• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 6 de agosto de 2014

    Escenas eliminadas y tomas falsas de la T3


    El DVD y Blu-Ray de la tercera temporada de la serie saldrá a la venta el 19 de agosto de este año y, como siempre, estará repleto de contenidos exclusivos. Aunque la calidad no es muy buena, continuación podrás ver parte de este contenido, es decir, escenas eliminadas, escenas extendidas y tomas falsas. ¡No te las pierdas! 

    Tomas falsas


    Wicked Villains (ver AQUÍ)

    Contenido extra sobre Ariel (Ver AQUÍ)

    Escenas eliminadas




    Escena extendida

    27 comentarios:

    1. ¿Mr Van Winkle no es cuento de uno que duerme 20 años o así ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues Sí...Pero Aquí Rumple Lo Pone a Dormir 100 Años Ji, Ji...;D ¡¡Ea, Por Lo menos NO Lo Mató...;P!!

        Eliminar
    2. La verdad, estoy decepcionada. No porque las escenas eliminadas sean malas, sino por todo lo contrario, muchas de esas a mi parecer eran más importantes que ciertas escenas, especialmente la de Regina y la de Emma y Henry hablando de Neal...plus la de Ruby, que encima sale poco van y la cortan, para meter mas escenas a mi parecer de relleno...pero bueno...no me sorprende >.>

      ResponderEliminar
    3. Lo Primero De Todo, Dar Las Gracias Por La Rapidez Con la Que Nos Habéis Traído Tanto Las Tomas Falsas Como Las Escenas Eliminadas, La Verdad Es Que Tenía Unas Ganas Locas De Verlas…¡¡Muchas Gracias Chicas…^_^ ;D;D;D!!

      …Y Ahora, Por partes…;P

      -Las Tomas Falsas…: Sinceramente, me Han Decepcionado Mucho, Creo Que De Las Tres Temporadas, Estas Son Las Peores de Todas…:´´´( ¡¡Pero Tengo Que Recalcar De Ellas Que LANA Es Con Diferencia La MÁS Divertida De Tod@s y Que Gracias a Ella Han Valido la Pena Verlas…Peazo de Bailoteo Que Se Pega La Colega…^_^ !! También me Ha Gustado Mucho Josh, Que Estaba Muy Simpático…;D

      -“A Helping Hook”…3x05 : NO Me Duele Que Hayan Quitado Esta Escena, Y Por Otro Lado, Me Reitero En Que Colin Hace Mejor De Malo Que De Perrito Faldero…:P

      -“Father Of The Bride”…3x11 (Creo) : Bueno, Supongo Que Esta Escena Pertenece al 3x11, Que Es El Único Capítulo En El Que Estaba previsto Que Saliera El Padre De Regina, y Finalmente NO Salió…:P
      Pero Si Con Algo me Quedo De Esta Escena…¡¡¡Es Conque Regina Considera a Daniel Su “TRUE LOVE”…Y Lo Repite Unas Cuantas Veces…O.O!!! CON RAZÓN LA QUITAROOOOONNNNNN…Porque Ahora Queda Más Claro Que La ESTÚPIDA Aclaración Sobre “True Love” y “Soul Mate” Venía a Raíz De La Que Se Iba a Liar Cuando Saliera Esta Escena Eliminada…¡¡Madre Mía, ESTOY ALUCINAAAAANNNNDDDOOOOOO…O.O JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA…!! *Esta Gente Se Supera Por Momentos…:´´´D*

      -“Thank You Note”…3x13 : Una Muy Bonita Escena Que Demuestra Que Regina Sentía Verdadero Aprecio Por Snow, Y Es Muy Lamentable Que La Hayan Quitado

