• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 20 de marzo de 2014

    Sneak Peeks del 3x14


    ¿Con ganas de ver el siguiente episodio? Adelántate a la emisión con los Sneak Peeks de "The Tower" (Actualizado con el SP 2).

    74 comentarios:

    1. ¡¡Joer, Se Me Han Puesto Todos Los Pelos De Puntaaaaa...O.O!!

      ¡¡¡LAURITAAAAAA... Que Se Cargan a Tu Charmiiiiiiiinnnnnggggg...:´´´(!!!

      P.D.- Muy Buena Escena, Tiene Una Tensión Tremenda...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pobrecito, encima está tan precioso!!!! Me agrada la desconfianza que tiene, algo es algo. Y tú María, tienes toda la razón.

        Eliminar
    2. Cada día Zelena me recuerda más a Rebecca de Mornay en "La mano que mece la cuna".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es cierto, así quería una villana que me tuviera en suspenso al borde del ataque cardíaco a la espera de que va ha hacer, y que logre que uno casi se meta dentro del televisor para evitar que aga lo que planea

        va por buen camino la serie

        Eliminar
      2. ¡¡Ostras, Síiiiiiii...Que Fuerte Esa Peli, Por Dios, A Mi También Me Recuerda a Ella...>:(!!

        Y Estoy Con Erar, Me Encantan Los Malos Psicológicos, y Esta Pinta Genial je, je, je...;D

        Eliminar
    3. Uy!!! Sí mata a Charming ... No respondo!!!
      X otro lado es muy buena actriz para q ya me caiga gorda jajaja

      ResponderEliminar
    4. Maldita sea, ¿se nos va a convertir Charming en flying monkey? NO PLEASE!

      ResponderEliminar
    5. NO LO BEBAS NO LO BEBAS NO LO BEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!! (Y así toda la tarde oyes)

      ResponderEliminar
    6. Tumblr ahora mismo es la armada de Charming. Me parece interesante el cambio del fandom, quiero decir, con el veneno de Neverland la gente estaba en plan 'meh, es Charming se va a salvar si o si '. Pero ahora todos estan con un manojo de nervios...supongo que es lo que hace el 'spoiler de la muerte' (aun sigo diciendo que Charming no es el muerto)

      Lo que me recuerda...¿por qué este buen hombre termina envenenado? Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Qué gran noticia Amy, todas con el Papi Príncipe! Quitarlo a él es quitar la magia y el amor verdadero.

        Oye, ¿cómo lo llevas con los últimos capítulos de HIMYM?

        Eliminar
      2. bueno quizás no sea un veneno sino una poción que le transforme en mono volador, o que le haga perder la memoria por completo o poder controlarle...de todas formas si fuese veneno seguro que llega de repente emma con alguna mala noticia que hagan que salgan raudos de la casa y no se lo tome ;)

        Eliminar
      3. nauzet y lo particular de la escena es que lo cortan justo antes de tomar la taza, casi me matan con eso,y tener que esperar al domingo es una torturaaaa

        esperemos que charmin no muera

        Eliminar
      4. No entiendo por que se espantan tanto, sabeos que él no morirá. Así le atraviese una hoja de metal el corazón, el protagonista nunca muere.

        Eliminar
      5. Si es que deberias verlo Laura, les da un ataque, es como una armada sola para Charming...*suena la cabalgata de las valquirias xDD* Aunque sabes que Charming a mi en lo personal, ni me va ni me viene (me gusta y no me gusta segun que capiulo) sabes que lo de matarlo yo lo considero que va en contra del concepto de la serie xDDD

        Sobre HIMYM estoy nerviosisima! Queda un cap y la finale...la madre me encanta y me da muchisima pena que no le hayan dedicado más tiempo en esta temporada (ha habido capitulos que me parecian puro relleno)

        Con forme a que por qué nos espantamos sobre Charming, la cuesttion es que él no es el protagonista, Me refiero, a terminos de 'inmatabilidad por ser el prota' , la que tiene ese rol es Emma y como posible extension Henry. Snow y Charming son 'inmatables' porque representan la idea del amor verdadero (no por nada quisieron matar a Charming en el pilot y no les dejaron, pero por ser quien era como personaje de cuento), mientras que Regina y Rumple son 'inmatables' por su popularidad (sin ellos la serie se va al cuerno).

        A lo que quiero llegar es que si el hecho de que es inmatable por ser el prota estuviese tan claro...no estaria nuestra pobre Laura con el alma en vilo. De todas maneras,no es novedad que protagonistas mueran en una serie (aunque hablando por extension se supone que la lista de posibles fiambre son todos protagonistas...)

        Saludos!

        Eliminar
      6. Yo tampoco quiero que muera Charming, no se lo merece. Bah, nadie se lo merece, pero él es uno de los que menos. Amy, me encanta cómo explicaste lo de "inmatables", está perfecto, eso sólo deja a Garfio y Neal, porque Bella para mí también es inmatable (Hello, Princesa Disney, hello jaja), pero los nervios de Laurita o de cualquiera se deben a que es decisión del propio actor, aunque yo a Josh no le veo pinta de querer irse. Hace poco vi una foto de Neal yéndose de Vancouver cuando todos siguen ahí, ¿Enigma resuelto?

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      7. True, Eso Dijeron Cuando Salió Esa Foto, Pero Salió Él A Desmentirlo, Así Que Tendremos Que Seguir Esperando...O.O

        NO Esta Tan Clara La Cosa, No...Que Yo Después De Lo Que Dijo Rose McGiver No Lo Tengo Tan Claro...;P

        Eliminar
      8. Si no hubiera visto fotos del set de ayer donde Josh sigue grabando la serie y se que graban el episodio 21 entonces me preocuparia pero como se eso. no me preocupa nada esa escena.

