• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 3 de marzo de 2014

    Piratas, recuerdos y una lección de amor

    A tan solo una semana del estreno del 3x12 siguen saliendo entrevistas. Esta vez a Horowitz y Kitsis de la mano de Hypable. La entrevista contiene algunas noticias ya dichas pero también contiene novedades referentes a Emma, Hook, Henry e incluso de OUAT y OUAT in Wonderland.

    Recuerdos y magia
    En "New York City Serenade" Hook recibe un mensaje haciéndole saber que la familia de Emma está en peligro, al igual que Neal recibió un mensaje al principio de esta temporada, ¿será este mensaje una trampa? Parece ser que sí, según Horowitz: "El mensaje que recibe Hook podría ser una trampa, pero eso es un misterio que se tratará durante todo el episodio".

    Que el mensaje sea una trampa no es el único problema al que Hook tendrá que enfrentarse, también está el dilema de hacer que Henry recupere la memoria. Emma la recuperará antes que él y será bastante difícil que Henry vuelva a recordar todo, no valdrá con una simple poción o hechizo. Surgirá la pregunta de qué es mejor para Henry, recuperar su memoria o mantener los recuerdos de una vida feliz junto a Emma en Nueva York.

    Piratas en abundancia

    Durante esta temporada también veremos muchos piratas, especialmente en el episodio 3x17 "The Jolly Roger", en el que Blackbeard hará su debut y será enemigo de Hook. Este pueda que tenga sus desacuerdos con Blackbeard, pero al menos tendrá a Henry de su lado. "Henry y Hook hacen muy buen equipo, y de los pocos momentos que van a compartir en el episodio 3x12, se podría decir que hacen muy bien combo. Esto nos hace felices porque Henry no tuvo a mucha gente buena alrededor durante su estancia en Neverland".

    Una lección de amor

    ¿En quién está interesada Emma? Puede que la respuesta a esta pregunta la obtengamos durante esta temporada, pero no esperéis que su vida amorosa juegue un gran papel en los próximos episodios. "Emma tiene un montón de cosas con las que lidiar y una de ellas es el hombre de su vida". Horowitz revela además que Emma tendrá que tomar una decisión durante esta segunda mitad de la temporada. 

    Emma no es la única persona con una crisis amorosa, Neal, como ya hemos recogido en otras publicaciones, también tendrá que lidiar con el amor hacia su familia y cómo recuperarla, la misma situación en la que se encontró su padre. La pregunta es, ¿estará dispuesto a tomar el mismo camino que Rumpel?
    Belle también tendrá su particular plan sobre cómo recuperar a Rumpel y esto eventualmente llevará a la aparición de Lumiere.

    Horowitz y Kitsis comentan además que se volverá a hablar del libro de cuentos de Henry pero no se sabrá aún quién lo escribió. Los creadores y productores también dicen estar dispuestos a hacer más cross overs entre Once Upon a Time y Once Upon a Time in Wonderland, siendo posible que Alice y Cyrus aparezcan en OUAT.

    106 comentarios:

    1. Casi todas las entrevistas, spoiler y fotos giran en torno a Emma y Hook. Deberían saber que en en la variedad esta el gusto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo. Lo único que me interesó de esta entrevista es lo de Wonderland. Que esa serie termine y que Alicia y Jafar vayan a parar a OUAT.

        Eliminar
      2. "Lo poco gusta, lo mucho cansa... y lo repetitivo aburre" Hacen tanta promoción de esta pareja que yo les he cogido un asco que no los puedo ni ver. Ahora la novedad es que Hook es el padre perfecto.

        Eliminar
      3. ABC elige que es lo que promociona y que no, la culpa es del dpto de marketing no de los guionistas. Tambien quiero creer que les cuesta menos dar información de cosas que se han filtrado en fotos -que ha filtrado mucho Emma-Hook- y no de cosas que han ocurrido en el estudio y podrían sorprendernos.

        Eliminar
      4. Si pero como dije en otro post, si no hubiese tanto CS en el guion no habria nada que promocionar. Asi que culpa tienen tanto los medios como los guionistas...y 'filtrado', creo que ya hemos hablado de las filtraciones xDDD solo espero que las cosas grabadas en estudio nos sorprendan...porque como dice Maria Dolores lo repetitivo cansa, Hook ha pasado de ser uno de mis favoritos a uno de los que menos me gustan por tanta (a mi modo de ver se que hay gente que le gusta el...cambio) tonteria...
        Saludos :3

        Eliminar
    2. a mi ya me cansa tanta foto de emma y hook por que no salen de emma y neal o de rumper y la bruja ya estoy has ta las narices de esos 2

      ResponderEliminar

    3. El mensaje de Hook: Andara Walsh detras de el? / Memoria Henry: Tendria que ser mas facil, tiene el corazon del verdadero creyente / Barbanegra: Espero que Hook no se meta problemas, el solo juega vida por amor o venganza, no por un barco / Equipo Hook-Henry: Que mejor que conseguir a Emma que ganandose el cariño de su hijo. / Interes Emma: Espero que su decision sea la correcta para ella y no por presiones de fandoms... / Neal: Me encantaria un Neal tirando hacia el lado oscuro... y si al final acaba siendo El Mago de OZ? / Libro: No se aclaran xD, pero no decian que ya era hora de saber quien lo escribio? / Wonderland: (SPOILER) Ya lo vimos en las fotos del rodaje: Cyrus y Alice en Storybrooke...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Segun he visto Cora va a aparecer en Wolderland!!( Lo he visto, investigaré para informar mejor). La verdad, tengo ganas de ver a Barbara

        Eliminar
      2. Si nuestra querida Cora saldrá en el capitulo 11 de Wonderland pero solo en flashback.

        Eliminar
      3. Debería aparecer también en el 12 y en el 13. Yo en lo personal quiero verla atormentando a Alicia niña y queriendo cortar su cabeza. Vamos, un poco de fidelidad a la historia original. Y también cómo es que capturó a su marido Henry, o por qué no volvió a FTL teniendo al Conejo superpoderoso cerca.

        Eliminar
      4. yo creo que secuestro a su marido Henry porque él es uno de los pocos que sabe que: (suposición) Regina tiene una hermana y sea la Bruja del Oeste... quizás lo secuestro para que no dijese nada o algo...

        Eliminar
      5. Yo siempre he pensado que ya sabia de la maldición y sabia que Regina le arrancaría el corazón. Yo también me pregunto lo mismo, que Cora nunca llego a saber del Conejo

        Si yo también quiero ver a Cora torturando a la Alicia pequeña, pero lo malo es que solo saldrán en ese capitulo ya que Wonderland solo tendrá 13, por que los Two... productores tenían que matarla por que? :(

        Eliminar
      6. Claro Rabbit, claro. Pero creo que aún hay esperanza, no sabemos nada del 12 y 13 aún, podría estar en ellos también.

        Eliminar
    4. Bueno falta una parte de la entrevista, que hablan de la bruja (si pincháis en el enlace lo veréis). Supongo que no se habrá traducido porque tampoco se dice nada nuevo. Que por cierto llaman a la WWW Zelina en lugar de Zelena…

      - La www Hará su gran aparición en el capítulo 13, y su historia se descubrirá en el 16 (efectivamente nada que no supiéramos ya)

      -No se va a ver Oz como se vio Neverland. La historia irá de StoryBroke al EF, aunque algo de Oz se verá, y que no veamos mucho del mundo de Oz no significa que no conozcamos a personajes icónicos de ese mundo. *tos* monos voladores *tos* *tos* Glinda *tos*

      En cuanto a lo demás:

      - Nótese que los creadores consideran a Hook una buena persona y buena influencia para Henry… no lo digo yo, que también lo pienso xD. No hablo más, no quiero hostilidades jajaja.

      - La trama de Neal y Belle suena bien, vamos a ver cómo le va a Neal en la búsqueda de su hijo, igual el también recibe el mensaje que le llega a Hook, pero con diferente resultado. Igual no puede ir está a otras cosas – buscando a Rumple, lidiando con la bruja cabrona, volviéndose un poco dark…– who knows.

      Es más productivo comentar lo que gusta que criticar lo que no. Vamos, digo yo. La entrevista no es solo Hook. Pero bueno, es la historia de siempre xD. Me callo ya. Saluditos!! ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si hubiese botón like, le daría! xD. Estoy totalmente de acuerdo y también, estoy deseando de que estos dos acaben juntos (Emma y Hook) basta ya de relaciones hechas porque si, porque Neil sea el padre biológico de Henry, no significa que Emma tenga que estar con el, el la dejó de mala manera en la cárcel, a pesar de que sabemos los motivos y demás, pero eso es abandono y esta serie está centrada en "ellas" no en ellos, y es ella la que decidirá lo que más el conviene y me da a mi que los tiros por como Hook se lo está currando van a ser para el.

        Eliminar
      2. Completamente de acuerdo con los dos! Yo también espero que Emma se quede con Hook, y la excusa de que debe quedarse con Neal por ser el padre de Henry... bah, por favor, Neal no solo la abandonó dejándola en la cárcel, sino que cuando se rompió la maldición no volvió por ella por miedo a ver a su papá (aunque para mi la verdadera razón por la cual no quizo saber nada de ella es porque ella está directamente relacionada con la magia y él detesta la magia)... y cuando regresa (sólo por Henry) le refriega en la cara de Emma su prometida. Eso es imperdonable, tanto como la inexistente emoción cunado muere Rumple. Me da mucha pena que ese sea el papel de Neal, porque la historia de Bae daba para muchisimo más.
        Respecto a los que dicen que es todo CS, parece que no han leído los cientos de spoilers que hay sobre Zelena SPOILER (Que es hija de Cora, hermana de Regina, que busca venganza, obtiene por medio de Walsh la sangre de Emma, etc.) de Regina (Que se saca el corazón y lo entierra para no sufrir por perder a Henry, que se encuentra en Storybrook con Robin, etc.) de Rumple (de por si saber que sigue vivo es un spoiler en si mismo ya que en el último cap que vimos había muerto, que es una especie de esclavo de la bruja verde que tiene la Daga del OScuro, etc.), FIN SPOILERS y no sigo porque la lista sería super extensa, pero hay spoilers de todos los personajes, al punto que creo que no va a ser ninguna sorpresa por lo menos los primeros capítulos de esta segunda parte.

        Eliminar
      3. MyFlipFlop preguntale a Bella si Hook es buena influencia para un niño o no.

        Eliminar
      4. Holaaaa bonitosss!! :D Me congratula que alguien por una vez esté en mi barco jajaja. Comentar más! No seáis tímidos, Tuxedo y Veronica!!. Ademas, después del capitulo 12 seguro que os apetece pasaros por aqui :P (va a ser apoteosico... jujuju)

        Maria Dolores, no justificare que Hook golpeara a Belle, estuvo mal, fatal. pero Hook fue presentado como un villano, y eso es lo que fue. Aunque considero que Hook es el villano menos malvado de todos, y que como los otros dos está en el camino de la redención. No oigo a los "anti" quejaros tanto de Rumple o Regina como de Hook, lo que no tiene ningún sentido. Un poco de coherencia...Y en ello están, trabajando con los buenos, eligiendo el amor por encima de otros demonios que puedan tener -cada uno con sus cosas-

        Así, que si le preguntaran a Belle seguramente apostaría también por el cambio de Hook, ella precisamente siempre ha demostrado ver lo mejor de la gente. Después de todo ha conseguido sacar lo mejor de Rumple, no creo que haya otro personaje que crea más que ella en la bondad de las personas, por muy oscuro que sea su pasado. :) Ale, saluditos!!

        Eliminar
    5. A mi lo que me causa más gracia de todo esto, es que ahora resulta que Emma es la madraza del año y que Hook y Neal son los padrazos del año, pero aquí nadie habla de que Regina lo dio todo para que su hijo fuera feliz!!, esa es una madre, aquí vienen contando, lo poco que hablan de los otros personajes, esos que no son ni Hook ni Emma, que yo juraría que también forman parte de la serie pero que brillan por su ausencia, que Neal hará lo que sea por encontrar a su amor y a su hijo, que se separa del grupo etc, lo dejan como el héroe, al igual que Hook que va en busca de Emma para que vuelva a salvar a sus padres y a Regina van y se les ocurre la gran idea de arrancarle el corazón, como si eso no lo huvieramos visto ya.
      De verdad, la promoción que le están dando a Hook y a Emma, sobre todo al primero, lo único que ha conseguido es que aborrezca a estos dos personajes y que si no salen hasta me hacen un favor!!, quiero saber de Regina, quiero saber de Rumple, de Belle, de Tinkerbell (un personaje muy interesante), de Ariel, de Robin, más de Mulan, etc etc, hay muchos personajes no solo Emma y Hook!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amen a eso! A mi la vida amorosa de Emma me interesa ya bien poco, mientras dejen a Neal vivo y no se lo carguen para que el CS funcione yo feliz. Por cierto, Vancity ya ha sacado el video BTS de Walsh y Emma. Son muy tiernos juntos, y parece ser que él la dice te quiero...pero ando un poco con desesperanza desde que parece previsible que va a ser un mono volador...

