• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 8 de marzo de 2016

    Rodaje del 5x21 "Last Rites"

    Ya están disponibles las primeras imágenes que se han filtrado del rodaje de este episodio. Además, se rumorea el regreso de cierto personaje en este capítulo. Actualizado 12/03/16.

    Dicho personaje es nada más y nada menos que Mérida que según las informaciones estará rodando mañana día 4 de marzo.
    Por otra parte, en las fotos podemos ver a Regina, Zelena, Little John y a Robin reencontrándose con Roland lo que quiere decir que en este episodio los personajes habrán regresado a Storybrooke. 

    (Sitúa el cursor sobre la imagen y haz clic en las flechitas para ver todas las fotos)
    OUAT Filming (March 02, 2016)

    Actualización 4 de marzo: Podemos ver a Mérida en buena sintonía con Emma y Charming, y también a una preocupada Regina.









    Actualización 8 de marzo:
    Todo el reparto principal excepto Robert Carlyle y Emilie de Ravin (que está a punto de dar a luz) ha estado rodando la escena de un funeral en un cementerio. Además, se ha rumoreado que el funeral era el de Robin, pero al final parece que Sean Maguire sí ha estado rodando ese mismo día (la cosa no está clara)... Por otra parte, los fans que merodean por el set de rodaje han podido hacer fotos a lápidas que tienen el nombre de varios personajes.
    Lana Parrilla a punto de rodar la escena del funeral.





    Actualización 10 de marzo: Robert Carlyle está grabando en Vancouver, localización que en la serie hace de Nueva York.




    Actualización 12 de marzo: Fotos del rodaje del día 3 de marzo.

    OUAT Filming (March 03, 2016)


      NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    29 comentarios:

    1. No se si les parece, pero Zelena se ve en las fotos más "Pasiva"

      Que lindo el abrazo de Robin y Roland *-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo contigo, Pauli... ¿Será acaso que las cosas le volvieron a salir mal y finalmente se ha dado cuenta de que la tirria contra Regina no le beneficia en nada? ¿O habrá roto con PapiHades? O.O

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo, Pauli... ¿Será acaso que las cosas le volvieron a salir mal y finalmente se ha dado cuenta de que la tirria contra Regina no le beneficia en nada? ¿O habrá roto con PapiHades? O.O

        Eliminar
    2. Ohhhhh Roland extraño a su papi :,) <3

      ResponderEliminar
    3. Muero de amor 😍😍😍 con la #OutlawQueenFamily, y me encanta el pelo de Lana, y el traje de Bex, muy mona 💘💘

      ResponderEliminar
    4. Bueno, es que según A&E no solo regresa Merida para el último episodio, si no también Arturo, para darle un cierre a ese arco.
      Para los que preguntan por Lilly, ellos dicen que por esta temporada no porque la actriz está embarazada y no quieren introducir otro más, pero que más adelante les gustaría retomar esa trama.

      PD: Que bello Roland! Me lo como!!! :)

      ResponderEliminar
    5. Mañana es cuatro de MARZO :)

      que maravilla lo de Merida, me hace falta su "fua"

      ResponderEliminar
    6. Osea confirmamos que robin no muere?
      y que le pasa a regina/lana que se ve como cabreada? Por cierto MOLA SU PEINADO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te encanta Regina.

        A Regina la hace muy feliz Robin.

        ¿Quieres que Robin muera?

        Eliminar
    7. Regina parece disgustada o enojada, ¿no creen?
      ¿Y me pregunto que pinta tiene Zelena con la reunion de Robin y Roland? ¿Sera que intentara hacer las pases?

      ResponderEliminar
    8. Supongo que no han dejado ver a Hook rodando fuera porque eso seria un gran spoiler dr que lo logran rescatar.. ahora a decirme eso hasta creermelo del todo.. me preocupan las caras de preocupacion de todos..

      ResponderEliminar
    9. Alguien podría decirme porque hay tantas lápidas con nombres? Alguien sabe que sucede en este capítulo?. Gracias!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Leí por ahí que es por lo que dijeron al principio del capítulo 5x12... todas las personas tienen una lapida en el inframundo. Me imagino que también las vivas ya que algún día morirán.

        Eliminar
      2. Ahhh!! Muchas gracias por el dato, lo había olvidado

        Eliminar
      3. Yo creo que se refería a que todo muerto tenia una lápida en el inframundo

        Eliminar
    10. Se me ocurrió algo mirando las fotos, no creo que muera Robin o Snow...

