• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 10 de marzo de 2016

    Sneak Peeks del 5x13


    Debido a las bajas audiencias que ha tenido el episodio número 100, ya podemos disfrutar de la primera Sneak Peek de "Labor of Love". Incluida SP 2.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    50 comentarios:

    1. Traducción porfaaa!!!!!
      Me encantó este Sneak Peek, por un momento tenía miedito de q Hook hubiera perdido la razón por estar siendo torturado...
      Y Megara pobresilla...me ha dado una pena su asustada carita me partió el corazón </3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La pongo aquí para que se ancle al principio:
        GARFIO: ¡¿Esto es una maldita treta?!
        MEGARA: ¡Para! (GARFIO LA MIRA). Es justo eso; una treta. No te muevas. Quiere que pienses que puedes escapar, pero... No puedes. Nadie quiere.
        NO SÉ CON QUÉ PALABRAS, PERO GARFIO PREGUNTA QUÉ HAY VIGILÁNDOLOS.
        MEGARA: Algo con lo que no querrías enfrentarte.
        TAMPOCO SÉ CON QUÉ PALABRAS, PERO GARFIO DICE QUE LE DA IGUAL.
        GARFIO: Hora de irse.
        MEGARA: Estás loco.
        GARFIO: Quizás, pero soy tu mejor oportunidad. (LE DA LA MANO Y LA LEVANTA). ¿Estás lista? Bien... ¡CORRE, CORRE!
        MEGARA: (Tras correr). ¡TE DIJE QUE NO LO LOGRARÍAMOS!
        GARFIO: Nosotros no, mas tú sí. Encuentra a Emma Swan y dile que te manda el capitán Killian Jones, el capitán Garfio... Blablabla... ¡CORRE!

        Eliminar
      2. Gracias por la traducción Peter : )

        Eliminar
      3. Gracias Peter ^_^
        Esta claro que de lo que huyen es del cerbero... eso encajaría con las heridas de Hook pero porque a ella no la ha atacado??? Hook sabrá que es Megara???

        Eliminar
      4. Tienes razón, a mi también me llama eso la tención :S

        Eliminar
      5. A mí me llama la atención que la mande en busca de Emma. ¿Cómo sabe que está en el Inframundo?

        Eliminar
      6. Pues eso sera que el mensaje le llego, con interferencias, pero le llego... tu piensa que el esta bajo tierra la cobertura no es la misma....xDD

        Eliminar
    2. Hola¡ Soy nuevo es la primera ves que comento quería preguntarles si sabrán cuando se estrena la 2 parte de la 5 temporada en el canal Sony Argentina.
      Pd: Me encanta su blog mi serie favorita

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo soy de Argentina también, y recién término la primera parte de la quinta, por ende van a tardar en subirla, te paso una página (seriesbang.con) que es de donde yo miró los episodios los domingos (en inglés) y los lunes (subtitulados) espero te sirva la info!. Saludos

        Eliminar
    3. Todavía no he tenido tiempo de comentar prácticamente nada del capítulo 5x12 y ya está este sneak del siguiente y claro, con esto pierdo la cabeza por completo. Ayyyy lo que voy a sufrir como tarden mucho en encontrarlo.
      Primero, parece ser y no sé cómo pero Killian ya sabe que Emma está en el Inframundo. Supongo que en el momento poción de la tumba no pudo comunicarse pero si darse cuenta de que estaban allí. A no ser que lo sepa por otra razón y no sepamos, y haya ocurrido algo antes de esta escena.
      Segundo, pienso que las celdas debían tener unos barrotes que han desaparecido, por cómo baja el escalón con cautela y por cómo permanece dentro Megara con miedo a traspasar el umbral de su cautiverio. Voy a decir enseguida que Megara es muy bonita y que aunque parece temerosa al principio (pareciendo poco heroica al contrario que su versión Disney) no tarda no un segundo en enfrentarse a sus miedos cuando Killian le ofrece la oportunidad de un intento de huida. Muy bien Megara, pensando en a saber cuánto habrá tenido que pasarle en su encierro.
      Y Killian ni te cuento, que nada más abre los ojos ( muy bien conseguido el ojo hinchado, por cierto ) parece tener una determinación muy marcada , imagino por el coraje que le infunde el saber que Emma está en el Inframundo. Si él puede hacer lo que sea para llegar hasta ella , está claro que se enfrenta hasta con el mismo diablo. Maravilloso.
      Enseguida se alía con Megara para que uno de los dos pueda tener la oportunidad de llegar a la salida y avisar a los demás, con la esperanza de que Emma le encuentre , y espero que sea antes de que el Cancerbero se lo coma a pedacitos , por favor. Vamos, que con todos los cortes, los golpes, el ojo, la sangre y la pierna medio colgando , por mi parte ya tengo más que suficiente, gracias.
      Quería destacar que me ha gustado mucho que se refiera a él mismo como Capitán Killian Jones antes que Capitán Hook. A ver si empieza a quererse un poquito a sí mismo de una p...vez.
      La última imagen me deja mal. La cara de miedo y el peligro que se acerca desde el final del pasillo. Socorro. Saludos a todos.