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo con Anna Reyes, y con todos en realidad. Los demás pesronajes donde estan??
        Cuentenme algo que no sea Emma y Hook que ya cansan y miren que no los odio ni nada pero tanta promocion me canso.

        Eliminar
      3. bueno no estoy muy de acuerdo pero bueno, que lo que si es verdad parece que parece que la tierra se trago a los demas personajes y lo de neal y emma bueno si a emma la ponen con hook que porfavor no maten a neal para que cs fusione y que dejen a henry criarse con su padre y no con hook y ultimo que neal sea valla por el lado malo seria divertido

        Eliminar
      4. Siempre intentan dejar a Emma como una madraza. Y para mi no los es. Lo único que hace es darle todos los caprichos a Henry y seguirle el juego. Así es normal que Henry este encantado con ella. Una madre tiene ante todo que educar y poner limites.
        Para mi cuando una mujer da a su hijo en adopción pierde todos sus derechos. No vale que después diga me arrepiento, borrón y cuenta nueva y ahora soy una madraza. Y OUAT esta promoviendo esa idea de que si no hay lazos de sangre no hay cariño y eso no es verdad.

        Eliminar
      5. Todo el mundo tiene derecho a arrepentirse, incluida Emma, y es logico que quiera intentar recuperar la relacion de Henry, pero tampoco es normal que la pinten de madraza cuando Regina es SU MADRE, NO EMMA. Es la mujer que lo ha educado, se ha preocupado por sus enfermedades cuando era pequeño, le ha ayudado con los deberes, le ha enseñado a caminar y hablar...puede que Regina haya sido horrible en muchas cosas, pero no en la educación de Henry. Y de repente llega Emma, y ale, super mama.

        Y mientras por el contrario Neal, que el pobre hombre se acaba de enterar de que es padre, poco caso que le hacen con respecto a Henry.

        Saludoos!

        Eliminar
      6. Este Tema Siempre Levanta Ampollas Porque Es Muy Sensible y Depende Mucho De las Circunstancias de Las Vida De La Persona Que Da a Ese Bebé, y La Vida Da Muchas Vueltas y Siendo Que Se Ha Entregado a Un Hijo (Que Es Lo Más Grande Para una Madre) Para Darle Un Futuro Mejor, Porque Junto a Ella NO Lo Podía Tener, Quizás Con El Tiempo Le Mejoran Las Circunstancias y Desearía Nunca Jamás Haberlo Hecho...¡No Quiero Ni Pensar En lo Horrible De La Situación Para Hacer Algo Así...:´´´(!

        Pero Ahora Pongámonos En el Lugar de Henry (¡¡Sí Vale, NO Parezco Yo, Ya Lo Sé...;P!!), Si Recordamos Lo Que Le Dijo Lleno de Amargura a Snow en el 3x11 "Mi Madre Biológica NO me Quería...Regina Dice Que Me Quiere, Pero No Es Verdad....", Lo Que Tiene Que Suponer Crecer Sabiendo Que Tu Madre Te Dio En Adopción...¡¡Y Lo Que Daría Ese Niño Por Que Esa Madre Volviera y Lo Abrazara y Le Dijera Un "Te Quiero", Porque Es la Que Lo Rechazó y Lo Entregó...!! Y Ahí Henry No Está Pensando En Qué Es Lo Mejor Para Su Educación, o Qué Es Lo Adecuado...Sólo Ve Que Quiere Ese Abrazo De la Persona Que Lo Abandonó, y Quiere Sentirse Querido Por Ella, Porque Es un Crío...¡¡¿Ingrato Con Regina Que Le Dio Todo Ese "Amor" Sin Haberle Dado La Vida...? Pues SÍ, Pero Es Un Crío, Con Su Trauma Por Ser Abandonado y Que Está Viviendo Una Situación La mar De Atípica Todos Los Días De Su Vida...;P

        Es un Poco El Efecto Que Decía Neal a Rumple “Todas las Noches Mientras Estuve Aquí, Soñaba Que Venías a Rescatarme…” Y Quizás Sea Eso Lo Que Está Haciendo Que Henry Se Comporte De Esta manera Con Emma…¡¡OJO, Sigo Diciendo Que NO Veo Bien La Manera En Que Trató a Regina Porque Ella Jamás Le Hizo Ningún Daño Como Para Que Se Comportara Así Con Ella…o.O!! Pero Comprendo Sus Ansias y Su Apego Hacia Emma…;D;D;D

        Saludines Dearies

        Eliminar
      7. No sé qué me pasa hoy, no puedo dejar de contestar mensajes, estoy muy engnchada.

        Creo que ya está bien con el tema de Henry y sus madres. Hace muchísimo tiempo que no se santifica a Emma ni se demoniza a Regina, y esta última ha sido reivindicada como madre del chico durante toda la temporada. Emma hace rato que se arrepintió de dejarlo, ya está bien con ella.

        Alí, qué bueno que te pongas en la piel de un personaje que no acostumbras jeje, estoy encantada. De todos modos Regina sí que ha hecho daño a Henry durante T1 y T2. ¿Hacerlo creer loco, negarle la verdad, actuar salvajemente contra sus parientes y quererlo de una manera posesiva qué es? No quiero iniciar un ataque contra Regina, sería desenterrar muertos, por eso digo, ya está bien con Henry y sus madres. Se fue a vivir con Emma por el bien de la línea argumental y no por otra cosa.

        Lo único que llegó a molestarme es la manera en que Emma descubrió que Henry era en realidad Hot Peter, por elegir a Regina, pero fuera de eso, creo que ya está bien de este tema.

        ¡Besotes a todos!

        Eliminar
    6. Pobre Emma y sus rollos amorosos espero que elija bien y que sea Neal, Hook me cae bien pero no para Emma.
      Y espero que Alice salga pronto en Ouat me gusta esa idea.

      ResponderEliminar
    7. Primera vez que comento por acá, aunque ya llevo un rato siguiendo sus publicaciones. Yo secundo la voz de todos lo que dicen que están cansados de la promoción Emma-Hook y para mi la razón es sencilla. Hook se presentó como un gran personaje, con una complejidad interesante, un villano-no villano (como casi todos en OUAT) que no es ni blanco ni negro sino un interesante gris. Ahora, con este reciente enamoramiento de Emma (para mi es bastante reciente considerando los tiempos de la serie) ha perdido muchísimo encanto y ha quedado sumido a la sombra de "el enamorado" y su historia personal y desarrollo ha quedado estancados simplemente a "ese posible interés de Emma" para completar otro tedioso triángulo amoroso. Lo desdibujaron y ahora parece una caricatura de sí mismo (Espero que cambie en esta porción de la temporada) Misma situación con Emma que ha perdido tanta fuerza, como diría el sombrerero, antes era más "muchosa" y ha perdido esa "muchosidad", aunque por distintas razones en su caso.

      Por otra parte, y para finalizar, quisiera ver a Emma lidiando con sus padres (recuperar sus recuerdos, otra vez, el nuevo hijo de Snow, reemplazándola a ella de cierto modo), con su nueva relación con Henry (luego de saber que casi todos sus recuerdos son falsos, etc) cómo se verá eso en su relación con Regina, cómo Regina afrontará tener a un Henry que no la recuerda y ver vínculos entre personajes que ni siquiera se hablan en la serie: Neal/Regina, Neal/Belle, por ejemplo. Me molesta que todo haya sido reducido a "con quién emparejaremos a este personaje" teniendo tanta historia que contar y tantos momentos dramáticos e importantes por delante (que ojo, drama y melodrama son distintos, melodrama es ese tedio amoroso en el que nos quieren meter). El tema amoroso es importante pero creo que ellos no lo han sabido manejar (excepto quizás Rumpbelle) pero del resto los personajes quedan sumidos en una nube de tedio soporoso (amo a los charmings por separado pero juntos me estresan) porque todo queda reducido a una mala telenovela mayamera. Eso quería decir por ahora. Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo llevo esperando iteracciones entre Neal y Regina/ Belle durante gran parte de la temporada, porque son importantes...para empezar, Neal deberia conocer la mujer que ha sido capaz de cambiar para bien a su padre, a quien lo ha humanizado mucho, y si en mí estuviera escribir la historia, por mucho que Neal ame a Emma yo haría que primero ayudase a Belle a buscar a Rumple...y espero que sea lo que pase.

        En cuanto a Regina y Neal...¿por qué diablos no sacan provecho de ellos? Si Neal quiere conocer a su hijo, con quien tiene que hablar y relacionarse es con Regina, no Emma, LEÑE. Además que son un buen contraste, los dos han tenido problemas con el deseo de poder de sus padres (Cora por avaricia y Rumple por el control y por protegerle) que los han marcado en la vida....Y NI UN PARALELISMO HAN HECHO, NI UNO. Pero no se que esperarme, Hook y Regina han tenido casi la misma historia, y la unica interracción relevante en esta temporada fue en el 3x01.

        En cuanto a historia amorosa, yo soy Swanfire, pero la UNICA historia que han sabido llevar bien es Rumbelle. Ninguna más. La capacidad de incomunicación de Snowing y Swanfire me estresa, el forzamiento repetitivo de CS y OQ prefiero ni mencionarlo, el rapido (o inexistente) desarrollo de las parejas secundarias me enerva (Grumpy y Nova, Cinderella y su principe, Aurora y Philip, Ariel y Eric, etc), por no hablar de las que tienen mucho potencial y no desarrollan (Frankenwolf)...

        Eliminar
      2. Dearies, Si Llevais Esperando Interacción Entre Neil y Regina, Yo Llevo Esperando Un Interacción Medianamente Decente Entre Belle & Neil...Belle & Snow... Belle & Charming (Que Se Redujo a Que La Sacara De Una Vagoneta :/ :P)... Belle & Regina... Belle & El Resto Del Mundo, Qué Al Parecer, Detrás De Que Es La Novia Del Dark One No Le Hacen Ni P--o Caso a Esa Pobre Criatura...>:P >:(

        En Cuanto a Que Si Tiene Que Preguntarle Neil a Alguien a Cerca De Henry, Estoy Totalmente De Acuerdo En Que Tendría Que Ser a Regina, Que Al Fin y Al Cabo Es La Que Lo Ha Criado Desde Que Nació...:P

        En Cuanto a Lo Que Dices Del "Problema de Rumple Con El Deseo De Poder", No Estoy De Acuerdo En Que Fuera Por Avaricia, Siempre He Sostenido Que Era Más Un Exceso De Protección y Miedo de Que Pudieran Dañar a Lo Que Más Amaba (Que Era Bae...;P) y Finalmente Se Arrepintió al Segundo Siguiente De Dejar Marchar a Su Hijo...;P Pero En El Caso De Cora, Era Totalmente Lo Contrario, Ya Que Ella SÍ Tenía La Opción De Volver a Colocarse El Corazón En El Pecho Cuando Le Diera la Santa Gana, y No Lo Hizo Porque Eso Era Lo Que La Frenaba En Su Ambición De Poder y Ella Lo Sabía, y Pese a Lo Que Piensen Algunos, Si Tanto Hubiera Querido a Regina Se Lo Hubiera Podido Poner y Permanecer Junto a Su Hija, Personalmente Sigo Pensando Que Cora Nunca Amó a Regina, Con Corazón y/o Sin Él, De La Manera En Que Rumple Ama a Bae/Neil...;D

        En Cuanto a Lo De “Llevar Bien” La Historia De Rumbelle, Bueno…o.O ¡¡Si A Tenerlos Medio Capítulo Juntos, y Después Separarlos Durante Media Temporada Tú Lo Llamas “Llevarlo Bien”, Pues Síp, Lo Están Llevando De Lujo…o.O!! Yo Creo Que La única Pareja Que Están Llevando Bien Es a Los Charmines, y Esta Temporada Mejor Que La Anterior, Que Esas Criaturas Sudaban Gotas De Miel…:P, En Esta Parecen Más Reales, Detrás De Esas Pseudo-Peleas Que Por Lo Menos Les Restan Un Poco Del “Almibarado” De La Temporada Anterior…;P En Cuanto a Aurora y Philip, Bueno Están Juntos y Procreando, Así Que También Las metería En El Saco De “Pareja Bien Llevada”…Y Cenicienta, Que Casi Se Casa Por Segunda Vez…Y Bueno, Lo De Ariel SÍ Que Me Ha Parecido un Poco Precipitado, Pero Creo Que Todavía Tenemos Ocasión De Que Lo Pulan Un Poco En Esta T3B…;P


        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      3. De acuerdo en todo, menos en lo de la incomunicación de los Charmings Amy, para mí se comunican excelentemente, pero son visiones de cada uno.

