• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 6 de agosto de 2014

    Nuevo personaje para el episodio 4x04


    La serie ha abierto un casting para encontrar al actor adecuado que represente el papel de un sereno caballero anciano con el pelo canoso que durante muchísimos años se ha dedicado a servir a una causa justa. 

    ¿Quién crees que será este nuevo y misterioso personaje? ¡Se aceptan apuestas!

    32 comentarios:

    1. Don Quijote de la la Mancha...noooo

      Ricardo Corazon de Leon

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ricardo Corazón de León no creo que sea porque él murió con 40 años así que no llegó a viejo.
        A lo mejor es un personaje de la película Frozen como el duque de Weselton, aunque ese era malvado. Aunque estaría bien que fuera Don Quijote ya que si ha aparecido el caballo Rocinante, él tambien podría aparecer.

        Eliminar
      2. he leido por ahi que es un caballero que busca el santo grial, asi que donquijote no creo, quiza sea una caballero de las cruzadas

        Eliminar
    2. Nadie ha pensado en que puede estar relacionado con Arturo? No se, si ya salio Lancelot... xq no otro personaje relacionado con la saga Arturica.

      ResponderEliminar
    3. Será el Rey Arturo??? :O La verdad es que con esta descripción no se me ocurre otro personaje ;P

      A demás de que me gustaría ver a un Rey Arturo del tipo de Sean Connery en The First Knight ♥.♥, creo que ya va siendo horita de que nos muestren de verdad a este personaje porque llevan haciendo alusión a su historia desde la season 2 :D
      Si es así espero que rescaten al personaje de Lancelot del olvido (aunque sea en flashbacks :D) y también que nos traigan a Guinebere y por supuestísimo a Merlín (a quién también podría hacer referencia esta nota de casting ahora que lo pienso :O) :)

      También pensé que podría ser el padre (padre biológico) de Charming (cosa que no vendría tampoco mal para darle trama al personaje) ;) y ya, si es a la vez el rey Arturo quedaría muy a lo Once XD

      Saludos a tod@s!!! ♥ :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Snow...^_^ !

        La Verdad Es Que Lo Primero Que se me Vino a La Mente Era Que Podría Ser Arturo...;D Pero Fijándome Bien En la Nota, Pone Algo De "Un Caballero Anciano, Con El Pelo Canoso...", Y Eso Me Lo Ha Descuadrado...o.O

        Que Claro, También Podrían Hacer a un Arturo Anciano, Casado Con Una Ginebra Joven, y Que Esa Fuera La Razón De Su Traición Con Lancalot...o.O ¡¡Pero No me Gustaría, La Verdad...;P!! Yo Quisiera a Un Arturo Joven Y Apuesto, Dolido Por la Traición De Ginebra y Su Mejor Amigo...Con El Corazón Dolorido Y Reacio A Enamorarse...¡¡¡Hasta Que Se Encuentra Con Emmaaaaaaa...Y Le Hace Bajar Sus Barreras Y Le Demuestra Que Puede Volver a Amar...^_^ !!! *Hala, Teoría Loca...Una De Tantas...;P*

        En Cuanto Al Padre Biológico De Charming, Esa Es una De Las Cosas Que me Encantaría Que Tocaran Algún Día, Porque NO Sabemos Mucho De Él, Tan Sólo Que Vivió Con Su Esposa y Su Hijo Hasta Que Finalmente Murió, Lleno de Arrepentimiento Por Haber Vendido a Su Otro Hijo, Por Lo Tanto NO Lo Veo Yo metido En Muchas Cruzadas Tras El Santo Grial...o.O

        Yo Quizás Me Inclino Más Por Ricardo "Corazón de León",y Darle Una Explicación Al Tatuaje Que Tiene Robin En Su Brazo, Pero Se Va a Liar Parda Con El Tema Histórico-Ficticio De La Trama Que Le Quieran Dar...o.O (¡¡Me Agarro A la Trama Que Se le Daba En la Historia De "Robin Hood" Y En Su Faceta Ficticia...;D;D;D!! No Confundir Con Los Hechos Reales, OJO...;P )

