• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 16 de marzo de 2016

    Sneak Peeks del 5x14


    A continuación te dejamos con la primera Sneak Peek de "Devil's Due".





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    44 comentarios:

    1. Me encanta como personifica a Hades es sin duda un excelente actor!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Agree.! Me esta encantando su forma de interpretar al personaje

        Eliminar
      2. Si, con tanto sarcasmo no se porqué pero me hace acordar al Dr.House XD

        Eliminar
    2. Creo q ese es el río en el q en la peli de Disney Hércules rescata a Megara...

      ResponderEliminar
    3. Me encantó el sneak peek! Qué grande es Hades, qué bien lo interpreta el actor. Para mí estaba claro que Hook se iba a negar a escribir los nombres, así que veremos quien lo hace por él. Sigo pensando que Hades no tiene poder sobre los vivos, sólo sobre los muertos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todavía no sabemos cuales son los poderes de Hades y que posibilidades hay con esto de que es un dios, pero opino igual, si es el dios de los muertos su influencia en los vivos estará limitada. Lo que está claro es que si los vivos se han metido en su territorio, es muy posible que sufran consecuencias por castigo de Hades y no tardaremos en verlo.

        Eliminar
    4. Peter, después de ver el primer sneak peek, donde Hook se niega a escribir o tallar el nombre de 3 sus amigos a costa de lo que le pueda pasar a el, creo que se merece un 1/2 punto más en tu ranking :P o por lo menos para el de la próxima semana. Mira que lo está pasando muy mal el pobre!
      Otra cosa, me encanta la capa de Hades ( sin mencionar lo maloso que es ).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajaja Ana xD. Seguramente le de los X puntos que se gane y el medio que le falta para que me cuadre. Pero me disgusto tanto esa Megara (creo que es de los personajes que más he aborrecido) que tuvo consecuencia negativa que él la salvara XD. La deja ser comida por Cerbero y le doy 2 o 3 puntos.

        Eliminar
      2. jajajajajaja eres malo Peter, muy malo! jajajajajaja

        Eliminar
    5. Chic@s ya ha salido el 2º Sneak peek. Están en casa de los Charmings, todos y llega Rumple :D

      ResponderEliminar
    6. Como si "esta persona" fuese a ayudar asi no mas lol, ya no aguanto la espera!!!!

      ResponderEliminar
    7. Algún alma caritativa que traduzca el segundo sneak peek porfa!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Basicamente Rumpel dice que él y Emma se van a encargar del asunto y que van a buscar a alguien que les ayude porque ir todos sería un suicidio.

        Eliminar
    8. - SPOILER -

      Lo más probable es que Milah sea a por quien vaya Rumple, y al querer terminar con sus asuntos sin resolver va a aparecer Hades para evitarlo. WAAAOOHH que twist (sarcasmo).

      - Fin Spoiler -

      ResponderEliminar
    9. TEORÍA SPOILER Léela bajo tu responsabilidad...

      Se me acaba de ocurrir! Estoy segura
      Que en este capitulo Rumple se enterara de que Belle espera un hijo de él!

      Fin Spoiler

      Estoy segurisima.

      ResponderEliminar
    10. No me convence...... el actor no parece villano le falta algo, no me gusta creo que sobreactúa (Hades), porque tenían que meter la mitología griega en la serie porqué? Q.Q

      ResponderEliminar
    11. Hades se está convirtiendo en uno de mis villanos preferidos de las últimas temporadas. Es que hace un PAPELÓN! <3

      ResponderEliminar
    12. Alguien traduce el speak peek 2 porfaborrrrrr. Gracias

      ResponderEliminar
    13. A todo esto... ¿Cuál es el asunto inacabado de Hook? es decir el está ahí porque tiene asuntos sin resolver ¿No?, lo digo porque si yo soy Hades y los vivos me están tocando las narices.. a lo mejor como castigo empujaba a Hook a resolver su asunto y así cruza al otro lado y los demás se fastidian....
      o al menos lo intenta..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo todavía no entiendo muy bien cuales son los asuntos pendientes de cada uno ni como se llega a la conclusión de que los tienen.
        ¿Cuál es el de la bruja ciega? ¿Y el del hombre que mató Regina y luego Cora arrojó al Tártaro?

        Eliminar
      2. Ya, coincido contigo, porque a lo tonto van a ser tres capítulos los que tardan en encontrar a Hook (aparentemente lo encuentran se ve en el avance) pero nada de nada del funcionamiento del inframundo y Hades, (que me encanta) tampoco está muy activo en evitar que los vivos hagan lo que quieran en sus dominios..

        Eliminar
      3. A lo mejor la idea de que Milah entre en acción es precisamente esa, tentarle para que quiera quedarse, así los héroes se tendrían que volver por donde han venido.

        Yo supongo que Hades sólo tiene poder sobre los muertos. Creo que a los vivos no les puede hacer nada, pq si no, con encerrarles o cargárselos directamente ya tendría el asunto resuelto.