        Yo soy otra que se sintió saturada por Hook, tengo amigas que lo aman, pero los que no "morimos por él" sentimos saturación. En el 3x11 Emma abre la puerta, es Hook y mi novio exclamó: "¿Otra vez este tipo?". Y no saturó por su cantidad de apariciones sino por la calidad de ellas, todo Emma, Emma y Emma.

        Ahora, si hablamos de parejas, yo hace poco estaba convencida de que Hook muere, y ahora me decanto por Neal. La pareja CS esta demasiado promocionada, y la de Neal casi nada, y me parecen claros indicios de que ganará Hook. Lo relaciono con la muerte porque no le veo mucho futuro al que no se quede con Emma jeje. Igual, si joden tanto con CS para que luego Hook muera y Emma quede con Neal, las fans del pirata tendrían razón en querer romper todo.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      4. A ver la de por partes xDD Parte 1:

        Primero, Ali xD Lo de Rumple y su problema de poder creo que te me has puesto un poco a la defensiva porque has dicho que el problema era en Cora la avaricia y en en Rumple proteger a Bae, exactamente lo que he dicho en mi mensaje , copypaste :"Cora por avaricia y Rumple por control y por protegerle" xDDD

        Conforme a Rumbelle sigo diciendo que es la mejor llevada pero en "terminos de relación" no de trama, que los separen una y otra vez son culpa de las estupideces de los guionistas que lo hacen con todas y cada una de las parejas (Snowing,Swanfire,etc), pero a nivel personal, a nivel personajes, es la que más me gusta. Porque hay comunicacion entre ellos, y saben mutuamente como son, es...como decirlo...natural.

        En cuanto a las iteracciones, solo diré que mi segundo personaje favorito femenino del show es Ruby...xDDD pero estoy de acuerdo, el gran potencial de Belle desperdiciado de esa manera (y aun así han metido a Ariel, una de las más queridas , que han durado dos capitulos, y pretenden meter a Elsa y a Anna *felicidades Frozen por los dos oscars xD*). Miendo me dan cuando mezclen OUATW con la principal...

        Laura, en cuanto a los Charmings yo no veo mucha comunicación (si no, en la cueva del eco no hubiese pasado nada), especialmente desde que Charming sigue tomando decisiones importantes unilateralmente y Snow se sigue guardando sus cosas para si misma. Charming con buenas intenciones si, para proteger a Snow, pero el capitulo del veneno y su respectivo flashback con la espada de escalibur me dejó bien claro que tienen que trabajar el que Charming deje de tomar decisiones sin la opinion de Snow en cosas que la involucran directamente (no por nada compartí el cabreo que se cogió Snow); otro ejemplo es que Snow queria quedarse con Emma en SB y Charming volver al bosque encantado, 'debate' que se cortó rapidamente por la trama, y me gustaria haberlo visto no porque discutiesen sino porque aporta algo de naturalidad a la pareja, no se si me he explicado bien xDDD

        En cuanto a la muerte yo creo (y me va a dar una rabia enorme porque como pase seguramente deje la serie, me vas a contar que matan a Neal porque su desarrollo como personaje se ha acabado JA JA y JA) que como comento será Neal, aunque tengo esperanzas de que tanto boom que le estan dando a Hook es para darle importancia suficiente para que el final sea chocante.

        Sobre indicios de quien va 'ganando', es algo dificil de definir porque promocionalmente es Hook, pero argumentalmente es Neal. Cada abrazo, cada miradita de CS ha sido analizada, observada y promocionada, pero en la trama, sabemos claramente que el hombre que Emma ama es Neal (porque ELLA MISMA lo ha dicho). Que lo acepte, que quiera luchar por ello...eso ya es otra cosa. Hook le gusta, no cabe duda porque si no el beso no habria pasado, pero gustar no es lo mismo que amar.

        Eliminar
      5. Parte 2


        Es un problema que hayan presentado el triangulo amoroso como 'el que sobreviva quede con Emma', y me sienta fatal, no como Swanfire, sino como Oncer, que tengan que matar a un personaje para hacer un ship posible. LEÑE, que queden como amigos y se acabó, Neal dejó clarito que va a luchar por ella pero que si no quiere estar con el no pasa nada, amigos y punto, incluso si quieres hacer cada oveja con su pareja y tenerlos a todos emparejados monosamente hay varios personajes femeninos disponibles que sin daño a nadie pueden hacer feliz a Neal. PERO NO, ALA, DRAMA AL CANTO.

        Sobre el fandom, da igual quien muera, SE VA A LIAR. Espero que para entonces los actores dejen temporalmente twitter porque por desgracia los van a masacrar. Yo ya estoy mirando las reacciones del fandom, si muere Neal pues habrá reacciones negativas pero como la gente ya lo está asumiendo, no habrá tanto odio, simplemente dejaran la serie y será triste, porque yo tambien pensaba que Neal era poco querido, sin embargo desde el anuncio he visto tantas muestras de afecto hacia el personaje (si no recuerdo mal hopeforneal llegó a ser TT mundial) que no sabria deciros , pero es algo de lo que se arrepentiran...

        Si muere Belle habra agitación muy bestia en el fandom, mucha gente dejará la serie (más que con Neal, de seguro), pero por ahora los Rumbellers los veo que respetan bastante a los writers (si bien es que los two los ponen de los nervios, no he llegado a ver agresiones verbales ni amenazas). En cambio, si es Hook quien muere...ARDERÁ TROYA, SU VECINO Y LOS DEL FRENTE xDDDD

        Ahora, me voy a descojonar como despues de tanto drama, maten a alguien importante pero no regular (Granny, Archie, Gepetto, Ruby *dios no lo quiera, dejarme vivir tranquila en mi Frankenwolf AU, etc)...

        Saludoss y gracias por leer la pedazo biblia que escribí xD

        Eliminar
      6. Bueno Amy, justamente por las cosas que dices es que yo defiendo a los Charmings cuando los acusan de pareja perfecta e irreal, porque tienen un montón de desacuerdos pero siempre se reconcilian y solucionan sus problemas de comunicación, en ese sentido no son tan diferentes de Rumbelle. Les pasa de todo, no sólo desde afuera sino entre ellos, y siempre solucionan todo, por supuesto que yo creo totalmente en las parejas así.

        En cuanto a Neal, yo soy de los que creen que terminó su desarrollo, peeero me puedo equivocar, hay que ver qué pasa. Yo sé que Emma lo ama y demás, pero en la química de esta temporada no vi nada de eso,vi un poco más en la anterior. Además, ¿si lo ama tanto porque no volvió con él inmediatamente de recuperar a Henry? Está muy confundida y muy cerrada al amor.

        Me cuesta creer que Emma quede con Neal habiendo tanta propaganda tendenciosa con Hook, pero bueno, uno nunca sabe, lo que quiero es que el resultado me convenza. Porque yo, hablo con alguien sobre el futuro de Emma y siempre escucho lo mismo. O "Hook es hermoso" o "Neal es el padre de Henry". Comprenderás lo que quiero decir jeje.

        Sobre la muerte: NO mataron a Archie, NO mataron a Felipe, NO mataron a Pinocho, NO mataron a Azul, ¿y ahora mataran a un protagonista? Lo quiero ver jeje, acá tengo todo un altar de santos y vírgenes rezando por mi Charming.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. A mi me parece bien que hablen y demás, y lo solucionen, pero hasta ahora los conflictos que han tenido, debido al contexto en los que han pasado, parece que los han solucionado porque hay cosas más imporantes que hacer, no lo han desarrollado de verdad, una discusión y en seguida se arregla sin consecuencias (lo que dije, Charming a persar de que seguro de que lo ha hablado con Snow sigue tomando decisiones independientemente...). Eso para mi hace que le falte realismo en el sentido de que 'los arreglos' no lo son de verdad...

        En cuanto a Neal,yo creo que le queda mucho por explotar (relación con su padre, relacion con Henry, que le den una trama para él solo, pero en ese sentido andan iguan que con la pobre Belle, lo tienen como motivacion o como maquinaria para las tramas de Rumple/Emma), al igual que la relación de con Emma. ¿Por qué no se ha visto nada? La respuesta, el triangulo amoroso. No pueden desarrollar algo si lo que quieren hacer es mantenerlo en vilo. Si Neal se comunicase con Emma, da igual que direccion tomen (ser amigos o volver a intentarlo), el triangulo se acaba y no es lo que querian. Personalmente como Swanfire te podria hablar de porqué quiero a Neal para Emma sin tener que tocar 'es el padre de Henry' pero no es el punto de ponerse a hablar de los ships ahora xDDDD

        Tu tranquila con Charming, yo aun tengo una minima esperanza de que no maten a nadie principal xDD (viste la foto que subió Gennifer de Charming pensativo? xDD)

        Saludoss!

        Eliminar
      8. No uso twitter, pero gracias, luego me fijo. Hace poco Alí me habló de un video en el que una fan le tocó el culo a Josh y se puso histérica, claro, le vio la cara a Dios jajaja.

        No comparto lo de la comunicación de los Charmings pero no importa, todo eso está en la percepción de cada uno. De Neal y Hook ya no sé qué decirte, esperaré a ver.

        Eliminar
      9. Yo lo suelo usar (twitter) pero no me entero por ahi, sigo a demasiada gente y me llenan el TL de spam, de estas cosas me suelo enterar más por tumblr porque la gente hace capturas de la foto xDD

        Sobre el resto, esta bien que no la compartas, para eso la gente no es igual, si no el mundo seria aburrido xDDD Lo que me gusta de este blog es que en general (salvo raras excepciones que comentan y no se le vuelve a ver) se puede opinar de todo y te tratan con respeto opines lo que opines...si intentas hacer esto en tumblr te comen vivo xDD

        Saludoss!

        Eliminar
      10. Acuerdense que la muerte ocurre supuestamente no porque hayan querido los productores, sino porque el actor/actriz no quiere trabajar más en la serie. Es cuestionable si en lugar de matarlo podrían haber escrito otro final, pero como es OUAT la muerte puede hasta ser relativa si convencer al actor en cuestión para volver.
        Dicho esto, no creo que Collin quiera irse, no se porque es pura persepción pero solo eso.

        Con las parejas, a mi me gusto como escribieron el enamoramiento de los charming, fue un capítulo que disfrute mucho, ni hablar de rumble, tengo entendido que la actriz que hace de cenicienta esta comprometida con otros trabajos lo mismo que con Ruby, cuándo a la actriz la tenían a tiempo disponilble le dedicaron varios capítulos a ella.
        Me gustaría ver más de Rumble, claro abuzan de los charming, si, un poco, creo que por eso logran que la gente se termine asqueando un poco
        Lo que si llevan mal es la historia de Emma, una lastima ya que es una de las principales protagonistas, han logrado por ejemplo que a mi me interese nada su vida amorosa.
        y es una lastima proque Hook m encantaba en la 2 temporada.
        Lo que si no estoy de acuerdo todavía es en juzgar el OQ ya que no lo hemos visto, yo no creo que en la PRIMERA ESCENA Regina logre verle el tatuaje, tengo esperanza de que sea interesante ver no solo como ella se enamora sino como el se enamora de la Evil Queen que dicho sea de paso, el no sabe que es "su true love" de hecho yo pienso que el tatuaje no lo va a ver hasta mucho mucho más adelante, así que antes de decir que es forzada tengo que ver interactuar a los personajes. si se enamoran en la primera escena voy a estar de acuerdo con que es forazado claramaente.

        Eliminar

    8. Lo Primero Es Decir Que Estoy Totalmente De Acuerdo Con Tod@s Aquell@s Que Están Hasta El Moño De Tantísima Promoción Exagerada del CS y De Hook, y Personalmente Me Están Haciendo Aborreces Al Personaje En Cuestión...>:/

      Recuerdo En La Temporada Pasada Que Bobby Le Decía a los Two...Productores Que El Personaje De Rumple Era Muy Rico y Había Conseguido Captar La Atención De La Audiencia, Pero Que Tenían Que Ir Con Mucho Cuidado De NO SATURAR CON SU PRESENCIA, Porque Se Podían Llegar a Cansar De Él, y Ahora Lo Estoy Comprendiendo Perfectamente, Porque Esto Es Lo Que Está Pasando Con Hook De Tanto Metérnoslo Por El Gaznate...:P >:( >:/ ¡Sólo Espero Que El Tema Con Henry Forme Parte De Alguna Treta Que Tenga Bajo La Manga, Porque Paso Olímpicamente De Ver a Hook Como un "Padrazo" Con Henry...:P!

