jueves, 24 de marzo de 2016

Comunicado de prensa del 5x16


A continuación te ofrecemos en exclusiva el comunicado de prensa del 5x16.

Emma, Snow, David, Regina, Robin, Henry y Hook continúan la búsqueda del camino para poder liberar a todos del Inframundo. A merced de Hades, Gold crea un portal hacia Storybrooke, que transporta a Belle, Zelena y Baby Hood hasta el Inframundo. Mientras Zelena y Regina comienzan una pelea de hermanas, Belle se reúne con Rumple sólo para aprender las tremendamente impactantes noticias sobre cómo cambiará para siempre su vida. Mientras tanto, Snow y David esperan poder mandar un mensaje desde el Inframundo a su hijo, Neal. En flashbacks, Hades aprende un hechizo muy especial de Zelena y le paga una visita a Oz con la intención de formar una alianza pero encuentra para sí mismo algo más que un simple secuaz.


“Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

Las estrellas invitadas son Keegan Connor Tracy como Blue Fairy, Emma Caulfied como Blind Witch, Tery Reeves como Dorothy y Greg Germann como Hades.

"Our Decay" ha sido escrito por Tse Chun y Dana Horgan y lo ha dirigido Steve Pearlman.

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

17 comentarios:

  1. No me estoy quejando, al contrario. Pero me sorprende que ya esté disponible. Ojalá que a Rumpel se le arme la gorda con Belle, que Zelena vuelva recargada y que Dorothy nos guste.

    ResponderEliminar
  2. a mi me suena... una sinopsis repetida... un Déjà vu de episodio .. jajaja figurita repetida.

    A ver... si es distinto... pero, me suena a que no lo sera.

    en fin...

    ResponderEliminar
  3. 2 promos del 5x15, el comunicado del 5x16...
    Lo que yo diga, que ya le han visto las orejas al lobo.

    ResponderEliminar
  4. Baby Hood? ... ¬_¬ Se llama Roland XD

    Osea que ahora Gold puede crear portales.... que bien eh? ;) Seguro que ahora muchos diran "Si podria crear portales, xq paso tanto tiempo para llegar hasta Bae?" . Pues seguramente se deba a que: 1. Ahroa tiene todos los poderes de todos los Dark One mas el de Emma y podria hacerlo o 2. Que es obra de Hades a través de Gold.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O 3, que es lo que pasa: es un portal al INFRAMUNDO que sólo se puede crear si has estado ahí. Los únicos resucitados que, por ende, pueden hacer esto son Rumpel, la monja tetona y Charming.

      Eliminar
    2. O_O La Monja Tetona tiene un nuevo alias y me entero ahora?!!!! Pobre, pobre mosca. Pero... pensandolo mejor, me quedo con el de monja tetona XD

      Eliminar
    3. La monja tetona??? Jajajajajajajajaja ahora si que me has hecho reir Peter! XD

      Eliminar
    4. Baby Hood no se refiere a Roland. Ya sé que es un niño monísimo pero hoy por hoy no aportaría nada en el Underworld. Baby Hood es la hija de Zelena y Robin.

      Eliminar
    5. Yo digo que puede crear portales por que recuerden que la magia en el inframundo es mas flexible como dijo el Aprendiz.
      Es por eso que ahora puede.
      Aunque si puede crear portales por que no se larga de ahí

      Eliminar
  5. Perdonad mi ignorancia en cuanto a este tema, pero, ¿que hayan hecho dos promos para el 05.15 y ya hayan revelado el comunicado de prensa para el 05.16, qué significa? ¿Tiene que ver con la baja audiencia?

    Y, no sé por qué, pero entre que el título de este episodio es muy tétrico, Bella se va a enterar de TODO y Zelena va a volver, me da a mí que este 05.16 va a ser impactante. Y vuelve el Hada Azul, a ver qué es de su vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo arriba, que le han visto las orejas al lobo.

      Eliminar
    2. Pero no sé a qué te refieres con eso :((

      Eliminar
    3. Jajajajaja, que ya se han dado cuenta de que esta audiencia es demasiado mala y están maniobrando de emergencia.

      Eliminar
  6. ohh se acerca un capitulo rumbelle!!!

    ResponderEliminar
  7. Hades encuentra para sí mismo algo más que una simple secuaz. Qué teoría era esta? Papichulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM, sería interesante ver a Hades enamorado de Zelena, le daría un giro tremendo a la historia, se nota QUE EL 5x16 va a traer emoción a esta temporada

      Eliminar
    2. Mal.... por fin tiene para mi tiene sentido que Zelina quede fija en la serie.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.