• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 30 de marzo de 2016

    Sneak peeks del 5x16


    A continuación te dejamos con la primera Sneak Peek de "Our Decay".




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    41 comentarios:

    1. Nahhhh, yo creia un Sneak de Zelena :S

      ResponderEliminar
    2. Pobre rumple!!! T-T !!

      ResponderEliminar
    3. Cómo me gusta la actuación de Hades!

      ResponderEliminar
    4. En sintesis: Hades quiere la ayuda de Rumple para poder abrir un portal y traer a alguien "vivo" al Inframundo, a cambio de eso le recindira del trato de entregar a su segundo hijo al brujo muerto...y a donde quiere que lo lleve es a Stroybrook....Conclusion: Hades se quiere llevar al Inframundo a Zelena y al pistacho!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los two la an cagado diciendo que el hijo es de robin, por qué seria genial que fuera de hades.

        En plan baby pistacho semidiosa del inframundo y baby dark one, unidos en un futuro. O juntos con amor o juntos como enemigos.

        Eliminar
      2. Es cierto sería genial y suena poético *.*

        Eliminar
      3. me perdi que dijeran eso los two!!! igual resulta sospechoso porque en la promo SPOILER se ve como regina y robin increpan a zelena preguntandole que paso exactamente entre ella y hades como sospechando algoooo mantengo la esperanza jajaja ademas sabemos que ellos escriben "sobre la marcha"

        Eliminar
    5. Alguien sabe si la serie tendra séptima temporada?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hasta hace poco no se sabía si había sexta, así que es muy pronto para hablar de una séptima :S

        Eliminar
      2. Si, en twitter ya hace tiempo lo confirmó Adam Horowits que se había confirmado una sexta temporada para la serie. Espero que sea la última, me encanta la serie pero siento que ya se está alargando de más :s y quisiera que cierre a lo grande, no que se vaya por los suelos.

        Eliminar
      3. Hola,
        No esta confirmad,pero si la memoria no me falla,los directores de ABC dicen que es la serie que mas evolución tiene...
        Por mi que sigan muchísimos años mas, creo que hay mucho potencial en esta serie y se puede sacar partido a muchísimos personajes de los cuentos de fantasía como Libro de la Selva,Rey león, jorobado de Notre Damm,Toy story y xq no Piratas del Caribe y la maldición de la perla negra en SB XD
        un saludo a todos

        Eliminar
    6. Hola!!!!! Llevo mucho tiempo siguiendo este blog y hasta ahora no había comentado. He de decir que me gusta mucho como Amy, Becky y Trish se mantienen al día de las novedades de esta fantástica serie. Mi personaje favorito es Regina Mills y soy fan del Swan Fire, aunque se que nunca vloverá a ocurrir. Aun así, respeto a los fans de CS. Espero que Once Upon a Time siga sorprendiéndonos con tramas interesantes y personajes (sobretodo villanos) muy buenos. Mis predicciones son que Robin morirá, Zelena y Hades se han liado, Baby Hook se lo quedará Zelena, y Rumple se redimirá de una vez por todas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Amy, Becky y Trish valen oro!¡Bienvenid@!

        Eliminar
      2. Muchas gracias a ambos, se hace lo que se puede :P

        Te damos oficialmente la bienvenida, ouatpll77, y como siempre digo, ¡a ver si te animas a comentar más a menudo a partir de ahora! ^^

        Eliminar
      3. Yo ya soy antigua pero me permito felicitarlas también: es impresionante cómo tres amigas que comenzaron a ver la misma serie hayan terminado por ser las dueñas del foro más grande y hermoso de OUAT. Hacen un trabajo maravilloso, y aunque mi consciencia está tranquila, pido perdón si alguna vez les dificulté ese trabajo. Muchos nos hemos hecho amigos en este blog, y no nos hubiéramos conocido si no fuera por ustedes. ¡Un beso muy pero muy grande!

        Eliminar
      4. Yo suscribo las palabras de Laura <3
        (Trish, te quiero!) xD... Ok, no.

        Eliminar
      5. Jaja, es que Las Chicas de Oro (como las llamo yo) son especiales. Y si, Amy, a partir de ahora creo que comentaré mas a menudo mis teorías, opiniones y otras cosas que tengan que ver con esta 5b que tanto me está gustando (Zelena y Hades!!!!!!!!!! Que me da un ataquito). Un beso muy grande a todas y todos.