      En Cuanto a Lo de Neil, Es que Es Algo Que Me Supera...o.O ¡¡De Manera Que Ahora Nos Lo Quieren Poner En El Caso De Rumple Cuando Estaba Desesperado Por Recuperar a Su Hijo, Cuando Se Despidió De Él y De Emma Como Quién Les Dice "Hasta La Noche, Que Os Lo Paséis Bien En La Excursión...o.O"...Vengaaaaa Yaaaaaa...>:/!! Si Lo Que Quieren Es Hacernos Un Paralelismo Con El Caso De Rumple, Están Muy, Pero Que MUY LEJOS De Conseguirlo, Porque a Rumple Se Le Veía Realmente Desesperado y Rozando Hasta La Locura Cuando Perdió a Su Hijo Por Aquel Remolino, Mientras Que A Neil Le Faltaba Decir En Aquella Despedida "¡¿...Y Qué Tenemos Pa Cenar...?!", Así Que Ahora Nos Lo Quieran Siquiera Aproximar a La Tesitura De Rumple, Me Parece Realmente Ridículo, y Ya Se Puede Empezar a Lucir MRJ Con Ese Papel Si Quiere Al Menos Lamerle La Suela De Los Zapatos a Bobby Con Su Interpretación De “Alguien Desesperado Por Recuperar a Lo Que Más Ama”.


      Por Lo Demás, No Tengo Mucho Que Comentar Que NO Haya Dicho Ya, Tan Sólo Remarcar Lo Que Ha Dicho AMY, Que VancityFilming Ha Sacado Un Video del Rodaje del 3x12 Con Emma y Walsh, Y Recalcar La PÉSIMA PROMOCIÓN QUE SE ESTÁ LLEVANDO DESDE “ABC” Porque Que Un Independiente Tenga Más Conocimiento Que La misma Productora a La Hora De Sacar Adelantos, ESTO TIENE UN DELITAZO TREMENDO…>:( >:/

      P.D.- Ea, Que Sigo Cabreada…De Belle y Rumple Na De Na…¡¡¡Muy Bieeeeennn…>:/ !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de Hook no es saturamiento, es que la serie ahora parece que se llama Once Upon a Hook. Este personaje estaba en mi top 5 de favoritos en la season 2 y ahora esta en el top 5...de los que menos me gustan, por el destrozo al personaje y por la promocion excesiva...

        Sobre Neal, ya he comentado que yo si percibo sus expresiones, pero soy fan, asi que no voy a entrar en ello porque se que te parece soso e inexpresivo hasta el mañana xDDD En cuanto a la tesitura de Rumple, no tiene nada que ver, solo por el contexto, Neal sabe donde está (y siendo el personaje que parece que más ha viajado entre mundos no veo complicacion en la busqueda), lo que si quiero (y espero que suceda despues de la imagen btd de Neal donde aparece con un conjunto de cuero con aires al que llevaba Rumple en sus tiempos mozos de Dark one) es que se haga un poco más oscuro y más activo....!

        Lo de la promocion, fue pesima, es pesima y espero que deje de serlo, pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

        Y si tu quieres saber de Belle y Rumple..yo quiero saber de Aurora, que fue uno de mis favoritos en la season 2 y aun seguimos sin saber nada (y ando acojonada porque leí rumores de que van a traicionar a Blanca y a Charming, cosa que me parece muy rara teniendo en cuenta que la princesa dejó muy claro en la season 2 que no es facil de comprar)

        Y que añadan a Sota a los personajes principales, que me encanta su humor!! Alicia y Cyrus...bueno, ñe, estará ahi...pero me han dicho que va a aparecer Barbara (Cora) en OUATW y tengo curiosidad por su interacciones con Anastasia!

        Saludos!

        Eliminar
      2. Amy, Dearie, Supongo Que Lo Que Han Querido Decir Con La Comparación de La Situación De Rumple y La De Neil, Es a "Qué Estaría Depuesto a Hacer Para Recuperar a Lo Que Más Quieres" Independientemente De Que Sepa Donde Está Él y Dónde Están Emma y Henry, Y Si Estaría Dispuesto a Volver a Lanzar Esa Maldición Que Lanzó Su Padre Llevándose a Todo FTL Detrás, Sólo Por Encontrarlos y Reunirse Con Ellos...;D

        A Mí También Me Gustaría Que Lo Hicieran Más Oscuro, o Por Lo menos Que Comprendiera Lo Que Hizo Su Padre y El Por Qué, Al Verse En Una Situación Similar, y No Me Desagradaría Que Lo Hicieran A Él "El mago De Oz"...;D

        En Cuanto a Lo De Aurora y Compañía, Que no Te Extrañe Tanto Que Los Vaya a Traicionar a Todos, Porque Como Le Hayan Puesto Como Condición Esa Traición Para Recuperar El Alma De Philip, Yo Tengo Claro Que a Toda Esta Peña Les Van a Dar Muchas Morcillas de Burgos, Con Tal De Que Ella Tenga a Su Príncipe Con Ella...o.O ;P

        En Cuanto a Lo del Libro, Creía Que Sería En Esta Temporada En La Que Se Diría Quien Lo Escribió, Pero Me Habré Equivocado...;P y Por Lo De La Sota, La Verdad Es Que Me Encantaría Que Lo Refundieran Con OUAT, Igual Que a Jafar (Que Es Un Malo Al Más Puro Estilo Cora ji, ji...;P)¡¡Pero a Alicia, Cyrus y Anastasia Que Se Los Queden Aparcados Por Ahí, Por Dios, Que NO Los Soporto...O.O ;P!!

        Besotes Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      3. Vaya Alí, a mí sí me gusta Alicia, es la heroína más inteligente y despierta de todas las que vimos.

        Con razón Rumpel desaparece por algunos capítulos, para no saturar como Hookito. Entiendo muy bien que te moleste la falta de noticias de Rumbelle, a mí por ejemplo me encantaría más publicidad para Charming. (Hablando de Charming, ya te agradecí por el video jeje, no sé si lo viste).

        Amy, si Aurora y Felipe traicionan, para mí la razón de peso es que Wicked secuestre a su bebé, ahí se viviría una situación límite. Y obviamente los Charmings los perdonan.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Saludos de nuevo :3!
        Bueno, en cuanto a la comparacion de Rumple/Neal entiendo que se refieren a si será capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperarlos al igual que pasó con Rumple, pero yo pienso que esa pregunta...como que no tiene sentido porque no es para nada la misma situación, Es como preguntar a una persona que lleva 3 dias sin comer si haría lo mismo que la que lleva una semana, no se si me explico. La situación de Rumple cuando perdió a Bae era más desesperada que la de Neal actualmente, y además como he dicho Neal ya tiene experiencia en lo de ir a buscar a Emma desde un mundo a otro, lo que quiero llegar es que aunque planteen al aire esa pregunta no va a ser respondida en lo que viene de temporada por no ser en realidad la misma situación. Si hacen que Neal por X razón desespere o tenga las cosas más dificiles, entonces puede ser...xDDD

        A mi tambien me gustaria que fuese más oscuro, y que arriesgase más, me encantaria que terminase trabajando para Wicked fingiendo ser aliado suyo cuando en realidad está con los 'buenos', al estilo espia xDDDD Teniendo en cuenta que él es propiedad enterita de A&E y pueden hacer lo que les de la gana, seria interesante que le diesen un vuelco de tuerca (además, de que he leido que MRJ se sale en los papeles oscuros)...el problema es que si eso pasa, parte del fandom, especialmente anti-Neals y fanaticos CS (fanaticos no fans) lo usarian como gasolina para una nueva ristra de 'Neal no se merece a Emma porque es un traidor mientras que Hook cambió por ella'...blah blah blah...Neal merece morir blah blah blah Además, ayer conseguí ver el musical de Wicked (está en youtube completo con subs español, está grabado claro asi que calidad no es buena pero ambiente para la nueva parte de la temporada te da) y me encantó, me he vuelto fanatiquisima de Elphaba en esa historia y espero que ocurra lo mismo con Zalena (se que no estan basadas en lo mismo xD)

        Aurora, si algo tiene en lo que vimos en la segunda season, es ser drastica, melodramatica y extremista (por eso me encanta, tiene un aire de loca y de impredecible xDDD). De odiar a Snow a ser leealisima a ella, pero Cora ya intentó tentarla con regresar a Philipp y no funcionó, lo del secuetro del niño tal vez sea más probable, aunque creo que la traicion va a más para 'vender' a Regina, y teniendo en cuenta de que Aurora no tiene ninguna lealtad hacia ella no seria tan raro.

        En cuanto a OUATW Sota me encanta y por favor, que lo agregen al elenco principal, el resto...con Anastasia tengo una relacion de amor/odio, a veces me gusta como personaje y otras me estresa. Alicia y Cyrus...mi problema es que me recuerdan demasiado a Snow y a Charming (de la sesion 1, bandida Snow xDD), no es que sea nada malo eso, pero para tener a Snow y Charming 2.0 tengo ya a los originales xDDD

        Saludos!!


        Eliminar
      5. A mí también me encanta Wicked, pero no vas a comparar a Elphaba con Zelena. Elphaba era buena e incomprendida, en cambio Zelena es malvada de verdad, y se supone que será la peor de OUAT (se supone). Y sí, admito que Alicia y Cyrus se parecen a los Charmings, pero Cyrus me parece pasteloso y Charming no.

        Eliminar
      6. Bueno...malvada de verdad eso está aun por verse, tambien anunciaban que Hook iba a ser un señor villano malvado...y ahi le tienes, el perrito faldero de Emma con su historia tragica de fondo de que perdió a su hermano..., los villanos de OUAT son así, de hecho mira a Rumple y a Regina lo buenos que eran en sus origenes...y teniendo en cuenta el titulo de 'no es facil ser verde' del capitulo de Zalena, no me extrañaria lo más minimo que le pasase lo mismo...

        Eliminar
      7. ¡¡Amy hoy parece que te estoy acosando jaja!! Para mí las vidas tristes de los villanos no quita que sean villanos de verdad, por eso nunca me tragué lo de "Rumpel en realidad no es malo" o "Regina en el fondo es buena". Son buena gente AHORA, antes eran malísimos, grises pero malísimos. Lo que pasa, creo yo, es que los comparamos con Disney, donde los malos no tienen ni un gramo de bondad. ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Depende de la perspectiva, tambien puedo ser yo la acosadora muajajajaja...es broma xP xDDD Yo soy fan de Regina y Rumple, y sigo diciendo que los villanos son villanos...que estan en proceso de redencion volviendo a ser 'buenos' pero siguen siendo villanos,pueden intentar solventar los errores y llevar una vida más integra, pero las personas a las que han matado o herido siguen estando ahi (por eso me molesta cuando la gente desea a Neal que muera por lo malo que ha sido y a la vez defienda a Regina, Rumple o Hook, siendo yo misma como he dicho fan de los dos primeros). La cosa es que como aun no sabemos nada de Zalena...quiero decir, nos la han vendido como mala, pero lo unico que sabemos es que va a mandar a uno de sus esbirros a cojer a alguien (Little Jonh) y hacerle algo que le mande al hospital...pero aun no sabemos sus razones xDDD

        Saludos :D

        Eliminar
      9. ¡De acuerdo entonces! ¡Besotes!

        Eliminar
      10. ¡¡Me Cachis En la Mar, Laurita...¿Cómo Que Nunca Te Tragaste Que "Rumple En Realidad No Era Malo"...O.O?!! ¡¡¡Y Yo Que Pensaba Que Ya Te Tenía Convencida...:´´´(!!!

        Siempre He Pensado Que La Vida Triste De Los Villanos No Hace Que Sus Maldades Duelan Menos, Pero Debido a Esas Vidas Se Puede Llegar a Comprender Su Manera de Actuar y El Dolor Que Encierran Esos Hechos, Tanto En La Conciencia Como En El Alma...;D;D;D

        P.D.- ¡Por Dios, Vamos a Ponernos De Acuerdo En Cómo Llamar a La Wicked, Que Me Estoy Partiendo De La Risa..."ZALENA"..."ZELENA"..."ZELENE"..."ZELANA"..."ZALANA"...JUA, JUA, JUA...;D;D;D! Es Igual Que Con "NEIL"...¡¡Una Año Escribiendo "Neil" y Ahora Resulta Que Es "NEAL"...Hala, Toma Yaaaa...;D;D;D!!

        Eliminar
      11. No es para tanto mami, pienso que Rumpel es el menos malo de todos ellos, porque tiene un fin bondadoso, mientras que Hook y Regina tenín fines destructivos, pero siempre me cayó mal esa manera de manipular a todos como quiere y pasar de ellos, sólo eso.

        Perdóname la insistencia: ¿viste lo que dije sobre el video de Josh? Sino lo repito jeje, besotes.

