• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 11 de marzo de 2015

    Los creadores hablan del nuevo ship, del hijo de Maléfica y más


    El último episodio "Unforgiven" ha causado cuanto menos sensación: ha surgido una nueva pareja y se han desvelado secretos que se creían olvidados en el pasado. Sigue leyendo para descubrir primicias sobre estos temas con esta entrevista a los productores.


    ¿Podéis explicar por qué Belle y Will están juntos?
    EK: Para nosotros, cuando tienes el corazón roto intentas encontrar un camino para sonreír de nuevo. Creo que hemos insinuado que Will abandona Wonderland teniendo el corazón roto, y también tenemos a Belle que tiene claramente el corazón roto. La razón por la que están juntos es que tienen mucho en común, los dos se enamoraron de villanos y esperaban que pudieran redimirse.

    Quien haya visto OUAT in Wonderland sabe que Will se enamoró de la Reina Roja y entonces ella cambió, por lo que Will vio a la mujer que amaba convertirse en un monstruo, que es lo mismo que pasó con Belle. Los dos tienen mucho en común y nos encanta que Belle demostrara de lo que estaba hecha en la Winter Finale.

    Nos encanta la fuerza de Belle y lo que está haciendo porque si miramos su personaje, recordamos que ella reunió  la voluntad necesaria para salvar a su pueblo cuando su padre no la dejaba ser una heroína. Después se convirtió en la criada y más tarde en la esposa de Rumpel por lo que realmente no ha vivido. Y para nosotros, ya sabes, si te has casado a los 21 a los 32 quizás pienses que quieres vivir de nuevo.

    AH: Belle tiene que ser fuerte y creo que lo que la audiencia vio en su relación con Rumpel fue que ella no era consciente de todas sus mentiras y traiciones. Realmente nosotros quisimos construir, en la primera mitad de la temporada, cómo Belle descubría todo esto y cómo adquirían fuerza con ello sus actos. Si tienen alguna oportunidad de estar juntos, ella tiene que ser una persona fuerte, pero lo que tiene que hacer él..., bueno, es bastante complicado.

    EK: Lo que también nos gusta es cómo se decepcionó la gente con su comportamiento, porque aunque Rumpel nos advirtiera en el 1x12 "Skin Deep" que era un hombre difícil de amar, nosotros simplemente no quisimos creerlo. Lo que nos gusta es que los fans están como "¡No! Esto no puede ser, él ha matado gente y es una persona horrible, y dijo que era un mentiroso y que siempre elegía el poder sobre el amor pero eso era diferente!" Pero realmente no lo es.

    ¿Sabremos más de la historia de Úrsula y Hook?
    EK: ¡Tendremos un episodio entero! En el capítulo 15 veremos lo que él le hizo a ella. Cuando piensas qué es peor que tener el corazón roto, diría que es tener el alma aplastada. 


    ¿Podéis hablarnos sobre cómo la última escena entre Regina y Snow podría cambiar su relación? 
    AH: Lo que nos gusta de este tema es que sabemos que cuando Snow tuvo que guardar un secreto no pudo mantener la boca cerrada. ¿Puede Regina mantener la boca cerrada? Diría que Regina es más fuerte y sabe guardar mejor los secretos que Snow. Pero esto va a crear un vínculo entre ellas, uno que va a durar por mucho tiempo.

    ¿Tenemos alguna idea de quién ha dejado embarazada a Maléfica? 
    EK: El padre del bebé será revelado, si es que hay uno... Recordemos que en esta serie los enanos son incubados en huevos. 

    Echamos de menos a los Merry Men. ¿Alguna información sobre Will o Robin Hood? 
    AH: Sabremos que los dos tuvieron aventuras tanto dentro como fuera del Bosque de Sherwood. Y por supuesto, ningún regreso de los Merry Men estaría completo sin el Sheriff de Nottingham.


    Fuente: TVLine, Hypable


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    149 comentarios:

    1. Odio que malefica sea buena,pero claro como en la nueva pelicula de malefica, malefica es buena tambien tenia que ser aqui acaso no se les ocurrio una mejor idea a los creadores de la serie, y espero que expliquen el cambio de vestuario de malefica aunque lo dudo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que su cambio de vestuario es porque es el que usa para las 'guerras' y ella estaba en guerra con Regina por haberle robado la maldicion y la inminente llegada de la misma!

        Eliminar
    2. Alguna noble alma que me aclare algo?

      La trama de Will y Belle es antes de OUAT Wonderland o despues? Porque bien dicen que Will viene con el corazon roto, pero en OUAT Wonderland al final esta junto a Anastasia feliz de nuevo! Y habian dicho que el comienzo de OUAT Wonderland es cuando el espectro ataca SB (segunda temporada de OUAT).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el final de OUAT in wonderland es en el futuro lejano, o sea que ahora el período de tiempo de OUAT es antes de que Will vuelva, o eso se supone al menos. si antes dijeron otra cosa, supongo que se lo están cargando ahora je.

        Eliminar
      2. No. Esto es después de Wonderland. Porque Alice va a Storybrooke a recuperar el corazón de Will en el tiempo de la S2 de OUAT. Así que ahora evidentemente Will volvió a Storybrooke de alguna manera, y por algún motivo que no conocemos...

        Eliminar
    3. "Creo que hemos insinuado que Will abandona Wonderland teniendo el corazón roto?" No, mas bien yo creo que no, no habeis dicho una P*** mier**, ni siquiera se sabe en que parte del hilo temporal quedo Wonderland con respecto a OUAT, lo habéis dejado todo en el aire.
      Que yo recuerde, en Wonderland Will se enamoraba de Anastacia, que luego se volvía mala y tal. Pero al final Ana se redimió, y eligió el amor por encima del poder (aunque acabó teniendo ambos), y en parte gracias a ella salieron victoriosos contra Jafar. Así que ahora no vengan a vendernos la moto. Metieron a Will porque es un actor carismático. Le estén dando un papel de mierda durante toda la 4A, y ahora en la 4B nos lo meten con una relación ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA ABSURDA pasandose por el forro tando la historia de amor de Will, como la propia personalidad de los dos personajes. Osea Will incluso sin corazón seguía jodido por Ana, y ahora la olvida así como así. Durante toda la 4A no se siquiera si estos dos han compartido escena, y ahora en la B de buenas a primeras están juntos. Cuando en ese mismo capitulo se ve a Belle dolida por Rumple, igual que en el anterior.
      En fin, cada vez la verdad tengo menos ganas de comentar cosas sobre esta serie, cada vez la encuentro mas absurda.
      (Por favor ahorrense respuestas del estilo "pues deja de ver la serie" porque mandaré a alguien muy lejos, estoy hasta la P*** de todos los que vais de ese rollo, respetar y callar al menos en mi comentario)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Diablillo, Deaerie (Y Diomel, Si Te Interesa...;P ), NO Soy Ninguna Experta En OUATIW, Pero Tratando De Encajar Esta Trama De Will Fuera De Wonderland, Yo La Situaría Entre Medias De La Derrota De Jafar y La Boda De Cirus y Alicia, Y Cuando Alicia Le Está Contando El Cuanto/Historia A Su Hija De Aproximadamente unos 7 Años (+/-), Que Es Cuando Sacan a Will y Anastasia Como Reyes Blancos...;P

        El Tema Con Todo Esto Es Que NO Sabemos Cómo Pasa El Tiempo En Wonderland, Ni Qué Ocurrió Con Anastasia, Ni Tenemos Constancia De La Manera En la Que Llegó Will De Nuevo a Storybrooke, Con Lo Cual Hay Un Vacío Tremendamente Confuso Y Da La Sensación de "Trama Mal Hilada", Que Quizás Lo Están Haciendo Como Recurso Argumental para "Atrapar" Al Espectador y Mantenerlo Interesado, Pero Personalmente Creo Que Están Consiguiendo Justo El Efecto Contrario, Es Decir, Efecto "Rechazo"...;P ;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. No te preocupes diablo que yo pienso igual que tu. Me encanto la pareja de Will y Ana en OUATW y esperaba que la trajeran para continuarla.... una pena. La serie siempre tiro cosas absurdas, desde la 3 temporada que yo no se porque sigo mirandola jajajaja. Saludos

        Eliminar
      3. Realmente estoy muy indignado por como están haciendo la serie ultimamente. La verdad la sigo por Rumple y Regina. Y por el malo de turno que suele gustarme. La verdad si no fuera porque me van enganchando gracias a los villanos esta serie hace tiempo que la habría dejado de lado, porque realmente no es mas absurda porque no puede.....

        Saludos!! ^^

        Eliminar
      4. Alí Dearie, aun metiendo con cuña eso aquí para mi no encajaría. Realmente en el presente de OUAT la boda de Cylice no ha debido suceder todavía, así que tu suposición para mi es bastante acertada, pero aún así no tiene coherencia, porque cuando acaba OUATIW Ana y Will estan super felices. Se supone que me tengo que tragar que después de eso petan de nuevo, y Will se va de aventuras a SB, donde se enrolla con Belle, para mas tarde por arte de birlibirloquio volver a Wonderland y acabar convirtiéndose en el Rey Blanco?
        Pues lo siento pero eso no me lo trago ni con mucha agua...
        En fin solo diré mas de lo mismo: ABSURDO

        Besotes Dearie ^^

        Eliminar
      5. Yo creo que se van a contradecir diciendo que Wonderland es después de la 4B y nosotros nos lo vamos a tener que tragar junto a otro villano que quiere algo de Emma.

        Eliminar
      6. Mejor dicho villana, que parece que en esta serie no hay villanos a parte de Rumple, Hook es un santo, ojalá le hagan algo como a Rumple en el final de la 4A y que rompa con Emma, sería tan emocionante comparado con lo que lleva ocurriendo desde el final de la 3A.

        Eliminar
      7. En realidad Will ya hizo mención por lo menos una vez a que tenía el corazón roto, los que vimos OUATW automáticamente deducimos que entonces estaba en el período de su historia después a que Anastasia se vuelve malvada y antes de volver a reencontrarla y derrotar a Jafar.

        Eliminar
      8. Yo estoy de acuerdo con Fundador, por lo menos a mi me parece que esa actitud que tiene Will ahora se parece mas a la que tenia antes de que viniera el conejo blanco a buscarlo... NO se por que pero yo creo que todo lo que sucedio en OUATIW es despúes, y mi teoria loca es que Rumple es quien le avisa a la Reina Roja que su Belle le está soplando el bistec, y por eso Anastasia se une a Jafar para poder lograr que Will vuelva a Wonderland... Pero según, los productores dijeron que eso pasó en la segunda temporada de OUAT y a menos que nuevamente le echemos la culpa al viaje en el tiempo de Emma por como ha cambiado todo, pues.. No veo posible que mi teoria sea posible.. buuu :(

        Eliminar
      9. ¡Hola a tod@s! :D

        Este mensaje va con dos partes:
        -Trish, en las normas de esta entrada pone "respeta la Netiqueta" y "está prohibido poner ... [enlaces] en los comentarios". Perdona por esta reacción tan Hermionística, el resto del contenido es tan fabuloso como siempre :P

        -Me sumo a vuestro disgusto por la nueva pareja. Cuando vi la escena de la tienda me salió un "¿pero esto qué eeeeeeeees?" del alma. En serio, Will con esa cara de pánfilo, Rumple alucinando en todos los colores del mundo, medio desmayado y Belle en plan ñoña... ¡¡un horror!!

        Sin embargo, el cómo ha llegado Scarlett a SB me parece lo de menos. Los de Wonderland lo tienen más sencillo, ya que el conejo blanco le puede haber abierto un portal perfectamente. Lo que me preocupa es lo que haya pasado con Anastasia, ya que acabó el spin off casada con su true love y siendo reina. A menos que sea como dice Alí y de alguna manera acabe reconciliándose cada oveja con su pareja y la boda blanca aún no se haya producido -¡ojalá!-.

