• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 27 de agosto de 2014

    Maléfica regresará en la cuarta temporada


    'True Blood' ha acabado y eso significa que Kristin Bauer Van Straten está liberada de los compromisos que le impedían volver a 'Once Upon a Time'. Tras dos temporadas ausente en la serie, Maléfica regresa de nuevo. 


    Kristin Bauer Van Straten retomará su papel de Maléfica durante la segunda mitad de la cuarta temporada. ¿Significa esto que Maléfica será la próxima gran villana después del arco de 'Frozen'? Por ahora es un misterio, aunque lo más probable es que así sea. Bauer regresará como personaje recurrente para un arco complejo de trama, así que esto puede significar que la serie indagará más en su pasado, así como en el de Aurora.

    La última vez que vimos a Maléfica estaba transformada en dragón y encerrada en una cueva bajo la torre del reloj hasta que fue derrotada por en Emma en la Finale de la primera temporada. Posteriormente, volvió transformada en un ser horripilante al final de la segunda temporada.

    El regreso de Maléfica es sin duda una gran noticia, y ha habido que esperar mucho para que por fin se decidan a darle el protagonismo que se merece. 

    ¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Qué esperas de Maléfica cuando regrese?

    42 comentarios:

    1. ¡¡¡¡YYYYYYAAAAAAAAYYYYYYYYYY...^_^ ^_^ ^_^ !!!!! SSSSSIIIIIIIIIIII.....:D:D:D:D:D:D:D:D

      ¿Que Qué Espero del Regreso de Malefica...?

      - ¡¡Que Dure Mucho y Hagan Una Buena Trama y Desarrollo Del Personaje, Jolines, que Después de Tanta Espera Nos La Liquidan En Media Temporada, y Me Cabreo De Verdad...>:( >:/

      - Que Nos Cuenten Bien La Historia de Aurora (¡¡¡PETEEEEEERRRRRR...MANIFIESTATEEEE...^_^ !!!), Y Lo Que Le Hizo a Su Madre (Según Dijo Ella En El 2x01 ;P)

      - Que Cuenten Cómo Narices y Qué Ha Estado Haciendo Durante Todo Ese Tiempo En El Sótano de La Biblioteca...;D

      - Que nos Cuenten Cómo Narices Se Libró Paquito de Ella En el 2x20 y De Qué Se Conocían...o.O

      - Que Me Cuenten Qué Narices Fue a Hacer Peter a La Biblioteca Antes de Que Le Intercambiaran El Cuerpo Con La Barita Del Hada Oscura en el 3x11...;D


      ¡¡¡AAAAaayyyyyy...Madre Mía...Que Ya Se me Están Disparando Las Teorías Locaaaaassssss...^_^ :D!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MADREEEEEEEEEE!!!! (Bueno, pensando en Norman Bates llamarte madre me da mal rollo xD). ALIIII XD. Por fin Maléfica, por fin, después de en la bazofia nauseabunda en la que se está convirtiendo la serie por fin llega algo que puede levantarla, o empeorarla, porque como Maléfica sea igual que la de la Jolie (cuyo vestido de novia me gusta pero la peli no) mal vamos.

        Quiero a Aurora, a Felipe, a Mulan, a Maléfica y a los padres de Aurora y Felipe... Y por favor, que unan a Maléfica con Peter para que vuelva en algunos flash backs please. (Si, los pongo a caldo y luego les pido favores xD).

        Ea, Alí comento solo porque me has llamado eh xD.

        Eliminar
    2. Es la mejor noticia del día!!!!!!! Yo creo que todos hemos hecho fuerza para que volviera y así va a ser!!!!!!!!! Por favor que sea la villana después de Frozen!!! Aunque espero que le den una buena historia y desarrollen su personaje como merece!!!!

