• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 17 de marzo de 2014

    Promo de "The Tower"


    Adelántate a la emisión del 3x14, capítulo en el que conoceremos a Rapunzel, con las promos.

    35 comentarios:

    1. Os Dejo La Traducción De La Segunda Promo...;D;D;D

      - TRADUCCIÓN -


      HOOK - Hay Alguien Malvado En Vuestro Pueblo, ¿Cómo Dices Qué Vamos a Encontrarlo?

      *ABC El Próximo Domingo...*

      *Sumérgete en La Maraña de Misterio Como El Retorno De Rumplestiltskin...*

      *...Y Rapunzel, Rapunzel...*

      RAPUNZEL - ¡Ayudaaaa...!

      *Deja Caer Su Cabellera...*

      CHARMING - Te Sacaré De Aquí.

      RAPUNZEL - ¡No Hay Nada Que Puedas Hacer...!

      *¡Todos En Storybrooke, Cuidado...!*

      EMMA - ¿Qué Es Lo Que No Me Estás Contando?

      *Once Upon a Time, Cada Domingo a Las 8/7 c En ABC*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias por la traduccion, ali me imagino que debes estar super contenta y alegre con ese bomba que lanzaron al final del episodio, para mi fue inesperado y un gran final del capitulo, yo pensé que era neal.

        uy en la promo se ve que le están pisando los talones a la zanahoria

        Eliminar
      2. Erar, Dearie, No Te Lo Puedes Ni Imaginar El Salto Que Di Cuando Lo Vi, Porque Encima Es En El Último Minuto y Yo Ya Había Perdido Las Esperanzas De Que Saliera En Este Tampoco, Y Cuando lo Vi...¡¡¡UUUUIIIINNNSSSSSSsssss...Pero Que Guapo Está, Con La Barba Crecida y Esos Pelos De Loco Todos Revueltos...>:D Madre Míaaaaaaa...*-* ^_^ *-*!!!

        Sobre Las Promos, Están Muy Interesantes, Porque Aparte De La Muñequita Siniestra Esa Que Gira La Cabeza En Plan Peli De Miedo, aparece El Carrusel De Unicornios De La Cuna De Emma, Cosa Que También Aparecía En El Poster De Tres Partes De ABC, Así Que Eso me Deja Mosca...o.O

        Por Otra Parte, Ya Era Bastante Sospechoso Que Rapunzael Fuera De Piel Oscura, Pero Ahora Que Veo La Escena De Esa Chica Rubia Que Charming Lleva Entre Los Brazos y Que Desaparece Dentro Del Tronco, Me Tiene Más Mosca Todavía...o.O ¡¡No Será La Rapunzel Morenita Un Mono Volador Transformado Como Walsh...o.O O.O!!

        P.D. ¡De Nada, Dearie...;D;D;D!!

        Eliminar
      3. Alí coincido, a Rumpel la barbita le queda estupendamente xD.

        Eliminar
      4. ¡Vale, Parando La Promo y Viendo Fotograma a Fotograma, La Que se Pierde Dentro Del Tronco SÍ QUE ES EMMA...O.O!

        Eliminar
    2. Muy intrigante le próximo episodio! Sobre todo Rumpel!

      ResponderEliminar
    3. Siempre da más info la promo canadiense que la estadounidense.
      Me muero por más info, este episodio me ha despertado aún más mono del que ya tenía.

      ResponderEliminar
    4. Que poco me gusta ver a la zanahoria toqueteando a mi Rumpel...pero qué poquito. Tal y como están las cosas casi prefiero que sea su padre para descartar ciertas preocupaciones (aunque no parece muy probable)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón por el doble post, pero por ahí se dice que el la capucha podría ser Neal...La estructura física concuerda, pero supongo que depende de la línea temporal.

