• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 8 de marzo de 2015

    Spoiler: Guión del 4x13

    Si no puedes esperar por ver el 4x13, no te pierdas el spoiler que nos ofrece este extracto de guión de "Unforgiven" sobre Snow y Regina.



    Traducción:

    Mary Margaret: Una vez me pediste que guardara un secreto y no pude. Ahora voy a pedirte que me guardes uno a mí. Un secreto que Emma nunca puede saber.

    Regina: ¿De qué se trata?

    43 comentarios:

    1. Madre mía la que se va a liar cuando Emma se entere de que Regina sabía el secreto.

      ResponderEliminar
    2. Y si Snow tuvo dos hijas y una de ellas se la entregó a las QoD?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y la hija perdida resulta ser Lily :O
        Ya sería todo demasiado telenovelesco xD

        Eliminar
    3. esta snow ojo las que lia, y parecia que no habia roto nunca un plato

      ResponderEliminar
    4. Espero que en este capitulo nos enteremos ya del puñetero secreto, porque me empieza a comer la curiosidad xDD Tengo bastante claro que al final será mucho ruido y pocas nueces, pero aún así ya lo quiero saber

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con tantas migajas de pan que nos sueltan no creo que a estas alturas haya nadie que no tenga curiosidad por el secreto de Snow, aunque seguro que al final es una tontería de las suyas.

        Eliminar
      2. Lo Mejor Es Que Con Ese Oscuro Secreto A Cuestas, Y Va Y Pasa Por La Puerta De Glinda...¡¡Que Podríamos Decir Que Pasó Por El Bebé Que Llevaba Dentro...Pero Charmiiiiinnnngggg...o.O !!

        Eliminar
      3. Lo se Alí. Pero en fin, otra inconcluéncia para el montón, ya van cientos. Yo cada vez me como menos la cabeza con estas cosas, como con los periodos de tiempo y todo eso. Los Two queda mas claro que el agua que no piensan mucho antes de hacer las cosas, y cargarse una y otra vez sus propias historias, sus propias mitologías o incluso sus propios personajes. Así que yo personalmente me he propuesto en esta temporada desenchufar el cerebro para ver esta serie. Creo que la disfrutaré mas, porque la verdad es que hay muchas veces que estoy viendo un capitulo y pasa alguno de estos plot holes y me da mucha mala leche. Hasta que me he dado cuenta: para ver algo que hacen dos descerebrados mejor desconectar el cerebro :3

        Saludos!!^^

        Eliminar
      4. ¡¡Tómatelo a La Risa, Dearie...:´´´D Es Lo Que Yo Hago...:´´´´D Y Te Aseguro Que me Lo Paso Fenomenal...:´´´´D !!

        Yo ya Cuando Veo Una De Estas "Artisturas" Es Que Me Parto De La Risa...;P

        P.D.- ¡¡Qué Cosas Tienes, Dearie...Si Los Two...Productores Tenían Pensada La Serie Al Completo Desde Hace Diez Años (14 Ya...;P ) ** Ironía Modo ON ** ;D;D;D

        Eliminar
      5. A mi no me sale Dearie yo me pongo de muy mala hostia xD. Si algo parecido decían con Lost, que la tenían toda pensada y tal y tal y luego ves la serie y le pasa como a esta, que hay cosas que no sabes ni por donde cogerlas...
        En fin, a ellos esta formula les funciona, por eso no la modifican jaja

        Eliminar
      6. Una cosa que se me acaba de ocurrir. Y si el gran secreto es que fue por culpa de los Charmings que Malefica perdió a Lily? La verdad no se me ocurre como desarrollar la teoría ahora mismo, aún estoy un poco dormido. Pero hay un par de fotos de Lily mirando con odio a los Charmings. Luego también sería un poco paralelismo. Snow perdió a su hija por Regina, y Maléficent la perdió por Snow. Sería un poco raro, pero no me resulta descabellado de pensar.