      -“Conected”…3x15 : Esta Escena Es Un Ejemplo EXAGERADAMENTE Claro De Que Esta Temporada Ha Sido Un Completo “Once Upon A Hook”, Y De Que NO Han Querido “Obstaculizar” Esta Trayectoria Dándole “Algo” Mínimamente Coherente a La Trama de Henry Hacia Su Padre, Quedando Totalmente Patente Que Se Han Cargado a Neal, Padre De Henry, Para Emparejar a La Maravilla Sin Mano Con Emma, Aun A Costa De Destruir Una Bonita Relación Padre-Hijo…¡¡Por Supuesto, Cuentan con MI TOTAL DESPRECIO POR ELLO…Y Eso Que NO Soporto a MRJ, Pero La Lógica Está Para Algo, y Si Esta Serie Va De “Esperanzas” y “Finales Felices”, NO TIENEN PERDÓN DE DIOS Que Hayan Hecho La Barbaridad Que Han Hecho Con El Hijo De Rumple y Padre De Henry…>:( >:/ !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Continuación, Sorry…;D


        -“Princess Leia”…3x21-22 : Con Esta me He Reído Un Montón, Porque Regina Detecta Que “Leia” No Es Una Princesa Por El Olfato…¡¡Hala, Dearie, Hazte Mirar la Nariz, Que Emma SÍ Que Es Una Princesa, Hija de la Princesa Snow White (Ya No De Charming Porque Era Un Pastor…;P), Así Que El Método “Olisqueo” NO Es Infalible Ji, Ji…;P!!

        -“Liar-Liar”…3x21-22: ¡¡¡Desde Luego, Vaya Unos Kinders Que Tiene Esta Gente…Para Una Escena Que Tiene Ruby, Que Nos La Quiten de Esa Manera, Bien Podrían Haber Recortado De Las Tantas Escenas Inútiles que tenía Ese Capítulo, En Lugar De Cortar Esa…VAAAAYYYYAAA TEEEELAAAAAA…>:( >:/ !!!

        -“Forced Fed”…3x14 : Bueno, Otra Escena En la Que Se Ve a Zelena Abusando De Rumple…Una Más De las Que Te Dan Alegría De Acordarte De Que Finalmente Rumple Se La Cargara…MUAHAHAHAHA…>:D

        -“Mr. Van Wincle”…3x04 : ¡¡Excelente…EXCELENTE Escena Que Han Quitado Sabe Dios Por Qué, En La Que Se Toca Un Relato Corto, Pero De Una Manera Extraordinaria, Para Mi Gusto, y Que Hubiera Quedado Genial Dentro Del Capítulo…;P!! Por Cierto, Mr. Van Wincle NO Era Ningún Santito, La Verdad…;P, Y La Parte Positiva Es Que Rumple NO LO MATÓ, Que Lo Dejó Echándose Una De Las Tantas Siestas Que Le Encantaba Pegarse Al Colega…¡¡Sólo Que De 100 Años Ji, Ji…;P!!

        -“Baby Gift”…3x14 : ¡¡Ahora Le Veo Coherencia A Esa Escena…>:( >:/ !! Vaya una Salvajada Que Han Hecho Cortándola, Siendo Que Estaba TAN BONITA Y Con Tanto Sentimiento Por Parte De Belle-Emilie, Y Que Le Daba Tantísima Profundidad Al Personaje De Belle…:´´´´(
        Eso Sí, ¡¡A Rumple Le Da Un Pasmo En Cuanto Se Dé Cuenta De Lo Que Ha Estado Haciendo Belle En Su Ausencia Con Las Cosas De Su Tienda…¿Devolvérselas a Sus Propietarios…Porque SÍ…O.O?!! Cuando Le Tire En Cara Lo de La Daga, Que Él le Diga Que Lo Hizo Por Venganza…MUAHAHAHAHAHA…>:D ¡¡Que Le Da Mucha Rabia Que Le Toquen Sus Cosas, Leñe, Y Más Que Las Regalen…;P;P;P!!