      ResponderEliminar
    4. Esta temporada se torna un poco interesante, aunque la verdad no me gustaba la idea de que el tema de la mitología griega fuera tocado, como que eso ya es cosa irreal, sólo Hércules, Teseo y Prometeo han enfrentado a Hades y los titanes, pero ellos son semidioses, Emma y todo su equipo son mortales, incluso Rumple no podría contra el poder de Hades quien se supone es un Dios, aún siendo el oscuro, es mortal. Desde esa parte como que no le encuentro algo de lógica al asunto, pero a ver como se desarrolla la trama,
      Y si la audiencia fue baja no dudaría la cancelación de la ya autorizada 6a temporada, no sería ni la primera ni la última serie que cancelan por bajas audiencias, y es que ya deberían haberla dejado en esta temporada pero no metiendose a la mitología griega, hubiera preferido que metieran a la dark fairy como la villana final la guardiana de avalon quien custodiaba el santo grial del que bebió Merlin y del cual nació la magia en él y se creó a la Bestia, al darkone (Recordemos que en la bella y la bestia fue una bruja-hada que conviertió al hombre en una bestia) y que fue desterrada por Blue y las otras hadas debido a su descuido y regresa con todo el poder que le concede Avalon al ser Morgana la Fey. Esa historia hubiera quedado como temporada final, atarían muchos cabos sueltos, incluido el del padre de Regina, y sin salirse de lo que es once upon a time: una serie basada en cuentos de hadas no en mitologías griegas antiguas.
      Pero en fin, sigo apoyando la serie hasta el final.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aunque la audiencia fue baja, siendo objetivos, TODOS los programas e ABC están en baja. No es solo OUAT.

        Eliminar
      2. y aún baja, Ouat fue lo mas visto a esa hora ;)

        Eliminar
      3. Sea o no baja la audiencia seguro que sigue la serie pero me pareció mala idea no añadir a madam mid aprovechando a merlin pero bueno merlin fue mi decepción de la temporada anterior ...y esta me parece demasiado pesado el hecho de cada capítulo se van de lo obvio q es coger a garfio y no dicen nada claro Nose es el reencuentro está visto pero bueno a ver si les da por meter al hombre de las sombras en el final y al menos tenemos un villano q quiera el mal y añada fantasmas y brujeria a la storybrook sería interesante como ver un capítulo especial de halloween q nunca lo hemos tenido , o navideño con la ciudad de Jack jejeje na de ilusiones se vive ..

        Eliminar
    5. Por favor, colgad la audiencia que tuvo el capítulo. Hay quienes lo miramos cada vez que sale un capítulo nuevo.

      ¡Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opinión personal: No lo encuentro necesario

        Eliminar
      2. Marina, las audiencias de los episodios de esta temporada están colgadas en la guía de episodios de la temporada 5.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Pauli C., que no lo encuentres necesario no quiere decir que otra persona tenga que verlo como tú. Lo pido porque sé que hay un apartado en el blog destinado a ello, y me he aficionado a mirarlo.

        ¡Saludos y gracias, Amy, por avisar de la actualización! :)

        Eliminar
      4. Marina, por eso coloque opinión personal, se que otros pensarán distinto a mi (Quizás muchos) y además creí que esa sección no estaba.

