• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 7 de marzo de 2016

    Encuesta 5x12: ¿Qué te ha parecido?

    Después de tres meses de parón por fin podemos volver a ver Once Upon a Time y valorar, esta vez, su episodio número 100 "Souls of the Departed", el cual prometía estar lleno de sorpresas y regresos. ¿Qué nota le das? ¿Ha estado a la altura de tus expectativas? ¡Que empiece el debate!


    5x12: ¿Qué te ha parecido "Souls of the Departed?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Quiz Maker


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    55 comentarios:

    1. Después de 5 temporadas por fin sabemos cómo Cora secuestró a Henry Senior, solo era cuestión de esperar la respuesta... Quizás algunas sean incoherencias pero hay que tener fe que algún día la responderán.

      ResponderEliminar
    2. Es mi primer post... Pero me pareció un capítulo entrañable, pues Regina ha demostrado que es el personaje de mayor evolución a lo largo de la serie. Es un persona real ni 100% bueno ni 100% malo. Su paso por el inframundo va a ser un camino de redención absoluta. De llorar las escenas con su papá y el que haya conocido a Henry.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenido Ricardo :)
        Concuerdo contigo en que Regina es el personaje de mayor evolución y los flashbacks sirven para confirmar su evolución. Qué tal si ella es la savior del inframundo? SPOILER SPOILER como el reloj se movió al igual que cuando Emma llegó a Storybrooke. Que emoción que Henry haya conocido a Henry, los dos siempre tuvieron fe en Regina :')

        Eliminar
    3. ¡Que emoción volver a ver a Neal! ¡Y la llegada al Inframundo! Hacía falta una creepy song of children de fondo al enseñar la ciudad xD.
      Ahora, lo que sin duda esperaba es... ¡¡¡CORAAAAAAAA!!! <3 Dios, es que es genial esta mujer. La amo como Laurita ama a Charming, como Sasi ama a Merlín, como Alí a Rumpel... Es la diva más diva de la serie y nos lo demuestra con una videoconferencia entre exmaridos que ríete tú del videomensaje de Merlín. Además, nos ha probado que existe el radio-macuto en el Inframundo, porque estaba al tanto del "ladrón" de su hija xD.
      James le ha metido bien la lengua a Blanca, ¿volveremos a verlo?
      A Robbie le ha cambiado la voz O.O Madre mía, me niego a reconocer que hacen ya 2 años y medio de la 3A y mi ingreso al blog... :( Creo que preferiría volver a entonces por mucho que mi vida involucionase :S
      Y Henry Sr... ¿Qué decir de él? Es el mártir supremo de la serie. ¿Se puede ser más bueno y más todo? No me ha dado penita ni nada :( Si Cora es la reina del infierno, que él lo sea del cielo, porque es un Yisus de la life.
      Por cierto, hablando de religiosos, tomábamos a Pepito por casi un cura y resulta que se paseó por los pechos de Blanca... ¡Que alguien me lo explique!
      Los two se estrenan también en el sainete con la escena del holograma de Garfio en el cementerio... ¡Claro que sí, campeones! Vaya risa, tía Felisa xD.

      ¡¡¡¡A HENRY LE TIENDEN UN PUENTE AL OLIMPO!!!! Si es que se lo merece el hombre :( Casi lloro con la despedida entre él y Regina :( Tengo los feels en rompan filas.
      Cora, quien creí redimida, ha recibido un buen castigo, aunque no entiendo en que le puede afectar a estas alturas.
      Hades parecía el fantasma de la ópera y... ¿tenía consigo a la criada muda de Rumpel?
      Ya me extenderé en otros mensajes, sólo diré una cosa más: Hércules es un chulazo xD. ¡Yo quiero ser él!
      ¡Y CAPITULAZO! No me ha parecido tanto un especial 100, pero ha estado muy bien. Supera las expectativas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter totalmente de acuerdo con todo!!! solo añadir que a Snow le salen animalitos de todos lados sino recordad aquella famosa vez que promocionaban OUATIW y le salio un conejo de las partes nobles.... esta ya es cachondeo me parece a mi...
        Henry Sr mi pobre, :( no se como es posible que llegara al Inframundo... pero mira que meterle en la caja tipo ojoloco Moody... y para el proximo capitulo el cancerbero otra cosa que me recuerda a Harry Potter pero es lógico que aparezca por ser el perro de Hades...