      Alí tienes razón yo también quiero saber de que se conocían ella y Hook!!! Esta mujer tiene más misterios que el cluedo, espero que se resuelvan todos

      ResponderEliminar
    3. una pregunta chicos, sabeis si alguno de los actores acudio a la gala de los emmy ?
      ah me encanta la vuelta de Malefica creo que ella y Regina tienen cuentas pendientes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo Que Hay Fotos De JMo En Los Emmy, Pero NO Te Lo Puedo Asegurar...;D

        De La Fiesta De Los Pre-Emmy Seguro...;D;D;D

        Eliminar
    4. Que alegría de noticia!! Diría lo que espero, pero casi prefiero decir lo que creo que voy a ver.
      Omitirán todo lo que ha pasado con Malefica hasta la fecha. No explicarán nada ni de que la conocía Hook, ni como lo salvaron Greg y Tamara, ni como volvió a la vida despues de ser atravesada por la espada en la finale de la primera temporada, ni nada de nada. Y muy probabloemente hacia el final de la temporada se descubrirá que en realidad ella es la madre de Aurora, y que la hechizó en venganza por las estrías que le dejó el embarazo, o algo así...
      Me encanta que Kristen vuelva a la serie, de verdad que me encanta esa mujer, pero sintiéndolo en el alma yo ya no le tengo ninguna esperanza a los argumentos del par de gilipollas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡JUUUAAAAAJUAJUAJUAJUAJUA...:´´´D :´´´D :´´´D!!!

        Ostras, Diablillo, Lo Que Me He Podido Reír Con Tu Coment...:´´´DDD ¡¡Ya Te Echaba De Menos, Dearie...^_^ !!

        Pero La Verdad Es Que La Vena Pesimista Mía Es De Broma Al Lado De La Tuya...;D ¡¡Y Esto Me Huele a Querer Levantar a Toda Costa Las Audiencias y Las Expectativas para esta T4, Porque Ni Con Frozen Lo Estaban Consiguiendo...o.O!!

        No Sé, Me Sigue Dando La Impresión De Que Este Es De Los Últimos Cartuchos De Esta serie, Y Que La 5ª Temporada Será La Última...¡¡Sólo Espero Que NO La Caguen Más, Por Dios...;P ;D!!

        Besotes Dearies XXXXxxx

        Eliminar
    5. Tenía muy pocas esperanzas en esta 4 temporada...pero con esta noticia me habeis alegrado el día...lo llevo esperando taaanto tiempo...

      Espero que no recurran a lo de siempre de que era buena y se volvió mala que para eso ya está la peli de la Jolie (por cierto tostonazo xD)

      Ganas enormes de ver la versión de "La bella durmiente" al estilo OUAT...y más protagonismo a Aurora y Sarah Bolger que me encanta y a Phillip

      ResponderEliminar
    6. Yuhuuuuu!!!Por fin una noticia de la T4 que me interesa!!!Quiero que cuenten su historia con Aurora,su historia con Rumpel,su historia con ReginA(siempre vi algo mas,sobretodo por Malefica),pero al contrario que muchos no me interes nada su historia con Hook,ya bastante nos lo van a meter con el tema Frozen que prefiero se olviden de que tenia una historia con este y nos dejen descansar un rato de el...Aunque no tengo ninguna esperanza nos meteran el CaptainSwan hasta el fin de los dias XDXDXD

      ResponderEliminar
    7. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que regrese justo como sospachaba

      ResponderEliminar
    8. Por fin Maléfica como nos merecemos!!! :D

      Ya iba siendo horita de tenerla de vuelta (aunque yo no la esperaba tan pronto puesto que creí que sería la villana final de la serie :O) Lo que está claro es que es una de las mejores noticias que nos podían dar a los fans ;D Espero que también vuelvan Sarah Bolger, Julian Morris y Jamie Chung :) que tienen que explicar cómo trajeron de vuelta a Phillip :O :D
      Ahh!!! Ya me estoy emocionando por la segunda parte y aún no ha comenzado la primera XD

      Uf, espero que sea la gran villana tras la midseason y que aclaren esas conexiones con los distintos personajes de la serie :O Aunque lo que de verdad me hace ilusión es ver la historia de La Bella Durmiente versión Once *u* que lo llevo esperando desde la season 1 XD

      Saludos a tod@s!!! ♥ ;)

      ResponderEliminar
    9. Si mal no recuerdo de la primera temporada, Maléfica estaba en cierto modo redimida o se había dado cuenta de que tanta fechoría no trae la felicidad. Ahora bien, con la de cosas que le han hecho durante las últimas temporadas yo estaría muy cabreada con medio pueblo de Storybrooke. Aunque, como ha dicho Diablo, yo tampoco descarto eso de que... aaahhh!! no ha pasado nadaaaaa!!!