        Eliminar
      7. Sí, Es Muy Probable Que Vaya a Ser De Esa Manera...¡¡ Lo Que Tengo Curiosidad Es A Ver Cómo Se Lo Montan Para Que To Dios Haya Podido Aparecer En Este Mundo, Y Rumple Se Tirara 300 Añazos Buscando Un Portal Para Encontrar A Su Hijo...o.O !! Desde Luego, Qué Manera De Destrozar a Un Personaje En Una Temporada, Por Dios...;P

        Eliminar
      8. Pero el secreto no tenía que ver con Emma?

        Eliminar
      9. Bueno Alí, está claro que el que tenía problemas para viajar entre mundos era Rumple, porque aquí hasta el Tato se viene de fiesta al mundo sin magia xD Si, estos dos no se cortan a la hora de destrozar personajes así porque sí, y menos si es Rumple.
        Lola aún no se sabe si tiene que ver o no, lo que se dijo era que Snow no quería por nada del mundo que Emma se enterara.

        Eliminar
      10. MMMMmmm...Bueno, También Dijeron Que "Al Chernaboug Lo Liberaban Regina y Emma Mientras Belle Y Paquito Sacaban a Las Hadas del Sombrero...", y Luego Resultó Que Fue Rumple El Que Lo Hizo Todo Aunque Fuera En La Distancia...o.O

        Mi Punto Es Que, De Las Notas y Avances Que Nos Vayan a Dar Estos Two...Productores, Pillemos Las Cosas Con Pinzas y Tratando De NO Confiar Demasiado En Sus Palabras...;P ;D

        Eliminar
      11. Ya te lo dije yo, que aunque fuera indirectamente, Rumple se comería la culpa xD
        Pobrecico el es el punching ball de esta familia

        Eliminar
      12. Respecto a lo del secreto, yo opino como Diablo, creo que va a tener que ver con que por culpa de los Charming, Maléfica perdió a su hija. Como sea por esto entonces no tiene sentido que Snow odiara tanto a Regina por haber impedido que criara a su hija, porque ella habría hecho lo mismo con Maléfica...en fin, espero que los tiros vayan por otro lado porque supuestamente el secreto tiene que ver con las tres QoD no sólo con Maléfica.

        Eliminar
      13. Y si el secreto tiene que ver con el precio de tomar el agua del lago Mostos que bebió Snow para no ser infértil? E indirectamente estén implicadas las QoD.

        Eliminar
      14. ¿...Y Si El Precio Está De Alguna Manera Relacionado Con La Manera De Capturar a Rumple, Con Lo Cual Los Charmines Se Quitaban Un "Grano Del Culo" Y Ellas Se Vengaban De Él...? ;D;D;D

        Ciertamente, Como Tengan Algo Que Ver Con La Separación De Malefica Y Su Hija, Los Argumentos Moreles Se Van a Ir A Hacer Puñetas a La Velocidad De La Luz...^_^ ¡¡ Y Me Va a Gustar Eso...MUAHAHAHAHAHA...;P !!

        Eliminar
      15. Es que si resulta que Snow le hizo eso a Malefica, es que pierde todo el derecho moral que tenia con el tema de Regina...

        Eliminar
      16. PS: hay una teoria en tumblr sobre la promo durante los Oscars y como esta se relacionan con las QOD. La idea es que para hacer a Emma dark (o corromperla ) Rumple dice que hay 3 maneras, y esto es lo que el fandom ha sacado en conclusion:
        1º Perder la fe en tus padres : Malefica y Snowing
        2º Perder la fe en tu pareja: Paquito y Ursula
        3º Perder la fe en tu hijo: Cruella y Henry.

        Eliminar
      17. Amy-Chan ¿Úrsula de quién es pareja? Y ¿Cruella de quién es hija?