        Pero 0 drama, saludos Marina.

        Eliminar
    6. Cuál es la alarma por la baja audiencia? lo que si, es que nos gustaria que en el camino al final de la temporada se vayan poniendo cada vez mejor y más interesantes cada episodio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora mismo ninguna porque ya hay sexta confirmada. De todos modos, por muy mediocre que sea la audiencia, no deja de ser lo más visto de la ABC esa noche. Parece que de un tiempo a esta parte las audiencias en general de EEUU han pegado un bajón, quedando comparables a países "pequeños" como España. Además, ABC no tiene otra serie tan asentada como OUAT ni alguna opción para sustituirla. Sexta habrá y los two quieren hacer una séptima, pero ahí ya no me meto porque no sé si lo conseguirán.

        Eliminar
      2. Si por dios 7a temporada, y que lo dejen bien cerrado todo y que salgan los personajes que faltan.

        Eliminar
    7. Aquí en México ya no están produciendo los DVD

      ResponderEliminar
    8. Nuevo Sneak Peek, me encanta!

      Este capítulo tiene muy buena pinta. Creo que en general todo este arco va a ser muy emotivo, a medida que nuestos héroes vayan despidiendo a sus seres queridos...

      Aún no había comentado el primer Sneak Peek. Por fin vemos a Killian! Aunque menudo aspecto tiene el pobre... No sé si habrá pasado antes por las garras de Cerberus o las heridas se las ha producido otra persona/criatura. Parece claro que él sí pudo ver a Emma, aunque no consiguió comunicarse con ella.

      Me gusta su actuación, en apenas unos segundos elabora una estrategia para ayudar a la chica (Megara) e intentar salvarse él también. No es la primera vez que Killian se ofrece como cebo. Veremos si es la última.

      En cuanto al segundo sneak peek me gustó mucho la interacción entre Snow y David. Parece que se confirma que Hércules está muerto, así que ahora les toca salvarles a él y a Megara y de paso ayudar a Hook.

      Ya me estoy imaginando una escena parecida a la de Regina, Henry y Henry Sr, pero en esta ocasión protagonizada por Hércules y Megara, ambos caminando juntos hacia la luz mientras suena el tema True Love the Mark Isham.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con este tema del "unfinish business", se me está pareciendo a la S1 donde en cada capítulo nos presentaban un personaje a la cual la maldición le interrumpió su "happy ending" y Emma o Snow ayudaban a lograrlo, tipo Cenicienta o Hansel & Gretel. Aqui será ayudarlos a resolver esos asuntos pendientes para que pasen a la luz.
        Estoy muy expectante con este episodio porque se ve que tendrá mucho de Snow en un plan bastante activo. Es que el enfrentamiento que tendrá con la bestia me recuerda al que tuvo con los ogros en el puente en la S1 y en la S2 protegiendo a Emma. Esa Snow es la que quiero ver otra vez!

        Eliminar
      2. Me preguntaba si Hércules estaría vivo como en la peli de Disney, pero está visto que no. Nos enteraremos cómo murió?
        Estoy con May, el tema seguramente acompañará a una escena de esta pareja.
        Yo también tengo ganas de ver el proceso de Snow a su vuelta activa como heroina que se enfrenta a lo que sea después de verla muy cómoda en su vida de SB.

        Eliminar
    9. Seré yo sola. Pero el proceso de héroes.. es paupérrimo.


      no puedo creer que esto este escrito, por ¨¨profesionales¨¨ de guiones,... puede que no sea nadie para tal critica, pero ... es (aunque me repita nuevamente) paupérrimo.

      en fin

      saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A que te refieres exactamente Action? Son las historias de Héroes de toda la vida, las de los cuentos tal cual, las de base y más o menos moviéndose en el mismo medio. No hay nada que no sea el héroe de libro, el que explicó Henry a Emma en la primera temporada. Esto mismo se acopla también a los villanos, estos con su drama detrás para darles su toque humano, los de cuento también, vamos.