        Eliminar
      2. Peter Hombre todos tienen a alguien que Aman. Te quedas con Cora y me dejas a Ruby y Aurora. Parezco Lupita Ferrer he llorado todo el CAP, y Regina cuando ve el estado de Hook de inmediato tapa a Henry 💚💙💜

        Eliminar
      3. Jared y Robbie demuestran que todos estamos viejos viendo la serie, han crecido demasiado y Robbie papi cásate conmigo o el actor de Hércules, propósito de año nuevo ser como uno de los dos

        Eliminar
      4. Supongo que ahora que sé que amas a Cora me podés dejar a Peter Pan a mí *-*

        Eliminar
      5. Yo nunca quise a Peter xD. Me quedo en propiedad a Cora, Aurora, Megara y Hercules.

        Eliminar
      6. Hercules nos gustó a todos >:c no podés apropiarte de él, lo siento. Es propiedad pública del blog :3

        Eliminar
    4. SPOILER PARA QUIEN AUN NO VEA EL CAPITULO
      Conmovedora escena cuando el Sr. Henry no muere en las llamas del infierno y sin embargo se abre el camino hacia la luz bien porque Regina ya ha sido perdonada, y Cora recibir ese castigo por toda la eternidad, simplemente es merecidisimo. Hades al principio me pareció medio equis, pero cuando se le encendió el cabello de azul, jajajajajaa increíble.

      ResponderEliminar
    5. EXCELENTÍSIMO CAPÍTULO. DE LOS MEJORES DE LA SERIE!!!!!
      La espera ha merecido la pena. Me ha encantado todo en general del capítulo. Me ha encantado también la escena de Henry partiendo el paraíso para poder descansar en paz por fin y el encuentro de los dos henrys. Cora otra vez una campesina jaja. Y lo de Pepito en el entreteto de Blancanieves ha sido la leche jaja. Y al fin descubrimos como acabó Henry en el país de las maravillas. SIN DUDA ALGINA DE LOS MEJORES CAPIS DE LA SERIE. Estoy muy contento. Mi nota para este capi es: 10/10

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Ginny le persiguen los animales. Pepito en el pecho, el conejo
        Blanco por allá abajo, y ahora en Zootopia, como que le afectó hacer de Blanca Nieves jajajaja,
        Veo el capítulo como más adulto en mi opinión claro esta

        Eliminar
    6. ¡Primera vez que comento!

      Yo opino que para comienzo de la 5B fue un buen capítulo. Fue muy sentimental, la historia y ver a personajes que hace tiempo no veíamos. ¡Fue emocionante!

      ResponderEliminar
    7. Los TWO han de haber entrado a escondidas a este blog y decidieron darnos el gusto con tanta queja que soltamos. No me pondré a analizar la cronología porque dije que ya, no quiero romperme la cabeza, ¡pero al fin sabemos cómo para el padre de Regina en manos de Cora! Y pobre, no sólo vuelve a ver a su madre 1 vez luego de enviarla por el espejo, ¡sino 2!

      El regreso ha sido bastante bueno, con muchas caras conocidas y cameos por ahí y por allá (como el auto de Cruella), y el inicio con Neal y Emma, qué bello. Y la despedida de Regina y su padre, QUÉ MOMENTO. En serio que ese señor se merece el eterno descanso, pero imaginen que nunca hubiesen llegado al Inframundo. Henry padre siempre será recordado, se nota que ha sido el mayor error de Regina y del cual se arrepentirá, pero aún así ambos han aceptado todo y podrán estar en paz.

      Definitivamente este arco promete si siguen el camino de la redención y el perdón, ayudará muchísimo al resto de los personajes a madurar para tener el mismo nivel que Regina ha tenido en cuanto a desarrollo, porque de lejos se ve que ya no es la misma de antes. Aún le falta camino, pero ya está por llegar... lástima que no puedo decir lo mismo de Rumple porque, aunque haga las paces con los demonios de su pasado, aún miente y necesita el perdón absoluto y sincero de Belle. Y hablando de perdonar, espero que Cora y Zelena se encuentren que también tienen cuentas pendientes.

