• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 24 de agosto de 2014

    Entrevista D23: Preview sobre la cuarta temporada

    En esta nueva entrevista, los productores siguen dando pistas y guiños de lo que nos espera por explorar en la cuarta temporada: Belle, Rumpelstiltskin y los anteriores Dark Ones, Michael Socha, el regreso de ciertos personajes y una gran sorpresa al más puro estilo Disney son algunos de los temas que tratan. ¡No te la pierdas!

    ¿Creéis que a Hook le resultará díficil ver al pequeño Neal como un recordatorio constante de la relación de Neal y Emma?
    Adam: Creo que Hook reconoce a Neal como el héroe que era y por esto mismo, escuchar su nombre a diario le parece algo bueno.
    Eddy: Es demasiado seguro de sí mismo como para andar preocupándose por eso. 

    Durante un período, David y Mary Margaret discutieron sobre si quedarse en Storybrooke o volver al Bosque Encantado. ¿Surgirá esta cuestión de nuevo?
    Eddy: La temática en la segunda temporada era "no hay lugar como el hogar" y todo el mundo se dio cuenta de que Storybrooke es su hogar ahora. No creo que nadie esté interesado en saltar por portales espaciales ahora mismo. Están interesados en echar raíces.
    Adam: Y en nuestro mundo hay penicilina.
    Eddy: ¡Y televisión por cable!

    Michael Socha, que interpretó a la Sota/Will Scarlet en 'Once Upon a Time in Wonderland', se incorporará a la serie la próxima temporada. ¿Cómo encajará en la trama?
    Eddy: Hay dos cosas que sabemos sobre él en 'Once Upon a Time in Wonderland'. Una es que pasó algo de tiempo como los Merry Men [Will es “Will Scarlet” de la historia de Robin Hood] y sabemos que Robin Hood está en Storybrooke. La otra cosa que sabemos es que Will estuvo en Storybrooke antes. Conoce la ciudad aunque no tuvo mucha interacción con los personajes de la serie.
    Adam: Fue víctima de la primera maldición así que tuvo una vida en Storybrooke. Hay una conexión entre él, la ciudad, y algunas de los personajes, incluyendo los Merry Men. Todo esto será explorado. También descubriremos que tiene lazos con otros ciudadanos de Storybrooke. Va a conocer a nuevas personas como Emma y el capitán Hook y su relación será... interesante.

    ¿Y qué significa esto para Anastasia?
    Adam: ¿Que qué significa esto para Anastasia?
    Eddy: Todo esto se contará esta temporada. Pretendemos contarlo de una manera que la gente que nunca vio Wonderland tenga contexto. No asumimos que todos los espectadores de OUAT vieran esa otra serie. Así que las preguntas ¿quién es Anastasia y dónde está? y ¿está con Will? tendrán respuesta muy pronto en la temporada.

    ¿Hay posibilidades de que veamos más de personajes que no hemos visto por una temporada? Como Red, el Gigante, Hopper...
    Eddy: ¡Sí! Giancarlo Esposito vuelve como Sidney y el Espejo Mágico.
    Adam: Brad Dourif, que interpretó a Zoso, uno de los primeros Dark Ones, también vuelve.
    Eddy: Vamos a explorar algo de...
    Adam: …mitología de los Dark Ones. Vamos a saber más del pasado de Rumpel.

    ¿La madre de Belle está muerta o la veremos en flashbacks?
    Adam: Ya lo revelaremos. Conoceremos más del pasado de Belle y la veremos en una época anterior a que conociese a Rumpelstiltskin.
    Eddy: Hemos conocido al padre de Belle, Maurice. Es el dueño de la floristería que hay en Storybrooke llamada Game of Thorns.
    Adam: Y lo vimos por primera vez en el primer flashback de Belle en la primera temporada. Lo veremos más en esta temporada.
    Eddy: Nos encantaría traer de nuevo a Jame Chung (Mulán). Es una de nuestras esperanzas. Sin duda queremos traerla de vuelta este año. A lo largo de los años, hay muchos personajes a los que apenas hemos tocado. Tenemos una lista de deseos con un plan para traerlos a todos de vuelta. Todo dependerá de cuánta historia podamos y contemos esta temporada.

    ¿Podéis contarme un poquito más acerca del personaje de Elizabeth Mitchell?
    Eddy: Una de nuestras favoritas de 'Lost'. Nos ha emocionado poder escribir de nuevo para ella. Estará relacionada tanto con alguien del lado de Frozen como con alguien del lado de 'Once Upon a Time'.

