• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 9 de marzo de 2016

    Título del 5x22



    Adam Horowitz ha revelado que el título del episodio 5x22 será "Only you" ("Sólo tú"). ¿Qué impresiones te da este título? ¿A quién podrá referirse? ¡No olvides comentarnos tus impresiones!



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook o Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    24 comentarios:

    1. es el titulo de la canción que uso henry para su primera cita, a lo mejor vuelve la gente de camelot...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es la canción de Neal. Recordad que Emma lo dijo.
        ¿Nacimiento de rumbellitos, tal vez? ¿Regreso inesperado de Neal? ¿Al final hay 23 episodios?

        Eliminar
      2. También puede ser que tenga que ver con Regina y Robin por el pedazo baile que se marcaron en aquel episodio...

        Eliminar
      3. Peter, no me ilusiones con el regreso de Neal ;___; no sabía que era su canción

        Eliminar
    2. Yo leí por ahí que iba a ver un TLK en la sesión finale, es un título algo "Romántico" así que apuesto a ese beso y al anuncio o nacimiento de baby Rumbelle

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En donde leiste lo del TLK??, me encantaria que fuera de Henry, pero pensandolo bien, talvez sea de Killian y Emma, ya que aun no han probado que sean TL, y eso seria como escencial para justificar su ida al inframundo.. aunque tambien me gustaria ver a Neal aqui.. como esa es su cancion seria bueno..

        Eliminar
    3. Teniendo en cuenta que "Only You" es el titulo de una canción que ya todos los Oncers conocemos me surgen dos teorías:
      1~ Volvemos a tener habitantes de Camelot y hay un encuentro entre Henry y Violet.
      2~ Los flashbacks del capitulo estarán dedicados a Emma y Neal, ya que no olvidemos que Emma le mencionó a Henry que esa fue la canción que Neal uso con ella y "funcionó"
      Sinceramente me tiro mucho mas por la segunda y eso que no soy para nada SwanFire pero se me hace muy extraño que tengamos a Neal de regreso solo para "una llamada de larga distancia".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por favor esperemos que sea referido a Emma y Neal porque esa escena del 5x12 aunque fue hermosa fue demasiado corta y siento que podrian aprovechar la presecia de Neal para mejorar la trama. No me iņteresa ya que vuelva SwanFire porque sé que CaptainSwan ya no va a desaparecer pero necesito una escena entre Neal y Henry y Neal y Rumple por favor

        Eliminar
      2. no creo para nada que vuelva a aparecer Neal, de toda la serie es una de las tramas que ya esta super cerrada, si hubiera tenido algo que hacer volvería a parecer en el inframundo para estar con Henrry , que podría ser la única cosa pendiente que quedaba, sinceramente veo mas posibilidades en que vuelva la gente de camelot y Henrry se encuentre con Violet, aun así por el titulo que tiene seguramente sea un capitulo muy ñoño.

        Eliminar
      3. sentimientos SwanFire aparte, en la serie nunca se dejaron de dar referencias a Neal (no olvidemos que el pasatiempo de Emma como dark one era hacer atrapasueños, esa + el nombre de su hermano son las dos más importantes), y su aparición generó mucho más hype en internet del que esperaba (al menos en imdb, facebook, y twitter), lo cual creo que puede significar que A&E quieran recuperar un poco su presencia en OUAT. yo creo Any que va a ser una mezcla de tus dos opciones. me inclino hacia un beso entre Henry y Violet con flashbacks de Neal.

        Eliminar
    4. Creo que este no será el season finale, habra un 523. Siempre los season premiere, winter finale y season finale los escriben los two...

      ResponderEliminar
    5. EL PRIMER BESO DE HENRY. ESTOY CASI SEGURA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino lo mismo. Ya A&E habían dicho que volveríamos a tener a Merida y al grupo de Camelot para darle un cierre a sus historias, de modo que Violet volvería a la escena, y si a eso le sumamos que Only You es ahora la canción de ellos 2...

        Eliminar
    6. Lo primero que me viene a la mente.. la cancion de Yazoo.. desde que oí esta cancion en la serie tuve que buscarla y escucharla, ahora es una de mis favoritas.. ohh... esto sera hermoso, lo que sea que sea me encanta ese titulo ♡°♡

      ResponderEliminar
    7. Será una referencia a la canción de Henry y Violet?

      ResponderEliminar
    8. En qué episodio dijo Emma a Henry que esa canción fue la que funcionó con ella? Perdón pero no recuerdo

      ResponderEliminar
    9. A ver ya dijeron los two que volveríamos a ver a los de camelot, leí en el blog que se veía como se iban por un portal con Arturo encadenado.

      Y lo de neal tiene que aparecer no creo que hayan echo todo eso de mantenerlo en secreto para una escena de 1 minuto así que tiene que aparecer.

      Se me ha venido a la mente un capítulo final que se me an puesto los pelos de punta - en un lucha no se con quién y henry acaba muriendo violeta le da un beso de despedida y neal viene a llevárselo con el. Y así es como se ve a todos de entierro - pero que va que va solo se me pasó por la cabeza.

      ResponderEliminar
    10. La canción de Henriolet <3
      No se entre quienes será, pienso q lo mas probable será entre CS o Henrioet pero seguro q tendremos un TLK en este capítulo,y por lo menos a mi me encantaría ver uno después de tanto tiempo sin ver uno <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo la intuición de que tal vez veamos un TLK antes, posiblemente en el 5x20...

        Eliminar
      2. 5x20 ? Jeje, si por qué no. Tienes razón Ticholo, apetece ver un TLK, ya hace mucho tiempo. Da igual que sea una pareja , que madre e hijo (Zelena y Pistacho, por ejemplo, molaria bastante) . Por mí si es CS mucho mejor claro.
        En cuanto a la canción podría ser referido a varias cosas del capítulo, a Henry, por qué va ligada a él, a OQ por el romántico baile que protagonizaron en Camelot o simplemente podemos fijarnos en la letra y sacar conclusiones sobre cualquier historia de amor de la serie.

        Eliminar
    11. TKL? Really? perdon, no suelo comentar seguido, pero no les parece un poco como prematuro creer que Henry va a tener su primer beso y va a coincidir con su verdadero amor? Digo, Snow, Emma, Belle, ninguna paso por eso, y dudo que al muchacho tan de joven ya le metan un TL, mas cuando posiblemente Violet no aparezca mas en la serie...

      Just saying :P

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.