• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 22 de marzo de 2016

    Comunicado de prensa del 5x15


    A continuación puedes leer la sinopsis completa y el reparto del próximo episodio.

    Por fin reunidos, Hook y Emma deben encontrar la forma de vencer a Hades para que puedan volver a Storybrooke con Snow, David, Regina, Robin, Henry y Gold. Una visita sorpresa del hermano fallecido de Hook, Liam, podría conducirles a lo que estaban buscando: otros que habían intentado derrocar a Hades hablan de un libro que contiene la clave de su perdición. Cansado de estar al margen, Henry, en secreto, toma las riendas de la situación mientras el resto busca el libro. Mientras tanto, Hades incrementa sus esfuerzos por atrapar a los héroes en el Inframundo intentado que se pongan en contra los unos con los otros. En flashbacks, el vínculo entre los dos jóvenes hermanos Jones se pone a prueba y se hace más fuerte en un barco mercante que se aproxima a una peligrosa tormenta.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Bernard Curry como Liam Jones, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Timothy Webber como el Aprendiz, Costas Mandylor como Capitán Silver y Greg Germann como Hades.

    “The Brothers Jones” ha sido escrito por Jerome Schwartz y David H. Goodman. Lo ha dirigido Eagle Egilsson.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    18 comentarios:

    1. Presiento que este capítulo me va a aburrir mucho, espero estar equivocada. El cuartel de invitados está casi vacío, pero me da buena señal que vuelva el Aprendiz. Me interesa lo que hará Henry, porque muchas veces ha resuelto líos pero otras lo hizo peor. En fin, espero no aburrirme. Prejuzgar está pésimo, pero no tengo buena racha con los capítulos de Hook.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, que ese señor tan tierno vuelva es lo que me ha despertado interés por el capítulo *.*

        Eliminar
    2. Tiene PINTAZA!!!!! Vuelve el aprendiz. Olé... ya creí que no volvería. Este capi promete. Las fotos promocionales y el sneak peek geniales... Lo que pasa es que yo no soy muy fan del imbécil de Liam el hermano de Hook. Bueno ya se verá el domingo. Por cierto acojonante la bajada de audiencia que están pegando las series en general en América. No sólo once upon a time sino todas en general estan horrible. Lo cual es una lástima teniendo en cuenta que estos últimos capítulos de la serie están genial y por fin están arreglando las cosas. Pero bueno como ya confirmaron sexta temporada ya no me preocupo de que la cancelen. Pero yo creo que si la audiencia no sube la sexta será la última. Lastima... que narices pasará en América que ya nadie ve las series o que?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me da mucha pena que las series (en general) bajen de audiencia, además está muy bien esta tanda de capítulos de momento :D.
        Yo pensé que quizá había habido algo en America (tipo deportes o algún evento que lo justificase, Obama yendo a Cuba..)
        Estoy desconcertada...

        Eliminar
      2. Yo soy de Argentina y amo ouat!! Pero lamentablemente acá no llega y tengo que verla únicamente por internet y páginas que aveces están llenas de virus. Si la serie llegará a más países seguramente aumentaría la audiencia

        Eliminar
    3. Me encanta que cruella tenga mucho protagonismo en esta 2 parte, espero que salga zelena de una vez por dios 4 capítulos y ni rastro de ella,

      ResponderEliminar
    4. Primera vez que entro a la pagina... Muy buena por cierto... Soy de Uruguay.... Yo creo que la baja de audiencia se debe a que mucha gente como yo o en otros paises la ve por internet un dia despues o mismo el mismo dia pero por internet... Once upon a time tiene fans por todo el mundo... No solo por la baja de audiencia significa que no tantas personas vean el capitulo... Es lo que presiento... SPOLIER SPOLIER
      No sera que el aprendiz es Henry dentro de varios años?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Imposible porque ya vimos al aprendiz de niño con Merlín en el 5x07

        Eliminar
    5. Bueno, entre la foto de Hades en el bar, me supongo que de visita cordial a Liam no es, y lo que narran arriba de que su plan es provocar conflicto entre el clan de los vivos, ya veo por que Liam no va a "gustar" de Emma. Algun chantaje o amenaza de por medio, fijo que es!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana B es como yo decia en las fotos promocionales de que Hades chantajea a Liam para que arme como decimos en Argentina "puterio" entre los vivos y killiam

        Eliminar
      2. Pensamos igual Vane! Ojala que el plan se descubra y puedan ayudar a Luam a resolver sus asuntos pendientes porque por lo que vimos de el en el 3x05, era un buen hombre. No se merece estar alli o ir al "peor lugar".
        Saludos

        Eliminar
      3. Hola Ana b, yo también creo que algo tiene que ver Hades pero no me puedo imaginar que será. Lo que si, apuesto más por un trato que una amenaza.

        Saludos :)

        Eliminar
    6. TIENE pinta de que el capitulo me va a aburrir xd

      ResponderEliminar
    7. Hola! También pienso que el episodio no estará a la altura del último y penúltimo :(

      ResponderEliminar
    8. Claramente van a hacer guiño a Out of the past con lo de la tormenta y Liam.

      ResponderEliminar
    9. No se que decir... La verdad que me parece tanto bueno como aburrido. Primero y principal espero poder verlo! Lo que vi hasta ahora es que Hook no quiere volver con Emma y los de mas a SB puede ser?? O algo así era. Y lo otro que ví es que a Liam no le gusta Emma... O algo así tambien creo que habia visto, leido o escuchado. Eso es lo que creo que me va a gustar.
      Espero que los flashbacks esten buenos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que la parte de la aventura de Henry con Cruella también va a estar buena. Al menos cómica porque hasta los momentos, las intervenciones de Cruella han sido de morir de risa Darling ;)

        Eliminar
    10. No se que decir... La verdad que me parece tanto bueno como aburrido. Primero y principal espero poder verlo! Lo que vi hasta ahora es que Hook no quiere volver con Emma y los de mas a SB puede ser?? O algo así era. Y lo otro que ví es que a Liam no le gusta Emma... O algo así tambien creo que habia visto, leido o escuchado. Eso es lo que creo que me va a gustar.
      Espero que los flashbacks esten buenos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.