• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 24 de marzo de 2014

    Promo de "Quiet Minds"

    Si ya has visto el episodio 3x14m no esperes más y adelántate al siguiente episodio con la promo.

    36 comentarios:

    1. SPOILER del 3x14 + Promo del 3x15

      Después de ver el capítulo 3x14 y la promo del siguiente llego a la conclusión de que:

      -Charming = León cobarde, porque acaba de perder el coraje al perder la empuñadura de su espada.
      -Rumpelstinski = Espantapájaros sin cerebro, porque está siendo controlado por la daga y ha perdido la razón.
      - Neal = El Hombre de Hojalata sin corazón, porque por la promo parece ser que Zelena lo está controlando a través de su corazón, lo digo por el 'retortijón' que le da cuando está con Emma en el bosque.

      Falta conocer a Dorothy, que todo apunta a Emma, pero... ¿Y si es Regina? La maldición está lanzada con la finalidad de hacerle daño a ella, por lo que debería de ser ella la que le "tire la casa encima" (metáfora)

      Por cierto, me encanta Zelena y su perversidad. Esa escena de principio de capítulo con Rumpel es magnífica. Es una digna adversaria para nuestros chicos y chicas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. solo que no es a la verde a la que se le vence con la casa, al debilidad de esta es el agua, asi que el termino es "la que le heche el agua encima"

        Eliminar
      2. No sera Regina, porque segun un SPOILEEEER. Habra un giro y Regina se convertira, o hara el papel de The Wicked witch of the East.

        Eliminar
      3. No sera Regina, porque segun un SPOILEEEER. Habra un giro y Regina se convertira, o hara el papel de The Wicked witch of the East.

        Eliminar
    2. SPOILER

      Yo creo que Regina es Dorothy porque el personaje de Dorothy en el cuento y en la pelicula usa zapatos rojos y esta vinculada al rojo y se han visto imagenes en las cuales Regina lleva en el enfrentamiento contra Zelena en el 3x16 unos guantes rojos, asi que apunto a que es Regina!! o quizas ambas juntas, me refiero Emma vive perdida sin sentir cual es su hogar y Regina sigue perdida porque el que ella considera su hogar no la recuerda!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero ambas saben que esten donde esten, Henry es su hogar!!

        Sorry le di a publicar antes de poner esa ultima frase!!

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo su hogar es henry y donde este henry ahi estaran ellas y por el se estan llevando bien y eso es super bonito,es lo que me gusta de esta serie que se ve el lado humano incluso de los malos,saludos.

        Eliminar
      3. Entonces hay dos Dorothys?

        Eliminar
      4. ¿Pero no se supone que van a usar la historia original de Oz? Porque entonces a Dorothy (o Emma o Regina o quien sea) se la verá con los zapatos plateados, no rojos.

        Eliminar
    3. Buen puento lo de los guantes rojos, no lo había pensado. Regina en acción!!! Go Regina!!!

      ResponderEliminar
    4. ¿Alguien que pueda traducir la promo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. traduccion

        UN NUEVO EPISODIO EL PROXIMO DOMINGO

        zelena :invoco al oscuro

        voz en off: nunca hagas enojar a una mujer poderosa

        regina: muéstrate rara

        voz en off: porque la venganza

        voz en off puede ser una verdadera

        BRUJA

        bruja verde: ups

        ONCE UPON A TIME NUEVO EPISODIO LOS DOMINGOS A LAS OCHO

        Eliminar
    5. ¿Que pasa con Neal? La respuesta el próximo domingo en OUAT ... En serio no mola nada cuando acaba el capitulo y sacan la promo del siguiente. Pagaría por ver los 11 del tirón jaja.

      Zelena recolecta elementos que simbolizan la cualidad en cuestión, en principio no parece que los personajes queden perjudicados. Charming después de perder la espada va al refugio sin ningún problema.

      Yo creo que el "corazon" es de Hook, y no de manera literal. No hemos visto el JR en la 3B, hay un episodio que llega en tres semanas que se llama así, no podría ser que se lo arrebatará como símbolo de su corazón, su amor al Jolly y al mar. Su hogar. Hook ha rodado con Zelena y Ariel, puesto que yo no estoy del lado de la teoria conspiratoria me decanto por otro tipo de historia, que en mi mente tiene todo el sentido. Así que mi apuesta va por Hook.

      Quien entre dentro de "el trio coraje-cerebro-corazón" estará vivo hasta el final, no le veo sentido que la bruja coja el corazón de Neal -o lo que lo simbolice- si se lo va a cargar, pierde la magia. Y creo que Neal muere más pronto que tarde asi que lo elimino de la ecuación xD. Drama is coming. Next week ademas, asi que hay que agarrarse bien.

