martes, 15 de marzo de 2016

Comunicado de prensa del 5x14


Ya puedes leer la sinopsis del próximo episodio y el reparto que aparecerá en él.

La cautividad de Hook se vuelve aún más oscura cuando Hades lo amenaza con condenarlo arrojándolo al Río de las Almas Perdidas porque Hook se niega a escoger cuál de sus tres amigos tendrá que quedarse en el Inframundo. Mientras, Gold se muestra impaciente por ayudar a Emma, Snow, David, Regina, Robin y Henry a encentrar a Hook para regresar a casa con Belle; pero para hacerlo tendrá que encontrar a su ex esposa Milah en el Inframundo y pedirle ayuda. En flashbacks del Mundo de los Cuentos, Rumple y Milah se enfrentan a una crisis de vida o muerte relativa a su hijo Baelfire, que fuerza a Rumple a hacer un trato que lo acosará.


“Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Beverley Elliott como Granny, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Rachel Shelley como Milah, Dean Petriw como Joven Baelfire, Aaron Douglas como Fendrake el Sanador, Gavin Cooke como Tipo Borracho y Greg Germann como Hades.

“Devil’s Due” ha sido escrito por Jane Espenson y lo ha dirigido Alrick Riley.



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

19 comentarios:

  1. Por qué necesitará a Milah para encontrar a Hook?
    Vuelve a salir Leroy!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Este capítulo parece bastante interesante. Me alegro de que Milah aparezca, según los SPOILERS es posible que haya una escena que compartan Rumple, Emma, Hook y Milah. Será el momento en el que Milah pasa al otro nivel? Fin del SPOILER.

    Bien por Hook, no esperaba menos de él. Espero que Emma lo rescate pronto y ahora se centren en otros temas, como revivirle, por ejemplo.

    Curioso que aparezcan Granny y Leroy, cuando ellos aún están en SB. Los veremos en un flashback? Tendremos conexión con el mundo terrenal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía esa información, pero y si SPOILER TEORÍA el asunto pendiente de Milah es la enemistad entre Rumple y Hook, al fin y al cabo fue por su causa que estos dos se llevaran mal...

      Me alegro de que ayuden a pasar al otro lado a todos, pero al final si Hades cumple lo que le dijo a Garfio.. no podrá regresar ninguno.. ya serían 4 salvados jaja esto se pone interesante

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pero mientras no pongan sus nombres en las tumbas ellos siguen salvados. Hook parece que no lo va a hacer, así que ya veremos qué ocurre...

      En cuanto al asunto pendiente de Milah tb tengo curiosidad. A lo mejor ese asunto tiene algo que ver con el trato que supuestamente se hizo en el pasado

      Eliminar
    4. Lo mismo pensé May, no me esperaba menos =)

      Eliminar
  3. Rumple-Centric

    Tiene muy buena pinta este capítulo, me encanta la dirección que esta tomando la serie y sé que este capítulo no decepcionara

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!

    Hace tiempo los sigo, me encanta este blog pero es mi primer comentario

    Que interesante pinta este capitulo! Quiero saber que pensara Milah de q Hook este en UW y ni haya preguntado por ella y encima su nueva super hot chica haya bajado a buscarlo!! Y que Rumple esta casado y posiblemente esperando nuevo hijito!! Querrá reunirse con Bae/Neal o su hijo le seguirá importando nada como en el pasado?

    No se si alguien se habrá preguntado lo mismo, pero yo tengo una duda: no se como harán para explicar que Hades y Poseidón sean hermanos, o sea por el casting de los actores será difícil hacernos creer que tiene los mismos padres! en la mitología son 100% hermanos...acá quiero ver como explican si es que explican. Amo el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente no lo explicaran

      Eliminar
    2. Ósea que hades, Poseidón y zeus son hermanos no?? Eso quiere decir que hercules y ursula son primos hermanos y eso quiere decir que ursula la bruja del mar es una semidiosa.

      Ya está solo falta que diga hades que nimue era su hija y que el poder de rumple le pertenece o por lo menos su alma eso sí que estaría genial.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. acabo de sacar esta SPOILER-TEORIA de la nada pero... y si esa crisis relativa a Baefire fuera Zozo, no se tal vez Zozo necesita algo de Bae tal vez su corazon o algo relacionado que pone su vida en peligro y Rumple lo enfrenta y el trato es con Hades y luego despues de eso Rumple mata a Zozo y se convierte en el DO? FIN del SPOILER TEORIA

    ResponderEliminar
  7. ¡Milah, Milah! Ya decía yo que tardaba en aparecer. Es uno de los personajes que mas estaba esperando, me encantaría ver su reacción ante la nueva vida de Rumple y hacia el nuevo amor de Killian. ¡Me encantaría que se diera un encentro entre Emma y Milah! Pero ¿porque la necesita Rumple?

    En cuanto a mi pobrecito Hook, no me gustaría en lo mas mínimo estar en su lugar, veamos como transcurren los hechos en el próximo capitulo que promete bastante.

    ResponderEliminar
  8. genial! UN CAPITULO SOLO CON RUMPLE DJSKDJ

    ResponderEliminar
  9. Mi gran duda es por qué Hades trata así a Hook y no al resto de los muertos y otra cosa, encontrar a Hook está muy bien, pero el problema no es no encontrarlo, es que está muerto!! y de momento ni idea de como devolverle a la vida y encima 3 de los vivos están condenados a quedarse según Hades (que supongo que se salvarán...pero bueno)

    ResponderEliminar
  10. SPOILER, CREO.


    Ay, yo ya sabía que Bae iba a aparecer en este episodio, pero pensaba que iba a aparecer en el Inframundo, y me esperaba una escena Rumple-Milah-Garfio-Emma-Bae, pero no va a poder ser :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también :( Además, tenía ganas de ver al Bae que conocemos, que no lo vemos desde el 3x04. Todavía nos dan una sorpresa y aparece este Bae nuevo.

      Por cierto, me escama que este niño es más grande que el que aparece en el 2x04, que es cuando Milah lo abandona :S

      Eliminar
    2. Es que sí, el Bae que todxs recordamos es EL B.A.E. (Before Anyone Else xD).
      A mí también me escama, a mí también. Stop los destrozos de la línea temporal, porfavorsito.

      Eliminar
  11. Hola, alguien sabe que pasará con Milah, podra ver a Bea en el futuro o se quedara en el rio de las almas perdidas

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.