        Eliminar
      10. Lo de Wonderland ocurre durante la segunda temporada de la serie. Lo que pasa es que dijeron antes de comenzar la temporada que el viaje al pasado cambió la historia de Wonderland. Lo que está por saber es qué parte de la historia se ha cambiado o si se ha cambiado todo y Alicia sigue en el psiquiátrico porque el conejo nunca fue a Storybrooke.

        Eliminar
      11. Si alguien no ha visto OUATW puede que encuentre algún spoiler en mi comentario, aunque dudo mucho que no los sepais todavía xD:

        Yo tenía entendido que cuando el conejo se lleva de vuelta a Will (al principio de OUATW) fue para el capítulo de Tiny más o menos. Igualmente no me cuadraría que lo que está pasando ahora fuera previo a OUATW porque entonces estamos hablando de que Will está por ahí de amoroso con Belle SIN corazón... que en fín, ya han demostrado que se puede amar sin tener corazón pero el trauma de Will que llevaba por la vida de wonderland... como que no tiene sentido.

        Me molesta tantíisimo este ship que no os hacéis una idea xDDD era super pro Ana en wonderland, fue un personaje que creció muchísimo con el paso de los capítulos y me encantó en general toda su trama con Will, eran preciosos y perfectos... *.* Y ahora el estúpido OUAT nos viene a joder este ship porque les viene bien poner maaaaás telenovela a la serie??? Me indigna muchísimo!!! jum!!

        Y ya si fuera el caso de que la finale de la 3 haya fastidiado la trama wonderland me molesta aún más!!!! Tal vez no me pareciera una serie magnífica, más bien correcta y entretenida, y sobre todo CERRADA!! para que ahora me lleguen a contar... todo el tiempo que pasaste viendo esa serie??? JA JA te aguantas que no ha valido para nada porque ha cambiado. ¬¬

        Eliminar
      12. QUÉ? En serio los two dijeron que lo de Wonderland fue modificado por el viaje en el tiempo de Emma? necesito ver o leer esa entrevista para creerlo, eso sí que me enojaría muchísimo. Me vi toda una serie para nada? ¬¬

        Eliminar
      13. Y lo que han echo con robin y marian que?,porque los fans están muy cabreados,solo porque Regina necesita una trama le traen a robin,para primero enamorarse de Regina,después aparece marian estando congelada comete adulterio y ya para rematar la faena y tapar el adulterio,pareceser que marian no es marian sino zelena,vamos destrozando ships tienen experiencia,así que lo único que espero esque no la liebre más que va a ser imposible.

        Eliminar
      14. La entrevista fue hace mucho tiempo dearie. Creo que fue tras anunciar que Will iba a aparecer en la serie principal. Dijeron que Will tiene su corazón así que el cambio quizás sea que Will decidió colocárselo cuando Alicia se lo dio. La verdad es que me dolería mucho que la consecuencia de ese cambio sea que el conejo no fue hasta Storybrooke y por lo tanto Alicia sigue en el psiquiátrico la verdad. Sería un cambio muy duro.

        De momento no se sabe en qué situación se encuentra Wonderland. Sólo se sabe, por lo que han insinuado los Two, que Ana sigue siendo la Reina Roja.

        Eliminar
      15. noooo!!! No puede ser que los two ahora me vengan a querer cortar con ese cuchillo de cartón!!! Que fuerte lo que dices! entonces se cambio todo lo que pasó en Wonderland? Osea Alicia esta loca y Cyrus sigue preso? Nooooo! Será que ahora la gente de aquí de OUAT va a viajar para allá porque secuestran a otro y van a hacer Neverland 2.0??? Con lo cual todavía hay que derrotar a Jafar?! Miércoles... Bueno si traen a Jafar no me molesta pero sinceramente si todo en OUATIW cambio me molesta porque a mi me gustó esa serie y como la cerraron... :(

        Eliminar
      16. Marysabel, no se sabe cuál es la situación de Alicia tras el cambio. Quizás lo de Wonderland ocurrió tal cual lo conocemos y el cambio es que Anastasia hizo algo que provocó que Will la dejara y volviera a Storybrooke. No se han pronunciado los Two al respecto.

        Me gustaría por ello que la llegada de Will suponga volver a Wonderland en la season 5 y así conocer la situación de Alicia y Cyrus porque en algo ha tenido que cambiar. Me gustaría también volver a ver a Jafar porque me encantó en la serie.

        Eliminar
      17. Sandra Zamora, gracias por avisar del error en el punto 4 de las normas. Lo de la netiqueta está bien, no es "etiqueta". He puesto un enlace a la wiki por si alguien no sabe lo que es la "netiqueta". Un saludo :D

        Eliminar
      18. A mi también me encantó Jafar! Era un villano de verdad! Me encantaría que lo trajeran la próxima temporada y con eso también vengan Jazmín y Aladdin Que yo esperaba verlos en OUATIW...

        Eliminar
      19. A mi también me encantó Jafar! Era un villano de verdad! Me encantaría que lo trajeran la próxima temporada y con eso también vengan Jazmín y Aladdin Que yo esperaba verlos en OUATIW...

        Eliminar
      20. Si te fijas, la historia de Cyrus se parece un poco a la de Aladdin. Y Will bien podría ser el genio por sus comentarios humorísticos y eso.

        Eliminar
      21. Los señores two son idiotas y encima nos toman por idiotas a nosotros. Lo de Wonderland pasó de forma paralela a la segunda temporada de la serie, que no digan ahora tonterías, y la boda de Alicia y Cyrus fue tras derrotar a Yafar (como mucho un par de semanas después) así que que tampoco vengan con cuentos de que Will tiene el corazón destrozado, ¿destrozado por qué? ¿Eh?
        Me da igual si Bella deja a Rumpel o si lo cambia por Gruñón, pero conchi, que desarrollen la historia, que nos muestren como se conocen y conectan (aunque esto no sea una telenovela cutre de Televisa), pero que no nos pongan de golpe y porrazo a la parejita dándose el lote cuando, en teoría, de lo único que se conocen es de cuando Bella encontró a Will borracho en la biblioteca (buscando fotos de Alicia y Anastasia).
        En fin, que se van a cargar el spin-off (que era cutre de narices pero estaba bien cerrado y tenía puntos fuertes), van a dejar el personaje de Anastasia como si no hubiera existido (junto a Mulan, Ruby, Felipe, Nova, Campanilla, Glinda que sigue encerrada en ese bosque nevado...) y encima a mí me va a tocar aguantar al Michael Socha de los cuyons, porque lo siento por todos sus fans, pero me parece un actor patético y sin tablas. Sólo sabe contraer la cara como si estuviera extreñido y decir "bloody hell", ya está, ese es su único recurso.

        En fin, que ya tenemos un nuevo capítulo de Ed&Adam&La historia que lleva catorce años pensada, claro que sí.

        Ah, y eso de que "las cosas cambian por el viaje en el tiempo"... Otro cuento que tampoco me trago, parece que ahora todo vale para saltarse a la torera la historia que llevamos siguiendo desde el 2011 (madre mía cuanto ha llovido ya O.O).

        Eliminar
      22. Peter dearie, de donde no hay no se puede sacar XDDDD. Era de esperar que recurrieran al viaje al pasado para explicar todo. De hecho yo pensé que emplearían el viaje para explicar el cambio en la historia de cómo los Charmings se enteraron de la maldición pero Adam ya ha confirmado por Twitter que el viaje no tiene nada que ver en ello.

        Adam ha dicho que Anastasia volvió a sus malos hábitos pero no dicen si lo de Wonderland ha sucedido o no por lo tanto no se sabe la situación de Alice y Cyrus. Porque, sinceramente, me dolería que Alice siguiera en el psiquiátrico y que tras meses y meses la sacaran para la season 5. Sería un cambio cruel.

        Eliminar
      23. Por fin puedo responder.
        Nhgsa, los two explicaron con esa emoción propia suya que Wonderland comienza en el 2x01, más concretamente cuando los Charming y Emma van a ver a Gold por lo del espectro (por eso aparecen casi atropellando a Will). Además, cuadra por el efecto "día de la marmota" que estuvieron viviendo en todos los mundos con la maldición, por eso Alicia estuvo 28 años encerrada y aún así sigue teniendo 20 añillos ^^.

        Eliminar
      24. Por despecho creo que estas pascuas me veré Wonderland xD.

        Eliminar
      25. Alguna explicacion terminaran dando sobre Will, tendremos que ser pacientes. Otra no nos queda U_U

        Eliminar
      26. Vale, perdon por el doble post pero acabo de caer en la cuenta de una cosa.

        Y si la historia de Will y Anastasia viene a ser la "misma" que la de Bella con Rumple? Me refiero a los roles, Will/Bella - Ana/Rumple.

        Si es cierto que la historia de Wonderland esta enfocada en la temporada 2 de OUAT, y la boda tambien, pero el final, con la hija de Alicia y la historia de Ana y Will como el Rey y la Reina Blanca da la sensacion de que paso mucho mucho tiempo despues.

        Con este dato retomo lo anterior. Bella se enamora de Rumple, al final se casan, siguen las mentiras y ella lo deja a él xq ha preferido la magia y seguir siendo el Oscuro.
        Y si a Ana le ocurrio lo mismo? Osea, que si, que ella sigue enamorada de Will y todo eso, pero y si tiene esa adiccion a la magia que la hizo volver a caer en ser la Reina Roja? Creo que eso explicaría el xq Will se "habria marchado de Wonderland", de que el este viendo dibujos de la Reina Roja/Ana y todas esas cosas....
        Supongo que Will estara decepcionado, como Bella, pero que al final tratara de buscar la forma de hacer regresar a Ana de ese "lado oscuro al ser la Reina Roja" y que al final se convertiran en los Rey y Reina Blancos del final de spin off de Wonderland.

        Es decir, que lo que esta pasando ahora con Will, que se lia con Bella, estaría ubicado entre la boda de Alicia y Cyrus, y cuando Alicia le lee la historia a su hija.

        Creo que esta explicación/teoría no es alocada ni nada. Creo que podria ser posible si nos detenemos a pensarlo y a Peter no le da un soponcio mientras lo lee XD

        Eliminar
      27. Sinceramente, me costaría creer que después de todo lo que hizo Ana para recuperar a Will (Llegando a morir, y demostrando luego que su amor es verdadero ya que rompe el hechizo de amor de Jafar) luego en Wonderland decidiera que va a volver a ser la reina roja así sin más... Ya se equivocó una vez con Will y casi lo pierde no creo que volviera a cometer el error. Además, no creo que a Will le molestase que ella hiciera magia...

        Si ambos acaban siendo los reyes, blancos, rojos o multicolor, seguro que está relacionado con lo que ambos hicieron por el País de las Maravillas, no porque a Will o a Anna les diera el ansia de poder y olvidasen su amor y lo que han luchado por el.

        Creo que los creadores la han cagado, sin más, porque sea el spin off antes o después de esta temporada no tiene sentido de cualquier manera.

        Eliminar
      28. Ahora va a resultar que el spin off fue un sueño de Will que andaba borracho y nada pasó! xD jajajaja Es que como dices tu DeGali ahora no tiene sentido ni antes ni después ni en medio...

        Eliminar
    4. Todo eso que dicen tendría mucho más sentido si no hubieran hecho en la tercera temporada que Rumpelstitlskin se redimiera, decididera salvar a su nieto aún a riesgo de morir como indicaba la profecía, y finalmente sacrificarse heroicamente por el bien de pueblo, de Belle y de su hijo. Un hombre capaz de renunciat a TODO, incluída su propia vida y su futuro, para salvar a los demás, es un hombre ye ha cambiado, que ha evolucionado, que ya no es cobarde ni egoísta y que ha encontrado cosas más importantes que el poder por las cuales vivir y morir.
      Que con todos estos actos de Rumpel en la tercera temporada, nos vengan ahora los guionistas con que nada ha cambiado y que Rumpel jamás ha dejado de ser egoísta y malvado... pues que baje Dios y que lo vea. Si pensaban ir en este plan, no haberlo hecho evolucionar al noble autosacrificio de la tercera temporada, porque entonces nada tiene sentido. Se están burlando de nosotros.