        Eliminar
      2. pues el toque quedo en manoseo .jajajaja por lo menos para mi punto de vista

        solo la T1, lo manejaron bien.. en la T2 un poco.. mmm pero después, todo ... tiene un tempo descordinado. No lo veo bien, ...

        pero ya lo dije antes, es mi punto de vista, ... nada más-

        puede ser, una cuestión de que estoy viendo series, que se preocupa por dichos procesos de personajes e historias... el mítico héroe /actos heroicos.. actos villanos/ maldades... y la parte humana de los personajes que lo hacen imperfectos. las zonas grises, que dimensiona al individuo de ficción .

        supongo, que sera un tema del consumismo visual que tengo actualmente.

        saludos, beso

        Eliminar
    10. Alguien notó como está escrito Hércules en la piedra:
      HERCVLES
      Quién fue el distraído q contrataron estos Two q escribió Hércules con V en ves de U?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la antigua Roma se usaba la letra V en lugar de la U.

        Eliminar
      2. Haaaaa Ok No entendía nada, gracias :3

        Eliminar
    11. Creo que Hércules podría no haber muerto, ni tampoco Megara.
      Todos en el Inframundo tienen su lápida y hemos visto unas fotos SPOILER donde salían las de Blanca, Robin, etc. ¿Y si sólo por estar ahí ya aparece una lápida?
      No quiero que el dúo griego esté un único capi :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad Peter creo que todos los "muertos" tienen su lapida, no todos todos

        Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No pones un buen ejemplo con los personajes de Frozen, eso fue puro fanservice.

        La gracia de esta serie es que nos cuenten las historias de los secundarios entrelazadas con las de los protagonistas. Yo si espero que Hercules, Megara, Hades (y cualquiera que aparezca nuevo) tengan un papel importante en la historia y, por supuesto, que la dejen bien cerrada; no como hicieron con Camelot que, aunque lo contaron más o menos todo, lo dejaron abierto y ahora les toca recular.

        Eliminar
      2. ¡Any! Te estaba contestando y has borrado el comentario xD.
        Me voy al baño a yorar xD. (Y sé que va con doble L y no con Y xD).

        Eliminar
      3. ¡Im Sorry! Lo eliminé por una falta de ortografía, es que no las soporto pero lo re coloque debajo.
        A lo que voy es que por mas que Hercules, y Megara tengan importancia respecto a la historia no me iría mucho el hecho de que llegaran a ser los héroes de la 5B, cosa que es muy probable. Si una ayuda, que puede ser grande pero que a su vez no quite protagonismo a nuestros principales. ¿Me doy a entender? Jeje.

        Eliminar
      4. Ah, vale ^^ En ese caso, yo voy al contario que tú xD. Aunque me gustaría que tuviesen protagonismo, no creo para nada que sean los héroes de la 5B (empiezo a dudar de que salgan en más de un capítulo). El honor de salvar el día y presidir la cena tradicional en Granny's será de alguno de los regulares, y me decanto por Regina, Garfio o Emma.

        Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. Sinceramente los Sneak Peeks me dejan esperando aún mas el capitulo. Si bien me gustó muchísimo el 5x12, a mi parecer este va a tener la "acción" que le faltó al anterior, así como la aparición de mi tan esperado Killian. Luego de el primer Sneak Peek me surge la misma dudita que a todos, ¿como sabe Killian que Emma se encuentra en el inframundo? Quizá llegó a verla o al menos a oír su voz aunque en el momento se dijese que no fue posible. Genial su actitud, eso de "Seré yo quien juzgue eso, hora de irse." demuestra que aún en el inframundo y estando super débil mantiene su valentía, que seguramente vaya muy enlazada con su esperanza de encontrar nuevamente a Emma, y realmentemente ya no necesitamos mas pruebas de que haría lo que fuese por ella.
      El maquillaje(heridas) de Colin me parece perfecto y su actuación me encantó, espero mucho de su personaje tanto en el próximo capitulo como en el resto de la temporada.