        En Resumen, Temporada Decepcionante…Tomas Falsas Decepcionantes…Escenas Eliminadas Que NO Tendrían Que Haber Quitado…¡¡¡Por NO Mencionar Que Belle NO Aparece En La Carátula…BIIIIEEEEENNNN…!!! De Verdad, Esta T3 Para Mi Gusto, Es Para Tirar a La Basura Con DVD Incluido…:P :P :P

        Eliminar
      2. Ali, deary, ¿sobre qué era la escena de Ruby? ¿En qué estaba mintiendo?
        Y la de Belle.... hahaha cuenta a detalle por favor ¿Qué tanto devolvió? hahaha ; )
        Yo rescato la season 3B, a mí me encantó, pero concuerdo en que Belle ha tenido muy mal trato, y de mi Ruby ♥ ni se diga, me la echaron al olvido. Tuvimos tan poco de ellas dos en pantalla esta temporada, no es justo en que quiten sus escenas. Espero algún día vuelva Meghan como regular y retomen la amistad con Belle.

        Eliminar
      3. Manuel, La Escena Se Situaría En El 3x21-22, Después De Que Charming, Hookito y Ruby Se Encontraran Con Emma y Marian En Las Mazmorras, Tratando de Rescatarlas, Y Estaban a Punto De Salir Del Castillo...;D

        En Ese Momento, Emma Se Da Cuenta de Que NO Va Con Ellos Snow, Y Pregunta Por Ella, A Lo Que Ruby Le Dice Que Se Reunirá Con Ellos Luego, Y Emma Le Dice Que Está Mintiendo Y Que Ella Sabe Reconocer a Quien Miente (¡¡JUAJUAJUAJUAUA...:´´´D...Uy, Perdón *Que Va, NO Lo Lamento Nada...;P*!!), El Tema Es Que Le Pilla Que Está Mintiendo Y Finalmente Les Dice Que Snow Tenía Que Resolver Un Tema Pendiente, Y Charming Cae En La Cuenta De Para Qué necesitaba El Polvo De Hada Oscura Que Le Mostró En El Carro...;D Y Se Supone Que Después De Esa Escena Es Cuando Ven a Snow Atada Al Poste Y Siendo "Quemada"...;D;D;D

        La Escena De Belle Es la Del 3x14, En La Que Zelena Le Pregunta "¿Es Usted La Sra. Gold...?", Sólo Que Bien Desarrollada, Con Las Pausas y Los Gestos Correctos...¡¡Y El Veneno De Zelena Suficiente Como Para Que Podamos Perdonar y Comprender Que Rumple Se La Cargara...MUAHAHAHAHAHA...>:D!! Y Mientras Que En EL Capítulo Terminaba La Escena Cuando Zelena Robaba La Raíz De La Caja Fuerte, Aquí Se Ve Cómo Vuelve Donde Dejó Congelada a Belle, La Descongela y Belle Le Da El Regalito Para El Bebé De Snow...¡¡O Sea, Una Escena Con Muchísima Más Coherencia Que la Que Nos Dejaron En El Capítulo, Que Yo Me Quedé Así Como..."o.O...Y Ahora Qué ha Pasao...O.O"

        Supongo Que Dentro De Poco Alguien Las Volverá a Colgar Y Se Podrán Ver De Nuevo, Pero Mientras Tanto, Espero Que Te Haya Ayudado, Dearie...;D;D;D

        Saludines ;D;D;D

        Eliminar
      4. Muchas gracias Alí, me has ayudado mucho, esas 2 escenas eran las que más me interesaban por Ruby y Belle; me hubiera gustado verlas ojalá alguien la vuelva a subir, sobre todo la de la tienda, jajaja ya me la puedo imaginar en mi cabeza. Sí que fue un poco rara la escena final que salió en el capítulo.

        Eliminar
      5. Ali, me gustó tu análisis, más de acuerdo no podría estar, sobre todo con lo de la escena de Henrry y Emma, es imperdonable que hayan eliminado una escena tan simbólica, pero que se la va hacer, tenían que poner escenas "más importantes".

        Ahora, para variar necesito ayuda con una de las escenas, pensé que ya viéndola en mejor calidad la entendería pero no pasó jijiji. ¿Me explicarías la escena de Rumple durmiendo a un tipo que no conozco y de paso la de Rumple con Zelena? (¡Cómo me encantan las escenas Golden Green xD!)