        Eliminar
      12. Me Alegro Mucho De Que Te Gustara Tanto El Video Del "Apretón" a Josh, La Verdad Me Reí Mucho Viéndolo y me Acordé De Ti Enseguida, Pero Realmente Están Poniendo a La Moza De Vuelta y Media Por Haber Hecho Eso...¡¡Lo Que NO Tengo Claro Es Si Lo Están Haciendo Por "El Decoro" o Por Envidia Pura y Dura...o.O ;P!! Sí Que Es Cierto Que Si se Lo Hubieran Hecho a Lana, Las Mujeres Lo Hubiéramos Visto De Muy Mal Gusto y Hubiéramos Puesto El Grito En El Cielo...¡¡Pero Reconozco Que Cada Vez Que Veo a Bobby Con Los Pantalones De Cuero, Me Vienen Ese Tipo De Pensamientos a La Cabeza, Así Que Comprendo a La Chica Completamente y Le Doy la Enhorabuena Por Conseguir Algo Con Lo Que Muchas Sueñan...;D;D;D!! ¡¡¡Ahora Falta Que No Se Vaya Corriendo La Voz y Le Vayan Pidiendo las Fans a Josh "Autografo & Apretón", Que La Ginny No Está Para Esos Disgustos Ji, Ji, ji...;D;D;D

        En Cuanto a Lo De Twitter Que Comentas Más Arriba, Te Diré Que No Hace Falta Tener Cuenta Para Echarle un Vistazo a Lo Que Comentan y a Las Fotos Que Cuelgan Allí, Es Más, Te Recomiendo Que Pongas "Josh Dallas Twitter" y Entres, Porque Tiene Una Foto Super Graciosa De Cuando Era Pequeñito Que Te Va a Encantar, Ya me Contarás...;D;D;D

        En Cuanto a Lo De Rumple-Manipulador, Bueno, Siempre He Dicho Que Este Hombre Es "Muy Bestia", y Aunque Trató Por Todos Los Medios Encontrar a Su Hijo Sin Tener Que Lanzar La Maldición, Finalmente Tuvo Que Hacerlo Porque NO Había Otra *CofMeCargoaLa MoscaCof* Opción Para Conseguir Lo Que se Le había Metido En La Cabeza, y Aun Así Tampoco Es Tan Desagradable La Vida Que Han Tenido En SB...;D;D;D

        Me Voy a Contestarte Más Arriba, Dearie...Besotes XXXxxxx


        Eliminar
      13. ¡Ya vi la foto, qué niño hermoso, pero me quedo mil veces con el adulto jeje!

        ¿Qué te diré? En la guerra de los sexos hay batallas donde todos pierden: un hombre con muchas mujeres es "campeón", una mujer con muchos hombres es "puta", un hombre que no tiene sexo es "idiota" y una mujer que no lo tiene es bien vista. Todas cosas de la época de mi abuela por las que yo no me dejo llevar, ya lo sabes. Pero yendo a este hecho, una mujer no soporta que le toque el culo un extraño y es casi una degeneración, en cambio los hombres no tienen problema, les encanta. Y digamos la verdad, los hombres no tienen celulitis ni nada de eso, generalmente tienen mejor culo que nosotras jeje, y más si lo ejercitan.

        Comprendo muy bien lo que dices de Rumpel porque me pasa lo mismo con Josh. Está muy mal insultar a la chica, eso es o envidia o represión a la mujer. Para mí es envidia. Yo realmente no soy envidiosa, la felicito totalmente y la aplaudo, me han dicho que yo debería "odiar" a Ginny pero no, la admiro e idolatro, debe tener cosas muy buenas para haber conquistado a ESO.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    9. Sería genial que Alicia, Cyrus, Sota, la Reina Roja y Jafar se pasaran a OUAT, y ya para la cuarta temporada tener a Jafar de villano, para que se luzca algo más que en OUATIW donde he visto que no han sabido sacar todo su potencial. Y ya de paso añadir a Aladdín y Jazmín para la cuarta temporada, que ya bastantes guiños nos han hecho con Agrabah... ;)

      Y la verdad es que me están interesando más las tramas de Bella y Zelena que el triangulo amoroso de Emma.

      ResponderEliminar
    10. TEORÍA---TEORÍA

      Y si el libro fue creado por el mago de oz,que no va ser uno de los personajes recurrentes y que también ha estado detrás de las notas de neal en la segunda temporada y hook en la tercera. Los two productores podía ser que quieran añadir a esta temporada, la versión de Oz de la miniserie Las brujas de Oz,en la que el mago de oz crea un libro para proteger la magia más poderosa de todas y crea Oz para protegerlo.La Wicked podría haber lanzado la maldición para apoderarse del libro y con esa magia vengarse de Regina.

      ResponderEliminar
    11. A mi lo que mas me a tocado las narices,esque hook vaya de amiguito de henry,señores por favor que henry es un niño y hook es un hombreton,esta clarisimo que a traves de henry quieren que nos caiga bien hook,a mi que ahora hook vaya a jugar el papel digamos de padre enrollao,teniendo como tiene hasta el momento henry un padre y aunque no lo tuviese,no tiene porque remplazar a nadie,pues me parece algo fuera de lugar,ahora resulta que hook se ganara el cariño del niño asi y asi es mas facil que emma,se de cuenta que el es lo mejor para ella.

      Aparte de la cadena ABC,esta saturacion de hook,viene por parte de los creadores,que mucho que la culpa es de los fans por hacer que hook sea interes amoroso de emma,pero el morreo no fue cosa de los fans,fue cosa de los guionistas,esque manda narices el tema.

      Yo creo,que justamente por esta saturacion es por la que muchos fans de la serie(y yo me incluyo),estamos aborreciendo mas aun a hook y tambien estamos hasta el moño algunas veces de la serie.

      Quiero tener fe o esperanza,en que todo esto,sea de cara a la promocion de la serie y que realmente no se vaya a mostrar lo que me estoy temiendo,os resumo:neal o muere o queda como esos padres divorciados que ven a su hijo x tiempo al año,regina con hood y el hijo de este y a su vez viendo de vez en cuando a henry,y hook se queda con emma,tocate las narices un pirata que la traiciono varias veces,en un tiempo record se enamora ella tambien se enamora de el y ala se le olvida todo lo que le a hecho hook,y los principitos esos que tienen doble moral aplaudiran,espero que no pase esto de verdad,porque seria vergonzoso.

      Espero que veamos algo mas de la relacion de regina con su hijo henry,porque si encima de que hook va a ser un tio enrollao con henry y ella no va a tener esa oportunidad de estar con su hijo,pues es entonces cuando se lia la de san quintin.Aparte que yo estoy deseando saber y ver almenos un gracias por parte de emma hacia regina o una conversacion entre dos madres por el bien de henry,lo llevo esperando desde la segunda temporada.

      Si comparais las dos entrevistas la de jenifer morrison y esta,vereis que son dos entrevistas totalmente diferentes,sobre todo cuando se le pregunta por el tema con quien se quedaria emma,la actriz marea la perdiz entre hook y neal,pero los creadores dicen que sabremos en quien esta interesada emma,ojito con la respuesta porque tiene doble lectura y ademas esta eso del hombre de su vida,porque hasta donde se nos a insinuado neal a pesar de todo es a quien todavia ama emma,porque se lo solto en la cueva esa en nunca jamas,aunque a mi me da que esta entrevista,es para marear mas aun a los fans,espero que no metan mas la pata por favor se lo pido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver yo no es que sea especialmente fan de Hook...me es más o menos indiferente...os leo todos los días pero escribo poco...pero este acoso y derribo contra el personaje ya cansa...echándole las cosas en cara de lo que ha hecho en el pasado...pero que pasa que sólo Regina tiene derecho a cambiar?

        Cuando Regina empezó a cambiar se le alabó...que bien que cambie ojalá la aceptaran...que penita que la marginen...pero claro como Regina es un personaje que gusta si tiene derecho pero Hook no...Regina ha cometido más atrocidades que Hook pero por el hecho de sacrificarse por Henry ya se olvida todo lo malo que ha hecho...pero a Hook no...no es justo!

        No quiero molestaros pero a muchos se os ve el plumero...sed más objetivos!

        Un saludo!

        Eliminar
      2. No Va Conmigo, Pero me Incluyo YO En El Bombo...¡¡La Redención De Regina Ya Se Ha Comentado Hasta la Saciedad Que La Lleva A Rastras Durante 2 Temporadas y Media, Por Lo Tanto Se Hace más Creíble y Verosímil...Y Eso Que Los Patinazos De La T2 Son Imperdonables...o.O!! Y Con Rumple Tres Cuartos De Lo Mismo...O.O

        Pero En El Caso De Hook, Es Una "Redención-Exprés" Que No Cuadra Ni a Martillazos, Aparte De Que No Tiene Ni Punto De Comparación Los Sacrificios Que Han Hecho Rumple y Regina, Con Lo Que Está Haciendo Hook Paseándose Como un Perrito Faldero Detrás De Emma, o Haciendo La Escena Más Ridícula De Toda La Serie Con Esa "Lucha Del Mechero" *¡¡Por Favor, Qué Vergüenza Ajena Sólo De Acordarme...¬¬" !!*

        En Cuanto a Las Atrocidades Que Haya Cometido Hook, Todavía NO Nos Han Enseñado Al Mozo En Su Salsa, Pero Disparar a Una Mujer Por La Espalda...Soltarle Un Soplamocos y Dejarla Inconsciente, Para Después Querer Matarla...Maltratar Repetidas Veces a Un Tullido...Traicionar a Emma y Compañía (En FTL y en SB)...Y Lo Que Le Dijo a Regina en el 3x11, "...Si Hay Que Ir Preparando Nuestras Almas, La Mía Va a Llevar Un Tiempo..." NO Creo Que Se Refiriera a Lo Limpia Que La Tenía, No...o.O (Esas Por Poner Algunos Ejemplos, Que El Mozo Tiene Más…O.O)

        No Es Cuestión De "Plumeros", Es Cuestión De JARTURA, Que Estamos Ya Hasta El Mismísimo *PIIIIIIIIII...* De Tanta Promoción De Hook Por Parte de La Productora, Siendo Que Tienen Muchísimos Personajes Mucho Más Interesantes a Los Que Promocionar...¡¡¿No Será Que A Quién Se Les Está Viendo El Plumero Es A Los ABC...o.O?!!

        Saludines

        Eliminar
      3. ALI tiene mucha razon,regina y tambien rumple,todo sea dicho de paso,han estado sufriendo y sacrificandose,yo creo que desde la primera temporada,regina a sacrificado todo por henry y por los demas y rumple tambien,que se sacrifico incluso por hook,que intento matarlo por si a alguien se le habia olvidado(y eso que yo no soy muy de rumple,pero poco a poco me estoy haciendo fan de rumple) y que a hecho hook hasta ahora?,a si ir a buscar a emma,porque los demas estan en peligro,lo que yo no entiendo y espero entenderlo el lunes,cuando vea el capitulo,como leches hook llega a ny,si se supone que cuando salen de sb y mas con una nueva maldicion,no hay magia,como leches llega incluso a saber de emma,porque esa informacion la sabe solo regina,que es quien le da esos recuerdos y que casualidad a hook,justamente a el le llega ese mensaje,que casualidad verdad?,que pasa que ahora hook va a ser otro protagonista mas o que?,esque ya huele muy raro todo entorno a hook y esas ganas de hacerlo,mega guay y el mas enamorado,buen tio,generoso del mundo.

        Lo repito como bien a dicho antes ALI,a regina y a rumple le a costado una barbaridad la rendicion,pero a hook en menos de 6 capitulos,a obtenido no solo la rendicion,sino tambien el apoyo de todos los demas,menos de regina que no se fia ni un pelo y va caminito de que quedarse con emma,todo eso sin hacer sacrificios y segun la serie el amor que es la magia mas grande del mundo,es sacrificio,que no que no me creo yo nada de nada y punto.

        Eliminar
      4. Que Regina estuvo 2 temporadas y media con la redención?si claro...si casi al final de la 2 temporada se los quería cargar a todos...vaya redención sí...se notaba mucho su arrepentimiento...

        Eliminar
      5. Con tanta promoción de Hook yo veo dos posibilidades:

        O e el "Jack"de Perdidos, que iba a salir en el piloto y yo y luego pasó a ser el prota de la serie sólo por l@s fangirls (se dirá`fanboy? o fangirl es ya como una frase hecha?) y entonces me pasará como enPerdidos, que veré los capitulos escalonados saltándome las partes del "nuevoJack"´

        O le están dando todo el bombo del mundo porque luego cuando se lo carguen harán más sangre.

        Ooooo tercera opción de regalo: Sólo nos saturan a imagenes y promos de Hook y CS y luego en realidad aparecerán poco y entonces habrá una horda de fangirl Hookianas enfurecias y clamando por la publicidad engañosa (con razón)

        EN cualquier caso

        Eliminar
      6. Alí, lo único que te corrijo es lo de las dos temporadas y media de Regina. En tal caso empecemos a contar desde el 2x02, no desde antes. Lo demás genial.