    Para los fans de Disney, ¿Hay algo en particular que será de gran interés y a lo que deberíamos prestar atención?
    Adam: ¡Sí! Aparecerá algo en los primeros episodios que los verdaderos fans de Disney disfrutarán de verdad. Es un gran guiño a algunos clásicos Disney. Decir algo más fastidiaría la sorpresa, pero de algún modo, es una de las exploraciones más puras de Disney que hemos hecho hasta el momento.
    Eddy: En la premiere veréis algo muy icónico que traerá consigo una nueva historia y una nueva área de Disney que nos queda por explorar y por la que estamos muy emocionados.

    ¿El pequeño Volkswagen de Emma se convierte en Herbie?Eddy: No, ¡pero que no se diga que no lo hemos pensado!


    Cuando la primera maldición se lanzó, si los personajes del Mundo Encantado abandonaban Storybrooke olvidaban quiénes eran. ¿Ocurre lo mismo con la segunda maldición?
    Adam: Las reglas se explicarán muy rápido al comienzo de la temporada, pero esta vez algo ha cambiado. Los personajes empezarán a darse cuenta de lo que significa estar en la ciudad y lo que significa abandonarla. No todo el mundo querrá quedarse.

    Fuente: D23 (hay algunas preguntas que no hemos incluido aquí porque ya se han comentado muchas veces pero puedes leerlas en versión original en la fuente).

    13 comentarios:

    1. Gracias por la información chicas!!! :)

      Me ha gustado esta entrevista porque me ha hecho ver que no se han olvidado de los personajes secundarios :) Espero que traigan a todos de vuelta pronto :D

      No imagino con qué personaje de (el lado) Once puede estar relacionado la Ice One, al principio creí que sería ella la hermana de Will :O, pero después de la información sobre el nuevo personaje ya no estoy tan segura porque la descripción casa mejor con quien se supone sería la hermana de la Sota de Corazones (teniendo en cuenta que ésta era menor que él) :) Aunque con las líneas temporales de OUAT nunca se sabe ;P XD

      Lo que me ha dado miedo ha sido el tema "Anastasia", no me gustaría nada que se cargasen el Happy Ending de Will :(

      La otra parte que me ha asustado es lo de "algo icónico que traerá una nueva historia y una nueva área de Disney" por lo que espero que teniendo tantas tramas abiertas (entre ellas la de Mulan, La Bella Durmiente, Enredados...), y tantas áreas como Camelot, Agrabah...etc. no se les ocurra abrir otra más XD
      De todas formas hasta que no lo sepa a lo que se refieren creo que no voy a dormir tranquila :O ;D

      Saludos a tod@s!!! ♥ :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada Snow White :), la hemos traído en cuanto hemos podido. La verdad es que es muy interesante la entrevista, aunque no "desvelen" nada, cuentan mucho.

        Eliminar
      2. La entrevista está muy bien, a mi me han intrigado muchas cosas que han dicho me han intrigado. Como lo del guiño a los clásicos de Disney. ¿Alguien tiene alguna idea sobre quién puede ser?

        También me parece bien que se indague en el pasado de Belle y que vuelva a hablarse de los antiguos Dark Ones. Tienen demasiados personajes secundarios en espera que podrían ser buenas historias, pero en fin. Creo que la Sota y Elizabeth Mitchell van a hacer un buen trabajo en la serie, aunque aun no sabemos mucho sobre sus personajes, yo al menos no he visto Once Upon a Time in Wonderland.

        Eliminar
    2. me gusto la entrevista :)

      creo que tengo que ser más paciente esto me dio a pensar que muchas veces no traen a algunos personajes porque debe ser dificil encajar tantas historias sin dejar de lado las principales y lo más importante: la disponibilidad de los actores, no se debe haber muchas cosas que no sepamos en la interna.
      me dejo intrigada espero que ese iconó de disney que van a mostrar sea el baile de la bella y la bestia, amo esa pelicua., amo esa escena, me da mucha ilusión saber de belle antes de rumple :)
      y no se centraron tanto en emma y hook por suerte.

