lunes, 1 de enero de 2018

Feliz Año 2018


Desde Once Upon a Time Spain te deseamos un feliz año nuevo, en el que todos podamos seguir disfrutando, a nuestra manera, de la séptima temporada de la serie. Que la suerte, la ilusión y la generosidad te acompañen por siempre en esta nueva etapa.




NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

39 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo!

    No voy a decir mucho porque ya todo lo dije en la entrada de Navidad. Quien no la haya leído, puede pasarse por allí XD.

    Ojalá este año vaya mejor que el anterior, que todos lo necesitamos xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo a todos lleno de salud amor prosperidad bendición y buena nueva
    Un gran saludo de mi parte y los Darkonceritos como le dice la tia laura 😍😘💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades para ti y para tu hermosa familia, espero que los pequeños estén muy bien. Un abrazo para ti

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Justo hace nada había felicitado el año en la entrada anterior. Pero, lo dicho, feliz 2018, que tengáis todos y todas un muy próspero año ♡

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo!! Gracias a Dios por todo lo vivido en éste año, lo bueno y lo malo, las bendiciones y las lecciones. Que este 2018 sea lleno de felicidad, sabiduría, que este año sea lleno de todo lo bueno, gozo y metas cumplidas! La bendición del Señor sea con ustedes y sus familias! Un fuerte abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Buah, que rápido ha pasado todo. Pareciera ayer cuando veníamos de la 6A que había estado bastante bien. Para mí ha sido un año maravilloso (aunque rápido xD), me he animado a comentar más y gracias al chat he hecho amistad con gente aquí (como los quiero <3).
    Un abrazo y feliz 2018 a todo aquel que lea esto :3

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo a tod@s los oncers! Que en este 2018 venga lleno de cosas buenas pata tod@s.😊😊

    ResponderEliminar


  8. ¡Muy Feliz Año Nuevo para todos! La verdad es que el 2017 fue un año muy particular tanto a nivel de serie y blog como personal.


    A nivel serie y blog, OUAT MURIÓ. Veníamos de una 6A que me fascinó, y pasamos a una 6B que yo esperaba que fuera el gran final aunque no cerrara todos los cabos, y fue un desastre tras desastre. ME VOLVÍ HATER, ME VOLVÍ DARK ONCER. Y la 7A, un desastre total salido de una pesadilla, o la mejor comedia. A nivel blog, muchas risas, mucha diversión, sentirme más cómoda que nunca con la gente, haberme animado a escribir y que mis relatos sean bien acogidos por muchas personas. Algunas cosas las pensé siempre y otras me surgieron luego, pero de todo estoy muy orgullosa. Le mando un beso muy grande a la oveja disfrazada de lobo, mi gran amigo Peter Pan, por toda su ayuda, su cariño y su constante apoyo, a Charmed por ser tan fiel, constante, sensato, buen compañero y alguien muy importante en todo esto. A todos los amigos y lectores por sus risas y compañía, Maenrest, la Baronesa, Nova, Manuel, Martín, y espero no olvidarme de nada.


    A nivel personal, hace exactamente un año me estaban pidiendo matrimonio, haciéndome increíblemente feliz como lo soy todos los días desde el 13 de julio de 2017. Maximiliano es un Príncipe Azul en todos los sentidos, es un ser extraordinariamente hermoso por dentro y por fuera, es un héroe cotidiano de todos los días sin capa ni superpoderes, y es alguien muy pero muy difícil de encontrar. Ahora lo digo y parece sencillo, pero no lo es, es muy difícil lograr lo que nosotros tenemos. El corazón se enamoró sin preguntarme apenas lo vi, y a veces me parece increíble que haya sido mutuo y todo haya salido tan bien. Cuestión que EN EL 2018 ME CASO, de este año no pasa.

    ¡Muy feliz año lleno de bendiciones y sorpresas maravillosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Laura, qué dulce... Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Ojalá no cambien las cosas por aquí este año.

      ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
    2. Pero mi amor, ¿cómo no iba a ser mutuo? ¿Cómo no me iba a enamorar de vos si sos la chica más dulce, más buena, más divertida y más especial del mundo? Y sumándole todo eso, sos hermosa. Sos mucho más de lo que yo quería en una mujer, y cualquiera quisiera tenerte de novia, y mucho mejor, de esposa y madre de sus hijos. Te amo.