        Eliminar
      18. Lola que te lias xD Ursula que se sepa no tiene pareja. Amy se refiere a que Emma pierde la fe en su pareja (Paquito) y en su hijo (Henry). En teoría Cruella tendría algo que ver con que Emma pierda la fe en Henry, y Ursula tendría que ver con que la perdiera en Hook.
        No la había leido esa teoría. Me parece buena, solo una cosa que yo al decir "3 maneras" me lo tomé como 3 formas diferentes, no como 3 pasos a lograr...
        De todas formas me gusta la teoría.
        Saludines ^^

        Eliminar
      19. Entonces solo le quedará fe en Regina y tendremos el Swanqueen asegurado jaja
        No en serio yo creo que lo de Emma va a ser más bien del tipo control mental no que realmente se vuelva mala porque entonces :
        1.Si entre Úrsula y Hook hay algo EvilEmma los mata a los dos.
        2. Si piensa que cruella quiere robarle a su hijo la mata.
        3. Ha maléfica ya la mató una vez asi que...
        Quiero decir que no tiene sentido que quieran joderla hasta volverla mala porque entonces irá a por ellas

        Eliminar
      20. No creo que sea tan simple como eso, en caso de ser así por ejemplo con el tema Charmings y Maléfica esta no tiene que hacer nada, solo esperar que se descubra. No creo que sea tan sencillo como Cruella intentando secuestrar a Henry, sino Cruella haciendo que de alguna forma Emma se decepciona con Henry, y con Ursula igual. Yo creo que Hook traicionaría a Ursula de una forma muy de cabrón (estilo Paquito, vendiendo niños, dejando morir a Eric, etc...) Igual capturó a Ursula en el mar y la quiso vender como atracción de feria.

        Eliminar
      21. A lo mejor se decpeciona con Henry porque descubre que en su libro tiene escondidas revistas porno o lo que es peor revisa su historial de internet.
        Vale no creo que eso pase pero no se me ocurre que puede decepcionar a Emma por parte de un niño de 13 años. Si a esa edad es precisamente cuando lo normal es que empiece a pasar de ella, como no sea que es un fiki de la consola.

        Eliminar
      22. Con Henry podría decepcionarse si se olvidara de su cumpleaños o no le felicitara porcentaje el día de la madre pero a Regina si.

        Eliminar
      23. Es un tema que nos tiene intrigados a todos, porque no tiene que ser algo tonto y leve, ni tampoco algo super fuerte que desdibuje al personaje. Por suerte ya estamos cerquísima de averiguarlo.

        Eliminar
    5. Y si tiene que ver con Emma? Me refiero si Blanca iba a perder el bebe pero al final hicieron un trato con las Queens of Darkness para que le salvaran la vida pero ella quedaría manchada por el mal para siempre. Por eso tiene el corazón con el mayor potencial para el mal
      Es que lo de Lily no tiene mucho sentido. Se supone que no tenían otro portal más que el armario, además porque es mejor contárselo a Regina que a Emma si es porque tiene que ver con ella. No dice que nadie deba saberlo sino que EMMA no puede saberlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso de que el armario era el único portal lo dijo la mosca, a saber si era verdad o no. No me fío un pelo de ella.

        Eliminar
      2. Si haber seguro que habría, pero ninguno lo tenían a mano como el árbol. Además se supone que en esa época querían evitar la maldición asi que si encontraran ese portal sería lanzarse de cabeza no enviar la hija de Malefica( que por cierto no se porque dicen que es hija de maléfica Lily porque se parecen como un huevo a una castaña). Además me parecería algo raro que se llevara a su hija a sus misiones malvadas con sus amigas la borracha y la calamar.

        Eliminar
      3. Ay que me meo, la borracha y la calamar, buenísimo xDDD No sería mal forma de llamarlas: La Cornuda, la Borracha y la Calamar jajajaja

        Eliminar
    6. Sí que está bonita Blanca en esta foto, me recuerda a lo que hablaba el otro día con Diablo y compañía jeje. Bueno, no creo que el secreto vaya por el lado de la maldad de Maléfica, si se ve claramente que ya era mala de hace rato. Para mí se unieron para impedir la maldición y algo salió mal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De verdad!! Está bien guapa en esta foto. Eso si yo diría que es de la T1 esta foto porque a Snow le veo la cara mas fina. Esta foto es pre-embarazo.
        De todas formas sale bien bonita en la foto. aver si se ponen un poco las pilas a la hora de vestirla porque pobre mujer, que a veces parece un botijo....

