• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 1 de marzo de 2016

    Foto spoiler del 5x12

    La foto que sigue a continuación la protagoniza un personaje que veremos en el próximo episodio titulado "Souls of the Departed". No entres en la entrada si no quieres spoilearte.

    El episodio 5x11 terminó con la muerte de Hook y con los héroes de camino al Inframundo para intentar salvarlo. Gracias a esta imagen que se ha filtrado podemos saber cuál es el estado en el que se encuentra Hook: parece que lo han torturado y muestra de ello son las heridas que presenta. ¿Qué te sugiere la instantánea?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    37 comentarios:

    1. Hola, es mi primer comentario en el blog (la verdad lo sigo hace tiempo, pero por alguna razón nunca pude comentar)...
      Cuando leí Spoiler jamás creí que fuera algo así, siento de verás que mi corazón se parte, espero que haya esperanza para esta pareja (creo que ese hombre es perfecto), alguna por pequeña que sea.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida al Blog Tania, nos alegra que te hayas decidido a comentar y esperamos verte por aquí a menudo ;)

        Eliminar
      2. Estoy totamente de acuerdo contigo tañía.es el hombre perfecto para emma.al menos hook a dado muchas pruebas de amor verdadero a emma.ojala terminen juntos

        Eliminar
    2. Malditossssss porque lo torturaron así a hook.ojala pudiera curar tus heridas ahhhh me ofrecería

      ResponderEliminar
    3. A pesar de que la imagen impacta un poco, teniendo en cuenta los spoilers, yo me esperaba algo peor. La escena será algo rápido, apenas unos segundos, así que nos tocará esperar al siguiente capítulo para saber algo más, supongo.

      Lo que verdaderamente me preocupa es la razón. Los demás muertos no parecen estar siendo torturados, por qué sí Hook? Se supone que es el inframundo, no el infierno. Algunas teorías:

      - Es un castigo de Hades pq se ha salvado (o le han salvado) en demasiadas ocasiones de una muerte casi segura.

      - Es un castigo pq a Hades no le gusta que nadie baje a apoderarse de uno de los suyos.

      - Hades le tortura porque dejó escapar a los DOs

      - Es una forma de atraer a la Salvadora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Dulce! Leíste mi mente! pienso igual que tu; primero, ya había leído algunos comentarios en un artículo sobre el estado en que veríamos a Hook y de verdad pensé que se vería mucho peor. Claro, se nota el maltrato. Parece que hubiese salido de una pelea callejera. Ahora la pregunta es; por qué el maltrato específicamente a el? porque, cuánto tiempo tiene Hook en el UW? en el 5x11 no nos dicen por ejemplo, "1 mes después" del momento en que muere a cuando Emma decide ir a rescatarlo.
        Por otro lado, leí también, no se si es una teoría o un spoiler que el castigo de Hook podría ser tener a Emma (vestida de DO) frente a él y recriminándole cosas (como lo que hizo siendo DO) y decirle que no lo perdona y ya no lo quiere...eso sería interesante de ver. Pero pobre Hook! :(

        Eliminar
      2. Hola Ana! Eso me suena más bien a teoría que a spoiler, aunque ya veremos. Habrá q esperar a próximos capítulos

        Eliminar
      3. Creo que lo tortura Hades por desafiar sus dominios y resucitar a todos los DOs.... Yo también lo haría... Querías jugar a ser Dios pues ahora demuéstrame que tan divino se siente estar ante mí buajajajaja

        Eliminar
      4. O a lo mejor es otra cosa. Como sabéis a los villanos en el inframundo les esperan personas para cobrar su venganza como bien le dijo hook a Regina que hay personas esperandola en el inframundo por sus maldades. A lo mejor lo mismo pasa con hook y hay gente esperandole. La gente de los anillos que lleva por ejemplo. Cada anillo significa una persona a la que mató como bien explica el en el 5x08 a Emma emtonces a lo mejor esas personas se han cobrado la justicia a base de golpes.

        Eliminar
    4. Eso me gustaría saber a mi May, por qué motivo esta tortura? Puede ser perfectamente cualquier de las tres opciones que planteas, por qué no imagino que Hook haya hecho ningún acto de rebeldía contra Hades para merecer esto. No me decido por ninguna de las tres opciones que planteas, pero Rumple algo nombró en la final de lo que era el Inframundo, y tenía muy claro que la muerte no es lo peor y que casi la prefieres antes que estar en este mundo. Lo siento no recuerdo las palabras exactas. Así que puede, que sea por algo relacionado con la condición DO, y que Rumple también sufriera algo parecido.
      La imagen me deja mal, pero sobre todo por qué pienso en su estado mental. Hook ya ha demostrado ser fuerte ante las heridas y el dolor, pero esto me parece excesivo. Me da miedo pensar que pueda estar totalmente anulado y derrotado cuando por fin le encuentren. Si es así, verlo en este estado me parte el corazón, por qué no merece pasar por este sufrimiento. Al igual que Emma, Henry y los demás que también sufrirán por él.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón, este comentario quería ser una respuesta al de May ;-)

        Eliminar
      2. Hola Sara! Sabes? Pensando un poco en tu pregunta, creo que mas que tortura, Hook habra tenido unas cuantas peleas con enemigis de el que estan en el UW. Si tomamos en cuenta que alli permanecen personas con cuentas pendientes, habra mas de uno contento de ver a Hook para cobrarselas...