        Saludines Dearie ;D;D;D

        Eliminar
      2. El ship fanon de Emma x Arturo se extiende poco a poco, dale tiempo xDDD Yo tambien me inclino por Ricardo, es más creo que sería el digamos flashback donde cuentan como Robin deja la antigua y termina en el EF, porque Robin es una leyenda de nuestro mundo que sirve a un Rey en concreto, no como Mulan que tienen digamos mas libertad (aunque de todas maneras, de ella apenas sabemos nada) Otra opcion es Percival, el caballero de Arturo más relacionado con el Grial, recordemos que este ultimo es una de las pertenencias de Rumple (gracias Ali por la info) a ver como explican que el santo Grial esté en nuestro mundo)

        Eliminar
      3. Hola Chicas!!! :)

        Lo de Ricardo Corazón de León no se me había ocurrido :D también me gusta esta teoría y creo que estaría muy bien poder ver flashbacks de Robin Hood (que si nos ponemos a contar, de él sólo hemos visto uno y cuando era Tom Ellis XD)

        Coincido totalmente con vosotras en esto de que hay que tener cuidado, no sólo con la historia de Robin Hood, sino también con la del Rey Arturo, porque que las dos se desarrollen en nuestros mundo puede suponer una complicación a la trama ;) (a ver cómo se las apañan ;D)

        Estoy con Amy en su opción de Perceval :) que estamos aquí pensando en Reyes y va a ser un caballero de la mesa redonda :O (que sería lo más lógico teniendo en cuenta lo del Holy Grail) ;D (aunque si es así miedo me da porque, visto lo poquito que tuvimos de Lancelot, capaces son de hacer lo mismo con Perceval :( )

        En cuanto al Arturo joven de Alí :D yo prefiero a uno mayor porque (aparte de que siempre me he imaginado al Rey Arturo así ;P) ya nos han hecho muchas chapa y pintura con los personajes de más edad (Hook, el Cazador, el Sombrerero...), y que conste que no me quejo XD pero me gustaría tener a un Arturo un poquito más fiel a lo que, para mí, es la parte de peso de la Leyenda (Guinevere-Lancelot y Holy Grail) :)

        Teoría Expres: Cora disfrazada de Lancelot es quién hace que Arturo crea que Guinebere le ha traicionado :O ;D

        Saludos!!! ♥ ;D

        Eliminar
      4. ¡¡Ayyyyy...Snow, El Momento Cora-Lancelot Enrollándose Con Ginebra, Se me Ha Antojado al Momento Belle-Sombra De Peter (¡¡su Padreeeeee...o.O!!) Tratando De Enrollarse Con Rumple...AAAAaaaayyyyyy...Que Grimaaaaaaaa...XP !!

        En Cuanto Al Arturo, NO Es Que Trate De Convencerte (Ni Mucho Menos...;D), Pero Es Más Que nada Por Cuadrar las Edades Con Lo Que Aparentemente Tenía Lancelot, Que vendría a Ser Aproximadamente Sobre Los Años De Snow, Charming Y La Mayoría De Actores "Jóvenes" (Rumple No Cuenta, Dearie...;P) Que Salen En La Serie...;D

        Y Lo De Que Se Desarrolle En Nuestro Mundo, Bueno, Ahí Tenemos El Ejemplo de Frankenstein o "Alicia En El Pais De Las maravillas" Que Teóricamente Estaban En Nuestro Mundo y Finalmente Resultó Otro Mundo Alternativo...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXxxxxx

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. XD Si, Rumpel-Sombra fue raro XD Aunque me refería a algo un poco más soft ;D no que Cora/Lancelot se lié con Guinebere ;D sino que intente convencer a Arturo de que es así sin serlo -típico de Cora ;)- (como que vaya dejando pistas falsas de la traición, contando mentiras a los demás caballeros -rumour has it- y ese tipo de cosas :D)

        En cuanto a Arturo y las edades del resto de personajes (ya sé que no intentabas convencerme :), yo sólo explicaba porque dije eso <3 ;D), es verdad que no cuadraría mucho (sobre todo si tenemos en cuenta el 3x02), pero no me hago a la idea de un Rey Arturo guaperas XD

        Por otro lado, siempre pensé en Nottingham y Camelot como reinos dentro del Enchanted Forest, por eso me da miedito lo que pueda salir de ahí :O (porque la verdad ahora mismo no sé dónde encajar el Holy Grail en todo esto o.O :D)

        Saludos!!! ♥ :)

        Eliminar
      7. Bueno, no se supone que el grial lo tiene Rumple? Pues de alguna parte lo habrá sacado digo yo...xDDDD Tal vez cuentan eso, pero no se, seria muy sacado de la manga/como de relleno, similar a los caps de Medusa o de Rapunzel, excusa para contar algo de Snowing.

