• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 1 de septiembre de 2014

    Título del episodio 4x06


    Como siempre, Adam Horowitz ha revelado el título de un nuevo episodio, esta vez el del sexto de la cuarta temporada. El capítulo, titulado "Family Business" introducirá a la madre de Belle en un flashback, así que que conoceremos más detalles sobre su pasado y el de su familia.

    ¿Qué asuntos se relatarán sobre la familia de Belle en este episodio?

    28 comentarios:

    1. A lo mejor en este episodio comienza Henry a trabajar como ayudante en la tienda del Sr Gold.

      ResponderEliminar
    2. wowwww, este titulo promete, lo del pasado de bell, sera que la meten de niña , al estilo chiki-snow y la reina eva? ufffff este titulo si me ha emocionado, y si es de negocios de familia, de esos hay muchos en storybrook si no hay tienen a red con la abuelita, y tambien una buena la que dijo monikamv, de henry trabajando con su abuelo seria lo maximooooooo, y estilo el aprendiz de brujo, una escena como de las escobas y los trapeadores jejejejeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me habia imaginado eso pero molaria!! 'Henry Aprendiz de Brujo' ^-^

        Eliminar
    3. SiIiIiIiIi ¡Qué ganas de ver a la madre de Belle!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siiiii, ademas me imagino que debe ser todo una señora de actriz, que tenga un super porte de elegancia , como hicieron con la reina eva, yo me enamore de la actriz con esos ojos azules

        Eliminar
      2. siiiii, ademas me imagino que debe ser todo una señora de actriz, que tenga un super porte de elegancia , como hicieron con la reina eva, yo me enamore de la actriz con esos ojos azules

        Eliminar
      3. Sii cada segundo tengo más ganas de verla >_<

        Eliminar
    4. Yey Supernatural reference! Lo primero que me vino a la mente al leer el título "Saving people, hunting things, family business" Obviamente no tiene nada que ver, pero let my inner fangirl be happy.

      Si este es el capítulo de la madre de Belle, ¿será que este "family business" es a lo que se dedicaba la mamá de Belle? Sabemos que Belle no sigió con el negocio familiar (salvo que este fuera ver la bondad en la gente o reformar Dark ones) Wait, ahora que pienso eso podría ser, porque en el capítulo aparece también el anterior Dark one, no? ¿Y si la madre de Belle tuvo algo con él en lo romántico? Sé que ya lo teorizaron y no cuadra mucho el tiempo, pero con OUAT you never know.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizas el Anterior Dark One sea el verdadero Padre de Belle O_O La verdad creo que eso es Bastante posible (Porquee conociendo esta Serie!!)

        Eliminar
    5. Family business puede significar simplemente "Asuntos de familia" el título podría no tener ninguna relación con una empresa familiar. Que supongo que vendrá referida al pasado de Belle del capítulo.

      Podría ser también lo de Henry entrando de ayudante a la tienda de Gold, pero creo que a estas alturas de la serie parece un poco tarde, podría haber sido hace un par de capítulos.

      O quizá en SB la relación venga con la Reina de Hielo, su heladería y su familia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tal vez ,... sea un Popurrí, de todo. Ya vimos como mezclas las distintas historias en forma de paralelos narrativos. Puede que veamos algo de la familia de Belle, algo de Gold y su nieto como familia... y Los Frozen como familia... La pregunta seria cual es el eslabón conexo entre las historias (ademas de la familia) que problema o circunstancia paralela tienen en comun

        Eliminar
      2. Me creeras que a mi se me ocurrio lo mismo y que derrepente hacian lo del 3x11.

        Este capi me anima, ojala no me desepcione, por cierto ya salio una promo, al fin con algo de escenas.