        Eliminar
    5. A ver. yo a eso/(la cara golpeada), no lo considero tortura... Es más bien.. alguien le dio una paliza a hook.. se peleo con alguien..o con muchos, y salio perdiendo. Pero tortura?.. mmm no sé nada de spoiler de esa índole. Supongo que si lo dicen sera. mmm

      más de lo mismo.. lavado de cara, para este personaje. Veremos si hace algo más trascendente. Y sobre todo que cuente su historia, mejor de como vienen haciéndolo. Aunque.. claro.. paso jajajaj

      saludos, gracias por la info


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ni también me resulta extraño. Es el inframundo. Porqué sería tortura física?

        Eliminar
      2. A mí tampoco me parece que lo que muestra la foto pueda considerarse tortura, de hecho creo que cualquiera que haya visto alguna escena de tortura en una serie o película puede notar la diferencia entre alguien que haya recibido un puñetazo, como Hook, y alguien a quién hayan torturado.

        Es interesante lo que preguntas Denisse, pero ya sabemos que por alguna extraña razón que esperemos que nos expliquen, el Inframundo que OUAT presenta es un lugar físico.

        Eliminar
      3. Lo de tortura me lo he sacado yo, no se dice en ninguna parte. Además he puesto "parece que lo han torturado" (opinión personal) porque me imagino que su situación en el inframundo es más complicada que la de los demás (murió siendo Dark One) y no creo que si le han pegado una paliza haya tenido la oportunidad de defenderse, de ahí lo de tortura.

        Por otra parte, no me parece que Hook haya recibido un simple puñetazo en esa foto o.O

        Eliminar
      4. Hola , yo que he visto la foto con lupa, os digo que tiene la cara y el cuello quemados. Así que diría que sí, Hook está siendo torturado. ( también puede que me equivoque, ojo, la foto no tiene buena calidad )
        Sobre el lavado de cara, Action, como no, yo no lo veo igual. Por qué convertirlo en un DO cabrón ansioso de venganza no es plato de buen gusto y no ha beneficiado para nada a Hook. Y esto, no sé dónde está el beneficio al personaje si te soy sincera. Más drama, más malas situaciones y ni un momento de respiro de momento, es lo que parece que está pasando.
        Y sé que me dirás que después vendrá cuando le salvan, y que todo será bonito etc...pero me paro a analizar este momento y los de los últimos episodios por ahora.

        Eliminar
      5. Tienes razón Sara, pero viéndolo de manera bastante retorcida, el lavado de cara puede referirse a que al final se arrepintió y sacrificó, mientras que Rumpel quedó como una mierda de persona que elige el mal camino.

        No termino de creerme que hacen quedar mal a Rumpel para que Paquito quede bien, creo en un 70% que es una teoría errónea. Yo solamente la comparto. Besos.

        Eliminar
      6. Y no se tratará de algún flashback? Si se mira fuego en el fondo de la foto pero también mar.

        Eliminar
      7. No es un flashback, al parecer la escena tiene lugar en el cementerio, supongo que usarán una poción o algo para poder verle, pero él sale unos segundos.

        Eliminar
      8. mmm para mi.. es una paliza..

        A ver.. quien esta en el inframundo??.. todos los que tiene casos pendientes ademas de los villanos, Ahora... las personas que están en el inframundo con casos pendientes, supuestamente, o por lo menos, unos cuantos fueron acecinados por los villanos o símil. Por lo tanto, si yo fuera una victima y mi victimario esta ahí indefenso ,,,mm,,,mmm lo golpeo...a jajaja supongo que todos las victimas de hook lo golpearon por matarlo. Sabemos que paquito mato unos cuantos, por lo menos sabemos que sus anillos representan algunas victimas /(salvo el anillo de su hermano)

        El tema, de hook lavado de cara... es lo mismo que hicieron pero en menor medida y un poco mejor con rumple.. ahora este ultimo tiene el sentido inverso. Hook es rumple de la temporada 1En parte.. especialmente 2 y 3. Y en froma repetitiva.

        Es una formula que esta pasando en todos los personajes de esta serie...TODOS Y NO SOLO HOOK. Aclaro, por que mi queja se puede extender a todos. Solo que en la cadena ... siempre se ve el eslabón más débil de la cadena.. y ese Es, pese a todo, hook. Su historia no eesta bien, desarrollo.. etc etc... No me voy a repetir.