      Perdonen gente pero no puedo no contestar ésto sí lo veo. Seee, yo también me volví hater este año, y dudé en seguir viendo la serie pero dije "bueno, ya estamos re jugados, mejor vamos a reírnos". Como dije en Navidad, son un grupo muy lindo, y como dije siempre, qué bueno que la quieran tanto a Lau y la hagan sentir tan cómoda. Ni siquiera yo sabía el talento que ella tenía, hasta que se puso a escribir.

      ¡Muy feliz año lleno de amor y bendiciones, abrazo a todos!

      Eliminar
    3. Che, esos errores. 13 de julio de 2013, amor. Como ahora soy hater le busco errores yo también.

      Eliminar
    4. Te amo desde el primer momento que te vi.

      (Muchas gracias Charmed, qué encanto).

      Eliminar
    5. Y yo te voy a amar hasta el último.

      Eliminar
    6. Aww el amor que divino 💛😍💛😍💕💕

      Eliminar
    7. ¡Laura, Maxi, feliz año!

      Ojalá que este 2018 traiga lo mejor de lo mejor para los dos y un verdadero happily ever after, en medio de los dramunes que la vida siempre nos trae, como dice Rosana, que sean un refugio el uno para el otro, "porque en lo más hermoso también se tienen penas" (No me echen la culpa, que me han tocado la glándula flúffica y me he puesto cursi, es todo culpa de ustedes).

      En fin, acá estaremos los Maura fans hinchando por ustedes (Ya que estamos, ¿No se podrá poner una web cam o algo de eso para ver la ceremonia? ¿Eh? ¿Eh? ;) )

      Eliminar
    8. Algo vamos a traer de la boda, no te preocupes. Muchas muchas gracias Ceci hermosa, y no hay problema, sé todo lo cursi que quieras.

      Eliminar
    9. Laura,Maxi,feliz año!. Que bonito es el amor xD. Me alegro mucho que seais tan felices, y que el 2018 sea la coronación de esa felicidad con la boda ( me he puesto cursi yo también,jaja).

      Y me uno a la petición de la baronesa,queremos ver ese "algo" de la boda que vais a traer xD.

      Eliminar
    10. Uuuuhh, perdón chicas perdón. Qué maleducado, ni me puse a ver los mensajes.

      Muchas gracias por las palabras tan lindas. Yo también soy bastante cursi, hago y digo muchas cosas que antes no pensaba. Pero el amor te genera eso, y en este mundo lleno de tristezas y dolores es una verdadera bendición.

      A cualquiera le puede llegar, en el momento menos pensado. Así que muy feliz 2018 para ustedes también, besos.

      Eliminar
  9. Yo no olvido año al viejo porque me ha dejamos cosas muy buenas. Me dejo un chiva, una burra blanca y una buena suegra.

    Ya siendo serios. FELIZ años a todos. Y si el año pasado fue bueno a nivel de blog. Nos dejos muchos Fics escritos por dos maravillas Laura y Peter Pan.

    A nivel de serie. Pues fue el funeral, el entierro, la misa final y los rezos para Ouat RIP 2011-2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias Scandal. Besotes y feliz año para ti también.

      Eliminar
  10. muy feliz año nuevo a tod@s!!!, y si la serie ya no nos sirve para verla bien que al menos nos sirva para reirnos un rato comentandola aqui que por lo menos eso si vale la pena.
    yo he empezado el año con un tatuaje del castillo de disney con un toque del estilo tim burton que llevaba tiempo queriendo ya que ambos son mi infancia ( especialmente burton y disney en cooperacion) asique aunque la nueva temporada nos haya destrozado a tiana y un poco( o bastante segun se mire)a la rapunzel de tangled recordemos a las de verdad y pensemos en estas versiones de once upon a fail ( que es lo que es la s7) como una graciosa parioda para asi al menos aobrellevarlo mejor jaja.
    por lo demas espero que empeceis ( y lo sigais y lo acabeis) muy bien este nuevo año y con muchas cosas buenas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para ti, Holly. A mi también siempre me han gustado las películas de Tim Burton, aunque no creo que todas sean aptas para niños. Valiente decisión de hacerte el tatoo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Feliz año,Holly!. Seguro que el tatuaje te ha quedado genial. Saludos!.