        Seriesinfancia, yo creo que Regina decayó en su redención por la mala influencia de Cora, y porque no es fácil cambiar tantos años actuando tan mal, con lo cual no la defiendo. Se negaba a "compartir" a Henry con la gente que odiaba, pero en el 2x21, cuando vio que la salvaron DE NUEVO, para mí fue esa la estocada final que la hizo darse cuenta de lo equivocado de sus acciones, y Neverland luego le sirvió para reflexionar más aún y llevarse mejor con todos.

        Yo SÍ creo en el cambio de Hook, pero no me gusta su papel de perro faldero. Un hombre tiene que entender cuando una mujer dice NO.

        Eliminar
      7. discrepo, regina no ha cambiado nada, es verdad que se ha sacrificado por henry unica y exclusivamente, por lo unico que ama, y al final hizo un acto de generosidad dandole nuevos recuerdos felices a su archienemiga por el bien de henry tambien, pero en esencia sigue siendo la misma.

        por eso el personaje no ha perdido interes ni fuerza.

        hook a pasado de ser un tigre salvaje a un cachorrito amaestrado y ahi esta la cagada de los guionistas.

        Eliminar
      8. Tampoco así María. Regina sigue siendo impulsiva, con mal carácter y pocos escrúpulos con sus enemigos, pero ha mejorado un montón con todos además de Henry: Emma, Rumpel, Tinkerbell y hasta Blanca, en muchos puntos ya no es la misma. Sigue teniendo interés porque tiene menos maldad pero la misma fuerza. Si hay algo que no me gustó es lo de sacarle el corazón a ese pobre niño perdido, y que Emma lo permitiera, pero todo lo demás lo vi perfecto.

        Eliminar
      9. Bueno esque a regina o la manipulaba uno o la manipulaba su propia madre,pero la gran diferencia entre regina y hook,esque de momento no a hecho ningun sacrificio por nadie que no sea el mismo.Yo creo que regina si se a sacrificado por los demas,ya que para invertir el hechizo tuvo que sacrificar lo que mas queria que es henry,tengo una duda o teoria del porque envia a emma con henry,ella se desmaya y ve algo,segun parece la bruja verde quiere la sangre de emma y si regina vio que emma estaba en peligro y por eso la envio junto con henry y le regalo sus nuevos recuerdos,para que la bruja verde no les hiciera daño a ninguno de los dos?.

        Lo repito regina y tambien rumple han sacrifico TODO por los demas,hook solo a hecho digamos la parte facilona,por eso regina no lo traga y no se fia de el,me sigue sonando muy raro que el pirata vaya a ny en plan heroe,no se hay algo que no me encaja en todo esto.

        En eso teneis mucha razon,regina sigue teniendo ese algo que la hace unica su caracter,solo que se controla mas por el bien de henry,es mas tolerante,pero ojito que no le toquen a su niño que se pone tipo trigresa y la lia parda,eso es lo que yo quiero ver de hook,al pirata malote,pero tambien que se ve realmente que ese cambio pero poco a poco,esque de pasar a traicionar a emma se a comvertido en el perrito faldero de esta y eso es incoherente total.

        Eliminar
      10. Vamos a Ver...Sí Que Es Cierto Que Durante Toda La T1 Se Hizo Una Presentación De Regina y De Todos Los Demás Personajes, y No Fue Hasta Que Vio Que Perdía a Henry Que Realmente Quiso Empezar a Cambiar Por Él (En El 2x02, Como Bien Dice Laurita...;D)

        A Lo Que Me Quiero Referir Es Que Siendo Un Personaje "Malote", Ha Tenido Sus Altibajos a La Hora de Redimirse, Que No Ha Sido un *CHAS* "¡¡Eureka...Ya Estoy Redimida...!!" Como Nos Han Querido Colar Con Hook...¡¡Y OJO, Rumple Está Exactamente En El Mismo Caso...Que Se la Ha Pasado Luchando Consigo Mismo y Con Sus Miedos Hasta Hacerse El Ánimo De Sacrificarse Por Todos Los Demás...;P!! Pero Aquí a Hook Nos Lo Han Querido Vender de "Pirata Con Honor" En Un Sólo Capítulo y Nos Lo Tenemos Que Tragar...¡¡¡VENGAAAAAA YAAAAAA... o.O o.O o.O!!!

        Por Otra Parte, Si Regina No Hubiera Querido Hacer Las Cosas Bien Hechas y Salirse Con La De Ella, Hubiera Podido Coger a Henry y Largarse de SB Antes De Que Les Afectara la Maldición De Peter, y Se Hubiera Quitado El Muerto De Los Charmines y Todo FTL Entero De Encima De Un Plumazo...¡¡Pero NO, Se Sacrificó Por Todos y Renunció a Lo Que Más Amaba Para Poder Conseguir Que Todos Los Demás NO Volvieran a Caer En Esa Otra Maldición, Con la Añadidura De Que Se Lo Entregó A Su "Rival" y Encima Con Buenos Recuerdos Para Los Dos...O.O!! Pues Si Eso NO Es Sacrificarse, Ya Me Contareis Qué lo Es...o.O

        Laurita, Dearie, Si Le Sacó El Corazón a Ese "Niño Perdido" Fue Porque El Mozo NO Colaboraba, Que Primero Quiso Hacerlo a Buenas y Él Se Negó, y a Decir Verdad, Esa Fue La Escena Que Más Me Gustó De Todo Ese Capítulo je, je, je...;D

        De Todas Formas, Me Niego a Tener a una Regina Pastelosa, Ella Tiene Su Caracter y Es Básicamente Por Eso Que Nos Gusta Tanto...;D;D;D

        Eliminar
      11. le saca el corazon pero no le mata, solo lo manipula, aunque no se viera se lo devolveria.

        y sigo diciendo que el unico motor de regina es henry, a los demas los tolera pero no los soporta.

        Eliminar
      12. Eso es cosa que ve cada uno María, para mí Regina tiene ahora aprecio genuino por Tink, Emma y Rumpel, y con los demás al menos tuvo una buena convivencia.

        Alí, a mí me dio mucha pena el niño porque tenía el cerebro lavado por Hot Pan, pero creo que tienes razón en todo. Y muy bueno eso de que Regina pudo haberse escapado con Henry y dejar a todos hechizados para siempre, e hizo el bien.

        Nueva duda: si Emma pudo escapar por no haber sufrido la maldición original, ¿POR QUÉ NO SE FUE NEAL TAMBIÉN?

        Eliminar
      13. Doble post: para ser justa, Hook ofreció su barco y se aventuró a volver a Neverland, con todos los peligros que hay y todo lo que le costó salir. Pero sigue siendo un sacrificio menor a los de Regina y Rumpel. Me creo que haya cambiado, me lo creo, pero no me gusta la forma en que actúa.

        Eliminar
      14. Maria Martinez, Emma no es la archienemiga de Regina, lo fue en la 1ª temporada pero no en ésta.

        Eliminar
      15. Laura segun tengo entendido, Emma escapó por ser la salvadora, no por nacimiento, y Henry por haber nacido en nuestro mundo. Todos los demas personajes 'engendrados o nacidos' en Storybrook (la hija de Cenicienta, Alexandra, Pinocho o Neal) vuelven al mundo original.

        Saludos!

        Eliminar
      16. archienemiga en lo que a henry se refiere.

        hombre despues de robar la judia lo menos que puede hacer es poner el barco.

        Eliminar
      17. No te entiendo a caso ¿unos padres separados son archienemigos?

        Eliminar
      18. Quizás La Palabra Más Adecuada Es La Que Utilizaba Yo Más Arriba, Que Es "Rival", Porque Están Las Dos Compitiendo Por El Amor De Henry, Aunque Sigo Pensando Que NO Debería De Ser Así, Ya Que Ambas Son "Su Madre" de Una Manera o De Otra...;D;D;D

        Ojala Lleguen Algún Día A Comprender Eso y a Convivir Como Lo Podría Hacer Cualquier Pareja De Padres Separados (Que Se Lleven Bien, Claro...¡Que Hay de Caso Por Ahí Que Las Deja a la Altura Del Betún...o.O!)

        P.D.- Laurita, Estoy De Acuerdo Con Lo Que Dice AMY Sobre "La Salvadora"...;D;D;D

        Eliminar
      19. Sí María, claro que es lo mínimo que Hook puede hacer, pero en alguien tan egoísta como él es mucho decir. Claro que todo indica que lo hizo por Emma, eso es lo que me disgusta.

        Amy, ya escuché varias explicaciones sobre Neal pero la verdad no me convenció ninguna. Sólo hay magia dentro de SB, el que sale se salva de ella, pero nadie sale para no perder la memoria. Regina pudo haber salido pero tenía que quedarse a producir el contramaleficio y salvar a todos, Neal nunca sufrió la maldición así que pudo haberse escapado perfectamente. Y Hook también, si hubiera sido más astuto. Lo siento de veras, pero para mí es un fallo del libreto. Neal pudo haberse salvado con Emma y Henry.

        Eliminar
      20. a veces si ;P
        en cualquier caso la existencia de emma obviamente repercute en la relacion de henry y regina,

        emma es el contrapunto de regina, cuando digo archienemiga no quiero decir que tengan que matarse, pero hasta ahora si habia un grado de competencia, logico por otra parte.

        regina deshace la maldiccion por el bien de henry y darles buenos recuerdos realmente es un acto de generosidad que no tenia porque hacer, lo hace en parte para que henry no se quede solo ya que ella no podra estar con el.

        no dudo que regina tenga cierta simpatia hacia tink, pero su unico amor es henry, por eso se arranca el corazon, que recuperara cuando henry recuerde supongo.

        no os tomeis todo tan literal, leer un poco entre lineas hombre.

        Eliminar
      21. Yo tambien lo veo como laguna del guion, pero es por ahora la unica explicacion 'logica' que he leido...que Neal se hubiese salvado con Emma, posible, pero eso les habria estorbado en el triangulo amoroso (y en lo que tengan planeado para Neal, si es que tienen algo)

        PD: yo creo que mientras escribimos la otra escribe la verdad, y al recargar la pagina ya tenemos para contestar xDDD

        Eliminar
      22. No te preocupes, ahora voy a salir así que puedes escribir tranquila jeje. Por cierto, de acuerdo contigo y María.

        Vaya, hace un tiempo nunca me metía en debates largos y Charming era casi mi único tema de conversación, y mírame ahora. Pero me encanta porque luego de mucho debatir se llega a una conclusión en común.

        ¡Besotes, hasta luego!

        Eliminar
      23. Hace tuempo en una entrevista los Two explicaron lo de la maldicion.
        Todos los personajes que nacieron en el mundo de los cuentos iban a ser alcanzdos por la maldicion, excepto emma que por ser la salvadora (esto es lo que me parecio medio de los pelos)
        Además esta maldicion FUE CREADA POR PAN, es distinta a la de Regina, si pan quería incluir a Neal lo incluía de hecho se lo dijo a Rumple le dijo que como Neal y Belle eran imporatantes para el, en su maldicion les tenía preparado directamente la muerte.
        Lo único que uso de la anterior maldicion fue la formula o la receta digamos, que es lo que consiguio en la boveda de Regina, todo lo demás lo creo como el quiso. Y afectaba a todos los personajes de los cuentos, por eso Hook y Neal son afectados hasta ariel sería afectada.
        No se si es creible o no la explicación pero es lo que recuerdo haber leído creo que aqui mismo.
        y es bastante aceptable si lo pensamos bien.
        ojala el hecho que Neal se quede en el bosque encantado con todos los demás y no vaya con emma en NY (que además solo sería un capítulo) sea para algo interesante.

        Eliminar
      24. Lo lamento Girasoles, sigo escéptica e icrédula. Por más fuerte que sea la maldición de Hot Pan, se supone que fuera de SB no hay magia. Neal cruzaba la línea y se salvaba. Lo único que podría convencerme es que esa maldición hubiera traspasado los límites de SB, pero se ve que no era así.

        No es culpa de nadie que yo no me convenza, sólo del capítulo jeje. A Regina se lo paso porque tenía que detener la maldición, pero Hook y Nea podrían haberse escapado. No lo hicieron por la historia, pero en términos de magia y maldiciones ellos se hubieran salvado, al menos Neal.