      ¿Que tal si muere Zelena? y por eso Regina esta en el funeral.-.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NOOO!!! POR DIOS NO. Zelena es de mis favoritas no puede morir. Vamos, la matan y es que me da un algo... mo me parecería bien, la verdad. Zelena se tiene que redimir. Tiene que conocer a Cora. Y la única razón por la que a lo mejor muere es por estar con Hades equen el inframundo por lo que pareció en fotos del rodaje de otros capítulos son parejita. Ya lo dijo Peter Pan. Uno de ellos no volverá y el tomará su sitio. Pufff pues yo sinceramente paso de que vuelva Pan. No es de mis favoritos. No quiero que muera ño wicked

        Eliminar
      2. Cuando vi la foto de Lana vestida de funeral y de espalda, pensé más bien que era Zelena, por el sombrero y el abrigo muy al estilo de ella...

        Eliminar
      3. Estoy de acuerdo con Xehanort KH, no puede morir Zelena ahora, está claro??? NO PUEDE MORIR ZELENA, SI LO HACEN COJO UN AVION Y MATO A LOS GUIONISTAS. JUM! -.-. Pero tampoco estoy de acuerdo en que ese personaje se redima, me parece bien que muera, pero al final de la serie, no ahora u.u. Zelena es la mejor villana de la serie en mi opinion y ya dejo el fangirleo mejor...je je...

        Eliminar
      4. Ana B yo tambien creia que era Zelena porque llevaba el mismo sombrero y parecia la misma ropa. Estoy de acuerdo con Enrique Zelena es la mejor villana de la serie y la redención de Zelena cuando he leído mi propio comentario me he echado a reír. Zelena no se debe redimir pero tampoco qiero que muera. No se cual serie el final que le pondría a Zelena la verdad.

        Eliminar
    11. Ahhh.. no puede ser.. desde el cap 5x08 he tenido esta corazonada de que talvez Hook no vuelva.. no lo se.. talvez el no quiera ser salvado.. y la verdad es que no verlo en ninguna de las fotos me da este mal augurio de que talvez no lograron sacarlo o el no quiso que lo sacaran..y como habra 6ta temp.. pienso que .. no creo que le consigan otro TL a Emma.. ahh, no se.. esto me pinta mal..

      ResponderEliminar
    12. SPOILER SPOILER PEDAZO DE SPOILER ...... Aparentemente se dice o comenta que que una de las estrellas muere en twiter alguien dijo en twiter major star, solo que a ver que consideran estrella ellos.

      En internet hay apuestas de que muere Rumple or Robin. Las escena del entierro es muy confusa algunos dicen que estaban todos (incluido HOOK) menos Robin, otros dicen que Rumple era el que no estaba. La teoría que mas suena es que muere Robert C ya que se le termina el contrato ahora al final de la T5 y no ha querido renovar porque está liado con su peli de Trainsporting, esto daría sentido a porqué volvió a ser Dark One ya que a lo mejor se quiere despedir como gran villano ( se nota que Robert no le gusta interpretar de bueno) De todas maneras ya no queda mucho para él a no ser que le vuelvan bueno otra vez, no se ese twist de volver a ser Dark One fue muy raro e injusto....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ja, pues si muere Rumpel la sexta temporada no la va a ver ni Dios. Vamos como se les ocurra matar a Rumpel (otra vez) ya si que han firmado la sentencia de muerte de la serie. Yo quiero que se destruya al ser oscuro de una vez por todas pero que rumpel viva. Lo que no entiendo es por que tienen que matar a nadie

        Eliminar
      2. No se ya sabes como es la gente, igual no son ninguno de ellos, pero supongo que si llegara a pasar eso, la fandom se les echaría encima. A mi me da igual, creo que es un gran personaje y actor pero tantas idas y venidas de ser Dark One cansan,si me gustaría que se drestruyera el DO como tu dices de una vez por todas, que se le quitara la magia y que se le castigara, todo el mal que ha hecho no puede quedar en vano, es injusto.

        Eliminar
    13. Morí de amor con el abrazo de Roland y Robin, además no se si soy la única pero adoro la ternura de ese niño.

      Me encanta el regreso de Mérida, es un personaje que para mi podría haber llegado a mas pero que regrese para un par de capítulos estaría muy bien.

      ¿En cuanto a las lapidas? Me desconcierta muchísimo. No me hago idea de quien puede ser el muerto, pero dudo que sea Robin, y espero que no sea así.
      Tal vez Zelena o sino Rumple, porque he leído por ahí que Bobby no renovó contrato ¿puede ser?

      ResponderEliminar
    14. ¿Que hace Mr. en New York? Acaso piensa abandonar SB? Seria el final feliz de el y Belle? Criar a su hijo en un lugar "normal", lejos de la magia? Porque las fotos no parecen que corresponda al tiempo en que estuvo desterrado, o es que acaso existe un "InfraNew York" en el UW?
      Que alguien me explique?!

      ResponderEliminar
    15. Claramente es el funeral de HOOK por eso Emma esta tan desconsolada y dijeron antes que el cuerpo de Hook se estaba podrido en el mundo real

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.