      ResponderEliminar
    8. Amé el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de tantos meses!!! ¿Soy al único que le pareció que los ríos que llegaban a donde se encontraba Hades, pueden venir de los otros reinos mágicos? Pienso lo mismo que Giane, Regina es como la Underworld Savior. Además no me quedó del todo claro porque a Hades le preocupa que el reloj haga su tic tac jajajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Le preocupa su tictac (por lo que entendí) porque no le gusta perder cosas de "su propiedad"

        Eliminar
      2. También me pregunté lo mismo, y esa preocupación es porque quizá su control se vea afectado, tal como sucedio con la llegada de Emma a Storybrook a Regina, y esta vez, Zelena tendrá algo que ver.

        Eliminar
      3. Creo que Zelena es amigui cercanísima de Hades :P
        Creo que el actor describió a Hades como maniático del control y este se ve afectado con la movida de los héroes

        Eliminar
      4. Si mal no entendí, el tic tac del reloj avisa que un alma dejó el UW, que en este caso sería Henry Sr. Y Hades ha dicho que no le gusta perder nada de su propiedad. Por cierto, me encantó Hades! Qué sínico y desgraciado! Perfecto villano! La verdad que promete! Espero que siga asi porque el actor lo ha hecho excelente!

        Eliminar
      5. Tienen razón ya vi esa parte subtitulada. No pude evitar sentirme mal por Cora :'(

        Eliminar
      6. Tienen razón ya vi esa parte subtitulada. No pude evitar sentirme mal por Cora :'(

        Eliminar
    9. Muy chulo el capítulo y muy emotivo el final de Henry Sr. Sabemos ya algunas cosas interesantes para lo que tiene que venir. Hades es fantástico, me ha encantado y que se mueva el reloj cada vez que salvan a alguien también. No se le ve muy contento con esto.
      Qué gusto volver a ver a Cora. Y ver la determinación de todos y sobretodo de Emma ;-)

      ResponderEliminar
    10. Sentimientos al full... La verdad es que me ha encantado el capítulo y ya era hora de explicar muchas cosas, al fin ¡Bendita Coherencia! Todo muy bien y me pica saber de dónde se derivan los ríos que llegan a Hades, pero lo primero que me llegó a la cabeza, han sido las cinco facetas de la magia:
      Sabiduría
      Amor
      (Recuerdenme la que me falta)
      Valor
      Inocencia

      ¡Que ya habían mencionado en el aquelarre de OZ!


      Y según he comprendido: cada tic-tac es un alma que se le escurre de las manos a Hades.

      Posibles SPOILERS
      Probablemente porque el Inframundo DEBERIA ser un sitio de transición y él se está creando su propia colección de almas ¿Quizá para ser más poderoso?

      PD. ¡La operación Firebird! Al fin se le iluminan las ideas al mocoso blandengue para nombrar operaciones...

      ResponderEliminar
    11. ME siento fuera de lugar. Lo único que me ha gustado es el vestido de cumpleaños de regina y aun así le quitaría las plumas. Estoy enferma y espero que mi humor sea el responsable de mi decepción. Mañana volveré a mirarlo, a ver que tal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estamos iguales, es decir esperaba mas para ser el capitulo 100, estuve salatando (Literalmente) de alegria por que hoy se estrenaba por fin despues de tanto tiempo, pero hoy no lleno mis expectativas, es decir si estuvo bueno y todo, pero siento que le falto para ser el cap 100 e inicio despues del paron..Lo que si me encanto fue el enccuentro de los Henrys.. tan bellos.. pero me hizo falta mi Killian :(

        Eliminar
    12. Me encanto como hicieron que se notara la celebracion, haciendo uso del cumpleaños de Regina, una estupenda idea, y el hecho de que Regina sea como la Underworld Savior tambien es genial, pues tiene mucho sentido ha de haber enviado, minimo a la mitad de la población, asi que si va de aqui para alla pidiendo disculpas mas de uno cruza el arco! espero que la serie continue a este ritmo... estoy tan emocionada que hasta el proximo capitulo centrado en Snow me ha ilusion :3

      ResponderEliminar
    13. A la espera de verlo con subtítulos, pero me ha gustado bastante el episodio, todos han tenido algún tipo de protagonismo, lo cual se agradece. A destacar las emotivas escenas protagonizadas por Henry Sr, qué gran señor!

      Por otro lado, me gusta el papel de Regina como salvadora. Por una vez Emma puede centrarse en lo que ella realmente quiere sin tener el peso de la salvadora sobre sus hombros.

      Hades promete! Ya tengo ganas de ver el siguiente!