      Eso aparte de lo de Will y Belle, que tampoco entiendo. ¿Es que la única manera que tienen de seguri adelante tars un fracaso amoroso es liarse con el primero que pase? ¿Cuando fracasa una relación, la única manera de ser feliz es embarcarte aprisa y corriendo en otra? Menuda chorrada. Si Will y Belle siguen enamorados de sus respectivas ex-parejas, lo lógico es que se hicieran amigos porque se comprenden el uno al otro, no que se líen por las buenas. Y si los guionistas realmente querían liarlos, lo menos que podrían haber hecho para que resultara coherente es mostrar una evolución en su relación, enseñar a dos desconocidos que empiezan trabando amistad por tener un trauma común y luego se acaban acercando el uno al otro, y etcétera. Lo que no pueden hacer es que en un capítulo la Sota y Belle se conozcan de vista y poco más, y que al siguiente estén liados de buenas a primeras. Ni evolución ni nada. Es totalmente absurdo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Chapó Estelwen. Tu comentario es digno de enmarcar. Llevas toda la razón.
        Saludos!!^^

        Eliminar
      2. ¡¡JO, Estelwen...Me Has Leido La mente, Dearie...O.O !! Yo NO Lo hubiera Podido Decir Más Claro...*Aplauso De Una Hora...* ;D;D;D

        Eliminar
      3. Amen a todo. OUAT es tres pasos hacia delante y veinte hacia atras. Creo que ni ellos mismos saben lo que quieren

        Eliminar
      4. No hagan caso, está hecho a propósito para que Rumpel se vuelva más malo. Bien hecho, mal hecho, pero hecho a propósito para eso. Entiendo su dolor como Rumbellers, eso sí, pero yo me sentiría más dolorida por las traiciones de Rumpel que por la nueva "pareja" de Belle.

        Eliminar
      5. Estoy bastante de acuerdo con tu segundo párrafo, pero con el segundo más o menos. Rumple en la 3ª temporada hizo todo eso por su hijo, no por los demás, y ahora que él ya no está... bueno, estoy bastante seguro de que tiene otras prioridades. Aunque sí, igual a mí también me hace bastante ruido, pero digamos que "hago la vista gorda" porque me gusta muchísimo más Rumple así.

        Eliminar
      6. Tambien pienso lo mismo con respecto a Rumple, de hecho Neal cuando se sacrifica le dice a Rumple que él fue quien le dio el ejemplo de lo que era el amor, que era sacrificarse por aquellos a quienes amas... Osea él y Belle... Ahora, que el resto del pueblo de SB se beneficiera de la muerte de Pan era algo colateral, pero no era lo que a Gold le interesaba... Por lo tanto aunque pareciera que Rumple habia cambiado, pues no del todo, si nos ponemos a ver, Rumple dio su vida y tooodo su tiempo para encontrar a Bea... Ya lo habia encontrado y solo deseaba que él fuera feliz, lo perdonase y viera que preferia morir antes de que el fuera esclavizado por Pan... A Bella tambien la amaba pero si queria que su hijo y ella vivieran, él tenia que matar a Pan... Asi lo veo yo.. Con lo cual, si fue un sacrificio hermoso pero no fue algo altruista del todo, tenia una motivación personal... Si queremos que Rumple se redima quizas no solo debe entender que debe sacrificarse por los que ama si no por todos los demas, como supuestamente Snow y Charming hacen porque ahora con todos estos trapitos sucios que vienen saliendo de ellos , sinceramente ya lo estoy dudando tambien...

        Eliminar
      7. Vale, Pues Por Esa Regla De Tres, Tampoco Se Le Puede Llamar "Heroe" A Neal, Porque Hizo Exactamente Lo Mismo Que Hizo Rumple, O Sea Sacrificar Su Vida Para Que Se Salvaran Aquellos A Los Que Él Amaba...o.O

        Yo SÍ Creo Que Rumple Se Sacrificó Por Todos, Porque Siendo El Mago Más Poderoso, Se Hubiera Podido Cortar La Mano y Recuperar Sus Poderes...Sin Embargo, RENUNCIÓ A ELLOS Para Hacer Las Cosas BIEN HECHAS Y, Sacrificando Su Vida, Salvarlos A TODOS...¡¿De Verdad Pensais Que Si Hibera Tenido Este Ansia De Poder Que Nos Están Mostrando Ahora, NO Se Hubiera Cortado La Mano...o.O?! ¡¡¡SE PARTIÓ UNA PIERNA...¿NO SE VA A CORTAR UNA MANO...o.O ?!!!

        Rumple Se Sacrificó Por Todos...El Que Ahora Se les Haya Dado Por Hacerlo "El Malo Malísimo" Creo Que Tendrá Que Ver Con El Hecho De Que Quieran "Reconstruir" El Rumbelle y Darle Una Solidez...Es Decir, Que Belle Vuelva a Ver Al Hombre detrás De La "Bestia"...o.O ¡¡Pero Les Ha Salido El Tiro Por La Culata, Porque Los Espectadores Tienen Memoria e Inteligencia, y NO Se Limitan a Seguir La Zanahoria De La Última Entrevista Del Momento En La Que Se Contradigan Totalmente Las Historias Que Nos Han Mostrado, Y Nosotros Traguemos Como Si Estuvieramos Abducidos Por Ellos...>:( ¬¬"

        Eliminar
      8. Entre las personas que había que salvar estaba Paquito. Lo único que explica que Rumpel accediera a salvarle a él también es que quisiera salvar a todos. Porque, como bien dice Ali, podía haberse cortado la mano, haber cogido a Belle y a Neal y haber hecho un escudo para protegerles de la maldición del mismo modo que Cora hizo para proteger una parte del reino. Si lo supo hacer Cora, no resulta ilógico pensar que Rumpel también lo sabe hacer.

        Eliminar
      9. Vale quizas tengan razón y pudo haber hecho eso de agarrar a Belle y a Neal en un escudo protector, ok, pero el sabia que haciendo eso no iba a quedar como héroe y nunca lo iba a perdonar su hijo dejando morir al pueblo... Asi es de diferente la cosa ahora que cuando vino la maldicion de 20 minutos de la SQ, hizo exactamente lo que estas describiendo, puso a dormir a Belle y mando a secuestrar a Henry para irse con ellos habiendo hecho ya un pacto antes con La SQ para que no le afectase a él la maldición.. Que diferencia hay aqui? bueno Neal esta muerto y en la maldición anterior Rumple Jamas se hubiera aliado con su padre, no solo porque Pan era el malo, si no porque lo detestaba a muerte y el necesitaba ademas demostrarle a su hijo que lo amaba a pesar de todo... Muerto Neal, me parece que su visión del mundo ha cambiado... Es como si hubiera mandado todo a la porra y dijera " a la mier... Yo me piro con mi mujer y listo, me quedo con el poder para protegernos y que nadie nos pueda joder otra vez porque me tire 300 años detras de mi hijo para nada y todo gracias a los villanos con magia.." La cosa es que no aprendió de su error, que fue justo su daga lo que lo separó de Neal, ahora lo separó de Belle... Esperemos que otra vez no se tenga que pasar la vida entera para tratar de ganar el perdón de ella, aunque uniendose a las QoD, realmente la cosa no va a pintar muy bien para él...
        A mi me encanta Rumple y quiero que se redima, pero de verdad... La misma Regina recayó cuando volvió Cora, para mi Rumple recayó ahora que se le murió el hijo... Todos los adictos caen, pero solo aquellos que tienen ademas de voluntad, el apoyo de quien los ama salen adelante... Regina contó con Henry y ella se agarró de eso, pero Rumple a pesar de contar con Belle incondicionalmente, no supo comprender lo importante que era tenerla a ella a su lado y ahora solo... Pues será mas dificil, pero no imposible...

        Eliminar
      10. A ver una cosa...olvidamos algo importante. Si Rumpel ha recaído en la adicción no es por la adicción en sí SOLAMENTE. Rumpel, aparte de mago, es padre. El dolor de perder a un hijo es indescriptible. Es normal que se desilusionara con ser bueno. ¿Qué ha ocurrido tras el sacrificio? Pasarse un año de esclavo y perder a un hijo. Nadie le ha preguntado cómo se sentía. Todos, incluido Belle, han dado por sentado que estaba bien, que estaba preparado para un matrimonio. Rumpel ha recaído porque el hombre que hay detrás de la maldición se debilitó, del mismo modo que se debilitaría CUALQUIER PADRE DE FAMILIA.

        Por descontado eso NO JUSTIFICA sus actos. Simplemente hace más comprensible su caída. Muchas veces se confunden los actos de Rumpel con los actos del ser Oscuro. Arrancar corazones es algo que haría el ser Oscuro. Desilusionarse es algo que nos puede pasar a cualquiera como seres humanos. Aparte está el hecho de la adicción que también es un factor a tener en cuenta por supuesto.

        Eliminar
      11. A Ver, El Problema Es Que Aquí LAS LUMBRERAS DE LOS TWO...PRODUCTORES, NO Se Han Molestado En Mostrar El Desarrollo Psicológico Que Ha Tenido Rumple Desde Su Regreso De La Muerte y Pérdida De Su Hijo, Y Esto Sería Lo Que Realmente Nos Hiciera Comprender El Comportamiento Tan Extremista De Rumple...o.O

        Si Tenemos Que Sacar Una Conclusión Medianamente Lógica Desde EL Punto De Vista De Rumplestiltskin, Un Ser Oscuro Que Ha Basado Su Vida En La Búsqueda De Su Hijo Porque Era a La Persona A La Que Más Amaba...Y Habiendo Sacrificado Su EGOISTA EXISTENCIA Con Tal De Que Él Tuviera Su Happy Ending, Resulta Que No Sólo Pierde A Lo Que Más Ama, Sino Que Lo Hacen Esclavo A Través De La Daga, Viéndose Obligado A Herir A Aquellos Por Los Que En Su Día Dio La Vida (Belle y El Resto Del Pueblo...) o.O

        Acto Seguido De Recuperar Su Libertad, Lo Primero Que Le Viene A La Mente (Después De Cumplir La Palabra Que Le Ha Repetido Cien Mil Veces A Zelena De Matarla…), Es Desligarse De Esa Daga Que NO Sólo Le Puede Producir Un Perjuicio a Él o A Belle, Sino A Cualquier Otra Persona Del Pueblo…¿Qué Luego Se Pasó Al Pueblo Por El Arco Del Triunfo…? Pues SÍ, Pero Yo Creo Que Aquí El Dark One Pensó “Vamos a Ver…¡Hago Bien Las Cosas y Doy Mi Vida Por Los Demás…¿Te Obtengo Como Recompensa…? Que Me Maten A Mi Hijo y Que Me Esclavicen…o.O ! ¡¡Pos Hala, Que Les Den A Todos Morcillas…Si La Recompensa Por Hacer Lo Debido Es MÁS SUFRIMIENTO, Pues Miro Por Mi Ombligo y Que Sufra Su Padre…:P !!“ Y Lo Peor Es Que No Es Un Razonamiento Del Todo Descabellado…Porque Una Cosa Es Ser Un Heroe Que NO Espera Recompensa Ninguna…¡¡Pero Otra Muy Distinta Es Que “Encima De Cornudo…Apaleao” ¬¬” !!

