• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 24 de agosto de 2014

    Nuevo título de episodio desvelado


    Tras el 4x04 "The Apprentice", Adam Horowitz ha anunciado por Twitter que el próximo capítulo, el 4x05, se titulará "Breaking Glass". Tras el salto especulamos sobre ello.


    Por el juego de palabras del título y el regreso de Giancarlo Esposito (Sidney Glass/Espejo de Regina/Genio) a la serie en la Premiere de la cuarta temporada, en este episodio podríamos ver algo relacionado con él. Otra posibilidad es que, sabiéndose que va a salir la Reina de las Nieves original (entra aquí para descubrir quién la interpretará) el título podría hacer referencia al espejo que aparece en el cuento de la Reina de las Nieves. En el cuento, este espejo refleja e intensifica toda la maldad. ¿Habrá algún paralelismo entre este espejo perteneciente a la Reina de las Nieves y el de Regina? 

    Además, como anunciamos aquí en Once Upon a Time Spain, en este episodio hará su debut un nuevo personaje y posible interés amoroso de Henry, Lily. Puedes leer su características aquí.

    4 comentarios:

    1. ¡Hola a tod@s! :)

      Me parece genial el título del capítulo, lleno de referencias:
      -A la serie "Breaking Bad", con el cristal de metanfetamina y Giancarlo interpretando al malo malísimo.
      -A Sidney Glass, el genio ahora liberado y con pleno uso de sus poderes, cuya misión es "encargarse de quien se interpone en el camino hacia la felicidad de Regina". Quiero imaginar que esta orden no tiene nada que ver con lady Marian, porque, si no, echaría por tierra la insistencia de los Two diciendo que Regina ha evolucionado enormemente respecto a la primera temporada.
      -Al cristal del troll malvado (¿Rumple?, ¿los trolls de Frozen?, ¿otro troll?), cuya esquirla alcanza el corazón de Kay en el cuento de "La reina de las nieves". Imagino que habrá flashbacks de esta historia.

      Por cierto, me estoy volviendo loca intentando buscar los enlaces de la reina de las nieves con Frozen y Storybrooke a la vez. Se me ocurren cosas inconexas:
      -Es la esposa del rey George que, como no podía tener hijos, se volvió loca y le dio por secuestrar a Kay. Esto no enlaza con Frozen, pero me sigue rechinando que no expliquen por qué querrían dejar sin descendencia a este matrimonio. ¿Y qué dieron a Rumple a cambio de sus dos hijos adoptivos?
      -Kay y Gerda, los niños del cuento, son los reyes de Arendelle. Cuando se escaparon, la reina les juró una vendetta. Posteriormente pudo secuestrar a la hermana de Will Scarlet.

      En fin, es una locura... No sé por qué, pero me da la impresión de que la reina de las nieves va a ir por Henry y la tal Lily será quien le rescate.

      ¿Alguien tiene alguna idea mejor? :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sandra, Yo También Había Pensado En La Esquirla De Cristal Del Corazón de Kay, Sólo Que En Esta ocasión Sería Clavado En El Corazón De Alguno De Los Protagonistas de OUAT (Rumple, Belle, Regina, Robin, Marian...) Y Tuvieran Que Recurrir Al "True Love Kiss" Para "Descongelar" a El Sujeto En Cuestión, Y Sea Ahí Donde Entra En Juego "EL TEMA DE ESTA TEMPORADA", Que Es "Nunca Se Abandona Aquello a Lo Que Se Ama..." (O Algo Así…;P) ;D

        En Cuanto a Lo De Henry, Puede Que Tengas Razón Y La Reina Del Congelado Desee/Necesite El Corazón De Henry (¡¡Joer, Qué Cotizado Está Ese Corazón, Por Dios...o.O!!) Y Lily Sea "El Anzuelo" Que Utilice Para Pescarlo...o.O ¡Pero Tengo Claro Que De Rescatarlo Lo Hará Alguna De Sus Dos Madres...;D

        Por Otra Parte, La Teoría De Kay y Gerda Como Los Padres de Anna y Elsa La Veo Bastante Acertada…Pero Yo La Matizaría Un Poco Ji, Ji…;D

