• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 31 de agosto de 2014

    Promo y teaser de la cuarta temporada


    ABC por fin ha lanzado la primera promo y teaser de la cuarta temporada donde podemos ver por primera vez a Elsa pasearse por Storybrooke. ¿Te las vas a perder? 


    Promo
    r

    Teaser



    ¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, pronto habrá novedades. ABC va a lanzar un especial sobre la película 'Frozen' el próximo dos de septiembre donde también aparecerá una nueva promo o teaser de la cuarta temporada de OUAT.

    18 comentarios:

    1. ¡Qué locura! Tendríais que ver mi cara de "¿pero esto qué eeeees? O.O" al ver a Rumple en su tienda caracterizado como en FTL... Luego, cuando he visto al resto, he respirado tranquila jajajaja ;P

      En fin, poco más se puede comentar... ausencia de spoilers y simpática la reacción de la pobre Emma :D

      ¡Saludos a tod@s! ^·^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay que admitir que la Promo esta cool, Ahora ya sabemos porque las fotos de regina y charmines caracterizados como en FTL en Storybrooke solo era para la Promo y todo mundo ya sacando teorías >.<!!! ...

        Me gusto mucho la promo se parece a las de la segunda temporada que eran bastante buenas, solo que Rumple el casarse le sentó fatal ya esta muy Gordito xD y bueno Ginni ya ni hablo jajajaja

        Saludos!!!

        Eliminar
      2. Bueno, creo que en su momento ya aclararon que eran promos (lo que no sé sabían bien si teaser- como ha sido- o teaser+ pics promocionales, que estoy deseando que saquen del resto a parte de las de la Sota)

        A mi me ha dado la misma impresión muy promo S2 y me ha gustado bastabte, sobre todo al final Emma y Regina con sus "ya estamos de nuevo" "en serio?" (aka nomejodas) xD mi gustar, deseoso que vayan sacando mas cosicas ^^

        Eliminar
    2. ¡Qué ganas le tengo! Espero que Elsa no tarde mucho tiempo en irse al bando de los buenos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, mejor eso a que la maten (aunque conociendo la serie quizas acabe muerta)

        Eliminar
    3. Emma y regina ,despues de todo lo que han pasado no me estraña que esten cansadas

      ResponderEliminar
    4. Me encanta la primo esta locasa. Ver a rumple versión duendecillo en la tienda fue genial y refina divertida como siempre.

      ResponderEliminar
    5. Me ha gustado, es sencilla y sin complicaciones jajaja, ni medio spoiler con lo que se evitan nuevas teorías y alzamientos contra su persona y además hacen un guiño a la esencia de OUAT que es que todos son personajes de cuentos.

      ResponderEliminar
    6. Bueno, Ahora Empiezan a Cuadrar Las Fotos Que Salieron Hace Algunas Semanas De Regina y Emma Con Ese Vestuario...^_^

      La Promo Está Curiosa, Con Su Punto Significativo De Todos Los Personajes Con Sus Aspectos De FTL Dentro De SB, y Sin Revelar El Rostro de Elsa...Pero, Tengo Que Levantar Mi Voz Con Indignación De Nuevo Contra ABC Y Sus Promociones...>:( >:/

      ¡¡¡¿SE PUEDE SABER DÓNDE NARICES HAN VUELTO A DEJAR A BELLE...>:( ?!!! NO Tienen Perdón De Dios, Y Es Imperdonable Que No La Hayan Metido Siquiera Un Poquito Junto a Rumple En La Tienda...¡¡Qué Jartura, Por Dios...:P:P:P !!

      Desde Luego, Que Esta Temporada Promete...o.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta claro que Belle y Henry son dos ceros a la izquierda, aun siendo personajes que salen desde la 1º temporada y un tipo guapo que llega en la segunda lo colocan en todas partes!!, creo que esto ya es un poco de falta de respeto, hacia los fans pero sobre todo hacia los personajes!!, de este Teaser (xq esto no se considera promo sino teaser), me quedo solo con el final, me hizo gracia ver a The evil Queen y Emma en plan ya cansada de tanta gilipollez!!

        Eliminar
      2. Es verdad, de una vez por todas les tendrian que dar el protagonismo que se merecen, yo ya me estoy cansada de ver el pasado de Emma, Regina etc. .. Gracias a Dios que en esta temporada le daran a Belle algo de protagonismo!!

        Eliminar
      3. Tambien pense ¿dondé? esta Belle, se pasan que les costaba ponerla en la tienda junto a Rumpel, ahhh pero el piratucho si aparece simplemente no es justo antes ese tipo me era indiferente, pero estoy harta de verlo hasta en la sopa totalmente insoportable.

        Eliminar
    7. wooooo, impresionante me gusto mucho, lo del garfio de hook congelándose, y regina junto a emma y sus comentario ufff lo maximooooooooooooo

      ResponderEliminar
    8. pues a mi me ha parecido una autentica mierda¿se puede decir mierda en el blog? pues eso...

      ResponderEliminar
    9. Me sorprendio ver a Regina y a Emma juntas sin estar tirandose de los pelos! La verdad me esperaba algo más T_T

      ResponderEliminar
    10. me encatooooooooooooooo la promo y hasta con mi incipiente ingles LO ENTENDI JEJEJEJE corto preciso, perfecto XD làstima que no se ve a bella, henry a de estar en el colegio :D, muy conciso y perfecto, adorè a emma, la sentì como si fuera otra vez el inicio ;), regina me fascina , adore esas fraces juntitas de ellas XD

      ResponderEliminar
    11. Buenas a tod@s!!! vuelvo temporalmente del exilio, los examenes me tienen secuestrada :_(
      El teaser mola, todos muy guapos y con el uniforme de batalla. Y las fracesitas de Regina y Emma me han matado XD.
      Regina (entusiasmada): Allá vamos otra vez.
      Emma (resignada): ¡¿En serio?!
      Pobre Emma, que estrés de vida me lleva la pobre a este paso no llega a vieja XD.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.