• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 16 de marzo de 2016

    Dos nuevos actores llegan a OUAT


    Los actores Hank Harris y Sam Witwer se unen al reparto de OUAT, sigue leyendo para encontrar la información que buscas sobre sus respectivos personajes.

    Harris dará vida a Nathaniel, un dócil y preocupado paciente de una institución mental que se encuentra atrapado bajo el yugo de un autoritario y malvado celador, Jacob (Witwer), quién disfruta atormentando a sus más perturbados e indefensos pacientes.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    34 comentarios:

    1. UHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ¡ME GUSTA COMO ME PINTAN ESTO!
      El de la derecha tiene cara de malo malísimo O.O

      ¿Van a meter a un loco? ¿Está atrapado en el mundo sin magia y por eso no le creen, porque habla de la magia? Uhhmm...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Once upon a time : Asylum parece Ahs. Veremos a Sister Jude? Sister Mary Eunice ? Hay teorías que decían que eran los hermanos Grimm. Otra que es Christoojer Robin loco porque ver a sus juguetes con magia, otros los relación con Wonderland y el sanatorio de Alicia, otros con LWC Dracula, el nido del cuco, Jekyll y Hyde o Notre dame.

        Eliminar
      2. Será un sanatorio con el nombre Nuestra señora de Notre Dame ? Y veremos a quasimodo y Frollo? Recordemos que la Iglesia católica ha tenido sanatorios y hay antecedentes en la Serie, el hospital donde Estaba Gold en NY. L madre superiora cuando henry "Muere " o veremos historias de terror? Adam y Eddy están en esa onda con su nueva serie

        Eliminar
    2. LO UNICO QUE ME SUENA ES One Flew Over the Cuckoo's Nest.. NO ME SUENA NADA MAS

      ResponderEliminar
    3. ¿Acaso se refieren al sanatorio de Storybrooke?
      Cielos... El tal Jacob me hace agua la boca, al fin nos ponen más chulazos en OUAT

      ResponderEliminar
    4. Mmm.. esto me suena a que, como en la primera temporada,(oh esto me gusta).. vamos a ver que estos dos son personajes de libros, pero nadie sabe a que libro pertenecen, y este chico, el loco talvez recuerde que es un personaje y el otro lo haga creer que esta loco, tipo Regina-Henry.. o algo asi.. esto pinta bien

      ResponderEliminar
    5. Es muy similar que en erase una vez en el país de las maravillas, sinceramente no tengo teorías, es todo tan confuso, pero esto es quinta o sexta temporada los actores digo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER así aparecerán:
        Príncipe Marcus: 5x21
        Jacob y Nathaniel: 5x22 y 5x23

        En teoría abren el arco de la 6A.

        Eliminar
      2. Todavía va a resultar que el principe Marcus y Jacob sean hermanos y uno tenga encerrado al otro en Plan la máscara de hierro.

        Eliminar
    6. AHH!!
      Sam, mi amado Aidan de Being Human. Y bueno fue un vampiro bueno, hay que verlo ahora en el papel de malo.

      ResponderEliminar
    7. OSTIAAAAAAA!!! Sam Witwer en Once upon a time. AHHHH!!!! Esto tiene que ser un sueño. Yo empeze a ser dan siyo cuando jugué a los dos juegos de Star wars: el poder de la fuerza. En el interpretaba a Starkiller el aprendiz de Darth Vader (lástima que el poder de la fuerza ya no sea canon) y también dobla en inglés la voz del emperador Palpatine en Star Wars Rebels como lo hizo en los juegos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. * Yo empeze a ser fan suyo cuando... ( Maldito corrector) y también le conozco de Being Human. Pero primero le vi en Star Wars.

        Eliminar
      2. Qué coincidencia yo también conocí a Sam Witwer en El Poder de la Fuerza, luego le vi en La Niebla y finalmente supe que era el doblador de Darth Maul en The Clone Wars. Y si interpreta bien, dobla todavía mejor, es impresionante la capacidad de transmitir que tiene solamente con la voz *.*

        Eliminar
      3. Pues tienes razón Trish. Y es verdad también dobló a Darth Maul jaja. Me gusta tu Gif de perfil jeje. Adoro a Cruella es de las mejores villanas y la única que rompe la regla esa de que la maldad no nace,se hace. Ella nació siendo malvada supongo que por algún problema mental. Lastima que durará tan poco en la cuarta temporada y se explorará tan poco el personaje. A ver si lo aprovechan esta vez y de paso nos cuentan algo más de su pasado como por ejemplo como acabó en el bosque encantado.

        Eliminar
      4. Lo curioso es que yo no sabía que también había doblado al Emperador en Star Wars Rebels, tengo que buscar algún vídeo para verlo.

        Muchas gracias Xehanort, la verdad es que le debía un avatar a Cruella desde la cuarta temporada, se deshicieron de ella tan rápido que no me dio tiempo a buscar un gif suyo, y siempre me ha encantado su personaje así que estoy feliz de que el Inframundo me haya dado la oportunidad de hacer justicia con Cruella :D

        Eliminar
      5. Pues si porque Cruella es de las mejores jaja. Tu dices hay un video de San Witwer en YouTube poniendo la voz de Palpatine y en cuestiomes de doblaje para mi gusto Sam Witwer será siempre el único y auténtico emperador Palpatine aunque en cuestiomes de actuación por supuesto el verdadero Palpatine siempre será el legendario Ian Mcdiarmid

        Eliminar
      6. Sam Witwer es mi voz favorita de Maul, he visto un vídeo en youtube en el que hacía de los dos y es realmente bueno, pero me sigo quedando con las voces de Ian Abercrombie y de Tim Curry para el Emperador. Eso sí, para ser el doblador más joven de todos los que Palpatine ha tenido, Sam lo hace genial, pero yo le prefiero como Maul porque su voz le pega más al personaje.