        Eliminar
      4. Si lo he pensado pero como por el blog también pusieron el RUMOR- SPOILER de que al igual que Herc, Meg y Henry daddy, Milah en este capi al final cruza al otro lado, creo que no van a explotar esa faceta, porque sino pienso que debería abarcar algún capítulo más ya que en este creo que hay que ver muchas cosas y tenemos poco tiempo... en fin 3 días para salir de dudas :D

        Eliminar
      5. Aiss y seguramente es como dices, Hades sólo tendrá poder sobre los muertos.. No lo había pensado pero así me cuadran muchas más cosas. Gracias Dulce May!!!

        Eliminar
      6. En mi opinión siendo Hades el soberano del Inframundo, debería tener poder sobre cualquier persona o alma que se adentrase en el, aunque probablemente al final tengáis razón y sólo pueda controlar a los muertos.

        Eliminar
      7. La verdad no tengo ni idea, sólo se que me encanta la personalidad de Hades y no se por donde nos puede salir, pero lo que dices es verdad, es el que manda en el Inframundo -que no es moco de pavo- digo yo que unos simples vivos no deberían amedrentarlo.

        Eliminar
      8. Yo dudo que encuentren a Garfio en el próximo capítulo, sería todo demasiado sencillo (a no ser que haya otro plot twist).

        Lo que me mosquea es eso de que la pluma si que puede resucitar a otros (Cruella). Por esa regla, Henry entonces podría traerse a Neal, a Henry Sr., volver buenas a Cora y Zelena... En fin, que algo tan poderoso estaba bien destruido y ahora lo han vuelto a sacar a saber para qué... ¬¬

        Eliminar
      9. Si nos basamos en lo que dice la mitología griega, héroes como Teseo y Piritoo bajaron al Inframundo estando vivos y quedaron atrapados allí, incluso a Perséfone le ocurrió lo mismo siendo una diosa.

        Eliminar
      10. Si, Orfeo fue de los pocos que bajó y salió vivo en busca de Eurídice, pero Hades le medio engañó y no pudo rescatarla, y, Perséfone creo que al final estaba confinada mitad año en el inframundo mitad año fuera (coincidiendo su estancia fuera del Hades con la fertilidad en las cosechas y tierras).

        Con respecto a lo que dices Peter, yo creo que también sería muy fácil encontrarlo ya pero como en la promo se ve que Emma está ahí cerquita (aunque debo decir que al principio pensé que Emma llega a donde está Hook pero realmente es tipo espejismo y lo veo pero no está ahí..) digo lo encontrarán ya, porque insisto el problema no es encontrarlo es que está muerto y ni pista de como salvarlo, bueno como decíais la pluma puede ser una opción..

        Eliminar
      11. Yo me pregunté siempre lo mismo. Con la bruja ciega (y otros) podemos hacer la vista gorda, porque casi no los conocemos y pueden tener mil historias inconclusas, pero Hook desde la T3 aparece escena por medio, y en mi opinión su final fue bastante definitivo.
        Y lo de la pluma a mí también me molestó, pero sobre temas de vida-muerte me indigné tanto con OUAT que ya ni me molesto en buscarle lógica. ¿Henry podría escribir también "Emma saves Hook" y terminar con todo este arco?

        Eliminar
      12. La bruja ciega, supuestamente, tiene una hija en Storybrooke que trabaja como niñera de Felipito, el bebé de Felipe y Aurora O.O Eso al menos dicen los extras del DVD de la temporada 4.

        Eliminar
      13. Yo creo que el asunto sin resolver de hook es que murió para destruir a la oscuridad pero la oscuridad reside en rumple entonces no ha cumplido su objetivo, ese es su asunto pendiente. Vamos digo yo

        Eliminar
      14. Holaaaaa,
        Yo creo que el asunto pendiente de Hook es su padre Brennan Jones.
        Un saludo

        Eliminar
    14. Era bastante obvio que Hook se iba a negar pero vaya forma de "matar" el suspenso con ese sneak peek xD. Aunque sigue la incógnita de porqué tiene a Hook.

      En cuanto al otro SP, me alegra que Rumple se una al grupo para agilizar las cosas y no ande en solitario como lo estaba en Neverland (los primeros episodios). El Dark One y la Savior contra Hades, me gusta.

      ResponderEliminar
    15. He intentado por todos los medios no hacer click en esta entrada porque no quería enterarme de nada de este episodio, pero al final la curiosidad me ha vencido, SOY DÉBIL.
      Y ya que estoy aquí, pues vengo a decir que muy bonicos los sneak peeks, y que estoy deseando ver ya a quién decide matar Garfio y cómo se desarrollan los acontecimientos del flashback y la salvadora aliándose con el Ser Oscuro y ¡MEH!

      ResponderEliminar
    16. ha alguien mas no le gusta como estan representados los rios del inframundo :V

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Digamos la verdad... Aveces los efectos especiales dejan mucho que desear, claro ejemplo lo es el pelo de Hades, pero personalmente prefiero dejar eso de las criticas a los haters, aunque si, volviendo a lo de los ríos, sobre todo el de las almas perdidas podría estar mucho mejor.

        Eliminar
    17. La verdad que esta 5B hizo que volviera el oncer desesperado que tenía adentro casi apagado... están con una excelente historia, y ya confirmaron una sexta temporada, pero me gustaría que no agreguen más personajes, y valoricen a los que ya tienen, que sin lugar a dudas, tienen mucha historia para contar, primera vez que comento, pero me encanta el blog, lo visito a menudo... saludos a todos

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.