        S@ludines

        Eliminar
      3. Yo También Creo Que Lo De Que Henry Entrara a Trabajar En La Tienda De Gold Habrá Sido Antes de Este Capítulo, Y Que Establecerán Una Serie De Paralelismos Entre La BackStory de Belle Con Su Familia y Algo Que Suceda En SB...;D

        Por Otra Parte, Sigo Con Mi Teoría De Que La Madre De Belle Le Pidiera Ayuda a Rumple Para Poder Darle Un/a Hij@ a Sir Maurice, Quién Sabe Si A Cambio De Su Varita de Hada (¿?), o Quizás Diciéndole Ruple Que Algún Día Vendría a Por Su Hija...o.O

        ...¡¡Como La Madre de Belle Sea La Dueña De La Varita Que Utilizó Emma Para Volver a Abrir El Portal En el 3x21-22, Me Voy a Reír Un Rato, Porque Rumple Dijo Algo Así Como "Hay Una Poderosa Varita...La Cual...Tengo En Mi Poder...MMmmmm...Da igual...", Pues Ese "Da Igual" NO Quiere Decir Que se Cargara Al Hada En Cuestión, Y Quizás La Consiguiera De Otra Manera Al Renunciar El Hada a Ella...;P;P;P !! Ea, Es Otra Teoría Loca Más...;P

        Saludines Dearies ^_^ ;D

        Eliminar
      4. ¡Hola a tod@s! ^·^

        Alí, yo también apuesto por que la madre de Belle conoce a Rumple. Sería muy azaroso que se quiera llevar a la muchacha únicamente por su cara bonita.

        Mis dudas, si se ciñen a la historia original, son: ¿será la madre un hada?, ¿será malvada?, ¿las hadas pueden tener hijos con humanos?, ¿habrá provocado la maldición de la bestia/Dark One como castigo para Zoso o su antecesor?, ¿intentó matar a Belle?, ¿lo hizo para que Rumple no pudiese llevársela nunca?...

        Por cierto, si Rumple sigue teniendo la varita que Emma usó para reproducir el portal... ¿eso no podría dar cancha para que la suegri quiera recuperar sus poderes, pudiendo ser el "malvado sin magia"?

        Aiiiiis, menos mal que en nada ya vuelve la serie :D

        Eliminar
      5. realmente el titulo puede abarcar muchas tramas, yo diria que todas ellas y no olvidemos que sota puede que este buscando a su hermana.

        Eliminar
      6. O también pueden estar presentándonos el presente y/o pasado de Lily y su familia.

        PD: Perdón por la brevedad, ya está casi todo dicho :P

        Eliminar
      7. Yo al principio en la temporada 1 pensaba,que la madre de Belle había tenido un hijo antes,.. o que Belle tenia un gemelo... y este fue el canje con Rumple o anterior oscuro (supongo que rumple por temas de años.) Es decir que el otro bebé fue canje o trueque del contracto contractual típico de del Oscuro(Rumple) a cambio de riquezas o prosperidad contra la hambruna (por ejemplo).

        Ahora bien,... el único bebé abandonado que sabíamos fiacentemente era el de huntsman. Pero sabemos ahora que no es así, por el trato o el no desarrollo a largo plazo de su personaje, con su unica finalidad de impacto muerte(comentado pro el propio Adam twitter). Pero esa idea de que Belle tenga un hermano gemelo me gusta, y ,.. muchoo. No se quien puede ser... ???

        Ahora si, la madre de Belle y rumple tuvieron un rollos juntos,... XD,... cambien la calificación G,... es morboso jajajaj


        SAludossss :)

        Eliminar
      8. De la madre de Belle no sabemos nada no??? Me refiero a mínimo la típica nota de casting de se busca mujer tal tal para interpretar personaje con no se qué (sí, muy explicativa yo XD). Mas que nada por hacernos alguna idea.

        Teniendo en cuenta que to quisqui tiene temas con Rumple no me extrañaría que la madre también hiciera algún trato en su momento, pero vamos, que se supone que Rumple puede ver el futuro y esas cosas, bien podría haber presentido que era la madre de la que sería luego su gran amor o algo.