        Eliminar
      9. Lo que dice Ali es cierto, MRJ salió a desmentir lo de la foto, y una de las veces incluso se molestó un poco de que todo el mundo andara diciendo que era el quien se iba y que le agobiaban intentando sacarle el por qué y esas cosas...

        De la misma forma, desde que todos estan dando noticias y pistas a saber..lo de Rose es un ejemplo, todo el mundo da por sentado que es Neal y podria no ser...ademas, está el asunto de que la muerte puede estar grabada en estudio para evitar lo que paso con Rumple...asi que que la gente esté en set o no tampoco dice mucho. Por ejemplo hace nada le preguntaró a Belle que por qué no se la veia en set (no me acuerdo si por twitter o en entrevista) y ella contó que todas o casi todas sus escenas han sido en set cerrado...

        Vamos, que seguimos igual que al principio, suposiciones todo...

        Saludos!

        Eliminar
    7. no creo que sea veneno es mas como algo para engatusarlo y que se ponga de su lado, mmmm la zanahoria quiere robarle los maridos a todas, ya tiene a rumpel , va por charming, a este paso ira por el robin de regina y después por hook, la wiked va amorir linchada por las mujeres del pueblo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajaja Me encanta la teoría! Me las puedo imaginar a las cuatro con antorchas en la mano (hechas con escobas of course) corriendo tras la bruja cabrona para acabar con su vida.

        Eliminar
      2. A ver si la persona que quiso Zelena en el pasado es James y va tras Charming porque se parece a él...O no, sólo quiere jorobar. Yo tampoco creo que sea veneno, más bien es algo para confundirlo.

        Eliminar
      3. Seria algo interesante, el pobre James apenas ha dado juego, solo cuando le mataron y con Jackqueline. Con lo interesante que es para los actores interpretar a dos personajes, cuanto más diferentes mejor...

        Eliminar
      4. myflipflops nada mas de imaginármelo me muero de la risa aunque en la segunda temporada ya usaron las escobas como antorchas jajajajaja lastima que la wiked no estaba por ahi

        lydia o de james con la wiked se ve posible por lo perro y vagabundo que era el desgraciado, y hasta posible que la zanahoria se pusiera verde de la envidia por jack(elin)

        amy de acuerdo contigo seria interesante ver de nuevo a james, lastima que nunca se pudo encontrar con su hermano charming y ver ese par de hermanos, es como materializar los valores y la inmoralidad en 2 personas tan iguales

        Eliminar
    8. He regresadooooo!!!! Las fallas tienen la culpa de mi ausencia :P Ya tenia ganas de comentar en el blog! jaja ahora luego ire al post del capitulo 13 y dejare un comentario mostrando cual congratulada me hallo con la serie ^^

      Bruja cabrona!!! No creo que lo que bebe Charming sea algo mortal, de serlo seguro que no se lo bebe al final porque alguien entra por la puerta en el ultimo momento. La bruja es cabrona pero no tonta, darle veneno a charming y acabar con el seria desenmascararse, lo que le da tiene que tener otros fines, puede ser una poción para conseguir algo de el... Y Snow hija, pareces nueva! ¬¬

      Tengo muuuuchas ganas de ver el episodio con Rapunzel y charming, esa escena de Emma vestida de princesa (sueño/alucinación de hottie-padre?), LA VUELTA DE RUMPLE!! y por supuesto a mi querido Hook, a ver que es eso que no le cuenta a Emma ... de verdad, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una serie :D Saluditosssss!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es lo que pensé. Al final ni se lo toma por que Ema o alguien entra de imprevisto y lo interrumpe. ¬¬ Esta serie siempre se las gasta así.

        Eliminar
      2. Ahora leyendo tu post hice asociación de que es muy posible que lo que le da Zelena a Charming en esta esccena sea, justamente, lo que lo hace alucinar. Lo que no sé es por qué querrá que tenga esa fantasía. Tal vez para mostrarle cómo hubiera sido su vida con Emma si no hubiera pasado la primera maldición, ¿como forma de conseguir algo de él?

        Eliminar
      3. me parece muy buena tu teoria astrid, quiza quiera mostrarle a charming lo que perdio con la primera maldicion y ¿quien creo la maldicion? regina.

        no olvidemos que es a regina a quien la wicked quiere hacer sufrir y ahora que regina esta congraciada con el pueblo(mas o menos) seria una manera de que empezaran a repudiarla

        Eliminar
      4. MMMmmmm...En Vista De La Parada De Imagen De La Promo, Creo Que Me Voy a Subir Al Carro De Astrid, María y Ana Isabel, y Voy a Apostar Por Que SÍ Se La llega a Tomar y Le Hace Tener Vosiones De Lo Que Podría Haber Sido Su Vida Si Regina NO Hubiera Lanzado La Maldición...¡¡Cosa Que Pondría Muy Interesante El Asunto je, je...;D;D;D!!

        Besotes a Todas, Dearies XXXXxxxxx

        Eliminar
      5. uy esa teoria se ve super interesante, uf de verdad como hubiera sido la vida sin la maldición?yo solo me imagino ver a emma como toda una princesa, a snow y charming como REYES, y haber visto envejecer a regina como una reina malvada y ser la abuelastra de emma jajajajaja,

        ademas ver a rummpel tentar a emma como todo un duendecillo travieso para que tuviera su final feliz cualquiera que sea.

        Eliminar
      6. Me gusta la teoria de los alucinogenos, ademas leí por ahi que vieron a Emma grabando con ropas del bosque encantado, no se si sería para este cap o para alguno del futuro...

        Eliminar
      7. En defintiva, que lo que Zelena quiere es volver a los Charmings contra Regi, enseñar a Charming cual sería su vida sin la maldición para resentirlo contra ella. Esperemos que no funcione, porque necesitarán estar juntos. Quiere aislar a Regi.