        Eliminar
      25. Lo tengo que decir enserio
        Primero desde lo de la maldición la creara quien la creara siempre e creido que hook y neal debería haberse escapado de esta manera
        Neal en secreto (sin presentarlo en la serie) convence a hook de escapar en el ultimo minuto de la maldición asi que estos dos se escapan y al estar fuera de storybook tiene una conversación en la que resulta que neal por algún tipo de magia convierte a hook en algún animal dando a enteder que es mas que simplemente el hijo del oscuro
        O neal intenta escapar pero hook se entera y decide cambiarle el plan pero al final ambos se a lian y se escapan para después peliarse o lo que sea
        otra cosa que he pensado es que no se por que deberían poner un universo paralelo en el que neal nunca hubiera dejado a Emma
        PD AUN SIGO ESPERANDO QUE A NEAL LE DE ALGO PARA SI MISMO , ENSERIO LO QUE SEA MAGIA MALDAD UN ENEMIGO APARTE DE HOOK LO QUE SEA PERO QUE NO LO MATEN IGUAL SIGO ESPERANDO POR BELLE QUE POBRE MUJER QUE LA TIENEN ABANDONADA

        Eliminar
    12. "Emma tiene un montón de cosas con las que lidiar y una de ellas es el hombre de su vida"

      “Emma’s got a lot to deal with in addition to the men in her life. Her heart is all over the place.”

      La traducción está mal. Sería más como: "Emma tiene mucho con que lidiar además que con los hombres de su vida". Nunca habla del hombre de su vida ni lo pone como principal cuestión sino como un agregado.

      ResponderEliminar
    13. Parte 1
      Yo creo que acá la situación es que cada personaje "malo" o villano que se ha redimido ha tenido un proceso para lograrlo. Nuestros grandes "villanos" Rumple y Regina han pasado por un camino larguisimo para obtener cierta credibilidad (que no les ha venido fácil a ninguno de los dos) Rumple hace cosas buenas y malas por conveniencia al principio y ya luego es cuando comienza a hacer las cosas por sacrificio, y sin embargo los demás no le creen con facilidad y no se fian de él, misma situación con Regina, en la temporada 2 Regina da un paso hacia adelante y dos para atrás en cada capítulo, y vamos viendo cómo eso influye en su relación con el resto de los personajes, hasta que finalmente, a través de Snow, logra ser reconocida por el resto del pueblo (eso sin hablar del último sacrificio hecho por ambos en el 3x11). Yo no creo que acá deba hablarse desde las subjetividades de cada quien o gusto particular por ciertos personajes (todos tenemos nuestros favoritos) sino a nivel de trama, de historia, de coherencia, y para eso debemos ver cómo el personaje se va desarrollando y va creciendo. Hook (repito) para mi es un buen personaje, pero ha sido tratado muy mal por los escritores, su desarrollo en la primera parte de la tercera temporada ha sido muy apresurado, y para mi eso ha sido solo por el bien del "triángulo amoroso". Habría sido interesante, por ejemplo, que Hook se callara lo de Neal, y que luego todos lo descubrieran lo aislaran y que él encontrara otra forma de ayudarlos para que los demás confiaran en él (por ejemplo, salvando a rumple de la sombra que fue lo que hizo Regina al final) ahí veríamos una reacción más humana, más natural. Es más, si nos ponemos técnicos las teorías del heroe (como el heroe de las mil caras de Joseph Campbell) que es un libro básico de todo escritor habla justamente del camino de ese heroe y tiene una serie de pasos que lo han llevado magistralmente con Rumple y Regina pero que con Hook se les ha quedado frio, no es culpa de Hook, son los escritores quienes no han sabido aprovechar su potencial.

      Por otra parte, lo que menos me interesa, con honestidad, son las relaciones amorosas entre los personajes porque para mi (como ya dije) no las han sabido llevar, Snowing fue una buena dupla hasta que empezó la segunda temporada. Rumple y Belle han sido una relación más interesante, aunque no lo podemos saber bien porque pasan más tiempo separados que juntos, y tanto Emma/Neal como Emma/Hook me parecen predecibles (es solo mi opinión).

      Yo soy de las que quiere ver relaciones poco convencionales, porque en la vida no siempre es el más guapo quien se queda con la más bonita, o el macho alfa con la protagonista, me parece predecible y bastante aburrido, a mi me hubiese gustado que me soprendieran con algo como Snow molesta con Charming y comenzando a salir con Whale, o Archie tratando de tener algo con Regina, situaciones más humanas, más reales , y esas solo por decir algunas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En lo de Archie y Regina te apoyo un 100% , pero es algo que no creo que vaya a suceder , de todo el rollo de CS yo realmente pienso que no funcionaria , me parece que Hook podría quedar mejor con Campanita y Emma con Neal o con alguien mas pero no me parece que sea con Hook , no se que pasara con este tipo nuevo , pero si es como dicen unos spoilers y termina trabajando para la bruja verde entonces no creo que esa relación dure , de todos maneras ya me imagino a Hook cuando se entere de esto : A no mijo , Neal y yo llegamos primero , agarre numero :p .

        Eliminar
      2. Totalmente De Acuerdo, Regina Falange, y La Única Esperanza Que me Queda Es Pensar En Que Toda Esta Vuelta y Lavado de Cara Que Le Han Hecho a Hook, Sea Para Más tarde Darle un Giro Imprevisto y Destaparlo Como Alguien Que Continua Siendo Un Villano y Que Ha Conseguido Engañar a Emma y A Todos los Demás (Menos Quizás A Regina y/o a Rumple...;P) Por Algún Motivo Oscuro...¡¡Creo Que Sería Por lo Único Que Perdonaría La Carnicería Que Están Haciendo Con El Personaje...;D;D;D!!

        Saludines

        Eliminar
    14. Parte 2
      Finalmente, teniendo tantisimas tramas que explorar ¿por qué le dan tanta importancia a las relaciones que ya están y que sabemos cómo van a terminar? Para mi sería increíble que usarán ese punto oscuro en el corazón de Snow para volverla más egoista y errática, que manipulara, que hiciera cosas que Snow normalmente no haría, total, se supone que es un ser humano con fallas como el resto del mundo. Ese intento de hacernos sentir peligro por Charming para mi fue muy débil, todos sabemos que Charming no puede morir y que encontrarían la forma de sacarlo de neverland, entonces ¿qué emoción tiene si ya sabemos lo que pasará? Me gustaría que los Charmings se separaran, por algún problema, durante un tiempo, y que Emma tenga chance de volver a conocerlos por separado, como seres humanos, no solo como Charming y Snow, que nos hicieran sentir que no se van a reconciliar y ver cómo eso afectaría la dinámica del resto de los personajes. Pero bueno, quiero tenerle fe a los escritores y espero que nos sorprendan con cosas mejores más allá de saber que Henry está emparentado con todo el mundo en el bosque encantado o que Emma tiene 30 tipos en fila esperando por su amor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El problema de Snow malvada o de la predecibilidad de Snowing es que, por suerte o desgracia, los two estan muy limitados por la Disney. Segun tengo entendido, tenian deseos de hacer a Snow más oscura, aprovechando la oscuridad de su corazon, pero la Disney les dijo 'eh alto que estais hablando de Blancanieves' y les paró. Seguramente lo mismo ha pasado con todos los personajes que han 'muerto y regresado' :Archie, el hada azul, Philipp, Pinocho, etc

        De la misma forma, segun leí, por eso a Peter le pudieron 'villanizar' porque los derechos no los tenia la Disney, sino un hospital de Londres o la administracion publica inglesa (no se como van las leyes alli sobre derechos de autor, pero si no recuerdo mal el hospital tenia los derechos de la obra hasta hace un par de años y ahora están a manos del gobierno)

        Saludos!

        Eliminar
    15. Gracias por eso, Amy-chan, no tenía idea. Pero bueno, igual creo/asumo/supongo que alguna libertad han de tener para no hacer tan predecibles a sus personajes, porque disney es muy conservador pero no es estúpido, sabe que la narrativa en las series ha variado y nadie quiere ver a personajes unidimensionales (como Snow y Charming, lamentablemente) porque afecta al raiting. Teniendo series como The walking dead o Games of thrones en donde te pasas todo el capítulo asustada porque no sabes quién va a morir o cuándo no es sorprendente que OUAT haya decaido en raitings. Creo que podría llegarse a un acuerdo de esa parte, del mismo modo con el tema de meter personajes no-blancos en la serie. Podemos entender que muchos de estos personajes tienen una raiz de cuentos europeos y de ahí que sean de tez blanca, sin embargo los pocos personajes no-blancos de la serie son los más desdichados y mala pata de la serie, Sidney Glass (hombre pasivo y manipulable por su amor no correspondido a Regina), Lancelot (Muerto en el mismo capítulo de su aparición), Tamara (malvada, despreciable, muerta), y Mulan (enamorada de un personaje que muere y de otra que la rechaza antes de poder siquiera confesarse). El conservadurismo de disney puede llevar a la ruina una serie con muchísima capacidad y eso sería sumamente triste. Esperemos que esta nueva Rapunzel salve la patria en cuanto a la representación no-blanca visto que la representación GLBT murió antes de nacer, otra cosa bastante triste, a mi parecer.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Saberlo lo sabe, porque es una gran empresa, pero la cuestion es que Disney más que sigan siendo tradicional quiere que sigan siendo 'cuentos de hadas' tradicionales...con los pros y los contras que eso tiene. Actualmente, los proximos cuentos anunciados de la Disney tienen un cast de etnia no blanca (Moana será una chica de la polinesia, Big Hero Six tendrá un main cast asiatico, la pelicula sin nombre sobre el Dia de los Muertos tendrá main cast latinoamericano y hay otra que no me acuerdo el nombre que será africana), asi que Disney no tiene problema con la raza en sus cuentos de ahora, sin embargo al usar sus historias tradicionales arrastra los problemas que esos tenian.

        El tema de la raza y parejas sexuales es un problema, por lo mismo, al intentar que sus cuentos se parezcan a sus respectivas peliculas Disney, no solo por ser conservador, sino porque tambien es perfectamente logico que una persona quiera que su personaje de cuento favorito siga siendo igual que en su infancia, quiero decir por ejemplo, hubo problemas con gente sobre que Rapunzel fuese de color, pero no por eso todos los que opinaron así son racistas, simplemente puede gustarle que sigan mantiendo la idea de Rapunzel que han tenido de pequeños.

        Y de eso es muy dificil salir y no dejar descontento a alguien. Creo que intentan representar la diversidad, pero debido a que los cuentos son europeos (y los clasicos de Disney), los personajes que pueden cambiar de color o de opcion sexual son los secundarios, que terminan o muertos o desaparecidos (por ser secundarios no por ser de color). ¿Cambios posibles? Integrar personajes de cuento/leyenda que ya son de etnia distinta a la blanca: Esmeralda, Tiana, Jasmin, o incluso Megara y Pocahontas( que ya hay gente que se queja porque dice que esos no son cuentos, sino mitologia/personas reales)

        Pero el problema es que al estar dirigida al publico occidental, no se van a arriesgar a poner cuentos poco conocidos, como los miles y miles de cuentos africanos y asiaticos que hay, cosa que me parece tristisimo porque así tienen que cambiar de aspecto a personajes para tener la representacion etnica de diversidad, con lo cual termina gente poco contenta igualmente.

        En cuanto a sexualidad, más de lo mismo, y es aun más dificil porque en general en los clasicos cada oveja termina ya con su pareja. Creo que una posible salida es que la historia de Mulan, siendo más cuento que leyenda y ya que le han cambiado su sexualidad, cambi , por ejemplo poniendo a Shang como mujer de la misma forma que hicieron con Jack/Jackeline. Aunque claro...ahí se molestarian los fans de Mulan/Shang...y vuelta a empezar.

        Con respecto a los otros shows, no veo Walking Death, pero si sigo Juego de Tronos y si bien estoy de acuerdo en que sea predecible OUAT, no creo que eso sea una razon de perdida de audiencia con respecto a Juego de Tronos.

        Juego de Tronos tambien es predecible si conoces la historia original (de la misma forma que con OUAT conoces los cuentos clasicos), pero tiene la suerte de que Martin les ha dado bastante libertad creativa con respecto a los libros(en el sentido de que les deja eliminar cosas y alterar de orden otras), pero con respecto a 'quien va a morir', siguen muriendo los mismos que en los libros (tal vez en diferente orden) asi que una persona que sigue los libros podria saber perfectamente las muertes (y todo lo que va a paser en las proximas 4-5 temporadas. La cosa: Juego de Tronos está escrito maravillosamente, por lo que el guion adaptado es muy bueno, ademas de que tiene la suerte de que casi todos los fans de los libros siguen la serie porque a pesar de que es adaptación sigue siendo fiel, sin embargo con OUAT no pasa, no todos los fans de Disney o de los cuentos ven la serie puesto que la gracia de esta es cambiar un poco los cuentos tradicionales y eso no a todo el mundo gusta (y muchos estan dejando de ver la serie por eso exactamente, mi pobre Peter Pan T.T)

        Saludoss!

        Eliminar
      2. en el caso de juego de tronos si no sabes quien va a morir es porque no has leido los libros jijiji

        Eliminar
      3. Hoy es nuestro día Amy, ¡maravilloso todo lo que has escrito, nada para discutir!