      Me dices cerebro y pienso en Belle. Automáticamente además. Y su capitulo es el de la semana que viene...mmmm mi eurillo va por ella!! Sería una manera bastante guay de darle algo más de acción a la chica, y añades un poco de drama al arco de Rumbelle para la 3B. #MEGUSTA

      En cuanto a Rumple, yo creo que a el lo necesita para ser la mano ejecutora de lo que quiera que esté tramando la bruja cabrona. Después del episodio de Belle viene "behind the curtain", el capitulo que seguramente se destape a la bruja y a su "marioneta" Rumple. ¿Y cuando la bruja empieza de verdad a dar por saco?

      Es verdad que me falta meter a Robin en algo...mmm a ver si con los dias se me ocurre algo, pero en principio no lo veo en el "trio". Ayudará a Regina seguro...el bebe snowing tambien tiene que jugar un papel importante en todo esto... mmmm La 3B me gussssssta.

      Este post es un poco pensar tecleando frente al ordenador, es un esbozo un poco loco de las ideas que tengo en la cabeza. Seguiremos informando xD Un saludito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy interesante tu teoría MyFlipFlops, realmente tendría sentido. Lo ínico que a mi no me cuadra mucho el Jolly Roger como tótem del corazón de Hook. Lo que a mi si se me ha pasado por la cabeza es que la bruja posea el corazón de Hook de manera física, y lo esté controlando además, porque yo en este ultimo capitulo le he visto gestos raros, y miradas inquietas en algunos momentos. Incluso el que no quiera entrar al bunker en el que está Rumple, y luego cuando vuelven este ya no esté...
        Me jode porque soy proHook pero me da a mi que o es un mono volador, o nos lo están controlando para que traicione a los demás.
        Eso si, si alguna de estas dos es verdad, entonces no entiendo porque fue a buscar a Emma y le dio la poción :3
        A no ser que la bruja quisiera a Emma dentro de la ecuación por algo...
        Pero entonces no cuadraría que le mande un mono/marido a Emma para tenerla contenta y distraída.
        Que puto lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Eliminar
      2. Hola Diablo!!! :D

        Has dado en el clavo con la razon principal por la que Hook no puede estar compinchado con la bruja: walsh. Que vaya a rescatar a Emma contradice directamente la voluntad de la bruja cabrona que lo que quería es que se quedara en NY con Walsh.

        Esta claro que como consigue Hook volver a por Emma tiene un porque, pero no puede estar relacionado con la bruja, no tiene sentido que sea ella quien lo halla enviado. Yo pienso que Neal puede haberle avisado, o incluso Glenda (la bruja buena que aparece más adelante).

        Puede que la bruja sepa de la existencia de Hook, me gusta pensar que no se rinde e intenta averiguar como volver a por ella y que la bruja cabrona se entera y actúa en consecuencia de la misma manera que manda a Walsh a NY para vigilar a Emma. Si sabe que Emma estaba en NY puede enterarse también de los planes de Hook y seguir sus pasos en el EF. No es descabellado pensar que pudiera boicotear al pirata de alguna manera para que no fuera a salvarla y acabar con su plan, puede tener que ver con lo que le haya pasado a Killy en el EF, que es lo que todavía no sabemos y lo que está ocultando Hook.

        Yo si creo que el es sincero y ayuda al grupo con todo lo que sabe. Al final seguro que tiene todo relación, pero no creo que el lo sepa. Con el Jolly pasa algo seguro, no creo que se quede en una lucha con barbanegra, tiene que haber algo más. Que ganas de ver el 17!! ><

        Lo del refugio, no veo nada raro la verdad. A no ser que la bruja lo controle de alguna manera no hay manera de que el la avise sin que nadie se entere. Pero si la bruja lo controlara no hubiera ido a NY... Killy es bueno! ya lo veremos ya ^^ es normal que se juegue todavía con el tema de si es bueno o no, aunque para mi no hay duda, pero bueno que es normal que la gente desconfie, cada cual con sus teorias! :) saluditoss

        Eliminar
      3. Diablo y Flip, yo creo que lo que le pasa a Hook es que realmente tiene miedo, como le dice Emma. Pero no miedo por él, sino por perderla a ella. Cuando fue a NYC y bien le recuerda, la encontró y la salvó como dice él "de un matrimonio sin amor", que viene a ser a fin de cuentas lo que le pasó con Milah, la encontró y la alejó de lo que ella consideraba que era un matrimonio infeliz, ¿y qué le pasó entonces a Milah? que llegó su marido y la hizo añicos. A Emma, la quiso matar su casi-prometido-mono-volador. Entonces sí, Hook está acojonado, por eso no quiere entrar en el refugio sin backup y cuerdamente considera que es mejor traer la artillería pesada AKA Regina. Como dice Flip, Killy es bueno!! jejeje

        Eliminar
      4. puede ser una doble jugada, te mando al mono volador y luego te mando a hook y asi confias mas en el.
        yo no descartaria ninguna posibilidad.

