A mí me ha encantado (por razones obvias) y me he muerto cien veces y he vuelto a la vida cien más antes de acercarnos al final donde la cosa ya se ha relajado.
      Me ha gustado esa sensación de familia que se ha visto durante todo el capítulo con el grupo de Héroes. (Donde estaba Robin? , por Rumple ni pregunto :-))
      Y he sufrido mucho con CS, mucho por Emma y sobretodo mucho con Killian. Me ha gustado Liam y ver sus dos caras, y como lo hace todo por el hermano.
      Necesito verlo bien y enterarme de cosas, así que mejor dejarlo aquí.
      Por cierto Hades, casi caigo del sofá cuando ha aparecido en el barco, es fantástico!!

      Eliminar
    2. Sara, me spileas algo por favor?
      Muero por ver el cap y si hubo sufrimiento CS y se confirmo cual fue la Papiteoría ganadora quiero saber!!!

      Eliminar
    3. Ticholo, SPOILER -Liam era Liam solo que quería guardar un secreto de Hook y Hubo beso CS. El secreto de Hades fue revelado y es el amor por zelena ;) - FIN SPOILER

      Eliminar
    4. Sara admito que si tu no lo mencionas, yo ni me acuerdo de Robin. No lo he extrañado para nada jajaja.

      Eliminar
    5. Gracias Dave por spoilearme ayer, perdona q no pude comentar antes : )

      Eliminar
  3. No es que importe a nadie en este blog, pero dónde car***@#$ estaba HOOD en todo el capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me di cuenta, creo que lo mandaron por el almuerzo o que se yo a vigilar las tumbas jajaja

      Eliminar
    2. Muero con lo de las tumbas jajajajajajaja

      Eliminar
    3. No me fige en el jajajaja!!😂😂😂😂

      Eliminar
  4. Otro buen capítulo! no pensé que me fuera a gustar tanto más que la historia de piratas ya que no me atrae mucho!, el final me dejo muy sorprendido! y el capítulo que viene al fin el regreso de zelena.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaahhh!!! Pero que capitulazo!!!!! Killian Jones cada vez me enamoras más!!!

    PD: ticholo, viene el arcoiris y seremos más que felices!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin Ticholo :') te juro que he gritao cono loca. Ya extrañaba la cursilería de ambos ❤

      Eliminar
    2. Jajaja Después de tanta espera *.*
      Y viste los juguetes q hay por toda la casa de ellos, la cuna y el ropero? Querrán insinuar a un baby?

      Eliminar
    3. Yo también pensaba eso y me estaba emocionando pero son los juguetes de Emma </3 aunque no me molestaría si nos dan un compromiso CS o un baby con los juguetes de Emma 😍

      Eliminar
    4. De todas formas Emma no los pudo a usar, así q se podrían aprovechar para otra generación, ya q Henry ya esta muy grandecito jajaja <3

      Eliminar
    5. Y baby Neal ya tiene los suyos propios 😛😛
      Adam escucha nuestras plegarias! Queremos un bebe CS

      Eliminar
    6. Siiiii!!!!!!
      OUAT se está llenando de babys, así q porque excluir a la protagonista <3
      Aunque yo con q puedan besarse tranquilos sin necesidad de tanto drama me conformo, ya quiero q dejen su Infracasa y se vayan a su casa para poder tener almenos 1 cap tranquilos, porque tanto drama tienen los pobres q apenas le dan tiempo para besarse :,D

      Eliminar
    7. ya se van a ir, don't worry; podrán tener un día tranquilos en su casa <3

      Eliminar
  6. Qué emoción con el promo del próximo capítulo. No es por nada pero yo ya lo había dicho antes. En una concomic le preguntaron a Rebecca Mader cuál era su pareja favorita de la serie y ella lo dijo, dijo que ojalá Zelena también también tuviera su oportunidad en el amor, que la merecía (algo así, no es literal porque no recuerdo con exactitud) Supuse era un mega spoiler porque antes de que iniciara el primera arco de esta temporada, Jennifer Morrison también reveló un megaspoiler medio en broma. Creo que me va a gustar esta pareja.

    ResponderEliminar
  7. Por favor quien lo haya visto me diga si al final Hook si quiere volver con Emma a casa o no? No puedo ver el capítulo y quiero saber si CS está bien o no.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Capítulo interesante. Ha estado bien saber algo más de la historia temprana-media de Limy&Killy. Pero lo mejor ha sido el Underbrooke: Cruella magreando a David todo el día y el aprendiz *.* Que me guste ese hombre. A ver si nos lo mandan a Olimpo, que se merece jugar a la petanca con san Henry Sr. toda la eternidad ^^
    Punto flojo: era todo muy previsible. ¿Alguien dudaba de que Liam no fuese a acabar bien? ¿Y de que Garfio no quisiera irse con Emma? Ya me extenderé en la review.

    ResponderEliminar
  9. Uf, creo que ha sido el episodio que menos me ha gustado de lo que llevamos de 5B... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy el único al que le pareció así... Digo, Hook me agrada y todo, pero sus episodios suelen cómo preguntarle a la caracola mágica "¿qué hacemos ahora?", es decir: predecibles y babosos

      Eliminar
  10. A mi el capitulo me ha gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Estoy sorprendida para bien. Creo que los peores capítulos son los de Paquito, y hoy vine mal predispuesta. Pero me gustó mucho, como Hook Centric el mejor. Luego me esplayaré mejor, pero ORGASMING NO LE HACE MÁS HONOR A SU APODO PORQUE NO TIENE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  12. Hola Oncers. Estoy siguiendo el blod muy de serca, pero no me atrevo escribir mucho. Pero después de este no aguantó. Muy bueno capitulo. La temporada va muy bien y todo se pone muy interesante con el asunto de Autor y la pluma mágica. Henry entra en su papel de Autor con más fuerza y como es más maduro hace todo con cuidado. Sabía yo que el chico tendré un papel clave en la trama. El tonto de Killian le queria matar y besar en el mismo tiempo. Pobre Emma, lo que hacemos por los hombres quienes amamos. Pero el final me lleno el corazón. El esperado de tanto tiempo beso CS. Cruela... que buena. El momento con David fue muy gracioso y muy divertido. Ya tengo gana de ver el próximo capitulo. Saludos.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.