        Eliminar
      8. teoria muy buena pero creo que charming se dara cuenta tarde o temprano ya que alfin y al cabo henry no estaría en su alucinacion ya que emma jamas hubiera conocido a neal por ende henry no hubiera nacido y creo que la zanahoria no tiene idea de la existencia de henry por lo que no sabria que su pocion tiene un fallo

        Eliminar
    9. chicas alguna puede poner la traducion. gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta Vez Yo NO Me Arriesgo, Dearie, Que Ya Bastante Dificil Es Tratar de Entenderlos Cuando Vocalizan, Que Ahora Que Están Hablando Entre Dientes Apenas Se Les Entiende Nada, Sorry...:´´´(

        Lo Único Que He Podido Entender Es Que Snow Presentaba a La Wicked y que Viendo Que Charming Desconfiaba De Ella Le Decía Que Zelena Había Conocido a Johanna, Pero Muy Poco Más...:/ :´´´( Sorry

        Eliminar
    10. Traduccion del sneak!

      Z: hablando del rey de roma...
      S: Zelena, este es David
      Z: Sr. Nolan, encantada de conocerle

      C: ok, bueno, ya estoy aqui...empezamos?
      S:Parece que ya quieres que acabe
      C: No, no, estoy aqui, vamos a hacerlo
      S: Para empezar, que os parece una taza de te?
      Z: No, no, no. Dejarme que yo prepare el te. Despues de todo es por lo que estoy aqui, para hacerte la vida lo más fácil posible.

      S: no es maravillosa?
      C: Si, parece perfecta, pero, podemos fiarnos de ella? No la conocemos
      S: es completamente posible que fueramos amigas el año en el EF
      C: o no... mira, es solo que me gustaría saber un poco más de ella, no podemos pedir referencias del año en el EF
      ...
      S: Conocia a Johanna
      C: tu nanny?
      S: Si, eran amigas
      C: mmm el mundo es un pañuelo
      S: David, si algo de esto no te hace sentir bien, a cualquiera de nosotros, siempre podemos cambiar de opinion, es solo...esta bien?

      Z: ya están, espero que la camumila este bien, es buena para los nervios.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues ya ahi hay un fallo XD si Zelena se supone que no recuerda nada tampoco (o eso dice para engañar a Snow) deberia darse cuenta de que es imposible que se acuerde de Johanna la niñera de Snow ya que en teoria no deberia acordarse de nada...aunque tambien puede ser que lo unico que no recuerden sea el año anterior y no lo que paso antes de ese año

        Eliminar
      2. Aqui tenemos la famosa referencia a Mery Poppins: en el trato tan maravilloso que Zelena le da a Snow, como en la misma peli de Mery. Lo que me intriga es la parte de Johanna

        Eliminar
      3. nauzet, efectivamente se supone que lo único que olvidaron fue el año anterior. Tiene todo el sentido que recuerde a Johanna, porque no es como la primera maldición, todos conservan sus recuerdos de FTL, solo olvidaron el último año.

        Eliminar
      4. No necesariamente por lo ultimo que has dicho . Ellos no se acuerdan del año este ultimo, pero si Zalena dice que es amiga de Johanna puede haberlo sido antes de la 2 maldicion, o incluso antes de la primera.

        Eliminar
      5. ¡Ay, Muchas Gracias, Flip, Por La Traducción...*-*!

        En Cuanto a La Amistad De Zelena Con Johanna, Tendría Que Haber Sido Antes de La Primera Maldición, Ya Que La Wicked Le Dijo a Snow Que "La Primera Maldición Se La Perdió...", Por Lo Tanto, Ella Es La Primera Vez Que Está En SB...;D;D;D

        Eliminar
    11. Me alegra de que al menos Charming sea algo desconfiado, porque Snow se toma muy tranquila que cualquier desconocida se acerque a su bebe. Esto ya me venía molestando desde el capítulo anterior, porque, si saben que fue la Wicked Witch quien los maldijo, tiene que ser alguien al que no le conozcan su alterego en EF.

      Debería Snow al menos considerar la posibilidad de que esta mujer tiene muchas posibilidades de ser la que los maldijo. Pero bueno, el embarazo la pondrá un poco boba.

      No sé por qué, pero no creo que sea veneno lo que le da a Charming. No tendría por qué matarlo. Si se lo hubiera dado a Snow, hubiera pensado que era algo para afectar el bebe, pero no se me ocurre qué pueda querer de Charming. Salvo que quiera cargarselo porque ve que desconfía de ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez...y solo tal vez...los polvos magicos son la version de Wicked sobre los corazones extirpados? Rumple eligió a Regina en vez de a Zalena y a no ser que sea por motivos personales la razon por la que lo haria es porque Regina seria o mas poderosa o más manipulable. Tal vez Zalena no sepa arrancar corazones y controlar a la gente, y use ese brevaje para convertir a Charming en su espia...

        Solo una teoria :3

        Eliminar
      2. ¡Amy, Que Me Temo Que Esos Polvos Se Los Ha Proporcionado Rumple Dominado Por La Daga...:´´´(! Sólo Espero Que Entre Alguien y No Le Deje Beberse Eso, Que Capaz Y Se me Convierte en Mono Volador También El Charming...:´´´(

        Astrid, ¡¡Qué Buena Que Eres, Por Dios...Jua, jua, Jua...:´´´D!! ¡¿Qué "El Embarazo La Pondrá Un Poco Boba..."?! Pero ¿Cuándo Ha Dejado De Ver Esta Mujer Unicornios De Arcoíris Por Todas Partes...o.O? Vamos a Ver... ¡¡Le Están Diciendo Que NO SE PUEDEN FIAR DE NADIE QUE NO HUBIERA ESTADO EN LA ANTERIOR MALDICIÓN, Y Le Viene La Partera QUE NO HA VISTO EN LA VIDAAAAAAAA...Y Aquella Se Fía Completamente De Ella...o.O!! ¡¡¡ YA HACE FALTA SER BUUUUURRRRRRAAAAAA...>:( >:/!!! Y NO, No Se Pueden Culpar a Las Hormonas De Ser Así De PAVA, Es Más Bien Al Contrario, Que Te Vuelves Mucho Más Desconfiada y Protectora, Con Tu Bebé y Con Los Tuyos En General...>:(