        Eliminar
      12. Yo quisiera aňadir que en el caso de Regina tenía como catalizador a Henry justamente porque el la detestaba y estaba convencido de que ella era mala... Eso a ella si bien en un principio la volvió lo suficientemente mala como para querer convencerlo de que estaba loco, luego justamente esa actitud de rechazo hacia ella por parte del ser que más amaba fue lo que la hizo querer cambiar... Algo que lamentablemente no le ocurrió al Dark one one, puesto que Bea trato a su padre exactamente igual que Henry a Regina siendo un niňo, y también quiso creer en el dándole la oportunidad en la que Rumple decidió por su daga... Por otra parte Henry al darle la oportunidad a su madre ella escoje a Cora primero, luego decide activar el diamante y llevarse a Henry pero cuando todo cambia y se da cuenta que por su egoísmo no sólo SB se iba a acabar si no que Henry iba a estar solo ella hace el primer sacrificio que consiste en casi morir para salvar SB con el diamante.... A partir de ahí Henry empezó a creer ciegamente en el amor de su madre adoptiva y vimos como Regina empieza a cambiar de verdad. Con todo esto quiero decir que Henry y Neal son catalizadores de redención de sus respectivos madre y padre. Lamentablemente al matar a Neal a Rumple si bien le queda Belle, ella no funge como la misma figura de redención porque como el mismo Rumple lo dice al principio el cree que ella lo va a amar siempre no importa que el sea malo, porque ella lo idealiza tanto que a pesar de que el sea el ser más oscuro ella SIEMPRE va a ver lo bueno... Como se enamora Belle de Rumple? Por detalles! Porque ella ve en el algo que le atrapa y ella quiere descubrirlo, quiere ver a ese hombre bueno y se empeňa... Pero Rumple solo se empeňa en ser bueno para ella justo cuando ella lo manda a la porra al principio de la T2 que le saca el cuerpo porque el quiso matar a Regina... Aquí sucede lo mismo pero peor... El cree que ya ganó, ya me case no tengo que hacer más porque Belle me amara y aunque le mienta en la cara nunca pensará lo peor de mi... Voy a aprovechar su ingenuidad y voy a buscar la forma de irme con ella, mandar a este pueblo a la porra y vivir mi nuevo mi final feliz a falta de Neal bueno es el poder y el amor de mi mujer.... Peeeeero el plan le salió mal... No veo tan mal desarrollada la historia, lo que veo mal quizás es que falta que los Two expliquen como Ali bien dice el desarrollo psicológico de Rumple para que podamos entender sus cosas... Pero eso sí nunca justificar sus malas acciones...

        Eliminar
      13. No creo que Rumpel hiciera lo de la tercera temporada por "una pose ante Belle y Neal que si no, no se creerán que soy un héroe". ¿Qué importaba lo que creyeran si él iba a morir? Podría haberse cortado la mano y ninguno de los dos se lo habría reprochado. Le hubieran dicho "hiciste lo que pudiste, pero Peter Pan era demasiado poderoso". No creo que sea exigible para nadie suicidarse por el bien común, ni siquiera para los Charming (en ese caso, ¿por qué no se entregaron a la Reina para que los ejecutara a cambio de no lanzar la maldición sobre el Bosque Encantado?). Por ello, se deduce que Rumpel no lo hizo para "quedar bien", sino porque realmente había superado su egoísmo y cobardía y quería hacer lo mejor.

        Esto de base: ya sabemos que se había redimido. Luego resulta que tras resucitar Zelena lo esclaviza y su hijo muere. De acuerdo, esto puede traumatizar a cualquiera, y es muy comprensible que Rumpel estuviera desesperado por deshacerse del control de la daga. Pero el problema es que la evolución psicológica del personaje y su historia de amor durante la temporada no sólo ha sido deficiente, sino completamente nula. No le vemos ni por un momento hablando de sus sentimientos o de sus pensamientos ni expresándolos de manera alguna (salvo ante la tumba de Neal, y es para decir algo que contradecirá sistemáticamente a lo largo de todos los demás capítulos), le vemos actuar con crueldad gratuita, mentir descaradamente a Belle con el tema de entregarle la daga como regalo de compromiso, decir cosas como que él siempre ha elegido el poder (mentira, en la etrcera temporada no lo hizo) o que Belle está equivocada respecto a él porque no tiene intención de cambiar (mentira, sí que la tenía, se fue TODO su leit-lotiv durante la segunda y tercera temporadas)...
        En realidad, todas estas introspecciones de su personalidad de las que hemos hablado la serie no nos las muestra, hemos tenido que deducirlas los fans gracias a las explicaciones de los guionistas en sus entrevistas. Y, señoras y señores, cuando unos guionistas tienen que explicar en las entervistas cuáles son las motivaciones y sentimientos de uno de sus personajes principales porque el público no lo entiende, es que NO están haciendo bien su trabajo. Y mucho menos cuando llevan al personaje durante dos temporadas enteras por el arco de la redención y luego le hacen dar un giro de 180º y lo convierten en el mismo malo que era en la primera por sus huevos morenos.

        Eliminar
      14. Fer bb estoy de acurdo con tu comentario, es exactamente lo que pienso que le paso a Rumple, la muerte de su hijo cambio toda su forma de vivir, en realidad cambio su "razón" de vivir.

        Eliminar
      15. Fer bb estoy de acurdo con tu comentario, es exactamente lo que pienso que le paso a Rumple, la muerte de su hijo cambio toda su forma de vivir, en realidad cambio su "razón" de vivir.

        Eliminar
      16. Hola! jeje bueno cuando dije que Rumple sabia que no iba a quedar como héroe me expresé mal, me refiero a que no es que él quería hacer una pose, si no que sabia que tenia que hacer lo correcto en ese momento puntual donde todo señalaba que la única opción para matar a Pan era Sacrificarse a si mismo y morir con Pan para salvarlos a todos... El creía en la profecía y sabia que no podía escapar de ese destino, por lo tanto entre vivir esclavizado por la maldición de Pan que ya estaba activada, o hacer un escudo para proteger a sus seres queridos (quienes no le perdonarían un acto tan egoísta), la única opción era sacrificarse...
        Por otro lado, ahora mismo volvió de la muerte y como todos han llamado la atención, el fue esclavizado y de paso le mataron al hijo, el tipo tiene que haber dicho exactamente ¿para que fui tan pendejo de sacrificarme, si al final no sirvió de nada?
        Este es mi razonamiento y disculpen si me equivoco pero ¿Que es mas fácil? suicidarte con la confianza de que estas haciendo lo que tu destino te tiene preparado (según una profecía) y darle fin a toda la m*** que has vivido por mas de 300 años, salvando a tu familia y al pueblo entero; asegurándote que tu hijo te ama, te perdona y te recordará como un héroe o volver de la muerte y redimirte paso a paso cargando a cuestas una maldición oscura que te hace adicto a la magia, el luto por tu hijo que lo mato una Bruja para devolverte a ti la vida y poderte esclavizar, y una mujer que te ama y no le importa si a veces metes la pata porque siempre te perdona? Osea yo de verdad pienso que cuando le dan la segunda oportunidad de redimirse al volver de la muerte viendo ese panorama tan oscuro el habrá dicho "está demasiado chungo redimirme, mejor me hubiera quedado muerto..." Aún a pesar de eso el de verdad lo intentó posterior a Jurar frente a la tumba de su hijo y empezó la luna de miel, pero cuando vio el sombrero se le volaron los tapones, la tentación fue demasiado fuerte para él, agregando que ya no tenia a Bea para seguir luchando (recordemos que el Hada Azul dijo que el amor por su hijo era la luz dentro de la oscuridad, que lo que lo mantenía humano, no era Belle aunque desearíamos que así fuera, el no se entregó nunca del todo al amor de Belle porque sabia que si lo hacia perdería el poder que necesitaba para recuperar a su hijo, lo vimos asi en "Skin deep" pero muerto Neal ya esa motivación se esfuma) cual es el nuevo sentido de su vida? cambiar? para que? si Belle le ama siendo oscuro o por lo menos eso cree, con el sombrero puede tenerlo todo y evitar que le vuelvan a destruir la vida... Lo comprendo, no justifico la mentira pero estoy de acuerdo con que la historia no esta tan mal hecha, lo que si apoyo es el hecho de que han debido explicarnos mejor la evolución psicológica de Rumple para que todo no sea tan raro a los ojos de todos...

        Eliminar
      17. Por otro lado el sacrificio de Neal era algo que los escritores hicieron para matarlo jajaja fue una porquería y tal cual como dices tu Ali yo la verdad no lo veo como un acto heroico, era algo mas bien inevitable, en algún momento a él lo iban a tener que separar de Rumple, porque no podían los dos vivir en el mismo cuerpo (y Bobby es mejor actor, asi que mejor que maten a Neal y no a Rumple xD) Claro que él le pide a Emma que los separe para que Rumple le diga quien es Zelena y tal, pero justo ahí dice que amar es dar la vida por quien ama.... En este caso Emma y Henry, el quería que rompieran la maldición para que su hijo lo recordase a él y que dejase de pensar que él era un desgraciado. Todos pensaban que esta maldición, la había mandado la WW, y para derrotarla necesitaban saber quien era... La motivación de Neal era romper la maldición, que Henry lo recordase y dejase de pensar todas las cosas feas que creia de él, por supuesto, el pueblo entero se beneficia... Yo se que mi opinión no es muy común jeje pero asi lo veo yo...
        Con respecto a si Snow o charming debían inmolarse por el Reino esa ya es otra cosa porque ese "sacrificio" no habría valido de nada, y todos lo saben y lo sabemos, habria sido una completa estupidez (mas que cualquier otra cosa que los Charmings han podido hacer), pues Regina ya había demostrado que si ella se quedaba con el reino iba a seguir siendo sanguinaria y malvada, por eso ellos deciden salvar el Reino luchando contra ella, para ellos gobernar y salvarlos de Regina... Ellos la derrotan pero ella no se cansa y decide castigar a todo el reino por despojarla de su título y de su venganza... Cuando ella lanza la maldición los Charming hicieron algo heroico verdaderamente, que fue no solo por ellos si no por el resto del Reino RENUNCIAR A SU ÚNICA HIJA RECIEN NACIDA y meterla en un condenado armario mandándola a un mundo totalmente sola, sin ningún tipo de garantías de que ella lo iba a lograr... Podía morirse SU BEBE PREMATURO!!! Osea como bien dijo Emma, ellos pudieron haber sido egoístas, quedarse su bebe y dejarse maldecir todos pero juntos sabiendo que iban a estar asi para siempre JUNTOS, si quizas habria sido un destino feo como todos en SB, pero desprendiendose de ella tenian una minima esperanza de que el destino no solo de ellos si no del Reino entero sería mejor... Entonces decidieron pensar no solo en si mismos, en el Reino completo y desprenderse del frágil bebe, fruto de su amor para darle su mejor oportunidad y que luego de 28 años de vivir en la m*** tanto ellos como la pobre Emma, pudieran vivir felices para siempre no solo ellos si no nuevamente, el Reino entero... Deciden arriesgarse a perder a su hija para siempre con la pequeña esperanza (por una profecía de alguien en quien no confiaban porque era malo) de que no solo no la maten si no que de verdad en 28 años vuelva para salvarlos a TODOS... Ese me parece a mi un acto verdaderamente heroico, que ni siquiera la propia Emma entiende del todo y lo que me esta molestando un poco de esta nueva temporada es que se están cargando el piloto, ahora quizás hasta ese acto tan altruista quizás termine siendo otro acto egoísta y no valeroso como nos vendieron al principio...

        Eliminar
      18. Creo que en este arco van a lograr que Rumple al fin se de cuenta de que si quiere alcanzar un final feliz debe entregarse totalmente a su verdadero amor, a Belle y de esta forma romperanla maldición oscura y lo podrán redimir, el sabra que no necesita la magia ni el poder para ser feliz, si no el amor verdadero de Belle, ya no le volverá a tener miedo a nada, ni siquiera a la muerte porque el amor de Belle le es suficiente, mas alla de la inmortalidad... Como lo van a hacer? pues no sé pero ese para mi sería el final correcto aunque implique que Rumple pierda sus poderes...

        Eliminar
      19. Los que pensais que es una locura lo qie esta pasando entre Belle y Will para mi tiene una gran logica.. Will enterro su corazon en la playa hace muchos capitulos.. y Belle despues de echar a Rumple de Storybrooke esto mas que seguro que ella hizo lo mismo.. se quito el corazon para no sufrir mas por rumple.. y de aqui saco la superconclusion de que esten juntos..

        Eliminar
      20. Mmmmm me gusta tu teoria roberto, pero yo hubiera preferido algo como esto: Belle haciendo un hechizo para olvidar su amor por Rumpel y zas algo sale mal y hay dos Belles o mas bien, Lacey y Belle se separan y la primera se queda con el amor que siente Belle por Rumpel y que Lacey dijera algo como esto " Mira linda si tu no quieres al oscuro me lo quedo yo" jajajajajaja.