      ResponderEliminar
    3. PRIMERO Y ANTES QUE NADA,.. GRACIAS A LAS CHICAS QUE SUBEN TODA ESTA INFO... la verdad menudo trabajo :) gracias por su tiempo

      Ahora comentado el tema de esta entrevista(y las anteriores)... pues, no dicen absolutamente nada nuevo,... más de lo mismo .Y esta bien, por que sino estarían tirando toda la carne a asador, y mejor que quede algo para la intriga y factor sorpresa.
      Honestamente a mi no me genera, mucha cosa, todo lo dicho... pero si hay partes "interesantes" que sí me gustaría ver... por ej Dark Ones origins,(suena bien para un spin-off ajajajaj) nos deben una buenas explicaciones de Dark Ones y su magia. Que tan adictiva es, al punto de cambiar totalmente a la persona, etc. Y obviamente como se origino el Dark one. Entre otras cosas de este tema del Oscuro.
      Después otro destaque interesante es Belle, y su pasado antes de Rumple, ya era hora que tuviera más participación. (eso sí, lo creo cuando lo vea... por que ya no vienen diciendo mucho... eso de que tendremos más Belle y queda en la nada...)

      El Momento iconico de Disney,...Tengo una mezcla de sensaciones, entre intriga , expectativa, un gran miedo,.. y la inminente decepción (a lo que ellos llaman acierto)...En fin, a esperar...

      Me molesta, que traigan "nuevos" personajes(a veces, son necesarios para desarrollo de la trama de c/ temporada... pero estos exageran y los dejan mal desarrollada***es una opinión muy subjetivo y personal***) y no desarrollar a todos esos secundarios que lo tiene como papel secundarios descartables... vamos... son adornos... y nada más

      Se que los creadores se guían por la biblia de Lost... Por lo tanto ,. veremos tramas que no se termina de desarrollar en la temporada, que lo retoma en la próxima o varias después. La diferencia es que lost tenia ese giro de turca de misterio que se lo permitía... en OUAT, no lo es tanto, ya que es cuento de hadas, del cual todo sabemos la base esencial de la historia (más allá de los cambios y giros es lo mismo.. ruby/lobo,.. peterpan/adulto.. Rumple/bestia.. entre otras cosas.. sigue siendo lo mismo)

      Vuelven personajes,,, me parece genial Sidney vuelva, al igual Zoso...o Mulan...Pero yo sigo esperando a uno ...Graham/cazador y no necesito que venga el actor... solo que hable de su muerte,.. No voy aburrir a los lectores (y que me reclame, "que esto no aporta nada..."jaja ya me case de escribirlo, yo también) Pero el no confortamiento de la muerte de Graham, a dejado mal parado a varios personajes(REgina, Emma, Henry, Los Charmings), haciéndolo menos creíbles en su evolución de dichos personajes.

      bueno,.. hasta aquí, mi opinión

      saludosssss para todos

      ResponderEliminar
    4. El momento icónico estoy segura que es el famoso baile entre Rumple y Belle, ya se venía anunciando lo cual le resta sorpresa, sólo espero que este baile no sea un chasco como el casamiento, que si bien los votos fueron preciosos, la vestimenta y la parejita en solitario, sin la familia y amigos, me pareció que lo arruinaron.
      Me parece genial que nos cuenten los orígenes de los primeros Dark ones, y también del pasado de Belle.
      Lo que no me va a gustar nada es si los two se cargan el happy ending de Will.

      ResponderEliminar
    5. Yo solo espero que el final feliz de Will no se lo carguen de un plumazo, xq dejaria muchisimo que desear la verdad.

      Propablemente el tema de los Dark One este muy bien, quizas aqui expliquen de una vez por todas el motivo por el cual Rumple tiene la piel escamosa en el Bosque Encantado y xq en SB no. Seria lo suyo!

      Lo de la madre de Bella me llama la atencion, pero poco mas.

      No me vale la escusa de los personajes secundarios. Han tenido mil oportunidades para cerrar sus tramas o al menos aportar algo de luz a todas ellas. Y no han hecho absolutamente nada. Tenemos desde el novio de Cenicienta que nunca mas volvio a aparecer ni se sabe donde anda, ha el famoso caso de "como sobrevivio Felipe sin su alma y como la encontro Aurora". Y es un suma y sigue señores XD.

      El momento iconico Disney probablemente sea el baile famoso entre la Bella y la Bestia. Creo que hace un tiempo hablaron sobre este tema.