        Yo agrego que, si quieren ser originales, deben dejar de introducir a los personajes nuevos como sobrevivientes del Dark Curse, de los nuevos sólo Eric ha sido una víctima. Introduzcan al personaje que sea como ex-víctima y no como sobreviviente, y pónganle flashbacks de su vida en SB con problemas "normales", eso sería origina y lo opuesto a la T1.

        Eliminar
      4. Hemos visto de todo en esta serie, pasado, pasado del pasado, embarazos, amnesias, asesinatos, traiciones...tu dices eso a alguien y no te suelta cuentos de hadas ni de broma xDDD Lo que les queda es hacer flashfloward (que en parte lo van a hacer en lo que viene en esta temporada) y miedito me darian con eso...

        Si, parece que estamos en racha hoy! Nos ha llegado la inspiración hoy xDD

        PD: alguien ve al dia How I met your mother? Acabo de ver el capitulo de ayer y necesito hugs T.T!!

        Eliminar
      5. ¡Yo, yo miro HIMYM, así que seguimos de racha jaja! ¿Qué te conmovió, la llegada de la madre de Robin?

        Eliminar
      6. Sigamos con la racha hahahahahah xDD

        Eso fue tierno, mi problema son las teorias de que la madre ...esté enferma terminal! *lagrimones everywhere, me puse a despotricar por twitter como nunca'. La gente empezó a sospechar cuando en el capitulo de Time Travelers Ted hace ese bonito discurso de que quedaban 45 dias para conocerla y que si por el fuera la conoceria antes para poder pasar más tiempo con ella. La gente no hizo mucho caso a esa teoria, hasta ayer, cuando la madre dijo '¿Que madre se perdería la boda de su hija?, y entonces Ted empieza a llorar...¡NECESITO CONSUELOOOO!

        Saludos!

        Eliminar
      7. No sabía nada yo, no me tomo esa serie tan enserio como ésta, asi que no leo foros ni teorías. No creo que terminen una sitcom con un final trágico, así que no te preocupes. ¡Besotes!

        Eliminar
    16. Jajajaja! claro, me refiero no solo a las muertes (sí, yo apenas comencé el primer libro y hasta ahora es bastante fiel la serie al libro) sino a la historia en general, como dices Amy juego de tronos está escrita maravillosamente y está llena de intrigas y misterios. Los escritores de OUAT siempre han tenido como meta impresionar o sorprender a los espectadores con las adaptaciones que hacen (como la brillante adaptación de Ruby/Caperucita) y si se fijan en la primera temporada la serie fue consistente, coherente, misteriosa, ligeramente oscura (este aspecto dado por Rumple y Regina, claro) y agradable a cada capítulo, para mi eso se debe a varios factores: 1) siempre estaba la duda de quién sería tal personaje 2) cómo se incorporaría a la historia 3) cómo es en el mundo real 4) cómo es su dinámica con el resto 5) y aparte todo ese tema de rivalidad Emma, Regina con un Rumple manejando todo desde las sombras. En la segunda empezaron con una premisa interesante que para mi fue alargada innecesariamente y ya para la segunda parte de esa temporada y el agregado de Greg y Tamara fue como si los escritores hubiesen perdido el camino. La tercera, aunque me gustó que Pan fuese malo y además el padre de Rumple sentí que fue como una gran temporada de relleno ¿cuales eran los misterios? las preguntas eran cómo podían salvar a Henry y que tan malvado era Pan, para resolver ambas cosas de forma muy inconsistente, todo se resumió (para mi) en que si hubiesen dejado a Regina sola habría rescatado a Henry en una hora y que Pan era más bulla que cabulla (es difícil decir que Pan es el villano más cruel de la serie teniendo en cuenta que están Cora, Regina y Rumple, creo que es una competencia muy difícil).

      Ahora, en cuanto a la diversidad, Lancelot pudo ser mucho más útil, por ejemplo, sabemos que lo de Mulan es extra serie así que lo de ella es aparte. Otra cosa que me parece un poco mmm, no sé, raro, es que si a muchos no les importa que Ruby se haya comido a su propio novio (violencia y asesinato creo que son más graves que ser negros, blancos o indios) no veo por qué Cenicienta no podía ser africana, por ejemplo (tomando en cuenta que una de las versiones oriniginales de esta historia es egipcia). Me refiero a que Disney como empresa juega su plan conservadurista bastante bien, mete un par de personajes étnicos pero sus principales siempre son y serán blancos (eso sin nombrar de nuevo la sexo-género-diversidad), claro, ha ido cambiando, leeeeentamente, pero creo que esta serie, teniendo en cuenta que es para un público más adulto, podría demostrar esa buena voluntad de Disney desde lo concreto, mostrando al mundo tal cual es, lleno de gente de distintas razas, pesos (sería interesante una princesa gordita, o no tan "agraciada") sexualidad o país de origen, para sacarnos un poco ese lenguaje de mundo excluyente que sabemos es parte de los medios de entretenimiento.

      Yo creo que si ellos tomaran algunos riesgos reales (si no es lo de Snow podría ser otra cosa, Charming engañandola con otra tipa, o qué se yo, se me ocurren miles de cosas distintas) para que la gente sienta que hay conflictos reales en personajes reales. Yo espero que esta segunda parte de la tercera temporada incorpore situaciones más adultas y no tantos triángulos amorosos y crisis que requieren acciones inmediatas en detrimento del drama y la intercacción entre los personajes, creo que eso salvaría a la serie por lo menos por una temporada más =(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En tu primer párrafo estoy completamente de acuerdo contigo pero despues, yo no quiero rollos de infidelidades ni reflejos de la vida real en OUAT. Para eso me pongo Cuéntame o cualquier cosa de ese estilo. OUAT es una serie sobre los personajes de los cuentos de hadas y antes que en nuestro mundo prefiero que se centren en mostrar otros. Vale que eso de los problemas reales estaba bien en la 1ª temporada: La infidelidad de David a Kathrine con MM, la malversación de fondos de Regina, el lío de la adopción de Ashley, los hermanos Zimmer que se iban a un centro social... Pero después de que se rompa el hechizo, ¿qué problemas reales van a tener unos personajes de cuento?

        Eliminar
      2. Bueno, se supone que esa es la historia que nos quieren contar ellos ¿no? ¿tu no crees que deban tener problemas reales? viven en el mundo real ahora, tienen esa unión de personalidades (el de Storybrooke que muestra lo peor de ellos y el del bosque encantado que es lo mejor de ellos) la unión de ambas cosas los convierte en personas normales, con fortalezas y debilidades.

        Lo que pasa con los personajes de cuento es que la historia se acaba cuando "viven felices para siempre" y como ellos (los escritores) dijeron en un momento "queremos mostrar qué sucede luego de ese 'vivieron felices', qué hay más allá de las historias que ya sabemos". Los personajes deben tener conflictos, mejor dicho, todo lo que sea narrativa se basa justamente en personajes que tienen un camino que recorrer para alcanzar algo, y para eso deben enfrentarse a situaciones que los ayudan a crecer.

        Creo que parte del valor de esta serie que es justamente le dan un halo de sustancia a historias en principio inverosímiles (claro, son cuentos, se vale que sean inverosimiles, para eso existe el pacto ficcional) pero darles un poco de realidad, mostrar esperanza, amor, fraternidad, amistad desde una visión más cercana a la de un niño o un adolescente, e incluso un adulto de esta época, es más fácil sentirse indentificada con Mary Margareth, e incluso con la Snow pre Charming que con la Snow de Disney (claro por una serie distinta de situaciones culturales, sociales, etc). Entonces sí, yo si creo que ellos pueden y deben tener problemas reales. Claro, no digo que quiero que Ruby consuma heroina o nada tan prosaico, pero no los mataría armar situaciones que nos hagan preguntarnos: vale ¿y ahora cómo saldrán de esta situación? y no como es ahora que ya sabemos cómo van a resolver la mitad de los conflictos "graves" (más allá de lo que digan o no los spoilers), pero bueno, es mi esperanza, es válido que consideres otra cosa también.

        Eliminar
      3. una cosa es reinventarse los cuentos y otra desvirtuar los personajes, creo que los personajes deben ser lo que son.

        otra cosa es que siendo lo que son deberian estar mejor guionizados( que en mi opinion es lo que le falla a la serie, guion) y no dejarse llevar por fandoms, el mal de esta serie es que escriben a voleo, en vez de tener una historia medianamente estructurada

        y que conste que la serie me gusta y pienso verla entera, pero cojea un pokito.

        Eliminar
    17. Yo sigo sin entender,que hook este en ny tan ricamente,seguramente el lunes saldremos de dudas y lo explicaran mejor y espero que den una razon logica y convincente de porque el solamente el,que casualidad,puede salir de la nueva maldicion,navegar seguramente con el barco,con que magia?,el no tiene magia,que esa es otra y llegar a la mismisima puerta de emma,señores ya tenemos al nuevo paco lobaton americano de la epoca moderna actual,no se supone que esa informacion la tiene que saber regina?,porque regina no va a ny con hook?,lo quieren poner como heroe de la noche a la mañana,porque el es quien va en busca de emma,el solito se planta en su casa,le da la pocion y todo esto lo veis normal?,porque yo sinceramente no lo veo normal.

      Yo no es por chafar la ilusion de los CS o pro hook,pero que os den tantas escenas o tanta promo de CS o hook,no siempre es sinonimo de algo bueno,porque que vamos a volver a ver en el capitulo 12 otro morreo?lo dudo bastante,pero quizas emma insinue que si puede enamorarse de el,eso si me lo creeria mas que pasase,aunque le quitaria gracia a la trama,pero ultimamente mucha logica en esta trama amorosa yo no la veo.

      Hombre buen ejemplo un pirata para un niño,en la vida vamos,y mas con el historial que tiene nuestro amiguete hook,porque a mi la rendicion express de hook no me cuadra,aparte que la veo muy injusta,porque rumple y regina,han tenido que sacrificarse para almenos intentar redimirse,a mi me da muy mala espina que hook este tan cerca de henry,ademas se a visto que el niño hace cosas raras como conducir una camioneta y la ultima foto que yo e visto es de henry como discutiendo con emma que hasta regina tiene que intervenir o eso parece por las fotos,y yo creo que en ese cambio tiene mucho que ver hook,por muy que nos vendan que es una buena influencia,yo os lo digo desde ya no me fio y lo sabeis desde hace mucho,hay cosas en la actitud de hook,que no me encajan,se os olvida que hay SPOLIERS que hablan claro de que han visto rodar a rebeca,colin y rumple?,eso lo veis normal?,porque rumple al parecer esta dominado por la bruja,entonces que leches hace hook ahi y dudo que sea para ayudar a rumple?,aparte que no es la primera vez que colin rueda con rebeca,es decir estos dos para mi tienen un pacto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Menos mal que la temporada empieza en 4 días...

        Eliminar
      2. Jajajaja, dices como muchas cosas muy rápido, yo quisiera agregar algo a lo que dices y de paso soltar una duda que tengo (sí, ya sé, faltan 4 días, pero igual solo por el placer de conversar jaja) Al ver a Hook solo en la puerta de Emma yo asumí que va él porque su familia está en peligro, y los demás están ayudando a los Charmings y de algún modo no pueden escapar (razón por la que no va Neal, según yo). Por otro lado, Hook ya viajó una vez a NY por sí mismo, supongo que el barco tendrá algunas propiedades mágicas, o quizás la misma Regina lo ayudó con eso, además de los detalles de cómo encontrar a Emma y demás. Concuerdo contigo en que Regina tuvo que haber ido con Hook pero yo asumí que por lo de la maldición ella no podría volver a verlo y por eso es que Regina no va a NY, porque se supone que Regina no puede ver a Henry o sino algo malo puede pasar con el tema de la maldición (esa es mi duda ¿entendí esa parte mal?). Otra cosita ¿dónde viste esas fotos que comentas? no he visto nada de eso y vaya que he buscado como loca ¿podrías colocar esos links, por favor? =) Eso sería todo, saludos!

        Eliminar
    18. Hola me gustaria saber que cuando empiece la serie en donde la puedo ver.bss

      ResponderEliminar
    19. yo creo que deberian haber filtrado un detras de camaras de 8 minutos con mini entrevistas a los actores y a las actrices sobre si hay mas accion, si el personaje blanca tendra accion y si eso afecta al embarazo de la actriz o no, cosas asi tambien son importantes y contarian mucho sin contar nada

      ResponderEliminar
    20. lo que a nadie se le ocurrio es pensar que estaria bueno si vieron el episodio nuevo de OUAT in Wonderland que el Jabberwocky seria una muy buena aliada para la Wicked Witch...
      Que les parece la idea si puede hacer que Jafar tenga miedo que podria hacer con los demas??...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.