        Eliminar
      21. Marychovny tu teoría de las dos Belle es buena. Pero a los two idiots nunca se les ocurriría porque no son tan listos.

        Eliminar
      22. Me parece bien tu teoria Roberto, pero habria que ver quien fue el que le sacó el corazón a Belle, porque que yo sepa solo quin sabe hacer magia puede hacer eso, por eso fue que Regina encantó el Garfio de Hook porque si no él por si mismo no podia arrancar ningun corazón, y Henry en Neverland se arranco el corazón supongo que porque estaba en Neverland y si crees eres capaz de hacer lo que quieras... Pero Belle como se arrancaria el corazon? o algun alma caritativa como Regina le habrá hecho el favor asi como Cora se lo arrancó a Will?

        Eliminar
    5. Entonces me supongo que will no tiene corazón, digo si los eventos en storybrook son mas atrás que lo sucedido en wonderland este chaval no puede sentir amor por nadie porque su corazón esta guardado en su casa, así que por lo menos cuando rumpel quiera matarlo no podrá y se dara cuenta que el a quien ama es a otra persona y volverá con belle.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, los creadores de la serie ya dijeron en una ocasión que el Will de esta temporada es después de lo sucedido en la otra OUOTW...ósea, tiene su corazón,el final de la otra serie no fue difinitivo para Jota(Will) y no esta con Anastasia....



        Eliminar
    6. Cuando resulte que el padre no es Stefan sino el huevo, todo el mundo se va a acordar de mí, porque yo lo dije jejeje.

      Un momento: el huevo se lo puso el Papi Príncipe, ¿eso lo convierte en el padre? ¡Woooow!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´´D Ya Te Digo Yo, Dearie, Que Eso De Que Charming Le metiera El Huvo Tiene Su Aquel...;P :´´´´´D!!!

        Eliminar
      2. Si de esa accion viene el hij@ de Maléfica entonces ese bebe es hijo de Charming y Snow, quedándo Maléfica como el vientre de alquiler XD jajajajajaja

        Eliminar
      3. ¡¡HALA...Culebrón Completo...Snow La Ha Cagado Con Su Propio Hijo...O.O !! Toooommmmaaaa Yaaaaaaa...:´´´´´D

        Eliminar
      4. En su lejano día se dijo que Zelena no sólo era hermana de Regina sino también de Blanca (por Leopold) pero resultó que no llegaron a tanto, veremos ahora...

        Eliminar
      5. ¡¡¡¡¡¡¡EL HUEVO!!!!!!! O_o
        Dios mío, entonces el bebé de Maléfica sería producto del amor verdadero ¡literalmente!
        ¿Eso convierte al hijo de Malefíca y Emma en hermanos? ¿el amor verdadero de Charming y Snow los convierte en padres del bebé de Maléfica?
        Esto me huele a la profecía de Harry Potter, dos magos con potencial para derrotar al Señor tenebroso, y uno será marcado como su igual. Aquí lo mismo, me huelo que los dos bebés eran potenciales villanos o héroes y que cualquiera de los dos podía ser el "Savior", porque como se confirme lo del huevo, o vete tú a saber, lo mismo Maléfica tenía un true love escondido por ahí, que si algo ha demostrado esta serie es que puedes ser muy pellejo pero estar enamorado hasta las trancas. Pues eso, el baby de Maléfica también sería producto del true love y por tanto potencial Savior. Los Charmines, acojonados de pensar que Emma se les vaya por el mal camino, tomaron cartas en el asunto y se aseguraron de que fuera ella la Salvadora. Ufff.....¡¡¡¡CORRE SNOW, COOOOORRRRREEEEE!!!!!!

        Eliminar
      6. ojo niñas lo que os cundido la tarde, me he reido un "HUEVO" con vuestros post jajajjajaj

        Eliminar
      7. ¡Hola a todo el mundo! Sigo el blog como lector, para variar no suelo tener tiempo de opinar. Me gusta bastante còmo està la serie hoy en dìa, actualmente amo a Regina, cosa que creía increíble, y soy uno de los pocos a los que lo de Rumple no le sorprendió. Con Garfio y su "redención" no logro darme cuenta si los Two desarrollan y escriben mal su personaje, o simplemente es un tipo que en el fondo no cambió, y eso será desarrollado pronto. Es una duda que me mata.

        ATENCIÓN SPOILER: Yendo al tema del hijo de Malèfica, a mì me convence que se haya embarazado por el huevo y que la hija sea Lily, porque en realidad se llama Lilith, y Lilith era la versión femenina del diablo, mejor dicho su mujer. Podrían hacer una muy buena historia con Emma, Salvadora e hija del Bien, y Lilith, hija del Mal y destinada a traer algùn tipo de destrucción. Ya en Disney daban a entender que Malèfica es el diablo, asì que la teorìa me cierra todavìa màs.

        ¡Besos, buena suerte a todos!

        Eliminar
      8. Lo del huevo sería factible si no fuera porque hay bastantes meses (todos los de la guerra) entre que Charming "se lo mete" y su boda con Blanca. Al fin y al cabo, el reino no se reconquistó en dos días, aunque espera que los two no te digan que sí ¬¬

        Eliminar
      9. EJEM-EJEM...¡¿Es Que Nos Han Dado Datos Del Tiempo Exacto de Gestación De Los Dragones...o.O?! Capaz y Se Tiraba Dos Años para Poner Ese Huevo...;P o.O

        Eliminar
      10. P.D.- ¡¡¡TRUUUUUUEEEEE...Qué Alegría Saber De TÍ...^_^ !!! **¡¡Perdío...Que Te Nos Desapareces Cual Zelena, Sin Avisar...;P;P;P !!**

        Eliminar
      11. Jejeje.....y si esta Lily fuese hija de nuestro adorable Garfio, seria la bomba...seguro que tiene que tener algún hijo po ahí....

        Eliminar
      12. Hola Alì, ¿qué tal? Bueno, siempre desaparezco en los parones, creo que los spoilers perjuidican más de lo que benefician. ¡Besos!

        Eliminar
      13. Hay rumores que dicen que Lily es la hija perdida de Regina y Emma. Yo espero que no sea así.

        Eliminar
      14. ¿Hija perdida de Regina y Emma? ¿Perdón? O.O

        Eliminar
      15. MMMmmmm...Esta Linea Va De Camino De Convertirse En Una De Las Más FRIKIS Del Todo Lo Que Llevamos De Historia Del Blog...^_^ :´´´´D ¡¡Hala, a Ver Quién Da Más...;D;D;D !!

        Eliminar
      16. jajajajajajajajaja ¡¡me meooooooooo!! :'D :'D :'D

        Me sumo a la campaña de rumores random: se comenta por ahí que Snowing y CS se rompen por el inevitable romance de Charming y Hook. Adam ha insinuado que se escapan juntos a lomos de un caballo blanco a lugares con amplios suelos donde Pakllian pueda caerse a gusto xD

        Eliminar
      17. Lily la hija perdida de Regina y Emma????? Y quien fue el donante chachi guay?? O a ellas tambien les metieron un huevo xDDDD

        Eliminar
      18. No sé por qué, pero con esto de Regina y Emma teniendo hijos perdidos me ha venido a la mente Ana Botella con su discurso de sumar manzanas y peras xD

        Eliminar
      19. No, la hija de Regina y Robín. Ed que el teclado del móvil es una mierda.

        Eliminar
      20. Con tal de que el "huevo" no se los haya metido hook a Regina y Emma XD jajajajaja no hay problema!

        Eliminar
      21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      22. Marysabel, Te Ha Faltado Decir "...Al Mismo Tiempo..." :´´´´´D

        Eliminar
      23. pues a mi me gusta la idea de que malefica se quedase embarazada por el huevo, el hijo es de rumple??? de charming??? del espiritu santo???

        Eliminar
      24. Jajaja es verdad Ali, Solo me falto decir eso! pero es que pensé que estábamos en horario supervisado jajaja XD Y como leí por ahí "hay que pensar en los Niňos" jajajajajaa

        Eliminar
    7. Yo creo que hemos subestimado a Hook todo este tiempo... TEORIA LOCA: que tal si Hook en realidad es socio del Hechicero y juntos encontraron al autor logrando hacer que este cambiara el final de su historia (con ayuda quizás del hechicero porque paquito no tiene magia), de forma que él ahora mismo siendo un Villano sea el único que ha logrado un final feliz, mientras Rumple su archienemigo (y tambien la Bestia) quien se suponia deberia tener un final feliz como todos los demás principes y princesas, no lo puede tener, logrando asi su venganza contra el cocodrilo, mientras todos se tragan el cuento de su redencion... O_o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muy Buena Teoría...;D !! Pero Dudo Que Vayan a Hacer Algo Así Con Su Paquito Del Alma...Cargarse a Rumple, Sí...Pero A Paquitooooo...? o.O

        Eliminar
      2. jajaja de verdad me encantaria que me le metieran no solo profundidad si no algo de cerebro a paquito! Y claro que al final lo rediman de verdad si eso quieren, no hacerlo un personaje de relleno que quieren hacer protagonista a como dé lugar porque está bueno (porque lo está eh?)

        Eliminar
      3. Mmmmm me gusta esa teoria, pero aceptemoslo jamas pasara simplemente por que Hook es el preferido de los zopencos esos y ellos jamas harian algo que empañara la brillante armadura de su adorado Hook

        Eliminar
      4. Es verdad chicos :( no creo que se cumpla esa teoria... Yo la verdad pienso que a Hook ha debido morir en Neverland donde fue el último sitio donde su personaje fue útil, y pudieron haberle hecho un final digno de héroe redimiéndose al morir por salvar no solo a Emma si no a su familia... Pero no!
        Lamentablemente decidieron alargarlo por lo de CS y ahora no se que pito toca porque ademas de ser el perrito faldero de Emma, estar buenote y ser el blanco de represalias de todos los malvados porque está en desventaja al no tener nada de magia, no le veo ningun otro sentido a su existencia... No es bueno, no es malo, no es pirata, quien es Killian Jones??? O_o

        Eliminar
      5. MMMMmmm...Fer, Discrepo En Varios De Tus Puntos...Aunque En Otros Estoy Muy De Acuerdo...;D

        - Por De Pronto, Personamente NO Encuentro A Paquito (Colin) Atractivo De Ninguna De Las Maneras...Es Más, PERSONALMENTE Me Parece Que Físicamente Es MUY Del Montón (NO Estraré En Apreciaciones Físicas Por NO Generar Polémicas Vacías...;P ), Pasando Por Delante De Él Cualquier Otro Actor De Los De La Serie (Menos MRJ...;P ), Como Josh, Sebastian, Eion...Pero Lo Peor De Todo Es Que Lo Encuentro INFINITAMENTE Menos Atractivo Que Un Señor Que Casi Le Dobla La Edad Que Anda Por Ahí *CofBobbyCof* (Tiene 20 Años Más...), Que Suda Elegancia a Sus 53 Años...;P ;D ¡¡Pero Como Siempre, Respeto Todos Los Gustos, Aunque NO Los Comparta...;D !!

        - Tampoco Estoy De Acuerdo En Que "Paquito Sea El Blanco De Las Represalias De Todos Los Malvados..." Ya Que NO Sólo Él Sale Perjudicado Cuando "Alguien" Decide Adueñarse Del Pueblo, Sino Que Eso Engloba A TODOS LOS HABITANTES DE STORYBROOKE, Que Tampoco Tienen Magia (Quitados Emma, Rumple Y Regina...Claro ) ;P

        En El Caso De Rumple Contra Paquito, Si Recordamos Lo Que Le Dijo Cuando Subió Al Jolly Roger En el 2x22, Rumple Le Dijo "¿Entonces Qué...Has Acabado De Tratar de Matarme...? Bien, Así Podrás Vivir..." Con Lo Cual Quedaba Claro Que Mientras Paquito NO Le Tocara Las Narices, Él NOTrataría Nada Contra Paquito...o.O ¡¡Pero Lejos De Eso, Aquí "La Maravilla de Una Mano" Lo Chantageó 3 Veces Y Encima Amenazón Con Volver a Herir A Belle...¿De Verdad Esperaba Que Rumple Se Estuviera De Brazos Cruzados...o.O? VEEENNNGAAAAA YAAAAAA...Este Tío Es Mucho Más Tonto De Lo Que Inicialmente Aparentaba...:P ¬¬ !!