      ResponderEliminar
    14. Bueno, para ser el capítulo 100 la verdad es que esperaba algo bastante mejor, pero de todos modos estuvo muy bien. No voy a mentir, creo que una de las cosas que más me gustó fue la ausencia de Hook, aunque todo gire en torno a él de todos modos. La idea de que celebrar el cumpleaños de Regina me pareció súper acertada para darle ese "ambiente" de capítulo de celebración 100. La escena que más me gustó definitivamente fue la primera, con Neal ;__; madre mía no sabía que lo extrañaba tanto, y me iba a enojar muchísimo si no aparecía en un capítulo tan importante. Algunas cosas que destaco aparte de eso:

      Peter Pan: Ok, los que lean mis comentarios saben que AMO a Pan y es mi personaje favorito lejos, no solo de la serie sino de las ficciones en general, me parece el mejor villano que conocí jamás. Llevo esperando desde el final de la 3A este momento, así que mi hype está por las nubes, pero voy a intentar disimularlo. Aunque me hubiera gustado que su participación sea mayor, su diálogo con Rumple y su posición de poder dieron a entender que va a estar en varios capítulos o_O o al menos dejaron la posibilidad muuuy abierta, y ahora que Robbie no está más en Heroes Reborn, mis esperanzas aumentaron un 300%. Si lo llegan a llevar a Storybrook me hago pis de la emoción *-* sueño con volver a verlo de villano "regular".
      Regina: Me gustó que la estén pintando como la "salvadora" del Underworld y el paralelismo con Henry en el 1x01. Ni hablar de todo su camino con Henry Sr., super emotivo ;_;
      Hades: Creo que es demasiado pronto para juzgarlo, pero parece que se viene otro personaje que me va a fascinar *-* lo vimos muy poco, pero por el momento me encanta el toque que le da al personaje, habrá que ver cómo avanza.

      En mi lado negativo y quejoso, que siempre va a estar, ya ni me esfuerzo en borrarlo:
      -¿Resulta ahora que se puede pasar de un mundo a otro así como así solo por un espejo? ¿No le convenía a Rumple tomar control de Sydney en vez de esperar tantos años y tanto sacrificio con toda la maldición de Regina para recuperar a su hijo?
      Y la más importante que nunca NUNCA voy a perdonarlo a los two:
      -¡¿Por qué Emma no hace/hizo algo para recuperar a Neal?! NO HABER SABIDO NO ES RAZÓN SUFICIENTE D: o al menos MÍNIMO en ese reencuentro que tuvieron podría haberle respondido el "I love you, I always have" ;_; lo peor es que pintaron toda escena como para mostrar que es imposible que Neal vuelva, que él ya está en otro lugar u.u QUE LO VAYA A BUSCAR A ESE LUGAR

      PD: sí, yo también me quedé O_O cuando vi a Hercules en la promo <3 quién te quiere, Graham :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que es un hecho que Pan seguirá apareciendo, no se si en todos pero saldrá en más capítulos, no he visto el capitulo solo lo de Neal y a mi me paso algo parecido a lo tuyo, no sabía que lo extrañaba. Es una escena muy bonita, emociona mucho... ojalá vuelva para despedirse de Henry :(

        Eliminar
      2. Fundador, a la cola que yo me pedí al dúo griego (que mal suena eso) cuando anunciaron el cast xD.

        Y sí, ojalá Pan aparezca en más capítulos ^^

        Eliminar
      3. Fundador, Cora pudo pasar por el espejo porque ese espejo fue el que apareció en el 02x02, el que usó Regina para desterrar a su madre al País de las Maravillas; el cual es un portal específico para ir allí, por lo que Rumple no lo hubiera podido usar para viajar al Reino Sin Magia. Al establecer una comunicación con ese espejo, Sidney lo hizo funcionar, y Cora pudo atravesarlo.

        ¡Jo, compartid a Herculesillo y Megara! D:<

        Eliminar
      4. ¡A compartir a Corea y a llorar a Jerusalén! Cambio y corto xD.

        Eliminar
      5. Me encanta tu comentario peter pan, y me encanta Eugenia

        Eliminar
      6. Jajajaja. Un rato me he quedado pensando quien narices era Eugenia xD.
        He visto a Megara en el sneak peak que ha salido y... No sé, la actriz es muy guapa pero caracterizada la he visto bastante "mejorable" :S

        Eliminar
    15. Como están todos.... tiempo sin comentar, este capítulo estuvo increíble, un poco de todo perversión por ´parte de Pepito Grillo ahora esto va ser 50 formas de manosear a SnowWhite jajaa.
      Ahora esto va ser Once Super A Time: La Resurrección de Hook
      Hades: Super Saiyajin God espero que alguien lo haya notado
      Todo increíble un poco de humor al ver Hades, en lo personal no debieron ponerle ese pelo azul.