        Ea, Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      3. Snow ve todo flores, arcoiris, unicornios desde siempre!! Lo cual no se entiende, tuvo una vida terriblee!! Se le muere la madre, le matan al padre, tiene una niñez horrible con su madrastra que la odia a muerte, la quieren matar desde siempre desde que se fue de su castillo, le intentan matar al novio todo el tiempo, se pierde toda la vida de su hija por una maldición, le matan a la johana, la condenan 28 años a una prisión del olvido, le secuestran el ñeto, casi se le muere el charming, pierde a su hija de nuevo en una "contramaldición" y cae en una segunda maldición de nuevo. JAJJAJA, a Snow si que la podemos llamar una verdadera optimista!! Tonnnntaaaa como ella sola jajajaja. Besoos deariesss.

        Eliminar
      4. Hola Blue, no es taaan así. Blanca, a diferencia de Regina, tuvo una madre muy buena que supo educarla bien, y salvo por la muerte de ésta su niñez fue muy bonita, creció en un palacio con lujos, cuidados y los mimos de su padre, y creyendo que su madrastra Regina la quería. Los verdaderos problemas le comenzaron cuando murió el padre y tuvo que huir al bosque, y si bien son ciertos todos los momentos tristes que dices, también tuvo muchos de felicidad, y ella prefiere aferrarse a ello. Y tampoco es que siempre ve todo bien, también está llena de bajones y caídas. Ojo, NO apruebo que confíe tan fácil en la Bruja, pero antes confió fácilmente en Ariel, Ruby y un montón de gente que no conocía y que le demostraron ser confiable, nosotros decimos eso porque sabemos que Wicked es mala.

        Cuando es negativa porque es negativa, cuando es optimista porque es optimista. Ya, ¿no? ¡Pobre Blanca, tiene sus defectos pero en muchas cosas es un ejemplo! ¡Besotes Blue!

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. ¡¡Ay, Laurita, Que Estoy Muy De Acuerdo Con Blue En Lo Que Ha Dicho...;D;D;D!!

        Porque Independientemente Del Caracter Optimista Que Quieras Que Tenga, Cuando La Vida Te Da Tanto Palo, Desconfías Hasta de Tú Sombra, y Por Muy Bien Que Le Haya Salido Con Otras Personas Como Ariel y Compañia, Ha tenido Muchas Traiciones y Golpes Como Para Ser Así de Optimista...¡¡Y Más En Esa Situación Que NO Se Pueden Fiar de Nadie, Hija, Ya Tie Que Ser Pava La Moza, Yaaa...o.O!!

        Y a Todo Esto (Yo Siempre Barriendo Para Casa...;P) A Rumple Si Que Lo Ha Estado Tratando Siempre Con Desconfianza y De malos Modos, Siendo Que Él Ha Hecho Tantísimo Por Ella y Su Charming, Así Que NO Puedo Con Tanta Pavería Junta, Sorry So Much...:P

        ¡¡Bluuuuuuuueeeee...Cuanto Tiempo Sin Verte, Dearie, Ya Se Te Hechaba De Menos...*-*!!

        Bueno, Dearies, Muchos Besotes XXXXXxxxxx

        Eliminar
      7. Bueno sí, desde lo racional su optimismo descuadra, pero por eso es un tema de fe, que no es algo racional. Además podemos ver todas las cosas malas que le pasaron, o las buenas, porque de todas las malas pudo salir. Ya para derrotistas y pesimistas tenemos bastante con Regina, y muy especialmente con Emma, tiene que haber alguien optimista. Podría poner un montón de ejemplos pero sólo pongo el principal: siempre deseó y esperó que Regina se volviera buena, y después de muchos fracasos, idas y vueltas, ese deseo se cumplió. Para quejarse y desconfiar y tirarse para abajo ya alcanza con Emma.

        Como también tiene que haber alguien que confíe en Zelena y que se deje engañar por su máscara de santa, Regina y Emma son mucho más inadecuadas para ese papel, y es un papel que ALGUIEN tiene que hacer, el confiar en Wicked. ¿Quién nunca fue engañado en la serie? La Wicked sería un desastre de villana si no lograra engañar y ganarse la confianza de algunos. Alguien tiene que hacer el papel de confiado, es lo que da de comer a los villanos para que se luzcan.

        Y bueno, la desconfianza a Rumpel se la han tenido todos, no sólo ella, hasta el hijo. No es desacreditar las veces que la ayudó, pero ya tenía una mala fama a sus espaldas, y más de una vez le daba a entender que tenía una doble intención, en cambio Zelena no le dio motivos todavía.

        No sé, para mí siempre se le busca lo malo, porque cuando está triste o negativa también es criticada. Volviendo al principio, es fe por la fe misma, total al final termina teniendo la razón y los problemas se arreglan. A mí en cambio me cansa Emma, que es el otro extremo, siempre negativa y pesimista.

        Es eso simplemente, señalar la otra cara de la moneda. ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Doble post porque me quedé enganchada. Creo que, tomando en cuenta la vida de Blancanieves, yo también sería optimista.