        La Teoría Inicial ME SIGUE ENCANTANDO, Y Ciertamente Sería Un Giro Muy Interesante Y Que Podría Cuadrar Una Gran Parte De La Trama Que Se Cargaron a Partir De La Finale De La T3A, Ya Que NO Pasa Desapercibido a Nadie Que Aquí El Único Que Está Obteniendo Su Happy Ending Es Paquito, Pese A Que Los Verdaderos Y Más Grandes Sacrificios Los Han Realizado Rumple y Regina, Y Con Rumple Sabemos Que NO Comparte Demasiadas Simpatías, Pero Es Que Regina Tampoco Parece Que Se Lo Trague Demasiado...o.O

        Saludines, Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      6. Bueno a mi Colin me parece que es bello jeje pero comparto tu gusto por Rumple!!! jajaja en serio Robert tiene ese "no se qué" que me encanta! es como leí por ahi "Rumplelstinsky y el oso mientras mas feo mas hermoso" jajajajajaja Charming es guapo tambien aunque no tiro la baba por él como lo hace Cruella xD y como olvidar a Pinocho o a Graham!!! Oh Dios! jejeje y te apoyo totalmente Neal nunca me agradó...
        Y cuando dije que era blanco de represalias jajaja es que siempre veo que es el primero al que le lanzan poderes para knoquearlo aunque no tenga nada que ver en el problema mayor jajajaja mas de la mitad de sus apariciones son cayendo al suelo debido a "expelliarmus" de los magos malvados xD jajajaja

        Eliminar
    8. WTF Qué es esto de un huevo? WTF NO ENTIENDO XD
      Los de arriba! No digáis que si el hijo de Maléfica blablabla PORQUE LO PERDIÓ! xD
      Vamos a ver...lo de Harry Potter es discutible, pero en cualquier caso yo no buscaría a ningún personaje de OUAT como su supuesto hijo porque éste no sobrevivió.
      Así que...pues ya está. Y quizá su hijo fuera un enano. Pues ya está xD
      Y QUE NO LO ENTIENDO XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, lo del huevo es del final de la T1, cuando Charming enterró el huevo con la poción de amor verdadero en el vientre de Maléfica Dragón. Y pues, dicen que lo perdió pero no aclaran si por aborto, o si nació y se le perdió como se pierde un lápiz. Ocurre que casi todos vimos fotos spoilers de un capítulo lejano, que no te diré si no quieres saber, pero hacen pensar que el hijo o hija vive.

        Eliminar
      2. ¿¿¿Quien ha dicho que el hijo de Maléfica esté muerto???? ¿Cuando lo perdió?
        Refrescame la memoria, que yo no recuerdo eso xD
        Un hijo perdido puede serlo literalmente, perdido no es lo mismo que muerto.
        ¿Habrá que encontralo primero para saber su estado no? ;-)

        Eliminar
      3. Y no puede ser que Rumple esté implicado en la pérdida del hijo de Maléfica?

        Eliminar
      4. Que no te extrañe Lola, que no te extrañe.

        Eliminar
    9. Respuestas
      1. Pues podría ser Félix. Quizás el trato que hizo Hook con Peter para poder salir de Neverland fue conseguirle al hij@ de Maléfica.

        Eliminar
      2. A mí me encantaría que resultara ser Felix el hijo de Maléfica, pero entre que está muerto y que eso sería contar la historia de un personaje que tienen totalmente olvidado, es altamente improbable que se decidan a hacerlo.

        Eliminar
      3. Trish: Yo tengo entendido que el hijo de Maléfica está perdido, no muerto.

        Eliminar
      4. Ojalá fuese Felix, el pelo y las facciones angulosas los comparten.

        Eliminar
      5. Si, la verdad que Félix tiene algo misterioso. Podrían contar una gran historia con él, como el origen de la cicatriz.

        Eliminar
      6. Por que no.. esa frase ¨la muerte es muerte¨ ya la corrompieron y rompieron(resucitaron rumple, a la mosca, malefica ...)... esas leyes mágica que no se puede romper (de las tres leyes mágicas , que ya rompieron 2 seguro y la otra restante pues se puede decir que también ) Pueden traer de la muerte a Felix (motivo /justificativo tiene... es hijo de malefica.. algo de magia tendrá y como su supuesta madre ya resucito. Puede ser un rasgo de familia el volver entre los muertos. ¨de tal palo, tal astilla ¨)

        Si, es redituable para el staff creativo de OUAT ... pueden traerlo de la muerte al amigo Felix

        Eliminar
      7. Lo sé Lola, al decir que estaba muerto me refería a Felix, no al hijo de Maléfica. Por lo demás estoy muy de acuerdo contigo, Felix era un personaje misterioso al que se le podía haber sacado mucho partido por varios sitios, entre contar su historia, cómo conoció a Pan y por qué odiaba tanto a Hook (aunque sepamos que el motivo es porque mató a Rufio, también podían haber aprovechado algún flashback para contar esta historia).

        Eliminar
      8. ¡¡¡Once Upon a Time in Neverland ya!!! Antes de que Robbie, Parker, Freya y Dylan crezcan demasiado. Así vemos a Rose McIver también.

        Eliminar
      9. ¡Siii! Vamos a recoger firmas, ya que la serie original se nos va a pique, por lo menos que nos dejen un Spin-Off en condiciones. Por cierto, los demás no sé, pero Parker no creo yo que con la edad que tiene vaya a crecer mucho xD

        Eliminar
    10. Habeis visto que Disney va a hacer una versión real de Dumbo?? Además la va a dirigir Tim Burton. Como hagan eso me veo un elefante orejón volador por Storybrooke xD
      Supongo que en la version real humanizarán a Dumbo y lo harán humano y será una historia en plan patito feo con el orejón marginado que al final descubre que es especial y vuela, o algo de ese royo. Quereis ver a Dumbo en Ouat aunque sea en versión humana? YO NO
      Ya se que esto no va aquí, pero si lo pongo en el chat no me entero luego de las respuestas xD
      Saludines!!^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OMG ¡DUMBO!
        No he llorado nada con esa película, cada vez que la veía. Mi querida madre terminó por grabar encima de la cinta para que dejase de montar berrinches por culpa de una "elefanta" XD.
        Lo que pasa es que Tim Burton tiene un estilo muy gótico que, por ejemplo, en Alicia y Charlie queda muy bien, pero con Dumbo no se yo. Ahora que si lo humanizan y ponen a un niño supermono y supercute +.+ Me encantaría LA PELÍCULA, no verlo en OUAT ¬¬ Porque en Disney nunca hay príncipes ni protas (excepto Aladdin). Y no cuento a Simba o Bambi (otros que tb me encantan) porque son (voz de Carlos Sobera) ¡¡ANIMALES!! XD.

        Eliminar
      2. Yo la veia tanto de pequeño que la pelicula termino por rayarse XD

        Eliminar
      3. Yo la habre visto como dos veces en mi niñes porque quedé traumada con las escena en que la madre encadenada mecía a Dumbo a través de los barrotes :(((( NOOOO que triste, de paso que todos lo rechazaban BUAAAAhh!... Lloraba mucho </3 igual que Bambi, y por último el Rey Léon, al menos esta última tenia muchas partes que daban risa y se te olvidaba un poco que Mufasa habia muerto... Dios que manera de rompernos el corazon... No se como irá a ser la nueva de Tim Burton pero de seguro será algo flipante asi tipo "hongos alucinógenos" pero mezclados con algo tenebroso como siempre hace él jajaja bueno ya veremos, ojala no me haga llorar tanto...

        Eliminar
      4. Yo odio Bambi y el Rey León, la última sobre todo, todavía estoy traumatizada cuando la ví la primera vez de pequeña, yo pensaba que iba a ver una peli chula tipo el Libro de la Selva y me encontré con ese dramón. Disney empezó fuerte los 90 con la Bella y la Bestia pero con el Rey León se les fue la pinza. ¿De verdad pensaron que los niños hiban a querer ver Hamelt en versión "infantilizada"? Hay historias que son para niños, otras que son para todos los públicos y otras que son solo para adultos (com Hamlet). Menudo pastiche les salió con el Rey León, tuvieron que inventarse a Timón y Pumba para aligerar semejante trajedia, con fraticidio incluido, y el resultado es que tienen gracia pero no pegan ni con cola en la película.
        Lo único bueno del Rey Leon es la animacíon (impecable) y la banda sonora (magnifica), pero el guión que se lo traguen con sopas :P
        Y bueno, Bambi, sin comentarios, la vida en el bosque es muy dura, pura lucha por la supervivencia, gracias Walt xD.
        Dumbo si me gusta, porque aunque el pobre Dumbo está sufre que te sufre, me gusta porque es una película "optimista" (aunque un poco chunga), al fin y al cabo el mensaje de Dumbo es la superación personal y que no debemos discriminar a los que son diferentes.
        Por cierto, yo tambíen creo que al Burton no le pega Dumbo. Aunque yo soy muy fan suya, creo que la única pelicula que he visto de él que no soporto es el remake del Planeta de los Simios.

        Eliminar
      5. Pues yo de pequeña no podía ver ninguna de las tres películas, tan mal recuerdo tengo de ellas que no creo que vuelva a ver Bambi o Dumbo en mi vida, El Rey León tengo pendiente verla de nuevo porque es la única de las tres a la que le doy un pase, supongo que porque es tipo musical y tiene algunos personajes simpáticos como Timón y Pumba. Pero vamos que en mi opinión hay que tener bastante mala leche para entretener a los más pequeños con semejantes dramas.

        Eliminar
      6. ...Pues Mi Hijo Se Pilló Una Depresión Del Copón Estas Navidades Con "Big Hero 6"...o.O

        Supongo Que El Tema Dumbo Tiene Una Lectura "Moralizante" En Plan "NO Importa Lo Que Los Demás Digan De Tí...Lo Que Realmente Importa Es Que Tú Creas En Tí Mismo...", A Modo De "Auto Superación" Y Moralina Para Aquellos Que En Algún Momento Se Han Visto Rechazados Por NO Cumplir Con Unos Cánones Específicos Que Marca La Sociedad (O Algún Imbecil de Turno Que Esté De Moda y/o Vaya De "Lider de La Manada"...o.O)...¡¡¡PERO CIERTAMENTE, ERA TRISTE DE C---NES...:´´´´( !!!

        Eliminar
      7. Pobrecito, la película más triste de Disney que yo recuerdo actualmente es Up, la historia del abuelo gruñón me conmovió bastante aunque no llegué a llorar.

        Eliminar
      8. Obviando el hecho de que me asombra lo de Tim Burton y Dumbo, Disney siempre tuvo dramones fuertes, de mi infancia las que màs miedo me daban fueron Bambi, que es mucho peor que El Rey Leòn, Blancanieves que la segunda mitad es tremenda, y el Jorobado de Notre Dame que no tiene nombre. La Bella Durmiente la vi recién a los 8, sino Malèfica me hubiera aterrorizado de miedo.

        Para mì no es comparable Up con Big Hero, no es lo mismo la muerte de tu mujer ya vieja luego de ser tu compañera de toda la vida, que de tu hermano adolescente en un incendio. Pero cosa de cada uno.

