• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 24 de marzo de 2016

    Sneak Peeks del 5x15


    Adelántate a la emisión del próximo episodio con la primera Sneak Peek del 5x15. Incluída SP 2.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    28 comentarios:

    1. Jajajajaja buenísimo. ¡Con cuánta lujuria se lanza Cruella sobre David! Apuesto a que cierta comentarista desearía estar en su lugar unos instantes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajaj Llamando a Lau.

        Me encanta la cara que pone Charming al final del video xD

        Eliminar
    2. Que guarrilla que es Cruella! no sabe ni nada la joia... xD

      ResponderEliminar
    3. Laura, como que todos hemos penssdo en ti! Jajajaja
      Como se ha trevido la Cruella a besuquear asi al pobre Charming??? Ese hompre va a necesitar un exorcismo despues de eso!
      Y James! Que mal gusto! De Jackelinne a Cruella! Es que no cinsiguio a la primera en el UW??? Eso es mucho desespero!

      ResponderEliminar
    4. Holaaa, buenas, veo que hay gente que me está llamando y que me obliga a ver el SP, cosa que yo NO hago. Todavía no lo vi, dejo esto escrito por si ahora muero al verlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡DIOOOOOS MÍIIOOO! ¡CRUELLA AMANTE DE JAMES!

        Pobrecito Orgasming, la cara de nervios que pone con tener que fingir que es el otro, y tolerar que esta tipa se le lance. Peor Blanca/Ginny, que tiene que ver a su machazo con otra en la ficción y en la realidad. Le tengo fe a Charming en que pueda fingir bien ser James, y espero que los dos regalen muy buenos momentos. Josh Dallas es un excelente actor, si le dan lugar para lucirse lo hará muy bien. Mantengo la esperanza de un semidesnudo de James, ojalá.

        ACLARACIÓN: Yo no miro ni SP ni fotos promocionales, y trato de no ver spoilers. Pero siempre que se trate de Charming/Josh, invóquenme que hago la excepción.

        ¡Muchísimas gracias a los que me han invocado ahora! ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Yo justo lo vi ayer y dije "que pena que Laura no los ve xD". La verdad es que ha sido muy X la escena para lo mojigatos que son en esta serie, casi me recuerda a la de James y Jack en el 2x13.
        Lo que no sé es lo que le habrá visto James a Cruella ¿? Supongo que le hará muy bien la bicicleta y el helicóptero.

        Eliminar
      3. Lo de James se llama "verano" LOL yo creo que se rasparia hasta una escoba con falda! Porque no puedo creer que en el Underbrooke no haya muertas mas bonitas, a menis que esten haciendo un paralelismo con Regina y Graham en la S1, ahora q Cruella es la alcaldesa de facto

        Eliminar
      4. Laura, si Cruella ligra quitarle la camisa a Charming me va a dar una indignacion que ni te cuento! Que deje de estar metiendo mano que le cae la congregacion encima! 😠

        Eliminar
      5. Peter esto está para el Crack con la canción de Beyonce para 50 Sombras y la de I'm sexy I Know it de Ricky Martín. Laura me imagino quiere ser Cruella es estos momentos jajaja

        Eliminar
      6. O un censurado y que diga imagen no apta para menores y cardiacos

        Eliminar
      7. jajajajaj Muero de risa con tu reacción Lau xD

        Por lo menos ahora sé que no ves SP ni fotos pero te citare cada vez que vea algo interesante de Charming :D

        Eliminar
    5. JAJAJAJAJA ¡me encantó el Sneak Peek nuevo!
      Al menos lanzan uno que otro chiste en cada episodio de la 5B - UW

      ResponderEliminar
    6. Esto no lo vi venir, no me imagino la cara de Snow al ver que su hombre se besa con otra. xD

      Si James tiene mal gusto o no, debemos admitir que Cruella ganó porque ya besó a los dos hermanos, menuda suerte la suya. Por cierto, me pregunto si mencionarán o aparecerá Jack por ahí, después de todo murió con asuntos pendientes, ¿no?

      ResponderEliminar
    7. Alguien que me pueda traducir por favor!?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El video tiene los subs integrados o.O, no te aparece?