      En cuanto a Hercules espero un rol importante en torno a la historia aunque personalmente no me gustaría que tomara mucho protagonismo. ¿Una ayuda? Si por supuesto (mas teniendo en cuenta las palabras de Snow en el 2do Sneak Peek) pero cuando toman mas protagonismo personajes episodicos o que luego apenas si vemos que los propios principales no me agrada del todo, siendo el caso por ejemplo de los personajes de Frozen, media temporada girando alrededor de ellos, y luego nunca mas...

      ResponderEliminar
    15. Yo como q pienso q Hércules y Megara son episodicos. Me encantaría q aparezcan mas!!!!

      ResponderEliminar
    16. Paso a comentar un par de cosas.
      1 El tema de audiencias me llamo mucho la atención hasta que vi que casi todos los programas que comenzaron de nuevo luego de los parones tuvieron bajas en audiencias. Me parece que van a tener que cambiar la estrategia porque la verdad se hace largo. Habia gente que no se acordaba como había terminado la primera parte de su serie cuak.

      2 Coincido con gente que comento por arriba creo que Hércules me parece que estará para un episodio tal vez dos pero se van a enfocar tal vez en redimir almas mas el eje central HOOK. Pero me parece que Hércules que es un "semidios" no estaría "muerto" sino que estaría "atrapado" en el iframundo buscando a Megara ya que conociendo algo de la mitología es complicado matarlo por lo tanto su asunto "pendiente" no serie asunto "pendiente" por decirlo de algún modo ya que para mi no esta muerto sino que al ser un simidios no es necesario que muera para ir al inframundo pero si pudo quedar atrapado ahí. El tema será rescatar a Megara y ver que pasa luego ese personaje bien no lo conozco.
      Parece un capitulo muy bueno.
      BESOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la peli Disney Hércules va al Inframundo como mortal para salvar a Megara y al sacrificarse por ella se convierte en Inmortal. Lo normal sería este enfoque. Aunque los Two pueden saltarselo a la torera.

        Eliminar
      2. Todo parece indicar que Hércules y Megara sólo aparecerán en este episodio.

        A mí me da la impresión de que van a hacer justo lo contrario. Parece bastante claro que Megara está en la misma situación que Hook, ambos atrapados, probablemente para evitar que sean rescatados.

        Sin embargo Hércules, aparece vestido con ropa moderna, igual que el resto de muertos. Yo creo que Hércules murió y su asunto pendiente es rescatar a Megara.

        Eliminar
      3. Hola La Dulce May
        Si te entendí bien decis que aparece con ropa moderna pero si aparece con ropa moderna no seria lógico porque si muere tuvo que ser en la adolescencia de Snow y la misma edad de Megara. Por lo tanto no me cuadra que tenga ropa moderna para nada.
        Ahora tal vez se deba a que tanto Hook, como Megara están atrapados por Hades porque son muy valiosos para el.
        Tema aparte para analizar. Que tanto le preocupa a el ellos dos. si se los libera, o sea tanto lio si se llevan estas dos almas.
        Yo sigo pensando y no me quedo tanto en la peli porque yo no me baso tanto en la de Disney sino en otra mirada de la mitología.

        Voy a jugarme un SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        ES BASADO EN UNA FOTOGRAFIA PERO ES SPOILER AL FIN ADVERTIDOS
        hace meses vi fotos de filmación donde se lo veía a Snow, junto a Hércules y Megara zarpando de un barco(los dos últimos), teoría si no van a la luz y vuelven por tierra a donde vuelven? lo dejo ahí.....fue de las primeras luego de un descanso que se tomaron de unos días.FIN FINN FIN SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER ETC
        BESO!

        Eliminar
    17. Yo tengo la duda de ¿Hook sabe que está en el Inframundo? es más ¿Es consciente de que está muerto? Porque si, no lo sabe y no sabe que está Cerbero custodiando el lugar de donde intenta escapar Megara, no entiendo como aparece tan mal herido así de primeras...
      Espero que cueste el reencuentro de Hook con el resto y espero con ganas l reencuentro con Mila.

      Por otra parte SPOILER-TEORÍA y si Hércules se enamoró de Megara y Hades también es decir.. Megara puede ser Perséfone.

      Un saludo a todos

      ResponderEliminar
    18. Acá en Córdoba, Argentina no se web consiguen los Dvd de la 4 temporada.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.