      Por otro lado, si vuelve Maléfica, también tiene relación con Will Scarlett y Robin Hood, así que por ahí también pueden tirar, además de lo obvio, Aurora claro.

      Pues me pensaba yo que se dejarían a Maléfica como último cartucho para la última temporada, así que lo mismo no están viendo tanto optimismo con esta 4A o directamente han preferido asegurarse a Kristin cuanto antes, antes de que le salga otro trabajo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ALMAR MI ARMA XD ^^ Quiero los nombres de los hermanos de Hans eh xD nuestra apuesta sigue en pie xD. Cuando me ponga buenecillo los quiero todos.
        (Y ponle una mascota xD).

        Quería decir que Maléfica no se redimió, es que tenía dentro la poción de amor verdadero que Rumpel mandó a Charming meterle dentro a Maléfica. Por eso estaba tan light. Ahora que no la tiene está más cabreada que la hermana de Pujol al enterarse por las noticias de la herencia de su padre xD.

        Eliminar
      2. Peeeeter!!! Cuánto tiemmmmpo!!!!!

        Hans ya tiene mascota, es su caballo Sitron xD Ay sí, ponte bien porque si la apuesta sigue en pie ¡¡has perdido!! bwahahahaha Ya he empezado a publicarlo y, efectivamente, a todos les he puesto nombres que empiezan por H

        No, en serio, espero que te pongas bueno pronto y vuelvas con fuerza

        Joer, eso de maléfica me lo perdí xDD Pero estoy de acuerdo en que va a aparecer repartiendo estopa a diestro y siniestro porque tiene frentes abiertos por todos lados xD

        Eliminar
      3. Mi arma pues dame el link por donde puedas y cuando puedas que lo quiero leer xD. Para algo que salvo de Frozen...

        ¿Entonces perdí? Buah yo sabía que lo ibas a hacer xD. ¿Qué tengo que hacer? ¿Ir en tanga a por el pan? ¿Ir en tanga a por el pasaporte? ¿Limpiar el jardín con el vestido de los domingos de mi madre? ¿De la real o de Alí?

        Eliminar
      4. Por cierto, el caballo es Sitron? ¿Es un citroen? ¿No? ¿O toma mucho Sintron? XD

        Eliminar
      5. Of coursee! Cuando quieras, a ver si coincidimos en el chat algún día y te lo paso o si quieres por el google+/hangouts jejeje

        Y sí, el caballo de Hans se llama Sitron, en realidad significa limón XD

        Me tengo que plantear qué puedes hacer XDDD

        Eliminar
    10. que buena noticia !!! me encantó !
      mis espectativas con esta temporada de verdad van creciendo.
      El otro día volví a ver frozen y recorde que me gusto mucho la película así que no va a estar mal ver la versión retorcida de ouat, aunque sea reciente.

      y con Malefica que decir, era lo que estabamos esperando, para mi esta bien que hayan decidido esperar que pase el furor por la pelicula, ya que la versión de ouat no se parece en nada a la de Jolie, pero malefica fue mi villana preferida de disney, o sea la que más me asustaba y la bella durmiente me gustaba más que blancanieves, quiero verla en ouat genial que ya no tengamos que esperar !!!

      ResponderEliminar
    11. Dios mio no lo puedo creer!!!!!!! AMO a Kristin Bauer / Maléfica!!!! no puedo esperar a ver de que manera aparecerá...espero esta vez le den el protagonismo que se merece a la villana de villanas, me gustaría incluso que fuese aun mas mala que la misma Zelena....habrá que esperar a ver, esta temporada debe botarla por la ventana si quiere superar lo genial que fue la tercera.

      ResponderEliminar
    12. Respuestas
      1. ¡Eso pienso yo! Me encantaría que la serie acabase con esta temporada pero que no acabara con un Happy Ending, como al final del 3A, pero con muertes más reales.

        Eliminar
      2. hay Tinker eres mi SM,.. bueno de pensamiento jajajaj lo mismo pienso
        ;) :D

        Eliminar
    13. al finn vuelve maléfica, la espera ha valido la pena por esta noticia.

      ResponderEliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    15. ¡Vuelve Maléfica! YUPI, Lo poco que vi de ella en la T1 ne encanto, me gusta mucho como personaje, pero tampoco espero que sea la gran villana y tampoco esperaba que la reservaran para el final de la serie, porque si bien su personaje me parece divertido e interesante, no la veo como supervillana, ni que fuera taaaaan poderosa, fue vencida por Regina, que parecia no ser más poderosa que Emma o Zelena y estas a su vez no parecían ser mas poderosas que Peter o Rumple. Así que más que supervillana, la veo como aliada del villano que venga, de todas formas igual me gusta.

      ¡S@ludine$!

      ResponderEliminar
    16. Espero que Maléfica esté relacionada con Elsa y Anna! :'3 xD

      ResponderEliminar
    17. Estoy muy feliz con esta noticia ahora quisiera saber que harán con lo siguiente referente a Maleficent:

      - Como harán para que salgan los mismo personajes con Maleficent ya que ella está muerta desde la 1 temporada.

      - Tienen que hacer puro flash Back o que alguien la reviva accidentalmente, aunque eso está difícil.

      - Hubiera preferido primero Maleficent y luego Frozen. Pero cada uno en 1 temporada completa.

      ResponderEliminar
    18. Yo lo que no entiendo es que todavía no se ha estrenado la 4A y ya estan promocionando la 4B? Cada vez me reafirmo mas en que la 4A es una mierda total y absoluta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mujer, Yo Tanto Como Eso, Hasta Que NO La Vea No Lo Podré Decir...;P Pero Lo Que Sí Que Creo Es Que Esta T4A NO Ha Levantado El Entusiasmo Que Esperaban, Así Que Se Han Visto Forzados A Tirar Mano De La Artillería Pesada Que Es Maléfica...o.O ¡¡Porque Mira Que Sacar Los Spoilers Que Se Han Visto, y Que Siga Sin Despegar...o.O Eso Pinta Mal...;D!!

        …Aunque Reconozco Que Una Pequeña Parte Dentro De Mi Espera Equivocarse…;P :D

        Eliminar
      2. no se que pensar sobre esto, yo tambíen creía que la iban a guardar un poco más.
        Pero la realidad es; si todos la estabamos pidiendo, y si la actriz ya esta disponible porque seguir esperando para usar su historía??

        Eliminar
      3. A mi no me sorprende. Si no ven las cosas claras para la 5 necesitaran todo su arsenal para resubir la serie. Frozen fue el primer intento y con Maléfica (que seguramente coincida con el estreno en dvd de la peli con el mismo nombre) es el segundo. Eso mas el hecho de que han traído a Will que era de los mas populares de ouatw me deja claro sacar toda la matraca para subir la season 4. Ya era hora, ahora a esperar que lo hagan bien y que no la usen como complemento y ya. Eso ya deja aladdin y merlín para la 5. La mejor noticia de lo que llevamos de spoilers!!

        Eliminar
    19. Estoy muy emocionada con esta nueva temporada. Por algo me estoy viendo las 3 temporadas otra vez. Pero cuando vi que Malefica IS BACK! Siento que no puedo esperar más para el 28 de septiembre >_< . Me encantaria que en esta temporada la Villana fuera Malefica, y espero que guste tanto como para alargar la serie una temporada más *u*.

      ResponderEliminar
    20. Que bien..!!! porque significa que se acordaran de Aurora y Phillip y por ende de Mulan, de estosss personajes aun casi no han contado nada, a mi en lo personal frozen no me entusiasma xq aun ni he visto la pelicula XD...

      Espero que ya Malefica quede como villana permanente desde la 4b hasta el resto de la serie, porque eso de que un villana una mitad de temporada lo vencen, otro villano otra mitad de temporada, lo vencen....Ashhh ya como que me aburre, los personajes de la serie deberian de tener un objetivo mas permanente que solo logren alcanzar al final de la serie, eso pienso yo es lo que le falta a la serie.