        Yo me inclino por un Arturo de unos 30-40 años, precisamente por la media de eye-candy que tiene este show...

        En cuanto a Cora/Lancelot lo veo un poco extraño, pero si veo un Cora/Guinevere, y que haya estado jugando con los dos a gusto hasta que se ha quitado del medio a Lancelot. No se, seria una excusa para traer como guest star a la que a mi parecer es la gran villana (SOLO villana no anti heroe/ina como Rumple y Regina) de OUAT, igual que estuvo brevemente en OUATW

        Eliminar
    4. Me gustaría que sacaran a Don Quijote. Pero va a ser q no es, Tal vez más adelante, Si esta relacionado con el Santo Grial esta claro que es: Perceval. Blanco y en botella. es uno de los legendarios Caballeros de la Mesa Redonda del rey Arturo. En la literatura galesa su nombre es Peredur. Es famoso principalmente por su participación en la búsqueda del Santo Grial.

      ResponderEliminar
    5. La verdad, no tengo ni idea de quién pueda ser xD

      Pero sí que es cierto que deberían empezar a meter una figura Ricardo Corazón de León o su equivalente para el bosque encantado. Robin necesita backstory si van a meterle en trama con Regina. Creo que por ahí podrían ir los tiros sobre este personaje.

      ResponderEliminar
    6. Merlín es mago, no caballero. Es un mago benevolente ya fue mencionado en el capítulo en el que Snow saca la falsa espada excalibur de la piedra. Sigo pensando que es Perceval porque han dicho que ese caballero va en busca del santo Grial.

      ResponderEliminar
    7. Yo también le apuesto a Mellin, más que Arturo al que me muero por ver es a él. Que puedo hacer, tengo debilidad por los magos poderosos ji ji ji.

      ResponderEliminar
    8. Primero pensé en Arturooo,... pero después con la apariencia física se me hace más un Merlín....

      Como estamos en OUAT, no seria raro, que se haga un mestizaje entre ambos personajes, (vamos .. ej Rumple/bestias,...REd/wolf... etc) por que no un Arturo/Merlin,...osea, ser un gran mago y que sea un caballero.Y por que no, ser desentiende de DRACO (de la película Dragonheart , pero no se si es de Disney)

      Tener una bipolaridad (incluso tripolaridad :) )en los personajes, ya no tienen acostumbrados.

      Pero el termino de caballero puede que se refiera a gentleman, osea de nobleza. Como de la realeza , poderoso hombre de la sociedad, así, estaría conectado por ej con Frozen.

      saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Merlin...seria interesante un personaje doble, pero no les veo mucho interes en poner la trama camelot por ahora (tal vez la tengan reservada con Morgana como villana para mas adelante), asi que yo me inclino más por uno de los caballeros de Arturo: Percival, Gwaine, etc. Podria ser hasta Uther si nos ponemos a teorizar xD

        Eliminar
    9. merlin o arturo mehace pensar que son herny yneal nolan en el futuro pero el personajeyo descarto que es merlin el elegido por la edad

      ResponderEliminar
    10. me hace pensar un enfretamiento entre (merlin y rumple seria epico

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Alguien que intenta detener la maldicion del Oscuro?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Eso Mismo Estaba Pensando Yo...^_^ !!

        Porque Claro, Cuando Han Puesto Eso De "...Durante Muchísimos Años Se Ha Dedicado a Servir A Una Causa justa...", A Todos nos Ha Venido A La Cabeza El Santo Grial...o.O ¡¡Pero También Podría Haber Sido "EL GUARDIÁN DEL OSCURO", Es Decir, Una Persona Justa y Noble Que Poseyera la Daga Del Señor Oscuro Y NO LA UTILIZARA CON MALOS FINES...;D!!