      ResponderEliminar
    6. A mi hay cosas de OUAT que no me gustan y tiene que ver más que nada con algunos personajes. Pero si pongo en una balanza todavía son más las cosas que disfruto y que me siguen gustando. Particularmente la forma de narración es una de esas cosas, que todavía disfruto, Este ir y venir en las historias tan caracteristico sobre todo en la primera temporada, pudiendolo hacer de esta forma porque los cuentos que contaban eran conocidos por todos los espectadores, fue uno de los ingredientes que más me atrapo de la serie. Con esta metodologia se pueden dejar historias sin terminar y eso lejos de molestarme me entusiasma, ya que esas historias pueden volver a aparecer en el momento menos pensado, dejan la puerta abierta para volver a ver personajes y cuentos en cualquier momento. SIn una estructura definida. Mirandolo así el abanico de posibilidades es inmenso.

      La primera temporada fue la mejor en ese aspecto (como suele pasar siempre con todas las series) pero no creo que todos los personajes secundarios que aparecieron desde que empezo OUAT hasta hoy hayan tenido la intención de quedarse. Cenicienta por ej yo siempre senti que su historia esta completa, nos contaron lo que quisieron, ella se caso con su prncipe tuvo a su hija, no se que mucho más puedan contar sobre, Ruby es un personaje distinto, ella no aparecio en solo un capítulo o dos, ella fue reugular y formo parte de la camada, muy amiga de blancanieves y el charming, porsupuesto que en su caso me gustaría verla más, pero mientras estuvo como regular también indagaron bastante en su historia, lo que si me gustaría es que si vuelve le encuentren un amor. El caso de Aurora y Felipe si es un poco más complicado, a mi me hubiera gustado ver un poco más de su historia pero yo creo que se lo estan guardando para cuándo usen a malefica, y a malefica por alguna razón la estan guardando (¡quizas para la ultima temporada?) . Hoy en día no es tan necesario que nos expliquen como hicieron para recuperar el alma de felipe, salvo que esa historia la puedan hilar con alguna del presente, pero para mi (siempre hablando desde como lo vi yo) nunca fue tan imprescindible que me explicaran que paso, probablemente necesiten a mulan para contarnos, y sinceramente si no se les ocurre alguna buena explicación prefiero que lo dejen así.

      El formato de esta serie da para que eso pueda pasar, hay otras series que necesitan ser mucho mas estrucuturadas por lo menos así me parece, obviamente respeto la frustración que puede generar en otras personas.
      Lo que voy es que no todos los que van apareciendo tiene que incorporarse a la vida del pueblo como si fueran regulares, algunos lo harán y otros no.
      por ejemplo, si estoy viendo una serie policial y me dejan todos los casos a medio cerrar, sin un culpable definido, me van a dar ganas de matar a mas de uno..
      Bueno eso es lo que me pasa con ese tema.

      Con lo de Graham esta semana hubo un rumor, que podía llegar a volver, en ese caso me encantaría, no se porque lo dejaron ir en primer lugar. si bien la serie siguio sin el y tomo su rumbo, su personaje era el que me gustaba para emma, ahora el personaje de emma, perdio tanto interes para mi, que me da igual con quien se quede, en cuánto al amor se refiere. Su historia con sus padres, la relación con henry y como interactua con regina por intermedio de el, me siguen importando :)


      ResponderEliminar
    7. Wiiii, por fin una entrevista en la que dicen algo!!

      Por un lado, genial poder adelantar que vamos a saber cosas de Belle al margen de Rumbelle, y también que vamos a saber cosas sobre los Dark Ones (aunque la verdad, esto me da miedo, que ya los conocemos y lo mismo por tratar de explicarnos cosas, al final lo acaban liando más y dejándonos con más incógnitas y preguntas de las que teníamos al principio).

      Sobre lo del momento icónico de Disney que abrirá una nueva senda inexplorada, ya que sale Sidney que es un genio, eso les puede dar pie a sacar el universo de Aladdin, y teniendo en cuenta que Jaffar era el villano de OUATW también puede tener relación con el por qué no está Anastasia con Will, quizá para la 4B???

      ResponderEliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. ¡¡¡Sip!!! Esta entrevista me gusta más, aunque que no dicen mucho, pero eso es bueno. Y ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, que la escena icónica de Disney sea el baile de La Bella y la Bestia porfis. Lo de Anastacia que no sea lo que la mayoría piensa y que por favor no se vayan a tirar al morro a la pareja, por lo demás nada nuevo.

      PD: A cruzar los dedos y que la teoría de la relación entre la madre de Belle y la maldición del oscuro sea cierta.