        Eliminar
      5. Hombre si podría ser un doble juego como dice Maria Martinez, pero lo vería muy rebuscado la verdad.
        MyFlipFlops también lo que se me ha pasado por la cabeza es que la bruja le haya arrancado el corazón en Storybrook, ya después de haber traído a Emma de vuelta, pero tambien lo vería rebuscado... Yo y mis rebusques xD
        En fin, espero que Silvia tenga razón y simplemente no quiera bajar por miedo a perder a Emma o algo así.
        Tengo muchas ganas de ver el 17, porque cada vez me tiene más mosca el tema Hook.
        Yo quiero creer que el es bueno. Mejor dicho, se que el es bueno. Espero que la bruja no le este haciendo algo para volverlo malo...

        Saludos!!

        Eliminar
      6. si os digo la verdad, creo que hook puso la excusa de llamar a regina para que emma mirara el movil, aunque a mi me gustaria que hook fuese un traidor.

        Eliminar
    6. Acabo de ver la promo canandiense y tampoco dice mucho (que yo entendiese). Basicamente SPOILERS:
      ->Rumple parece ser el que se escapa, ya que está huyendo en el bosque de algo.
      ->Henry habla con su madre, y creo que menciona algo de volver a New York.
      ->Zalena le dice a Snow que el parto puede ser en cualquier momento, y que no se va a perder el embarazo por nada del mundo (creeeepy)

      Saludos!

      ResponderEliminar
    7. Me hipnotizó la wicked cuando dijo ups, me parece la temporada más oscura de todas pero sin exagerar, me gusta ese sentido de autocontrol que tiene la bruja para llevar a cabo sus planes que aún no se cuales son en realidad, con peter pan y cora teníamos pistas pero con esta mujer no encuentro ninguna, eso de que quiere destruir a regina por pura envidia como que no me convence, debe haber algo más es por eso que creo que es regina la verdadera doroty que le hizo algo en el pasado a la wicked y por eso regresó a cobrarsela, además la wicked se supone que tiene otras hermanas no? Además que les pudo haber hecho blanca y el principe para que quiera hacerles daño? Lástima que sólo durará esta mitad de temporada pero bien dicen que lo bueno dura poco.

      ResponderEliminar
    8. Mi duda es... si tiene el bebe en storybrook y luego se rompe otra vez la maldicion y vuelven al otro sitio..?? el bebe desaparece por tenerlo alli..?? ultimamente esq no me entero de la mitad de cosas a no ser que sea por esta web!! :P

      ResponderEliminar
    9. Nuevo Sneak Peek del 3x15. Quién quiera verlo que busque en youtube:Once Upon a Time 3x15 sneak peek #1 SUB ITA. No sé por qué de primeras ha salido con subtítulos en italiano.

      ResponderEliminar
    10. OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      SPOILER PARA QUIEN NO HAYA VISTO ESTE SNEAK PEEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Dios!! He muerto varias veces en esos escasos 2 minutos. Que escena!!! Hood me encanta con Regina!! Cuanta quimica tienen juntos!! Y que cosas más bonitas le dice!!! AWWWWW <3<3<3 Cuando el se le acerca me he quedado O__O Que lanzado el tío!! Pero no hay besito noooo :( Pero hay mucho tonteo =D=D=D Y al final ella ve el tatuaje *____________* *Mode dando saltitos hasta el lunes que viene ON"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja, a mi también casi me da algo. Pedazo de escena, si señor!!!! Mucha tensión sexual!!!!

        Eliminar
      2. madre mia, quiero que sea domingo por la noche yaaaa.

        Eliminar
      3. Estoy igual!! y Regina tan prepara para recibir el beso jajajajajajajaajjaajja Me encantooo

        Eliminar
      4. ha pasado de molarle el rollito a estar literalmente acojonada.

        Eliminar
    11. Por cierto hay nombre para el fandom Regina&Hood?? Porque me declaro fan desde ya!! (Aunque realmente me gustaron juntos desde el 3x12 ^^
      Lo siento por si hay alguien sensible pero lo tengo que decir... ¡¡Vaya homenaje me daba yo con estos dos!!! xDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que feo!!! jajaja Preferiría Regood, que además también hace juego de palabras porque a mi me parece rebien esa pareja!! =D

        Eliminar
      2. creo que lo decidieron por votacion

        Eliminar
      3. Yo soy fan desde que Campanita se lo dijo pero la interaccion en el Bosque no me convencia del todo, ahora ya estoy absolutamente convencida!

        Eliminar
    12. Es broma María jaja, lo de que el nombre es feo no, eso es en serio, y además largo xD Ya me acostumbraré jeje.
      Vivian ahora que dices lo de Tink, me gustaría que ella estuviera por ahí para que Regi pudiera ir a hablar con ella de esto. La verdad me gustaba la química que tenían campanilla y Regina. Espero que salga en algún capitulo más antes de comenzar a rodar su nueva serie...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.