        1) La va a matar el Cazador: la perdona.
        2) La van a matar los lobos: la salva Ruby.
        3) Tiene que sobrevivir en el bosque: lo logra.
        4) Regina la va a matar: Ariel la ayuda.
        5) Se separa muchas veces de Charming: siempre lo recupera (a veces con ayuda de Rumpel, ya sé).
        6) Regina la envenena: Charming la resucita.
        7) Cree que nunca va a tener hijos: tendrá una niña.
        8) Tiene que librar una guerra con el reino: la gana.
        9) Pasó por un montón de cosas para estar con Charming: Se casa.
        10) Charming convertido en piedra: lo libera.
        11) Maldición, pérdida de memoria, marido e hija: el marido se despierta gracias a su amor y se vuelve a enamorar de ella, la maldición se rompe y ella recupera a su hija.
        12) Se pierde en FTL y es amenazada por Cora: regresa sana y salva.
        13) Cora quiere matar a todos: ella logra vencerla (esto tuvo mucha acción de su parte igualmente).
        14) Secuestran a Henry: Lo rescatan sano y salvo y Peter Pan muere.
        15) Contramaldición que le impedirá volver a ver a Emma y Henry: los vuelve a ver.
        16) Toda la vida en guerra con Regina: Regina redimida y de su lado.

        ¡Son todas victorias! ¿Cómo no va a ser tan optimista? Sus únicas derrotas verdaderas son la muerte de la madre, el padre y Johanna, y si se quiere, perderse la niñez de Emma. ¡El resto son puros triunfos! ¿CÓMO NO VA A SER TAN OPTIMISTA, POR DIOS? ¡YA SE DEBE CREER INMORTAL!

        Eliminar
      9. ¡¡Lauritaaaaaa... Que NO Me Puedo Resistir a Contestarte, Dearie ji, ji, ji...;D!!

        Amos a Ver...Yo Comprendo Que Te Encante Su Optimismo, Pero, Como Muy Bien Le Dijo Emma en el 3x01, "¡¡Es IRRITANTEMENETE OPTIMISTA..."!!, y Si Ponemos En Una Balanza La Cantidad De Cosas Buenas y Malas Que le Han Ocurrido, El Plato de Las Malas Se Va Al Suelo De Golpe...¡¡Pero LO PEOR DE TODO ES QUE *NO APRENDE DE ELLO* >:(!! Porque Si Te Pasan Cosas Malas, Lo Normal Es Que Crees Una Actitud De Autoprotección De Ti Misma y De Tus Seres Queridos...¡¡Está Haciendo La Pavaaaaaa...O.O!!

        Yo Desde Luego No Soy De Las Que Se Quejan Por Ver a Una Snow "Oscura", Es Más La Veo Más Real, Y En Cuanto a Que "Alguien Tendría Que Caer En La Trampa De Zelena..." Bueno, No Pongo En Duda Que La Que Tiene Todos Los Numeritos Para Hacerlo Es Ella...¡¡Pero Sigue Siendo "IRRITANTEMENTE PAVAAAAA...":P!!

        En Cuanto a Lo De Mi Rumple, Siempre He Dicho Que "Cría Fama y Échate a Dormir...", Pero Me Sabe Muy Mal Que Trate Muchísimo mejor a Regina, Que La Ha Intentado Matar Quiticientas Veces y La Ha Fastidiado Toda Su Vida, Que a Rumple Que Se la Ha Pasado Ayudándola En Todo...¡¿Cobrándole...?! Pues Sí, Pero Es Que Lo Que Él Ha Hecho No Tiene Precio y Su Príncipe Y Ella Lo Tratan a Patadas...>:P

        ¡Y Ahora Te Haré Una Contra-Lista Del Optimismo Ji, Ji...!

        - "La Va a Matar El Cazador: La Perdona" ¿PERO QUE NARICER LE HA HECHO ELLA AL CAZADOR PA QUE LA QUIERA MATAR, JOLINES...>:(?
        - "La Van a Matar Los Lobos: La Salva Ruby" ¡¡PERO SI RUBY ERA EL LOBO QUE SE LA IBA CARGAR...O.o!!
        - "Tiene Que Sobrevivir en el Bosque: Lo Logra" ¡SÍ, PASÁNDOLAS CANUTAS CUANDO TENDRÍA QUE ESTAR VIVIENDO EN UN CASTILLO Y COMO PRINCESA...>:(!
        - "Regina La Va a matar: Ariel La Ayuda" ¡SÍ, PERO PRIMERO LA TRAICIONÓ...o.O!
        - "Se Separa Muchas Veces De Charming: Siempre Lo Recupera ( A Veces Con Ayuda De Rumple)" EJEM...¿A VECES...O CASI SIEMPRE ;D? PERO REALMENTE EL TEMA ES QUE ¡SE SIGUE TENIENDO QUE SEPARAR DE ÉL...Y ESE ES EL PUNTO...:P!
        - "Regina la Envenena: Charming La Resucita" EJEM...CON AYUDA DE RUMPLE...;D ¡PERO EL TEMA ES QUE SIGUE HABIENDO GENTE A SU ALREDEDOR QUE QUIERE HACERLE DAÑO Y ELLA NO QUIERE VERLO!
        - "Cree que Nunca va a Tener Hijos: Tiene Una Hija" BUENO, MÁS LO QUE VIENE DE CAMINO, PERO A COSTA DE LA VIDA DE LA SUEGRA...o.O
        - "Tiene que Librar Una Guerra Con El Reino: La Gana" EJEM...CON AYUDA DE RUMPLE ;D
        - "Pasó Por Un Montón De Cosas Por Estar Con Charming: Se Casa" PERO EL TEMA ESTÁ EN *LA CANTIDAD DE COSAS QUE HA TENIDO QUE PASAR*, QUE NUNCA ESTÁ TRANQUILA, JOLINES...>:(
        -"Charming convertido en Piedra: Lo Libera" ¡AY, NO ME HAGAS RECORDAR ESO QUE ME DA GRIMA...:´´´(!
        *Los Siguientes Puntos Son Largos Asó Que Sólo Los Contesto ;P*
        11) ¡¡PEDAZO DE MEMO IRRESOLUTO, BÍGAMO E INDECISO AL QUE DESPERTÓ, QUE ANDA QUE NO SE LAS HIZO PASAR CANUTAS "DAVID" EN SU AÑO MALDITO...:P
        12)EJEM...GRACIAS A RUMPLE, QUE LES DIJO COMO SALIR DE SU CELDA...;D
        13)SÍ, BUENO..."ENTRE TODOS LA MATARON, Y ELLA SOLA SE MURIÓ..." PERO LUEGO IBA LLORANDO POR LOS RINCONES ALGO QUE TENDRÍA QUE HABER VISTO COMO "ALGO INEBITABLE"
        14)EJEM...PETER MUERE GRACIAS A RUMPLE...;P Y LO QUE PASAN EN NEVERLAN NO ES MOCO DE PAVO, QUE SU CHARMING CASI LA PALMA ALLÍ...EJEM...¿GRACIAS A QUIÉN SIGUE VIVO...? ¡ANDA, A RUMPLE...;D!
        15)VEREMOS QUÉ PRECIO TIENE VOLVER A VER A HENRY Y A EMMA, QUE ESO TODAVÍA NO LO SABEMOS...o.O
        16)REGINA *NO* SE REDIMIÓ POR ELLA, LO HIZO POR HENRY Y CON UN ALTO PRECIO.