      ¡S@ludine$!

      ResponderEliminar
    10. Bueno, Voy a Tratar de Ser Original, Y Voy a Decir Que...¡Esta Entrevista Me Parece Mucho Mejor Que Las Anteriores Jijijijiji...^_^ !

      Y Es Que Realmente La Anterior Ronda De Preguntas NO Mereció Si Quiera Ser Comentada, Cada Vez Me Aburren Más, Dicen Menos y Son Más Ambiguas, Por Lo Tanto, NO Tienen Ya Ninguna Razón de Ser, Porque Si Se Las Van a Pasar Diciendo "Puede Ser...", "No Puedo Contestar...", "Quizás..." o.O ¡¡Pues Ya Me Contarán Para Qué Las Hacen...>:( >:/ !!

      Pero Por Lo Visto En Esta Publicación Que Es Directamente De Disney SÍ Que Han Tenido Que Ponerse Las Pilas, Porque Han Dado Bastante Más Luz a Lo Que Nos Viene, O Por Lo Menos Para Mi Gusto...;P

      -De Los Temas Que se Han Tocado, Me Llama La Atención Algo Que Me Rondaba la Cabeza Desde Que Murió Zelena, Y Es la Posibilidad De Que Los Habitantes de SB Pudieran Salir Del Pueblo, Al NO Tener La Amenaza De Los Monos Voladores, Cosa Que Es Bastante Interesante...;D

      -En Cuanto a El "Algo Muy Icónico", Coincido Con Algunos Coments de Más Arriba (Julia, Mac, Ginasoles...Si me Olvido De Alguien Sorry...;D) En Que Me Encantaría Que Se Refirieran Al Baile De "La Bella y La Bestia", Cosa Que Ya Tenemos Casi Confirmado...;P Pero Por Otra Parte, me Intriga Eso De Que "Traerá Consigo Una Nueva Historia Que Van a Explorar...", Y Sabiendo Que En La Premiere También Aparece Sidey/Genio, Estoy De Acuerdo Con ALMARES En Que Puede Que Lo Vayan a Tirar Por Ese Lado Para Dar Pie a Lo Que Sería La T4B e Introducir La Trama ALADDIN y Los Genios, Y Quizás También Vayan a Recuperar a Jaffar Y Nos Expliquen El Porqué De La Desaparición De La Anastasia de Will/Sota...o.O ¡¡ME NIEGO A QUE SE LA VAYAN A CARGAR TAMBIÉN O A AHACER ALGUNA ABERRACIÓN COMO LA DE MARIAN...>:( >:/!!

      De Lo Del Tema De La madre de Belle y La Mitología De Los Dark One, Ni Que Decir Tiene Que ¡¡¡ESTOY ENTUSIASMADAAAAAA...!!! ...Y Aterrorizada a Partes Iguales...:/ ¡Son Tantas Las Ganas Que Tengo De Que Expliquen y Nos Muestren Estos Temas Bien, Que Temo Decepcionarme Con Lo Que Me Vayan a Mostrar...:´´´( ¡¡Y Más Teniendo Los Antecedentes Que Tuvimos Con Lo De La "Splashy Weadding" Con Tropezones CS Por Medio, Que Le Mataron El Poco Encanto Que Le Pudiera Quedar a Esa Pseudo-Boda De "True Love" Basada En Una Mentira...o.O :P!! (¡¡JOER, QUÉ MIEDACO ME ESTÁ DANDOOOOO...o.O!!)

      En Cuanto Al Resto De Las Respuestas, Me Ha Llamado La Atención Algunos "Pases Toreros" Que Le Han Metido Al Entrevistador, Porque Le Han Contestado De Todo menos Lo Que Les Estaban Preguntando Je Je...¡¡Pero Buah, Más De Lo Mismo, Ya Debería De Estar Acostumbrada...;D;D;D!!

      ResponderEliminar
    11. ;( acababa de escribir un post y no subiooooo u.u

      comento esto acá porque es la última entrada, acabo de leer en una página en inglés (mi inglés no es el mejor, pero algo entendí), que en la segunda mitad de la cuarta temporada estará de regreso tatatan ... KRISTIN BAUER VAN STRATEN !!!! y que hay teorías acerca de que el arco sera la historia de Malefica.

      Ojala alguien pueda desmentir o confirmar esta info, para hacerme ilusiones o seguir esperando frustradamente a que aparezca Malefica

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.