jueves, 31 de marzo de 2016

Fotos promocionales del 5x16


Ya puedes disfrutar de las fotos promocionales de "Our Decay", en las que aparece por primera vez en una imagen oficial la Dorothy adulta.































NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

19 comentarios:

  1. Quien le he hecho daño a Charming que me le cargo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas están Dorothy y Regina *.*

    ResponderEliminar
  3. POR FIN!!! Ya era hora macho. Porque habrán tardado tanto esta vez en poner las fotos promocionales del capi en Internet? (ACLARO me refiero a Internet en general no habló del Blog. Aquí son muy eficientes). Normalmente las ponen el martes y esta vez han tardado mazo. Tampoco es que revelen gran cosa. Sólo el cerebro que tiene Zelena en mano. Lo cual me trae a la cabeza una TEORÍA SPOILER!!!! quizá en este capítulo nos cuenten como empezó Zelena su plan contra Regina y como se apoderó de su Castillo y como consiguio descubrir los ingredientes para el portal del tiempo. Quizá Hades la impulsó a hacerlo. Quizá Zelena uso los zapatos para viajar al bosque encantado y así empezar su plan (la trama que vimos en la 3B) y se me está ocurriendo que QUIZÁS ese cerebro de paja:
    1.) Sea el cerebro del espantapájaros (un monton de paja viva)
    2.) Ese cerebro sea el que Gold transformó en su cerebro de oro (uno de los cuatro ingredientes del portal del tiempo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es logico lo que dices del cerebro, y seria un pequeño gran guiño, te explico que el cerebro de paja se convierta en el cerebro de oro cuando tiene la escencia de Gold, pues el convierte la paja en oro

      Eliminar
    2. no se si alguno se dio cuenta pero los zapatos deberian ser doradas ya que se los dio zelena y en este caso son plateadas, es asi o yo estoy confundida?

      Eliminar
    3. Si vas a las curiosidades del 3x16 podrás comprobar que los zapatos siempre han sido plateados, aunque en el 2x05 se mencionara que eran de rubíes.

      Eliminar
    4. comprendo lo que dices, pero me he visto el capi nuevamente y si te fijas bien los zapatos que tiene Dorothy son dorados

      Eliminar
    5. otra pregunta: no se le crian los pies a esta muchacha???
      jajaja...

      Eliminar
  4. 1) Apareció Robin!!! :O
    2) El famoso vestido de Dorothy de cuadritos blancos y celestes, ahora en versión guerrera XD
    3) A la bici de Hades le faltó la cestica adelante...
    Promete este 5x16!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que risa con tu comentario. La verdad es que no entiendo porque pusieron a Robin de principal si esta de florero (como Belle) y no tiene tramas (ni siquiera en lo de Baby Greenie le dieron protagonismo). Sobre Hades con bici, casi me entra un trauma.

      Eliminar
    2. Es una lastima que un personaje como Robin Hood, al cual han podido sacarle tanto provecho, lo tengan tan relegado. Es que ni siquiera le han dado una buena escena de accion! Y se supone que este hombre era un lider de una banda de hombres que luchaban en contra del sistema :(

      Eliminar
    3. de acuerdo con lo de lider contra el sistema, claro que deberia estar organizando planeando estrategias...algo donde se aprovechen las cualidades propias del personaje

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Lol, la bici de Hades... le faltó traer su flama color azul sólo para que se viera mas ridículo xD

    ResponderEliminar
  6. Hades sigue enamorado de shrek perdón zelena debe ser por lo verde qué está x la falta de cariño....

    ResponderEliminar
  7. Decian que Dorothy aparecería en el Oz de hoy y que era muy joven, pero al parecer regresa mucho antes de la primera maldición, asi que en teoria, Dorothy sí puede ser joven aun.

    ResponderEliminar
  8. ¡Fotos hermosas, gracias a Trish!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.