        Eliminar
      2. lydia si la zanahoria trata de quedarse con rumpel se arma la grande hay 2 mujeres que van a dejarla morada como una berenjena, ademas seria extraño que se quede con el novio de su madre jajajajaja.

        por lo que vi ese toqueteo es para dejarle ver las premoniciones el futuro lo tiene como vidente, lo que me tiene pensando es como recupero a rumpel? porque ese cambio de personalidad sera que la zanahoria lo cambio con la maldición de alguna manera diferente a los demás? sera posible que peter vuelva, muchas preguntas que me tienen loco, los productores supieron enganchare con este capitulo

        Eliminar
      3. yo estoy convencida de que rumpel es el padre de zelena.
        ademas hay una cosa indiscutible, si rumpel es la bestia y bella es bella, bella y bestia son ahi no hay terceras personas posibles.

        Eliminar
      4. Zelena seria mayor o menor que Regina? Porque si es mayor, Rumpel no puede ser el padre (no se conocían) y si es menor, que me expliquen como lo escondió Cora...

        Eliminar
      5. Mayor que Regina, creo. Mi teoría es que Cora se quedó embarazada antes de decirle adiós a Rumple y cuando la tuvo la mandó a Oz.

        Eliminar
      6. esta claro que neal es el mayor ya que es el primer hijo de rumple

        despues vendria zelena o la bruja verde que es la medio hermana de regina y neal ya que es hija de rumple y cora

        y por ultimo esta regina que es hija cora y herny I por lo tanto regiana es menor y el mayor de los hermanos es neal

        Eliminar
      7. es de suponerse que neal tendra unos 300 y piquito de años y me imagino que regina tendra unos 60 años en promedio y la zanahoria tendra por ahi un poco mas de 65

        Eliminar
      8. Yo no creo que sea hija de Rumpel puesto que la propia Zelena dice que nació antes de que Cora Sr codeara con la realeza y Rumpel la conoció después, cuando lo del palacio. Probablemente fue fruto de una tontería y dio el bebé para que lo criaran otros ( o bien el padre es el Mago de Oz y se la llevó con él) Otro detalle es que en una foto que Rose subió SPOILER SPOILER se la ve recién dando a luz y se ve que la cama tiene sábanas de pobre y que su camisón es viejo y está roto: durante todo el asunto de Rumpel vivió en el Palacio y no hay modo de que la prometida del príncipe heredero pueda ausentarse el tiempo suficiente para que nadie le note el embarazo ni los síntomas del parto.que pueden durar meses. Tiene que ser de antes, lo que descarta a Rumpel.
        Mi teoría es que la tuvo antes, la dio a criar y cuando se corrió la noticia de su boda la gente que tenía a la niña quiso chantajearla para obtener más dinero; por eso la mandó a Oz. Sin la niña como prueba nadie podría acusarla de nada ni chantajearla.

        Eliminar
      9. el rey padre de henry sabia de la aventura de rumpel con cora

        Eliminar
      10. EEeeeemmmm...Acabo de Ver Esa Escena Repetida Unas Cuantas Veces, y Ya No Sé Si Es Que Se Han Equivocado En La Traducción o Qué, Pero Yo También Entendí Lo Mismo Que Lydia, Que La Tuvo "Antes De Cruzarse En El Camino de La Realeza", Lo Cual Deja A Rumple Como El Más Grande De Los Tontos De Todos Los Mundos Habidos y Por Haber...o.O

        Pero Lo Que Realmente Me Llamó La Atención, Es Que Al Parecer, Rumple Ya Había Tenido Contacto Con Ella Enseñándole Magia Anteriormente Que a Regina, Y Lo Mejor De Todo Es Que Zelena Llamó a Rumple "El Único Hombre Que Se Cruzó En Tu Camino" (Yo Entendí "Que Se Cruzó En El Camino De Ambas", Cosa Que Me Cuadra Más) ...O.O ¡¡Y ESO A MI ME SUENA A QUE ZELENA LE TIRABA LOS TRASTOS AL DARK ONE Igual Que Lo Hizo Cora En Su Día...O.O!! Pero Él La Rechazó Porque No Era Lo Suficientemente Buena...o.O

        ¡¡AAAaaaayyyyy...Que SÍ Que lo Tiene De Esclavo Sexuaaaaaaal...Madre Míaaaaaa, Cuando La Pille Belle...O.O!!