      Dato curioso supongo que Emma no debió de morir, sencilla razón si Hook estaría vivo seria muy redundante que el descubra Mr. Gold es de nuevo DarkOne, ella puede hacerlo porque escucha esas voces

      Teoría, espero que también hayan pensado en esto, que tal si Peter Pan=Hércules y Cora=Megara por alguna razón se parecen fisicamente, solo se les ve en un par de episodios, algo me dice trato entre Cora, Peter Pan y Hades es tomar sus propias vidas y volver al mundo de los vivos, asi Emma como el resto quedarían atrapados, no afectaría al UW del Dios Hades.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo leí un poco de tu comentario porque no he visto el capítulo pero me pregunte lo mismo que tu y el dato curioso.

        Cómo hubiera sido si Emma hubiese sacrificado y muerto en vez de Hook?, hubiese sido ella la torturada? Creo en la intuición de Hook y sé que hubiese pillado a Rumple pero Emma tenía magia y con eso amenazo a Rumple. Podría Hook y los demás llegar al inframundo? o Emma se hubiese ido como Neal a "Otro lugar"?

        Eliminar
      2. Marcos, Otro dato: Emma escucha las voces porque la Daga "le llama" lo mismo con Hook cuando escuchaba las voces de Excalibur. Cualquiera que fuese un Ex-DO vivo, lo hubiera escuchado

        Eliminar
      3. Si tienes razón pero, mejor que Emma sea la que descubra a Rumpel, sería mucho protagonismo para Hook, suficiente esta con Season 5:
        Once Super A Time: La Batalla de Los DarkOne y La Resurección de Hook
        Jejejejejej

        Eliminar
    16. ¡Uf! Tantos sentimientos, ¡aaaa! Lo expresaré todito en mi opinión extensa cuando las chicas (quienes han hecho un trabajo maravilloso durante este hiatus ♡) publiquen la review.
      Lo único que puedo decir ahora es que me ha gustado y me ha dejado un muy buen sabor de boca (/u\). ¡Viva Regina, repámpanos! :,)

      ResponderEliminar
    17. Holaaa

      Acabo de ver el ep y tengo una pequeña teoría. Los cinco ríos pueden ser los propios de la mitología griega: Los cinco ríos del Hades eran Aqueronte (el río de la pena), Cocito (lamentos), Flegetonte (fuego), Lete (olvido) y Estigia (odio), que limita con los mundos superiores e inferiores.

      ResponderEliminar
    18. A mi si me ha gustado el capitulo 100 y mola la serie.

      Un saludo

      ResponderEliminar
    19. Excelente, excelente, excelente capítulo:

      Lo peor: la poca y confusa participación de Peter Pan, esperaba más de él. También la Evil Queen con su obsesión horrible por Snow pero en paz con Cora, eso nunca se lo perdonaré. Como mínimo, que las quiera matar a las dos, ¿no?

      Lo mejor: reivindicaron a Henry Señor, lo dejaron como una planta y terminó siendo el gran héroe. Si hasta le dijo a la EQ que el problema no es Snow sino Cora. Genial el interrogante que respondieron del 1x17, el cómico del piloto que terminó siendo Pepito Grillo, y el castigo final de Cora merecidísimo. Ni muerta cambia la tipa esta.

      ResponderEliminar
    20. ♥¡¡¡¡¡C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O!!!!!♥

      ResponderEliminar
    21. Hermoso,glorioso. Para mi el mejor capítulo de OUAT.
      Estuve muy sensible y con muchas ganas de llorar en algunas partes.
      Bueno en fin un gran episodio, supero mis expectativas y mas y simplemente lo ame.
      Pd: como que no me gustó mucho el fuego azul de Hades. Besotes