      Eliminar
  11. Feliz año a todos, a ver si es mejor que el anterior

    ResponderEliminar
  12. Se que no puedo comparar una serie animada con una serie live action pero My little Pony la magia de la amistad y Once Upon A Time tiene similitudes:
    Luna sería Regina, ya que ambos eran malvados, y luego trabajaron para ser reformados. Además, ambos fueron derrotados por la protagonista femenina principal junto con sus amigos.

    Spike sería Henry, ya que ambos están dispuestos a ayudar a sus amigos, y son más conocidos como el niño asociado con la principal protagonista femenina en cada uno de sus espectáculos.

    Twilight sería Emma Swan porque ambos son extremadamente mágicos, princesas, "salvadores" y líderes.

    Discord sería Mr. Gold porque ambos son traviesos, malvados (pero algo reformados), tienen un cariño para una chica que les muestra bondad y tienen una ligera obsesión con la principal protagonista femenina mágica.

    Fluttershy sería Belle porque ambas son dulces, amables, y ayudaron a reformar a un villano mágico y caótico. También ambos pueden ser súper duros cuando encuentran algo por lo que vale la pena luchar.
    Ambas series tiene muchos agujeros argumentales y cada temporada temporada desde que comenzaron ambas han intentado cubrir algunos de esos agujeros.
    Existen otras similitudes menos similares unas; otras no pero tardaria en escribir todas si es que son tantas como creo.

    ResponderEliminar
  13. Mis queridísimos oncers y dark oncers, honorable y carísima Trish, yo de nuevo.

    Si alguien me hubiera dicho el 2 de enero del año pasado dónde estaría yo el 2 de enero de este año... me le hubiera reído en la cara. Cada año viene preñado de promesas y amenazas y solo cabe desear, pedir y esperar lo mejor. Yo hoy les deseo de todo corazón que este año venga lleno de bendiciones y cosas buenas, especialmente de soluciones para los problemas que puedan llevar arrastrando de largo y que parezca que no tienen solución. Ojalá que no les falte ni el pan ni el afecto ni la salud. Yo doy gracias por todo lo que he recibido este año, especialmente a través del blog y su gente maravillosa y brindo por lo que está por venir.

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  14. No quiero extenderme, ni repetirme, pero no puedo dejar de felicitar por el año nuevo a todos los miembros de este magnífico blog, más que blog es una comunidad, capaz de reunir personas de distintos países, edades y creencias con un sentimiento común. Este sitio va más allá de los altibajos de la serie, pues a pesar de ellos (quizás en muchos casos gracias a ellos) se mantiene, y a las personas que la amistad ya unió nada los podrá separar.
    Un año termina y otro comienza, como la noche precede al día, como la estrella del alba precede al amanecer. Es el momento de reflexionar todo lo que hicimos y lo que no hicimos, lo que nos ocurrió y los que nos hubiera gustado que ocurriera. Atrás dejamos alegrías y tristezas; sangre, sudor y lágrimas; sueños y esperanzas. Atrás dejamos las experiencias vividas, los amores perdidos, los instantes mágicos que nunca podremos volver a repetir.
    Como la noche más oscura siempre da paso al día; como siempre que llueve escampa; como, aunque no lo queramos, siempre todo termina; este año fenece cual ave fénix y el nuevo surge de sus cenizas.
    En este nuevo año ponemos todas nuestras esperanzas y sueños sin cumplir, esperamos lograr lo que no hemos podido alcanzar hasta ahora, a pesar de todos nuestro esfuerzos y lucha.
    Muchas felicidades en este nuevo año a todos los miembros de esta comunidad. Espero que todos sus sueños y deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía faltar la pluma del escritor de mi querido mosquetero Aquiel.
      FELIZ AÑO NUEVO!! y también para mi querida mosquetera Mary y los peques.
      El resto de los Oncers FELIZ AÑO 2018. Que tengan un buen comienzo!!
      BESO!!

      Eliminar
    2. Hola mi querida mosquetera Lou:
      Muchas gracias por tu comentario y felicidades de nuevo, también para Mary y a sus bebés oncers.
      Un Abrazo

      Eliminar
  15. ¡Hola a todos!

    Llego súper tarde pero las vacaciones me impidieron navegar por acá.
    Les deseo a todos un buen año, que la vida nos ilumine y nuevas oportunidades se hagan presentes; y aunque un número no nos hace comenzar desde 0, espero que el 2018 sea todo lo bueno que le faltó al 2017.

    De momento sigamos disfrutando el parón de nuestra serie de comedia y magia favorita. =P

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.