        Eliminar
      2. No me aparecía el vídeo, ahora si! Graciassss

        Eliminar
    8. ¡OMG! No me lo puedo creer, además lo primero que pasó por mi cabeza fue ¡Pobre Snow! Y que descuido el de Cruela sabiendo que Charming se ve igualito a su hermano, anda rondando por el UB y perfectamente podría ser el. Jajaja, fue demasiado graciosa la escena, espero mas como esta en un futuro y ya no puedo esperar a saber como termina esta.

      ResponderEliminar
    9. Jajajajajajajajajajjajaja como echaba de menos los momentos de Cruella, me ha encantado el Sneak Peek. A ver si Henry puede ayudar a Cruella a volver al mundo de los vivos, quiero a Cruella de vuelta jajjaja

      ResponderEliminar
    10. Spoiler (?) Seguramente Liam sea Rumple disfrazado :v

      ResponderEliminar
    11. Tenía sospecha de que Liam estaba manipulado por Hades (entiéndase manipulado desde alguien ha usurpado su personalidad,o, en mi opinión lo más probable es que Hades le contará que Killian está en el Inframundo y le dirá que si...no hace lo que le dice su hermano Killian sufrirá unas horribles consecuencias ya sea vivo de nuevo o quedándose en el inframundo bajo su yugo)..pues bien esta conversación en la que Killian deja ver su admiración por si hermano diciendo que nunca ha hecho nada malo y las caras de Liam deja ver que todo lo contrario, que en ese momento (por alguna razón) está obrando mal...
      Aiss que intriga..

      ResponderEliminar
    12. Alguien puede traducir el 2ºSP porfa? : )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. TRADUCCION:

        Es muy largo de traducir palabra por palabra pero te cuento : Hook pregunta a su hermano porqué esta allí, el dice que ni el mismo lo sabe que ha pasado años buscando y no encuentra la razón. Hook entonces comenta que Hades mantiene en el UW a quien le da la gana, que su hermano es la prueba de ello, le empieza hablar a Emma de lo bueno que es su hermano y que nunca ha hecho nada malo, que incluso murió por honor bla bla bla. Tambien dice que la unica manera de salir de alli es derrotando a Hades de una vez por todas, Hook sigue y le pregunta a Liam que el debe saber algo ya que ha estado alli mucho tiempo. Liam le comenta que oyó voces que hablaban de un libro que tiene el poder de acabar con él, que le ha estado buscando pero no ha sido capaz de encontrarlo, Emma y Hook entonces empiezan hablan del libro de Storybroke que si hay uno allí debe haber un underbroke libro aquí también, que contenga las debilidades de Hades y pueden acabar con él. Luego Liam dice que está con Killian hasta el final bla bla bla.

        Dicen mas cosas pero no importantes para la trama, te lo traduzco asi que es más facil y mas corto, espero que así te valga!!! :-

        Eliminar
      3. Gracias Cleopatra!!!! Sí, me basta con este resumen : )

        Eliminar
    13. Muy divertido el primer Sneak , muy fan de todos los líos que se puedan formar con la confusión de los dos gemelos. Y no es lista Cruella, ya sabíamos que David le hacía gracia, y claro teniendo a James, viva imagen, a por todas mujer. No puedo esperar a ver la cara de Snow jaja.

      El sneak de los Jones con Emma en la casa CS me da mucha ternura. Esta fe idealizada que tiene Killian de su hermano me da la impresión que se le va a caer por los suelos rápidamente. Si Liam está estancado en el Inframundo es seguro que tiene asuntos pendientes, unos asuntos que Killian desconoce y que por algún motivo Liam esconde, supongo que coaccionado por Hades o amenazado para conseguir algo de él.
      Si es así me da mucha pena que Liam tenga que mentir y manipular a Killian y a Emma. A esperar para comprobar si el motivo de todo esto es el libro y una forma de que Hades lo pueda tener o es otro motivo que no sabemos. Lo que tengo claro es que lo voy a pasar mal y rezo por qué todo acabe bien para los hermanos. ;-)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.