• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 15 de marzo de 2016

    Fotos promocionales del 5x14


    A continuación te dejamos con las fotos promocionales del 5x14, en las que podemos ver a una antigua conocida.















    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    17 comentarios:

    1. si ese es el joven joven Bealfire no es demasiado mayor o solo es cosa mia parce muy alto para ser la versión joven del otro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es el sustituto de Dylan. Ten en cuenta que ya está muy mayor para hacer flash backs pre-vórtice de judía.
        Por cierto... ¡que niño más mono!

        Me gustaría que algún día nos explicasen por qué se casaron Milah y Rumpel, si obligaron a la muchacha o algo, porque, desde luego, vaya bicho de tía. Creo que es uno de los personajes que más he detestado de la serie.

        Eliminar
      2. Pues a mi Milah no me disgustaba, la verdad que yo también querría saber como "se enamoraron"- casaron porque no creo que en esa época se quedase embarazada antes de casarse, supongo que en la aldea no estaría muy bien visto. Lo que pasa que ella no soportaba que la gente lo tuviera como cobarde a Rumple.. pero quiero que indaguen más en ese pasado.

        Por cierto Peter, me encanta tu foto de perfil :D

        Eliminar
      3. A mí me cayó como una patada en los dientes en el 2x04, y luego en el 2x14 otro tanto.
        No sé, yo creo que tuvo que ser un matrimonio de conveniencia con el que ella que no estaba muy conforme. A ver si en este capítulo nos la muestran más amable o algo :S

        Y sí, #Snercules forevah xD. Gracias Ursulina :)

        Eliminar
      4. Seguramente fue de conveniencia como tu dices, lo que como tampoco eran muy pudientes en el tema económico, -aparentemente- no me lo imagino.
        Y el niño, bueno en general todos los que han hecho de Bae me han encantado!!! El prejudía como tu dices yo creo que fue mi favorito pero todos bien :d

        Eliminar
      5. Me imagino que sería un matrimonio como el quería arreglar Ruth con la hija del mercader de grano para David. Más que por dinero, porque el esposo tenga una profesión, y Rumpel era un buen hilandero.

        Eliminar
      6. Por cierto Peter, me has hecho mucha gracia con lo de Ursulina porque Úrsula es mi nombre real,(muchas veces me han hecho el chiste de la bruja del mar) y mis amigos y familia me han apodado de muchas formas y variantes de mi nombre y una de ellas era Ursulina jaja

        Eliminar
      7. Ainnnsss no me digas que te llamas Úrsula de verdad xD. No tenía ni idea (¿cómo iba a saberlo?). Ha sido a buenas eh, aunque estaba pensando en una congregación de monjas cuando lo he dicho.

        Eliminar
      8. Si jaja. El convento de las ursulinas también me lo dicen mucho jaja. No pasa nada y no me lo he tomado a malas para nada :D Me llaman desde Ur, Ursu, Ursuleta, Ursulina.... así que sin problema alguno.

        ¡¡Besitos!!

        Eliminar
    2. Me encanta ver a Rumple antes de que fuera un DO, y volver a ver a Baelfire, dulce Bae.

      Milah no se si te odio, Creo lo decidiré en este capítulo.

      ResponderEliminar
    3. Yo solo tengo una pregunta:
      Quien rayos es ese tipo con la cara pintada que esta con ellos?!!!

      ResponderEliminar
    4. Que si se caso con Rumple a fuerzas y después encuentra el amor con Hook. Creo que hemos sido algo injustos con ella, porque si bien se va (Emma también dejo a Henry) pero como recuerdo después van por el tanto que Hook y Bealfire se vuelven amigos. A lo mejor SPOILER SPOILER ahora en el inframundo le devolverá la mano a Hook y le dirá a Rumple que entienda que simplemente nunca lo quiso y que ahora esta arruinando también la vida de Belle ..y si ella le dice que Belle esta embarazada !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es comparable. Milah dejó a Bae tirado, Emma quiso darle a Henry una oportunidad mejor de la que creía que tendría con ella. Y nunca volvieron a por Bae, de hecho, cuando vuelven ella se hace pasar por muerta para que Rumpel no la encuentre.

        Eliminar
      2. La diferencia es q Emma abandono a Henry porque creía q con ella no tendría un buen futuro, Milah dejó a Baefire por irse a recorer el mundo con Hook y lo dejo con la persona q ella detestaba por ser cobarde, y si no recuerdo mal Bae era un niño y ella nisiquiera se despidió se fue sin dejar rastro.
        Cuando Hook y Baefire se hacen amigos no es porque Milah haya ido por él, ya q en ese entonces MILAH YA ESTABA MUERTA, ellos se encontraron porque Baelfire se agarró de la sombra de Pan protegiendo a Wendy y sus hermanos y luego cuando llega a Neverland se cae de la sombra al Océano y Hook lo rescata porque por casualidad estaba navegando por ahí, Milah no tubo nada q ver en eso.
        Ojala descubramos un nuevo lado de Milah para poder entender sus deciciones y nos muestren algún lado tierno del personaje, después de todo por algo Hook se enamoró de ella.
        Saludos.

        Eliminar
    5. Pensé que íbamos a ver al Bae de antes :( pero claro, Dylan ya está muy grande para interpretar a Neal antes de irse por el portal. ¿Eso significa que no va a volver a aparecer en la serie? Voy a extrañarlo mucho.

      ResponderEliminar
    6. Chicos posible SPOILER..( Aunque creo que no), acabo de ver una foto en la que se encuentra Rumple en el inframundo hablando con Milah vestida como de policia de transito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Spoiler. Sí, cuando grabaron el capítulo se filtraron esas imágenes. Milah trabaja en el UW como agente de tráfico, ayudando a los niños a cruzar la calle

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.