        Dudo mucho que hubieran tenido ningún rollo, sería muy hardcore que se liara con la madre y luego con Belle, igual que ocurrió con Cora y más tarde Zelena (aunque sólo fuera una treta para obtener su daga de vuelta)... O_O

        P.D. Tanto hablar de "la madre" me recuerda a cómo conocí a vuestra madre xDDDD En este caso, "cómo conocimos a la madre de Belle" jaja

        Eliminar
      9. Bueno, Almar, Según Se Dijo En Pequeñísimo Adelanto, La Madre De Belle Sería "Una Mujer Con Mucha Fuerza de Voluntad y Espíritu, Que Se Conduciría Con Gracia y Aplomo Hasta En Las Peores Circunstancias", Y Que Presumiría De Tener Un Acento Europeo Natural, Preferiblemente...;D;D;D

        Por Otra Parte, Es Curioso Como En La Primera Temporada, La Imagen Que Teníamos Todos De Rumple Es Que Repugnaba a Todo El Mundo, Y Que Difícilmente "Se Comía Algún Torrao" ;P ¡¡Y Ahora Lo Estamos Enrollando Con To Dios...Hasta Con La Suegra...:´´´´´D !! Bueno, Personalmente, Yo Lo Veo Más Haciendo Tratos De Cintura Para Arriba Con La Madre de Belle...;D;D;D (¡¡Más Concretamente, De Cuello Pa Arriba...;P;P;P!!)

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      10. gemma thomassa muahahahahahaha

        Eliminar
    6. Bueno, Aparte de Lo Que Ya Comentamos Más Arriba, me Llama La Atención Los Guionistas y El Director de Este Capítulo, Ya Que Los Guionistas Son Los Mismos Que Escribieron El 3x07 "Dark Hollow", Que Fue El Capítulo "Centrado" En Belle De La Temporada Pasada..o.O ¡¡Sólo Espero Que NO Se Le Dé Por Reproducirnos LA DESASTROSA ESCENA DEL MECHEROOOOOOO...o.O!! (¡¡¡Ains, Que Miedo Más Grande...:( :/ !!!)

      Pero Por Otro Lado, El Director Es Mario Van Peebles, El Cual Hizo Un Trabajo Excelente Con El 3x16 "It´s Not Easy Being Green", Y Esto Me Da Esperanzas En Que Pueda Ser Un Buen Capítulo...^_^

      ¡¡JO, Voy a Estar Toda la Temporada Sufriendo Con Esta Serie, Y NO Por Su Trama, Sino Por El TERROR a Ver Cuál Va a Ser El Capítulo En El Que La Van a Cagar…:´´´´( !!

      ResponderEliminar
    7. ¿Por qué Emma aún no le ha agradecido a Regina que le diera buenos recuerdos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. porque los two aun no han escrito esa parte del guion

        Eliminar
      2. jajajajajjajajajajajjajaja...... ya...,, por qué Emma aun no le dio la gracias de dejarla sin familia y terminara como huérfana toda la vida o por lo menos, los casi primeros 30 años de su vida...

        digamos qeu es una cuota compensatoria de regina.. 1 año feliz contra 30 ..(bueno en realidad 13 años de recuerdos falsos contra 30) no suena muy justo jajajajaj

        pero de los escritores,.. no espero ninguna forma de compensación narrativa de estas características

        Eliminar
      3. Emma se lo agradeció intentando volver a llevarse a Henry a Nueva York como la "madraza" que es. Si en el fondo Emma es muy "noble" y "justa".

        Eliminar
    8. No se donde poner esto pero SPOILER acabo de ver una foto con la escena del baile rumbelle !!! :)
      vestidos como en la película de disney :) :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porfis porfis porfis, no mandes el link pero dime como encontrarlo en google.

        Eliminar
      2. Las chicas ya pusieron en otra entrada la promo donde sale :)
        sino creo que lo vi en tumblr. pones OUAT y te sale !!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.