        Eliminar
      9. Yo el Jorobado de Notre Dame no la he visto nunca, básicamente porque mi madre se negó en rotundo a que la viera cuando la estrenaron, y yo es que tampoco tuviera muchas ganas de ir a verla, sólo el trailer ya me daba yuyu. Encima ahí si que tuvieron que cambiar la historia por completo, en la original el soldado vende a Esmeralda, a ella la queman en la hoguera por bruja y Cuasimodo se tira del campanario (aunque si no me equivoco lo rescata un ángel y se lo lleva al cielo). Oro puro para Dinsey.
        Lo Big Hero no lo sabía (gracias por el destripe xD), yo en Up si lloré a moco tendido, pero más que tristeza de emoción, el prólogo de esa peli es precioso (yo quiero un amor así), y el final de esa peli me encanta. Pero es que yo soy una llorona xD.
        Pero estoy de acuerdo con vosotros, la palma se la lleva Bambi "pum!" "¿mami?"¿dónde está mi mamá?" *_*. Ahí Walt sentó cátedra traumatizando a toda una generación, tanto que será un clasico Disney, pero tambien fue un sonoro fracaso para el estudio.
        De Blancanieves no me quejo porque el cuento es así de chungo, y y, la verdad, hasta que no la he vuelto a ver de mayor, nunca me di cuenta que la reina malvada dice "los enanos muerta la creerán, y ¡VIVA la enterrarán!" (inserte risa malvada). Que horror, me quedé traspuesta xD, menos mal que era tan bella que les dió pena meterla al hoyo y la dejaron fuera.

        Eliminar
      10. Bueno, ya que estamos contando nuestros dramas de infancia... yo, hasta los 14 años no fui capaz de ver "La bella y la bestia" porque la bestia me daba yuyu incluso en la caratula del VHS xS

        Y, como dice True, en "El jorobado de Notre Dame" hay escenas crudíííííísimas (humillación y maltrato a Quasi, la canción "Fuego infernal", las matanzas gratuitas de gitanos...), que son poco aptas para sensibles U.U'

        Además, me gustaría contribuir a vuestra lista de pelis infantiles traumatizantes xD:
        -"Tod y Toby". Un dramón donde los haya, oiga.
        -"Toy Story 3". La escena en la que el niño se hace adulto y regala sus juguetes es de llorar a moco tendido durante semanas ;P
        -"Tarón y el caldero mágico". ¡¡LA PELÍCULA DISNEY OLVIDADA POR EXCELENCIA!! ¿Alguien la ha visto o sólo la tenía yo? :'D Qué cosa tan leeeenta y grimosa :S

        Eliminar
      11. Lo primero... TRUE TRUE TRUE TRUE!!! Ayer mismo, o anteyer, no sé, estaba diciéndole a Laurita que echaba de menos tus comentarios en el blog y hoy me das esta sorpresa !!!! Vuelve que te extrañamos en demasía hijo :)

        Rosse pues yo creo que esos dramones son muy necesarios para los niños, que vean que la vida no es un cuento de hadas y que se los prepare para esos mazazos que, sin duda, algún día les dará la vida. Precisamente hoy estuve hablando con un profesor de más edad que la televisión infantil de unos años en adelante se ha vuelto demasiado infantil, llegando a tratar a los niños como si fueran tontos. Cuando yo era niño (y hablo de hace diez-doce años atrás, no más) los dibujitos eran distintos, más "normales" (House of Mouse, Doraemon, Mirmo que creo que tuvo un final bastante triste, Jimanji de dibujitos, series derivadas de Aladdin, Tarzan, la Sirenita, Hércules, Las Tres Mellizas...), en cambio ahora, bueno, mejor ni comento porque las cosas que he podido ver en Disney Chanel, Clan o Boing son...
        Y con las películas pasa lo mismo, antes Disney era más adulto pero seguía siendo para niños, ¿a Bambi se le muere la madre? (Tengamos en cuenta que la película fue lanzada en plena II Guerra Mundial), bueno, no deja de ser una película superbonita sobre un niño que crece desde que es un bebé hasta que él mismo es padre (claro que siendo animales, como siempre le gustaba a Disney), con las vueltas que da la misma vida en ese sentido: Su madre muere, tiene que pelear con su chica, su hogar es destruido...
        El Rey León es más moderna pero mantiene el mismo mensaje: La vida te puede dar un revés en cualquier momento y tienes que aprender a defenderte, no a esconderte, que fue lo que hizo Simba.
        El Jorobado de Notre-Dame ^^ Otra genialidad, encima se la puede ver con otros ojos si eres más mayor, porque las intenciones de Frollo para con Esmeralda están más que claras, pero no es la primera vez que hay referencias sexuales en una película Disney, en Fantasía sin ir más lejos, Chernabog crea una bailarinas "exóticas" que danzan para él mientras pone cara de "contento". Que conste que yo de esto no me daba cuenta cuando era niño, claro, yo sólo pensaba en el miedo atroz que me daban Maléfica, la madrastra de Blancanieves o Úrsula.

        En cambio ahora la gente se cree que los niños son de cristal, que tienen que preservar su "inocencia" sobre todo, pero les dan tablets y smartphones y te los ves con 9 años en instagram hablando de sus relaciones como si tuvieran 20 (y Sasi que también va a ser profe lo ve tan bien como yo), así que al final de inocencia nada de nada.
        Y Disney, ablandada igual que la televisión, tanto que no se atreve a tocar los temas que tocaba antes como el maltrato infantil (los Rescatadores), las películas que daban miedo miedo (Taron y el Caldero Mágico, una joya que pasa desapercibida entre los clásicos) y las que podían tener connotaciones adultas como el propio jorobado. No, ahora es el turno de las heroínas cómicas con películas también cómicas e infantiles. Disney ya no es lo que era, aunque tenemos a Pixar (no spoilees más de Big Hero que no la he visto porfis) que todavía se atreve con situaciones dramáticas como las de UP (no la veré más porque me harto de llorar todo el tiempo) o el final de Toy Story 3 :(

        En fin tampoco me hagais mucho caso que en los comentarios largos no se ni de lo que hablo y acabo escribiendo igual que habla Anna de Arendelle.

        Eliminar
      12. Sasi, te ha faltado tiempo eh.

        Eliminar
      13. jajajaja Peter, si tú me dices ven, lo dejo todo xD Gracias por avisar de este hilo, ¡me encanta! :D :* Por cierto, ¿"voy a" ser profesora? :'D

        Ahora los dibujos para niños son paranoias totales: "Bob esponja", "Hora de aventuras", "Gumball"... Ojo, que si me pillan haciendo zapping, me quedo embobada viéndolos.

        A raíz de lo que has dicho, es verdad que con las redes sociales y la evolución de la sociedad, los niños/adolescentes parecen mucho más mayores y saben de todo (de todo lo peorcito xD), cuando nosotros a su edad aún jugábamos con las muñecas o a la pelota, con menos picardía que ná :P.

        Pero tampoco creo que Disney haya dejado de poner situaciones fuertes a sus personajes. Como muestra tenemos "Frozen", donde los padres de las protagonistas mueren en lo que podríamos tomar como un accidente de tráfico, también critican los enamoramientos exprés con la jugarreta de Hans; en "Enredados" nos relatan la historia de un secuestro; en "Tiana y el sapo" la desigualdad social, etc.

        Vamos, que es cierto que Disney cada vez edulcora más sus historias, pero aún podemos extraer valores útiles :)

        Eliminar
      14. Lo siento Peter, pero no estoy de acuerdo contigo, te lo digo yo que me curtí con David el Gnomo, Marco, Heidi, Punky Brewster, el Juez Kalus, Oliver Twist y todas las reposiciones en los noventa de series de los ochenta pa'trás. Las series que has citado si que son blandengues, Mirmo no tiene ningún final triste, la pesada de Kaede se queda con el sosainas de Setsu xD, y las hadas a lo suyo todos felices y contentos.
        Yo no creo que a los niños se los tenga que tener en urnas de cristal, y por supuesto que los traten como si tubieran el encefalograma plano.
        Bambi entiendo que hay que verla desde el contexto en el que se hizo, supongo que el mensaje que quería transmitir Disney era "niño, estamos en guerra, te puedes quedar huérfano en cualquier momento. Así que espabila que si no, no sobrevives".
        Pero, guste o no tiene un fin educativo, un mensaje para los niños. Igual que los cuentos como Blancanieves, Pinocho, la Bella Durmiente, Dumbo y todos los cuentos en general.
        Reconozco que Taron y el Caldero Mágico no la he visto, supongo que como decís es una gran olvidada, la buscaré y le echaré un ojo que no digan ;-).
        Pero, no voy a pasar por el aro con el Rey León ni con El Jorobado de Notre Dame, principalmente, porque aunque hay que respetar la inteligencia de los niños, hay que respetar el deseo del autor. Cuando Shakespeare escribió Hamlet no se imaginó que mutilarían y simplificarían su obra, destinada a un público adulto, para que fuera "asequible" a los niños. Y lo mismo se aplica a Victor Hugo y "Nuestra señora de París".
        Hamlet es la historia que cuentan en el Rey León y que, desde luego, cuya interpretacion que le das a la película no la comparto para nada.
        El Rey León (aka Hamlet), es la historia de una venganza. Un hermano asesina a otro para hacerse con el poder. El hijo del aseinado huye, vuelve, mata a su tío para vengar a su padre y entonces él se hace con el poder. Y encima en la peli no se cortan un pelo, cuando Mufasa le suelta a Simba todo el royo del "ciclo de la vida", le está diciendo, soy el rey estos son mis siervos. Los poderosos mandan, los débiles obedecen. No rompas en el statu quo, si naciste abajo de la pirámide de la sociead te jodes, si naciste arribas mandas por que sí. Le sacaremos hasta el túetano a nuestos subditos (aka antilopes) para que nosostro vivamos como Reyes por la Gracia de Dios (aka Ciclo de la Vida).
        Bonito mensaje para los niños.
        Y bueno, Hictor Hugo era muy crítico con la sociedad de su tiempo, pero tampoco escribía para niños. La prueba de que esas historias no son para niños, es que mientras las adaptaciones de cuentos les salen bien, estas pelis fueron un quiero y no puedo. Funcionó con el Rey León porque la maquillaron con una mágnifica BSO y lo personajes cómicos (Timón y Pumba) pero ya para el Jorobado la gente no picó, a pesar de que le pusieron el mismo envoltorio que al Rey León, música y personajes comicos. Y menos mal.
        Vuelvo a decirlo, hay historias que son solo para adultos. Y también hay historias que siendo destinadas a los niños los adultos las disfrutarán, porque no son un insulto a la inteligencia.

        Eliminar
      15. Candy Candy, eso si que era un dramon xd
        yo he llorado con todas las pelis de disney, todas, los lagrimones que soltabamos mi sobrino yo, yo con mis 20 añazos y mi pobre sobrino con 6 al que le contagiaba yo la angustia y el sufrimiento.

        Eliminar
      16. Uuuuy cuánto texto jaja. En resumidas cuentas diría que estoy de acuerdo con todos, y te agradezco Peter por las apreciaciones. Para mì las películas más "duras" de Disney son.

        5) La Bella Durmiente, pura y exclusivamente por Malèfica como personaje.
        4) El Rey Leòn
        3) Blancanieves
        2) Bambi
        1) El Jorobado de Notre Dame.

        Perdòn por dar por sentado que todos vieron Big Hero, pero no es gran spoiler porque esa muerte es del principio.

        Eliminar
      17. Rosse, tengo un conflicto con lo que acabas de decir :P

        Por una parte estoy muy de acuerdo en que es una gran pérdida que se carguen obras literarias geniales en pos de películas taquilleras. Sin embargo, desde un punto de vista pedagógico, es muy positivo que se adapten estas obras a los niños, pese a que se dejen la mitad o más de la valía de la versión original por el camino. Ojo, tampoco estoy de cuerdo en que las modificaciones se pasen de "chupi guays", pero son un genial comienzo para motivar e introducir a los infantes/jóvenes a la lectura. Por experiencia personal, te digo que funciona :)

        Eliminar
      18. Eso que dices de Shakespeare me recuerda a lo que pienso de la película "Anastasia", que en este caso es de Fox, en la que convierten la Revolución Rusa en un cuento de hadas O.O Y ojo, que hay otra peli de dibujos de Titanic O.O
        El caso, ¿cómo se me olvidaron Heidi y Marco? Por favor, si Heidi es la causa por la que yo a los 17 años expliqué todo convencido que el refrán "Como Pedro por su casa" venía de cuando Pedro entraba con los leños en su casa xD, que ridículo hice xD.
        Si eran blandengues, yo soy bastante blandengue así que no sé, pero desde luego las de ahora lo son más (o a mí me lo parece). ¿Y Mirmo no tuvo final triste? Ay, yo me recuerdo triste por el final y llevo años creyendo que Mirmo moría xD.