        Eliminar
    7. Definitivamente AMO a Hades😍 No veo la hora de ver a Hades y ha Zelena juntitos😱💙💚 Obvio baby Esmerald tiene que ser hija del azulito!!!! Buah y a Robin que lo maten ya pleaseeeee😭

      ResponderEliminar
    8. Baby pistacho seria ultra poderoso, pues su mami tiene magia natural y a esto agregarle ser hijo de un Dios griego!!!!me gusta muchísimo mas esta idea a que sea hijo de Robin Hood. Yo a menos que se inventen algo para darle mas dialogo a Robin Hood ya aburrió y por eso nos sentimos mas emocionados que tristes de pensar que se muere jajajaja. Hasta que Zelena se va a poner a sufrir jajaja

      ResponderEliminar
    9. AHAHHHHHH!!!!! Chicos ya ha salido el segundo sneak peek. Esta genial!!! Al final tenía razón con mi teoría spoiler sobre el cerebro (mi teoría la podéis encontrar en un comentario mío en las fotos promocionales del 5x16). Y es el cumple de Zelena. Y se reencuentran Dorothy (que intenta rescatar al espantapájaros) y Zelena. Este capi promete tanto en el presente como en el pasado.

      ResponderEliminar
    10. Ya me mori... ♡♡♡♡♡♡♡ ~

      ResponderEliminar
    11. Me gustó el segundo sneak peek, el espantapájaros es muy tierno <3

      ResponderEliminar
    12. Me ha encantado el segundo sneak; este capítulo promete y mucho ^^ Eso sí, vaya forma de sacar a Cora por la cara, sin pagar a ninguna actriz xD.
      ¡Y que rápido a reconocido Zelena a Dorothy!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que la reconocio por el vestido XD
        Por cierto, nos deben a Toto

        Eliminar
      2. El toto es lo que le va a tocar Dorothy a Zelena xD.

        Eliminar
      3. Ayyyy Peter! Estas tremendo hoy!!! XD

        Eliminar
      4. Peter so guarrrisss jajaja estas to salio hoy jajaja la que luego mis amigos me digan a mi salido por acariciarle las piernas a mis amigos heteros. DIOSSS

        Eliminar
      5. *pa que luego...
        Eso si les toco las piernas con su consentimiento eh? Jaja

        Eliminar
      6. Que yo recuerde sólo he llamado gordo a Horowitz hoy, no he dicho nada más. Y lo del toto se veía venir, será recurrente xD.
        Y Xehanort, cuidao que yo soy más correcto que un guardia civil.

        Eliminar
      7. Ahora que caigo, que a lo mejor en otros países no se usa, ¡¡¡cuando digo "tocar el toto" me refiero a que la va a molestar!!!

        Eliminar
      8. Jajaja entonces Peter, me acabó de ganar el título al más salido del Reino (blog) verdad? Jjaka

        Eliminar
      9. Me meo Peter que grande tu frase de Toto.

        Eliminar
    13. Una pregunta, ¿Hay dos semanas de parón tras este capítulo? En algún sitio lo leí y era por si alguien me lo podía confirmar. Espero que no..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que no Úrsula eso lo pensaba yo también pero porque la temporada pasada lo hicieron entre el 16 y el 17 pero esa temporada no porque esta programada para qe el 5x22 y 5x23 se lancen juntos el día 15 de Mayo entonces no habrá parón.

        Eliminar
    14. Hola. Pues llevo tiempo leyendo el Blog y tenia algunas dudas sobre esta 5B que espero puedan ser respondidas.
      1.¿que paso con Cora? ya se que fue convertida en vendedora de harina por Hades, pero eso no le impide seguir teniendo un papel relevante en el inframundo tampoco dejar de ser la alcaldesa, pues parece que esta muerta pero ¿sigue en el inframundo?.
      2. en en el episodio 3x18 vemos a Cora como un fantasma... pero en es momento estaba en el inframundo.. ¿acaso hay dos Cora?
      ya se que tal vez sea un poco de Off Topic pero no sabia bien donde poner estas dudas. muchas gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 1.) Cora sigue por alguna Parte del inframundo y la volveremos a ver. Tiene que reunirse con sus dos hijas ya que Zelena es su asunto pendiente (creo).
        2.) No hay dos Coras sólo una. Sacaron su alma temporalmente del mundo de los muertos para hanlar con ella lo que no terminó de entender es porque estaba joven su espíritu. Aunque en ningún momento han hecho mención a ese momento ni tampoco han hablado de Zelena en el único capítulo en el que Cora ha salido.

        Eliminar
      2. Como Hades la degrado a pobre campesina como cuando joven, de castigo, no tiene logica que siga de alcaldesa del UW, que es un cargo con status y de confianza para Hades. Es como un despido indirecto.

        Eliminar
      3. No hay que buscarle lógica a la aparición fantasmal de Cora en el 3x18.
        Básicamente utilizaron a la Cora joven para arrorarse un sueldo.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.