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      6. Hola Julia...^_^

        - La Escena de Rumple En "Mr. Van Wincle" La Entenderás mejor Si Buscas En La Wikipedia "Rip Van Winkle" (**Créditos a BONNY, Que Fue La Que me Iluminó a Mi Con Su Sabiduría...;D;D;D**), Y Es Un Cuento Corto Sobre Un Aldeano (Rip Van Winkle) Que NO Le Gusta Nada Trabajar Y Que Se La Pasa Huyendo De Su Esposa y Del Trabajo Duro Que Supone Llevar una Granja, Lo Cual Conduce Su Casa a La Ruina. Un Día Huyendo Se Su Esposa Por El Bosque Escucha Que Alguien Le Llama, Y Al Acercarse a Averiguar Quién Es, Encuentra A Unas personas Con Las Que Se Queda a Tomar Unos Tragos y, Finalmente, Se Queda Dormido...o.O Cuando Despierta, Han Pasado 20 Años, Se Ha Perdido Una Guerra, Su Esposa Ha Muerto, Y Su Hijo Ya Es Adulto...;D

        En Este Caso, Es Rumple El Que Lo Pone a Dormir, NO 20 Años, Sino 100 Años...;D;D;D

        - En La Escena De Zelena, ME EQUIVIQUÉ Y Pertenece Al 3x16 "It´s Not Easy Being Green", Al Igual Que Le Escena De "Conected" Que También Pertenece Al 3x16...;D

        En esta Escena, Zelena Le Ordena a Rumple Que Coma, y Él le Dice Que NO Tiene Hambre, Pero Ella le Fuerza Con La Daga a Comer Diciéndole Que tiene Que Estar Fuerte, A Lo Que Rumple Le Dice "Estás Disfrutando De Esto, Verdad?", Entonces Zelena le Dice Que "Pronto NO Necesitaré La Daga Para Que Hagas Lo Que Te Ordeno...Pronto Lo Harás Porque Realmente Quieras Hacerlo..."

        Espero Que Te Haya Ayudado, Dearie...;D Besotes XXXxxxx

        Eliminar
      7. Gracias Ali, al fin ya se qué cuento es ese, y ahora que vuelvo a a ver la escena caigo en cuenta de que el cuchillo que le saca es ese que después intenta obsequiarle a Bae ji ji ji que distraída xD.

        Con respecto a la escena de Zelena y Rumple aunque me encantan sus escenas me he que dado DECEPCIONADA, hasta hace poco tenia la esperanza de ver una escena eliminada de Zelena usando na Rumple de esclavo sexual MUAHAHAHA. Despues de la cabreada que se dio la pobre en el 3x18, pensé que se iba a vengar ji ji ji.

        S@ludine$

        Eliminar
    4. ¿Quién se supone que es el/la protagonista? Porque si es la tonta de la rubia esa, madre mia que mal me cae y que mal actúa

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Todos actúan fatal y no hablemos de los efectos especiales... y vaya trama de mierda que es muy predecible. ¿Por qué será que en España ya no echan la serie? Y en USA no consigue mucha audiencia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que todos actúan fatal!!!? Creo que no sabes quien es Lana Parrilla ni Robert Carlyle.
        Has publicado muchos comentarios podridos en una solo entrada, eso solo dice que quieres llamar la atención pero lo mejor es no seguirte el juego. Esta es la única respuesta que tendrás y sólo te digo que es tan fácil que no veas la serie y menos que pierdas tu tiempo comentando.

        Eliminar
    7. Pero el 19 de agosto sale el DVD y Blu-ray en España, ¿no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, la fecha es para USA, para España aun no hay fecha definida para la salida del DVD

        Eliminar
    8. Por casualidad no lo hay subtitulado en español ¿no? es que no me entero de mucho... me entero mas por los comentarios que por otra cosa.... :'(

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.