        Eliminar
      2. La foto me gusta porque muestra la esencia del cuento de Blancanieves: dos bellezas, una más sexy y más malvada, y la otra más angelical e inocente.

        Eliminar
    7. Yo creo que metieron la pata o la liaron parda con una de las tres fantásticas del mal y que lily tiene algo que ver,a mi sinceramente me huele raro que lily se fijara en Emma,como si fuera a tiro echo,es decir que su misión era estar al lado de Emma o traerla a SB,no se si maléfica será finalmente la madre de lily y si la chica adulta es lily,pero una teoría factible puede ser como lo de Pinocho pero con lily y la recompensa sería encontrarse con su madre maléfica,vamos es una teoría loca de las mías,porque lily se fija en Emma,incluso antes de que Emma la mire y eso me suena muy raro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Convengamos que desde el momento que se vio que Emma, la destinada a romper la maldición se robara el auto donde estaba durmiendo el chico por el que supuesta mente se hecho a rodar todo el plan de la maldición, que estuvo freezado doscientos años permitiendo que tuviera la edad justa para conocer y tener un hijo con la hija de quien quiere vengarse aquella que echa la maldición y tras hacerlo se da cuenta que su venganza no llena su vida adopta a su propio bisnieto... como que el tema coincidencias aqui ya esta borrado hace rato y es evidente que todo esta digitado asi que cualquier teoria que adscriba a esto lo mas probable es que sea acertadisima

        Eliminar
    8. Hay un nuevo SPOILER de Belle, Cruella y Úrsula; os pongo la traducción:

      Belle: Intentad algo y saldréis de aquí saltando como sapos.

      Cruella: Hola a ti también, encanto.

      Úrsula: Gran sitio, este que tienes. Debe de vencer a grandes castillos.

      Belle: ¿Por qué estáis aquí? ¿Venís a secuestrarme otra vez?

      Cruella: Oh, ¿hicimos eso? Todo está un poco borroso. No, estamos aquí para darte la enhorabuena.

      Fin del SPOILER.

      Lo que dice Úrsula no tiene mucho sentido, aunque supongo que habla de la biblioteca, ya que lo lógico es que vayan a buscar a Maléfica, y se refiera al poder del conocimiento que contiene ese lugar, frente al de un gran castillo.

      Por otro lado, me da que esa "enhorabuena" es precisamente que Rumple quiere dejar a Belle fuera de la contienda que va a tener lugar... claro que seguramente ella rechace esa "inmunidad". Apuesto a que Will Scarlet sale en esa escena.

      ResponderEliminar
    9. para mi que lily nada mas es hija de blanca, y no del principe alo mejor tiene un pasado grueso y oscuro con algun villano y lili es mayor que Emma, y pues david siempre estuvo al tanto de eso , esa es mi supocicion

      ResponderEliminar
    10. tambien pienso que tal ves Emma no es su hija, algo se van a sacar de la manga, y algo poco coherente con el secreto de Blanca. saludos desde Mexico

      ResponderEliminar
    11. creo que emma se decepcionaria de Henry si el intenta matarla, esto en respuesta alo que dicen algunas fans , mas arriba, o que el le haga bullyng o viole a una compañera de su escuela no se porque pienso en grace la hija del sombrerero, emma podria decepcionarse de sus padres si se da cuenta que no es su hija o que blanca tuvo otra hija con otro o que mantenia relaciones extramaritales alguna cosa horrible se inventaran, y de hook pienso que se puede decepcionar si este la engaña con alguna de sus amigas o que sepa que violo a caparucita podria ser o que mato a alguien importante de su vida o que alo mejor quiera seducir a henry , alo mejor es gay tambien por ahi, puede haber de todo lo malo o puede ser que es sicopata, mataniños

      ResponderEliminar
    12. Lily podía se posiblemente la hija del hechicero ya que ella tenia una marca de nacimiento de una estrella y esa estrella en especial representa la magia que hay en el mundo y resulta se adoptiva

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.