        Eliminar
      11. Acabo de leer una teoría que me he dejado con dudas: Zelena quería la sangre de Regina, tal vez la necesitaba para romper la cerradura y en realidad no es su hermana y nos están tendiendo un gran trampa, lo dudo pero tiene sentido

        Eliminar
      12. si yo tambien la lei, pero cuando zelena obtiene la sangre de regina¿ ya ha tomado posesion del castillo?, si es asi no necesitaria la sangre para entrar.

        Eliminar
      13. Sí María, Yo También Creo Recordar Que Cuando El Mono Le Deja Caer Esas Gotas De Sangre En La Poción, Zelena Ya Está Dentro Del Castillo de Regina y, Por Lo Tanto, Ya Ha Roto El Sello De La Puerta, Así Que Esa Teoría Se Devilita Un Poco...;D;D;D

        Eliminar
      14. Yo creo que en eso no nos han engañado, si que tiene que ser su hermana porque en Storybrooke también consigue romper el sello de sangre de la puerta del despacho de Regina. Además cuando habla sola con el mono en el castillo al principio del capítulo se le ve muy resentida por todas las pertenencias que tiene Regina, habla como la hermana mayor celosa de la pequeña a la que todos hacen caso.

        Eliminar
      15. confirmado, he vuelto a ver el capitulo y cuando el mono le lleva la sangre de regina zelena ya esta dentro.

        Eliminar
    5. buenas noticias OUAT sigue en forma con 7 millones y un 2.3 en demos

      ResponderEliminar
    6. WOWOWOW! Rapunzel, Zelena, Rumple. Charming bailando con Emma, los unicornios tambalrándose, Emma en el armario. Se me ovida la muñeca girando su cabeza, ahahahaha, parece otra serie, MENUDA PROMO!

      ResponderEliminar
    7. otra cosa es que tanto como

      regina y zelena son tías de henry mills por que son hermanas de su padre neal

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. zelena puede ser su tía si se comprueba finalmente que rumpel es su padre, cosa muy posible, pero todavía no lo sabemos con presición.
        Pero Regina no es tia de Henry porque es hija del principe Henry hasta donde sabemos.

        Eliminar
    8. Zelena se parece a Dorothy de adulta cuando se peina, creo que la WWW mas que envidia, va ser un poco mas psicópata o retorcida tener una muñeca al estilo Exocrsita ajajaj
      Que tipo de personalidad tendra en SB, segun los productores se parece a Snow frente al publico, pero que pasaría cuando invaden su hogar.
      Sera mas siniestra tipo Juego del Miedo ejjeej

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Yo dudo que Rumple sea el padre de Zelena, ella dice algo así como "el unico hombre que se ha cruzado en mi vida" lo que da a entender que la pelirroja le tiraba los trastos. En parte lo veo normal, la muchacha diría "este es gris verdoso, no me mirara raro como los demás".
      //Offtopic/os imaginais un hijo de estos dos? Yo me imagino a un bebe como a los de Shrek xDDD// (Es una chorrada eh? Que yo soy Rumbelle, que nadie me mate =D )
      En fin dudo que Rumple sea el padre de la pelirroja, sino ella es una incestuosa xD

      Y sobre la sangre de Regina yo tambien había pensado lo mismo pero se me ha ocurrido una cosa. Y si la clave para romper esta maldición es Regina? Sería un buen giro que por una vez ella fuera la salvadora

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que el padre de Zelena es Leopold que o engañó a Cora con falsas promesas, la usó para eso y la dejó tirada o la forzó, pero no creo que Disney deje que pase eso último.

        Eliminar
    11. y si la sangre de regina fue utilizada para la maldicion.... :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que al igual que en la otra era el amor de Blanca y Charming (cuyo fruto era Emma), ahora la salvadora será o Regina o Henry que es el que tiene que abrir los ojos ahora.

        Eliminar
    12. Madre mía... qué ganas de ver este episodio *_*

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.