        -Sigo Sin Haberme Leído “La Reina De Las Nieves”, Pero En EL Caso De Que Fueran Ellos, Bien Podría Ser Gerda Le Quitara Los Poderes a La Snow Queen, Absolviéndolos Sin Querer, Y Que Fuera Su Hija primogénita Quien Los Heredara Desde Su Nacimiento, Siendo ELSA La Poseedora-Receptora De Los Poderes Que En Su Día Le Arrebató Su Madre a La Snow Queen…;D

        De Esa Manera, La Reina De Los Congelados Jura Venganza Contra Elsa Al Considerar Que Ella Tiene Algo Que Es Suyo (Sus Poderes…), Primero, Tratando De Obtenerla a Través de HANS, Pero Al Fallar Éste, Tiene Que Recurrir A Alguien Más Poderoso…Rumple…A Quien Convence y Pacta Con Él Para Que Encierre a Elsa En Aquella Urna, Hasta Que Pueda Conseguir Lo Que Necesita Para Recuperar Sus Poderes De Elsa…¡¡Un Corazón Muy Especial…;D!!

        Ya En Storybrooke, y A Raíz de Esta Nueva Maldición, Y DE LA SUPER METIDA DE PATA DE PAQUITO…Encuentra Las Dos Cosas Que Ansiaba: A Henry y a Elsa…;D;D;D

        En Fin, Espero Que NO Te Hayas Aburrido Demasiado Con Mis Idas de Olla…;P;P;P

        Saludines, Dearie ;D;D;D

        Eliminar
      2. Alí, el cristal lo único que provoca es que él vea el mundo desde una perspectiva horrible. De hecho, en el cuento original no llegan a especificar si la reina se llevó al niño por tener dicho cristal incrustado.

        El párrafo que has escrito con un guion podría suceder. Pero, por si acaso, te haré un micro-resumen del cuento para que veas si te encaja o no.

        Kay y Gerda eran un par de niños que se criaron juntos como mejores amigos. Un día invernal, la reina visitó al joven a través de la ventana y él declinó acompañarla. Durante el verano, a éste se le incrustó una esquirla del cristal troll en el ojo y comenzó a ser negativo y mezquino con todo el mundo.

        Al llegar de nuevo el frío, la reina regresó y, esta vez, consiguió llevarse al niño a su reino. Por el camino le dio dos beso que le congelaron el corazón: uno para que no muriese por las bajas temperaturas y otro para borrarle la memoria. Un tercer beso hubiese sido letal.

        Con el tiempo, todo el mundo tomó por muerto al muchacho. Excepto Gerda, ella emprendió un largo y arduo viaje (que me ahorraré, por extenso) hasta hallar a su amigo.

        Una vez que encontró a Kay, éste se encontraba enfrascado en un reto de la reina: si quería ser liberado, debía construir con bloques de hielo la palabra "eternidad" (tarea imposible, debido a maldición del cristal). Gerda, triste porque el niño no la reconocía, rompió a llorar sobre su pecho y consiguió descongelarle el corazón. Tras esto, lloró el también y eliminó el cristal de su ojo. Ambos comenzaron a bailar junto al hielo y, mágicamente, se formó la palabra "eternidad".

        Ambos partieron a casa y se dieron cuenta que se habían hecho mayores durante su aventura.

        Colorín colorado, este cuento se ha acabado y que le den morcilla a quien no le haya gustado :)

        P.D.: No me aburro con las "idas de olla" de nadie, de hecho, me encanta leer las ideas y opiniones de todos (aunque sean para decirme: Sasi, esto no tiene pies ni cabeza). ^·^

        Eliminar
      3. Muy buen resumen Sandra, yo me había leído la sinopsis, pero la que suelen poner no ayuda mucho, en cambio un resumen así no lo encontraba en ninguna parte,.

        Ya que parece que nos quieren meter un romance juvenil que tal si Henry y la chica nueva son los nuevos Kay y Gerda. Podría ser que como dice Ali el personaje de Elisabeth necesite el corazón de Henry, pero tal vez no tal cual esta, que tal si necesita oscurecerlo primero, y su corazón se convirtiera en lo opuesto al corazón del verdadero creyente.

        Aunque la idea que ronda más por mi cabeza es que tenga que ver con Sidney Galss.

        PD: ¡¡VIVAN LAS TEORÍAS LOCAS QUE DE ESO SE ALIMENTA EL BLOG!!

        ¡S@ludines!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.