        Por cierto, no sé si habrás visto ya El Despertar de la Fuerza pero hay una gran referencia a Starkiller en la película que hace pensar que la historia de los juegos puede ser canónica.

        Eliminar
      7. Jaja yo tambien he visto el video en el que Witwer dobla a ambos y si. Creo que se que referencia dices. Lo dices porque la estación espacial de la Primera Orden se llama Base Starkiller no? Supongo que lo dirás por eso... hombre a mi también me dio por pensar pero como dijeron que ya no era canon. Pero bueno eso no significa que no lopueda volver a ser. Luego pueden rescatar parte del canon perdido. De hecho dijeron que en Internet que para la tercera temporada de Star wars rebels querían rescatar a un personaje perdido del canon. No me acuerdo del nombre pero era un comandante con la piel azul. Un personaje que creo era conocido para los que les gustaba el universo expandido.

        Eliminar
      8. Ya sería coincidencia que le pusieran a la base el mismo nombre que al aprendiz secreto de Darth Vader sin que éste existiera, además visto el plan de la nueva trilogía no sé hasta qué punto se les puede hacer caso cuando dicen que algo ya no es canon oficialmente. Básicamente porque la historia de Starkiller tiene lugar varios años antes de que comenzaran las antiguas películas, y como la Alianza Rebelde ya estaba formada por aquel entonces, a estas alturas no se van a poner a explicar si fue él quién la formó o no. Es perfectamente posible que sea canon y más existiendo las novelas para ampliar la historia del juego, que suelen ser igual de verídicas que los cómics en cuanto al universo expandido.

        Eliminar
    8. CHICOS!! Ya ha salido el primer sneak peek del 5x14. De hecho es la escena inicial del capítulo. Comienza donde se dejo el 5x13. Esta to bien. Por fin entran en acción los cinco ríos, en particular el verde, el de las almas perdidas (en Disney era el río donde acaba el alma de meg, de hecho en la promo ya vemos que Emma rescatando a Garfio es como Hércules rescatando a Meg).

      ResponderEliminar
    9. SAM EN OUAT!!! WELLCOME! ME ENCANTA ESE ACTOR!

      ResponderEliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenido al Blog Jair, he tenido que borrarte el comentario porque no has avisado de un gran spoiler además de ponerte a teorizar sobre el mismo en una entrada que no tiene nada que ver. Te agradeceríamos que compartieras tu teoría con nosotros en la noticia que corresponde ;)

        Eliminar
      2. Osea que si quiero publicar algún spoiler como x ejemplo el que puse ¿Tengo que avisar POSIBLE SPOILER? O algo así lo siento es que no entendí 😂

        Eliminar
      3. Exacto, antes de comentar cualquier tipo de spoiler debes avisar poniendo SPOILER al principio para que no lo lea nadie que no quiera enterarse.

        Eliminar
      4. Jair ya que eres nuevo te indico que las normas del blog están al final de cada noticia en las entradas (ahí es donde pone lo de avisar de los spoilers). ^^

        Eliminar
      5. Mmm.. soy la unica que quiere saber el spoiler del que hablan??

        Eliminar
    11. Esto suena todo muuy oscuro, donde estan los fairy tales?? quien serán?? que intriga

      ResponderEliminar
    12. POSIBLE SPOILER Si buscas Nathaniel en google sale un personaje de la película Encantada, ¿podria ser la trama de la 6A?

      ResponderEliminar
    13. No se que personaje serán pero me llaman la atención que los nombres coincidas con escritores de Cuentos/historias ( Jacob Grimm y Nathaniel Hawthorne )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmm.. pues lo que dices me hace pensar que talvez conoczcamos al primer autor de los cuentos ( creo que no lo hemos visto cierto?)...talvez el autor sea el "loco".. que ve todas estas cosas pero no se las explica y el otro sea un doctro o algo asi, que eabe de la existencia de la magia pero no quiere que nadie lo sepa, y por eso lo hace creer que esta loco..

        Eliminar
    14. No se por donde pueden salir, no se quien puede llegar en la sexta temporada y de verdad que me encanta el misterio!!!

      ResponderEliminar
    15. No se por que pero al verlos sentí que son Quasimodo y Frollo, respectuvamnete; seria un giro a la historia un ser humanos común y corriente en busca de la Magía en un mundo sin ella; además de darle un toque gotico a la serie y adentrarse en misterios magicos de la historia; los antiguos autores y tambien me gustaria ver a Tarón.

      ResponderEliminar
    16. El hecho de que Cruella haya mencionado a Bambi me hace pensar que todos estos "reales" personajes por venir podrían personificar a los personajes de dicha película.
      Bambi era un crío cuya madre murió mientras su padre corneaba por ahí. La hibernación podría sustituirse por el hecho de que lo encierren en un manicomio :S

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.