        En Resumen, Pa Mi Punto de Vista, NO Es Que Sean Victorias, Es Que Es Una Vida De Lucha Y Sufrimiento Sin Final, En El Cual El Optimismo Ya Lleva Sobrando Desde Hace Mucho, Y NO Es Que Quiera Que Sea Pesimista, Pero Debería Por Lo menos Ser Más Práctica y Ver Las Cosas Desde Una Perspectiva Más Realista, Que Se La Pasan Salvándole El Culo Apelando a Su Dulzura…;D

        Besotes Dearie XXxxxxx

        Eliminar
      10. no le busqueis logica, es blancanieves, blancanieves es blancanieves, charming es charming, la unica que no cuadra es regina que deberia ser mala mala y se esta volviendo buena.

        Eliminar
      11. Ay Alí, le estás quitando la magia a los finales felices y la superación de la adversidad jeje. Ya sé que muchas veces la ayudaron varios, pero el hecho de que la ayuden sin conocerla y cuando estaban a punto de traicionarla es más a su favor, y a favor de que confíe en la gente. Con Zelena debe pensar "me va a ayudar como hicieron casi todos", pero esa es sólo una opinión.

        Tampoco es que Blanca tuvo siempre esa fe, o que nunca se le quebró. Yo la vi por primera vez cuando atacó a Regina con la espada, o cuando nació Emma, la fue forjando con las experiencias. Y bueno, no es negar los aportes del Papi Dark One, pero suena como si los demás no hubieran hecho nada y no es así. Además a Rumpel tampoco es que lo insultaron o escupieron, sólo lo trataban con frialdad. Blanca quiere a Regina desde la infancia, y aunque no se redimió por ella, se redimió, que era lo que quería.

        Otra cosa que digo siempre es que no es un optimismo 100 por ciento efectivo, más de una vez quebró y se sintió cansada, pero luego se levantó. Y como dicen en tu adorado 3x10, es cosa de encontrar los momentos de felicidad y aferrarse a ellos. Y ya barriendo para casa, ESTÁ CON EL PAPI PRÍNCIPE, no hay mejor razón para ser alegre.

        No sé, para mí es una persona que pasó por todo, y de una u otra forma siempre ganó, y cuyo optimismo tampoco es totalmente efectivo. ¿Qué es irreal? Puede ser, depende la óptica, las Princesas de Disney son casi todas optimistas. ¿Qué es pava? No lo niego, a veces es muy pava, pero a mí no me irrita, me divierte y me da risa, es parte de la comicidad del personaje.

        Yo por lo menos no quiero otra Emma, ya alcanza con una.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      12. MM: ¿Como doy más pena con bufanda o sin bufanda?
        Emma: Con bufanda (WTF).
        MM: Gracias (Se va corriendo, saltando y feliz).
        Sidney: Ahí tienes a la asesina.
        Emma: ¿La de la bufanda?

        Me encanta esa escena xD. Y sólo por ello Snow, aunque cuando mató a Cora era para ir y zarandearla tras dos sopapos xD.

        Eliminar
      13. Peter, muchas gracias por señalar una de sus tantas escenas cómicas, pero si en algo coincidimos mi mami y yo es en que matar a Cora estuvo bien. Fue en legítima defensa suya y de los demas, y la vieja no le dejó opción jeje.

        Eliminar
      14. Si, por eso no entiendo el sentimiento de culpa que tuvo, demasiado excesivo hasta para Blanca. Que había matado a Cora no a Gandhi.

        Eliminar
      15. Porque tuvo que recurrir a matar en vez de a algo más pacifista, y por medio de un engaño a Regina. Cuenta tu opinión del tema que hablamos Peter, me interesa.

        Eliminar
      16. Laurita, Dearie, Si Yo Comprendo al Punto Al Que Quieres Llegar, y Hasta Cierto Punto "Comparto" Que El Mensaje Que Tienen Que Transmitir Los Cuentos Es "La Esperanza En Que El Bien Siempre Gana, Por Mucho Que Se Empeñen En Aplastarlo..." Pero También Hay Que Ser Realistas y Dejar de Esperar Encontrar Por La Calle Unicornios de Arcoíris Que Se Te Arrimen de Buenas a Primeras Cuando Tienes Una Pedazo de Amenaza En Ciernes y Que NO Sabes Quién Es El/La Culpable, Vamos...¡¡Es Supervivencia...o.O!!