      ResponderEliminar
    22. Siento que el 5x12 fue uno de los mejores capítulos de la serie (obviamente después de el amado piloto), fue mas o menos lo que me esperaba, tuvo escenas y encuentros muy especiales, como por ejemplo el de Cora con su hija.
      Sinceramente adoré el momento en que Henry Sr, conoce a su nieto, además de que muy merecido tiene este hombre su final. ¿Sobre los flashbacks? Estuvieron muy interesantes, sobre todo ya que nos trajeron de nuevo la eterna lucha y odio de nuestra Evil Queen hacia Snow, que ya extrañaba bastante, y la idea de el cumpleaños de Regina en el ep. 100 fue realmente un acierto desde mi punto de vista, y si, como ya se sabía de antemano gran parte del capitulo giró entorno a la ex villana. La escena entre Pan y Rumple estuvo genial, y al menos por mi era una de las mas esperadas. En resumen me gustó mucho, aunque he de admitir que me hubiese gustado ver un poco mas a Killian, tener la oportunidad de saber mas acerca de el en este desconocido lugar y que Emma hubiese tenido un poquito mas de protagonismo, aunque el capitulo en general estuvo realmente increíble, valió la pena la espera, se lucieron.

      ResponderEliminar
    23. No os perdáis el crack que he hecho del episodio en el canal StiffkyNewDream, en YouTube ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay, Peter, lo acabo de ver: es BUENÍSIMO, JAJAJAJAJ, me he estado riendo fuertemente :,D
        Ahí tienes un like to guapo ♡

        Eliminar
    24. Hola, es la primera vez que comento aunque ya sigo el blog hace tiempo, empece a ver OUAT desde el día uno, lo veo en ingles y después en español, por una parte es bueno habéis llegado aquí pero no os lo vamos a poner fácil. Creo que lo de Neal, también hace que se cierre ese capitulo y así no estamos pensando y ahora esta o no, Regina con su padre y su hijo me ha encantando y aunque no es el capitulo que mas me ha gustado, prefiero otros no me ha defraudado con ganas de que llegue el siguiente

      ResponderEliminar
    25. AL FIN un capítulo con todas las letras! No puedo comentar mucho más, porque sencillamente le puse un 9 (tampoco vamos a decir que fue un 10). Me encanta ver a Snow, la de verdad, no a Mary Margaret densa. Jajajaja. Quiero ver más, espero que mantengan el nivel

      ResponderEliminar
    26. Mi Descripción del capítulo 100 (APOTEÓSICO) sencillamente orgasmitos eh tenido cada minuto que pasaba

      ResponderEliminar
    27. El capítulo me ha gustado. Ha habido momentos donde me he emocionado bastante, la aparición de Neal, el encuentro de Henry Sr. y Henry Jr. Algo que me ha encantado realmente fue que contaran cómo fue que Cora lleva a Henry Sr. a Wonderland, me gustó mucho que resolvieran este hueco desde la primer temporada y siempre me ha gustado de este show la forma de combinar historias en diferentes temporadas. Como siempre he disfrutado todos los guiños a Lost.
      Creo que igual se quedo corto con mis expectativas, que me esperaba algo GRANDIOSO y no ha sido tan así porque hubo algunas situaciones que me parecieron un poco repetitivas y clichés como Regina persiguiendo a Snow white que ya hemos visto eso muchas veces, también me pareció muy obvio que el Inframundo sea rojo con fuego y el "PAraíso" blanco con los pajaritos cantando no sé es OUAT y me esperaba que dieran una vuelta de tuerca al tema del Infierno. Lo que no me ha gustado para nada son los efectos especiales, porque uno creeria que con el éxito que tiene esta serie podrían esmerarse más en los efectos.
      En fin, me ha gustado y me parece que ha remontado bastante lo que venía siendo esta temporada espero que sigan así.

      ResponderEliminar
    28. Capitulazo!!! alfin lo vi subtitulado y me encanto la trama los viejos persoanjes en especial el james picaron jej!! Extrañaba a Henry sr y Greg germann hizo una gran caracterizasion de Hades momentos en el casi me desmayooo
      Hook pobre esta echo bolsa(termino argentino)
      Hace rato que queria ver a Snow y Evil Queen peliando de nuevo el problema que desde cuando es tan facil cruzar mundos??? osea no tiene sentido


      pero una cosa si la maldicion afecto tambien al UW hades olvido quien era y los muertos tanbien y el UW fue traido grascia a la madicon oscura o ya habia uno antes???

      muchas preguntas!!

      ResponderEliminar
    29. FAN de la escena entre Snow y la Bruja Ciega( ya tenía yo ganas de verla ^.^) xDDD.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.