        Los golpes de hook lo veo más o deberia de ser más como una venganza de sus victimas en el inframundo... Pero no sera eso... por que??.. por que rumple ya sufrió una tortura similar, psicológica de encierro etc etc.. con zelena.. por lo tanto .. hook es MUY PROBABLE QUE SEA TORTURADO O APRESADO POR ALGUIEN... ese alguien ¿¿quien ees ?? depende,... pero la estadística, es copy y paste.. hook estan haciendo una copy de rumple, pero mejorada... heroe galan.

        ya veremos que pasara.

        saludos para todos

        :D

        Eliminar
      9. Muy de acuerdo Laura, esto no es una competición de personajes y mucho menos de ellos dos. Evidentemente Rumple se cubre de gloria él solito, no necesita una acción de Hook para ser mejor o peor. Y lo mismo pasa con Hook. Quien quiera ver esto así creo que se equivoca o no ha prestado atención al desarrollo de estos personajes.

        Eliminar
      10. mmm supongo que no se me entendió. No me refiero a una competencia entre personajes- Solo digo, que las característica de rumple, en su historia, sera trasladada a hook... por lo tanto, digo, que es más probable, que paquito sera secuestrado y torturado /(incluso física aun más) ya que rumple sufrio lo mismo.

        copy paste.

        ya lo vimos ... antes

        en fin...

        solo sera contestado, con el tiempo, y el transcurso de la serie

        ;D

        Eliminar
      11. En defensa de Rumpel, en la tercer temporada cometió actos heroicos mucho más grandes que Paquito, y de repente retrocedió a ser el demonio. Por eso entiendo que a muchos les descoloque.

        Pero no por eso hay que dar la espalda a lo que pasó después. Hook cometió MALDADES. Rumpel cometió BAJEZAS.

        Eliminar
      12. Vamos es justo lo contrario Rumple ha hecho maldades y Hook bajezas

        Eliminar
      13. Depende lo que se considere bajezas y maldades. Hook mató a Merlín y quiso hacer masacre con todos. Rumpel fue capaz de entenderse con la asesina de su hijo para salvarse, y de dejar que Emma se mate para recuperar su poder. Le llamo bajezas por los niveles a los que desciende.

        Eliminar
    6. Me parece paliza entre "habitantes" del inframundo. Estará también Barbanegra... A lo mejor fue él. O Miláh cabreada liada con alguno... no creo que haya muchos amigos ahí abajo. Sin olvidar a la alcaldesa... Cora!! Esa ha querido embaucar siempre a Hook pero murió como héroe. Y los Do ¿ están allí? si así es... TODOS quieren matarme por hacerlos estar allí. saludos!

      ResponderEliminar
    7. Acaban de poner sneak peek promo o como se llame del 5x12

      ResponderEliminar
    8. SPOILEEEER!!
      Ah y también ha dicho Amy Manson (actriz que hace de Mérida) que Mérida regresará para el final de temporada. Dice que aún no sabe para que pero que a lo mejor hasta es para "sembrar las semillas de lo que viene para la siguiente temporada".
      Así que con esto tenemos dos conclusiones. Ya está confirmado que la trama Camelot se cerrará y que por lo que se ve ya es un super hecho confirmado que habrá sexta temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te digo yo por qué regresa:
        La escena de la partida de Camelot fue canon hasta que el fandom se echó encima de los two por eliminarla, así que se van a replantear como sacarlos de la serie.
        No hay más, seguro

        Eliminar
      2. En realidad no, Peter porque es para algo más. Según ella hoy mismo la llamron para que fuera a rodar para la season finale así que a lo mejor no es la escena de la partida de Camelot es para rodar nuevas escenas. No se, ya se verá. Yo sólo se que esta segunda mitad de temporada promete. Tiene mejor pinta que la cuarta y que lo que llevamos de quinta porque es como un regreso a los orígenes de la serie y vuelven mazo de peña así que yo creo que la serie va a recuperar parte de su "esencia perdida". Espero que no me vuelva a defraudar como paso con la 5A que estuvo super bien hasta que llegamos al winter finale que la cagaron. Pongo mis esperanzas en estos capítulo a nuevos para que la serie vuelva a ser lo que era y espero que en la Sexta temporada se resuelva lo del padre de lily y a ver si nos llevan a explorar el mundo de Agrabah y así descubrimos más cosas de ouat in wonderland y lo que paso después. CUANTOS ENIGMAS DIOOOOSSS!!!

        Eliminar
      3. Yo sigo de acuerdo con Peter. Si grabaron unas escenas que luego no emitieron y el fandom se les hechó encima,normal que vayan a grabar unas nuevas para acabar con ese arco; ya que la situacion es totalmente distinta; vamos, es un arco completo despues...

        Eliminar
    9. Sabía que estaba siendo Spoiler/SPOILER torturado, fue mi teoría de un principio

      ResponderEliminar
    10. La instantánea me sugiere que al pirata le han dado una manta de palos de paliza.
      Ahora, como nos quieran enseñar como sufre, como lo torturan y como paga sus "pecados"... Creo que me dormiré.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.