        Sobre El Rey León, a ver, yo he leído Hamlet (precisamente es la historia de Shakespeare que más me gusta) pero a Simba no lo veo tan agresivo ni tan paranoico como al chiquillo (aunque sea su versión "fábula"), además en Hamlet, Hamlet no huye que yo recuerde, busca desenmascarar a su tío y luchar con él, en cambio en El Rey León Simba huye y se queda años escondido creyendo que ha matado a su padre.
        Sobre lo de "El Ciclo de la Vida" también lo entiendo diferente, y es como el medio natural necesita de todos sus componentes, Mufasa lo decía: Los antílopes se comen la hierba, nosotros nos alimentamos de ellos y, cuando morimos, son nuestros cuerpos los que nutren la tierra. Algo así recuerdo que decía.
        Por cierto ahora que sale el tema, buscad en youtube una escena eliminada del rey león, (no se si solo conservaban el guión o la idea y el que la ha hecho se la ha inventado, pero está hecha por el que la ha subido y es genial, está en inglés y es una mini canción de un Scar que, a mi parecer, está a punto de sobrepasarse con Nala O.O que me dejó escandalizado cuando la vi, la pondré en el chat).
        Y sobre el Jorobado no sé que decirte, a mí me gusta y creo que pueden ser un acicate para que los niños vayan más allá. Si no hubiese visto los dibujitos de Dartacan no habría querido leer la obra de Dumas (también hay una película con Mickey), si no hubiese visto la película de Anastasia no sería un experto (eso suena muy presuntuoso) en la Revolución Rusa.
        Por cierto, no he visto Tod y Toby, creo que la veré este finde ^^ Y Reveré Dumbo para prepararme para el macabro trailer que el Sr. Burton tenga preparado.

        Eliminar
      19. No sé por qué me salen estos tochacos y tengo la sensación de no haber dicho nada, necesito una siesta.

        Eliminar
      20. No pasa nada True, lo he dicho de broma ;)
        Y si eso pasa al principio de la peli tampoco es tan grave xD
        Lo siento Sandra, pero, para variar xD, tampoco estoy de acuerdo.
        Yo no digo que no se adapten historias, digo que no todas valen para adaptación. Y digais lo que digais (lo siento soy muy cabezona) con el Rey León y El Jorobado de Notre Dame no me bajo del burro. Hamlet y Nuestra Señora de París, se mire por donde se mire no son adaptaciones para niños, ¿que valor pedagógico les dá?
        La adaptacion de las historias son legítimas siempre que se respete al público al que están dirigido, refiriendome a un umbral de edad.
        Si queremos inculcar el gusto a la lectura a los niños, hay historias muy buenas para ellos sin necesidad de hacerles versiones simplonas de clásicos de la literatura.
        Te voy a poner un ejemplo, me parece una tontería poner a leer a un niño una versión simplificada y adatada del Quijote, ¿para qué? Para que luego cuando sea más mayor agarre la novela de Cervantes y no sea capaz de leer una página. Es más util que lea libros como la Hisotria Interminable, Momo, Harry Potter, Manolito Gafotas, cualquier libro de Laura Gallego o que le eche mano a la colección del Barco de Vapor. O simplemente un libro de cuentos o las famosas fábulas de Esopo. Cada cosa a su tiempo. Yo empecé con la serie azul del Barco de Vapor y progresivamente, conforme pasaron los años, llegué a los clásicos ;) . Y hoy en dí leo de todo. Hasta el País, que ultimamente parece el Hola xD.
        La lectura es una carrera de fondo. Matilda leía de todo, pero porque era superdotada xD

        Eliminar
      21. Peter te respondo que me has pillado la vez mientra escribía xD
        Lo del ciclo de la vida es simbolismo Peter (mírale el transfondo), y lo de Anastasia no tiene nombre, tiene mérito que te interesaras por la Revolución Rusa cuando en esa peli ni la mentan solo sale gente mala atacando el palacio, que yo recuerde porque como no me gusta la habré visto una vez y ya no me acuerdo xD.
        Y claro que Hamlet no es igual que el Rey León, tienen que ser más sutiles, que clase de héroe Disney sería un Simba paranoico. Y al final mata a su tío con dos co*
        Lo mismo que le he dicho a Sandra, hay adaptaciones que no son para todos los públicos.
        Y con estas dos pelis y que no y que no xD.

        Eliminar
      22. Me interesé porque mi madre me dijo que Anastasia existió y claro, yo estaba en plan: ¡UNA PRINCESA EXISTIÓ! Y cuando me enteré de como era la historia O.O ¡Trauma! xD.

        Eliminar
      23. MMMMmmmm...Peter, "Sissi Emperatriz" También Existió...Por Si Te Interesa...;P :D:D:D

        Eliminar
      24. Pero yo no vi ninguna peli de dibujos sobre ella cuando era pequeño xD.

        Eliminar
      25. Además, Romy Schneider era muy guapa...
        También había una serie de dibujos de Sissí, que me encantaba, como sufrían Sissi y Francisco José por su amor xD.
        Las pelis de Sissí son con "personas de verdad" xD

        Eliminar
      26. ¿En serio hay serie de dibujos? O.O Lo dicho, dentro de 80 años no os extrañe ver pelis de dibujos sobre el 11-S.

        Eliminar
      27. Pues si que existe, si xD. La ponían de lunes a viernes por la mañana antes de que empezara el cole. Era el tema estrella de conversación en la fila "oye.¿has visto sisí?" Menudo culebrón, estabamos todo enganchados, hasta los niños xD xD xD

        Eliminar
      28. Por cierto para que veais lo cagueta que soy, en Anastasia, me daba miedo la película "París es el rey del amor", porque tengo vértigo y verlos sobre la Torre Eiffel con los fuegos artificiales (que también me dan pánico) y las bailarinas haciendo cabriolas en el avión O.O MIEDO!!! PETER NO OLVIDA!!!

        Eliminar
      29. Anda ya!!!! eso no te lo crees ni tú xDDDDDDDDD
        Te va a crecer la nariz como a pinocho :P xD xD xD
        Yo cuando era pequeña, siempre, le daba al boton de acelero a la escena en la que la Bestia pilla a Maurice en su sillón, me daba canguele xD xD xD
        Menos mal que el VHS era bueno porque le pegaba unas pasás que no veas.
        Otra que era también "acojonante" era el pequeño Nemo, pero me daba igual, la veía día sí día también, preferiblemente despues de la Bella y la Bestia xD xD xD

        Eliminar
      30. Te prometo que es verdad xD, me daba mucho canguelo, y la escena del barco y del laberinto también.
        Yo con La Bella Durmiente estaba todo el rato poniendo la escena en la que se pinchaba el dedo con la rueca ^^ Era lo más xD, y eso que Maléfica me daba mucho miedo (Benéfica me da risa de lo patética que es).

        Eliminar
      31. Uy Dios a mi Up me hizo llorar de principio a Fin! porque hasta el final me pareció conmovedor! Por otra parte gracias por el Spoiler de Big Hero ya se que no debo verla ajajaja soy demasiado llorona! y Toy Story 3 como olvidar las escena en que crees que se vana quemar todos los muñecos en el vertedero y se toman las manos!! BUAAAH!!! :´((( no no no...

        Eliminar
      32. Pues entonces eres un valiente Peter, ¿hay algo de Anastasia que no te diera miedo? xD, tiene mérito que la vieras entera xD.
        Normal que te encante esa escena de La Bella Durmiente, es lo más. Y tuve la mala suerte que en mi más tierna infancia la peli de la Bella Durmiente estaba descatalogada y no había manera de pillarla. Para cuando la pude ver ya estaba en la edad del pavo y Maléfica me encantaba pero no me daba miedo.

        Eliminar
      33. A mi me daba miedo cuando el Rey triton llegaba y destruía el cuarto de tesoros de la Sirenita :( Y ahi si que lloraba... O cuando Ursula le quitab la voz... Me daba miedin... Ojala que en OUAT Úrsula espavile un poco y se vea de verdad tenebrosa!!!

        Eliminar
      34. Solamente Peter podía asustarse con Anastasia, me habré visto la película un montón de veces de pequeña y nunca me ha dado miedo ninguna escena, por lo menos espero que le sirviera de entrenamiento para lo que vendría después xD

        Y dicho esto me parece que soy la única que adoraba a Maléfica incluso de pequeña, me gustaba tanto el personaje que nunca me llegó a asustar, y es que no se puede tener más elegancia apareciéndose mágicamente en el bautizo de Aurora.

        Eliminar
      35. Siss... ohh Dios mío! ese fue mi trauma de infancia <3 estaba como ahora con OUAT pero con Sissi... fue mi primera grande obsesión a los 6 o 7 años jaja me vi todas las pelis y me leí hasta su biografía... luego me dio por Cleopatra, luego el Internado y por último Doña Bárbara... y ahora OUAT... tengo gustos algo heterogéneos jaja

        Eliminar
    11. ya que esta will en ouat deberian meter a Alicia de hecho sigue siendo mi personaje favorito junto con Emma, Rumple y Elsa

      ResponderEliminar
    12. los two han alabado la fuerza de belle al echar a rumple del pueblo por todas sus mentiras y que esto hace que belle sea mas identificada con la heroina que fue antes de irse con rumple.

      esto quiere decir que cuando emma se entere de todas las mentiras de hook, tambien lo va a mandar a la mierda? o lo que en belle es fuerza y heroicidad en emma sera amor y perdon.

      tambien dicen que will y belle vieron como ana y rumpel se convirtieron en malos, anastasia no se, no he visto OUATW, pero belle ya sabia que rumple no era una joyita, belle siempre supo de la debilidad de rumple.

      yo no soy rumbelle y tampoco me gusta emilie como aztriz, pero me gusto mucho la peli de disney de la bella y la bestia y me molesta bastante lo que estan haciendo con esta historia, por que la empezaron muy bien, la enterraron en el olvido y la han sacado para destrozarla

      ResponderEliminar
    13. Bien Giste, que Emma mande a tomar por saco a Hook.

      ResponderEliminar
    14. Yo no suelo ser de las personas que critican todo el tiempo, pero hay cosas que realmente no me están gustando. Yo nunca estuve de acuerdo con que trajeran a Will a OUAT, imagínense si no odio lo que hiceron con él y Belle...Pero que se yo, siempre decido darles el beneficio de la duda y ver cómo arreglan las cosas. Yo dudo que esto termine así, Belle y Rumple en algún momento volverán a estar juntos. No me cabe duda de eso. Pero me hubiese gustado que dejaran a Will con su final feliz en Wonderland. El único motivo que me parecería acertado para traerlo, es que en la próxima temporada traigan a Jaffar (que ya me hartan las malas mujeres).

      Otra cosa que espero es que le den a Ursula la malignidad y el poder que realmente tiene. Ella es más que una simple bruja. Además que hasta el momento su participación es nula. También espero que no arruinen a Snow y Charming. El secreto me pareció bueno, no arruina la esencia de los personajes, pero lo de Emma lo veo como muy a la tirada de los pelos. Jamás se notó una simple duda, ni siquiera cuando empezó a descubrir su magia. Al menos no en este sentido. Pero que se yo, veremos...

      ResponderEliminar
    15. Supongo que ya no es una noticia que Dr.Sangoma es el mejor lanzador de hechizos, Laura es mi nombre y he leído buenas críticas sobre Dr.Sangoma antes de que yo en contacto con él a través de estos detalles a través de sangomaspellcaster@gmail.com que tomé de la Internet. Estaba tan sorprendido cuando Dr.Sangoma me dijo que una vez que el hechizo que mi amante se va a volver dentro de 48 horas y me preguntaba cómo podía ser posible, pero debo decir que se convirtió en la persona más feliz del mundo cuando mi amante volvió a mí y desde entonces he sido un gran fan de Sangoma

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.