      POR CIERTO NO HAY NOTICIAS ACERCA DE RUBY Y AUGUST?????????? :´´(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. August???si volvió a ser Pinocho de niño en la 2 temporada

        Eliminar
      2. No hace mucho salio una nota que decia que August podria estar en esta temporada, ademas Smee era una rata y esto se revirtio con la 2da maldicion asi que pudo haber pasado lo mismo con el (AUGUST Y EMMA JUNTOS YAA) y por supuesto esperando que se anuncie la presencia de MI RUBY en esta temporada :)

        Eliminar
    21. Si al final es Maléfica, creo que era lo obvio, o sea en lka T2 cuando les preguntaron sobre OZ en la T3 (por el estreno de la peli) lo dejaron caer, sobre todo cuando se hizo el rumor de que tras neverland vendría el arco OZ (antes de saberse de la wicked obvio), y eso fue en la 3B. Si ahora han estrenado la peli de Malefica, normal que la acabasen trayendo a la 4B. Cobra tb sentido lo que supuestamente dijo hace tiempo la actriz de Malefica en OUAT de que "estuviesemos atento al final de la T3" junto a lo de que los two dijesen que había 2 finales para ultima escena de la 3º y que al obtener a Elsa, optaron por ella y dejaron al otro villano para más adelante (obvio que el otro era Maléfica, y que les conviene usarla ahora, no solo xq obtucieron a Elsa, sino xq la actriz que la interpreta ya está totalnebte disponible tras terminar True Blood)

      ResponderEliminar
    22. Hacia ya bastante tiempo que no se sabia nada de Maléfica y por fin llegó la noticoa que quería ver desde el capítulo 2x20, solo espero que cuenten bien la historia de la emperatriz del mal como se merece y vuelvan a hacer como en la primera temporada, 1 completa de villano vs villano y sin morir ninguno.
      Solo espero que podamos ver alguna de las cosas que se an descrito en varios fanfic que se an ido pu licando en el blog ya que varios misterios rodean a este singular personaje que lo apega a demasiados de los principales, espero que salga:
      -cómo blanca conoció a Maléfica y por qué ésta le entregó los polvos mágicos.
      -la batalla entre el hada azul contra el hada oscura para arrebatarle su barita.
      -Cómo se conocieron ella y regina y por qué esta la considera su única amiga, ademas de saber como regina la atrapó y apresó en el sótano de la biblioteca.
      -por qué Rumple le tiene miedo y de qué se conocen (ya que en el 1x22 dejo bien claro que no estaba por la labor de introducirle la pocion de amor).
      -cómo hicieron greg y tamara para ayudar a hook a librarse de ella además de saber de qué la conoce hook.
      -la historia de la bella durmiente al estílo OUAT principalmente.
      -saber como aurora y mulan consiguieron salvar a felipe.
      -saber si el cuervo que envía cora a buscar a aurora es el mismo cuervo que el de maléfica.
      -de que la conoce will (la sota).
      -conocer por qué robin hood sabe tan bien que ésta posee grandes poderes oscuros (teoría rapida, ella fue quien maldijo a la mujer de robin y por eso la conoce jaja).
      Se que pido demasiado pero creo que con todo esto tienen amortizada la mitad de temporada 4 y la temporada 5. Soñar es gratis x3.

      Un saludo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojala salga todo eso ^-^
        Ahora tengo la ilusion de que el Hada Oscura sea la madre de Belle, ya que seguramente saldria la batalla entre ella y Azul *u*

        Tambien llevo bastante mordiendome las uñas sobre como rescataron a Felipe y, no se creo que a Mulan le gusta Aurora! (Por el episodio en el que Aurora le anuncia su embarazo)

        U_U esperemos que no la maten!!

        Eliminar
    23. Me encanta que vuelva Maléfica, ya estaba esperando que vinieran nuevos personajes ;)
      Creo que Maléfica es el Hada Oscura, y que Peter fue a la biblioteca para aclarar cuentas con ella...
      *se aclara la garganta* Creo que en su momento ya tendrían que haber explicado muchas cosas pero en fin, les toca ahora! Además, creo que Maléfica es la verdadera madre de Belle, porque veo raro que lo sea de Aurora, no sé x'D Creo que ella será la segunda villana de la temporada, que la separarán en dos partes y que la primera será la Ice One :D x'D

      ResponderEliminar
    24. *w* ¿Va a volver a salir?

      Maléfica, como villana Disney, siempre me ha gustado, pero salió tan poquito que apenas lo noté xD De hecho no me había fijado que era Maléfica, se borró de mi mente jajajaja.

      Así que si va a salir y va a tener más protagonismo, ¡ mejor que mejor!

      Eso si, me habría gustado que hubiera salido en la serie como es en la versión original :/

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.