        Por Otro Lado, Una De Las Cosas Que Más Rabia me Da, Es Que Snow SÍ Que Maltrata a Rumple, Tanto En FTL Como En SB, Porque Teniendo Tan Bueníiiiisssssiiiiimmmooooo Corazón Como Tiene, y Después De Haber Hecho Lo Que Hizo Por Ellos, No Termino De Entender Que Lo Tuvieran En Las Mazmorras Dándole De Comer Gusanos y En Las Condiciones En Las Que Estaba, Así Que Ese "Buen Corazón" Que Gasta Tanto Con Quién La Trató De Asesinar Múltiples Veces, No Lo Está Gastando Nada Con Rumple...:P (Mira En You Tube “Deleted Scenes OUAT Season 1” “It Has Begun”, y Verás En Qué Condiciones Tenían a Rumple en Su Celda…:´´´( :P)

        Y Por Otro Lado, Siendo Que Snow Ve Siempre La Bondad En Todas Las Persona, Cómo Fue Que En Rumple No Vio Ese Corazón Tan Enorme Que Tiene Debajo De Tantas Capas Detrás de Las Que Se Esconde, y Sin Embargo Belle Sí Lo Pudo Ver...o.O

        Y Otra De Las Cosas Que Realmente Me Molestan, Es Que Siendo Que Rumple Pasó Por Las Mil y Una Humillaciones, Desprecios y Penas En Su Vida, Todo El Mundo Lo Estaba Despreciando y Nadie Veía Lo Buena Persona Que Era y El Amor Tan Grande Que Sentía, y Jamás nadie Lo Ayudaba, y Él Mantenía Ese Buen Corazón Hasta Que Se Topó Con Zoso...Sin Embargo, De Snow Todos Se Prendan y Cantan Sus Alabanzas de Lo Buena Que Es, Y Todos Se Apiadan De Ella, La Ayudan y Le Ven Su Dulce Corazón...¡¡Vaya Tela...>:(!!

        En Cuanto a Papi Charming, Ya Te Digo Que En Esta Temporada Lo Estoy Viendo Más Positivo y Dándole Esperanza a Todos que a La Misma Snow, Así Que Para Mí El Slogan Del Poster Está Invertido...;D

        Sé Que Emma No Te Está Entusiasmando, Pero La Veo Mucho Más Realista Que A Snow, Que Si Estoy Yo Ahí Me La Pasaría Dándole Coscorrones pa Que Espabilara de Una Vez...>:(

        Besotes Hijita XXXxxxx

        P.D.- Tú Avatar me Sigue Dificultando la Lectura De Tus Coments, Dearie, Me Cuesta Concentrar La Mirada En Las Letras ji, ji, ji...o.O

        Eliminar
      17. Peter, el sentimiento de culpa le vino porque habiendo dos caminos eligió el fácil: matar, y además matar con mucha frialdad. Y la verdad que no me hubiese gustado que hubiese hecho otra cosa, pero claro, ella no es así. Aunque a mi también me pareció excesivo el sentimiento de culpa.
        De todas formas, aunque el personaje deba ser optimista, Ali y Blue tienen razón, un poco de desconfianza no le vendría mal, y aunque de primeras confiase en Zelena, cuando Charming le dice que no deben confiar tan rápido ella tendría que haberle dado la razón, y más cuando se trata de alguien que va a estar tan cerca de su hijo/a no nato; se muestra tan estupenda como cuando llegan al EF de vuelta, que no echa ni una sola lagrimita por haber perdido a Emma y a Henry. Si se le viesen esos pequeños puntos de flaqueza aunque sea de vez en cuando le daría más vidilla a su personaje.

        Eliminar
      18. ¿Mi opinión Laura?
        Bueno es como la tuya más o menos. A mi me gusta Blanca aunque algunas veces se me hace pesada pero porque yo soy o era mucho como ella. Muy buena persona pero me daban por todos lados, yo tuve que cambiar a la fuerza y dejarme de tanto rollo pacifista y pues me gusta verla porque ella no cambia. No se si me explico bien. Aunque más que Blanca la que me encantaba era MM, me tenía enamorado.

        Sobre Rumpel. Alí como has dicho, era la fama que tenía el pobre y que no se molestaba en rebatir. Aun así lo propio, lo que le pega a Blanca es mirar detrás de esa fama, pero no lo hizo. Rumpel es un poco como un banco. Te da algo a cambio de otro algo, tiene mala fama y nadie se molesta en saber que siente, si es una persona, no, es malo porque hace cosas malas, pero ojo, nadie aclara que solo las hace cuando no cobra.

        Eliminar
      19. Lo primero va tanto para Alí como para la Madre: aún no se sabe si la confianza de Blanca por Zelena va a durar toda la temporada, bien podría flaquear en el capítulo de hoy. A mí en cierto modo me hace acordar a la Cenicienta de Disney, que con esa vida horrible estaba siempre contenta y al final no se equivocaba, todo lo contrario que la Cenicienta derrotista de la serie.Y cuando se despidieron de Emma y Henry, todos estaban sumamente tristes.

        La escena de los gusanos la vi, pero si no me equivoco, en ese momento no estaba decidido el papel que Rumpel finalmente tuvo, iba a ser alguien más malo y mas secundario, así que se podría dejar pasar.

        Es cierto que Blanca no vio en Rumpel lo que vio Belle, ¡pero le hubiera quitado el trabajo si lo veía jeje! Belle tuvo una convivencia con Rumpel, cosa que ella no tuvo, y tardó en darse cuenta de su bondad, creo que lo hizo cuando la defendió del Sheriff. Los encuentros de Blanca y Rumpel en FTL fueron super breves

        En el resto no te puedo discutir, te entiendo, pero no es culpa de Blanca. Rumpel vivió en una época en que había mucha gente DE MIERDA: El duque, el jefe de guardia, el mendigo, Hook, tu amiga Milah, su propio padre. En cambio en la época de Blanca había gente mucho mejor: Caperucita, la abuela, Ariel, los enanitos, Charming...

        Que Charming esté más positivo sólo lo rectifica: Blanca también cae y también tiene sus bajones.

        De Emma hablaremos otro día jeje. Sé que es realista, pero creo que podría mejorar en algunas cosas.

        Totalmente de acuerdo contigo Peter, ¡eres un encanto!

        ¡Besotes a todos!