        Por Otra Parte, Los 04 Siempre Han Sido Capítulos-Rumple, Con Lo Cual Cuadraría Que Este 4x04 Se Centrara En El Oscuro y Su Pasado, COSA QUE ME ENCANTARÍAAAAAAA...^_^

        Y En El Caso De Que Este Anciano Señor Fuera "El Guardián Del Oscuro", Podría pedirle, Como Amo De La Daga, Que Le Devolviera la Juventud Cada Vez Que se Lo Pidiera, Y De Ahí Lo De "Muchísimos Años Sirviendo a Una Causa Justa...", Que Sería Mantener Bajo Control Algo Tan Peligroso Como "El Señor Oscuro"...;D;D;D

        Saludiens ;D

        P.D.- Teoría Loca Nº 5468721000... ;P

        Eliminar
      2. Me alegra no ser la única que relaciona a Merlin con Rumple, pero en la teoría que plantee, Rumple era era aprendiz de Merlin cuando había pasado poco de la perdida de Bae, y no sabía manejar sus poderes a la perfección. Es que no me cansaré de decir que veo bastan te diferencia entre el Rumple de la época de Bae y el de la época de Cora. Ta más refinado el duende ji ji ji

        Eliminar
    13. Alerta Alerta xDD Se ha visto grabando a Zoso, el Dark One antes que Rumple!!!! ¿Que opinais de esto? ¿Creeis que veremos más sobre que es ser realmente el Dark One, o quien lo originño? Hagan sus apuestaaas!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La madre de Belle es el hada oscura, el hada oscura es antiquísima, de otra tierra y la creadora de la maldición del Oscuro. Si es así le monto un altar a los two.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    14. ¿Y si, en realidad, está relacionado con algún personaje olvidado? No sé, yo veo a Mulán un poco olvidada, ¿y si es alguna pareja para ella? Una teoría loca, sí xD También están Hansel y Grettel, que aparecieron en un capítulo en la temporada 1 y no han vuelto a aparecer.
      En su mayoría, las historias que han aparecido en OUAT han sido sacadas de Disney. Yo pensaría en otra clase de personaje de Disney que no haya aparecido todavía, más que en el Rey Arturo o Don Quijote, que también son buenas teorías. Se me ha venido a la cabeza el Jorobado de Notre Dame (estoy fatal, sí xD) y tal vez alguien diferente, no lo sé aún, pero intentaré aportar teorías posibles en cuanto se me ocurran :D Ah, y falta un cuento Disney: Tiana y el sapo. No sé, se me vino a la cabeza el brujo malo que aparece en esa película, y tal vez podría aparecer la princesa Tiana y su príncipe. Sólo es una teoría loca xD mejor no me hagáis mucho caso xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojala se relacionase con un personaje olvidado si eso sirve para tenerlos de vuelta!! xDD Mulan por favor, ¿donde se supone que está? Se convirtió en un mono o algo o es una de las que mataron?

        Como otro personaje nuevo mmmm mencionaron una vez Frollo, pero eso como que quedó en puntos suspensivos, y se suponia que era alguien de nuestro mundo, y desde que el 4x04 aparece Zoso, el anterior Dark One, se da a entender que dicho personaje aparaceria en los flashbacks de los primeros años de Rumple como Dark One o incluso anteriores! xDDD Pero el hechicero de Tiana seria interesante, ese tio da muchiiisimo mal rollo xD

        Eliminar
      2. Podría estar relacionado con la Reina de las Nieves original que ya se dijo que iba a aparecer en nuevas entradas y el brujo ese, y podrían aparecer Tiana y su príncipe xD estoy fatal, ya lo sé xD Me gustaría mucho que tuviera algo que ver, xD A lo mejor es ese tal Frollo xD

        Eliminar
    15. Es el mago que salía en la peli de fantasía de Disney, en el corto de el aprendiz de brujo. Como ya se vio en el primer episodio, como rumple encontró el sombrero que apareció en la película-

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.