        Eliminar
      20. Otra cosa, gracias por elogiar el avatar. Después Regina se queja de su vida, sí como no.

        Eliminar
      21. Madre...(MMMmmmm...¿Qué Skywalker, Anakin o Luke...O.O? ;P), A Decir Verdad, Lo Que Más Me Dolió De Aquello Fue Que LA OTRA OPCIÓN RAZONABLE PARA SNOW Era Dejar Morir a Rumple y Controlar a Cora Con Su Corazón, Siendo Que Rumple Había Hecho Mucho Más Por Ella Que Cora, Que Se Había Cargado a Su Madre y a Johanna Delante De Sus Morros ...>:( ¡Por Eso me Dolió Tanto La Duda Que Tuvo Snow En Aquel Momento...>:(! ¿Qué Rumple La Manipuló...? Hasta Cierto Punto, Porque En El Capítulo Anterior y En Ese Mismo, Vimos a Una Snow Cegada Por Una Sed De Venganza Contra Cora y Que Tenía Clarísimo Que Quería Cargársela Por Encima De Todo Y De Todos, Así Que Rumple NO LA MANIPULÓ TANTO COMO NOS QUIEREN VENDER...>:(

        Peter, Sí Que Es Cierto Que Rumple Nunca Hizo nada Por Quitarse La mala Fama Que Tenía Encima, Es Más, Muchas Veces Se Aprovechaba De Ella Aun Sin Haber Hecho Nada...;D Pero Eso Fue Después De Convertido En Dark One, Porque Antes To Dios Se Permitía Pisotearlo y Despreciarlo, y Él No Se Había Ganado Ese Trato...:´´´(

        Laurita, Te Agradezco Que Seas Tan Comprensiva Con mi Cocodrilín, Qué Necesita Mucho Amor Esta Criatura (¡Y Un Psiquiatra Urgentemente...o.O!) Y En Cuanto a Poder Ver En Él Su Buen Corazón, No Era Preciso Que Snow Se Enamorara De Él Como lo Hizo Finalmente Belle, Bastaba Con Que Apreciara Su Bondad Interior, y Ella Sabía Que Si No Hubiera Sido Por Él, Charming Todavía Estaría Buscando la Salida Del Bosque Infinito...;D;D;D

        ¡¡Hala, Dearie, Que Esta Noche Vas a Disfrutar De Lo Lindo Con El Capítulo Centrado En Tú Papi Charming, Enjoy Dearie...;D;D;D!!

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      22. Bueno, ok, realmente Blanca no estuvo bien con decirle eso a Rumpel, estaba cegada de bronca, pero lo importante es lo que HIZO, más que lo que DIJO. Yo no pretendo que se enamore de Rumpel, pero repito, no tuvo convivencia con él y Belle sí la tuvo. Lo más probable es que no supiera qué pensar de Rumpel: "¿Cómo? Este tipo nos salva a mí y a mi Papito, ¿pero le quiere quitar el hijo a mi amiga Cenicienta?". Digo yo nomás

        Por lo demás muchas gracias. Mi Bello Durmiente duerme muchas horas por día, cosa que lo ayuda a mejorarse, voy a esperar a que vuelva a dormirse para babearme tranquila por Charming jeje. ¡Besotes!

        Eliminar
      23. jajaj si, ese cocodrilo lo han tratado como un zapato de vagabundo mi ali.. con peter, la guerra, milah, hook, bae, cora, belle, regina... este tipo por poquito y agarra una afeitadora para cortarse las venitas U_U...

        Eliminar
      24. Opino lo mismo, pobre Rumple, la verdad que es se merece un poco de tregua, pero me da que no se la van a dar por ahora, seguramente todo lo contrario, le harán hacer cosas malas.
        En cualquier caso estoy deseando volver a ver a Robert Carlyle en acción, sea como bueno, como malo o como enamorado.

        Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    13. Yo creo que si se lo llega a beber,lo que contiene ese vaso es una especie de alucinogeno(y no no me estoy refiriendo a lo que sabeis,jajaj,que ya seria lo que le faltaba a zelena,jaja),sino algo que le hiciera soñar,con la posibilidad de que hubiera pasado sino hubiese regina lanzado la maldicion,por eso se ve a emma bailando con el,porque serian felices,hay que recordar que zelena quiere quitarle todo a regina,y todo puede ser la confianza que tienen los demas hacia ella,para dejarla sola,seguramente despues ira por robin hood,henry y quizas por emma,aunque no creo que vaya por emma.

      ResponderEliminar
    14. Yo creo que los polvitos son para hacerle más dócil y confiado, no para matarle... aunque soy de las que opinan que uno de los dos, Snow o Chaming, no lo cuenta esta temporada.

      ResponderEliminar
    15. YO CREO QUE ESTA SOPLANDO EL TE Y LLEGA EMMA O HERNY Y LE INTERUMPE O SE TOMA HERNY

      ResponderEliminar
    16. Alguien acá sigue Wonderland? El 1x11 fue un capítulo épico.
      Salió Cora, que grato verla de nuevo. Esa Cora siempre con vela en todos los entierros. Otro amor verdadero estropeado por su culpa, la odio como personaje, la adoro como actriz... Fue increíble como transmitió sus propias frustraciones a la Red Queen.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si yo lo vi, estuvo genial, es increible como al igual que en ouat los malos siempre tienen una mierda de infancia y acaban volviendose así generalmente por culpa de sus padres: regina por culpa de cora, rumple por el abandono de su padre (aunque solo en parte) sumado a lo de ser oscuro, jafar por su padre también. y si tienes razón, hay que ver como mete cora la gamba en todo, ni siquiera siendo ya reina se queda contenta! yo creo que vió a ana como una sustituta de regina, porque en el fondo incluso sin corazón echaba de menos a su hija, igual que will aun cuando está sin corazón y no puede amar sigue preocupandose por sus amigos y por ana

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.